Me encantó, fuimos al que está ubicado en M. Montt, excelente servicio, comida rica, y el restaurante lindo y acogedor, estuvimos en una mesa junto a la piscina, y fue realmente una linda experiencia.
Ótimo restaurante no Patio Bellavista !!!! Imperdível o ceviche peruano é D+ !!!!
Excelente restaurante, buena y rápida atención, la terraza muy bien decorada y ambientada. La comida estuvo exquisita, los platos bien presentados, llegan con la temperatura perfecta a la mesa, ya que vienen con unas tapas especiales y abundante cantidad, todo con un sazón perfecto. El personal atento y pendiente de lo que uno necesita...totalmente recomendado!
This being my first visit to an authentic Peruvian restaurant, I was looking forward to the experience and cuisine. The Barandiaran outlet in Providencia lives up to its reputation on both counts- the experience (colourful decorations, wall paintings, the warm, cheerful and friendly greetings and Gracias from the staff) as well as the delicacies. And yes, I don’t have much recollection of the rest, after the first (and very quick) Pisco Sour, and the subsequent whiskeys and a few rounds of beer, well...
Try out the Ceviche' though- its a Latin American coastal dish of raw fish cured in Lemon with Peanuts, Sweet Potatoes, onions, tomatoes and greens on the side. And then there is the Pisco Sour- a cocktail with a base of Pisco, and mixed expertly with Citrus juices, Egg white, sugary syrup, etc. Don't let the white colour and sweet taste fool you in, it is highly potent, so go easy on seconds...
So the next time you plan to be at the Barandiaran, be ready to be Pisco Sour and Ceviche High and have fun while at it !!!
Segunda vez que pruebo comida peruana, gracias al exquisito lomo a lo macho habrán más. El lugar es agradable para ir a compartir un rico plato junto a su producto nacional, la cusqueña negra.
Rico, rico, rico. La verdad el lugar es muy bonito, la decoración y distribución lo hacen un lugar muy acogedor. La comida es exquisita pero cara. Recomiendo el pisco sou catedral 😍
Patricia Acuña Concha
+3.5
He ido varias veces, me gusta el ambiente al lado de la piscina. Buena atención. Los platos cumplen pero no me llega a matar . Y la verdad es que siempre mi guata termina media resentida.
Ignacio Guajardo Barrios
+4
Buena carta y buena comida ya que tienen comida tradicional peruana y algo de chifa ( ambos bastante buenos) la terraza al aire libre es lo mejor del restaurant para ir en verano. Buena relación precio calidad
Si de restaurantes peruanos con tradición se trata esta sin duda es una muy buena opción y un clásico. La verdad todos los platos muy ricos y muy buena la atención. El pulpo y las papas huaicaina ricos ricos
La casona con toque de antaño le da su encanto. En cuanto a los platos..sabrosos pero no fantasticos, la atencion bien, de postre crema volteada bien rica, pisco sour bien. No creo volver...
Carlos Felipe Gomez Cornejo
+4.5
Buen servicio, buenos tragos (sobre todo el pisco sour) y buen servicio. Pero, lejos lo mejor, la comida. Gran variedad de ceviches, me imagino que todos muy ricos, al menos el barandiaran estaba increible, igual que el filete saltado.
normalmente , uno compara los Barandiaran de chile ,Una grata atención , lindo lugar y buen ambiente ,partimos con un ceviche de pescado ,muy grato pero poco equilibrado ,lomo saltado muy cocido y mi queridísima acompañante sprite sin gas que fue devuelta porque para mi es muy importante espero volver a ir pero siendo honesto el mejor es el de puente alto
Toda la comida que probamos estaba muy rica. El pisco sour muy bueno. Nos sentamos en la terraza que es perfecta para una tarde de verano, muy linda. Lo malo fue el servicio, la atención fue muyyy lenta, con solo 3 garzones para las 15 mas o menos mesas que tienen en la terraza. Además se cortó la luz por un ratito, pero debe ser cosa de mala suerte, no creo que pase siempre.
Las 3B's las porciones de los platos son enormes y la comida riquísima. Muy peruano original y los ceviches son increíbles. Todo exquisito, vale toda la pena.
Sergio Castillo Rivera
+4
Bien ubicado, fuimos en auto y tiene estacionamiento.
La primera vez lo visitamos en familia...desde entonces hemos vuelto.
Ambiente muy agradable, esta decorado de forma llamativa, pero de buen gusto. Tiene una terraza interior encantadora...que para días de verano, es un agrado.
La atención es rapida y atenta
La comida esta bien preparada, los clásicos peruanos son ricos, asi como tambien lo es el pisco sour. Las porciones son de buen tamaño y de buen sabor.
los postres, siempre ricos.
Siempre ha sido una buena experiencia y me alegra que no haya caido en calidad con el paso del tiempo.
Una muy buena opción de comida peruana. El lugar es amplio y cuenta con una terraza con piscina, que es ideal para los días de verano. En cuanto a la comida, muy rica, sin ser tan abundante, pero la atención muy buena, el mesero estuvo siempre atento a nuestros requerimientos, y los platos salieron bastante rápido. Muy recomendable!
A mí por lo general me gusta bastante este lugar. Más que la comida son los ricos tragos, la terraza, la pileta y los picoteos. Quiere enganchar a una chica? Traígala aquí.
Bonito lugar, bien agradable. Nunca una mala experiencia en este local. Comida muy rica y la atención impecable. Totalmente recomendable. Volvería a ir sin dudar.
Lindo lugar, la verdad que la fachada es muy bajo perfil pero cuando entras te llevas una gran sorpresa. Las piscinas y el bar al lado, es muy lindo lugar. La comida muy sabrosa, claramente la especialidad son los ceviches. El pisco sour muy muy rico. Muy amable el personal.
Cumple aunque le falta algo. Pedimos un filete mar y tierra que estaba rico con un cocido 3/4 y un pescado Mero con salsa de Mango. Buenos pero no espectaculares. Lo mejor la terraza y la atención.
Excelente atención! Hugo, el barman, nos atendió excelente, muy atento y hace el mejor sour... Ojo que no siempre está el!
En cuanto a la comida, nos pedimos unas yuquitas fritas muy ricas, y de fondo un lomo saltado increíble, un ají de gallina no muy rico, tenía mucho sabor a crema y un cordero a la norteña que estaba rico pero he probado mucho mejores en otras partes.
Sin embargo, el ambiente, la terraza con la piscina y poder sentirnos como en casa es impagable...sin duda el Barandiaran de Manuel Montt es mi restaurante preferido si tengo que celebrar algún evento con mucho sour!! Caro Mora Jofre Ely Jorquera
Me encanta el area libre de este restaurante realmente agradable ,fuimos 3 amigas a almorzar pedimos unas yucas fritas para compartir y por supuesto el infaltrable pisco sour peruano ,estaba todo muy rico la atencion muy buena y nos quedamos como 3 horas conversando y tomando en la piscina , una maravilla!!!!
Bueno pero no conmemorable, Un poco caro, el ambiente y atención Bien, los Pisco sour increíbles! Tiene los clásicos platos peruanos que cumplen bastante bien pero no se si para destacarse entre la cantidad de restaurantes peruanos que hay hoy en día, El ceviche mixto estuvo muy rico pero el de pulpo tenia piedritas en las ventosas y eso es imperdonable, espero darle una segunda oportunidad por tan maravillosos pisco sours!
La terraza es muy agradable, pedi un pescado con salsa de mango y camarones que estaba exquisito, ideal para acompañarlo con una botella de vino blanco
Super bien
Una buena opción para ir por comida peruana, lugar bastante amplio y buena atención, aunque no tenían inca kola cero, imperdonable para fanáticos. Pedimos chicharrón mixto, arroz con mariscos a la chiclayana y pescado en salsa de camarones con mango que estaba impresionante!!! Totalmente recomendable!
Pablo Vargas Hernandez
+4
Uno de los lugares que jamás decepciona y que siempre es agradable de visitar es el Barandiaran. Buena atención y excelentes sabores son la característica que siempre me hacen desear volver a visitarlo. La trilogía de causas y la leche de tigre, simplemente, espectaculares.
Catalina Matus Casanova
+3.5
Muy rica comida peruana. Lo único malo es que tienen muy poca variedad y aburre ir muy seguido. El local es muy agradable y la atención muy buena. Un poco caro
El Barandarián tiene renombre entre la gastronomía peruana en nuestro país, y con justa razón.
El local invita a explorar y sentarse, los salones con colecciones temáticas son muy interesantes y si usted es una persona outdoor, puede ir a sentarse al patio -enorme- pero no tenga miedo, el personal no lo va a olvidar, se caracterizan por una atención rápida y amable.
Sobre las ocasiones en que he ido, he probado de entrada el pulpo al olivo supremo, y también en otra ocasión una trilogía de Causas con distintos ingredientes, todos muy buenos. Para comer -seguí la recomendación- y comí Mero a la plancha, muy muy bueno, sobre todo para ser la primera vez que probaba este pescado.
Sobre postres, es fácil, el suspiro de Limeña lo hará sentirse que pasea por el barrio Miraflores, increíble.
Si tiene suerte, puede que el mismo Barandarián se pasee entre sus comensales, frecuenta hacerlo. Si es así, deténgalo y anímese a conversar, el siempre está de buena gana para una charla -y probablemente lo invite algo-.
Vaya.
Comida peruana a buen precio calidad fui al de Manuel mont esta bien ambientado el lugar es grande y tiene área al aire libre la comida muy rica.
Es rico, pero en precio calidad prefiero otros peruanos. De todas formas cumple, el lugar es agradable y la atención también. El filete salteado de lo mejor , y para picar hay hartas cosas ricas, pero yo soy media mañosa asi que no me gusto mucho el cebiche barandarian, sin embargo, a mis acompañantes si.
Astrid Blue Viale Medel
+5
Comparándolo con su sucursal de Ñuñoa, este local lo supera en calidad y cantidad. La atención es muy buena y los platos exquisitos. Un imperdible para la comida peruana.
Pd: el pisco sour... Un 10!
No es el más barato ni el más rico ni el más sofisticado, pero su terracita en los días de verano junto a un buen pisco sour son una muy buena alternativa... por algo lleva ya 15 años... ;)
Debo reconocer que soy una adicta a la comida peruana, desde que conocí su ceviche me volví una fanática... sus salsas y mixturas también me gustan (no tanto así los chifas y frituras) y por supuesto el pisco sour, aunque prefiero con pisco chileno y preparación peruana, no me molesta un buen catedral peruano de vez en cuando.
Este no es es un lugar fancy ni tampoco una picada, tiene una decoración sencilla, un poco más kitsch en el interior, pero lo que sin duda es lo mejor es su terraza junto a la piscina, que le da un toque especial durante la noche y las tardes soleadas es un agrado sentarse ahí.
Iba con una amiga a la casona ají seco, que si bien los platos allá son más grandes y la cocina mas sabrosa, el lugar no es tan agradable.
.. por lo que cambiamos de planes y fuimos al ya clásico Brandarian que fue uno de los primeros restourants peruanos famosos en la ciudad.
Al llegar pedimos dos catedrales peruanos taberneros (4.900) uno más seco y el otro más dulce... muy buenos.
De entrada un pulpo al olivo para compartir (7.100) con muy buena sazón, aunque me hubiese gustado el pulpo quizás un poco más blando o cortado más finito (venía mal acostumbrada con el pulpo de Iquique que es maravilloso), la porción es un poco más pequeña de lo que te acostumbras en otros restourants peruanos.
Entremedio te ponen pan con mantequilla (de las que vienen con su envoltorio metálico, no las con hierbas) y una sola salsa peruana (se extraña aquellos lugares donde te ponen más de un tipo de salsa para acompañar tu pan o se preocupan más por los detalles).
De fondo pedimos un pescado a lo macho (8.900) que venía con pulpo, calamares y camarones, acompañado de arroz, muy bueno, pero claramente no el mejor que he probado. Y un ají de gallina (7.500) con papas fritas, que si bien tampoco estaba malo, tampoco era sublime.
Si bien la atención era amable, un poco lenta (nada terrible).
Debo confesar que aprovechando la tarde finalmente en vez de postre optamos por otro catedral más de bajativo... los que nos dimos cuenta que son bastante engañosos.
Conclusión: si este restourant existe desde el año 2000 por algo será... Si bien es verdad, que ahora hay una mayor variedad y puedes encontrar lugares con mejores precios, mejor sazón o si quieres más elegantes, esa terracita siempre será una buena opción para los días soleados o para las noches de verano... definitivamente volveré tarde o temprano.
Pd. cuidado con las mesas que están al borde de la pared frente a la pisicina, si se fijan verán una especie de mallas y se preguntarán para que son ... yo me preguntaba lo mismo hasta que fuimos atacadas por un plumífero amigo... dicen que es buena suerte o no???
Es una carta segura si quiere comer comida peruana sin arriesgarse. Es rico, fresco, el lugar es lindo, amplio, con un patio interior súper agradable. Sentarse afuera en días de calorcito es todo un must, pero como ya es sabido, hay muuuuuchas nuevas alternativas peruanas que podrían ser mejor y más baratas que el ya mega tradicional Barandiaran, aquí se va a la segura, pero no es tan destacable. Después de ver el reportaje de la tv no piso nica el 2do nivel eso sí jaja, pero lo recomiendo.
Martina Barroeta Zalaquett
+5
Es demasiado agradable ir a la casona de Manuel Montt y sentarse en el patio tomándose un pisco sour mientras suena la música (que siempre es buena, lo mejor de la tradición peruana). Tiene estilo.
No es la mejor comida peruana que he probado, pero está en mi top 10. Venir a comer aquí es más que sólo eso, es una experiencia.
Por favor, prueben los chupes!
Miguel Olivares García
+4
Es un lugar bien espacioso, lo cual se agradece. El ceviche es delicioso y es una excelente entrada. La atención es rápida, tomando en cuenta que fuimos a la hora de almuerzo un día sábado. Pedí un pollo saltado, que estaba delicioso y mi polola un tallarín aji amarillo que estaba súper rico. Uno de los pocos lugares de comida peruana donde uno puede irse a la segura.
Fui hace un año aproximadamente, con un grupo grande (14 creo o más), y se demoraron un poco en traer los platos, aunque la atención del mozo fue agradable. El local en si es bonito, amplio y al caminar por Manuel Montt esta casa roja destaca. Comí pescado a lo macho y era normal de sabor. La verdad es que no me acuerdo que pedí de postre, solo sé que me gustó.
El Barandiaran es un restorán peruano para irse a la segura. No está dentro de los mejores, pero siempre es bueno.
He tomado unas leches de tigre bastante notables y con harto pescado, pero con el suficiente alcohol como para entrar en apetito.En este local, recuerdo haber pedido el Rissoto de mariscos al ají amarillo, que estaba muy bueno y traía una cantidad suficiente de productos marinos.
El patio es una cosa extravagante, un intento de glamour al filo de lo kitsch, pero que lo hace muy entretenida; incluye pasto falso, una gigantografía del Cuzco y una piscina con una pasarela que termina en una barra con forma de barca (la foto está tomada desde la barra hacia Cuzco). Notable.
Fui con mis tíos y mi pololo y la experiencia fue maravillosa. Desde el pisco sour, hasta el postre... Todo maravilloso y con sabores muy bien logrados.
Iría mil veces más.
He probado el pescado en este lugar, y me agradó. Comimos con compañeros de trabajo, y recibimos una buena atención. En principio demoraron en traernos los pedidos, y se nos acababa el pancito con mantequilla en la espera, pero un pescado bien preparado, con un acompañamiento en una porción adecuada, deja contentos a muchos clientes.
De mis restaurantes peruanos favoritos. Tiene una carta muy amplia, con algunas novedades como el pescado en salsa de limón con crocante de ajo que es muy rico. El patio ya no es lo mismo eso si, la remodelación no fue exitosa.
Recomendación pisco sour catedral peruano, toda una experiencia.
Los salones interiores no son de mi gusto pero la terraza es bastante agradable.
En comparación con Barandarian Bellavista, me quedo con el de Manuel Montt, es mas natural.
Para compartir, recomiendo, trilogía de causas.
Rodrigo Pérez Ossandón
+3.5
Fui una vez con un compañero de pega a una pseudo reunión de trabajo. Recuerdo que pedí un ceviche de entrada muy bueno junto con un sour que pensé podría ser más rico. Luego de fondo un buen picante de camarones, donde se agradece el camarón ecuatoriano en la preparación y no el de calibre bajo que se achica al mínimo contacto con el calor. Los postres quedaron pendientes para una próxima visita.
Me gusta este lugar. La ambientación es entretenida y pintoresca, para los fumadores tiene terraza al lado de la piscina muy agradable. Los platos son abundantes. La última vez que fui, hace 1 semana, me toco el cebiche muy salado, pero el risotto estaba riquísimo.
Segunda vez que voy, y todo muy rico. Buena atención y el pisco sour y vaina que pedimos, muy buenos! Recomiendo el ceviche y los tallarines ají de gallina. Pero por sobre todo el suspiro limeño, lejos el mejor que he comido.
Un muy buen ambiente. Totalmente distinto y te aleja del mundo. La comida es aceptable. Muy buena cocina peruana. Los precios son adecuados teniendo en cuenta el ambiente pero en cuanto a los platos consideró que podrían ser un 20 % menores.
Los Ceviches de pescado y Barandiaran son uno de los mejores que he probado, un sabor realmente bueno. Si van a este local no pueden dejar de pedir uno.
En cuánto a plato de fondo, me quedo con los tallarines salteados criollo y la trilogía de filete.
EL pisco sour es totalmente recomendable!
En el verano recomiendo ir a la terraza de este restaurant, porque durante el año sus comedores pueden resultar un poco abrumadores. Los platos son muy buenos, pero sus porciones son un poco pequeñas para mi gusto. Los postres son muy buenos para los amantes de lo dulce
Este lugar es muy lindo, es grande y tiene mesas en un jardín trasero muy agradable.
La comida se demora un poco en llegar pero es muy sabrosa y el precio es adecuado a los platos.
Buena ubicación cerca del metro, pero sin estacionamiento facil
El lugar es muy lindo, comer afuera en la gran terraza que tienen marca la diferencia. El ceviche barandarian para compartir es ideal. Buena atención, comida exquisita.
Unos de los primeros restaurantes peruanos de buena calidad. La que aún mantienen, lejos los más recomendable es sus pisco sour, aunque si tomas esa opción es mejor ir en taxi! Sus platos una delicia! Siempre bien preparados, los ceviches deliciosos y de los platos de fondo destaco el pesado con mango, el filete mar y tierra y tacu tacu con lomo saltado... Puras delicias que puedes disfrutar en una linda terraza veraniega o un interior con decoración de casona clásica.
Para los que no saben "El Chifa" es la fusión de comida peruana y china, esta gastronomía es muy conocida en Perú y comida de casi todas las semanas en ese país. Pero donde comer un buen Chifa en Santiago?? La respuesta se encuentra en Manuel Montt en el lindo restaurante del señor Barandarian, un chef peruano que hizo su fortuna gracias a su buena comida.
Acá hay de todo lo que puedes encontrar en un restaurante peruano, buen ceviche , buen pisco sour y buena atención (las 3 B's que todo restaurante peruano debe tener) pero además tiene también platos con soya como el arroz chaufa y el tallarín saltado que son unas verdaderas delicias, este local es el más tradicional por lo que esta bueno para traer a la familia a un lugar tranquilo.
El patio de esta restaurante es muy lindo, muy bueno el ambiente para una cita romántica. Fuimos varias veces y siempre una experiencia buena, pero la comida no es tan buena. Hay muchos restaurantes peruanos mejores.
Anoche comimos en Barandiaran buscando rica comida peruana y la encontramos. De entrada un tiradito de pescado para compartir. Platos risoto de mariscos y pescado relleno de camarones. Al postre no llegamos! Altamente recomendable. Gastamos aprox 35k para dos. Visitenlo
Danny Catalán Schiller
+4
En esta ocasión volví a probar el cebiche Barandiaran, mezcla perfecta entre frescura, acidez, texturas, colores.
Siempre intento visitarlo, sin duda es un buen lugar con una buena atención.
Como comentario menor, el pan nunca está como debería y como comentario mayor no dejen de probar la exquisita parihuela.
Carlos Ignacio Giraldo
+4
Una de mis comidas favoritas es definitivamente la peruana. Si bien mi alergia a los mariscos me restringe un poco las opciones en un restaurante peruano, siempre encuentro algo con que acomodarme. En este caso, el Barandiaran es uno de mis peruanos favoritos por su buena sazón y delicadeza con los sabores. Sin ser tan fuertes como se preparan en el propio Perú (a mí me gustan los sabores más marcados que atenuados), mantienen el nivel de gusto apropiado para que queden bien. Es un buen sitio para aquellos que quieren iniciarse en la gastronomía peruana, o para llevar a alguien a quien lo le gustan estos platos, para poderlo convencer. Mi recomendado el ají de gallina. Tamaño de ración un poco pequeño, pero como todo, está en gustos.
El Barandiaran es un restaurante que destaca por su ambiente, sobre todo en época de primavera-verano, ya que tiene una linda terraza que está rodeada por una piscina. Este punto hace que sea precioso almorzar allí.
En cuanto a la comida recomiendo pedir el arroz chaufa o el clásico lomo saltado.
Best of the Barandiaran locals, charming Old World feel, high ceilings, colorful artwork, well put together ceviches and leche de tigre and the best pisco sour I've had outside of Peru. Try a catedral pisco sour, you'll be seeing the angels for the rest of the meal. Prices average to average high.
Este restaurant Peruano tiene un gran pisco sour y una decoración muy entretenida.
En invierno, vale la pena sentarse adentro en alguna de las piezas. En verano 100% terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes