como bien a fan de la comida peruana encuentro que ica es por lejos uno de los mejores lugares.
destacó mucho el ceviche mixto y el pulpo al olivo.
todo muy fesco, sabroso, rico y no muy caro.
Exquisito restaurant de comida peruana, el ceviche es lo máximo!
La atención muy buena y el lugar es muy cómodo y tranquilo para poder conversar
5 tenedores se ganó ICA.
La verdad es que la primera vez que fui no me convenció, pero la segunda se llevó todos los tenedores.
De aperitivo no lo piense 2 veces y elija Cholosour: rico y dulcesito.
Y el plato que me enamoró: Arroz chaufa ❤. Para los más carnívoros hay un costillar con arroz verde muy rico. Los platos son super contundentes. Y si al finalizar no sabes qué pedir, hay una degustación de postres en que todos son deliciosos.
Ojo! Hay 20% de dscto con El Mercurio.
Pedí el ceviche Frutos del Pacífico, realmente rico, buen sabor, pero la porción es muy ligera comparado con otros restaurantes de comida peruana. Es simplemente insuficiente para el precio que tiene.
Fui con mi esposa un día lunes y la atención fue muy rápida. El mesero nos dio algunas recomendaciones y partimos con un tiradito de salmón muy rico y unos sour tipo catedral bien buenos pero fuertes, salvo que no supimos su valor ya que no están en la carta. De fondo pedimos un Ica mar y tierra y unos ravioles de lomo saltado. Ambos platos muy ricos pero a los ravioles les habría agregado sólo un par más, de todas maneras las porciones son buenas. Finalmente el sour costaba 4mil y fracción por que terminamos la cena con unos más mientras comíamos una degustacion muy rica de postres. Volvería sin duda.
La comida cumple si ser nada especial, no me quedaron las ganas de retornar al lugar, aunque la experiencia y atención fueron buenas y la cocina tomo un tiempo
Muy buen restaurant. Una carta variada, muy buena atención y platos exquisitos. Nos pedimos una entrada de Mix de Causas, luego ensalada de Salmón y el plato ICA Mar y Tierra, me tomé un sour y de postre un suspiro limeño. Todo buenísimo.
El lugar es bueno. La comida es rica, pero nada fuera que resalte demasiado. Es poca la comida y se demoran bastante, pero al menos el sabor de esta iguala las deficiencias.
Muy rico, pedimos varias cosas distintas, yo me comí un atún sellado con salsa teriyaki y puré, estaba buenísimo. También el lomo saltado, el ají de gallina y unos canelones de jaiba ricotta y espinaca, 100% recomendados. De entrada pedimos muchos ceviches y todos deliciosos , muy bien aliñados. Y los piscosour medios fuertes pero con su toque peruano jaja.
Excelente lugar! Las entradas de ceviche increíbles y los platos de fondo también, con una gran variedad para elegir. No es un ligar barato, pero vale muchisimo la pena. Recomiendo la carne estilo thai, los canelones de jaiva y el infaltable aji de gallina!
Maravilloso!!!
Siempre la comida espectacular.... Un rissoto exquisito y creo que era Un chupe de camarones!!!! Ufff súper recomendable.
Lo que sí la persona que te ubica... Creo que le falta mas actitud y servicio, con muchas mesas disponibles me quería enviar a un rincón por ir sola... Ya sé dónde no ir cuando ir sola.
Excelente!!! Todo impecable, la comida exquisita, todos los platos llegaron a tiempo y con temperatura ideal. La atención muy muy buena. Fue buena elección para celebrar el Día de Padre.
Fuimos a almorzar el domingo, guiados por los buenos comentarios.
Puntos a favor: de los 6 platos, 5 realmente ricos.
El lugar agradable, buena temperatura en un día frío.
Puntos en contra: Los canelones rellenos con jaiba venían picantes, cosa que se preguntó antes y que la mesera negó, diciendo que ningún plato era picante. Pero era como que se les cayó la pimienta o algún aliño. A mí me gusta la comida picante, y este plato estaba definitivamente mal preparado y no era rico.
La atención leeeenta. Los platos se demoraron mucho en llegar, y lo que es peor, los últimos fueron los de los niños que eran los más simples y a esa altura morían de hambre.
Además, una vez que sirvieron los platos, nunca más apareció nadie a preguntar si necesitábamos algo o si todo estaba bien.
Pedí la cuenta y luego de traerla, la mesera se puso a atender otras mesas y tuve que hacerle señas para que volviera a cobrar. No parecía haber poco personal.
Punto cada vez más común en restaurantes como este, que no son picadas: el baño impresentable después de almuerzo. Pisos sucios, atiborrada de papel.
Le pongo un 3.5 porque de verdad la mayoría de los platos estaban realmente ricos, pero falta mucho que mejorar en cuanto a atención al cliente.
Precio por persona con 20% de descuento del diario, $12.500.
He ido un par de veces a este restaurante en el ultimo mes y deb decir que es lo máximo.
Sus platos frescos y variados son una muy buena elección a la hora de querer comer comida peruana.
Recomiendo a ojos cerrados la trilogía de ceviches y el pulpo a la plancha, creo que son sus mejores platos.
Además, el jugo de maracuya y la tarta de maracuya son unas de las mejores preparaciones que he probado.
Los precios bordean los $10.000 pero valen la pena.
El Ica, por alguna razón no tiene ese encanto visual que algunos restaurantes posee, pero el hecho de que no sea una doncella de esas de cuentos de niños, quiere decir que no pueda ser una princesa, no recuerdan a la cenicienta?
Esta vez probamos el asado de tira con ñoquis y salsa huancaina... espectacular!,
100% recomendable a todos los comensales que disfrutan del combo carne/pasta.
si el lugar no vende con la vista, miren el plato... ahi si que quedan liquidados.
José Manuel Barberis Balbontín
+4
Siempre rico este lugar, pedí gnocchis con plateada, la plateada sin necesidad de usar el cuchillo 👌.
Atención con buen tiempo éramos unos 12, la verdad venimos harto para acá en la pega entonces estamos acostumbrados ya a las buenas experiencias, el sour catedral nunca deja de sorprender.
Fue una grata sorpresa, pasaba por afuera con cero fe y terminó por sorprenderme. La atención fue super eficiente y agradable. Pedí el lomo de cerdo con panko y en verdad se pasó, estaba super bueno. Por otro lado, podría haber algo que los diferencie un poco del resto de los lugares de comida peruana.
La comida es muy buena, pero a veces sientes que estás pagando un poco de más. El lomo saltado y el ají de gallina son muy buenos. No lo considero el mejor restaurante de comida peruana en Santiago, pero es una buena opción para ir como casual dining.
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
+4
El local es muy bonito y la atención es muy buena. Suelo criticar que los restaurantes peruanos son aceitosos y éste no es la excepción, sin embargo, considero que las entradas que tienen son una buena alternativa en este local
Bernardita Valenzuela
+4.5
El gran punto es contra fue la espera, pero hay descuento con el mercurio.
La comida? Estuvo muy buena!y no creo que tenga que decir mucho, ya que una imagen vale mas que mil palabras.
Vale la pena ir! Todo estaba muy bien hecho y la carta es muy variada!
Tenía muchas espectativas al parecer. Fuimos un grupo de 10 personas.
El pisco sour muy fuerte para mi gusto, tengan cuidado.Lo que pedí en realidad fué carnes de pollo y filetitos de carne con unos pequeños camarones, estaba rico pero era lo que imaginaba, a otro comensal le sucedió lo mismo, para picar pedimos pulpo riquísimo pero es poca cantidad. Lo que es delicioso es la trilogía de ceviche. Tbn es light y poca cantidad. En definitiva le daría otra oportunidad, pero con los ceviches o salmòn.
El plato estaba realmente bueno, pero la atención pésima. Se demoraron mas de 45 minutos en traer la comida, y con equivocaciones. Pero creo que valió la pena esperar ya que el plato estaba buenísimo, unos tallarines a la huancaina con un pollo dulce muy rico.
El lugar es rico, pero a la hora de almuerzo en la semana colapsa un poco. Los mozos andan corriendo y la comida demora HARTO en llegar a la mesa.
La limonada no me gustó mucho. La hacen con endulzante y mucho (odio ese sabor), así que es mega dulce en vez de ácida. Sería idea que tuvieran la opción de pedirla sola.
El plato de fondo era rico, pero esperaba más sabor (unos camarones apanados con salsa de maracuyá). Los ingredientes, eso sí, nada que decir, todo fresco y de buena calidad. Los ceviches eran buenos.
Al final, la relación precio-calidad está bien: precios promedios para el barrio, preparaciones por sobre el promedio (pero ni tanto).
** Volví: me desdigo de varias cosas. Fuimos muchos, y nos pasaron una pieza privada. Todo llegó bastante rápido y AL MISMO TIEMPO. Eso se agradece. El risotto estaba maravilloso y todo el mundo amó su comida.
Felipe Bañados Auger
+4.5
Nunca defrauda, sus exquisitos pisco sour catedral son una excelente excusa para ir a este restaurant. De la carta recomiendo todo, es muy sabroso y la atención buena, sin ser sobresaliente.
VOP Café Y BioAlmacen - COMER BIEN VIVIR BIEN
+4
Es un restaurar que no falla, no es perfecto ni elegante pero la comida es buena muy buena, siempre voy y casi siempre pedimos los mismos platos, por q sabemos que son perfectos. Nunca hay que dejar de tomarse una leche de tigre para partir y el lomo saltado es de los mejores de Santiago( he probado cientos)
El pulpo al olivo es delicioso, de las ensaladas, sin duda, la de frutos del mar es un must! Muy muy bueno.
Anoche quisimos pedir algo nuevo, una sopa de zapallo con pulpo, a mi marido le gusto pero yo la probé y noté un fuerte gusto salado condimentado que me hace pensar en caldo maggi mmmm no me gusto. PERO OJO EL RESTAURAT ES EXCELENTE! la atención es bastante buena para un Restaurant chileno.
Encuentro que el ica es un lugar para volver siempre, buena comida, atención y precios razonables. Recomiendo la ensalada de pollo apanado y, sobre todo, la plateada con ñoquis a la huancaina. También tiene un pisco sour peruano increible
Una muy buena experiencia en este restaurant donde cada plato que llegaba a la mesa era mejor que el anterior, a destacar el plato ica mar y tierra que conlleva un conjunto de sabores y texturas de gran nivel. El ambiente bastante familiar y la atencion agradable.
Amo la comida peruana!!! El sour estaba buenísimo, para empezar el pulpo al olivo estaba muy bueno, y la trilogía de ceviche también, para seguir el lomo saltado estaba bueno, no el mejor que he comido.. La Atención es un poco lenta.
Me sorprendió, iba sin muchas expectativas y en general todo muy rico y bien preparado. La atención un poco lenta, pero se compensa ya que tiene descuento con el club de lectores del mercurio
Con un grupo de amigas nos fuimos en la hora de almuerzo al ICA. Teníamos ganas de comer peruano. Quisimos estar adentro porque afuera hacía mucho calor. The hostess nos atendió de inmediato y nos llevó a una mesa. Al instante vino el garzón con las cartas.
Elegimos la trilogía de ceviches: salmones, pulpo y camarones. Sin pisco sour porque teníamos que volver a trabajar, pero si una cusqueña. ¡Siempre salva, es suave y no muy cara! Que a veces pagar 2900 por una cerveza personal duele.
De fondo preferí una ensalada Palermitana (x un verano sin polera), que lleva camarones, lechuga, tomates cherry, cebolla morada, etc.
Mi compañera se pidió un Quinoto de Salmón. (Risotto de Quinoa) que encontró maravilloso e increíble.
Recomiendo el Atún que me comí en una ocasión anterior.
No es un peruano barato. Es que como queda en Isidora Goyenechea pos hom…
Es para volver.
Siempre rico el Ica. Excelente servicio. Los productos son frescos y bien preparados. El lugar no tiene mucha onda pero definitivamente vale la pena el precio que uno paga. Pisco sour y lomito de cerdo apanado muy recomendados.
Hace tiempo queria ir a conocer el Ica hasta que se dio la oportunidad..el lugar es muy bonito y la atención es muy cordial. Pedi un lomo saltado con tallarin a la huancaina el cual estaba delicioso..la salsa un tanto picante pero para mi está bien..me tomé un jugo de piña muy rico aunque quizas un tanto pequeño o tal vez yo venía con mucha sed :P ..de todas maneras que en el Ica no hay primera sin segunda ;)
Uno de mis restaurantes preferidos de comida peruana. El ica mar y tierra junto al lomo saltado son dos platos espectaculares!! El lugar es limpio y con buena atención. Ademas tiene 30% con el mercurio
María Belén Barja Castaño
+3.5
Un lugar para ir a comer ceviche y pisco sour, es por esto en lo que destaca. La atención es buena y rápida, ya que el lugar no está lleno lo cual es bastante agradable.
María Ignacia González
+3.5
Rico, platos bien preparados, lo recomiendo! Pero nada extraordinario ni que deslumbre. Entre los restaurantes peruanos de Santiago no lo pondría en mi lista de favoritos. Ambiente familiar. Atención rápida.
Restorán bastante bueno, jamás decepciona.Siempre nos han atendido muy bien a pesar de ser un poco lento el servicio, por ejemplo, el pan nos lo trajeron después de llegada la entrada.Para tomar mi polola pidió un pisco sour, un poco caro, pero muy bien hecho.De entrada pedimos una trilogía de ceviches, bastante buenos los tres, pero me quedo con el ceviche mixto, es más contundente y menos pretencioso que la trilogía.De fondo, un lomo saltado del cual no tengo más comentarios que "excelente"mientras, mi polola pidió unatrilogía pasión del mar. Ésta trilogía sique vale la pena, con tres pescados perfectamente cocinados (entre ellos un filete de atún rojo perfecto) sobre un puré que no estoy 100% seguro que sea de yuca.De postre, para compartir pedimos una crema volteada que la verdad podría ser perfectamente un flan común y corriente.Si bien es muy rico todo, lo encuentro bastante caro, notando que la cocina peruana se caracteriza por hacer de lo simple algo sublime y que se puede encontrar lugares buenos por mucho menos de $50.000 la pareja.
Rocio Colomer Paredes
+4.5
Buen ambiente, rápido ideal para ir a compartir en grupo, el sabor peruano súper bien logrado, los garzones siempre listos para tus necesidades
Este lugar es bastante bueno para almuerzos de oficina como para cenas románticas, como tips si haces reserva de grupos puedes pedir una sala aparte que tienen y si vas a celebrar un cumpleaños al cumpleañero le sirven un trozo de torta.
Un restorán en general bastante bueno.
La atención es realmente agradable, de buen trato y con clara experiencia.
Fui con mi polola a comer ahí. El pisco sour es bastante bueno, aunque no sobresale de otros pisco sours peruanos que he comido.
Nos fuimos directo al fondo: me pedí un Atún sellado, que he de decir que estaba muy bien cocinado. Algo molesto eran los trozos de pimienta entera (dura) mientras uno comía, pero en general el pescado y su puré de acompañamiento no dejaron de sorprenderme. Ella se pidió un Tallarín con pollo a la Huancaína, realmente agradable. Quedó muy contenta de su elección dado que (lo probé) realmente estaba muy sabroso.
De postre, pedimos una degustación de postres: de los que resaltaron fueron el suspiro limeño y el bizcocho de cuatro leches. La tartara de maracuyá no es nada del otro mundo: fue el que ambos pusimos al final en una lista de preferencia.
Recomiendo el lugar si es que se tiene ganas de comer peruano, principalmente por la variedad típica de platos que tienen y la buena atención.
Alexis Elguera Ariadela
+4
Innegable la calidad de la comida, muy buena, la carta un poco limitada pero los platos son buenos aunque carecen de la abundancia de los típicos platos peruanos, algo caro pero el sector donde se ubica lo obliga creo yo, lo mejor el Cebiche sin dudas!
Sebastián Pérez Breinbauer
+3.5
Con gusto a poco. Esperaba mucho mas de un lugar del que habia escuchado tanto como un lider en cocina peruana. La entrada de camarones apanados con puré y salsa de maracuya (que de salsa tenia el puro nombre). El plato de fondo, extraordinario. Lomo salteado buenisimo, rico, bien cocido, bien condimentado y acompañado. El picoteo de postres, rico, pero poco novedoso. Con descuento del mercurio es bastante conveniente ir.
He ido ya dos veces y me ha gustado bastante las dos. El hecho de que no tenga mucha onda y que no está lleno nunca, se crea un buen ambiente para ir de a dos y tener un momento más íntimo. La
Atención que me ha tocado es muy buena y rápida, además son todos muy simpáticos. He probado el cebiche de atún que estaba exquisito y el ají de gallina también muy bueno. No es un lugar barato pero a veces tienen descuentos que valen la pena.
Es bueno pero por los precios hay peruanos mejores. La atención sin embargo es buenísima, rápida y muy personalizada. La carta esta bien, pero le falta como una chispa
Rico lugar para almorzar con colegas de la zona. El costillar una delicia y el plato es gigante !!! Tiene importante descuento con club de lectores el mercurio.
Generalmente se llena en la hora de almuerzo por tanto conviene ir con tiempo. cuando se demoran mucho nos han regalado el postre, lo cual se agradece.
El mejor ají de gallina de la vida! Buenísimo, yo fui al de Isidora Goyenechea. Muy tranquilo el lugar, la atención muy buena y rápido.
Precios dentro de lo común.
Uno de mis lugares favoritos.
Muy buen lugar para degustar la cocina peruana, que es tan deliciosa.
Los platos de fondo son bastante abundantes, tener en cuenta esto si antes piden una entrada.
La atención es muy esmerada también.
Lugar altamente recomendable.
Danilo Herrera Durán
+4.5
Muy rico todo, carta muy variada. El Pisco sour es maravilloso y recomiendo la entrada de ceviches que no falló. Comí el clásico Ají de gallina y super bien, probé el lomo saltado y también prometedor.
Me encanta.
Primero vine ya que tenía descuento con el santander y no me arrepiento.
Tienen pisco sours (en tres tamaños... ojo que el segundo ya es MUY grande).
Comida bastante sabrosa y muy buena atención.
Me gusta mucho como están configuradas las mesas, uno se siente como solo en el restaurante.
Me pedí un lomo salteado... una maravilla.
Buen lugar para probar comida peruana.
Buena atención, amables durante toda la velada.
De entrada pedimos unos tiraditos de corvina y salmón que estaban deliciosos.
De fondo pedimos al wok, yo un pollo salteado muy sabroso y mi amigo unos tallarines salteados con filete igual de ricos. Los platos vienen en una buena presentación.
De postre un suspiro limeño que no es del otro mundo.
Destaco el poco tiempo de espera entre platos, junto con la amabilidad y buena atención del personal.
Si bien los precios son elevados, los platos son contundentes.
Quiero volver a probar los ceviches!
Creo que esta mal definido como restaurante peruano, es mas bien comida fusión. Mi plato estuvo muy bueno: lomito apanado con yuca aplastada y verduras en salsa thai. La yuca es una de las mejores que he comido, suave y cero fibrosa. El lomito rico pero un poco seco. Fui con mi familia a celebrar un cumpleaños y el resto tuvo opiniones encontradas, el atún estaba seco y fibroso (más de lo que es por naturaleza) y no les pareció nada espectacular para el precio, el risotto rico y la pasta muy buena . Volvería? Si, pero creo que tienen sus platos fuertes y otros que no valen la pena. Los postres exquisitos. La atención rápida y súper amable.
Rico, aunque no el mejor peruano. Tampoco probé tanto, pero me gustó.
La buena nota, condice la excelente atención, tanto en tiempo como en trato. Muy dispuesta a explicar los ingredientes y preparaciones. Nos sentamos en la terraza... Y rico hasta q aparecieron los fumadores.
Pedimos un mar y tierra que venía con tacu tacu. Muy cargado a las verduritas y poca carne. 2 camarones... Rico , pero le falta generosidad por ese lado.
Trilogía de ceviches, rica mezcla, pero igual de apretados con los camarones, 2 nomás. Eché de menos un poco de picor, no lo encontré (aunque tampoco especifiqué).
El de salmón, con apio... Rica sorpresa.
Me gusta el Ica, vamos harto. Lo mejor para mi son las causas y el lomo saltado. Mi marido siempre pide algo de estilo chaufa y siempre esta todo bien preparado. La atención es buena, me gusta mucho la decoración y la calidez del lugar.
De ser uno de los mejores, cae en el pecado de los restaurantes donde ha metido su ex mano magica oscar gomez, el rocoto.
Paso lo mismo con el recordado Astoria, que fue de lo mejor y en solo dos años se desmorono.
Sin embargo aca hay sazon aun. Muy buen cebiche, rico solterito, aji de gallina, spaghetti con centolla y arroz con pollo.
Uno de los mejores suspiros de santiago.
El servicio es un verdadero desastre, como suele ser en nuestros restaurantes.
Juan Claudio Vicuña Bernales
+3.5
Sabores aceptables pero que no terminan de convencer, comparado a los esquistos saborea de la comida peruana.
Un lomo saltado que carecía de sabor peruano, unos tallarines con salsa huaicaina muy sabrosos, un salmón con quinoa muy rico y una verduras salteadas (para vegetarianos) con gran sabor y sorpresa. Una gran recepción y comodidad.
Maria Javiera Correa Escobar
+4
Muy rico lugar para almorzar algo mas rico un día de oficina por el sector. El atún celado es relamente muy rico, al parecer el pisco sour es muy bueno, pero no he tenido la posibilidad de probarlo.
Excelente comida peruana, buen sabor, platos típicos de Perú. Recomiendo Ceviche mixto, Ceviche de pescado y Jalea. Precios un poco elevados para el lugar. Por fuera se ve mejor que por dentro. Es un lugar sencillo pero cómodo. La atención buena.
Raúl Ignacio Poblete Salvatierra
+4
Exquisita comida peruana! Bien atendido y buenos precios. El ambiente también esta bien. Pulpo al olivo, crema de zapallo y ceviche mis favoritos!
Buena preparación y presentación de la comida. Sabores ricos, a buena temperatura y que llega rápido a la mesa. Los precios de acuerdo a la calidad, no es barato, pero puedes optar al descuento del mercurio de lunes a domingo (no feriados)
Excelente comida peruana. Lugar un tanto chico, por lo tanto muy ruidoso. Sin embargo, completamente recomendado. Muy buena atención y amplia carta.
Camila Andrea Luján Muñóz
+4.5
Siempre muy bien atendido! La limonada un poco aguachenta! El Psico sour catedral vale la pena!! Me encantó la trilogía del mar, con atún salmón y reineta y una salsa de vino muy rica!!! El salmón con quinoto muy abundante y rico también! Recomiendo el postre cuatro leches y la crema volteada!
Loved the place, great Peruvian food with huge servings, and intense flavors. Service was pretty top notch too. Had the asado de tira, i couldn't finish it because that big of a plate and that much flavor might have been better for lunch. I also had the Degustacion de causa, which are all lovely though much too filling for a starter. I'd love to give it a 4 but the place is pricey. I guess it's good a good place to go to if you're specifically looking for good Peruvian in a nicer setting.
Me llevaron específicamente para que probara el pisco sour. Recomiendo pedir el catedral, porque tiene buen tamaño para este fin y no es gigante como suele ser en otros lugares (ej:Eladio). Muy rico, bien helado y no tan dulce. Estaba bueno, pero no logró quedar primero en mi lista, aunque fue un digno competidor. Para acompañar pedimos dos platos de entradas calientes para compartir. Brochetas de lomo y chicharrón de mariscos. Las brochetas fue lejos lo mejor de la noche. Increíbles e imperdibles! Y los mariscos bien surtidos y abundantes. Volveremos por los platos de fondo y la selección de postres que se veían tentadores. Buena atención , pero los precios no son muy accesibles.
A pesar de ser un restaurante peruano el pisco sour no es tan bueno, algo amargo.
Para compartir es recomendable la degustación de causas, los camarones crocantes.
La degustación de postre es una buena forma de probar varios sabores en su justa medida.
La ambientación y decoración y atención son buenas.
Primera vez que iba al Ica y salí gratamente sorprendido. Con amigos tenemos la costumbre de, una vez al mes por lo menos, juntarnos a almorzar en un lugar algo más "elaborado" que lo usual eligiendo uno de los cuatro el local de turno y rotando. Así es como electo el local enfilamos y llegamos al Ica de Isidora.
Cada uno pidió algo distinto.
Lomo fino milanes; filete a la criolla; ají de gallina y reineta a lo macho fueron los platos que pedimos.
Estos demoraron algo en llegar pero la conversación ayudó a que los minutos pasaran más rápido.
Todos los platos estaban ricos, pero creo que el ají de gallina se llevó el oro. Lo demás rico pero no alucinante, creo que esperaba más.
De postre un suspiro limeño que estaba muy bueno.
María Teresa Solinas Ivys
+4
Lo mejor que tiene este lugar, es que los domingo atienden hasta las 23 horas, cuando la mayoría de los restaurantes del barrio están cerrados... y como normalmente los domingo empezamos el día tarde y lo terminamos ídem, el ICA se ha transformado en un lugar habitual para mi familia. Los precios no son tan baratos, pero la atención es buena...muy buena, de hecho. El pisco sour muy rico, y grandes, y los ceviches también. Platos clásicos como el lomo saltado, son enormes y sabrosos. Y los postres muy buenos también.
La atencion muy buena.
De entrada una causa de pulpo, camaron, pulpo y langosta, delicioso.
Pedi un Asaso de Tira que estaba bien blando y sabroso con un arroz esparrago bastante abundante.
Es un restaurant bueno, bonito y no tan caro para lo que ofrece. Pedimos la trilogía de
ceviches que estaba buenísima, con una buena porción de cada una de las preparaciones. También probamos la trilogía pasión del mar, estaba buena pero no perfecta. A mi gusto los pescados estaban muy cocidos, sobre todo el atún. Finalmente la atención no destacaba en nada, correcta.
Quería comer comida peruana y lo busque por zomato! Iba con muchas expectativas de la trilogía de cebiche y definitivamente no me decepcionaron! Excelente!!! Uno de reineta, otro de pulpo y mi preferido el de salmón!! Fui el domingo a almorzar y estaba súper vacío entonces nos atendieron al tiro! La atención no es mala pero podría ser mejor! Dentro de la comida peruana que he ido a comer acá en Santiago! Creo que tienen el mejor cebiche!
Muy buen lugar para comer comida peruana, tiene un pisco sour exquisito que sin duda hay que probar, la atencion es muy buena y siempre dan ganas de volver por un buen ceviche.
Todo muy rico, si tiene frío pruebe la sopa parihuela muy buena, a veces se demoran en entregar el pedido, pero no se arrepentirán. Los garzones muy amable
Me encantaron las preparaciones de este lugar, partiendo por el pisco sour que estaba exquisito, era grande y te lo traían bien frío. Recomiendo la trilogía de ceviches y los camarones crocantes, que es una entrada con una salsa de maracuyá y puré de papas. Además la presentación de los platos y la atención muy buena!
Rico y de calidad, bueno el pulpo y mariscos. Rica comida peruana, en la semana se llena a la hora de almuerzo con algo de espera a veces.
Agradable lugar para comer y tranquilo a la vez. Fui en un día de semana a comer y no estaba tan lleno, recomiendo pedir el atún sellado.. Riquísimo!
Me encanto la
Comida
No le tenia mucha fe y me lleve una gran sorepresa, y los
Pisco saur lo mejor!!!!! Lo recomiendo 100%
Muy bueno!!! Ios platos son super ricos, aunque son chicos y uno se queda con hambre... Tiene descuento con el mercurio, es un buena alternativa de cocina peruana. Buena atencion
Rico pero no espectacular. La carta no es muy novedosa. Tiene club de lectores. No tiene terraza fumadores ( por lo menos ahora en mayo). Recomiendo chicharron de mariscos y el filete criollo.
rica comida peruana pero me parecio un poco cara, especialmente considerando la cantidad de oferta que hay de este tipo de comida actualmente (35.000 una comida nada abundante para 2). sin embargo, EXQUISITA. el trio de ceviche espectacular, opaca completamente al aji de gallina. para terminar, la desgustacion de postres fue por lejos la mejor opción: alcanza para dos, y cual de todos mas rico.
Alejandro Alfonso Cifuentes Morales
+3.5
Es sabido que la comida peruana es una de las mejores, pero para mi es la mejor del mundo, pues se juntan de manera espectacular los sabores de mar y de tierra con elementos y productos únicos en el mundo. Es como una coneccion cosmica, o le puse mucho?
En fin, aquí se logra muy bien todo, aplausos para el quinoto, el cholopolitan y la trilogia de postres, en lo demas, cumple pero no deslumbra o se diferencia de otros lugares de mejores precios e igual calidad.
En conclusión, salvo algunos destellos, rico pero típico
Me encanto! La comida rica y a un precio accesible.
Los ceviches buenos, los productos frescos, una preparación que no sorprende pero se agradecen los sabores reconocibles.
La atención es cordial, pero la cocina cierres a las 11.
Un lugar rico para disfrutar de comida peruana. Es un tanto chico para la cantidad de gente que va, lo que a ratos se vuelve incómodo. Es recomendable hacer reserva. Cosas ricas acá son el tiradito de atún, ravioles de lomo saltado, el lomo saltado, la degustación de postre y para tomar, el maracuyá sour.
Claudio Barberis Balbontín
+4
Muy buena comida. Tragos muy ricos, buena atención y la comida exquisita. Hay un par de dealles con algunos platos que son medios cagones, pero se compensa con la buena calidad y atención.
Fuimos a celebrar un cumpleaños. Todos salimos encantados. Comenzamos compartiendo un pulpo al olivo blando y sabroso y unas papas a la huancaina ricas pero a las que les falto salsa. De fondos Probamos lomo saltado, ají de gallina bien picantito, ica mar y tierra, una trilogía de ceviches en la que destacaba la de pulpo camaron y tallarines salteados con carne. Todo muy rico y porciones muy abundantes. De postre probamos suspiros limeños muy suaves con un merengue increible pero un poco al debe en el sabor. La leche volteada por su parte suave y era facil encontrar los sabores prometidos de caramelo y jengibre La atencion fue muy amable y preocupada perfecta. Ni errores ni demoras. Incluso al principio cuando tuvimos un problema con una copa de espumante la cambiaron de inmediato sin un pero. Como debe ser pero igual se agradece
Comida peruana preparada con buenas materias primas, atención excelente, de los mejores pisco sour que probé y buen ambiente, hacen de Ica uno de los restaurantes peruanos que siempre recomiendo.
Eso sí, hay que ir con una billetera abultada, o en mi caso, con varios ticket restaurante que venía acumulando para poder almorzar comida rica y no comida chatarra de mall.
Buen lugar para comer comida peruana con un toque gourmet, tienen rqvioles de lomo saltado que me quede con ganas de comer. En días de semana hay que ir antes de la 1 por que se llena. La atención es bastante buena
Gratamente sorprendida con la Sopa de Zapallo.Una delicia además de original,con calamares,camarones y pulpo realmente exquisita.El ceviche de salmón muy bueno también!
El local es amplio, cómodo, muy bien atendido, bien decorado. Adoro el pisco sour y mi plato favorito, por lejos, es el ají de gallina. La carta es variada, con opciones para todos los gustos.
Probé el pescado a lo macho y era buenísimo! Viene el filete de pescado (grande) con pulpo y camarones (poquito, una lástima) más tacu tacu perfectamente logrado. Colegas míos pidieron pulpo a la parrilla y un cebiche, lo que fue penoso porque las porciones eran enanas. La salsa que ponen al principio para acompañar al pan es la del pulpo al olivo, deliciosa!!! Volvería pero no muy seguido porque no es barato :( la degustación de postres maravillosa! Cara, pero exquisito.
Excelente atención, buen ambiente y ubicación. Muy buena la comida, comí el salmón quinoto y fue la mejor experiencia en mucho tiempo, perfecto. ????
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+4
El ICA es una buena opción si se trata de comida peruana en el sector.
El pisco sour es muy bueno, los cebiches son muy buenos también.
Para el postre recomiendo el suspiro limeño.
La atención en general es buena, pero decae un poco en las horas más concurridas.
Un buen restaurant, un poco caro, pero para mi vale la pena cuando tengo ganas de comer esos maravillosos ravioles de lomo saltado, deliciosos...y por qué no?, acompañados de un pisco sour!
Agustín A. Julio Bulling
+4
La atención es buena y rápida. Lejos lo más rico del menú son la degustación de causas y los Ravioles de Lomo, espectaculares! De postre, el Suspiro Limeño!
Excelente restaurante de comida peruana. Uno de los que más me gusta. La atención es excelente y la comida muy buena. Sólo buenas experiencias se pueden encontrar aquí.
Valentina Gumucio Bartolome
+3.5
Vine un domingo a almorzar con mi pololo, estábamos buscando un lugar con buen ambiente, servicio y comida. El lugar es agradable, al servicio le doy un 7, pero a la comida le falto un poco. Pedí el pisco sour catedral, bueno pero no el mejor. Los dos pedimos pescados, el plato de atún sellado estaba a punto. Yo pedí una trilogía de pescados, dos espectaculares pero el atún se les pasó. Como un total: buen servicio y ambiente, comida buena pero podría ser mejor
Restaurante peruano ubicado en el centro de negocios de Isidora Goyenechea. Precio promedio del sector.
Platos variados, con variedades de ensaladas y picoteos. Para el fondo también hay mucho donde elegir. Ideal para invitar a alguien que no sabes que tipo de comida le gusta.
Punto en contra es la atención ya que meseros no están muy pendientes de las mesas y se demoran en traer la comida. Si quieres almorzar apurado, elige otra opción.
Aprovechar descuento de hasta 30% con El Mercurio
Recomendación: trilogía de pescados acompañado de una Kuntsman Lager
The pisco sours are good, however as far as the main dishes go I prefer other Peruvian restaurants.
Un buen restaurante. Lo probé un día que fui con un amigo que estaba de paso por Santiago y quería comida peruana y me arriesgué a llevarlo, sin conocerlo. Afortunadamente nos fue bien. Los platos estaban sabrosos, la atención fue buena y el ambiente aceptable. El día que fuimos, desafortunadamente hubo un corte de luz en el sector que duró cerca de media hora, lo que nos aguó un poco la experiencia, pero no fue culpa del local.
Amor y odio. Altos precios en los platos y souer...pero excelente calidad, ambiente, atencion y... salsa de aceitunas. Un souer peruano que no he encontrado mejor en stgo. La opcion particular es el catedral (4.600), que vendria siendo tamaño mediano, precaucion: se va rapido a la cabeza si no han comido nada durante la mañana. Pedir el Santa Sede (tamaño grande) es una proeza, recomendable si no vuelven a la oficina. El lomo saltado cada vez mas cebolla y menos carne, pero aun no amerita reclamo y seguira siendo mi opcion por rato largo. Hay platos muy contundentes como el cordero o la milanesa, lo mas probable es que no puedan comer todo. Postre de 4 leches una maravilla, la torta de maracuya acida y refrescante. Un cafe cortado para tratar de llegar a la dignidad despues de un catedral. Ir con tarjeta del mercurio, hasta 30% dscto. Para quienes trabajan en el sector, tentacion mensual que atrae sin remedio, nada que hacer contigo Ica. Volver y volver.
Ica es un resturante peruano muy excéntrico debido a que gente de la farándula suele concurrir a ese lugar. Los precios son caros pero vale la pena el lugar, la atención es rápida la comida muy sabrosa, recomiendo el lomo saltado.
The salsa a la huancaina is good and they have fried yuca! I ordered the aji de gallina, which was great. The portions are a good size and the pisco sours are amazing. Our waiter was very attentive and helped us decide what to order.
An error has occurred! Please try again in a few minutes