Me comí un trozo de pizza sajona, la cual lleva lomo kassler. Excelente servicio, rápido, schop artesanal y lo más importante la pizza muy buena.
Pablo Entrala Caruso
+3.5
Fuimos al dadino con compañeros de la pega. pedimos unas pizzas, el local a la hora de almuerzo de día viernes, repleto. la atención lenta, se demoraron mucho tiempo en entregar el pedido. el producto muy bueno, pedimos 3 tipos de pizzas diferentes y compartimos, pizzas grandes y contundentes, con muchos ingredientes y muy buena masa. respecto a los precios, muy poco sobre el promedio por este tipo de restaurants.
Rico, todo los que es masas de este lugar es exquisito, lo recomiendo totalmente. Siempre pido para retirar por lo que no podría juzgar la atención
Cristian Castro Álvarez
+4.5
Hace en verdad demasiado tiempo que no disfrutaba tanto una pizza. DE-LI-CIO-SO! (Sin contar que la atención es increíble y todos muy amables)👌🏼
Francisca Valenzuela Haddad
+5
Frecuento bastante este lugar y nunca me ha decepcionado. La atención es excelente, rápida y todos muy amables. La carta tiene una gran variedad de opciones, todos los platos son bien grande y muy bueno, nada que decir.
Macarena Medina Quempumil
+3.5
Pizzas con masa gruesa, mucho queso, muchos ingredientes, mucha grasa pero aún así deliciosas. He probado las pizzas en local y las "para llevar" que puedes hornear en casa y ambas muy ricas. Me sorprendió el churrasco, hecho con ingredientes frescos y carne blanda y muy sabrosa. Totalmente recomendado si te quieres salir de la dieta
Usualmente voy a almorzar a este lugar y la calidad es siempre muy buena y la atención rápida y eficiente. En especial, recomiendo la ensalada San Remo y las pizzas. Otra cosa que sorprende gratamente son sus jugos naturales, en especial el de Chirimoya Alegre. En resumen, Dadino 100% recomendable!
Hoy lo evaluaré por sus alternativas al core pizzero del local, excelente opción para armar ensaladas con una carne, especial para dietas sin hidratos de carbono fuera del desayuno. Se agradece la atención
Soy asidua cliente del Da Dino desde hace más de 30 años...siempre prefiriendo sus pizzas ya sea llevándolas a casa o comiéndolas en el local. Hoy me desilusioné al abrir las cajas que retiramos del local....pedimos la clásica tramontana, siempre con mucho jamón queso aceitunas y tomate...desgraciadamente esta vez el jamón brillaba por su ausencia. Ojalá vuelvan a la factura de siempre
A mi gusto las famosas pizzas a la piedra no tienen ningún brillo, y estas son justamente lo contrario, una masa gruesa y muy crujiente con abundante queso e ingredientes, creo que es la mejor pizza de Santiago, lejos del glamour de otros lugares esta es la mas rica.
Lissett Guedeney Jiménez
+3.5
La verdad es que cuando fuimos mi pololo pidió una pizza demasiado chancha era como una chorrillana, a el le encanto, yo comí un pedazo y quede pero mal, encontré que era mucho, de todas formas las veces anteriores que he pedido pizzas mas simples (o normales) son muy ricas, los completos también. La atención un 7.
Fui un viernes a la hora de almuerzo, la atención fue bastante rápida y aún había disponibilidad de mesas. Pedimos unas pizzas para compartir, me encanto la masa, es diferente a otras que había probado. La próxima visita será probar las empanadas que dicen que son muy ricas.
Andres García-Huidobro
+3.5
Un clásico de Las Condes, se llena para almuerzo, yo pedí un trozo de pizza con alcaparra y salmón, Rica masa tipo quiche, y también se pidió un italiano. Mucha variedad de Cervezas artesanales. Pedí un cuello negro. Sentí que la porción de pizza era algo chica
Hace mucho tiempo que no me siento a comer, por lo que la nota no refleja el servicio.
Pero es comida que elijo hace muchos años para llevar. Tienen unas tortas pascualinas muy ricas.
Las pizas no son las mejores, pero bastante aceptables. Tienen también unas empanadas napolitanas exquisitas.
El único problema que he tenido en años es que un par de veces se han equivocado con el pedido.
María Ignacia Besomi
+3.5
Es un lugar sin ninguna pretensión. "Cumplidor" en lo que importa: las pizzas. Muy buenas. La atencion es excelente y los mozos agradables. El resto de la carta es normal tirando a fome.
Jose Ignacio Gaete Sotomayor
+4
Muy ricas las pizzas, pero eso si no tiene tanta variedad, los ingredientes bases de casi todas las pizzas son generalmente, tomate y aceituna.
Pizzas exquisitas! Es casi grosera la cantidad de ingredientes que les ponen, especiales para los fanáticos del queso!
Ojo que desde las 13:00hrs se llena y no es posible reservar!
El tiempo de espera para la comida fue de 25-30 minutos.
Mi unica gran crítica a este lugar es el exceso de aceite en las pizzas. Generalmente siempre pido delivery o para llevar y en muchas ocasiones la caja ha venido mojada de aceite.
Este restaurant es más antiguo que el hilo negro, venía cuando era chiquitita de la mano de mis papás a tomar once en familia y hoy en día se mantiene exactamente igual. Tienen una carta bien amplia de pizzas, que se supone es la especialidad acá, pero como no somos pizzeros, nuestra opción va para el lado de los sandwiches, bastante clásicos, no andan mal pero dada la competencia que existe hoy en día ya no me matan. En cuanto a las pizzas, las encuentro un poco caras para lo que son. Tienen harta variedad de cervezas de calidad, para los cheleros se convierte en una buena opción. El estacionamiento es pequeño, téngalo en cuenta, caben entre 2 y 4 autos solamente. Es un clásico, con ambiente familiar, lo recomiendo en ese contexto.
Una de las pizzas más originales de Santiago. Ya cuesta cada vez más no encontrarse con sólo masas delgadas en los restaurantes, pero Da Dino rompe esa regla. Rico, pero caro de acuerdo a sus porciones pequeñas, aún así igual logra satisfacer.
20 años de trayectoria y siento que se han mantenido en el tiempo en sus sabores. El clásico de Da Dino para mi gustó es la masa de las pizzas gruesa esponjosa maravillosa y full casera. Los sándwich son muy ricos y caseros. Atención muy buena y rápida.
Fuimos a almorzar y la atención fue muy rápida y la pizza exquisita. Recomiendo la pizza con procciuto y rucula y la pizza con fondos de alcachofa! También la cerveza granizo lager muy buena!
Beatriz Herrera Bernuy
+3.5
Sabroso. Bien saladas las pizzas, como me gustan. Pero creo que demasiado aceitosas para mi gusto. Eso hacen que sean más pesadas y la masa gruesa, contribuye a esa sensación engañadora de haber comido demasiado, pero no. Quiero volver pero para probar las empanadas.
Amanda Lecaros Weber
+4.5
Pedimos sandwich y ensaladas, todo llegó muy rápido, los sandwich de gran tamaño, contundentes y muy sabrosos, bien sazonados, no necesitaban de ninguna salsa adicional, las ensaladas también de buen tamaño, de postre helados artesanales muy ricos, tienen harta variedad de cervezas.
Florencia Urenda Kraemer
+4
Todo muy rico! Lo que sí que en tragos solo tienen cerveza.... Pero una muy buena variedad!! La pizza es pesada pero sabrosa! La atención muy rápida y amable.
Alessandra Chiti Morales
+4.5
Voy al Da Dino desde hace muchos años y siempre ha tenido la misma calidad, los ingredientes son frescos, ricos y muy abundantes dentro de la pizza, tienen mucho queso y son realmente buenas. La atención y el ambiente son muy gratos. El precio vale la pena.
Pedí a domicilio (llamen mejor porque por pedidos ya te cobran envío) y pedí una pizza mediana y un par de cosas dulces. Primero: la pizza en mitades (boloñesa y torino) lo que es un plus. Masa gordita tipo clásica chilena de los 90. A mi en lo personal me gustó! El salame malo. Muy grueso. La salsa "ragu" muy rica. Postres: ricos. El kuchen de frambuesa fresco y buen equilibrio dulce y ácido. Me gustó!!! Volvería a pedir.
El Viernes pasado entre á este local por recomendación de un amigo, Da Dino un local que refleja ser bastante tradicional en su fachada, ambientación, menú y personal, con un encanto tipico de la gastronomía italiana que yace en eso, tradición, abundante comida y mucho sabor.
Comí una pizza dividida en dos mitades, una con mariscos y otra con salmón ahumado.
En línea general muy rico con abundante queso y topping, un poco grasosa, pero era lo que se me antojaba comer ese dia, así que rico.
Es una buena opción si quieres saciar cualquier antojo por pizza y no sabes á donde ir (masa gruesa)
Costo: 12990 sin propina
Atención: Agradable
Fabiola Quinteros Pozo
+4.5
Hoy quedé maravillada con el sandwich de churrasco toscano, que delicia, excelente combinación entre queso cheddar, queso rockefort, rucula, pasas y tocino, más un delicioso jugo de chirimoya alegre, recomendadisimo
Pedí a domicilio la pizza Ligure. Las opciones de tamaños eran de 3-4 personas o de 6-8 personas. Éramos 4 y nos arriesgamos a pedir la más grande, lo que fue una buena idea porque cuando llegó la pizza, la caja era bastante chica, nada que ver con lo que esperaba. De todos modos estuvo bien porque era bien contundente, aunque igual la comimos toda. La recomiendo, mucho queso y rico y los demás ingredientes también. Lo único malo fue el tiempo de despacho, me dijeron que sería de una hora, pero llegaron después de dos horas.
Hace años había venido y hoy almorcé aquí. Pizzería a la antigua, contundencia por doquier. La atención atenta, rápida, el local con mala acústica, y al estar lleno hay que gritar para escucharse. Mesas muy juntas, lo que personalmente no me gusta. Pedí un trozo de pizza que tenia alcachofa, jamón crudo, mozarella y aceitunas verdes; estaba bastante buena, buena calidad de ingredientes, pero debo reconocer que prefiero masa a la piedra. El mozo me aclaro que era la pizza con mas salida y así comprobé a mis costados. Tiene una carta bastante surtida que también incluyen sandwiches y ensaladas, ademas de variedad de cervezas.
No será mi lugar favorito, por la masa de las pizzas, estética y tipo de lugar (no es barato), pero de vez en cuando salva bien.
Patricio Ignacio Astudillo Abarca
+4.5
Ya son años de dadino, la masa gruesa q parece un quequito es cuatica, pizzería a la antigua. Cuando ni se hablaba de masa "a la piedra" rico para darse la pala!!
Un lomito chacarero-palta de desayuno. Extraordinario.
Un Restaurant muy bien ubicado y con una atención excelente, gente simpática, buena comida.
Lo mejor es la masa de las pizzas 💗 es el mejor pancito, blando y esponjoso. La atención es buenísima y el loca esta igual que hace 20 años. Me encanta!
Súper rico el Da Dino! Un lugar muy tradicional en donde el fuerte son las pizzas, pero podría recomendar cualquier cosa que tenga alguna masa. Hoy yo pedí una ensalada que no son el fuerte, y estaban ahí no más. De todas formas la atención es tan amable y el ambiente tan cálido que siempre dan ganas de volver.
Si van por pizza, esta es una de las mejores opciones en Santiago. La pizza está hecha a la antigua, con trozos generosos, masa gruesa (no hostigosa) abundante queso e ingredientes que se ven y se sienten de verdad.
Con una mediana comen 2 y quedan realmente satisfechos (hasta 3 si no van con taaaaanta hambre)
La atención es espectacular te traen unas masitas crocantes mientras esperas y al terminar unas galletitas dulces por si quieres acompañarlas con un café.
Hay muchas para recomendar, pero la última que pedí me encantó, se llama Helénica, con berenjenas al olivo y ajo... Se pasó!!!
Lo único malo es el schop, demasiado pequeño para el precio que piden por él.
Marraqueta Con Huevo
+3.5
Ideal para ir en familia, pizzas cómo las de antes, masa gorda y crujiente, queso bien fundido y los mejores acompañamientos. Aún cuando se quedó en los 90, no ha variado su calidad y eso es lo que importa. La sección para llevar tiene muchas cosas ricas, mejor no acercarse porque siempre saldrán con algo!
Nostalgia en su maxima expresion. Materia prima de calidad. A muchos no les gusta la masa gruesa ni el mantecoso en las pizzas. Sin embargo este lugar ha mantenido por mas de cincuenta años la calidad inalterada.
Primavera, adriatica, lungomare, da vinci y la clasica tramontana; son maravillosas.
Buena carta se cervezas y atencion aceptable.
Para llevar, mejores precios aun.
Las palmeritas y cocadas.....uffffff, especiales para un blue mountain espresso.
Muy buena la atención, los mozos muy simpáticos y los pedidos legaron rapidísimo. Pedimos la pizza mediana de dos tipos distintos, porte perfecto para dos personas. Estaba bien buena, un poco mucho de queso y un tipo tenia ajo y no salía en la carta, lo que no fue muy agradable. Pero en general buen lugar para ir a comer con amigos, no es la gran sofisticación, pero rico.
A pesar de su grosor, estas pizzas son una maravilla, la masa bien rica esponjosa y si le agregas extra queso a sus preparaciones ni te imaginas como quedan! Para los fanáticos de la pizzas y los que no lo son tanto no pueden dejar de probarlas.
Se puede pedir pizza en porciones o completas en diferentes tamaños. Los ingredientes que utilizan y el horno preciso son lo que la hacen mi favorita en Santiago. La carta de cervezas es bien completa y no es cara, por lo que son un complemento perfecto para almorzar una pizza.
Tiene otros locales, pero sólo conozco el de Alcántara.
La masa de las pizzas ricas, crujientes, abundantes, una es suficiente para dos y los postres muy buenos, todo de buena calidad. Un muy buena alternativa para después del trabajo,
Rico! he ido un par de veces y siempre es grato. Fui hoy, un día de caos en Santiago, a la hora de almuerzo más encima! pero el camarero se encargó de buscarme una mesa y además de atendernos en seguida. La comida llego en 10 min y estaba exquisita!. Compré un kuchen para llevar, y estaba muy bueno. Recomendado
Lejos de las mejores pizzas de Stgo. Los ingredientes son de primera calidad, la masa es única! Tiene una carta de cervezas, tragos y postres italianos muy buena. Una pizza mediana alcanza para dos! Realmente ricas!!
El Da Dino ha sido mi pizzería favorita desde niña. Siempre pido la misma pizza (la Campagnola), es deliciosa y su sabor no ha cambiado en los 25 años que la he comido. El local es grande, su problema es que tiene pocos estacionamientos (aunque hay un estacionamiento pagado a dos calles). La última vez que fui fue con mi papá, llegamos a las 3 y media de la tarde y había bastante gente. Pedimos cada uno una porción, pero fue un error. Para el hambre que teníamos, habría sido mejor pedir una mediana para los dos (se pueden hacer con mitades diferentes). Como quedamos con hambre, pedimos postre. Y ahí vino el problema por el que no le puse un 5. Pedí un pastel de durazno y lúcuma, y me trajeron un bizcocho de chocolate (seco, además) con mermelada de frambuesas y cubierta de buttercream. O sea, nada qué ver. El mozo trató de convencerme que sí era de lúcuma, pero frente a mi insistencia terminó reconociendo que me había traído cualquier cosa y que no tenían el pastel que yo quería . Al final me comí un tres leches rico pero hostigoso. Moraleja: aquí se viene a comer las mejores pizzas de Santiago, pero el resto puede ser menos espectacular.
He comido en local y pedido para llevar.
La primera vez que comí en el local, no me mató (e igual fue hace unos años); pero luego comí para llevar, y estaba genial! Así que me referiré a eso.
Las pizzas tenían mucha comida, una buena cantidad de los ingredientes prometidos, la masa es mas gruesa que de la típica pizza artesanal, lo que es bueno y ayuda a que no se desborden mi caigan
Mi experiencia fue con en el delivery, en un par de semanas con jornadas largas de trabajo, el almuerzo dos semanas fue Da Dino.
Las pizzas son MUY sabrosas, esto es por sus ingredientes y mucho aceite, cosa que no es del gusto de todos, a mi sra por ejemplo no le gusto.
El delivery es solo en una zona definida en el Golf por lo que hay que revisarlo antes.
Pizzas contundentes, se recomienda ir con mucha hambre. Lo bueno es que hay una gran variedad de ingredientes y son pizzas generosas, es como un plato arriba de una pizza, distinto a la mayoría de los otros lugares. Hay con carne, huevo, chorizo, cebolla, tocino, queso, etc. todo en la misma pizza y muy ricas!
La excelente atención es lo que hace al Da Dino el Da Dino. Los meseros se pelean por atenderte (al menos cuando fuimos, era de noche). La pizza (Campagnola en mi caso, con alcachofas, champiñones y aceitunas) de masa gruesa (bien gruesa, casi pan), buenísima. Y los palitos de queso del principio son muy buenos. Un punto en contra es que no tienen jugos sin azúcar.
No es un mal lugar, pero en lo personal no es el tipo de pizza que me gusta. Son contundentes si, pero la masa demasiado esponjosa para mi gusto. El ambiente es distendido y casual, tiene una buena variedad de cervezas y está bien ubicado. La atención es muy atenta además.
Matías Geoffroy Cabrera
+4
La atención es buena, las pizzas son muy muy buenas, pero distintas a las que están más de moda ya que son de masa más grande y más "contundentes".
lo mejor es la completa carta de cervezas pero en los postres, a pesar de tener una pastelería, no son muy grandes o de los mejores.
Excelente atención, las pizzas son increíbles, los sándwiches y completos son mejores en Da Dino de Santiago Centro, los meseros son ultra simpáticos y las salsas para complementar la comidas son muy sabrosas.
Buen lugar para almorzar, estaba lleno al llegar, tuvimos que esperar 5 minutos por una mesa para 4 personas. Pedí una ensalada cesar con salmón que estaba deliciosa. Porciones grandes y ricas
Mi lugar favorito para comer pizza en santiago. Es rápido y atienden bien, pero lo más importante, las pizzas exquisitas. Agregan los ingredientes generosamente cosa que resaltan dentro de la pizza. Sería perfecta si tuvieran la opción de masa a la piedra. Además, si te gusta la cerveza, tienen una amplia variedad de importadas. Esta vez comimos mitad pizza vegetariana y mira boloñesa. Exquisitas!! La vegetariana viene con espárragos, choclo y aceituna y la boloñesa con la tradicional salsa de carne. Pedí una cerveza Estrella. Los postres no son malos, pero no están a la altura de las pizzas.
Alejandro Antonio Gonzalez
+3.5
He ido a comer un par de veces en la noche.
Encuentro que sus pizzas son las mejores, muy sabrosas! Hasta el momento no ha habido alguna que no me haya gustado, son totalmente diferentes a las que encontrarás en otra pizzería.
Encuentro que el lugar es como viajar al pasado (en cuanto a decoración), es entrar a una pizzeria de los años 80. El ambiente no te invita a ir con amigos a comer una pizza y tomar algo (estilo Tiramisú). Es más bien comer la pizza e irse a otro lugar mas prendido. Es un ambiente más familiar para ir con niños, llevar a la mamá y a la abuela.
Tiene una correcta atención.
En cuanto a calidad de las pizzas le doy un 5, pero al ambiente un 2.
Desde chico que voy a Da Dino, siempre era panorama cuando veníamos a Santiago. Los palitos de queso para picar son muy ricos y las pizzas tienen muchos ingredientes, llegan a rebalsarse, lo que es muy bueno. En general es todo rico y el precio razonable.
Pizzas sabrosas. Lamentable que la sobrepoblación de comensales les de otro caracter al local. Buena atención. El factor menos positivo es el tiempo de espera si va al almuerzo. 45 mins. para un pedido? Sin embargo, buen lugar para almorzar abundante a buen precio. Recomendable.
Un restaurant tradicional con años de trayectoria.
Ambiente familiar, atención cálida y eficiente.
Hay que comer pizza sí o sí, de masa suculenta con queso desbordante.
Destaco la tienda que tienen en el mismo restaurant dónde se pueden comprar masitas, salsa, kuchenes y tartaletas.
Un lugar que no es especialmente ondero pero seguro para ir a comer una rica pizza
Aunque sus precios son un poco caro, sus platos son bastante abundantes. Los mejores, las pizzas que se pueden pedir de mitades distintas, o los sándwich, que son de gran tamaño
Ambiente familiar, linda decoración, pero no le encuentro muchas cosas especiales a este lugar. La comida es buena, al igual que la atención. Como alguien dijo por ahí... un poco fome. Tal vez debería volver y ver como esta ahora.
Actualmente es mi pizzería favorita, sin las pretensiones del Tiramisú y con todo el estilo casero y generoso, masa esponjosa como antigua pizzería del centro de Santiago. Y puedes pedir mitades... Mi preferida es la Campagnola
Buenas pizzas que acompañadas de una cerveza( de las muchas que tienen en su carta) no fallan. El local agradable y bien ubicado y por un precio bueno se come bien, recomendable.
Las pizzas son excelentes, la masa esponjosa y lo aceitoso de la misma le da un exquisito toque a la preparación.
Ojo con la carta de cervezas, es imperdible dada la gran variedad que ofrece.
Un restorán que tiene una fama importante en cuanto a las pizzas, estas son bastantes buenas y a un precio lo valen seguramente.
El local es bien acogedor, por lo cual es muy agradable sentarse a comer en este lugar.
La atención por lo general es buena.
Muy ricas las pizzas del Da Dino, la verdad es que sus ingredientes siempre son de primera calidad, la masa es rica y al final es una buena experiencia. La atención es muy cordial y el local es de toque familiar. Eso si de noche es fome, no hay nadie, la música a un volumen demasiado bajo, así que recomiendo ir a la hora de almuerzo cuando se haga un poco de ambiente, si no muy deprimente.
Un clásico de las pizzas de apoquindo. Debe ser uno de los pocos o el único lugar para poder comer pizzas en un ambiente agradable, familiar y que no sea un local de cadena.
Las pizzas son muy sabrosas y la espera es mínima.
Lo que me paso a mi cuando fui que pedí una cerveza y me trajeron otra, lo que para algunos puede ser una falta de respeto, para mi fue un detalle, ya que al final todos nos fuimos contentos.
Es muy buen lugar para comer algo rápido y rico. Hay muchas variedades de pizza para elegir y todas son muy buenas. Destaco la rapidez del lugar y los postres, exquisitos !! Ojo, a la hora de almuerzo se llena demasiado.
Las pizzas, empanadas son bastante buenas. Las galletas tb merecen una mención. Los pasteles aún no son el fuerte y en sándwich pedir la palta laminada. Excelente atención.
Las pizzas al molde que tienen son lo más parecido a las pizzerías de Avenida Corrientes (en Buenos Aires)
Eso sí, abundan las pizzas con carne de todo tipo, algo que mi paladar no está acostumbrado. Fuimos por la pizza con muzzarella y jamón.
La carta de cervezas está buena, tienen de varios países así que fue una buena experiencia en general.
Agradable, bien clásico. La comida es rica y contundente. No si es un lugar muy atractivo en ambiente y gastronomía, no sorprende mucho, pero cumple.
Muy agradable, buena atención, rápidos para ser hora de almuerzo, comí una pizza y estaba muy rica, la salsa de tomate muy fresca, y los palitos que dan para picar son muy sabrosos, pedí una tartaleta de frambuesa exquisita, lo recomiendo ??
Un restaurant para caballeros, vine a la hora de almuerzo y el público era más bien como de oficina, tal vez por su ubicación. Comí Pollo Champiñón que, a pesar de no haber estado malo, pudo ser mejor. La porción era pequeña y el champiñón del relleno era de tarro, al igual que los fondos de alcachofa de acompañamiento. Al parecer su fuerte son las pizzas.
Me encanta este lugar rico ambiente buenas sillas pizza de los dioses cervecita heladita
Niños felices tranquilidad , ese es mi resumen de dadino
Muy rica pizza. Un poco aceitosa, pero diferente a lo que se come por ahí. De masa gruesa bastante parecida a la típica pizza argentina con harto queso. Buena variedad de ingredientes.
En este lugar se puede comer pizza, sándwiches, postres, kiches, helados etc y se irán a la segura. Pero algo que no recomiendo son las empanadas. La masa y el relleno tienen mucho aceite. Pida la que usted pida, el relleno le llegará nadando en ese oleoso elemento. Si no fuera por eso, sería el paraíso del glotón, tienen galletas, pasteles uuuuufffffff un tuti cuanti XD.
Felipe Hernández Moreno
+4
Una pizzería exquisita, las pizzas son maravillosas, los ingredientes y la masa, el queso para qué decir. Vale completamente la pena, sin embargo los precios son bastante altos. La carta de cervezas es muy entretenida y rica
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+4
El Dadino es una pizzería, sin embargo, en mi concepto es mas una buena sandwichería que pizzería.
Las pizzas son de masa gruesa y esponjosa, al menos a mi, mi me gustan a la piedra de masa a la piedra delgada y crujiente, por lo que para pizzas no es mi restaurant.
Los Sandwich son hechos en buen pan y muy generosos de relleno, recomendables, he comido churrasco italiano y Barros Luco.
Las ensaladas es otra cosa que vale la pena del local, tienen buen precio y además de las descritas en la carta la posibilidad de armar tu ensalada eligiendo los ingredientes, en este formato se come bien, sano y a precio conveniente.
Tienen despacho en el sector a lugares cercanos.
Así cómo son buenos con las pizzas, son buenos con los sándwich, fui en una hora en que ya terminó el fuerte de la hora de almuerzo, y como siempre muy buena la atención, y el churrasco Toscano excelente, eso si ahora tengo algunos problemas para levantarme del asiento de lo bueno que estaba
Agustín A. Julio Bulling
+4.5
Muy buenas las pizzas y a un precio razonable. Las empanadas son exquisitas también. La atención muy buena, algo indispensable hoy para tener ganas de volver
Gustavo Bombal Apablaza
+4
Me encanta siempre es una buena opción si se tiene hambre, en cuanto al local tiene estacionamientos además los meseros llevan años y eso dice mucho ya que la atención suele ser siempre pareja, en este caso es siempre impecable.En lo que nos concierne que es la comida es bastante sabrosa ya que se nota que los ingredientes son de primer nivel en lo personal yo siempre pido un chacarero o alguna que otra pizza las cuales creo que son el fuerte.Tienen una gran variedad de cervezas de todas partes del mundo y para todos los gustos.nunca está totalmente lleno y la cocina nunca colapsa por lo tanto el tiempo de espera es siempre corto o razonable, pero no te llenes con los palitos de ajo.
Excelentes pizzas. El precio un poco elevado pero va en relación a la calidad de estas. Un poco lento el servicio de delivery en las horas de almuerzo
Siempre que vamos a salir en familia y pensamos en comer pizza , vamos al Dadino. A mi suegro le encanta La Sola, como su nombre lo dices es solamente queso y tomate , pero la verdad es que hay una variedad de pizzas fantástica! La mostaza es lo mejor, junto a los palitos de queso que te ponen de aperitivo. Tiene variedad de cervezas a pesar que no es la gran cosa! Aquí la Reina es la Pizza. Cuando terminas de comer, puedes ir a la tiendecita - pastelería( todo preparados por ellos) donde puedes comprar desde galletas, pasteles, empanadas hasta pan de pascua ( muy bueno por cierto)
Gran lugar para comer pizzas en familia, es cómodo, la atención es rápida, aunque nunca esta muy bien climatizado!
Lo malo es que el estacionamiento es reducido o mínimo!
Viernes, hora de almuerzo. Estaba bastante lleno pero encontramos mesa de inmediato.
No venía con muchas expectativas del lugar asi que lo que comí estaba mejor de lo que pensaba que seria.
Como la especialidad son las pizzas, pedimos una para compartir.
Preguntamos si tenían a la piedra y nos dijeron que no, lástima pero no.
Esperaba encontrarme con una pizza de masa regordeta pero no fue tan asi.
La pizza llegó caliente con el queso ultra derretido y bastante sabrosa.
Pedimos mitad con aceitunas y morron (estaba deliciosa) y la otra aceituna anchoa (no la probé no le hago a esas anguilitas raras)
Jugo de chirimoya alegre para acompañar que estaba super rico y de postre un tiramisu.
También me sorprendió, pensé que seria malón y estaba mortal, venia en una copa tipo helado y estaba super sabroso.
No se cuanto costó porque fui invitada :)
Ambiente, ningun brillo, medio antigua la decoración, como de restaurant ochentero con cuadros de poster de frutas y colores tipo damasco.....pero da lo mismo para ir a almorzar un día.
El servicio fue la mejor parte, el mesero nos atendió excelente y rápido.
Creo que sirvió mucho que fui con poca expectativa y salí mas contenta de lo que pensaba.
Fue una total sorpresa entrar al Da Dino y encontrarme con esas pizzas y esa atención, ambos, llenos de detalles.
Fuimos un grupo grande, y un grupo grande significa problemas grandes - el local estaba repleto de personas que buscaban almorzar, fácil unas 150 adicional a nosotros. En un inicio íbamos a comer separados (una mesa de 6 y otra mesa de 6 más), pero rápidamente acomodaron el local para atender a nuestro grupo. Despuès el tema de la comida; en nuestro caso, dos compañeros de trabajo y yo compartimos una pizza que, para mi, debe ser una de las pizzas con más sabores y texturas que he probado en Santiago. Una masa pan suave, de sabor tostado, acaramelado y mantequilla. A pesar de ser "pan", mantenía los ingredientes arriba como si hubiese sido un sombrero del Kentucky Derby - uh la la!
La pizza, en general, estupenda. Pedimos una mitad de jamón crudo y la otra de camarones. Un total acierto.
Por útimo, debo mencionar al garzón (si no me equivoco, de nombre miguel), un argentino muy atento, sólo como un garzón argentino podría ser. Incluso me fue a dejar a la puerta! (snif).
Además de pizzas familiares, venden trozos de pizza, por si tienen ganas de hacer algún "trámite urgente" en la mitad de la tarde cerca de escuela militar
En resumen, un muy buen lugar para comer pizza en Santiago (top 5 para mi), si bien con un precio moderado-alto, es un lugar el cual me repetiría en varias ocasiones.
Genial, probablemente la mejor Pizza que he comido en mi vida, y definitivamente la mejor en Santiago, si bien es un poco caro, es totalmente justo debido a lo bueno de sus productos, no hallo la hora de repetirme el plato. Recomiendo 100%
Al entrar y buscar una mesa y veía a los garzones llevando pizzas, ya sabía que iba comer pizza. Lo mejor es que una familiar puede ser de tres tipos de pizzas distintas. Todas tienen bases similares, pero en ésta pedimos con salsa boloñesa, pollo y choricillo. La de salsa me gusto mucho, además que no se demoran nada en traerlas a la mesa. La atención es muy buena. Y ahora viendo las fotos creo que en la mesa se ven aún mejor.
Buenas ensaladas en la carta y variadas opciones para realizar tu propia elección.
La atención es rapidísima y los mozos muy atentos.
Posee gran variedad de cervezas y pizzas.
Es una pizzería a pasos de la Escuela Militar, un lugar con grato ambiente, cuenta con sector fumador y no fumador. Tiene la posibilidad de poder llevar pastelería (muy buenas recomiendo las galletas de mantequilla) y pizzas. Recomiendo para consumir en el lugar la clásica napolitana que es muy buena. Recomiendo también los palitos de entrada de queso rallado con merken, deliciosos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes