Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional, editamos y subimos las fotos en.las redes sociales de su local y respondemos los mensajes que lleguen de las personales
Nuestros plan de $130.000 mensual incluye: book de fotos profesional, 4 graficas semanales en las distintas redes sociales y responder todos los mensajes o dudas de los clientes
Contáctenos 92189262
Trio da noi y trío de fettuccini, esos fueron nuestros platos elegidos. Estuvimos almorzando un día de semana, fue exquisito, tuvimos la terraza solo para nosotros y la atención excelente, el Garzón era nuevo en el lugar 👏🏼👏🏼👏🏼 tenía mucho oficio.
Los platos son generosos, si vas con poca hambre pide platos para compartir, nosotros compartimos y créeme que probamos todo y no fuimos capaces de acabar los platos, de lo que probamos la lasaña estaba espectacular. Mencionar que las pastas son todas muy ricas, se nota que son de calidad, la pasta es realmente fresca.
Cerramos con espresso y panacota, extraordinaria!!!!!
Seguiré visitando Da Noi 🇮🇹 ($10,000 p/p app)
Excelente local! Desde los salones que mantiene, tanto compartidos como individuales, la atención de los garzones es muy atenta y rápida, las recomendaciones de platos y salsas, etc.
La comida no demora mucho en llegar a la mesa y el sabor es genial! 100% recomendable.
Nunca me defrauda. Buen servicio, exquisita comida, porciones contundentes pero con opción de pedir 1/2 porción, pasta fresca, postres riquísimos. Tiramisú con real queso mascarpone (en pocos lugares lo hacen así, asique lo destaco). Buen precio. Siempre lo recomiendo. Uno de los favoritos de mi familia.
Excelente comida, buen vino y café... En resumen una grata experiencia gastronómica. Hace muchos años q no lo visitaba y mantiene su calidad.
Es bueno, pero no me mató. Me pedí ñoquis de papa, pero no parecían de papa, eso no me gustó. La salsa boloñesa estaba muy rica y los platos son abundantes. El problema es que no sé si se equivocaron con mis ñoquis o eran así, muy insípidos.
Carolina Patiño Zacarias
+4
Un clásico...pastas de muy buena calidad y cantidades abundantes.
Fuimos a almorzar con unas amigas para celebrar un cumpleaños y pedimos un antipasto para compartir muy rico... con verduras grilladas y boconccini de mozarela pero solo 1 unidad partida en 4 (me quede con ganas de más queso)....demasiado escualido...(6.300)
Luego pedimos 3 platos de fondo para compartir y fue suficiente....agnolotti salmón y pesto... panzotti funghi con salsa da noi y canelones mixtos con boloñesa... todo muy rico...(cada uno alrededor de 10.000)
Finalmente pedimos un tiramisu para que la cumpleañera soplara una velita que habíamos mencionado y se les olvidó.... el postre estaba muy malo... era más bien un mousse.... que nisiquiera tenía sabor a tiramisu....
Además tres café espresso que llegaron tibios y uno se derramó por accidente....le dijimos al Garzón....este se hizo el desentendido....una lastima que se compliquen por un café después de una cuenta de 50.000
En resumen rico, pero la atención poco detallista
Esperaba más... hace un tiempo vine y me encantó. Hoy no estaba al nivel de mi recuerdo. El servicio muy tradicional y siempre excelente.
De todas formas, sigue siendo un muy bien restaurant de especialidad.
Makis Claramunt Olivares
+5
Pastas frescas y muy buenas, los ñoquis de ricotta son realmente buenos; hay que armarse de paciencia por una mesa el fin de semana pero vale la pena
Myriam Pilar Sasmay Ormeño
+3.5
Me encanto, justo en precio y calidad, recomiendo los medios platos si eres prudente en cantidades...
ame la salsa Alfredo, lo único malo es que la cantidad de gente hace que el servicio sea lento.
Pero lo vale.
La rotación de clientes obliga al restaurante que sean frescos en sus ingredientes y se nota.
Mi plato favorito son los cannelloni de jaiba o mixto. Excelente relación precio/ calidad, solo un poco lleno los fin de semanas! Porciones buenazas para llevar
Constanza Javiera Ponce
+4.5
Muy rica la comida, gran variedad y muy buena atención! Recomiendo llegar con tiempo, ya que el tiempo de espera es de 20 minutos app, los fines de semana
Es muy rica la comida, las pastas están muy fresquitas, en comparación el golfo di napoli está mucho mejor, pero en realidad la atención no es la mejor, los mozos o garzones le gritan a uno el menú y hace especificaciones de todo tipo queriendo demostrar algo que no es, como si quisieran lanzarte la comida en vez de darla
Probamos los gnocchis, agnolloti y fettuccini con distintas salsas.... Todo muy rico acompañado del vino de la casa. La atención muy buena además
Comida buena, servicio un poco frío. Buena relación precio-calidad. El comedor donde nos ubicaron estaba muy caluroso. Luego de un rato prendieron el aire acondicionado.
Muy exquisito, me encantó mucho la pasta y la trilogía de postres. Lo único malo es que el local tiene áreas bastante estrechas lo que lo hace un poco incómodo.
Lo recomiendo para comer una buena pasta italiana.
Es triste como un restaurante como este puede tener peor calificación que Golfo Di Napoli (lo odio un poco) siendo que sus precios son relativamente similares, su atención es 10mil veces mejor y bueno, mejor ni hablar del sabor de la comida porqué definitivamente ES COMIDA RICA.
Panzotti con salsa 4 quesos, la salsa estaba deliciosa, en verdad ¡es de queso! Y no de le leche con queso rallado como en otros lugares (cof cof)
Ravioles de nuez y ricotta con provenzal (mezcla muuuuy recomendada) y para finalizar un tiramisu tierno, delicado, con sabores amables que cerraron con broche de oro este tan esperado almuerzo.
Recomendado al 100%
Vaya a Da Noi, coma y sea feliz :)
Sebastian Carvajal Ayala
+4
Es mi primera vez en este lugar, sábado en la tarde, creo que llegamos justo a buena hora estaban todas las mesas de la terraza disponibles y de a poco se fueron llenado, la atención nos normal, la justa y necesaria, los platos muy ricos y a buen precio. Todo muy calientito. Pedimos ñoquis con carne y salsa putanesca, los ñoquis perfectos la salsa rica solo que le faltaba un toque más picante lo que se espera con esta salsa y para mi gusto falto sal. Otros platos fueron canelones mixto con salsa de camarones muy rica la nada y la salsa y para compartir 2 canelones de jaiba con salsa 4 quesos también muy ricos. De aperitivo 2 pisco sour luego una bebida y una cerveza. Todo por un total aprox de 44 mil pesos. Con propina incluida. Espero volver para aumentar mi puntuación.
Sebastian Torres Astorga
+4.5
Muy agradable el segundo piso! He ido varias veces y no falla, entorno grato. La lasagna a mi no me vuelve loco, recomiendo los gnoquis con pesto y los ravioles ricota nuez brutales! A veces me pasa que no lo encuentro tan bueno como era antes, pero es un imperdible de barrio Italia. Rico y contundente. Loooove it!
Pablo Alejandro Herrera
+4.5
Muy rico!
La pasticcinni di la casa tiene mucho ajo y perejil, no deja de ser rica, pero puede que a alguien no le guste tanto aliño. La porción es grande.
El plato trietto danoi es muy variado y rico, especial para quienes quieran probar una la variedad de platos y salsas que tienen, en uno.
La comida realmente buena, la pasta estaba bien echa, las salsas maravillosas y los platos gigantes. La nota sin embargo fue por la mala atención de uno de los meseros, que por estar en el rincón de la terraza la olvido por completo y nunca más volvió. Tuvimos que pedirle a otro mesero que nos trajera los postres. Lo bueno es que uno fue de cortesía por el inconveniente, pero de todas formas el mal rato arruinó la celebración en la que estábamos.
Es maravilloso este lugar...la.porcion es.perfecta...no es grotesca...logras disfrutar todo...es facil de llegar...pero.ojo..q se llena y hay q hacer fila como a las 14 hr
No soy un experto en la cocina pero este restaurante me pareció bien con el sabor de sus comidas aunque a mi parecer creo que le faltó lo intenso de los sabores italianos, sobre todo la salsa. Un rico almuerzo compuesto por ñoquis y panzoti. Talvez me faltó la Copa de vino.
Me gustó. Pedí canelonis mixtos, los que incluían uno de jaiba, uno da Noi y uno de verduras. Si bien el Da Noi estaba muy bueno, los otros dos estaban muchísimo más sabrosos, eran sobresalientes. La salsa Alfredo es especial para el de jaiba y la salsa provenzal es especial para el de verduras. También pedí una botella de vino Garcia & Schwaderer Sofía Pnot Noir año 2013, vino bastante reconocido y que en el restaurant costaba 14.000 lo que no es nada caro si consideramos que en el comercio cuesta 11.000. Además pedí tiramisu, que estaba muy bueno. El punto bajo son las sillas que son algo endebles, deben ser ya muy antiguas. Pero por la comida, la gran atención de Marcos (el señor que me atendió) y el poco recargo que hace el establecimiento en algunos vinos caros hacen que le coloque esta nota.
Este lugar es exquisito, si bien varios de los comentarios negativos dan muestra de que a veces el servicio deja mucho que desear y creo que tiene que ver con la gran demanda que tiene, muchos de sus garzones llevan años, otros no y me ha tocado en más de alguna ocacion algo que me dejo con un descontento, pero tiene más cosas buenas que malas,debo decir que aún así es una de mis primeras opciones. Pizza para empezar y compartir una rica pizza en hojaldre bastante sabrosa y que abre mucho el apetito, podría sugerir como plato de fondo sus ravioles de pollo, ñoquis mixtos, o sus maravillosos fetuchinis de espinaca. Como dato se pueden elegir dos salsas. Adicional pidan para untar con el pan salsa provenzal es esquisita!. Dos cosas que no me gustan: la decoración y el pisco sour.
Athiara Gatica Pérez
+4.5
Hace mucho tiempo iba constantemente a comer pastas a este restaurant, no sé porque motivo había dejado de ir. Me volvió la nostalgia y fui. La verdad es que mientras comía me preguntaba constantemente porque lo había abandonado tanto tiempo.
Las pastas me parecieron maravillosas; los platos, si bien a simple vista pareciera que es poquito, es más que suficiente para dejarte satisfecho más que un par de horas; la atención es excelente; el local es acogedor al estilo italiano.
Simplemente me re encantó. Volveré a visitarlo próximamente (más temprano que tarde). Recomendadísimo.
Ojo: mi recomendación son los pansotti de ricotta y champiñones con pesto.
Definitivamente el mejor lugar de pastas de Santiago. Desde la comida hasta la atención, todo es perfecto. He ido en varias oportunidades y nunca ha fallado.
Delicioso!! Soy amante de las pastas y al llegar al local me tinco toda su onda. Estaba repleto con gente esperando y eran cerca de las 13:30, solo había disponible una mesa en la terraza (zona fumadores) la tomamos ya que hacia hambre. Por cierto durante todo el rato que estuvimos nadie fumo 👌🏻
Me mato que pusieran pancito calientito y salsa de boloñesa para picotear, maravilloso!!
Pedimos Fetuccini al huevo con carne en salsa rosa y un Trioto Da Noi ambas deliciosas, mi marido se devoro su plato jajaja
Hay bastante variedad de pastas y los precios son adecuados en relación a la cantidad y calidad 👍🏻
Volveré por más! Eso si llegue temprano o vaya con paciencia.
Tienen una tienda para comprar pasta fresca, salsas, platos preparados y postres, Excelente opción.
Este es un restaurante que no da para su nota.
Las pastas estaban bien de sabor pero les faltaba cocción. El jugo bastante malo (claramente no era natural). El postre salvó porque estaba muy rico (tiramisú). La atención normal, ni buena ni mala.
Ni todas las fotos del jet set noventero lo hacen memorable.
Definitivamente un muy buen local de pastas. Buenas porciones, sobre todo los canellonis. Y buena relación calidad/precio.
En mi caso probé los canellonis mixtos que traían 3 unidades, uno de cada uno, y quedé pochito... :)
Hace tiempo que no venía al Da Noi. Probé unos panzoti de champiñones con salsa rosa. El plato era muy grande y sabroso, definitivamente recomendado. También probé un tiramisu que estaba muy muy rico. Es un ambiente familiar con música agradable de fondo, a un volumen que te permite conversar. La atención muy buena, rápida y cordial.
Este lugar es un clásico del barrio Italia y yo era asidua a él hasta hace un par de años. El fin de semana volví a ir y pude comprobar que a pesar de la diferencia en su decoración (que quedó muy bonita, por lo demás), su atención y sabor siguen siendo los mismos. Yo pedí el trieto da noi con un jugo de mango y mi acompañante unos agnolotti imperial con salsa a la oliva y una cerveza ámbar ale de la casa. Ambos platos correctos, valen su precio. La cerveza, una grata sorpresa. En cuanto a la atención, muy buena y el tiempo de espera por la comida fue de unos 20 minutos. Restaurante familiar y de calidad.
Victoria Elena León Porath
+3.5
Esperaba mucho más del lugar. Si bien los platos son contundentes y tienen mucha variedad, le falta sabor a algunos platos. Pedimos 4 platos diferentes y sólo uno era particularmente sabroso (pasticinni de la casa, lo recomiendo).
Los ravioles no tenían nada de especial y los agnolotti de cordero tenían poco sabor a cordero.
Mi plato eran canelones mixtos, de los cuales por lejos el mejor era el DaNoi. Mi consejo es pedir platos con ricotta porque son los más ricos.
La panacotta es una maravilla!!!
Jambi Broussaingaray Minte
+3.5
Buen restaurant de pastas, pedí el Trieto Da noi, de ravioles, fetuccinis y lasagna y estaba buenisimo, la pasta al dente y las salsas riquisimas. Acompañado de un vino reserva de la casa bastante bueno. La atención fue buena, algo lenta a ratos pero se entiende ya que el lugar estaba lleno. Lo recomiendo.
Rico restaurant de comida italiana, mucho mejor que el sobrevalorado golfo, pastas frescas al dente, porciones grandes y con porción de salsa justa. Tienen promoción de ñoquis los 29 lo que sale bien conveniente. El unico pero es que el interior no es muy atractivo ami pareser y lo que vi en comparación con otros del barrio italia.
Recomendable.
Un muy buen restaurant de pastas.
La atención un siete (o un 5 según clasificación de Zomato).
Qué rica pasta...pedí canelonis mixtos: carne, pollo y verduras...plato gigante, con mucha salsa...calientito...qué maravilla!!!
De postre pedimos para degustar...otra maravilla: tiene en tamaño pequeño...varias opciones...ñami.
Bebimos un tinto de la casa , Magdalena creo que se llama y esta etiquetado Da Noi. Recomendable...muy bueno, para repetir.
Lo malo: fuimos un viernes a las 21.00 hrs., éramos 6 y por ende se dio una buena y distendida conversación, pero cerca de las 24.00 nos empezaron a echar...no se siente bien eso. Apagan la música, la calefacción...presión. Tal vez sea habitual hacerlo pero no es agradable. Creo que se puede mejorar aquello no?
La comida es muy rica, en cantidades justas ademas la atencion es buena y rapida
Lo malo es el tiempo de espera
Tienen una cerveza artesanal no es muy rica pero tampoco vamos a decir mala
Catalina Püschel Mujica
+4.5
Llegamos muertos d hambre.. pedimos gnocchis, raviolis, agnolottis, fetuccinni y canellones. Todos muy bien logrados, las salsas deliciosas y abundantes. Había mucha gente y aún así la atención fue amable y esperamos lo necesario. Nos encantó!!
Los mejores panzzotis rellenos de riccotta y nuez que he probado.
Si de pastas se trata, para mi, es el mejor restaurant de comida italiana que he probado hasta ahora.
Si se quiere ir un viernes en la tarde-noche, hay que tener en cuenta que posiblemente este lleno y puede pasar harto rato antes de poder sentarse (no hay un lugar comodo para esperar mesas).
Me encantó, hace tiempo teníamos pendiente este local, y debo decir que cumple con las 3 B, muy bueno, bonito y barato; la atención muy buena de principio a fin, la comida muy rica, tienen una carta muy amplia y tentadora, y si bien, cuando llegamos había fila, no esperamos más de cinco minutos, es un local que felizmente volveremos a visitar
Me habían hablado mucho de este lugar sin embargo no me gustó mucho. El local es acogedor en cuanto a su estructura y hospitalidad por parte de los meseros. En cuanto a la comida pedí pastas de variados tipos y salsas y no logré sorprenderme. No es malo, es bueno, pero no magnífico. La cerveza bastante grata al paladar pues tiene un gustó dulce que me encantó.
Muy buena atención. La comida exquisita. Amplia carta. Los postres deliciosos. Hoy probé los canelones da noi con pesto. Increíbles!! Totalmente recomendado.
De las mejores pastas que he comido, buena y rápida atención. Recomiendo los fetuccine o ravioli Giovanni. No llegar tan tarde en fin de semana para no tener que esperar por mesa disponible. Lo único malo es que ya no hay pastas de espinacas.
Me habían recomendado este lugar, pero no le había tomado mayor importancia, fuimos el sábado con mi marido y la verdad es que cumplió mis expectativa, Muy bueno!! 100% recomendable, La atención súper buena y rápida, la comida estaba fabulosa, abundante. Pastas caceras, precios muy acorde a la calidad de sus platos.
Angie Valenzuela Rodriguez
+3.5
En general la comida es rica, lo mejor que comimos fue los agnolotti de cordero con salsa rosa, los postres no estaban tan buenos. Sin embargo cumplen
TangananicaTangananá
+4.5
Pastas contundentes y deliciosas. Quizás un poco pesadas para la noche porque se toman MUY en serio la importancia del gratinado (gracias Dios!). Además un gran punto a favor es que tienen una sala para que los niños jueguen así que es perfecto para un almuerzo de domingo sobre todo si ud. pertenece a un choclón familiar grande con uno que otro broca-cochi. La atención muy dedicada, amable y paciente. Muy recomendable! Tiene alma de local familiar con el sabor de un 5 estrellas. Lo máximo. Además, si bien no es "barato" la relación precio-calidad es impecable.
Demasiado ricas las pastas! Un buen lugar si tienes antojo de algo así, las salsas muy bien logradas, el canelón Da Noi guatea un poco porque es como desabrido, pero el de jaiba o el de espinaca son geniales!! Falta actualizar la carta de bebestibles.
Trattoria de las clásicas...muy buena atención, atenta y cordial. La comida es muy buena de productos frescos y de calidad.
No le doy un 5 porque la pasta de pesto tenía un sabor raro y pedimos cambiarla, la que cambiaron sin problema alguno.
Tienen muchas alternativas de pasta y salsas, da para volver varias veces.
Además tienen para llevar
Buenísima opción para comer pastas en el barrio Italia. Recomiendo mucho las pastas rellenas de ricota y nueces, las que en esta ocasión me las pedí con salsa Alfredo, buenísimas!! En lo que se cae un poco es en la atención, la que fue por varios meseros y podría haber sido más rapida
Constanza Tapia Barros
+4.5
Hace mucho tiempo quería probar estas pastas y sin duda que debí haber ido antes. Se pasaron de ricas. La atención fue muy buena todo el rato.
Para comer probamos distintos platos: ravioles de ricotta con salsa Alfredo, trietto da noi, gnocchis mixtos con carnes y canelonnis mixtos. Todo exquisito, pero por sobre todo los ravioles y los gnocchis de ricotta, en verdad cuando vuelva, voy a pedir si o si uno de estos platos. Las salsas perfectas!!!! Se nota que cocinan con amor❤️.
De postre probamos el creme brulee, flan de manjar, mousse de maracuyá y panacotta. Para mí, los mejores fueron el flan y el creme brulee, porque eran suavecitos y no eran tan empalagosos después de un plato gigante de pastas.
Si quiere algo bonito, barato y por sobre todo: MUY BUENO... Da Noi es el lugar.
Las pastas muy buenas, pedí unos ravioles de ricotta con nueces muy buenos, ojo que las porciones son grandes, la lasagna de mi esposa estaba muy buena y la salsa muy sabrosa, recomendable llegar temprano o reservar con anticipación.
Pedí unos panzottis champiñón ricotta con salsa rosa y mi pololo una lasaña vegetariana. Los panzottis estaban 10 de 10, realmente exquisitos. La lasaña un poco dulce para mi gusto, pero sin duda rica y contundente. Porciones suficientes (alcanza para pedir postre) y una carta de líquidos que es enorme! De postre compartimos un tiramisu que estaba riquisimo! Me comería 10 ajaj Se pasó. Muy bien! Buena atención.
Benjamín Álvarez González
+4
Muy rico!! Fui con mi familia y la atención es muy buena, el personal es muy amable. Las pastas son muy ricas, lo mismo que las salsas. Recomendado para ir en familia.
Qué rico este lugar de pastas!!!! Son súper caseras y los platos son riquísimos. Sin duda volvería a ir. De postre pedimos una degustación que estaba excelente! Los mozos tienen Una atención buenísima y el lugar es bien acogedor
Hoy es Domingo, hora de almuerzo y el local está lleno, nos inscribimos para una mesa, y la señorita nos dijo 15 minutos, y en el tiempo indicado, nos llamaron para sentarnos. Como las pastas son cocinadas a pedido, decidimos revisar la carta durante nuestro tiempo de espera, y ya estamos sentados y esperando nuestro pedido. Los garzones son muy atentos y el servicio muy rápido.
Camila Patricia Muñoz Canales
+3.5
En rico pero no espectacular,lo bueno es que no es caro asi que es buena la relación precio calidad. Casi siempre esta lleno asi que es recomendable hacer una reserva previa para ahorrarse los tiempos de espera.
Excelente comida... Yo, un mix de canelonnis con salsa Alfredo y mi bebé, unos agnolottis de la casa con salsa Da Noi .... Un manjarshh!! Solo el mango sour que tomé estaba tibio, pero estaba en su punto... Y la cuenta demoró en llegar mas de lo razonable, pero es un pelo en la cola!
Mmm es como la versión cara de la Piccola Italia, la atención es algo lenta cuando hay mucha gente pero uno ya lo sabe, es lo normal.
Cumple bien, aunque prefiero repetir la experiencia en otros locales italianos.
El barrio Italia siempre tiene locales de muy buena calidad que ofrecer, y Da Noi lo considero uno de ellos. Pasear y entrar en cada tienda hace que te de hambre, así que nos detuvimos con mi polola para unas buenas pastas. La atención era muy buena, muy preocupados, y la comida exquisita y buenas porciones. Muy recomendado para visitar !
Amo las pastas y Da Noi es un fiel exponente de ellas. La atención en el local es rápida y preocupada, al igual que cuando se compran pastas para llevar o preparar.
No hay nada como un plato de gnocchi con bolognesa y un tiramisú!!! Como dato: los 29 de cada mes se celebra el día del gnocchi, hay descuentos por recordar la costumbre típica de poner un billete bajo el plato.
En resumen, totalmente recomendado!
Clásicos de clásicos??
2da vez que vengo y la experiencia fue mejor que la 1era.
Entrada Capitán Pastene para compartir, no muy buena, el prosciutto y cappa, bastante que desear. Plato de fondo un tripasta con una lasagna bien buena, pero unos fetuccini alfredo ahí nomás...
En general, buen lugar. Un 3.5!
Este es el restaurant más antiguo del barrio y conocido por sus contundentes y ricas pastas.
Fuimos un día de semana antojados por comer pastas. Generalmente cuando uno va siempre hay una lista de espera, porque hay mucha gente, pero esta vez entramos de inmediato.
Pedimos unos fettucini bolognesa y una lasaña de carne con salsa provenzal. Ambos con mucho sabor, pero no tan ricos, como las veces previas a las que había ido.
La lasaña nadaba en aceite de oliva, lo que hizo que no se pudiera disfrutar completamente.
Algo rico y agradable a destacar es que ponen un pancito con salsa bolognesa y queso parmesano antes de los platos, lo que te hace sentir inmediatamente en un lugar italiano.
La atención rápida, agradable y preocupada.
Espero que mejoren esas pequeñas cosas, porque vuelvo si o si.
La comida bastante buena, abundante. Atencion bien.
Lugar familiar para ir con niños
pequeños, tiene sala de juegos donde pueden entretenerse, ademas tiene baños para niños.
Un buen lugar para ir a comer pastas caseras. La atención es regular ha que siempre esta llenó y creo que no dan a basto. Los platos son contundentes y ricos. Precios súper buenos
Fuimos el día 29 por unos ñoquis, estaban bastante buenos probé el mixto de ricota y papa, las porciones son abundantes recomiendo la salsa rosa y el pesto.
La atención fue muy buena, el ambiente es un poco ruidoso, y el lugar es enorme.
Awesome sidewalk seating and a great atmosphere - Da Noi does not disappoint. The food is good but nothing that is very special, but the staff is extremely professional by local standards and the overall dining experience is a real pleasure.
Hace tiempo quería ir a este restaurant...ya que me tincaba como el Da Renzo o algo como el Golfo di Napoli.
El olor del restaurant es exquisito...como a "boloñesa de la abuela", lo que invita un montón a disfrutar de un buen plato de pasta. Mi elección fueron unos Agnalotti Imperial con salsa provenzal, por recomendación del mozo. Es un plato un poco pesado ya que los agnalottis son grandes masitas rellenas con bastante queso roquefort y ricotta, por eso mejor acompañarlos con salsas sin crema y sin queso.
Eso sí, eché de menos el whisky que dicen tener los agnalottis y la salsa provenzal tenía demasiado ajo para mi gusto (soy un poco mañosa con eso de "los toques de sabor")...pero en general, el plato estaba bastante bueno.
Mi pololo pidió unos Fetuccini con salsa Alfredo y debo decir que estaban muy ricos...nada de jamón sandwich o mortadela.
Los precios están acorde a lo que ofrecen...nosotros, además de los platos, pedimos un amaretto sour (delichus), un jugo y un mix de postres ($4550) y la cuenta nos salió 26 mil con propina.
Volvería de todas maneras.
Buen restaurante de pastas caseras en barrio Italia. Es una buena opción para ir a almorzar en familia, la atención es buena y las pastas están súper frescas siempre porque las preparan ellos (de hecho venden pastas caseras para preparar en la casa). Hay una buena variedad de salsas y las porciones son abundantes sin ser grotescas. Los precios son bastante acorde a la calidad de lo que se ofrece, eso sí, si pides una salsa rellena más premium o una salsa de las que no están incluidas, el precio se dispara un poquito más. Recomendado para ir a almorzar el fin de semana.
Muy rico. El lugar agradable y buena atención. Ricas pastas y cocina de muy buena calidad. El precio dentro del promedio, acorde a la calidad. Recomendable, lugar tranquilo para comer en familia.
Antonio Ceresuela Phillips
+4
Buen lugar para ir a almorzar, agradable para comer y compartir con amigos o con la
Polola. Buena atención, rápido el servicio y muy rico. Muy recomendable.
Las mejores pastas ever de la vida entera💕 definitivamente este lugar es un clásico recomendado. Todo fresquito, mucha variedad de salsas, buenas porciones y los postres son un manjar! Totalmente recomendado y además se puede ir a celebrar el día del ñoqui. Qué mejor!!
El trietto da noi es muy rico, sobre todo la lasagna y los fetuccini alfredo! Los precios son mas altos que el golfo di napoli, pero en calidad no los supera, eso si no son caros los platos.
El local quizas es muy colapsado con tantas mesas y se vuelve muy ruidoso, pero la atencion es muy buena! Fui un sabado a la hora de almuerzo y fue bastante rapida, en ningun momento se sintio la espera, incluso al pedir que nos cambien un plato.
Fuimos a este italiano y en general las pastas buenas, cumplen, son abundantes y de agradable sabor.
Restaurant bueno, cumple en cuanto a precios en la media
Paci Petrinovic Eguiguren
+3.5
Por lo lleno que estaba y lo mucho que tuvimos que esperar (eramos 7) pense que era mejor. Pedimos unas tablas para picar y la comida estaba fria, no a temperatura ambiente, helada lo que nos llamo mucho la atencion y no era muy agradable. A parte de eso la comida buena, pero he probado mejores. De postre pedimos un tres leches que estaba rico y un mousse de 3 chocolates que no me gusto mucho.
Fui por primera vez para mi cumpleaños del año pasado con toda mi familia, somos como 10 por lo que teniamos harto desorden pero los mozos fueron muy cordiales, la atencion estuvo buena, los platos muy ricos, mis agnolotis de calamar con salsa pomodoro realmente espectaculares. Dps los mozos me cantaron cumpleños feliz :) volvi a ir como 3 meses despues y muy rico tambien esta vez probe los canellonis.
Un buen lugar para ir a comer pastas en familia.....caseras.....con harta salsa....a un muy buen precio! Además tienes el servicio para llevar...y comer en casa!
Nicole Loyola Espinoza
+4
Super buen ambiente, atencion rapida y con una sonrisa. Las pastas estaban sabrosas y abundantes, sobretodo la lasaña y la alfredo, del Trietto Da Noi. Los gnochis no me gustaron mucho, estaban sobre cocidos y la salsa rossa muy dulce, pero la carne que los acompañaba era exquisita y blanda. El lugar tiene mala acustica y es ruidoso!! Pero supongo q es tipico italiano. Encontre que los precios estaban bien.
En el ranking número 2 de mis restaurantes italianos favoritos , me encanta Da noi , sus pastas son una delicia , frescas y platos muy contundentes, la lasaña deliciosa , el piscosour a la perfección , un lugar muy bello para ir en familia o con la pareja , los precios están muy acorde a sus platos y las porciones, love Da noi :)!
Excelente lugar para ir a comer cualquier tipo de pastas. Todas deliciosa, creo que he probado casi todo el menu y excelente. La comida llega a tiempo incluso cuando esta lleno. De repente los meseros colapso con tanta gente y se les olvida los pedidos de bebidas, pero nada terrible.
Uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Santiago. Recomiendo los cannelloni de verduras y pollo con salsa pesto. Porciones abundantes y atención amable.
Nunca he comido en el restaurant, pero hemos llamado para pedir y retirado mas tarde, recién hecho., varias veces. Es súper salvador para cuando no quieres cocinar o tienes invitados, y si vives lo suficientemente cerca como para que no llegue frío a la casa. Las pastas son caseras, bien por ese lado. Al dente, bien también. Las salsas son variadas, hemos probado algunas y en general están sabrosas y de buena consistencia (pocas cosas me molestan mas que cuando te dan "sopa" de salsa). La de nuez demasiado pesada para mi gusto eso sí. No es lo mismo comer take out que vivir la experiencia en el restaurant, así que esta reseña va solo para eso, el sabor de sus pastas y nada mas.
Camila Alejandra Ormeño Cid
+3.5
Lugar acogedor con una muy buena atención el espacio es amplio no quedas pegado al otro. La carta no es muy variada pero ofrece comida de buen sabor
Muy buena comida, y también buena atención...
Las opciones para llevar son tremendas, pastas frescas y salsas, con las instrucciones muy claras, fácil salir del paso de una cena deliciosa en la intimidad de su hogar.
Lo malo? Fines de semana seguro muy lleno!! Paciencia porque vale la pena esperar
Muy buen lugar para pastas, frescas y de excelente calidad. Buena cantidad y presentación de platos. personal muy atento y acogedor. No perder la oportunidad de probar el trietto y el tiramisu que están muy buenos.
Excelentes pastas y gran variedad, cuesta decidirse pero finalmente me decidí por la tradicional lasagna DaNoi pero con salsas diferentes. Tendré un rico almuerzo mañana !!!
Un lugar rico rico, con vasta experiencia en pastas que sirve tanto para servir como para llevar. En esta ocasión me llevé una rica lasagna. Los precios son un poco altos pero el sabor lo paga!
Uno de mis platos favoritos (después de los mariscos) son las pastas! Me encantan, y si tienen salsas ricas mmmmmm estupendo!
Y Da Noi cumple con todo lo que me encanta. Pedí Trieto Da Noi que contiene: Lasagna bolognesa, Raviolis y Fettuccini.
La salsa bolognesa de la lasagna estaba increíble, de tomate puro, exquisita, realmente buena, fue lo primero que probé, es mi salsa favorita. Luego los fettuccini, muy ricos, bien preparados, la salsa alfredo no es de mis opciones pero ésta estaba muy bien preparada y muy buena. Para el final los raviolis provenzal por que no me gustó mucho la salsa ( no por que estuviera mala, solo que no me gustan muchos el perejil en las pastas) Buenas porciones, de hecho, no alcancé a terminar el plato, era bastante.
No le pongo el 5.0 por que de postre pedí un tiramisú, pero no me encantó tanto, estaba remojado más del punto y tenía muuuucho sabor a café (a mi gusto).
El lugar es lindo, bueno, la atención muy amena y rápida, si tuvimos que esperar por una mesa por que estaba lleno, pero no tardaron más de 10 minutos en hacernos pasar (sábado a eso de las 15:00 hrs), vale la pena!
Constanza Rodríguez Peña
+5
Fuimos el domingo para el día del niño y todo estuvo espectacular. Cervezas artesanales, marcas chilenas, para acompañar y las pastas frescas con salsas deliciosas. De todas las tratorias que he ido, esta se lleva el premio máximo!
Siento un amor extra especial por Da Noi...
Nunca me ha fallado ni en lo mas minimo, la pastichatta (o como se escriba) de la casa esta a otro nivel. El mixto de canelones también. Uno se siente en casa desde el minuto que entras al local!!
Ricas pastas caseras, el precio se ha disparado y falta una remodelacion del local. Filas el fin de semana, así que olvídalo si no tienes reserva. Recomiendo pastas para llevar frías y calientes. La mejor opción para días de mamá, papá y otros.
Nataly Herrera Painequeo
+4.5
Excelente comida, agradable entorno y buena atención. Sólo faltó calefacción en el área exterior y totalidad en la disponibilidad de platos, ya que cerca de la hora de cierre hay algunos ya agotados.
Dani Mendez Dellafiori
+3.5
Muy buenas pastas!!! Un clásico..
La Provoleta nada de otro mundo, era queso normal derretido, no tenia mucho gusto a provoleta.
Los ñoquis con salsa fungí, igual que siempre buenisismo
Leslie Espinoza Soto
+4.5
Exquisitooooo! Llegamos tardicimo a almorzar, valió la pena. aunque es caro. 13.000pp aprox. Luego voy por los postres jejeje 😝 Espero no me asesinen los italianos por cortar sus largos fetuccinis
Genial para ir en familia o en pareja. La comida nunca decepciona y las porciones son buenísimas. Si vas a pedir entrada, te recomiendo compartir el fondo, porque si no, no te da para el postre.
Estaba cerca de avenida Italia y pensé que sería una buena idea volver a visitar este restaurante. Llegue alrededor de las 13.00 era día jueves y la verdad es que además de nosotros había solo otra mesa ocupada, se tardaron bastante en que alguien se percatara de nuestra presencia. Una vez atendidos nos trajeron unos pancitos con salsa y queso rallado, estaba muy rico, las pastas exquisita pedimos unos ñoquis con bolognesa y unos canelloni con carne y jamón, los platos abundantes y bien preparados, solo que volver al trabajo fue una tortura, la siesta era inminente.... Un clásico de pastas para visitar, una buena opción son las medias porciones... Por que si no! Olvídese de los planes para después!
Puede sonar reiterativo, pero lo que muchos comentan de la buena atención es cierto, es el mejor detalle que tengo en mente de Da Noi. Las porciones de las pastas son grandes, para cuando de verdad se tiene hambre, o sólo van a probar el plato de fondo. Espacioso y bien distribuido, aseado. Buena relación precio calidad. Un poco escondido el local si se va por primera vez.
Muy buena atención desde el ingreso, probé un plato de panzotti de alcachofas (que era el de la temporada) con salsa funghi. Un plato muy recomendado, lo disfrute mucho y la cantidad estaba perfecta. De postre tiramisú muy rico, pero quiero destacar principalmente el plato de fondo. Definitivamente vuelvo.
Javiera Fernanda Díaz Pérez
+4
Muy buena atención y ambiente. Los platos son BASTANTES contundentes, por ende hay buena relación precio-calidad. Recomiendo para citas románticas donde se busque algo distinto.
Buena atención, considerando lo lleno del local. Buena relación precio calidad, porciones contundentes.
Los gnocchi dejan bastante que desear, duros e insípidos. Su famoso tiramisú es decepcionante, muy cremoso y ácido.
Las pastas frescas y rellenas como los canelones y las salsas son lo mas destacable.
Como me gusta!
Su aroma, las salsas, el pan... Es simplemente espectacular!
Ideal para ir en familia. Haga reserva, de lo contrario tendrá que esperar mucho.
Hace mucho tiempo que no almorzaba en Da Noi, valió la pena; los ravioles rellenos con ricotta y nueces con salsa puttanesca un acierto; acompañados de una copa de carmenere valió la pena la visita; la atención normal, la cuenta por tres personas $35000, un plato, copa de vino y café más propina. Muy bien; hay que volver.
De los mejores restoranes en cuanto a precio/calidad. Se siente un sabor casero en la comida (nunca al nivel de la abuela de la familia). La atención es super variable, algunas veces nos toco un servicio rapido y simpatico, y otras veces se demoraron ene en tomar los pedidos y traer los platos.Recomiendo probar el trio de canelones (si es qe asi se llama), especificamente el de ricota es demasiadoo rico!Otra cosa buena que tiene este resto, es que se puede comprar las pastas para llevar, que te sacan del apuro el finde cuando no hay ganas de cocinar y se quiere comer ricoRecomendado para la gente que siente que la anti-PiccolaItalia
Con un tiempo viviendo a 1 cuadra del restaurante, creo que probé tooodos sus platos.
No sé si serán los más exquisitos y sofisticados, pero su sabor a comida casera es maravilloso.
Aquí van 4 cosas que me gustan muchísimo del Da Noi:
-La posibilidad de pedir medios platos, especial para cuando se come como canario o se quiere probar mas de una preparación.
-La posibilidad de comprar para llevar, aunque, sobre todo el domingo, hay que ir con mucho tiempo y paciencia, pero puedes pedir por teléfono antes y cuando llegas te lo tienen listo.
- Venden todas sus salsas por kilo, por si tienes invitados y quieres engrupir con que cocinaste tú.
-Vas con niños, les traen un poco de masa y un uslerito pequeño para que se entretengan. Amo ese detalle
Me gusta mucho el restaurante trattoria danoi, y esto es por varias razones, primero las pastas (que es lo mas importante) son muy buenas, se nota que son hechas en el momento y además te sirven mucha salsa con los platos. Además tienen la opción de delivery donde puedes ir a buscar al local o te llevan a la casa tu pedido. Otra cosa que me gusta es que tengan el día del gnocchi, ya que lo encuentro entretenido y son todos los 29 de cada mes, donde te hacen un 20%.
Tienen buena carta de vinos, ricos postres y un cafecito reponedor al final de la comida.
Les dejo una foto de los gnocchi para que se hagan a la idea de lo ricos que son
Barbara Fiorella Barbagelata Ravanal
+4
Pensé que por primera vez había encontrado las pastas como las que hace mi madre (familia italiana). Iba con muchísimas expectativas pero no resultó ser taan así, aunque debo admitir que es lo más cercano que he comido, sobre todo la salsa bolognesa. Probé la lasagna da noi, que es buenisima y me gustó que se puedan elegir dos salsas (mitad salsa blanca y la otra mitad bolognesa) quede muy satisfecha con mi plato. Por otro lado mi novio pidió raviolis de verdura pollo, un clásico, pero no me gustaron del todo, medios secos, no mucho sabor el relleno y poca salsa. Aparte pedimos Pecetto a la bolognesa (carne mechada) y estaba media seca también. Mejorando esas pequeñas cosas sin duda le pondría un 5. De todas maneras es una buena opción para ir a comer, dentro de los restaurantes de comida italiana es uno de los mejores.
Juan Ignacio Jaramillo
+5
Las mejores pastas que he comido en un restaurant.
La carta tiene muchas opciones y las salsas para acompañar las pastas son muy buenas.
Para ir en familia o con amigos es un muy buen lugar
Un día sábado a las 15:00 aún hay lista de espera, pero saben qué?, vale la pena definitivamente. Ha costado un podo desde que Teo su antiguo Chef se fue a otro local de la competencia. Pero siento que ha retomado el rumbo nuevamente. Hoy probamos una Provoleta Da Noi, un Pecetto a la napolitana, unos ñoquis de papa caseros con salsa cuatro quesos, unos Raviolis de ricotta y nuez con una salsa provenzal y unos Angnolotti de cordero con una salsa provenzal. Una experiencia gastronómica italiana muy buena para compartir con la familia en pleno porque tiene una sala de juegos para niños y un mudador muy cómodo. Mi único reparo es la porción de papas que acompaña al Pecetto que carece de calidad y es bastante pobre pero qe en ningún casi hace menos rico el plato. Un buen servicio en atención y recomendado a ojos cerrados y boca bien abierta. No se subieron las fotos sniffff......
Una pasta de calidad, se hace esperar!
Ármate de paciencia, pues para entrar deberás esperar entre 15 a 20 minutos y es que el Da Noi tiene sus comensales fidelizados, pero la espera vale la pena.
El restorán ofrece una opción variada de pastas creadas en el momento (se puede ver la fábrica en el local), con una salsa a elección. (Las premium tiene un valor extra agregado).
El lugar tiene todo lo que uno espera de un buen restorán italiano: pastas al dente, buen ambiente familiar y excelente atención de todos sus mozos.
La única falencia, fue el postre, un tiramisú que sin andar mal, no estaba a la altura del antipasto ni de los platos principales.
Recomendación: prueba la cerveza artesanal italiana y si eres fanático del ajo, pide tu pasta con salsa provenzal!
Ah y otra gracia del local es que también sirven medias porciones.
Arrivederci!
La atencion es muy rapida y eficiente, y los platos muy contundentes y sabrosos.
Fuimos en familia, todos pedimos platos diferentes, yo pedi pasticcioni di la casa, estaba delicioso, pero es tan contundente que lo mejor seria pedirlo para dos.
El local en si es algo apagado o no muy acogedor, pero lo rico de los platos lo compensa.
Me encanta! Todos los platos que hemos probado son deliciosos. El servicio siempre ha sido bueno, muy tranquilo y agradable. Las pastas hechas con dedicación y unas salsas deliciosas, sobre todo la boloñesa. Además derrepente vamos a comprar al local y traemos a la casa para comer y la calidad es igual, todo muy rico!!
Carola Andrea Herrera Gallardo
+4
Hoy es primera vez que visito este lugar...las pastas se nota que son elaboradas ahí mismo y son muy ricas. Mi acompañante pidio una lasagna boloñesa que estaba increible y yo unos spagetti al pesto que para mi gusto estaban muy aceitosos. Los jugos naturales muy ricos y muy buena atencion con buena disposición y rapidez.
Fui sin recomendación a este restaurant y la verdad lo encontré bastante bueno, es barato en relación a la mayoría de los restaurant de comida italiana, los ravioles no fueron de mi gusto pero los gnoccis de ricotta con salsa Alfredo son increíbles. La atención es muy buena, algo que es importante recalcar.
Es un restaurante que cumple la premisa PRECIO/CANTIDAD/calidad. Las pastas frescas son bastante buenas. Siempre pido la trilogía de fettucci (huevo, espinaca, tinta de calamar) con sus respectivas salsas. Los platos son abundantes, se pueden compartir perfectamente. Siempre está lleno, sugiero llegar temprano para encontrar mesa.
Tuve la suerte de ir en sus inicios, cuando era pequeñito, el lugar ha cambiado el ambiente durante los años, si antes era una picada escondida piola ahora full familiar y fea decoración, pero su salsa pomodoro sigue estupenda como siempre y esos pancitos que dan al inicio muy buenos, y la opción de mitad de porción me encanta.Recomiendo su tiramisú.
Carlos Antonio Navarro Hernandez
+4
Que buen local es este, claramente uno de los imperdibles de ñuñoa, sus pastas son exquisitas y las lasañas aun mejores, la atención buena y los precios normales, a veces hay que esperar un poco, pero les aseguro q la espera lo vale.
He ido solo una vez y me pareció un buen lugar. Muy buena atención. Existe mucha variedad de comida italiana. La lasaña boloñesa que me recomendaron no estaba muy rica pero los platos de los integrantes de mi familia estaban exquisitos. Tuve un percance con mi plato pero el local supo responder frente a eso. Recomendable.
Fui una vez de casualidad y me parecio un excelente restoran italiano. Me pedi una lasagna que estaba espectacular y probe sus panzotti tambien. Vayan se los recomiendo
No es un restaurant que me guste especialmente. Los platos son relativamente abundantes sin embargo nada especial.
La atención fue lenta, las mesas estan muy cerca entre ellas y el lugar es ruidoso.
Destaco el emporio que tienen en el mismo lugar para comprar productos italianos.
Francisca González Herrera
+4
Bueno y bonito, pero no tan barato. Los platos son ricos y bien presentados. Los fines de semana la atención es un poco lenta, debido a la gran cantidad de clientes. Sin embargo, es un lugar al que hay que ir!
Bueno bonito y barato, rapidos, demasiao atentos y la porción por plato que te sirven quedas perfect, pedí una combinación de salsas y lo hicieron para mi así que son mega buena onda! Les puse un 4,5 por que encontré que les falta ventilación y un extractor de aire adentro pero el resto bacan...
Los platos son muy ricos, pero no entran por la vista. Yo comi los agnolotti de salmon ahumado y estaban esquisitos. Pero el lugar deja mucho que desear, es muy feo!
italiano ,el concepto,los platos sabrosos claro, el lugar no es para nada agradable adentro llenisimo de personas esperando,y la decoracion,nada,feo feo,tiene historia pero no me estremecio,un espacio comodo es importante.si pagas tanto por cada plato.
Si no te decides que comer pide Trietto Da Noi, exquisito mix... 100%recomendable, en general las pastas son muy buenas, el local pasa repleto así que lo más recomendable es hacer reserva, lo único que no me gustó que era muy caluroso falta un poco más de aire dentro del local.
Ricardo Matzen Goluboff
+4.5
Restaurante italiano con las masas hechas en casa, de verdad se come muy bien y tiene muy buena atencion.
Siempre hay que tratar de reservar o tendran que esperar bastante.
Recomiendo casi cualquier plato, inclusive yo siempre compro salsa de tomate para llevar a mi casa, por que es maravilloza.
Miguel Olivares García
+4
Está un poco sobrevalorado, pero las pastas siguen siendo las mejores del barrio. Me encantan las "Pastas de la casa", sobretodo los Agnolotti Imperial. Tienen servicio para llevar y uno puede llamar, hacer el pedido y pasar a retirarlo, sin perder tiempo.
Gabriela Quezada D'Ottone
+3.5
Nunca he comido en el restaurant, siempre pido para llevar, platos abundantes, ben precio y sabores marcados. Los canelonis con nueces no me gustaron mucho, el sabor era muy fuerte, sin embargo la lasaña estaba deliciosa.
Víctor Venegas Salinas
+4.5
He estado 2 veces comiendo en Da Noi, y las 2 veces no he podido comer todo el plato. La relación precio-cantidad es buena, la pasta fresca, la atención un 7.
La única lata? Si vas en auto, y el fds, preocúpese de donde dejar el auto. Todo los lugares llenos. Si va a pie, disfrute del entorno
Si bien no es un restaurante que destaque por estilo y decoración, en sabor y calidad de pastas cumple en un 100% y a un muy buen precio. Vengo llegando de celebrar el cumpleaños de mi papá y tuvieron el detalle de decorar la mesa (ya que había hecho la reserva). Todos quedamos felices con nuestros platos, el único pero fue que los fettuccinis no estaban al dente, el resto espectacular! Ideal para una patota familiar :)
Excelente experiencia una vez más! Si quieres comer deliciosas pastas e irte a la segura Da Noi es una de las mejores alternativas. Servicio de primera, el lugar por dentro es acogedor y muy cómodo. Nunca me ha tocado esperar o hacer reservas, así que súper bien por ese lado. La carta es cruelmente rica... Todo se ve delicioso! Se sufre un poco al tener que elegir sólo un plato, lo que si o si te obliga a ir por más una y otra vez! Jajajaja mi orden de anoche: fetuccini de huevo con salsa blanca y mi acompañante lo mismo pero con boloñesa (subí fotos). Pasta exquisita al igual que la salsa... Ufff nada que decir y súper abundante... Aunque debo confesar que me costo un poco comer mi plato... Era difícil separar un bocado con el tenedor, se sentían un poquito pegados, pero es un detalle. El pancito que te traen al llegar fue perfecto! La música no pegaba mucho con el lugar eso si (Michael Jackson, Madonna) pero no dejó de ser entretenida. Nos vemos de nuevo!
Consuelo Marín Quiroga
+4.5
fuimos por recomendación, quedamos totalmente conformes, la atención muy amena, fuimos de noche, un poco oscuro, pero da un rico ambiente, y la comida deliciosa, yo comí unos ravioles de ricota y nuez al pesto, simplemente maravillosos, y mi pololo comió una lasagna bolognesa muy buena también, comimos de postre un tiramisu, realmente muy bueno y un postre de tre chocolates tremendamente delicioso.. un rico lugar si lo que quieres es pasta ?
Fuimos a celebrar un cumpleaños, así que éramos un grupo se 9 personas. Al principio estábamos solos en un salón, muy bien atendidos por lo demás.
La carta es básicamente pastas. Yo pedí un trío de fetuccinis con salsa de camarones, que estaban abundantes y buenos, pero no me mataron, probé una lasaña y tampoco la encontré que fuera del otro mundo. De postre pedí un mouse de chocolate que estaba rico, pero tenía más bien textura de nutella, muy espeso, lo que lo hizo empalagoso.
La atención es muy buena, lo que siempre inclina la balanza positivamente.
Josefina Andrea Prieto Ros
+4
Algo caro pero vale completamente la pena un lugar muy grande donde se puede compartir en familia, plato deliciosos y postres para morirse, ademas que despues del almuerzo uno puede ir de shopping por los alrededores
Carmen.gloria.arenas
+4.5
Siempre rico ir al barrio Italia a comerme mi trio de canelones uno de jaiba.
Atención intentan hacerla expedita, pero los fines de semana se repleta y tienes que esperar mesa afuera.
Sabor sin igual !! Me encanta!!
Francisco Barrera Ruiz
+4.5
Uno de los mejores restaurantes de comida italiana. Almorce los canellonis mixtos, totalmente recomendados. Y de postre un rico tiramisu ( aunque un poquito pasado en oporto y deberia de haber sido queso mascarpone). Totalmente recomendable.
Me encanto el lugar, fui con mi pareja y un amigo. Los 3 conformes con las porciones y los sabores. Los precio s muy razonables para la calidad de la comida. El pan que te dan durante la espera muy bueno con boloñesa parmesano fresco y oliva . Definitivamente un lugar para recomendar !
Axel Matias Saa Salazar
+5
La comida italiana aqui es muy esquisita, he ido con mi abuela y comimos unos platos muy buenos y contundentes al momento de que te lo sirven, hasta cuando empiezas a probarlos y despues al terminar quedas satisfecho, tambien te venden la masa casera alla para llegar y hacer: ravioles, lassana, espagueti, etc, es una variedad muy grande y esquisito, si quieren comer pastas de buena calida y prepararlos en su propia casa, pueden ir a Da Noi y comprarla alli mismo, llegar y preparar a gusto sus platos como mas les gusten.ATTE Axel M. Saa Salazar.
Elias Ignacio Soto Nuñez
+4.5
Neófito en comida italiana pedí consejos y fui a parar en el Da Noi. Metido en el corazón de Barrio Italia pero sin la opulencia de moda. Rescata algunos valores perdidos en medio del alboroto capitalino; es un restaurante de barrio, con poquitas mesas con bonitos manteles, con una carta que se la quisiera cualquier hotel 5stars y sobretodo lo más importante: sabores para irse con una sonrisa en la cara. Siguiendo el gps que travieso aveces nos confunde de pronto paro y siento un olor a salsa de tomate que era inconfundible. Por aquí debe ser. Afortunadamente así era. El sabor en justo equilibrio con el aroma maravilloso que le da al barrio en las tardecitas cuando dan ganas de sentarse en sus mesas de calle a tomar el fresco. Un lindo panorama y una maravilla en boca y nariz. Cuando algo es bueno, no requiere presumir de nada. Larga vida al Da Noi !
Lugar rico pero que he oído, dicen que es picada, lo cual no es cierto, ya que el precio promedio es de 9 a 11 mil por persona, lo que dista mucho de ser barato.
Buena calidad, la bolognesa acá la hacen con carne mechada y eso le da un toque increíble.
Recomendable sin duda, pero un poquito caro porque de calidad es bien promedio.
Excelente picada! precios $$$ sabores deliciosos! y los antipastos hummmmm!!! ojo puedes comprar y llevar para la casa. La lasaña les queda estupenda. Ultimamente han crecido y expandido terraza y café.
Un clásico italiano. He ido varias veces y la salsa y la pasta es buena. La atención es increíble. Garzones que se notan que tienen oficio. Un siete.
Francisca Barros Harrison
+4
Ultra recomendado, la pasta casera es exquisita y las porciones muy contundentes. Los gnocchi son fenomenales, los ravioles también. Lo mejor es que se puede comprar pasta fresca para llevar y hacer en la casa!
Josefina Herrera Arellano
+4.5
Me gusta mucho! Lo que más me gusta es que es un restaurant de barrio. La comida es muy rica, con un sabor muy casero.
Ideal para ir un domingo a almorzar!
Dalal Halabi Hurtado
+4.5
Un rico lugar para ir a comer pastas! Debo decir que hace años voy y si bien antes era mucho mejor, todavía tiene la "onda" de rest. Bien casero.
Lo que más me gusta es el pancito con salsa que ponen antes de servir la comida y los canelones de Jaiba! Muy buenos!
Eso si, hay que ir al del barrio italia, el de la dehesa no es lo mismo.
Aunque cuando creció hace par de años la atención decayó un poco, las pastas mantienen muy buena relación precio-calidad. Recomiendo ravioles ricotta nuez con salsa rossa.
Carlos Muñoz Betancourt
+5
Un buen lugar para disfrutar de las pastas, muy buena atención y rapidez, hemos sido un gran numero de integrantes igualmente fue rapida y espectacular atencion
Buenísimo, lo recomiendo, primera vez que vengo y todo bien.
Sin duda el barrio Italia es un lugar de vistas clásicas arquitectura antigua y locales de comida que se ven bien.
Da Noi ofrece un menú variado de pastas y platos italianos. Sin duda las pastas son geniales!! Hace tiempo que no probaba una pasta tan fresca y salsas tan sabrosas.
El local esta siempre completo y los aromas ufff fueron demasiado tentador como para no sentarme y pedir algo del menú!
Lo que no me gusto! La lasagna es con carne para mi. Esta venia con una pasta de carne, como la que usan para los canelones o ravioles... Eso me dejo mal mal... Después en el postre quise dar la oportunidad de probar un tiramisu, pero nada era una pasta que no es mascarpone y no se que era... Sin dudas las pastas son el fuerte en este local volvería si para dar otro festín de pastas Ah!!! Y lo otro probé una entrada de antipasto WOW que verduras mas sabrosas!! Claro que palmitos??? Si destaco la berenjena, zuchetti, cebolla asada, prosciutto, zanahoria y mozarella (esta no era una mozarella 100% original ahhh!). Aun así la recomiendo... Si daría la chance para una cena romántica ya que sin duda el local es acogedor.
Precursores del barrio italia, el restaurant tiene la peculiaridad de tener una variada gama de platos. Es un restaurant consolidado con buena administración. Si vas no te encontararás con sorpresas y si algo ocurre tendrá solución que en ningún caso te desfavorecerá. Las mesas exteriores son en el fin de semana, cuando baja el alto flujo vehicular por Sucre, la mejor opción.
Robusto en todos sus flancos, platos, coctelería, postres, atención y emplazamiento. Incluso, se da el lujo de tener un plato secreto, que no aparece en la carta y resume la variedad de la cocina. El Pasticcini.
Además de comer en el restorán que esta al lado, hemos hecho la "trampa" de comprar pastas para llevar y hacer las salsas en la casa. Con esto confirmo que las salsas son demasiado pesadas, ya que con nuestro pesto secreto de la nonna y una salsa de pomodoros naturales quedan perfectos! Muy buena opción para cocinar algo rico en la casa. Y para el camino llevarse un par de empanadas que son realmente buenas (ahora parece que sólo las venden en el Emporio Da Noi que esta al frente).
De entradas, la provoleta buenísima, el tomate con mozzarella no tanto. De pastas, todas de buena calidad, correctas, pero las salsas quizás muy pesadas (y tengo estómago de acero!). El pesto es como una piscina de aceite, y las salsas rojas aunque sabrosas con mucho aceite también!
La atención neutral, ni fu ni fa.
Para ir de vez en cuando vale la pena. Visiten los 29 cuando es el día del gnocchi :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes