ANDRES PATRICIO HOFFER FIGUEROA
+3.5
Fui a tomar once ayer, el cafe estaba bueno pero el piende limon estaba mucho mejor. La atencióm fue rapida y los baños estaban limpios, además tenían cargadores para celular. Recomendado para ir.
Lejos uno de mis Juan Valdez favoritos! Perdí la cuenta de toda las veces que he ido, ya sea por trabajo o por placer siempre resulta ser una de mis primeras opciones por el sector de Plaza Perú en Isidora Goyenechea. Me siento como en casa cada vez que los visito, tanto por la calidad de sus productos, su grato ambiente y la excelente atención.
He probado tantas cosas acá que resultaría algo largo detallarlas. Desde mi infaltable latte, pasando por los fruppé, sandwiches, pastelería, etc... Todo siempre ha estado exquisito, fresco y agradable y entregado con la mejor disposición y buena onda por parte del staff. Para detalles de todo, pondré la info en cada foto.
Lo único que en oportunidades falló fue que en épocas con más calor el aire acondicionado no funcionaba, y puede llegar a ser realmente caluroso para clientes como para quienes atienden. Exceptuando esto, la evaluación sería perfecta.
Sigue siendo mi café regalón de todos, se ganó un tremendo lugar en mi semana y mi corazón de foodie.
Fui durante la semana pasada.
El lugar mantiene su atractivo, en cuanto a la calidad y variedad de los productos que ofrece.
Resulta altamente grato conversar y leer.
Permanecí cerca de dos horas leyendo, y nadie me apuró.
Volveré una y otra vez.
Lo recomiendo.
No soy muy fan de los cafés calientes, me voy casi siempre por los helados y el café helado que preparan en este local es bastante bueno, por supuesto acompañado de una porción de queque, aunque tampoco estaría mal un cinnamon roll :), qué malo puede pasar?
Cada vez que voy me atienden ya que me conocen, siempre pido el Dripper y es realmente bueno comparado con otras cafeterías de especialidad y barato por cierto, buen ambiente.
Riquísimo él te Chai, buen ambiente y muy cómodo para reuniones o juntas , el único pero es que estaba bastante lleno para tener solo dos personas atendiendo, pero igual quiero destacar q fueron súper amables.
Excelente la terraza para ir a tomar un break, mucha variedad de pastelería y café para llevar a casa y todo delicioso. Súper recomendable, el lugar es amplio y con una atmósfera muy agradable para relajarse.
Luis Felipe Devia Gallego
+3.5
Es una excelente opción para tomar un buen café. Recomiendo el fruppé de maracuyá con un Quiche Lorraine o un pan de queso. Recomiendo el café filtrado de las diferentes variedades colombianas: antioquia, huila o nariño.
Los chicos y chicas que atienden son LO amorosos del universo. Atienden con una sonrisa, tiran la taya, dan recomendaciones y orientan en el pedido, estupendo. Demoran un poquito en preparar el café, pero nada terrible. Me pedí el café campesino del día Que estaba estupendisimo.
Barbara Andrea Valenzuela Osses
+4
Sin duda un lugar buenísimo para disfrutar de un café o alguna de sus opciones!
Sus granos gozan de un exquisito sabor y ademas los cafés son muy bien preparado.
El ambiente agradable.
Horacio Lavin Santa María
+3.5
Una de las sedes mas acogedoras de esta cadena, por lejos.
En cuanto al cafe, solo puedo opinar por sus expresos, ya que no soy de los que piden los clásicos cafés rebalsados en crema y leche, y andan bastante bien, desde luego muchísimo mejores que los de su principal competencia.
Me gusta también la "carta" de bebestibles que tienen para acompañar el cafe, donde destacan los jugos prensados en frío Green Beats .
Termino recomendando sus panes de queso, extraordinarios!
Me gusta mucho éste Juan Valdez, hoy fui y pedí un nevado de chocolate, esta como siempre, genial! La ubicación es perfecta, y lo mejor de todo que siempre está el lugar expedito, son amables y no tardan en atenderte (No sé si he tenido suerte), éste y el de Rosario son los mejores!
Sebastián López Serdio
+4
El nevado de manjar y el de brownie son los mejores. De las bebidas calientes el café campesino es mi preferido. La comida es un poco cara para lo que es.
Pedí el Té Chai con leche de soya porsupuesto y me pareció tan bueno como el que tiene la cadena originaria de la cuidad de Seattle ;)
Es mi favorito, donde mejor hacen el nevado de manjar, con sabor a manjar no como en otros que queda un poco aguado o lechoso.
La pastelería y acompañamientos son ricos pero claramente el prtagonista es el café.
El ambiente es muy bueno, la atención es bena.
G met two friends here for coffee. They sat outside and enjoyed their coffee in the spring time breeze. G ordered black coffee because anything else is for the weak. The cup of coffee was decent, but nothing special.
An error has occurred! Please try again in a few minutes