Fuimos a comer al local de Merced y todo exquisito � comimos sándwich y platos y quedamos realmente encantados con los sabores, presentación y atencion. Lo recomiendo 100%
Delichiosoooo muy buena comida y atención ingredientes 100% recomendable
Manuel Lemonao Cayunao
+5
Buen lugar para comer y buena comida cerca del centro santiago.... Agradable ambiente y rápido servicio al cliente
Maravilhoso!
! Ótimo atendimento! Fomos três vezes em em todas as vezes nós surprendemos com o sabor!
Recomendo e voltaremos com certeza!
No es una maravilla gastronómica pero no deja de ser una de mis sangucherías favorítas, la atención de los garzones es buena, pero vamos a la comida. Los sandwich son grandes, la hamburguesa jugosa y no son cagaos con los ingredientes, por ejemplo si pides una bacon burguer trae harto tocino (tengan en cuenta que el tocino no es barato). Los sabores en general son ricos, nunca he comido un sandwich que no me haya gustado aunque si hay que dejar claro que aqui se privilegia mas la abundancia que el sabor, por ultimo queda decir que no es una "picada" como comentan algunos, porque lo minimo que te va a salir es de 6500 para arriba ( dejando propina y considerando un sandwich y una bebida)
Muy rico! Delicioso. Si quieres comer una rica haburguesa entra aquì son grandes y vienen con papas fritas. La garzona muy amable, a la otra vuelvo a probar el pisco sour.
Buena picada.
Como es picada, no le puedo poner tanta nota, ya que no tiene los factores de limpieza, servicio, etc. (sin perjuicio que algunas si sean así); pero muy recomendable para almorzar en el centro.
Barato, las hamburguesas son GRANDES y en promedio cuestan 4.000 - 4.200. Muy ricas, especialmente las salsas.
Servicio rápido pero poco atento.
Las veces que he ido he probado solo los sandwiches y en esto es buenísimo, sobresaliendo la cajamarquina o el pollo deshilachado. El único pero es que a veces la mesera es algo lenta, como desganada y eso pasa aunque haya poquita gente. Pero la calidad y las porciones versus el precio son de lo mejor en el centro
Excelente calidad, sabor, atención y precios. Sánguches muy grandes y con todo el sabor de Perú. Muy recomendado, una de las sangucherias que hay que conocer.
Los sandwiches exquisitos!!! Un poco lenta atención pero se entendía que estaban partiendo el día.
Mi recomendación un Sandwich de chicharrón con ají amarillo y guacamole
Para beber una cervecita.... Tienen muy buenas cervezas españolas!
Me encantó desde la michelada sabrosisima con cerveza cuzqueña hasta mi imposible mejor elegido sándwich de pulpo! El pan perfecto crujiente y blandito dentro con mucho juguito de la salsa de champiñones... Que rico!
Se recomienda la hamburgesa " Campesina" excelentemente rica, lo único malo fue haber pedido la jarra de limonada, ya que parece que fuera jugo en polvo.... 100% recomendable.
Sandwiches contundentes y ricos a un buen precio. Variedad en la carta. Había probado un sandwich peruano en otro local antes q este y había quedado con gusto a poco, pero aquí es buena relación precio cantidad.
Via Morales Galdames
+4.5
Sándwich chocantes, con gran sabor, y aunque las salsas no son de otro mundo, son bien preparadas, suuuuper llenador. Creo que 2 platos para 3 alcanza perfectamente.
Atención buenA, pero un poco lenta
Loretto Saavedra Donoso
+4
Acá probé los primeros sándwiches peruanos y me sorprendieron harto, primero, porque usan papas fritas al hilo dentro del pan y segundo, porque pese a que se trataba de ingredientes muy familiares para mí, los sabores de sus salsas mejoraban aún más cualquiera de ellos. Mi salsa favorita es la de ajo, pero tienen de todo. Los jugos naturales también son deliciosos y los hacen ahí mismo, frente a ti. Le fue tan bien a este lugar, que tuvieron que expandirse y ahora cuentan con un amplio local de dos pisos en la misma calle de siempre. Mi favorito es el pollo deshilachado. rico rico! lo recomiendo.
Rodrigo Muñoz Faúndes
+4.5
Rico, contundente, rápido. Lo mejor de la sangucheria peruana, con sabores bien trabajados e ingredientes característicos y abundantes. Precios módicos, porciones generosas y la siempre amable atención de los peruanos que nos demuestran cómo manejar a un cliente y hacerlo sentir bien
Hace un par de días llegué a almorzar a Donde Guido luego de una larga caminata de pega y tratando de buscar un lugar para descansar y comer algo. Andaba por ahí y recordé que estaba en la esquina de Teatinos con Rosas, muy cerca de mi ex depto.
Lo especial de este local es que fue el primero de esta exitosa cadena de sangucherías peruanas que ya se ven en muchos lugares de Santiago. De hecho aún conservan el toldo original de sus comienzos en la entrada, que no tiene impreso el logo que ya todos conocemos.
Tiene tres ambientes: un par de mesas donde está la caja, más mesas afuera y otro salón, que es donde estuve.
Antes de sentarme hice mi pedido. Tienen muchos sándwiches y la elección realmente se convierte en un tema. Finalmente pedí el pollo a la campechana ($3.700) y fue una gran elección.
El conjunto de ingredientes operó súper bien: pollo deshilachado, queso, tocino (estrella y protagonista insuperable de todo sándwich), lechuga, tomate y papas al hilo. Trae una salsa a elección. Agregué la tradicional ají amarillo que nunca falla por su suavidad y sabor.
Todo es abundante, y coronado por un delicioso pan francés fresco y levemente crujiente. El pollo muy rico, al igual que el queso y la cantidad justa de tocino para acompañar y no opacar. Sin embargo, la salsa de ají estaba potente, tanto que llegué a sudar desde que empecé hasta que terminé con él. Por lo mismo la bebida se hizo nada, extra picante... Pero tampoco fue desagradable, de vez en cuando es rico arrugar la cara con este gusto.
Las papas no eran hilo, pero estaban súper! Todas dentro del sándwich que, a final de cuentas, terminas comiéndolo como si fuese un plato. Es tan grande que si lo llegas a tomar con las manos se desarmaría o no podrias morderlo.
El lugar es agradable, especialmente la parte exterior, aunque mi sector era foooome... Muy bien decorado pero nuevamente me ví almorzando en un sepulcral silencio, ni una gota de música, una lata, pero lo bueno es que había aire acondicionado y la atención cumplió.
Sin duda volvería a éste o a cualquiera de sus sucursales. Valen cada peso que cobran y se disfrutan harto, es una excelente opción!
Donde Guido pasó a los primeros lugares de sangucherías en mi lista. Al punto que sigo probando otros locales, pero siempre los recuerdo.
Mi favorita es la Campesina, y si bien han ido subiendo sus precios en poco tiempo (que es lo más fome), la calidad y lo sabrosos que son no ha cambiado.
Los sanguches son realmente contundentes y con papitas al hilo y salsas exquisitas que combinan perfecto
Generalmente voy los fines de semanas y no he tenido problemas con los tiempos de espera, así que nada que decir por ese lado.
Siendo el primer Guido fundado, considero que mantiene la misma magia, sin ambiciones, mantienen el sabor de años en sus sanguches, recomiendo visitar ese local por sobre los otros, lo lamentable es que cada 3 meses sube el precio de sus productos, sin embargo siendo siendo superiores al resto. Recomiendo pedir la Hamburguesa Campesina con salsa de aceituna, ajo y ají amarillo.
Los sándwich son bien sabrosos, ese sazón peruano que uno espera encontrar está muy presente... Lo malo es la atención, bien lentos para mi gusto
Paola Morales Amsteins
+4
Local pequeño, buena atención, los sandwich grandes, mucha variedad y a buen precio, las salsas son reguleques, pero el resto todo OK.
Recomendable!
Abundante Sandwich, probé el lomo saltado y los sabores son maravillosos. La atención es expedita pero se recomienda para llevar porque las mesas están al aire libre.
Acá tienes una buena picada. Ricas papas y sándwich de calidad. Solo falta más limpieza.
Atención rápida, recomendable para conversar y comer con amigos.
Los sandwich son muy sabrosos. El "pero" es el lugar y la atencion. El local es chico y afuera, no siempre el clima es bueno. La Atencion, lenta. La cocina es chica y no se puede a ratos la demanda.
Pero los sandwich, totalmente recomendables.
El local es súper chico y con mucho olor a fritanga pero sus sanguches son muy buenos. Prueben la hamburguesa a lo pobre con salsa de aceitunas, no se arrepentirán!
Siempre que pido un sándwich en marraqueta me toca un poco dura así que recomiendo el pan frica para irse a la segura.
La atención buena y rápida.
Comparado con el local de Merced, este es como fuente de soda, de hecho no tienen platos como en el otro, sólo sanguches.
Los sandwich peruanos de Lima en su mejor expresión en Santiago. Sabroso, intenso y buen tamaño. Las hamburguesas artesanalmente bien preparadas. La plancha a tu vista. Las instalaciones son mínimas pero no necesitas más.
El local es pequeño, pero ameno. La atención es buena.
La comida peruana es rica y bien presentada. No he probado los sándwich del lugar, pero tienen muy buena fama.
Lo bueno es que los fin de semana no cierran a media tarde y es una buena opción para comer a cualquier hora.
Karina Riquelme Valdes
+4
Ya abrió el local de Merced despues de su remoledación y quedo lindo, especialmente el primer piso. La comida sigue igual de rica, y las micheladas siguen siendo las mejores del barrio Lastarria. El menu es casi el mismo y la atención estuvo rebuena. El consumo promedio por persons son $8 mil.
An error has occurred! Please try again in a few minutes