He tenido la oportunidad de conocer las tres sucursales que tiene el Torres. Si bien no hay como su casa matriz. La Confitería Torres de Las Condes distingue por su buena atención y sello en calidad. Destaca su comida tradicional chilena. En esta oportunidad para pasar el frío optamos por un consomé de carne delicioso y reconstituyente. Y de fondo un barros luco, que ha sido por lejos el mejor que he probado. Sin duda vale lo que cuesta y vale la pena ir.
Ricos los picoteos, en particular las empanadas. Los platos de fondo, en particular los pescados, tanto por su presentación como por las dimensiones de las porciones y la variedad y calidad de los ingredientes, me pareció que el precio era un tanto exagerado. Buen pisco sour, buen café y buenas tortas, con un sabor bien chileno, como de abuelita del sur de Chile.
Loretto Contreras Opazo
+4
En general siempre es bueno este restaurante. Si uno quiere comer platos típicos chilenos y clásicos, este es el lugar.
En cuanto a la atención siempre los meseros son muy atentos.
Le pongo nota 4, porque en mi última visita que fue hace 2 días atrás, pedí limonada y no estaba buena, en exceso acida.
Además no nos trajeron el pan. Sopaipillas y pebre, tuvimos que pedirlo.
La verdad bastante bien y el menú me pareció bueno y barato para la zona 8500 con entrada plato postre y café, sin bebidas. La atención es buena.
Destaca la buena atención, los precios son adecuado a las preparaciones, en esta oportunidad opte por el menú de $8.500 (entrada, plato, postre y café - no incluye líquidos). Si bien no sentí que fuera una comida de alta cocina si eran buenas cantidades por el valor del menú. Estaba todo bueno, pero no llega a ser extraordinario.
Marianela Arancibia Pla
+4
Atención buena.. Comida rica.Le falta música de fondo.y debe tener una carta de vinos más amplia. Es demasiado acotada. Es en mi opinión unos de los que salvan dentro del sector. Pida el filete y el antipasro. Los postres no matan y deben innovar un poco en eso . recomendable paracir en familia o compañeros de oficina.
Fui en hora de almuerzo y es agradable el ambiente para la locura que es en isidora. Si bien no es una alternativa barata porque el menu completo cuesta 8.900 queria probar algo distinto al menu. Pedi una sopa de zapallos que estaba incleiblemente rica y plateada con puré todo muy rico, el jugo de la plateada estaba muy rico.
Realmente muy bueno a pesar de lo cara, pero nada que criticar. El local amplio cómodo iluminado la terraza muy agradable. Música en vivo
Los mozos súper atento e informados de todo
Los platos muy ricos picamos surtidos de mariscos, de fondo arroz María un sabor único sibte gustan los piures, pescado filete a lo pobre y l hasta la chirrillana muy especial
Exquisito.
Chacarero perfecto. Con corte de filete, cortado grueso y pan tostado por ambos lados.
El volcán de chocolate perfecto. 👌👌
Muy recomendado.
Era uno de los lugares que me faltaba por Isidora Goyenechea, fui tentada por el menú del día: De entrada Ceviche de Reineta, De Fondo Plateada con puré rústico, de postre torta de bizcocho con lucuma, de bajativo una infusión de menta con limón. En el segundo piso cuentas con dos salones especiales para reuniones almuerzo o celebrar algún evento con amigos.
Siento que no defrauda!!! Mi chorrillana de filete estaba increibleeee, el sour también jaja. La terrazas es súper agradable. Y la atención es bastante buena. Vuelvo de todas maneras
Ubicado en Isidora Goyenechea, esta es una de las tres sucursales que tiene este Restaurant, Café y Bar conocido por su extensa tradición a lo largo de los años. Su carta es amplia y variada donde destacan los Sandwichs como el Barros Luco llamado así por el Presidente quien solía ordenarlo y por conservar las preparaciones de la cocina chilena.
Vinimos a almorzar y para empezar con Mr. Piraña pedimos Pisco Sour, Limonada Menta Jengibre. De entrada Cebiche Mixto y Salmón Ahumado con tártaro de palta, ambos muy ricos. De fondo Carne Mechada con Arroz, Ensalada Chilena y Ensalada Cesar Pollo, muy buenos. Acompañado de vino Siegel Cabernet Sauvignon. Para terminar con un espresso y americano.
Excelente atención, muy preocupada y cordial. El lugar es muy agradable y tranquilo, buen espacio entre mesas, tiene una amplia terraza que mira a la calle Isidora.
Un dato es que su cocina no cierra, tiene horario continuado (para los que almorzamos tarde los fines de semana).
Lo Recomiendo! 🍴🍴🍴🍴🍴🍴
Jaime Zavala Vuletich
+4.5
Nunca defrauda, es un buen lugar con una carta amplia para todos los gustos, tienen mucho enfoque en la calidad y en general todo lo hacen bien, rico y con buenos ingredientes. Trabajan muy bien los tragos, tienen solo clásicos pero muy bien preparados, por ejemplo si quieres un trago con jugo de naranja el jugo ES de naranja de verdad. Su personal es un 7 hay muchos garzones de la vieja escuela. En general es una apuesta segura para ir a comer algo o tomar algo rico en el sector y sus precios son bastante razonables.
Rico picoteo con una cerveza, la terrazs es muy rica y el lugar es precioso. Buena carta.. Muy recomendable para visitar un dia en la tarde o el fin de semana
Patricio Barría Ailef
+4.5
Excelente almuerzo, preparación sencilla pero todo en perfecto punto (congrio con papas, y costillar con puré). Postre muy bien igual, y precios justos para la calidad mostrada
Fuimos a almorzar tarde. Con mucha hambre!.
Yo pedí un pastel de jaiba. Sorprendentemente rico (la sorpresa es porque casi no tenía pan... es taaaan desilucionante cuando los pasteles son amoldados de harina!). Bien gratinado, en paila de greda. Mi acompañante pidió un guiso que tenía locos, piures y otros, en ollita de greda: increible! Levanta muertos!. Muy caliente, sabroso, contundente!. Estaba para aplaudir de pie.
Pedimos limonadas y pisco sour: nada muy especial en ambos.
De postre pedí un volvan de chocolate... y falló. El centro no venía líquido... snif. Reconozco que, siendo dulcera a morir, fue una lata... a la mitad del postre pensaba ya que otra cosa podría haber pedido.
La atención merece aplauso especial. Cercanos, amables, sugiriendo, sin apurar. Se pasaron!!!
bien, cumple con ser una muy buena cafeteria y adentro restaurant me gusta y voy seguido pero creo que no esta muy bien en su climatizacion, ahi puede ser incomodo pero
en lo demas muy bien
Comi una merluza doña patricia la cual está muy sabrosa, con buena presentación pero las papas chauchas eran papas cocidas con cascara y si. Ser crujientes. La torta de hija con manjar esta exquisita xq era muy mojada
Diego Apablaza Bokros
+3.5
Ayer fui a una charla psicoanalítica en este local, me ofrecieron por parte de la casa un café expreso y yo pedí un chesee quake de frutos rojos, un poco caro, pero valía totalmente por la calidad. Lo único malo es q se demoraron en la atención.
Un día salí a recorrer isidora, con la idea de conocer un restaurant nuevo, sola. Fue el mejor lugar! Tienen una terraza en la que miras a la calle y te atienden con reina.
Pedí una carne inglesa y llegó en el punto perfecto, con una michelada. Todo estaba delicioso, y realmente estaban preocupados de saber si necesitaba algo más.
Esta perfecto para ir con la familia ya que la carta es amplia y hay para todos los gustos.
Un bello lugar francés clásico, excelente atención, una muy buena experiencia, solo me molesto un espejo al lado de mi mesa pues te hacia cruzar miradas en dos migares con quien estaba en la otra mesa... La comida es buena y justa medida, nada espectacular !!'
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+4
Fui a almorzar a la Confitaría Torres un día de semana, la terraza cerrada parecía una buena opción, pero no me gustó la forma en que están dispuestas las mesas, pues son mesas redondas y los comensales se sientan uno al lado de otro mirando a la calle en lugar de sentarse de frente, lo que me pareció bastante incomodo para conversar.
Nos sentamos en el segundo piso, la atención fue muy amable y sirvieron los platos con bastante mas agilidad de lo que esperaba.
Pedimos chupe de jaiba, que estaba muy bien logrado, si de comer chupe de jaiba se trata creo que volvería.
De postre pedimos uno de merengue con castañas, que no recuerdo como se llama y para mi gusto no estaba muy bien logrado, pues el merengue estaba excesivamente duro, al punto que costaba cortarlo y cada corte era a riesgo de que salieran volando los trozos.
En resumen el plato de fondo muy bueno y el postre al parecer hay que comerlo en otro lado.
Día del Barros Luco. Desde la mañana mis redes sociales bombardearon recordándome tan magno día por lo que al finalizar la jornada laboral lo único que quería de la vida era hacerle honor a ese ilustre presidente culinario, y donde más si no que en la Confitería Torres. Los cinco amigos pedimos el mismo celebrado sanguche. Llegó en pan batido tostado, con una buena porción y temperatura del queso que acompañaba suave carne, y este clásico en su clásico local demostró el porqué es reconocido; sin embargo quedé con gusto a poco, en otras palabras: pequeño para el precio. Acompañé con cortado para rememorar onces en la casa de la abuela, y bien resulto la combinación. Luego, y haciendo sobremesa, pedí una cerveza de la casa, que no me gustó. Falta de cuerpo y semi dulce no la repito. En resumen Bien el local si quiere uno darse un gustito de un barros luco de calidad, pero no si con el mismo quiere quedar realmente satisfecho. Bueno quizás yo sea algo goloso jajaja
Ignacia Palma Valdivielso
+3.5
Me comí un chacarero que pedimos a medias, para mi gusto era demasiado chico para pedirlo a medias, pero a pesar de eso el pan estaba sublime se nota que estaba hecho con mantequilla como materia grasa, la carne muy blanda y sabrosa, lo unico triste es que no hacen mayo "casera". La atencion es muy mala con decir que el garzon espero que pagaramos y nos dejo botados con la red compra en la mesa. El lugar esta super bien decorado. Nada mas que agregar
Me encanta porque tienen mi plato ideal: corvina con salsa de mariscos (con mariscos) y puré de palta como acompañamiento. El pescado pese a ser a la plancha estaba jugoso como ninguno. También el probado el filete al cilantro, que lo hacen muy bien.
Otra cosa que me gusta son las sillas y mesitas como de café parisino y puedes sentarte mirando a la calle (en este caso isidora).
También me gusta que siempre está el dueño en la entrada recibiendo a la gente y preocupado de que todo funcione bien.
Creo que es el lugar ideal para llevar a un extranjero a probar comida chilena bien preparada y fina.
Hermoso lugar, arquitectura y decoración estilo europeo.
Las valdosas del piso son realmente hermosas!
En cuanto a la comida creo que los precios son elevados para lo que realemente son los postres y tortas. Yo pedí un volcan de chocolate y un jugo de naranja. El primero era muy empalagoso casi mousse de chocolate dentro del queque, ya que era demasiado espeso. Por otro lado, pregunte si el jugo era natural y me dijeron que sí pero en cambio me trajeron un jugo de naranja comprado y amargo.
Al final, es más el nombre y antiguedad del lugar que sus productos
Guiselle Pinochet Castillo
+4
Es un restaurant con ambiente clásico, elegante, donde puedes probar comida chilena con un toque gourmet. Las machas a la parmesana las preparan en su punto, al igual que los camarones al pil pil. También recomiendo los platos de fondo con carnes, blandas con muy buen sabor. Otro imperdible es el creme brulee, lejos uno de los mejores que he probado en Santiago.
Me gusta mucho la atención de este lugar, he ido varias veces y siempre atienden bien, conocen bien el menú como para recomendar los platos. La sopa de zapallo es muy buena y la torta de hojarasca tiene muchísimo manjar!
Muy rico y recomendable para el que quiera comoda tipica chilena!, la atencion super bien, la comoda exquisita y rapido, sector fumadores, perfecto!
Fui por 2ª vez para hacer un mejor comentario. La atención excelente, en ningun momento tuvimos que esperar demasiado. Tienen variedad de tragos, jugos, y liquidos en general. Te sirven sopaipillas (ñami) para picar. Pedí ensalada con ingredientes muy clasicos, estaba muy buena! El plato de Michele Caire era muy contundente. Tiene buena variedad de postres, muy buenos. Punto para abajo, no supieron servirme un café americano. Muuy recomendable, muy rico, con terraza para fumadores incluida.
Un clásico llevado a Isidora Goyenechea. Comida muy rica y platos contundentes. El lugar es como un café parisino, con terraza en la calle, perfecto para el verano. Me sorprendió. La carne muy bien preparada! Rico rico
El lugar es precioso, estilo medio antiguo y súper elegante para mi gusto.
Se come rico aún que me parece que está un poco sobrevalorado en sus precios.
De todas maneras dudo que comas alo que no te vaya a gustar.
Todas las veces que he ido ha sido tipo 16, por lo que siempre me toca el cambio de turno, levantando y montando mesas y la atenciòn no es tan buena. Pero dejando eso de lado me encanta ir a comer barros lucco en marraqueta, las machas a la parmesana son excelentes, el ceviche rico pero no me gusta el salmón de criadero, pero sin duda lo mejor SON LAS PAPAS FRITAS , verdaderas, cujientes, recién hechas. Les perdono incluso los jugos de pulpa con estas delicias!! En estos días con tanta papa frita mala dando vueltas incluso en buenos restoranes. La terraza bonita y estilo francés era un verdadero sauna en una tarde de verano, asi que si quiere terraza hay que ir después de las 20.
La terraza es perfecta, creo que la mejor del sector. Es del tipo francesa, de esas que se ven en Saint Germain, donde la gente se sienta a mirar la gente pasar.
La comida muy rica. Chilena y de la buena, bien presentada. He probado los caneloni de centolla y el cancato: los 2 me han tocado muy ricos. Los postres son buenos tambien. Jugos Tamaya ????.
La atencion me ha tocado excelente. Es lento, hay que ir con tiempo.
Delicioso, siempre buena comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes