Muy rico el pan y el pebre super rico, más casero picadito, diferente a otros lugares, me gusto mucho el Pisco Sour y pedí un Pastel de Choclo que estaba buenisimo, con carne picada, más una ensalada chilena que de verdad es para dos, volveré por otro pastel de choclo ;)
Recomendable... Para esperar los platos principales que te pongan zapallo italiano al ajo a parte del pebre lo encontré un plus..
Buena atención, platos típicos chilenos y de gran cantidad.
Precio calidad es equilibrado.
Resumen: no perderán su plata, vaya y disfrute
Empanadas de entrada muy buenas, papas fritas muy malas. Escalona Casa Vieja con nada que destacar. Carta de vinos limitadas y costosa. Garzón hizo mucho esfuerzo pero se le enredaron los pedidos. No creo que vuelva.
Buena relación precio calidad, tiene una onda única y la atención siempre es excelente. Recomiendo las promociones con Borgoña y Cerveza artesanal de la casa.
Rico restaurante con una buena atención. En relación a la iluminación me molesto un poco, pues las luces son muy fuertes e directas a los ojos de los clientes pero en relación a los platos muy contundentes e sabrosos. Una buena opción que no sé si vale el costo beneficio todavía pero que seguro voy regresar para dar una segunda oportunidad en esta sucursal.
Restaurant familiar, buena comida y muy buena atención de garzones, que en general, llevan aaaaaños trabajando en el lugar. Precio calidad muy acorde. De los mejores caldillos de congrio que he comido, y la calidad de la carne, por ej la entraña, increíble.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi papá. Primera vez que íbamos y lo encontramos excelente. La atención muy cordial y preocupada, el mozo se preocupó en todo momento que necesitábamos e interactuó con nosotros, algo que cuesta encontrar actualmente. La comida muy sabrosa, todos quedamos muy satisfecho con nuestras elecciones. Yo pedí un filete casa vieja de chuparse los dedos, venía acompañado con una salsa que estaba precisa para sazonarlo.
Volvería nuevamente.
Totalmente recomendado.
Saludos.0 Angélica Miranda Garcia
Muy bueno! Especial para cuando estés antojado de comida chilena. Probé una plateada exquisita acompañada de un arroz muy bien preparado. Tienen una buena variedad de platos. La atención siempre fue buena de parte del garzón y los platos llegaron super rápido. Volvería.
Restaurante muy bueno , suelo frecuentarlo ya que sus preparaciones sin típicas chilenas , aparte es un lugar acogedor desde el recibimiento hasta la atención . Fernando el administrado o Gonzalo un amor u muy gentil , siempre que me ve se acerca a saludar y preguntar si esta todo bien ....
María Francisca Garcia Vasquez
+3.5
Pedí reineta a la plancha con alcaparras a la mantequilla, acompañado de palta palmito, rico pero no mejor que el que podría preparar en mi casa. Postre helado maracuya.
No me mata mucho este restaurant, quizás porque no soy muy fan de la "comida casera".
Reservamos una mesa y estaban esperándonos, atención rápida y amable. El pan exquisito y la comida muy buena en general.
El costillar ahumado estaba genial, el pastel de jaiba no tanto...
Mi única experiencia con La Casa Vieja ha sido la de entrar muy enfermo, sientiéndome pésimo, y salir totalmente mejorado y contento. Para mí, una cazuela de vacuno que te quita el resfrío, es una buena cazuela.
Además de venir en cantidades bastante generosas, todo lo que contenía el plato estaba exquisito, fresquito, clientito. Uno de los mejores platos de cazuela que he comido en años, como hecho en casa.
Además me tomé una limonada con menta y estaba muy rica, muy fresca y natural.
Muy bueno, no falla la comida chilena en este local!! la atención es siempre buena, ya que los garzones tienen oficio.
El causeo de patitas es excelente, lo compartimos. Luego seguimos con un arrollado con papas cocidas (mi debilidad) y una plateada de muy buena cocción, blandísima y exquisita.
El pisco sour acompañaba bien.
Muy buena relación precio / calidad.
Siempre vuelvo.
Dani Mendez Dellafiori
+3.5
Buena variedad en la carta. Comida chilena rica. Cumple!.. La carne rica y el pescado frito con ensalada buenisimo.
El pastel de choclo rico pero he provado mejor y no con taaanto pollo
Lo encontramos muy bueno. El único pero es que no tenían todos los platos que aparecen en su carta. El tener un acomodador de autos permite que uno se puede estacionar en segunda fila. Lo malo es que a uno lo van a buscar para mover el auto. Tal vez el concepto de valet parking no está muy difundido en Chile. Debería.
Muy rico, buenisima atención y una carta variada. El pastel de jaiba es delicioso, las papas casa vieja también llaman la atención. Múltiples postres chilenos siendo el flan casa vieja muy ruco. Me encantó el local y su carta.
Pidan empanadas de carne mechada. Pero ojo que después los platos son grandes. Súper rico, menú para todos los gustos y la atención buena. Volvería.
El pastel de choclo grande y exquisito! Muy buena atención de los garzones. Un poco fome el ambiente...pero rico.
Increíble!!
Un pisco sour que no deslumbra, pero bien preparado y curadero. Provoleta bien cocinada también.
El filete con tocino es impresionante. Viene con una salsa con pimienta que se complementa muy bien con papas fritas. El pastel de choclo viene en una paila grande y con unos tomatitos ya se ceba.
Siguiendo con la tendencia de calidad en el sabor de sus comidas, el volcán de chocolate te enviará directo a la siesta.
Atención rápida y amable.
Fuimos un grupo de seis y estaba todo muy rico. Hubo dos que pidieron un filete relleno con champiñones y salsa de pimienta, querían pedirlo a la inglesa pero el mozo recomendó a punto para que los champiñones se cocieran más, ambos hicieron caso y llegó uno realmente a punto y exquisito y otro un poco más cocido aunque igual estaba bueno. Otro pidió un filete a la inglesa con salsa de cognac (sin ajo) que fue lo mejor de la noche. También comimos pollo y escalopas que estaban muy ricos. Los acompañamientos todos buenos: puré de palta con ciboulette, papas chauchas, papas duquesas (el mejor) y papas fritas.
De postre pedimos un volcán de chocolate para compartir y fue más bien un muffin/queque de chocolate caliente, no tenía el chocolate líquido, eso decepcionó un poco después de tan rica comida.
Con respecto a los tragos, pedimos mojitos y estaban bien buenos.
La atención muy buena también, hubo dos que llegaron más tarde y lograron hacer calzar el traer todos los platos al mismo tiempo
Comida chilena rica sin pretensiones. Platos grandes, si va de noche, atrévase a pedir un plato cada dos, le quedará el espacio justo para un postre y un café. Fuimos en familia y todos los platos estaban bien sabrosos: una plateada con puré bien casera, las papas duquesas muy ricas, un filete relleno envuelto en tocino maravilloso, el pastel de choclo como debe ser y una reineta que no decepcionó. Me gusto.
Muy rico! La plateada sobre todo, fui con mi familia y lo disfrutamos. Los platos son bastante grandes, yo creo que sin ningún problema se puede compartir, el pure también era buenisimo! Florencia Garstman
Menú prácticamente basado en la plateada. Al horno, al ajillo, criolla, etc. Yo pedí una al horno que estaba bien, sin grandes pretensiones. Para picar pedimos unas empanadas de plateada que sin duda fueron lo mejor del almuerzo. El precio es algo elevado.
Comida simple y rica. Fuimos con una pareja de amigos. Atención amable de mozos con experiencia. He ido varias veces y esta vez me llamó la atención de mala manera lo que se demoraron en llevarnos el pan y uno de los platos de fondo, nos llegó 15 minutos después de los otros platos. Muy buena cazuela de plateada, merluza austral y machas a la parmesana. El Costillar ahumado llegó tarde y frío. Buena carta de vinos, a precios razonables. No fue la mejor experiencia en este restaurant.
Muy rica comida criolla, bonita presentación, variedad de platos y vinos. La atención es buena aunque a veces puede demorarse. El lugar es muy bonito.
Nostalgia se siente al recordar la ubicación antigua de La Casa Vieja, en la calle Chile-España, pero su nueva residencia da una buena impresión a la primera vista, aunque el ambiente adentro ni se compara al que se generaba en la casona antigual con sus salones y enredaderas plásticas colgando de las vigas.
La comida, sigue igual, comida franca chilena, bien hecha y sin miedo en dar porciones generosas.
Sigo fiel a la torta de panqueques de verduras, que debo decir que la última vez tenía demasiada salsa entre los panqueques. También una plateadita de aquí -con su puré picante de cajón- siempre es bienvenida.
Destaca su pisco sour, el cual es difícil de encontrar bien hecho deambulando por Santiago -a menos que sea un local de comida peruana-, y porsupuesto la torta de Merengue Lúcuma que siempre ha sido el final perfecto para el banquete.
La comida es buena, no excelente. No prometen platos que no puedan cumplir, dominan perfectamente lo que ofrecen en su menú.
La Casa Vieja en su casa nueva, sigue igual.
Destaca: Pisco Sour catedral, torta merengue lúcuma, puré picante.
Buena alternativa para los últimos días de septiembre. Tratando de alargar las fiestas patrias nos armamos nuestro propio "18 chico" probando la comida tradicional de la casa vieja.
El lugar está muy bien ambientado de acuerdo al concepto que quieren desarrollar. Se ven detalles que nos recuerdan el campo chileno, y hay cosas que llaman la atención en varios sectores, por ejemplo, unos estribos, varios recipientes de greda, una rueda de carreta, etc.
La atención impecable, nada que decir. Nos recibieron con el restaurant a full, y de todas maneras nos acomodaron amablemente en LA mesa que quedaba disponible. Los tiempos de atención correctos, y siempre de manera amable. No pedimos entrada, y de igual forma sentimos que los platos se demoraron poco en llegar.
La carta está llena de los platos más típicos de la mesa chilena. Infaltables como la cazuela, pastel de choclo o caldillo de congrio, se ofrecen como tesoros actualmente escondidos en la mayoría de los comedores nacionales, hoy mucho más cercanos a la comida rápida o el sushi de calidad dudosa.
Nosotros pedimos una generosa porción de locos en salsa verde con papas mayo ($11.900) blandos y sabrosos, que funciona perfectamente como un plato de fondo. Un surtido casa vieja ($7.990) que puede ser una inmejorable opción para los que quieran probar más de un plato, ya que incluye plateada, costillar y longaniza, acompañado de una papa cocida, lo que podría ser un plato perfecto para compartir.
Además un congrio frito ($7.490) con papas fritas ($2.490) de porción generosa, donde el pescado tenia buena consistencia y el batido no recargaba el plato. El plato que cerraba la comanda era una plateada al horno ($6.490) con arroz ($2.490), donde lo más destacable era lo blanda de la carne, seguramente resultado de una cocción larga. Lo malo es que me pareció que le faltaba un poco de sabor, no estaba mal, pero tampoco brillaba. En lo personal me gusta la plateada bien jugosa, y solo me dieron un mini pocillo con una muestra del jugo de la carne.
Terminamos con un torta de merengue lúcuma ($2.990) que cumplía, y una leche asada ($2.690) bien presentada que recibió más de un piropo.
En general, me parece un buen lugar, donde hay que reconocer el rescate de las preparaciones más propias de nuestra gastronomía, a precios super razonables. Para tener en cuenta.
Primera vez que iba, me gustó harto. El valor de los platos van entre los 6500 y 10000 mil pesos. La atención es agradable. Es un ambiente relajado y el restaurant amplio.
Excellence restaurante!! Un excelente pedazo de carne, las papas chauchas muy recomendables.
Unas empanadas de entrada, un bife de chorizo y papas chauchas son excelentes. Y para lo dulce; la leche nevada es un agradable recordatorio de la infancia!
Vale la pena! Además, excelente atención
Vicente Muñoz Echard
+3.5
Creo que para ponerle mejor calificación necesito ir de nuevo.
El mejor lomo a lo pobre que he comido, contundente y todo muy bien hecho.
Cada plato tiene lo suyo, y nunca me ha tocado ir con alguien que no salga hablando maravillas de lo que comió.
El lugar muy agradable, y la atención muy rápida.
Claudio Barberis Balbontín
+3.5
Lugar donde estacionarse no es tan fácil. La anfitriona ahí no mas pero nos resolvió el problema ya que queríamos estar en la terraza. Picoteo rico, platos normales, no muy contundentes (excepto los de carnes que si están buenos). Muy recomendable todo la comida tradicional chilena pero no tanto los mariscos incluyendo ceviches.
Constanza Tapia Barros
+4
¡Me encanta! He ido un par de veces y nunca me ha decepcionado. Recomiendo a ojos cerrados el puré picante, el filete tirolés y el pastel de jaibas. La atención es espectacular más encima. Muy muy rico!
Hoy me tocó cerca de la pega, en Vitacura la casa vieja réplica de la De Manuel montt, la misma mano la cazuela estaba muy buena, para un día gélido, lo mismo el sour, la atención siempre es muy cordial
Muy recomendable, sus precios también están muy buenos
Un buen lugar donde se encuentran clasicos de la comida chilena, el pstel de choclo es tremendo, la plateada muy buena, tambien tienen algunos platos distintos como un filete relleno de champiñones envuelto en tocino algo distinto y bueno
Fui con mi familia a celebrar el cumpleaños de mi mamá. En primer lugar, la atención fue muy buena. Pedí un pastel de ostiones y camarones y no me gustó porque estaba muy seco, pero probé los platos de los demás y todos estaban ricos, así que tuve mala suerte al elegir.
Los postres estaban ricos, probé un volcán de chocolate bueno, pero el bizcocho se coció más de la cuenta ya que debería haber tenido más centro líquido.
Aún así volvería porque con mi familia vamos hace muchos años, es una especie de tradición (antes íbamos al local de Chile España que ya no existe)
He ido solo una vez , pero todo fue muy bueno.
La atención estuvo excelente y la comida muy buena.
Pedi un pastel de jaiba y papas duquesa, y estaban muy buenas, al igual que el jugo de Chirimoya.
Quien fue conmigo pidió lomo a lo pobre con papas fritas,y dijo que estaba bien. Más un jugo de piña, el cual era natural al igual que el mio.
De entrada, ellos ponen salsas, pan y mantequilla(la cual ahi se cayeron)
Y pedimos empanadas.
No es caro en comparación a otros y vale la pena ir a este restaurant de comida chilena.
Muy buen restaurante, realmente vale la pena visitar. Sus precios van con la altura del lugar, hay que venir con apetito.
La atención es muy buena y el ambiente familiar.
Muy buena comida chilena, amabilidad y rapidez en el servicio, precios bastante accesibles. Los platos llegaron como fueron pedidos, excelente panorama para la hora de almuerzo
Este es un buen lugar para comer comida chilena. Los precios están bastante acorde a lo que se ofrece, ya que los platos vienen bien preparados y las porciones son de un tamaño suficiente (no como para quedar excesivamente satisfecho, sino que porciones decentes).
El pan amasado y pebre que dan para picotear es muy rico.
Recomiendo a ojos cerrados los "locos casa vieja" que al parecer hay según disponibilidad, así es que hay que preguntar por ellos. Son realmente deliciosos y blanditos.
La atención es buena y la rapidez depende la cantidad de público, así es que ojo si va para el fin de semana.
Buen lugar de comida chilena clásica. Arrancan trayendo un pan amasado calentita con un muy buen pebre. De los platos de fondo Muy rico el pastel de choclo, buen pastel de jaiba y hasta muy ricas milanesas. Recomendable para quien quiera comer comida chilena de hogar.
Fui el fin de semana recién pasado los precios están más altos los platos del mar no tan ricos pero debo decir que si buscas comida chilena con gran variedad está es una muy buena opción yo pedí machas parmesanas y lomo liso
Jesu Pimentel Finschi
+3.5
La verdad es que tenía más expectativas de este lugar. Yo hace años tuve el privilegio de conocer la casa matriz original de este restaurante en ñuñoa. Ya no es lo mismo, pero siguen manteniendo la calidad en sus insumos y en los platos que ofrece el menú. La atención es buena (considerando que hoy por ser el día de la mamá es de locos) y los precios razonables. Su especialidad es la comida criolla (sean carnes o mariscos). En fin un lugar agradable y familiar, pero nada sorpredente en su cocina. Quizás es cuestión de suerte, mi mamá se sirvió un buen caldillo, mi papá una mechada abundante y yo una merluza austral. Lo que sí es digno de destacar son sus postres , especialmente su flan casero.
Roberto Montiglio Estévez
+4.5
Muy rico, primera vez que iba (hace casi 1 mes) y lo encontré muy bueno. La atención bien atenta y amable, meseros profesionales. La comida rica y abundante. Buen precio. Faltó un poco más de alternativas en vino por copa, no siempre todos en una mesa quieren tomar el mismo vino. Hoy cada vez más la gente tiene distintas preferencias por cepas, y una buena alternativa de vinos por copas permite que todos en un grupo tomen lo que quieren tomar, y no necesariamente lo que uno del grupo pidió. Pero volvería y muy recomendable.
Jose Luis Daroch Beltran
+5
Me gustó demasiado el lugar, la comida estaba muy buena, pedimos unas machas a la parmesana de picoteo y de plato de fondo pastel de camarones y reineta, creo que le faltó un poco de cocimiento al pescado, pero en general muy rico y la atención muy buena!
Carolina Vásquez Geister
+3.5
El restaurant es rico, bien ambientado y bien atendido.
Pedimos pastel de ostiones y camarones. A mi me parecieron muy crudos los ostiones, se deshacían en la boca, así que me dio nervios y al decirle al mozo, inmediatamente me ofreció cambio de plato. Mi marido, en cambio, disfrutó el plato, pero se le hizo poco.
Pedí congrio frito con papas chauchas y llegaron papas chips, pero estaba todo muy rico, el pescado perfecto, crocante y carnoso, cero aceitoso.
Lo recomiendo!
Buena comida , nada que impresione , pero si un ambiente muy familiar , con buena atención . Los precios también están muy bien en relación a la comida , el lomo a lo pobre es simplemente gigante y muy bueno . La carta de poste no es muy Amplia y casualmente no estaban disponible varios de los postres ofrecidos .
Axel Matias Saa Salazar
+4.5
Este restaurant lleva mucho tiempo en el mercado de restaurantes, sus platos varian mucho y la comida es esquisita, yo una vez cuando estaba con una pareja que fui, fuimos a comer alli y nos atendieron muy bien, rapido el servicio y se fijan en la personas que llegan y se van, sus platos son muy buenos, la carne a punto de cocinar me encanto, el pescado a la mantequilla o a la plancha esquicito.Si quieres sorprender alguien que tu quieras, este es un lugar bonito, elegante y bueno donde puedas llevar a esa persona que tanto quieres.ATTE Axel M. Saa Salazar.
Marraqueta Con Huevo
+3.5
Llegamos de pura casualidad, nos sentamos en el salón con aire acondicionado, habian algunos valientes (o masoquistas fumadores) en la terraza, la atención fue rápida. Pisco sour bueno, empanadas de queso y de mechada, fritas con muy buena masa y no pasadas de aceite, machas a la parmesana excelentes sin relleno de queso rallado ( quién fue el criminal que inventó eso?!) pan de cortesía con pebre que a mi gusto le faltó picor, y mantequilla envasada individual soprole (la Odio! Porque elimina basura innecesaria) erizos con salsa verde, frescos y ricos. Milanesa que a mi parecer venía un poco cruda, torta de merengue lúcuma promedio, y café maoma nomás. No se si fue el día pero algo me faltó, sazón tal vez? De todas formas está sobre el promedio.
Hilda Isabel Castillo Vigouroux
+5
Exquisita preparación de pastel camarones y ostiones. Machas a la parmesana en su punto Muy buena atención y lugar agradable permite conversación
Lugar de comida chilena, bien preparada y con ambiente familiar. Idealmente reservar. Las papas chauchas son deliciosas! El pastel de choclo siempre es muy tentador!
Exquisito. La atención lenta y un mozo un poco malhumorado, pero la comida deliciosa; plateada a lo pobre, pastel de jaiba increíble, lomo vetado muy bueno. El pastel de choclo estaba muy rico pero un poco cargado al comino. Las machas a la parmesada no muy buenas. Las porciones muy abundantes. Excelente calidad, excepto las machas. Hay que reservar porque se llena el fin de semana. Precios no muy elevados para lo bueno que es. Poca variedad en la carta, pero suficiente.
Daniela Alvarez Scheuch
+4.5
Ideal para un almuerzo dominguero en familia. Ambiente muy rico, comida chilena espectacular y precios buenos.
Es viajar a una casona en el campo familiar! La decoración es precisa y muy fiel al concepto chileno.
Para irse a la segura y no tener que esperar dos horas para conseguir mesa lo recomendable es reservar con anticipación, ya que se llena por lo general.
An error has occurred! Please try again in a few minutes