Hermosa vista, la onda del lugar podría ser mayor es un poco estándar, sin embargo, es lindo para ir en verano a disfrutar algo.
La comida es buena pero nada muy extraordinario, pedí un queso camembert con nueces y miel junto con un vino, estaba bueno.
El gran pero es la atención, demoran 40 minutos en traer los platos (uno simple), los garzones no son muy amables.
Fernanda Daniela Pozo Bravo
+5
Lejos el mejor lugar en Santiago para tomar y comer algo delicioso. El lugar es precioso, la atención excelente y los platos increíbles. Recomiendo la lasaña de osobuco, de otro planeta.
La sangría es ricaa🤤 ideal para pasar con amigos, ambiente agradable, harta variedad de tragos y variedad de platos para compartir. Reccomendadoo
Carpaccio de hongos Portobello. La presentación muy hermosa y muy bueno, quizás un poco seco, el chimichurri que lo acompañaba era de muy buen sabor y pudo ser más generosa la cantidad de la vinagreta de miso, otro ingrediente que lo acompañaba. Siendo un plato liviano se complementaba muy bien con unos garbanzos crispies. De postre probé el Hawaian Matilde, era exquisito. Me encantó su presentación toda en blanco, sin artificiosos chorreos de salsa que considero ya muy vistos.
El blanco sobre blanco es mucho más interesante y como sabía que dentro hay un bizcocho húmedo de zanahoria y piña, fui descubriendo poco a poco su contenido. Es un ritual!
Isaac Guerrero Portillo
+5
El lugar es muy agradable, la atención fue excelente. Las opciones del menú son super interesantes. Ambiente cómodo. Se equivocaron en un vino pero hicieron el cambio de inmediato y super atentos.
Andre Vukusich Navarrete
+4
Tenía muchas expectativas cuando fui, respecto a la comida, muy rica y bien presentada, lo unico que me decepcionó fue que tuvieran un plastico que cubría la azotea, yo esperaba ver la maravillosa vista de la ciudad y con ese plastico no se ve casi nada de noche al menos, sin ese detalle seria un lugar perfecto
Un buen lugar para pasar un rato acompañado de buenos tragos y rica comida. La ubicacion y vista es bastante buena y genera un ambiente entretetino pero deben trabajar mucho en las esperas, tanto en lo que se genera antes de subir al ascensor y al ordenar en la mesa. En general bien con buenos tragos y vinos.
Josefina Sofia Opazo M
+5
Fuimos un sábado en la tarde para conocer bien el modo terraza y fue notable. Ganan por lejos la ruta de los ñoquis y la de los mojitos. El lugar precioso para estar en la tarde, lejos una de las mejores terrazas. Precios caros si, pero comida muy muy guena 👌🏽 Para ir cien veces.
María José Jorquera Solís
+4
Fuimos un grupo de amigas y probamos de todo. La atención muy buena, los tragos también, pero en la comida cae un poco, es buena, pero no sorprende como se esperaría tras leer la carta. Igualmente lo recomiendo para un picoteo y conversar con la gran vista de Santiago.
Excelente lugar para cenar y pasar un momento agradable, en pareja o en grupo.
Comida muy rica, sobre todo la tabla mar y tierra, con unos langostinos en su punto 👏🏼
Las salsas de acompañamientos de los platos también, destacables.
Carta diversa y el lugar hermoso con una vista privilegiada a la ciudad.
Macarena Medina Quempumil
+4
Un lugar con mucha onda. Ideal para compartir un trago en verano con amigos. Tiene una vista envidiable de Santiago. La atención es muy buena y relativamente rápida. Los tragos buenísimos también. Mi acompañante pidió un sándwich de plateada, que venía acompañado de papas fritas tipo “rústicas”, de ese plato destacó las papas, y que el sándwich no se veía muy bueno. En mi caso fui sin reserva, llegue como a las 19:00 un día martes y el anfitrión nos dijo que por no tener reserva, no podríamos retirarnos después de las 20:00 horas, lo que en nuestro caso, no fue problema. Lo recomiendo totalmente!
Muy lindo, pero se volvió muy popular.
Me cargan esos restaurantes en los que hay que reservar con una semana de anticipación.
La Comida es más el color de lo que sale en la carta que lo que finalmente llega en el plato. Lo que más destaca es el ambiente y su terraza.
un lugar extremadamente recomendable para visitar y aprovechar la tremenda vista de la ciudad.
Un muy rico jack ice, una tabla mar y tierra y un muy buen sandwich de plateadahicieron de un atardecer espectacular.
Excelente atención.
recomendable reservar el día anterior para tener lugar en la terraza del sexto piso
#Azotea #Matilde es un #rooftop que ofrece comida contemporánea y exquisitos #cocktails ubicado en Antonia López de Bello 0118, Providencia. Con una vista privilegiada de #Santiago solo es posible acceder a este lugar a través de un escondido ascensor. Recuerda que si o si debes reservar tu visita debido a la alta demanda 👌. La atención va muy de la mano con la prestancia que a simple vista se ofrece. Ojo se pueden solicitar mantas para frío 😈 y cargadores inalámbricos para que no te quedes sin pila 📱. En esta oportunidad y como veníamos de una decepcionante comida en un "popular" bar de cervezas (próximamente haré mis descargos) accedimos a probar el #MojitoMatilde 🍸 admitiendo que soy un #ronlover este trago a base de #vodka #finlandia #pomelo #menta #berries #albahaca me sorprendió gratamente 😉. Valor $3.900 clp ojo que hay #promociones
También degustamos el #jackice 🥃con la mezcla perfecta entre #jack #Daniels #piña #jengibre #berries a $5.290 clp.
Para terminar de endulzar nuestra velada 💏 probamos el #brownie #manjar 🍰 con calugas de dulce de leche, una presentación minimalista, pero con un intenso sabor y a la temperatura ideal. Valor $3.990 clp.
Sin lugar a dudas, muy pronto nos volveremos a encontrar en las alturas de la Azotea Matilde.
100% recomendado👌👌👌
@azoteamatilde
#bar #chile #yum #instadrink #instafood
Rico. Buen ambiente, re buenos copetes y rica comida. La decoración es exquisita.
La atención 5 estrellas... el camembert con mermelada de pimentón podría mejorar.
Pagas más por el lugar.
Carolina Paz Tapia Catalan
+3.5
Es un hermoso lugar y la vista de Santiago es increíble.
La comida no es tan rica. Si lo recomiendo para ir a beber un trago y picar algo. La atención muy buena y si van en invierno abríguense
Valeska Becerra Salgado
+4.5
Atención excelente, comida deliciosa se aconseja como entrada la tabla mar y tierra y de fondo la deliciosa lasaña de ossobuco. Me recomendaron el mojito de manzana y bueno estaba perfecto. Lo único malo fue que la terraza estaba completamente copada, así que nos ubicaron en el quinto piso, ya que habían posibilidades de lluvia. Todo lo demás estuvo excelente.
El restaurante no tenía reserva hasta dos semanas más, así es que me esperé desde las 19:15 que llegué hasta las 19:30, que era la hora en que se podía caer una reserva. Tuve que esperar Parada ahí porque no tienen una lista que corra en caso de fallar reservas. Conseguí mesa en el 5to piso que tiene más pinta de restobar que de restaurante, bien ambientado, pero muy frío a pesar que estaba dentro. La atención muy cuidada en todos los aspectos, hasta me prestaron un cargador portátil a cambio de dejar mi CI. Pedí un Camembert apanado y horneado con mermelada de pimientos rojos que venía acompañado de 4 tostadas y un cocktail de gin Hendricks con ginger ale, frambuesa, jugo de limón y syrup de jengibre, su nombre: Profitecario. Exquisitos ambos. Después de eso, pedí otro cocktail igual llamado Inusual Garota cuya única diferencia con el primero es el maracuyá que reemplaza la frambuesa. Muy rico también. Aún y cuando es bien rico, me parece exagerada la aparente fiebre qué hay por el restaurante. He comido igual o mejor de rico en muchos otros y sin todo el escándalo qué hay que hacer para conseguir una mesa, y probablemente también más barato. Por eso es un 4.0
Sebastián López Serdio
+4
La sopa de zapallo es muy buena! El ceviche maracuyá es rico también, lo que no me gustó nada fue el pisco sour, estaba demasiado fuerte para los que habitualmente no bebemos.
Muy buen restorant con una gran vista. .. Uno de mis restoranes favoritos. Recomiendo la tabla mar y tierra y el crudo.
Los sours son de primer nivel !
Precios sobre valorados, la atención es lenta pero la comida es exquisita, si quieres ordenar algo hazlo todo de una vez, nunca mas aparece el garzón
"Lo mejor es amplia vista ciudad. Exquisito atún con risotto quínoa, cremoso y bien sabroso. Llegó lomo liso en vez vetado :/ mal. Bna atención mesera extranjera, la nuestra + altanera cmo costumbre."
No hay otro lugar como azotea en Santiago. Siempre se come bien, ricos tragos, buena atención. Quizás lo único es una carta muy acotada y no ha variado en en las tres veces que he ido.
Pase una velada increíble con unas amigas, teníamos reserva así que nos atendieron rápido y de manera muy amable. La comida y los cocteles estaban deliciosos, recomiendo mucho el mojito espumante!! .
Bueno, en general el lugar es muy agradable y lindo, aparte todo esta muy limpio.
Los precios son un poco altos, pero realmente es muy bueno.
Ana Maria Valenzuela Godoy
+5
Precioso y exquisito... zomato dice "cerrado los días Lunes" errado, Azotea Matilde de echo tienen una promoción exquisita de Pastas y vino estos días, 1000 % recomendable !!!
Fuimos con unos amigos a celebrar un cumpleaños. Es un lugar muy bonito ya que se puede ver todo Santiago desde la comodidad de tu mesa. No tuvieron problema de juntar algunas mesas para recibir a las 13 personas que éramos. Interesante que solo se puede subir por el ascensor. Los tragos son buenos. Todo un poco elevado de precio.
Es un lugar muy agradable con una vista espectacular de Santiago de noche . la atención fue muy buena, siempre están atentos a lo que quieres ,son muy cordiales ; y en cuanto A la comida todo fresco y muy rico
Pero que lugar mas estiloso, se paso, linda vista y linda decoración. Ideal para ir en grupo a tomarse algo rico. Y los picoteos son maravillosos (había una tabla con unos camarones deliciosos). Lo unico que me molesto, fue que nos hicieron esperar demasiado para entrar, siendo que teníamos una reserva.
El lugar tiene mucha onda, tiene buena vista y está bien ambientado. La comida es buena y la coctelería excelente! En el verano hay que llegar temprano porque se llena.
El 5to piso no tiene tan buena vista como el 6to. La atención estuvo lenta y llegó primero el plato de fondo y luego los tragos. Salvó el "mar y tierra" y el panzotti por el sabor.
Pablo Gutiérrez Jirafaworks
+4
Un lugar en el corazón de Bellavista, en el sector, en mi opinión, más bonito. Con una vista preciosa, subes por un ascensor hasta llegar al restaurant. La comida y los picoteos muy ricos, y los tragos aún mejores. Un lindo lugar para ir a pololear.
Muy linda vista de noche! Tomamos un Mojito Matilde y una Michelada, muy buenos los 2. El único pero es que la atención me tocó lenta.
La dirección de Zomato está mala, esta es Chucre Manzur 2.
Buenos mojitos, los mejores ñoquis, recomendados.
La terraza es espectacular, muy agradable para verano y primavera.
El precio es esperable y la atención buena.
Muy lindo lugar, la vista, la decoración, novedoso, ideal para una junta de amigos. La atención muy amable, aunque algo lenta (para traer la cuenta no se demoraron nada eso si). La comida no es excepcional, el ceviche de mango nada del otro mundo, el atún rico, la merluza austral demasiado suave, el gazpacho tenía un sabor extraño. Las empanaditas de cordero lejos lo mejor y más sabroso, a todos nos gustaron. Los tragos buenos.
Alexis Fco Bizama Bizama
+4.5
Buen lugar, linda vista y adecuada distribución del espacio. Atención
Tragos están bien, pero pueden mejorar
La mechada más que bien preparada y las ensaladas debería ser algo más que solo lechuga.
Excelente lugar! Muy buen ambiente y decoración. La atención es muy buena y rápida también. En cuanto a la comida pedí los ñoqui con prosciutto y eran realmente buenísimos! Lo único malo fue que hicimos reserva no en la terraza y nos sentimos en desventaja en cuando a la espectacular vista y ambiente que tienen las mesas de la terraza.
Ignacio Guajardo Barrios
+4.5
Muy buen lugar para ir una noche de primavera-verano . Muy buenos tragos y buena comida ( recomiendo 100% el sour mango jengibre y el poke de atún ) lo malo es que en la reserva hay que especificar si quieres terraza , si quedas en el 5to piso adentro no tiene mucha onda
Agradable lugar, buen ambiente y atención, fui un día martes a cenar y estaba todo muy bueno, fresco y sabroso. Pero lo que más rescato no es la comida, si no que los tragos que preparan, recomiendo el mojito matilde
Fuimos con gente del trabajo.
La reserva funcionó de manera impecable, muy profesional. Los tragos de la casa muy buenos. La comida no encontré que estuviese del otro mundo, pedí entrañas y sentí que no quedaron bien hechas. (sobre cocidas y las pedí a punto)
Los postres muy buenos, y el lugar es muy bonito y agradable, aunque cuando fuimos hizo frío y no quisieron prender las estufas diciendo que estaban malas...
Muy rico y las preparaciones muy sabrosas, es un lugar romantico, tranquilo y que entrega una vista que cambia la experiencia de comer, recomendable al 100%
Francisca Castro Seguel
+3.5
He ido 2 veces a comer a azotea Matilde en el día y en la noche. En el día, a pesar de haber poca gente, los platos principales llegaron bien excepto uno, que trajeron a la mesa casi 10 minutos después que todos los demás. El aperol que me pedí estaba mal hecho y el brownie era mezcla de brownie tibia con costra encima. Cero cocción. Daba la sensación de que te ibas a enfermar si te lo comías todo.
Cuando fui a cenar, pedí una quinoa con atún y el atún estaba mal sellado, y el brownie nuevamente cero cocido.
A pesar de eso, los tragos estaban muy muy muy bien preparados.
El lugar en sí tiene un ambiente muy choro, la decoración es impecable, y aunque en invierno hace frío, las mantitas y las estufas hacen que la experiencia de la terraza sea buenísima sin importar la estación del año que sea.
Exquisito el lugar, aunque tiene pocas mesas motivo por el cual se debe reservar con anticipación. Me encantó la vista del lugar y su decoración, además de la comida rica que tiene.Comí una entraña con pastelera (choclo) y ensalada a la chilena muy gourmet (cebolla morada y tomate cherry) Tomé una piña colada y todo muy rico!! Me encantó
Como realizar una reserva no sale en la página ???, siendo un lugar tan lindo como los llamo no tienen teléfono y tampoco se puede reservar.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y lo primero que me llamó la atención es el lugar que tiene una muy bonita vista y estética. Otro punto a favor desde el principio fue la atención que se caracterizó por la amabilidad. En cuanto a la comida, pedimos unas empanadas que estaban muy ricas y una tabla mar y tierra que estaba buena pero no me mató. Para tomar decidimos ir por el trago del día que era una combinación de tequila con cerveza y que además tenía goma para endulzar, el cual estaba realmente exquisito. Pr último, dado que celebramos cumpleaños compramos un pie de limón muy bueno que además venía en formato individual y al cual tuvieron la amabilidad de poner una vela para cantarle.
Fuimos para celebrar una ocasión especial y no defraudó. El atún con quinoto muy recomendado, un toque crocante por afuera y crudo por dentro, con salsa muy rica, fue lejos lo mejor. El crudo de carne es rico, pero nada memorable (sirve para compartirlo entre 2). El plato de pescado thai con coco y arroz se lee mejor de lo que sabe. Los tragos eran ricos (menos mal, porque no son baratos) y el ambiente muy entretenido.
Al principio nos sentaron en la mesa que no aparece en las fotos (al lado de un plástico que tapa las chimeneas), pero pedimos cambio de asiento y luego de esperar un rato, nos sentaron en una mesa del piso abajo de la terraza, pero con bonita vista.
Sin duda volvería para otra ocasión especial
Fuimos a almorzar, la terraza resulta ideal, linda vista, la atención cordial
Si bien la atención es un poco lenta, por lo que no lo recomiendo si se quiere escapar a almorzar, resulta ideal si uno va con tiempo
Nadie te apura ... Siento que podríamos haber estado ahí hasta la noche
La comida es buena, pero no es excelente. Claramente lo que vale es el concepto del lugar más que la calidad de la comida
Los postres con muy poca variedad y de los que ofrecía la carta varios no estaban
Solo le diré, si se anima y decide ir (hágalo) por favor pida las papas rellenas... Son absolutamente increíbles , lo único que realmente es buenísimo de todo el menú, creo que las pediré siempre
Andrés Delgado Álvarez
+3.5
Lugar de bonita vista, comida sabrosa, precios altos, atencion lenta en resumen un lugar como cualquier otro pero sobrevalorado. La carta de comida era incomoda ya que era tipo pizarra de block de notas que molestaba en la mesa.
Carolina Andrea Bravo Vera
+4.5
Es lindo y rico variado pero hay que hacer reserva con 3 días de anticipación sino será solo suerte nivel que te salgo un pikachu que puedas entrar
Very pleasant place, very nice rooftop! Nice menu, presentations and attention. Nice juices and drinks. Reasonable prices. I suggest to book before going, as the place is quite popular! Absolutely recommendable!
Me pareció una azotea con mucha onda, bien acogedora y con una amplia gama de tragos. No pude apreciar mucho la vista, porque por el frío cierran, pero sin duda en época de calor debe ser bastante bonito. Quede bastante a gusto con la comida, pedí panzotti rellenos con albaca y con crocancia de nueces, con una rica michelada completa y un exquisito postre de cheescake de maracuya. A pesar del frío de la noche, no sentí frío en el lugar porque estábamos al lado de una estufa y además habían mantas para quienes querían cubrirse. Volveré cuando comience el calor.
Manuel Arenas Sepúlveda
+4
Sour buenísimo! Atún sellado mejor. Larga espera excepto para líquidos.. recomendado más para el verano. Buena atención aunque odio los meseros con "tch". Sin mucha expectativa es mucho mejor. Quizás está sobrevalorado pero es bueno.
No le doy los 5 puntos simplemente porque sentí un poco de frío que no se solucionaba del todo con la frazada que te entregaban. Ahora la comida y los tragos, en una palabra: Excelentes! El servicio atento y con tiempos correctos. Pidan el atún sellado con risotto de quinoa
Creo que sin ser malo, está sobrevalorado. O tal vez yo iba con muchas expectativas porque era un pendiente que tenía hace tiempo. Fuimos un grupo de 4 amigos después de la oficina y queríamos algo para picar, como en cualquier lugar del estilo. Nada. Solo una tabla mar y tierra a 12 mil pesos, que fue lo que pedimos. Tenía muuy buenos sabores, pero era objetivamente para 2 personas y en su mayoría tenía verdura salteada y poca carne y al final todos quedamos con gusto a poco. Felices pedíamos otra cosa, pero no estábamos muy seguros de repetirnos la verdura salteada y nos quedamos sin más alternativas y ese día no íbamos con la idea de ir a comer.
Para tomar me pedí un mojito con salvia y maracuyá y si bien estaba muy bueno, me pareció que tenía un exceso de hielo y lo encontré muy caro para el tamaño del vaso (4600 pesos). Nadie quiere venir a comer ni tomar como loco, para eso me voy a una cuadra a tomar cervezas con papas fritas en sillas de plástico, pero creo que otros lugares del estilo de azotea Matilde tienen mejor relación cantidad/precio con una excelente calidad y originalidad de los tragos.
La atención fue impecable en todo caso y el ambiente es buenísimo. Me gustaría darle una oportunidad a los platos de fondo de todas maneras.
Mucho ruido...pocas nueces....Veo tanto comentario sobre este lugar que econtrandome acá creo que tenía expectativas más altas.
El lugar es lindo, acogedor, que te imaginas que no encontrarás puntos en contra a la hora de llegar.
La carta acotada, por lo mismo no es agradable cuando te decides con un plato que te digan no tenemos....ya ahí partimos mal...
Pedí un mojito espumante que estaba bien, un poco pasado al limón, pero paso sin penas no gloria
Para comer pedimos un crudo de res y poke de atún... ninguna maravilla...más que poke..poco.. Y el crudo bastante pobre, acompañamientos escasos y sin la típica salsa que acompaña a esta preparación...
Lo mejor de la velada.... la compañía... tal vez en otro momento le de otra oportunidad ...
Me encanta azotea matilde, variedad en la carta, buenos platos, y los tragos son exquisitos. Ambiente y decoración agradables, definitivamente no hay que dejar de ir. Con un grupo de amigos, o en pareja, recomendado.
Me encantó! Pedí entraña y estaba exquisita y a precio razonable. El 5º piso es muy ondero, y El lugar lleno de detalles muy buenos, te pasan una mantita si te da frío al llegar la noche, y me prestaron un cargador de teléfono portátil.
Recomendable!
Natalia Cárdenas Amolef
+3.5
Había intentado ir varias veces pero nunca había cupo, pero debo decir que la espera valió la pena, las pastas del local eran realmente buenas y la vista también. Lo que no me gusto fue que el tiempo que se demoraban en traer las cosas era muy poco y me hacía sentir que me querían rápido fuera del local.
El lugar es bastante rico, ambiente agradable y lindisima vista, las porciones son contundentes y sabrosas, los tragos muy buenos! Recomendable!
Increíble lugar. Rica comida y buen ambiente.
Fui en invierno eso sí por lo tanto bajan las persianas de la terraza y se pierde la vista. Aun así buen lugar
Muy buen ambiente. Fuimos una noche de semana a cenar con una pareja de amigos. Lo pasamos muy bien y la comida y la atención nos acompañó bien toda la noche. Lo único son los precios, pareciera que están altos a propósito para darle un poco más de exclusividad.
Adeline Briones Sierra
+4.5
Super bien!! Calefaccion excelente, comida y tragos rico rico!!! Ideal para venir en pareja o amigos, buen ambiente , garzones con excelente disposicion
Kasim Ignacio Allel Henriquez
+4.5
Un día de lluvia, y la verdad azotea Matilde resistió bien, bastante agradable compartir bajo la lluvia en el balcón. De fondo un atun en sésamo, más quinoa. Punto del atun perfecto, crudo al centro como debe ser lleno de sabor. Para finalizar un cheesecake de frambuesa : rico pero pequeño, la presentación es distinta y única, lo que se rescata. En general es un lugar bastante elegante ideal para salir con parejas. Muy recomendable y elegante.
Daniela Mabel Jiménez G
+4.5
Llegue por comentarios y calificaciones en Zomato, buscando un lugar interesante hice reserva en Azotea vía email con respuesta casi inmediata, llegamos y ya me encantó, el ascensor ambientado con un 6to piso maravilloso, pensando en el clima y lo friolenta que soy, dije aqui muero, pero NO!! La calefacción exquisita y unas mantitas para el frio riquisimas, un 7 para este detalle, destaco el Mojito espumante, refrescante , no tanto como el matilde, prefiero que ocupen berries al natural en tragos que sucedáneos, sin lugar a dudas volvería a este lugar :)
El lugar muy bueno, la comida rica. Lo único que cambiaron la carta y aumentaron los precios. Pero en general todo bien.se espera regresar pronto.
Santiago ainda nao tem os "rooftop" como trending place à semelhança de lisboa, mas certamente a azotea matilde estaria no top 10 se isto fosse relativo a portugal. Lugar diferente, boa vista, a comida é boa e o atendimento também. Tive sorte não fiz reserva e tive lugar, mas devem fazer reserva antes de visitar. Recomendo.
Fui en verano y de tarde noche el lugar es increíble, la vista y atmósfera muy agradable. Los tragos exquisitos! Probé ceviche, ensalada y mis amigas entrañas, bien rica la comida. La carta variada y buena la atención.
Terraza exquisita en Bellavista. Fuimos en la noche por unas hamburguesas. Pedimos la Matilde y el Sandwich de pollo.
Personalmente me quedo con la Matilde, lleva una generosa hamburguesa casera, queso chedar, tomate y lechuga, acompañada con unas papas asadas al romero.
El Sandwich de pollo no me gustó tanto porque tenía demasiado queso, de verdad DEMASIADO! Pero para un fanático seguro que estaría perfecta.
Para tomar pedimos un Tom Collins (ultra alcoholico, pero rico) y un mango frozen, que lleva jack daniel's jugo de mango, limón y mucho hielo, rico rico.
La atención un 7, una mesera demasiado amorosa y con muy buena disposición.
Lo rico es que teníamos mesa en el piso 5, que no es la típica terraza, pero igual se ve todo Santiago y pese a que está al aire libre y te da frío, puedes pasarlo con unas mantitas de polar gorditas que hay en todas las mesas.
Funciona para ir a tomar con amigos o cena romántica
llegue con la impresión de que este lugar era muy snob y caro. Pero me equivoque. Tiene una carta variada, muy grande, y con precios más que razonables, probé el chupe de jaiba que no recomiendo, venía helado y era una porción pequeña. Por otra parte comí las machas al librillo, que si eran muy buenas, con una consistencia más bien de sopa, pero sabrosas, les podría menos mantequilla, pero es cosa de gustos. Pero lo que fue un total acierto fue el atún, MARAVILLOSO, muy bien hecho, una porción grande y delicioso.
Otra cosa que destacar fueron los tragos, muy ricos y bien ejecutados.
Se caen en que no están todos los postres de la carta, pero probé el cheesecake de frambuesa y el brownie con manjar, que vale la pena probarlos.
El servicio: cordial.
María Jesús González
+4.5
Este era in pendiente que teniamos hace muuucho tiempo, pero como es uno de los lugares que la lleva últimamente en Santiago, si o si hay que hacer reserva una semana antes (y no es broma).
El lugar queda cerca del patio Bellavista, te hacen subir por un ascensor al piso 5 o 6 en donde llegas a la terraza que tiene una linda decoración (si quiere una buena vista, el piso 6 es mejor).
Tiene una amplia carta de tragos y cocktails, lo que dificulta la elección entre tanta variedad. No es asi la carta de comida, la cual es bastante sencilla. Dentro de lo mas recomendado son la entraña y los sorrentinos. Optamos por una entraña y yo por un filete de atun con quinoto. Ambos platos estaban espectaculares. El atun venia en una costra de sesamo, con este quinoto de verduras.
La atención bien buena, pero este lugar es para venir contadas ocasiones porque es caro.
Me encanto el lugar...Vayan al atardecer! Es precioso!
Excelente atención, variados tragos y comida exquisita...
Ideal para ir en pareja o con grupo de amigos...
Lo mejor, la vista...
Fuimos ayer con un amigo a la noche de pasta y vino. Lugar y comida excelente, nos encanto. La Atención regular llegamos temprano solo 4 mesas ocupadas y se demoraron N en atendernos..pedimos los platos y 0 preocupación sino es pq pedimos el pancito (ya con hambre dp de la of) no traen nada.
Interesante lugar, con el plus de ser uno de los restobares más cool de la capital. Ya la llegada marca la diferencia al subir mediante un ascensor y sumergirse en este hermoso mirador con vista a Santiago Suroriente.
Con una amplia y variada carta de tragos con precios adhoc al estilo del lugar, pero con un escueto stock de platos y tablas, Azotea Matilde alza su propuesta muy enfocada en el bar y en el mar. Siendo este último punto dominante en un 70% de su oferta gastronómica. Eso si, cabe mencionar exquisiteces como el Tiradito de Atún, el Cebiche Matilde o la Tabla Mar y Tierra.
La atención es buena en general, pero demora la llegada de los platos a la mesa, detalle influido notoriamente porque al local frecuenta alta clientela y cuesta encontrar mesa sin reserva. Por esto mismo, se sugiere reservar anticipadamente.
Excelente para compartir con un selecto grupo de amigos (léase "selecto" en número, porque las mesas estilo Té Club restan estilo a propuestas como esta y sólo perturban), o relajadamente en pareja.
En fin, un muy buen panorama, diferente y con ese plus que regala una linda vista de Santiago desde los faldeos del San Cristóbal. Absolutamente recomendable para salir de la rutina y de los mismos locales de siempre.
Gran lugar, buenos tragos! El mojito salvia maracuya 👌🏼👌🏼👌🏼
Para que decir la comida, buenisima. Las entrañas espectaculares pero el premio se lo llevaron las machas!
En mi opinión le vendría bien una buena variedad de schops artensanales que solo botellas de 500 cc para Erdinger
Catalina Ellies Riquelme
+5
Uno de mis lugares favoritos, me encanta el mojito Matilde y el mojito espumante.
El pulpo azapa es el más rico que he probado, en su punto y con la salsa aparte. El ceviche Matilde es exquisito.
La carta es muy variada, en especial la de tragos jajaja
La atención es muy buena y rápida.
Lo único malo es que hay que ir si o si con reserva porque siempre está lleno.
La verdad es que costó un mundo encontrar dónde estaba este lugar jajaj pero cuando lo logramos, nos encantó esta azotea! No necesitamos reservar quizás porque era un tranquilo martes...
Para empezar pedí un "inusual garota" (no podía evitar pedir un trago que me recuerde esa hermosa canción "garota du ipanema" y que tuviera como ingredientes pétalos de rosas, jengibre y hendricks!!!) muy rico.
Luego para empezar un "poke atún" de cubos de atún rojo, tomate y palta con aceite de sésamo y tamarindo (no me gustó el tamarindo, parecía mermelada light de frambuesa jaja).
Y opté por pedir la recomendación a la amable garzona que me dijo que los sorrentinos eran lo más pedido.
Estaban exquisitos! Eran sorrentino nero (tinta de calamar) rellenos de salmón y puerros, acompañados de una deliciosa salsa de camarones y machas... Muy muy ricos.
Es necesario hacer reserva, se puede hacer con bastante antelación. El lugar es maravilloso, la comida muy sabrosa y los tragos también, aunque estos últimos se demoraban bastante valía la pena esperar. 100% recomendable y respecto a los precios, no es un lugar barato pero lo vale.
Andrea Walter Bahamondes
+4
Nos sentamos en las mesas que quedan en el piso de abajo, por lo que el ambiente era menos entretenido que en el clásico sector. Pedimos para picar el Poke de atún, me encanto! Estaba buenísimo y el tamarindo le daba ese toque agridulce que me encanta. De plato de fondo probamos entraña con papas rústicas (una especie de papas salteadas, buenas) y papas gratinadas (similares a las papas a la crema, ricas también). De postre comimos creme brulee, rica. Todo estaba bueno, pero quizás tenía aún mayores expectativas tanto del ambiente como de la comida. Aun así, vale la pena conocerlo. Iría de nuevo a probar otros platos.
Para ir se necesita hacer reserva sí o sí. La comida es rica y el lugar es bonito, pero es un poco caro para lo que es. A pesar de haber hecho reserva con una semana de anticipación, cuando llegamos no la tenían anotada y nos sentaron en la peor mesa: no estábamos bajo techo, tenía vista a un hoyo de construcción y no llegaba el calor de las estufas, por lo que pasamos frío. La atención fue regular. Me gustó haberlo conocido, pero no creo que vuelva.
Demasiado buen restaurant. Fui hace un tiempo y lo recomiendo 100% no le pongo 5 porque la atención no fue muy buena. Pero el ambiente es muy lindo y todos los platos se veían exquisitos. Eso sí es un restaurant o ara pedir picoteo o plato de fondo porque todo es muy contundente. Yo me pedí el atún sobre risotto y estaba buenísimo. Además los tragos muy buenos. Si o si volveré. Ora tomar en cuenta se debe reservar antes de llegar. Al menos cuando yo fui aún no estaba ampliado y para el fin de semana tenían reservado todo desde el miércoles.
Tenía ganas de ir hace mucho tiempo así que reservé con anticipación para las 21.30. Cuando llegamos ya había gente sin reserva preguntando si habían mesas y estaba lleno! Subimos y lo primero que nos dio lata fue que nos pusieron el el quinto piso aunque yo había pedido sexto (del quinto piso no se ve casi nada y es un ambiente totalmente distinto al de arriba) así que partió con baja calificación mi experiencia :( la atención bien lenta a pesar de que son pocas mesas. De todas maneras el lugar era bonito y habían unas mantitas para el frío. Cuando llegaron los tragos ya empezó a ponerse buena la cosa, muy buenos los mojitos, sí o si pidan el mojito espumante. Lo mejor del lugar, la comida (quizás es la vista pero no podría asegurarles porque mi piso no tenía vista jaja) pedí unas entrañas maravillosas con papas gratinadas y mi pololo se pidió una mechada con puré. Todo estaba exquisito, los platos son caros pero muy llenadores. Cuando quisimos pedir postre solo quedaba cheesecake. Es un buen lugar, rico ambiente, tranquilo, comida rica, pero realmente mi primera visita dejó harto que desear. Pd. Si van sí o sí pidan las entrañas, en verdad estaban maravillosas.
Llegué con altas expectativas después de haber leído muchos comentarios sobre Azotea Matilde. Pedimos reserva para no arriesgarnos a quedar sin mesa. Casi la perdimos por llegar justo a la hora, ya que cuesta un poco encontrar estacionamiento en el barrio.
Se demoraron un poco en atendernos al comienzo, siempre venían meseros distintos, pero cuando nos dejaron solo con uno, no tuvimos ningún problema.
Pedimos unos tragos al comienzo, muy ricos todos (michelada, soul jengibre y tequila Margarita) para después dar paso a la cena. Mis papás pidieron Cordero magallanico y dijeron que estaba exquisito. Por mi parte, pedí atún sellado en sésamo con quinotto. Todo demasiado rico.
Al terminar nuestros platos, el mesero nos ofreció, además de los postres que salían en la carta, una alternativa vegana que finalmente escogimos. Estaban buenísimos, eran mini pastelitos con base de frutos secos (maní, almendras y coco principalmente) con rellenos de murta, Rosa mosqueta, açaí, entre otros.
Respecto de la comida, nada que decir: todo muy rico! No tiene la puntuación completa solamente por la demora inicial en atendernos.
José Miguel Bolados Correa
+5
Muy agradable y sorprendente el lugar.
Se nota que hay preocupación en la comida y el local.
Pedimos unos jugos naturales, que los traen en un jarro personal y con hielo picado.
Primero nos trajeron unos panes para picar, acompañados con salas hechas ahí.
De entrada pedimos unos champiñones rellenos con jaiba y queso, ricos pero simples.
De fondo pedimos pastas, una de mariscos; con sabores muy marcados y bastante maríscos. Y otra con nuez. Ambas sorprendentes y muy ricas.
100% recomdable; destaco la vista.
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
+4
Llegamos temprano, por lo que alcanzamos mesa sin reserva. La atención estuvo bastante cordial, demoró un poco en la tabla, pero en los tragos era bastante rápida.
los tragos estaban realmente ricos y novedosos, la tabla también estaba buena y contundente. la Verdad tuvimos una buena experiencia, lo cual acompañado de una buena vista y unas ricas mantitas para cuando se pone fresco, lo hicieron aun mejor.
Me encanto! Si o si reservar. Encontré de muy buena calidad la comida, la atención y el lugar increible...vale la pena ir, no hubo demora en el pedido y volvería de todas maneras, eso si fui cuando estaba medio helado, recomiendo ir mas en verano.
María Ignacia Pavez Travisany
+3.5
Lo primero que impresiona al subir (después de esperar dos horas) es la vista, increíble y muy buen ambiente. El lugar tiene onda (recomiendo días sin frío). Fuimos 3 amigas y cada una pidió cosas distintas: pastas, una hamburguesa y un filete. La comida muy rica y la trajeron en poco tiempo.
Lo único que me molestó mucho fue la actitud del mozo, parecía que cada cosa que le pedíamos le molestaba. Cuando le pedí ketchup para mi hamburguesa, me dijo de manera burlesca que "obvio que ahí no había ketchup". No era necesario tal trato.
El lugar en su es rico, tiene onda, es entretenido, los precios tal vez medios caros por lo que es. Pero recomendado para ir alguna vez en la vida.
Top!
Primero porque debes reservar para ir.
Tiene su qué llegar, que te pidan el nombre, chequeen si estás por radio, y recién te dejen pasar al ascensor para subir a la azotea... Igual tiene su color todo ese show jajaja
Ya arriba, es bonita la terraza, un poco pequeña para lo que podría ser, pero cumple!
Fui de noche, por lo que las luces de Santiago se veían muy lindas desde la azotea, que da justo hacia el cerro San Cristóbal.
Si es invierno, tienen estufas y te pasan unas frazadas de polar para que no pases frío ... Se agradece que aporten con detalles como estos que al final son un plus!
Para picotear ponen unos pancitos muy ricos con dos salsas diferentes, una tipo pebre, otra como salsa blanca. Ricas también.
Luego mis amigos pidieron sándwiches que se veían bastante bien... Y de acuerdo a sus opiniones estaban muy ricos! Sus elecciones fueron hamburguesa Matilde, y Mechada.
Ambas vienen con papas fritas.
Yo me fui por las pastas.
Pedí unos sorrentinos, que vienen en tinta de calamar rellenas con salmón y puerro, junto con una salsa de macha y camarón.
EXQUISITOS!!!!!
Se pasaron!!!!
Para tomar pedí un mojito frutal (tú eliges la fruta) yo elegí con maracuyá, y estaba bastante rico.
Faltó probar los postres (falta que uno lleve helado, como el brownie por ejemplo, según mi opinión).
Lo que se queda corto: la carta de sándwiches solo propone 3, por lo que considero que falta variedad.
La carta del bar: súper variada!
Me encantó! Quiero volver!
Alfin logre ir a la Azotea Matilde. Trate de ir dos veces sin reserva y no pudimos entrar, hasta que finalmente me organice y pedí una reserva con anticipación.
Fuimos un dia domingo a las 9:30 pm.
Lo mejor del restaurant es el lugar, la vista y el ambiente.
En relación a la comida, estuvo realmente buena. Nos pedimos el atún sellado con quinotto y los sorrentinos de tinta de calamar rellenos con salmón. Los dos realmente ricos, pero nos llegaron un poco fríos, y no hay nada peor que un plato que no este realmente caliente. Aun así, recomiendo de todas maneras estos dos platos, especialmente si tienes harta hambre. Son muy contundentes.
Sobre el servicio, bueno, pero nada del otro mundo.
En conclusión, precio - calidad encuentro que se compensa, y de todas maneras volveré.
Recomedaciones: pedir reserva, llegar temprano, atun sellado y el aperol spritz.
Gran restaurant. La ubicación es buena, la comida excelente , y la vista le da el toque de distinción. Recomiendo las entrañas, con papas gratinadas y el mohito de espumante.
Definitivamente volvería a ir.
ME ENCANTO! El lugar hermoso, para abstraerse un 100% de la locura de Bellavista y vivirlo desde la altura.
La comida exquisita, muy bien cocinada y una carta riquisima.
Fuimos con mi pololo para el 14 de febrero y fue realmente espectacular, ni siquiera teníamos reserva y pudimos pasar altiro. Todo excelente, preciosa vista, rico ambiente, comida increíble, realmente recomendado. Para pedir recomiendo los sorrentinos de tinta de calamar con salsa de macha, una delicia y de entrada los champiñones con jaiba. Vale la pena 100%. Lo único malo es la dificultad para estacionar y que el auto se tiene que dejar en la calle.
Al fin pude conocer este lugar tan nombrado y de moda. La vista es increíble, da lo mismo dónde te sientes vas a tener una vista muy linda especial para las noches de verano. Los tragos y jugos todos muy ricos, la sangría estaba perfecta. Lo no tan bueno, la comida no sorprende (mi ceviche estaba con muy poco sabor/aliño), la atención es un poco lenta para ser tan pocas mesas y si no tienes reserva tienes que ir con los dedos cruzados para lograr entrar
Fuimos a comer una noche de miércoles un lote grande de amig@s y fue bien buena la experiencia en general.
El lugar es muy lindo especialmente en verano donde la vista es espectacular.
Los tragos buenos, tienen gin Hendrick's que un manjarsss y otros pidieron motivos, sours y Aperol. Todos buenos.
De comida pedí un Ceviche Matilde que la verdad que ninguna gracia. Venia con un pedazo de camote súper duro y tuve q aliñarlo mucho para que salvara.
Los demás pidieron unas entrañas increíbles de ricas, un lomo vetado maravilloso, un tártaro de atún muy rico y una plateada dura como palo pero acompañado de un puré al merkén de culto.
Seguro vuelvo!
La atención muy buena. Los baños maoma.
Lo Bueno: La carne los tragos, la atención y el ambiente.
Lo malo: la mechada. Era uno de sus platos más recomendados pero una buena plateada de corta con el tenedor y en esta necesitaba una motosierra.
Lo Feo: el baño.
Lugar y ambientación espectacular, un poco ineficiente la subida en ascensor porque es por reserva. El mojito blueberry muy rico, dulce y el sour ají verde llego con mucha espuma y aguado, pedimos cambiarlo y luego llegó bien. Ceviche de reineta estaba rico, la reineta muy buena, sin embargo, le falta ese sabor que tienen los ceviches peruanos. La entraña muy buena, el punto perfecto, carne con poca grasa y salado perfecto. La pastelera deja que desear, rica de sabor, pero muy pastosa.
Un lugar muy distinto ubicado en el barrio bellavista. Tiene una terraza incomparable con una vista única. Hay que hacer reserva, sino llegar super temprano para poder entrar. Se reservan derecho de admisión... La comida super buena y los copetes deliciosos, tienes combinaciones super frutales.
Bruno Valenzuela Reyes
+3.5
Fuimos a celebrar el día de los enamorados con mi polola. Tuvimos suerte por que fuimos sin reserva y encontramos mesa, lo cual no es usual. El lugar es muy lindo, muy acogedor y tiene una excelente vista. Llegamos bastante tarde como para cenar así que pedimos unos tragos (mojito matilde), una tabla mar y tierra y un cebiche matilde (creo que así se llamaba). Todo muy rico pero no espectacular, nada nos volvió locos. Atención muy amable.
Cumplimos con conocerlo pero no sabemos si volveríamos... Solo un "Tal vez"
Carlos Antonio Navarro Hernandez
+4
Qué mejor que el día del amor para conocer un lugar tan bello como este, me lo habían mencionado harto, pero no había tenido la oportunidad de conocerlo, la vista que tiene es increíble, la atención mejor y la carta de comida si bien es cierto no es muy amplia para mi gusto, tiene buenos platos, en particular nosotros partimos con un crudo, el cual estaba rico, pero no nos mato, pero el fondo que pedimos risotto de camarones, tomate deshidratado y espárragos estaba muy bueno, los tragos también punto a favor, en resumen un lugar al cual #tienenqueir...
Llegué acá gracias a una muy gentil invitación, y fue bueno porque estaba dentro de nuestros pendientes. Reserva hecha a las 21 horas, mesa para tres. Llegamos puntuales minutos antes de las 21 hrs, y la chica que esta recibiendo gente comenzó penosos intentos por lograr que alguien arriba le respondiera y le diera el pase para hacernos subir (el ascensor al 6to piso, puesto que el lugar esta en la azotea, tal como el nombre lo dice). Estuvimos casi 10 minutos esperando, la pobre chica se comenzó a desesperar, mientras comenzaba a llegar gente y a casi todos les explicaban que sin reserva, nada. Finalmente logramos subir, y aun faltaba por llegar un tercero. La mesa reservada estaba bien ubicada; y si bien al comienzo el viento no fue muy cómodo; nos adaptamos bastante bien. Nos atendió una chica joven, sin mucha vocación de servicio ni actitud (cara de nada), y la verdad es que no destacó. No nos preguntó si queríamos postres; al recoger los platos lo hizo de una manera poco decorosa (latas de bebidas apiladas en platos con restos de comida) y parecía estar obligada ahí . Cuando llego el tercer comensal, también fue problemático que pudiera subir. Tuve que pedirle al chico que parecía coordinar algo (tenia una radio) que por fa avisara que tercer comensal estaba esperando abajo, y que venia con nosotros. Pero bueno, a la comida:machas parmesana para compartir, venían en greda con mucho queso...me parecieron machas enlatadas. Luego fuimos por pasta, mechada con puré picante y sándwich de mechada. Todo estaba bastante rico y muy abundante, platos grandotes, bien presentados y sabrosos. Bien. Los tragos, aperol, y un cóctel que llevaba el nombre del lugar; rico, un pelito dulce.
Me pareció que la relación precio-calidad esta razonable.
El entorno, entrete, distinto, la vista lo hace todo y al menos para mi, fue una gracia que se pudiera fumar libremente. Los baños limpios, buena señal.
Por último: este lugar necesita una intervención urgente para mejorar la coordinación entre su equipo y el servicio, con eso sumaría muchísimo mas y se podría volver no simplemente un lugar de moda, sino que un clásico capitalino.
Probablemente de las mejores azoteas de Santiago. La comida es simple pero logra su cometido. Los tragos y ambiente son muy buenos. El servicio es a veces un poco lento. Siempre reservar.
El mejor sitio de Santiago!
Es precioso el restaurante con la vista sobre el bario de Bellavista y las luces!
Es muy relajado y bohemio el ambiente!
El staff es muy joven y disponible y se pasa muy muy bien!
Hemos probado todo! El atun con quinotto, la carne y el ceviche de maracuya son indispensables! Hay que probar!
Lo maracuya souer es increíble!!!
Quería estar de nuevo en Chile para empezar esta cena!! Gracias
"Marquen el 6" nos dijo el anfitrión. Las 3 parejas que aguardábamos, nos subimos al ascensor, cómplices de la experiencia gastronómica que se avecinaba. Llegamos al piso y el panorama era muy agradable. Vista total de Stgo y el cerro San Cristobal.
Estaban recién ordenando, una garzona nos indicó una mesa sin mucho interés. Luego vino otro garzon mucho más amable con las cartas. Ordenamos una Tabla Mar Y Tierra (de alrededor de $12.000) y una botella de Espumante. La tabla era contundente para 2. Los camarones el punto fuerte, bien cocidos y sabrosos, pero eran muy pocos; apenas habían 6. La carne, el pollo y sobretodo las papas estaban resecas. Eso no fue nada agradable para el paladar.
Luego mi amigo pidió un Rissotto que tenía camarones y esparragos. Estaba bueno, pero he probado mejores. Por mi parte, decidí algo dulce y opté por un Pie de limón. Esto fue el punto alto de la jornada. Siendo que es mi postre favorito y soy muy exigente, lo encontré finamente preparado y presentado. Ni tan dulce, ni tan ácido, y acompañado de un decorado en el plato de sala de chocolate. Fue un alivio haber terminado con ese plato. Volvería? Sí, probablemente le daría otra oportunidad con otro plato de fondo, ya que la vista y la onda del lugar es muy agradable para compartir una tarde de amigos.
A través de una amiga conocí Matilde. Una terraza techada exquisita en pleno Bellavista. La primera vez pensé que era un lugar mucho más topisimo de lo que es en verda , por lo menos en lo que a él público que va respecta. Fui toda hecha puro glamour y cuando llego todos poco menos con poleras de luca y pelo chascón. Da para pensar que es mega abc1 con su entrada con un anfitrión todo modelo en la puerta y ascensor privado que te lleva a la azotea. La última vez con amigos pedimos el Mojito Matilde , el jack daniels y el inusual garota y La tabla mar y tierra , estábamos tan felices que seguimos con cerveza , martinis y hasta unos shot de tequila locos por ahí , papas rústicas y provolone para rematar . Todo exquisito , con una atención súper atenta y preocupada. Como siempre , Lo pasamos súper súper bien cómo se puede leer jajajaja. De todas maneras es un lugar que no hay que dejar pasar , pero reserven por mail antes , he intentado ir así no más y nunca hay mesa .
Excelente comida y vista. Nuevo restorán favorito. La única crítica es que la atención podría ser más rápida.
Excelente el mojito espumante.
Ir al Azotea Matilde fue toda una odisea. Si van en grupo, reserven con mucha anticipación (tres días en enero no fueron suficientes). La reserva es sólo por mail y nos dijeron que faltaba confirmar dos reservas para las 9 y media (tampoco se puede elegir la hora). Al final fuimos igual a tentar suerte y una de las reservas no llegó. Logramos subir ya casi a las 10, nos dejaron en la barra mientras se desocupaba una mesa. Una amiga pidió un mojito Matilde que la aburrió al final, otra pidió un Inusual Garota que no tenía pétalos de rosa y que no le fascinó, y mi otra amiga y yo nos pedimos una jarra anti ox buenísima. Después de mucho esperar nos sentaron en una mesa medio escondida que había estado vacía desde el principio, mal ahí. Pedimos el crudo, la provoletta, el chupe de jaibas y el pulpo al chimichurri. El crudo y la provoletta bien ricos, el pulpo sabroso pero duro. La mayor desilusión fue el chupe, tres champiñones rellenos de jaiba reseca. De postre mis amigas optaron por más trago (bellini, apple sour y kir royal) y yo pedí un cheesecake de maracuyá muy bueno. El lugar es lindo y con onda, y aprecié mucho la variedad de las bebidas sin alcohol, pero es un poco musho con su onda de "lugar de moda" y la comida puede mejorar.
Mi visita a Azotea Matilde fue toda una experiencia, el lugar me encantó, la atención fue muy atenta, el atún en sésamo se convierte en mis platos favoritos y el Apioska fresco, rico y original.
Felipe Hernández Fuentes
+4
Buen ambiente y local con buena presentación. Buenos tragos, no obstante, el ceviche y papas rústicas bastante malos.
Se destaca la vista de la ciudad
Carola Andrea Herrera Gallardo
+4.5
Fui la semana pasada con un grupo de amigas y el lugar me sorprendió para bien. Hay una carta de comidas super variada de donde nosotras escogimos provoleta y crudo...todo exquisito. Para tomar la mayoría optamos por aperol spritz que estaba bueno. La atencion rapida y amable, los precios mucho mas razonables de lo que pense y la vista. ..otra cosa!!!
Atún con quinoa, increíble! Cordero magallánico también!!! Atención muy buena y rápida, vista hermosa, vale la pena venir, reservar con anticipación!
Al llegar a este lugar mis expectativas se cumplieron. Es un lugar muy lindo, con una onda totalmente entretenida para disfrutar una excelente comida.
Pedimos una de las mejores provoletas que he comido en mi vida.
Todo delicioso y la atención muy buena!
Excelente para pasar la tarde, ambiente agradable, atención rápida.
Comida rica sin sobresalir, carta de tragos extensa con buenas opciones fuera de lo común.
Tuvimos q reservar una semana antes y te "imponen la hora" a parte de eso vale la pena conocerlo.
Fuimos a las 21:30 asi es que hacia un poco de frio con el viento. Es una terraza abierta en un 6 piso al q se llega en un ascensor exclusivo para esto.
Es diferente y con una atención amable. Comenzamos pudiendo un par de Aperol spritz que estaban bastante buenos y los acompañamos con un tártaro de atún con palta y sésamo que estaba muy rico
De fondo pedimos un lomo vetado con pastelera a la albahaca que estaba en su punto y sabroso Y la pastelera muy suave. Y un risotto con tomates secos espárragos y camarones que estaba sabrosisimo.
De postre pedimos un pie de limón en frasco q encontré un poco "plástico" junto con los cafes
Muy lindo el lugar! Vale la pena llegar temprano para ver la puesta de sol.
La atencion la encontré lenta y esquiva: habia que esforzarse por captar la atencion de las mozas.
La comida rica, pero no sobresaliente. Quizas es mejor para tomar tragos y picar que para comer.
Tuve algún problema de expectativas. Veo la palabra "azotea" y me pienso en un sitio donde la gente pudiera estar de pie tomando un trago, escuchando buena música y mirando el paisaje pero no es así.
Es, de hecho, un restaurante y no más que eso. La gente está sentadita en sus mesas y sólo te sirven alcohol sí comes algo, ya que no tienen licencia de bar, sólo de restaurante.
El espacio no es muy grande y es como un pasillo, así qué la vista es solamente para un sector de la ciudad, nada de 360 grados.
Una vez ajustadas las expectativas, qué decir?
El sitio es muy lindo y el staff fue flexible teniendo en cuenta que no queríamos comer. Lo habría entendido si quisieran ponernos alguna pega ya que estábamos ocupando una mesa a la hora de cenar sólo para beber pero no lo hicieron, así que un punto por eso (a pesar de que el espacio no estaba lleno).
Pedimos un jugo y un pisco sour. El jugo algo licuado y con mucha espuma, pero bueno, y el pisco sour de frutilla y albahaca muy bueno, aunque con poco sabor a alcohol.
Me quedé con algunas ganas de volver para probar la comida en un día caluroso.
Porque un 4,5? El lugar, la vista, el airecito de la tarde, la comida rica, los postres amados, resumen de un almuerzo y una tarde fabulosa. Porque no un 5,0? La música demasiado prendida para el almuerzo y el manzana sour malito malito.
Rosario Ramos Del Río
+4.5
Encontré que desde que te metes al ascensor empieza lo entretenido y lindo del lugar. La decoración es muy bonita y ad hoc, es muy acogedor. La perspectiva que tienes de Santiago también le da un toque especial al lugar. He ido de día y de noche y los dos tienen su gracia. De día fuimos a picotear ceviche y a tomar sangría con amigos para pasar la tarde. De noche es más romántico. Hay mucha variedad de tragos y jugos. Muy ricos y abundantes los jugos vitamínicos. Para comer pedí el salmón con puré de habas! muy bueno! El puré rústico también tiene toda su gracia en la ollita que lo sirven! Encuentro que además de la comida que es rica, el lugar físico le suma todos los puntos al Restaurant.
Para estos días de calor, el Poke de atún. Sabroso, fresco, y la atención genial. Muy bueno el ambiente. Un poco lento pero ciertamente recomendado.
Fuimos un domingo tipo 2 de la tarde, sin reserva y fue agradable no tener que esperar nada por una mesa. Atención rápida de los garzones, lugar agradable, bien decorado y amplio. Obviamente la vista que tiene es lo mejor del lugar.
Pedí un Sandwich de pollo con champiñones, queso de cabra fundido y lechuga hidroponica. Era bastante abundante (me sorprendió), estaba muy rico.
De tomar pedí un jugo de manzana con jengibre y menta, muy refrescante y algo distinto para beber.
En resumen, un buen lugar para ir, buena atención. Y comida sabrosa. Los precios acordes al sector de constitución.
Saludos.
Nunca había calificado con la máxima. La verdad fue una buena experiencia desde principio a fin. El lugar tiene una vista privilegiada, el espacio es cómodo. Buena atención de los garzones, música ambiental check. Jugos muy ricos, los platos, ración perfecta. Ceviche bien sazonado, carne exquisita, pastelera de choclo para que decir! Volvería y recomendaría a ojos cerrados.
Su punto debil: los sandwich, poco amor, 0 innovación, me tocó un pan fome, con miga, blanco sin tostar.
Un restoran pequeño, pocas mesas, requiere reservas por mail idealmente el día anterior, NO se puede reservar por teléfono.
Está en el piso 6 de una pequeña calle del barrio bellavista, los precios están dentro del promedio del barrio.
La carta es muy amplia en los tragos, que están en promedio en los $CLP4000, bastante buenos. La carta de comida es pequeña pero variada, carnes, pescados, pastas y sandwich, todos con 2 o 3 opciones.
Fuimos 2, 2 tragos cada uno, un plato cada uno y un creme brulle muy rico cerca de 40mil.
Quedó pendiente ir de día o idealmente cuando se está poniendo el sol y probar los entrantes.
La atención es promedio
Trinidad Gómez Borda
+4.5
el ceviche de maracuya, es realmente muy rico!! el lugar es increíble, me encanta que tenga esas mantas por si corre viento o hace frio. Me pedi el atún sellado, muy recomendado también, la atención muy buena!!
Lo unico que me molesto, fue la tipa de abajo muy altanera
Es una propuesta interesante y bien lograda, uno llega y no hay más que un ascensor y el anfitrión, luego subes y la vista es preciosa, especialmente al atardecer, como para una cita. En relación a la comida pedí un mojito matilde (en la foto es el que tiene rojo arriba) muy bueno, lo recomiendo, de fondo pedí el sandwich de pollo que era rico pero no tanto de mi gusto porque tenia un enorme bloque de queso, con lo que quedaba muy pesado de sabor y de digestión, esto va acompañado de unas papitas y una salsa muy rica, también probé el atún en quinoto que me gustó más, pero en general los platos son contundentes y pesados. Quizás mi experiencia no fue la mejor pues algo me hizo mal al estómago.
La atención muy amable y simpática.
Si bien la comida no me encantó, volvería por la vista y la coctelería.
Muy buena la comida, el lugar muy acogedor y con una vista privilegiada de Santiago, las mantas para el frío en la tarde fue una de las mejores cosas junto con la decoración del lugar. Lo recomiendo en un 100% por el ambiente y comida.
Rica comida mediterránea, destaca por sus sabores y buena preparación de las carnes, sobretodo la entraña que disfrutó mi polola Ana Patricia Larenas Burgos lo mismo ocurre con el rissoto de camarones y espárragos. Por su parte, el bar de este restaurante 100% recomendable sobretodo el trago de la casa mojito Matilde. Sin embargo, debo señalar que tenía muchas expectativas con este lugar, por ello reserve con una semana de anticipación y de igual forma nuestra mesa no estaba lista, por lo que debimos esperar en el bar. Por otro, lado la decoración del lugar es débil, podrían invertir un poco más.
El lugar es una maravilla tanto por el estilo como por la vista. Carta de tragos originales e ideales para un atardecer de verano. La comida bastante buena, recomiendo el atún sellado con quinoto. Igual que el ceviche, sublime! Sólo faltaría que la carta fuera más amplia en entradas o tapas para compartir, ya que el menú se centra en platos para almuerzo o cena.
Fuimos un domingo en la noche, lo cual ya habla bien del lugar, puesto que no restaurants/bares no suelen abrir en ese horario. Se demoraron en hacernos subir, considerando la cantidad de mesas vacías que habían.
Es más restaurant que bar. La terraza es increíble, con una vista preciosa.
Queríamos unas cosas para picar, pero no quedaba nada de lo que pedimos. Si se mira por el lado positivo, quiere decir que siempre ocupan mariscos y pescados frescos. Pedimos entonces lo que quedaba, un poke y un tiradito de atún. Rico.
Los tragos estaban ricos, pero con esa linda terraza me faltó el schop. Sin embargo, la carta es bastante amplia y abarca todos los gustos.
La atención, impecable. Como detalle no menor, los baños son muy limpios y amplios.
Es un buen lugar, pero tampoco me mata volver... pero eso ya es algo muy subjetivo.
Me encanto el lugar!!! Preciosa la vista y decoración. La comida súper buena u la atención también siempre estuvieron pendientes si necesitábamos algo.
Entretenido ambiente. Destaca sobre todo lo diferente que puede ser la experiencia en la terraza. Pero por otro lado fui por primera vez y me desilusionó un poco, ya que no tenían shop de cerveza, y se les había acabado otra variedad que quería probar. Lo encontré más parecido a un restaurante que a un pub, ya que tienen sólo una veredas de tabla para compartir, al unas entradas y el resto son platos de fondo, que por otro lado se veían muy buenas opciones a la hora de cenar.
La tabla que probé no estaba a la altura de mis espectativa, la carne un poco dura, al igual que el pollo, pero nada tan mal, solo que no resaltó mucho. Lo que si me encantó fue el ceviche de maracuyá, una combinación novedosa que funcionó muy bien! Además los tragos en general pasaron la prueba.
La atención fue correcta y amable.
Es muy entretenido el concepto de subir en un ascensor y llegar a una terraza con mucha onda. La comida es rica pero nada tan innovador. Yo comí el taku de atún y el salmón con puré de habas.
Tiene gran variedad de tragos, muy rico para ir en verano
Es lindo el lugar, agradable para comer o tomar algo. Me pedí un poke de atún, no me gusto pero es cosa de gustos, los demás platos los encontré buenos. El salmón con puré de habas se ve muy bueno. La atención es muy lenta. Volvería pero sabiendo que es lento el asunto.
Todo muy rico! Lo mejor, fue la vista privilegiada de una parte de Santiago. Excelente panorama para una tarde de primavera tomando un refrescante Apioska.
El servicio debe ser uno de los peores de Santiago. Los meseros no son amables, todo el servicio es bien caótico, hay que reiterar los pedidos y se demora mucho.... Si obviamos todo eso, la comida no está mal. Es caro pero no se come mal, por eso le puse un 4. Hay que ir de buen ánimo y el mal servicio podría pasar desapercibido. Comí una hamburguesa que estaba bien hecha. Salmón con puré de habas, rico. Cumple.
exquisito! Me encantó! Los tragos exquisitos el mojito de champaña es el mejor que he probado! El trago Matilde también! Me pedí un ceviche de atún como plato de fondo y era muy contundente. Mis acompañantes quedaron felices con sus platos! De postré pedimos cheesecake de frambuesa y estuvo exquisito!! Buenísima atención y el lugar precioso pero hay que reservar. Volvería 100%
Maria Teresa Bravo Maturana
+4
La verdad muy bueno un lugar muy agradable y la comida deliciosa
Solo para estacionar cerca es medio complicado... Recomiendo el mojito espumante, muy buen sabor solo se demoraron un poco en traerlos pero era porque había mucha gente
soy barrera y este es mi lugar favorito por lejos en santiago hasta el momento. Hace poco fui por mi cumpleaños, asique eramos hartas personas compartiendo mesa (y platos) probe todo lo que se poso sobre ella, y absolutamente todo estaba perfecto. El plato estrella que tienen es el atún sellado en sesamo (lo pedi, es un plato más liviano, perfecto si te comiste todas las entradas como yo) pero si me preguntan a mi, son las machas parmesanas las que se robaron mi corazon (no se llaman asi y es un plato de entrada). Esta preparado a la perfeccion, todo hace que el sabor de las machas resalte, (después es imposible no sopear) El otro plato de entrada que recomiendo 1000% es el ceviche maracuyá, sublime, es una combinación echa en el cielo . Viene con un puré creo que de camote y choclos peruanos. Una amiga pidió entraña y de acompañamiento pastelera de albahaca plato que obviamente probé y como era de esperarse estaba maravilloso, la carne aliñada exquisita blanda jugosa, y esa pastelera es el acompañamiento perfecto. Para tomar, pedimos jarras de sangría, muy muy rica. Nos atendieron dos personas, un español y chileno encantadores, se preocuparon de que todo saliera perfecto, acompañaron el canto de feliz cumpleaños, y hicieron de mi cumpleaños una experiencia memorable!
Danita Belén Gallegos Cares
+4
Muy agradable, me encantó que se preocupen por los detalles, como las mantas en cada mesa. La comida y tragos deliciosos...ah y no dejen de probar el cheesecake de frambuesa, un placer para el paladar!!!
AGRADEZCO que esté en Bellavista y no en "Patio Bellavista" que se ha convertido en algo un poco Popular y bullicioso ... A LO que vamos: Azotea Matilde es Bueno mi plato estaba muy bien preparado vino blanco a la temperatura correcta, tiempo de espera adecuado y mientras esperabamos por lo menos la mesera (muy simpatica) nos preguntaba de tanto en tanto si queriamos algun jugo o bebida para esperar o alguna tapa o aperitivo.
Super bien lo recomiendo
Me encantó el lugar! Preciosa la vista y muy bien decorado. Los tragos también muy buenos, salen de los clásicos mojitos y tienen una gran variedad. La comida buena también, no pedimos nada muy especial así que para la próxima veremos que tal.
El lugar me encanto mas que nada por el concepto; eso de llegar a un cuadrado con una persona y que te diga pase y despues del ascensor llegar a un 6 piso y pumm un restaurante.
La comida esta muy rica pedimos atun con quinoto (pescado muy bien preparado) y un pollo relleno con papitas las cuales les encontre un poco de sabor a greda pero no estaban malas, para tomar una malteada de maracuya que estaba exquisita!!! Y lo malo fueron los sour,pedimos uno peruano y uno normal y no me gustaron aunque dentro de lo no rico estaba mejor el de albahaca que el peruano,me dieron ganas de ir a la barra y preguntar los ingredientes para poder mejorarlo pero no lo hice. La atencion fue muy buena.
Después de ir a Cabildo, cruzamos rematar con un traguito. Es una linda terraza, pero no me pareció nada del otro mundo. Lo fome es que hay que pedir obligadamente una tabla porque no se puede pedir un trago solo. Quizás de día sea más bonito.
Muy bueno....!!
Probamos la entraña y el cordero magallanico, ambos estupendos, pero lo mejor fue la pastelera con albahaca..¡soberbia! ..lo mismo que los postres.
Muy buena atención, tragos ricos...nada que decir, un lugar al que hay que venir.
Después de ver la calificación y comentarios decidí visitarlo, claro ya iba con mis expectativas elevadas, hice reserva, la cual se respeto a la perfección, ordenamos (tragos y cena) y quede gratamente sorprendida!! La cena estaba espectacular, pedimos entraña (estaba en su punto perfecto, 3 platos) 2 pastas (sorrentinos exquisitos) y un cordero patogonico con un sabor nunca antes visto, me gusto el servicio, nos entregaron todos los tragos juntos y después todos los platos juntos, nadie tuvo que esperar, me encanto! Solo decir que lo recomiendo por su servicio, tragos, comida y atención, sin obviar la vista maravillosa que tiene!
Qué rico y lindo! tomas el ascensor para llegar a la azotea de un edificio a un pequeño Restaurant. Basada en los comentarios vistos pedí el risotto y fue un acierto. Con espárragos y tomates, estaba exquisito. Ecaro pidió la carne mechada, muy buena también, con pastelera, que estaba muy dulce para mi gusto. De postre pedimos un cheesecake de maracuya, que venía en un frasco de vidrio. Nos atendieron muy bien. De noche debe ser precioso con las luces de la ciudad y agradable ya que tienen mantas para abrigarse.
Increíble lugar! La ubicación, decoración y vista son espectaculares! Además recibimos muy buena atención y los platos son exquisitos!! Totalmente recomendado! Pero de todas maneras vayan a la hora de la puesta de sol 👌👌👌👌
Excelente lugar; una muy buena atención se combina con una comida deliciosa y vista de santiago hacia el oriente. Se puede ver la cordillera en todo su esplendor, por lo que recomiendo ir cerca de la hora de puesta de sol. Totalmente recomendado, eso si el lugar es pequeño por lo que es bueno reservar antes de asistir. Calunsi
Imposible llegar al lugar sin reservar un par de días antes, teníamos grandes expectativas, y a pesar que el mojito tradicional estaba tan bien preparado asi como el Panzzoti con salsa de nueces ; la atencion con poco esmero y los tiempos de espera tan largos, me harian pensar si volvería...
M.Loreto Cuadra Guaita
+4
Iba con muchas expectativas, hicimos una reserva, llegamos y la habían eliminado, nos hicieron y tramitaron bastante rato para que nos asignaran una mesa. El Rissotto maravilloso, igual que el mojito espumante que tomé, delicioso sin dudas... La atención discreta, pero los tiempos de espera hasta para los tragos, realmente excesivos... No quedé con una buena sensación a pesar de lo rica de la comida ...
Espectacular. Tenía muchísimas ganas de ir y expectativas muy altas que se cumplieron con creces. Fuimos un viernes tipo 11, nos tocó una espera muy corta abajo y nos sentaron en una mesa buenísima.
Fue mas de picoteos y tragos que de ir a comer nuestra visita, así que no puedo opinar mucho de los platos de fondo. De entradas recomiendo especialmente el poke de atún y el mojito espumante que se pidió mi acompañante. Extraordinarios!
El lugar chorísimo. Además de tener mucha onda y gente joven estaba todo impecable y en orden, desde el ascensor hasta los baños. La atención fuera de serie, nos tocó una mina muy tela que nos asesoró de muy buena manera en los pedidos.
Totalmente recomendado! Por mi parte, vuelvo de todas maneras.
Me encanta!! es muy original y la vista sobre todo de noche es increible!
Creo que es un lugar al que hay que ir, sobre todo porque el espacio es distinto y la comida súper buena.
Por sobre todo destaco la atención de los meseros! Ya que una vez tuve un problema con un pedido y lo solucionaron de manera perfecta.
Un lugar increíble! El ambiente, la comida, la vista, todo. Es importante tratar de reservar antes porque se llena, pero vale la pena. Nos pedimos de entrada el poké de atún, muy recomendado! Y de los platos de fondo el ganador unánime fue el atún sellado con mix de sésamo sobre quinoa al estilo risotto. Para volver de todas maneras!
Tengo que darle todas las estrellas a este lugar porque realmente no hubo nada malo. Todo bueno. El lugar precioso, la atención de Catalina fue genial y la comida....uff...deliciosa, abundante, creativa y por sobre todo novedosa. Gracias realmente por la rica noche que nos hicieron pasar. Los precios son totalmente de mercado. Lo que sí, deben hacer reservas antes porque es un lugar con poco espacio.
Beatriz Aldunate Rabat
+5
Uno de los mejores restoranes que he ido en Santiago pero de seguro!!!! Fuimos un día que hacía mucho frío y nos instalamos en la terraza pensando que nos íbamos a congelar, finalmente no fue tan así y todo salió mejor cuando nos trajeron la exquisita comida!!! Nos pedimos el cordero que tenía un dejo a chocolate espectacular y también los sorrentinos de tinta de calamar relleno con salmón y una salsa de marchas pa chuparse los dedos literal jajaja...
En resumen: BUENÍSIMO Y RECOMENDABLE LUGAR!
Katherinne Bustamante Krause
+3.5
Comida rica y ambiente agradable. Probé el cordero magallánico con papas al perejil y champiñones el que llegó de forma rápida y estaba muy rico, la porción pequeña eso sí. Lo acompañé de un sour mango jengibre que estaba muy bien preparado, suave.
El problema es que para ir hay que siempre tener reserva.
Gracias a Zomato por tremenda fiesta de celebración! La vista, los tragos y la comida estuvieron a la altura de la aplicación, a sabiendas de recibir un público bastante crítico y activo. Debido a esta primera experiencia decidí venir a probar los sabores de este restaurante, por lo que reserve un viernes a la hora de almuerzo. El día estaba un poco frío y nublado lo que no nos permitió disfrutar en pleno esta terraza. Comimos un ceviche y un lomo vetado con pastelera, además de un sour y cerveza. La atención muy cordial y atenta. En cuanto a los platos muy bien presentado y con sabores que a mi parecer le faltaron un poco de personalidad, creo que los que probé en la fiesta fueron mucho más intenso en sabores. No sé si fue el día nublado o un cambio de mano del chef, pero me quede con la sensación que en la noche la comida sabe mejor. Recomiendo la terraza de todas maneras para comer con vista a la cordillera.
Muy lindo y estiloso el lugar. Una se siente como de vacaciones. Me gusto mucho que las mesas estuvieran relativamente lejanas, asi una puede conversar mejor.
Solo probe un par de cosas para picar, asi que no tengo opinion sobre la comida, pero los tragos son hechos con amor asi que los recomiendo siempre.
muy mala atencion demaciado caro y los platos demaciado pequeños si quiere ir a ver a gente linda y extranjeros se lo recomiendo ricos tragos eso si
Josefina Herrera Arellano
+5
Fui a la azotea para el aniversario de Zomato. Estuvo buenísimo, fue una fiesta genial, en donde pudimos probar la carta. Destacados: la carne con pure picante, el postre de toffee, el brownie, el ceviche... En verdad toda la degustación de l carta estuvo increíble ¡felicitaciones!
Buena comida (pero no espectacular), lugar excelente (ubicado en Bellavista con una excelente vista desde la azotea de un edificio, y un local diferente)
Me gusto mucho el lugar. La terraza preciosa con increible vista, el lugar espacioso y con un ambiente tranquilo.
La carta de tragos muy completa. Se caen un poco en las comidas, le falta un estilo definido y, habiendo tanto trago, hay pocas cosas para picar. Son principalmente platos principales, pero no tienen algo fuerte, único y especial, volveria por el lugar no por la comida. En esta ocasión no probe ningún postre
De entrada, la propuesta de Azotea Matilde es súper atractiva. Un lugar con muchísima onda donde se puede observar tranquilamente el atardecer desde el barrio Bellavista. Para desgracia nuestra, fuimos un día demasiado frío post lluvia, por lo que el lugar estaba encarpado, perdiendo así el que según yo es su mayor atractivo: la vista. Más allá de esto, nos quedamos debido a las altas expectativas que teníamos del restaurant. Un mojito, una michelada al rojo y un ceviche de maracayá fue lo que pedimos, y estaba todo buenísimo. Lugar absolutamente recomendable, sobretodo ahora que debiesen empezar a subir las temperaturas.
Siempre que voy a Azotea Matilde la atención es excelente, el ambiente, la música, los tragos y por sobre todo la comida son 100% recomendables! 😎🍸🍷🍹 Con decir que lleve a mis viejos a comer 👍🏼
Uno de mis lugares favoritos para una tarde noche. Lindo lugar y rico ambiente, vista espectacular desde un 6to piso. A pesar que la carta es muy limitada para vegetarianos, lo que he probado muy rico y gourmet. Pero definitivamente me quedo con los tragos que son exquisitos
Exquisito restaurant en una maravillosa locación. Ideal para ir con amigos o en pareja, el ambiente es bueno (algo frío en invierno) y la disposición de las mesas es estratégica; si hace reserva intente conseguir una mesa cerca de la baranda. La carta es poco práctica de manejar, y la decoración es bastante sobria, el lugar es suficiente adorno. Fue una sorpresa agradable encontrarme con un menú reducido pero cuidado, pocos platos pero de gran elaboración, es obligación pedir el "poke de atún" aun que el brownie de postre fue una decepción, la rta de tragos también fue una buena sorpresa, aunque mi recomendación es optar por lo simple. No es barato.
El sábado fuimos a cenar mi esposa y yo por una ocasión especial. Al llegar al lugar nos recibió el portero, quien nos consulto si teniamos reserva, al decirle que no, consulto la disponibilidad, inmediatamente después nos hizo subir por el ascensor a la azotea. El restaurant tiene una vista espectacular, se aprecia desde el Costanera Center hasta los edificios de Baquedano. Esperamos un poco en ser atendidos, sin embargo la comida llego a tiempo. Yo pedí Sorrentinos (Pulpo relleno de salmón, con salsa de machas y camarones), debo decir que estaba espectacular. Mi esposa pidió un Salmón, la presentación estaba impecable, sin embargo el salmón estaba muy salado. Pagamos menos de lo que esperábamos, un plato estaba delicioso y el otro un poco menos y la atención pudo estar un poco mejor. Esto con la vista, suma mi puntuación. Lo repetiría en un futuro y lo recomiendo.
No cabe duda que el lugar está muy bien ambientado y que tiene una buena vista, se podría decir que es uno de los únicos restaurantes que tiene esta novedosa y de última moda un restaurante en una azotea. La música del lugar nunca falla lo cual hace que todo sea armónico por decir pero no todo está en la ambientación, el problema está cuando te comienzan atender, el servicio es muy lento y engorroso. He ido en varias ocasiones, algunas la comida estaba muy buena, otras nada especial. La última vez que fui, se demoraron casi 35 minutos en traer el tiradito de atún que cabe decir que viene crudo por lo cual la preparación no debería ser tan larga. En cuanto al resto de las otras veces probé la pastelera que estaba muy buena, el crudo que estaba bueno pero le faltó el detalle del cilantro etc.
Ahora balanceando todo esto, hay que decir que el lugar es entretenido, tiene mucha onda y dan ganas de ir con amigos en la tarde a tomarse unos tragos y picotear, sí, los precios son un poco caro pero se entiende que el lugar es exclusivo y también estas pagando por la vista y está experiencia que le falta mejorar.
Anoche estuvimos mi esposo y yo en Azotea Matilde, llegamos y en la parte de abajo estaba un chico que pregunta por radio si hay disponibilidad porque ibamos sin reserva, normalmente se llena con las reservas. Tuvimos suerte y había disponibilidad, así que el chico nos indicó que pasáramos para tomar eñ ascensor. En el piso 6 se encuentra el restaurant, llegamos y nos indicaron cual era nuestra mesa. El lugar tiene una bella vista. No le pongo 5 al local porque de tardan un poco en traer la carta y tomar el pedido. Después nos trajeron la carta. Habían opciones de ensalada, sopas, carnes, pescados, etc. Pedimos unos sorrentinos en salsa de machas y camarones, y un salmón en salsa de nueces, todo estuvo delicioso, el salmón un poco salado. Platos muy bien presentados. Luego tomamos un par de tragos más y pagamos, un monto adecuado para los platos que estábamos consumiendo. Volvería sin duda Jose Manuel Rivera
Me declaro una absoluta fanática de las terrazas y sin duda esta es una de las mejores terrazas de Santiago, con una vista al cerro privilegiada.
Les recomiendo reservar antes de ir, aunque ya no se llena tanto como al principio. Al llegar un anfitrión te recibe y subes en el ascensor a su segundo piso, la decoración de corte modernista y la música de fondo perfectas.
Pedí un mojito Matilde (vodka Finlandia, jugo de pomelo, reducción de berries, menta y albahaca- $4.000) que estaba increíble, por lo que tuve que pedir otro más.. De fondo un atún sellado con mix de sésamo sobre quinoto y verduras (9.500) en su punto exacto y debo decir que estaba muy bueno. Te sirven pan acompañado de dos salsitas estilo peruano, lo que da cuenta que se preocupan de los detalles.
Era un día frío y nos tocó cerca de la ventana lo cual fue el único lado no tan positivo, aun así te pasan unas mantitas como capas que son maravillosas por lo que el frío no fue tan terrible.
Debo confesar que desde que inauguró tenía ganas de ir, pero siempre pasaba algo... definitivamente volveré, es un lugar que tienen que conocer, ya que es toda una experiencia.
Pd. A diferencia de muchas de las críticas que he leído, yo no fui invitada por el aniversario de Zomato, pero si quieren hacerlo feliz para la próxima jajaja ;)
Me gusto el lugar
Nos atendieron bien
La vista es increíble y el concepto
Como ya había cenado probé inusual garota
Exquisito solo mato mi pasión que en la descripción decía que tenia pétalos de rosa y no tenia :( fome ahí
Me encanta la idea de las frazadas
Hace un tiempo fuimos con mi esposo y nos encantó, el lugar es fantastico y la vista de santiago al atardecer, maravillosa. Recuerdo que nos pedimos un vino y la tabla mar y tierra de entrada, el chico que nos atendió era excelente, siempre preocupado de todo, de que la comida llegara a tiempo, de que estuviéramos cómodos y obvio de que disfrutáramos. De fondo yo fui por el atún sellado en sesamo acompañado del risoto de quinoa, me fascinó, el punto del atún era perfecto y combinada todo muy bien, acompañamos con una ensalada. Mi esposo se pidió la entraña al fierro, recomendación directa del garzon y aunque no le tenia mucha fe, debo admitir que estaba muy bien preparada y nos gusto bastante. Sin duda recomiendo el lugar, pero hay que llegar temprano máximo tipo 7 para poder aprovechar la vista.
Matias G
Muy lindo y entretenido el lugar! Muy recomendable, la comida demasiado rica y buena presentación.... Y antes de irte pasa a robar un dulce de menta!
Florencia Perez, lugar muy entretenido sobre todo por el ambiente y la vista. Los tragos un 7 la comida también pero quizás el acompañamiento del pollo relleno no era el adecuado.
Laura Torres Salazar
+4.5
Totalmente recomendado! El servicio es un poco lento pero la comida es muy muy buena. El pulpo tiene una buena combinación de sabores. El espacio es muy cómodo y en verano debe tener una vista aún mejor. El atún es espectacular!! Volveré con toda seguridad.
Llegamos sin reserva a las 10pm, pensamos que no aceptaban reserva pero si hay un cierto número de mesas para reservar, por siete encontramos mesa para dos
Destacó la atención todos muy amables. Lo mejor de la noche los tragos, la comida cumple pero falto un poco más y eso que los platos no son muy elaborados
Un agradable lugar para estos días que ya no hace frío
Que lugar tan hermoso! La vista es super linda y la terraza muy cómoda. Hay que pedir reservación el día antes porque si se llena de gente. Atienden bien y rápido, el ceviche estaba riquísimo y el vino espectacular, la tabla mar y tierra no tanto. Pero nos encantó el lugar definitivamente hay que volver.
Destaco la vista desde su terraza en la noche, muy linda, le da una onda especial! Los tragos ricos, probé un mojito con berries que estaba exquisito, igual el ceviche de salmón que comimos. Lo anterior sumado a la buena atención y amabilidad la convirtió en una súper buena experiencia.
Fui invitado por Zomato, a su fiesta del primer aniversario. Lamentablemente no tengo fotos de la comida, sólo del evento y del lugar. Pero les puedo decir que la comida está realmente buena, tanto platos fríos (cebiches, pulpo al olivo, crudo) como los platos calientes (puré picante con mechada y risoto) le doy un 5 a ojos cerrados. Todo esto acompañado de un ambiente único en bellavista, la terraza misma, con una muy linda vista del Santiago Oriente. Vaya seguro, no se arrepentirá
Karina Flores Arancibia
+4
Fui el sábado 29 de Agosto y justo había luna llena, por lo que era perfecto para estar en la azotea tomándose un rico trago;) llegamos como a las 8 de la noche y tuvimos que esperar cerca de 20 minutos, pero conversando se pasó muy rápido. Pedimos un mojito matilde y un tequila margarita. A mi me encanta el mojito y éste estaba espectacular, ya que tenía berries y un mix de menta con albahaca muy recomendable. Para picar pedimos machas a la parmesana, que venían en una ollita de fierro... Exquisitas! Para continuar yo pedí un puré de habas con dos salmones, uno a la plancha y otro ahumado, tipo carpaccio, al medio tenía alcaparras:) un 7! Mi acompañante pidió un ceviche de salmón con camarones ecuatorianos, yo encontré que le faltaba un poco de sal y limón. La atención muy buena. Volvería a ir ;)
Fuimos a comer a este lugar, por las buenas criticas que tiene. No se puede reservar por teléfono, y luego de mucho buscar encontré una mail (que no aparece en su web), pero ya era tarde. Esperamos alrededor de media hora, así q no fue tanto. Buena atención, buenos mojitos. Pedimos un atún con quinoto y unos panzotti nero con salsa de camarones y machas. El primero perfecto, muy bien preparado. El segundo muy rico, pero pesado. La atención amable, pero una vez llegados los platos nunca mas se acercó el garzón a ver si estaba todo bien o si necesitábamos algo. Punto en contra: los baños. Se nota q no habían sacado la basura en todo el día, un basurero enorme rebosante de papeles, hasta en el suelo. Y no había papel además. En el de hombres los mismo. Un detalle fácil de corregir.
Lindo el lugar y la vista, diferente.
Camila Giubergia Ulloa
+4
Primero que todo, muchas gracias a Zomato por la invitación, la verdad, es que el primer aniversario estuvo genial, muuy rico todo, muy bien preparado, FELICITACIONES!
El lugar: Genial, me lo imaginaba más grande, sin embargo, el espacio estaba preparado para la fiesta asi que habrá que ir en otra oportunidad para ver bien como es la cosa.
La vista es espectacular, muy bella (dejo foto).
La comida estaba exquisita y muy bien pensaba para el formato cóctel, el crudo, la mechada con puré picante (ñami), el cebiche, el atún, etc.etc, todo perfecto y coronado con unos ricos dulces.
Lamentablemente no podía tomar mucho asi que solo pude probar la champaña, no puedo recordar el nombre, pero era una dulce exquisita! No la había probado antes y me encantó. Luego probé el te helado HATSU, muy rico también y súper refrescante.
Definitivamente hay que volver y vivir la verdadera experiencia de estar ahí.
Nuevamente muchas gracias! Disfrutadísimo.
(faltaron más fotos)
Muy buen lugar en Bellavista. Buena vista, buena atención y muy buen ambiente. El local no es grande, por lo que es mejor hacer una reserva o ir con tiempo y paciencia para esperar abajo. Sus tragos son bueno, como el mojito Matilde. Los platos también son ricos. Recomiendo el salmón con quinoa y la mechada. Recomendable para ir a almorzar o comer o simplemente ir a tomar algo.
Fiorella Barbagelata
+4.5
Llegamos a este lugar gracias a #ZomatoChile y la celebración de su 1er aniversario.... Gracias por compartirlo con nosotros!!!
El lugar encanta desde su ingreso, llegar en un ascensor directamente a la Azotea ya da un aire de privilegio. Fuimos en una noche despejada y pudimos disfrutar de una vista encantadora !
Nos recibieron con un rico espumante #Riccadonna semiseco , luego siguió el desfile de piqueos rico rico rico! Probé ceviche de reineta y ceviche al cilantro, rico sabor, cocción en su punto. No pude probar el risotto ni el puré porque mi intolerancia a la lactosa me lo impedía...pero el público alabó muchos los sabores así que deben ser tan ricos como los del resto. El bar estuvo full pero los encargados lograban dejar a todos satisfechos ...pedí pisco sour, cerveza #Corona con limón y para finalizar la noche pedí te rojo #Hatsu ....el mejor broche final!
Definitivamente la #AzoteaMatilde logró dejarnos cautivados y con las ganas de volver más de una vez!
Mauro Salazar Catalán
+4.5
Me habían hablado de este lugar, pero no había tenido la oportunidad de conocerlo. Realmente Zomato se paso con la elección de este espacio para celebrar su primer año de vida en Chile. Opinar respecto a cual fue el mejor de los piqueos es complejo, no hubo ni uno de ellos que no me gustara :S y todos ellos con el sello del local, pero por mi eterna adicción a los crustáceos creo que el podio fue el champiñon relleno con chupe de jaiba, increíble! A nivel de los tragos me gusto mucho la propuesta que tenían para los mojitos, estaban muy bien logrados tanto en el sabor como en la propuesta visual. Sin duda volveré!Finalmente gracias Walter Rosenkranz y Miguel Silva Lütty y a todo el team Zomato por la invitación y buena onda habitual y también créditos a Mónica Mier Vielma por su buena y por acogernos cuando recién llegamos al mundo foodie! :)
Loreto Castro Rivera
+4.5
Lo conocí gracias a la fiesta Zomato, donde hubo una excelente degustación de todos los platos del local. Me encantó todo, sobretodo el plato de Quinoa con Atún sellado! El ambiente súper buena onda, el lugar tiene una excelente vista a Providencia! Volveré 😄✌️!
Antes que todo agradecer a Zomato y a Miguel Silva Lütty por la invitación a esta gran celebración por su primer aniversario ¡felicitaciones!
La verdad es que imaginé que sería una mesa bastante larga con todos los foodies compartiendo, sin embargo la dinámica propuesta me sorprendió gratamente. Había espacio para tomarse fotos con carteles, otro lugar para subir fotos a instagram que luego te entregaban impresas, cada persona tenía un distintivo con su nombre, se denotaba que se pensó en cada detalle y se agradece.
El lugar se encontraba en altura, gran vista nocturna, en ambiente, música y claro, no podía faltar la buena comida.
Partimos con espumante que estaba refrescante, luego mojito finlandia. En cuanto a comida probé el risotto, ceviche y carne mechada con puré picante, todo muy bueno y sabroso lo que probé.
Junto a Fiorella Barbagelata tuvimos el agrado de compartir con quienes trabajan en el Team Zomato como la MMMM Y Walter Rosenkranz todos muy buena onda! también conocimos a Claudia Ahumada, Ramón Alvarez y a Juan Pablo Padruno con quienes conversamos e intercambiamos datos de lugares a donde hay que ir a comer, todos muy simpáticos.
Ojalá se repitan pronto instancias como esta, las valoro mucho y siempre se conoce gente interesante.
Aproveché de subir fotos tanto del lugar como con foodies, así que si en una próxima ocasión nos reconocen por ahí, no duden en en saludarnos y compartir.
Sin duda alguna fue una gran experiencia, recomiendo este lugar!
Muchas gracias a Zomato y a Miguel Silva Lütty , en especial, por la invitación. Lo pasé bacán!! Y no podría ser de otra manera, el local tiene mucha onda y una vista increíble. No sé en que estaba que no había ido. Los ceviches, en especial el matilde (salmón y camarón) estaban maravillosos. Claro que el crudo de atún, junto con un quinotto con atún también se robaron la noche, que manera de estar buenos!!! La azotea no es tan grande como imaginaba, así que imagino que debe llenarse, por lo que sería bueno llegar temprano o asegurarse con una reserva. El local tiene mucha onda, y repito, solo con tomar algo acompañada de la panorámica que ofrece, me doy por pagada. Volveré!!
Fuimos a la #Zomatoparty y estuvo de lujo 👏👏
Azotea Matilde con su gastronomía y coctelería. Muy bueno todo.
La comida en general muy buena. Todo fresco.
Los tragos no los probé pero los mojitos de maracuya se veían increíbles.
Gracias Zomato por la invitación, lo pasamos super!!
Felicidades 👏👏👏
Fui nuevamente ayer y una decepción, a pesar que la atención fue de lujo, la comida realmente decepciono. Estábamos con la idea de picotear y luego comer algo rico y con onda. Pedimos unos traguitos nos llegó el pan que venía helado ( ojo si el pan de cortesía viene malo ya es mala señal ya que es algo que no necesita de mucho trabajo ni molestia)
Llegaron los picoteos, tabla mar y tierra y pulpo con salsa de olivo.
La tabla mar y tierra (que debe tener más años que matusalén) se notaba de buenos productos pero todo con vino blanco, de aspecto horrible y soso.
El pulpo rico pero nos salieron con arena imagínese lo rico de masticar con arena.
Nos fuimos a comer a otra parte.
Fuimos un viernes a almorzar, pensamos que estaria lleno pero no, hasta pudimos escoger mesa junto a la orilla para apreciar mejor la vista que por cierto es muy agradable. Pedimos atun con risotto de quinoa que es muy rico pero encontre un poco seca la mezcla y unos sorrentinos que estaban riquisimos. La carta de cócteles esta muy ingeniosa y dan ganas de probar de todo, acompañamos nuestros platos con sours de sabores que fue el broche de oro de nuestro almuerzo, a parte se gana puntos extras por la buena atención de su personal. Realmente dan ganas de volver.
La excelente celebración del aniversario de Zomato nos llevó a conocer este lugar, que nos encantó no sólo por la comida y los tragos, sino porque la terraza es realmente exquisita, el piso de abajo bastante curioso, y la vista muy agradable.
Comimos como tres tipos de ceviche, que estaban todos espectaculares!! Más de "fondo" probamos la carne mechada con puré picante -que volveríamos a pedir como plato de todas maneras-, un risotto buenísimo, y mi favorito, un atún sellado con quinoa (que aparece en una de las fotos). Los postres también todos ricos, en especial el brownie, justo en la medida de dulce y consistencia. Exquisito!
Los tragos también eran buenísimos; pedimos probar los de autor de la casa, y así nos tomamos unos mojitos con un toque de jugo de berries que estaban fenomenales, y un vodka con maracuyá y canada dry que superó todas mis expectativas. Para cerrar la noche, pedimos un té Hatsu, absolutamente recomendable para hidratarse un poco después de tanto gozar.
Para qué hablar de la atención, toda la gente un siete, especialmente considerando que éramos muchísimos en una terraza que se hacía pequeña para tanta celebración, pero aún así lograban atender amablemente y con la mayor rapidez posible.
Muchas gracias a Zomato y a Miguel Silva Lütty por invitarnos!! Lo pasamos excelente y lo recomendamos a todos los que anden por Bellavista y quieran aprovechar una noche tibia con buena vista.
Esto de las celebraciones me encanta, y justamente fui a azotea Matilde a celebrar el cumpleaños de #zomato, Yeii!!!!
No puedo referirme a la atención en el cotidiano claramente, pero al menos en cuanto a esto en particular (y pensando en eventos) fue fantástico!
Si bien el espacio es mucho mas pequeño de lo que me esperaba, la vista es estupenda. La atención fue espectacular, rápida, atenta. Y nos alimentaron como cerditos. Todo estaba riquísimo, mis favoritos fueron una mechada con carne, el quinoto con salmón creo era, y un no se qué (era como un arrollado) con pastelera, ¡te amo pastelera!
Había un mojito matilde del terror de rico, y admito después de como un par (cof cof) me pasé a tomar Hatsu, lo que fue la mejor idea de la vida.
Muchas gracias a zomato, en especial a Miguel Silva Lütty por la invitación a su fiesta. Ahora queda agradecer a la gente de azotea Matilde por la atención, la comida, y todo. El lugar tiene una vista privilegiada de Santiago, es muy lindo y con mucha onda. La comida que probé ceviche de salmón y camarón, quinotto, pulpo, entre otras cosas estaban exquisitos. Me tomé un mojito y debo decir que estaba bien bueno. Volvería otro día a probar más cosas.
Primero, obviamente agradecer a Miguel Silva por la invitación y cordialidad al integrarnos al evento de Aniversario de Zomato.
Acerca de Azotea Matilde: Un lugar muy bello, con una vista privilegiada. Una onda muy buena, un ambiente bacan! Un lugar muy bien cuidado.
Acerca de la comida: Con Fernando Aurelio Rodríguez pasamos mucha hambre! En realidad no comimos nada porque no había opción vegetariana! Así que, paradojicamente, no puedo comentar acerca de la comida :( y, como bien decían los letreros "vine por comida" jajaja.
Buen bar, larga la espera. Un barman no fue suficiente para tal cantidad de gente. Buenos tragos, un 7 el mojito matilde y el amareto sour.
No sé si los garzones era de azotea o no, pero al preguntar por opción vegetariana todos estaban desinformados o con mala actitud, hasta un 'que pena' muy irónico me dijeron.
Conocimos a otros foodies y eso levantó la noche, pero una fiesta de Zomato sin comida... no es fiesta! :(
Agradecimiento a la amabilidad de Jaime Castillo y Walter Rosenkranz siempre atentos a si los foodies estábamos bien o no durante la fiesta.
Espectacular! Había tenido muy buenas recomendaciones, y justo pude ir gracias a la invitación de la fiesta de Zomato. El lugar es muy muy lindo, muy ondero, y lo mas genial, con muy buena vista!! Tuve la oportunidad de probar diferentes platos (ceviche, puré con mechada, atún con quínoa, entre otros) y la verdad es que el comentario general fue WOOOOW! Los tragos muy ricos también!
Punto aparte, tenían un té rojo en botella que no me puedo acordar la marca, y era espectacular (ojalá alguien me recuerde!!).
Me quedo con todas las ganas de ir otro día!
Marién me invitó a la fiesta de Zomato! El lugar era increíble, con una vista excelente y bien ambientado para la fiesta!
Al entrar a la Azotea fuimos recibido por un espumante que estaba bastante bueno; luego a la hora de la comida, todo partió con unos ceviches/crudo muy buenos, aunque eran tantos que no me acuerdo de todos lo nombres (la variedad se agradece harto); luego había platos calientes, también buenísimos! A la hora de los postres yo ya no podía mucho mas. Para tomar pedimos Mojitos con berries (buenísimo) y té Hatsu Pu Erh (que nunca había probado pero tenía un dejo frutal muy fresco)
El servicio muy bueno, incluso para haber sido un cóctel, los meseros se esmeraban en hacer llegar la comida a todos los rincones. También en la barra, donde los chicos daban los pedidos bastante rápido (y de agradece, había mucha gente be todo momento!) Además, como muy importante característica, baño estaba muy limpiooo!
Gracias Zomato!
He ido a tomar con amigos y a comer. Ambiente con mucha onda en un espacio muy reducido lo que lo hace muy exclusivo. El mojito es muy bueno pero vale la pena pedir una botella de vino para comer, están a muy buen precio. Probé los sorrentino que estaban exquisitos y mi pololo pidió el atún con quinoto que estaba impresionante. Ahora se puede hacer reserva que es mucjo más conveniente. Totalmente recomendable!
Estuvimos en la fiesta #zomato realizada en Azotea Matilde
El catering increíble con platos propios de la azotea
Sabores completos, todo muy rico
Lo único que quedó al debe fue el risotto matide
Excelente!! Increible para ir en pareja. Hacer reservas. Vista a todo santiago, es una terraza. Buena atencion, te entregan una manta si tienes frio. Pedir atun sellado con risoto de quinoa. Ricos jugos y dicen que es el mejor brownie de postre.
Me pedí el atún con quinoa estilo risotto extremadamente bueno.
También se pidieron los sorrentino. Bastante ricos!
Vine al principio y una maravilla.
hubo un tiempo en donde no se podían hacer reservas y era imposible entrar!! muy taquillero.
Me pedi un ceviche que estaba fenomenal.
La vista es increible, ideal para ir a conversar con amigos, disfrutar de buena comilda.
Hoy vuelvo, y ahora que se puede hacer reservas, es más practico.
Gracias Zomato por la invitación a la fiesta! No había tenido la oportunidad de ir, y me encantó. De partida el lugar es muy moderno, y con vista y barra muy cool. No sé como se verá con mesas, pero como pub-bar, feliz celebraría mi cumple ahí. La comida... Solo puedo decir que cuando vaya, estaré muy complicada porque ESTABA TODO RICO!! El cebiche matilde, un 7. Al igual que el risotto y el quinotto. Y el puré picante! El tártaro de atún. En fin, todo. Lo dulce... Ahí me hubiera gustado algo más novedoso. Y el mojito riquísimo con berries. Volveré!!!!
Quiero partir agradeciendo a Zomato por la invitación a la celebración de su aniversario. La elección del lugar fue un acierto. Buena vista, comida y atención. Había leído comentarios sobre este lugar y me tincaba mucho, así que fue muy bueno poder conocerlo gracias a la Zomatoparty.
El lugar en sí es muy bonito, todo bien arreglado, con onda, agradable y la vista que tiene es un gran plus.
Nos recibieron con un espumante que encontré muy bueno (y eso que normalmente no tomo espumante porque ninguno me había gustado). Todo lo que probé estaba rico, pero debo admitir que, aunque te decían el nombre de lo que estaban sirviendo, no recuerdo todo. Mis favoritos fueron el atún sellado en sésamo con risotto de quinoa y el pulpo. De los postres amé el toffee. El brownie estaba bueno, pero tibio hubiera sido mejor.
Mención honrosa para los que atendían en la barra porque a pesar de la gran cantidad de gente que había, preparaban todo muy bien (el mojito con cherry era maravilloso).
Fue una buena experiencia, muy recomendable.
Primero, gracias a Walter Rosenkranz, Miguel Silva Lütty y a todo el dream team de #ZomatoChile por acortar la semana de la manera más buena onda posible, con un carretón con la mejor compañía, muy agradecido por la invitación. Me imagino que para la #ZomatoParty el menú en Azotea Matilde estaba adaptado para la ocasión, si es así, excelente, porque estuvo todo muy rico, no logro recordar el nombre de cada bocado pero me gustó todo, especialmente lo que llevaba jaiba jaja. Tenía alguna idea de como sería Azotea Matilde, aunque me la imaginaba más grande. Es un lugar con mucha onda, debe ser ideal visitarlo en las noches de verano, algo que planeo hacer definitivamente, la vista es privilegiada. Lo único que podría criticar, y que obviamente dado el contexto de la fiesta Zomato, es que la barra estaba demasiado llena, mucha espera para los tragos, aunque es sólo un detalle, se entiende perfectamente y no opaca para nada la excelente y muy agradable experiencia de poder compartir con gente amante de la comida y de la buena mesa igual que uno, espero poder hacerlo nuevamente, y a su vez, volver a Azotea Matilde para quizás almorzar y descubrir más de su carta. Bien ahí Zomato!, gracias por regalonear tanto a los usuarios!
Conocí anoche este bello espacio en la Fiesta Aniversario de Zomato.
De lo que degustamos en el coctel, amé totalmente el Quinoto con Atún sellado con sésamo!! La carnecita mechada también de rechupete!
Habrá que volver x allá a conocer más de sus platos y disfrutar la preciosa y amplia vista, ahora de día.
Angela.-
Ahora lo entendí todo!!! Qué lugar mas bueno, que buena vista, cumple las expectativas completamente! Debo decir que me la imaginaba mas grande y otro estilo pero no por eso fue menos entretenida su onda, me encanto, fui en el contexto de la fiesta de aniversario de zomato ( gracias Walter Rosenkranz y Miguel Silva por la súper invitación) que estuvo excelentemente preparada, el restaurante se lució en sus tragos y presentación de la comida, un coctel exquisito a un sabor que se debe destacar, el atún sellado, el pollo relleno en pastelera, el risotto, todo estaba delicioso !!! Los tragos maravillosos y la atención realmente buenísima, se merece elogios por el buen despliegue demostrado ya que inevitablemente te induce a regresar. Realmente lo recomendó, yo ya estoy agendando día para volver!!!
Hasta que al fin conocí la famosa Azotea Matilde, lo que me permite entender el exito del lugar: Muy bonito, agradable, con una vista privilegiada. La verdad es que pensaba que era mucho mas grande de lo que realmente es, lo que hace que se llene rapido. Debo decir que fui en el contexto de la fiesta aniversario de Zomato (estuvo excelente, felicitaciones!), en donde la comida era en formato cóctel, así que no puedo pronunciarme sobre la carta. Dicho esto, todo lo que probé estaba muy rico (El crudo, la plateada con puré picante, la Quinoa, el pollo con pastelera, los dulces varios, etc)
Me gustó mucho la barra y la dedicacion que se le daba a todos los pedidos, ya que a pesar de estar abarrotada de gente esperando por su trago, el barman se tomaba su tiempo en mezclar, servir y presentar como corresponde, pudiendo haberse apurado con el perjuicio que eso genera en la calidad. Destaco el popular Mojito Matilde. Bien.
Realmente un lugar muy agradable, al cual espero volver para así hablar con más propiedad de lo que ofrecen en su carta (y publicar fotos, las quedo debiendo). Lo recomiendo.
Hace rato que tenía ganas de conocer este lugar, y el marco en el que fuimos estuvo perfecto, gracias a la invitación de cumpleaños de Zomato!. Aunque es más pequeño de lo que imaginé (por lo que asumo que en "días normales" se debe llenar bastante) , el lugar es muy lindo, la locación perfecta, una fenomenal vista de Santiago, sin duda volveremos con Ramón Alvarez para probar algo más del menú. El Mojito Finlandia estaba muy rico, me lo prepararon tal como lo pedí y eso se agradece ya que tomo muy poquito, entre las cosas para comer, no recuerdo bien los nombres pero todo lo que tenía el sello "Matilde" estuvo súper bien, personalmente me encantaron los ceviches y el pastel de jaiba, mi favorito. En general, la fiesta estuvo buenísima, nos encantó conocer foodies tan buena onda, reconocimos otros emblemáticos por ahí como Carlos Abusleme Ignacia Miño Mauro Salazar Catalán Loreto Oda Pamela Bijit entre otros pero de pavos y personalidad pollo no los saludamos, para la otra pediré abrazo grupal jaja, nuevamente mil gracias a Miguel Silva Lütty y Walter Rosenkranz por la invitación, y un gustazo haber compartido con Ignacio Cabrera Fiorella Barbagelata Juan Pablo Padruno y MMMM, simpatiquísimos todos!
Margarita Sanchez Villanueva
+4
Excelente elección de lugar para la fiesta de aniversario de @zomato 👌🏻todo estuvo perfecto, exquisito, fue una experiencia muy positiva. Me encanto que todo se sirviera en cucharitas y haber podido probar todas las opciones que ofrecieron. Muchos ceviches, el Chipre de jaiba sobre champiñón, el pulpo fue una experiencia buenísima.
Volveré sin duda alguna a probar sus platos.
Gracias Miguel Silva Lütty por esta buenísima experiencia y ojalá que se repita!! 😁
Fernando Aurelio Rodríguez
+4
Fuimos al aniversario de Zomato. Partiré con lo malo;
NO HABÍA NINGUNA OPCIÓN VEGETARIANA. Con Marysabel Pavez no pudimos comer nada a excepción de chocolates y los postres.
En cuanto al lugar muy bacan, una vista privilegiada a Santiago jaja muy cool. Sobre los tragos que probamos! Muy rico el espumante al momento del recibimiento, me considero un resistente a ese tipo de cocteles pero sin duda estaba maravilloso y la flor que tenía le entregaba mucho caché. El amareto sour estaba exquisito, a mi gusto lo mejor! Muy suave, cero sabor a alcohol y mucho aroma a almendras! Realmente exquisito.
Sobre los dulces; rico el brownie, quizá le faltó estar tibiecito pero la proporción masa chocolatada y frutos secos estaba adecuada!
Y bueno, sobre la invitación; lo pasamos muy bien! Conocimos a otros fooodies y fue demasiado agradable. Claudia L. Letonja y J.Pablo gracias por los datos! 😁
Muchas gracias a Zomato por su invitación, fue una grata velada.
El lugar me encanto, empezando por que tengas que subir al restaurante en ascensor, la vistas junto con los buenos tragos que preparan son la combinación perfecta.
El ceviche de salmón y el pulpo estaban realmente espectacular.
Lo cierto es que Zomato no podía haber elegido mejor sitio para celebrar su fiesta aniversario.
Totalmente recomendable y volveré sin lugar a dudas.
Muy rica la #ZomatoParty, celebrando el primer aniversario de la plataforma en Chile.
Adoré el lugar, tiene una vista increíble. Partió todo super puntual, y nos recibieron con un buen espumante con hibisco, un muy bonito detalle. Hablando de detalles, me gustó que se conservara la 'onda roja' Zomato, desde los jelly beans de canela y cherry, hasta las botellas de té rojo (que también tenían un toque de guinda, me tinca). Se podían degustar chocolates de La Fête, cosa que aprecio, ya que son de mis favoritos.
Ricos los ceviches, los bocados de salmón con palta (como una deconstrucción de sushi), el rissotto. Me encantó la quinoa con camarón, y las ollitas mini de carne mechada con puré picante, un super acierto. De bocados dulces, los brownies estaban en su punto exacto chocolatoso.
Pero más que todo eso, rica la compañía, sobre todo el grupo que armamos al final, compartiendo entre todos datos de restaurants, del cual rescaté varios lugares que debo sí o sí visitar.
Gracias a Miguel Silva Lütty y Walter Rosenkranz por esta invitación!
Primero que todo, agradecer al equipo de Zomato por la invitación a su fiesta de aniversario. Del lugar, digamos que voy a evaluarlo como bar por el momento, porque estimo que el cóctel de la fiesta no debe ser tan representativo de sus comidas (por lo que he visto en fotos).
De sus tragos probé gin con gin, mojito y pisco sour, este último el más sabroso de los 3. Tuvimos una muy buena atención. Había buen ambiente y decoración.
Volveré un día a comer.
Hace tiempo que quería conocer este lugar y gracias a la fiesta de Zomato fui. Me gustó su terraza, ondera y con linda vista, aunque un tanto pequeña por lo que en verano debe estar a full. Se ve que pronto van a abrir algo abajo. De lo que comí, todo estaba muy rico. Buenos tragos, el Mojito Matilde sabroso pero muy dulce. Muchas gracias #Zomato por todo. Para volver. Walter Rosenkranz Miguel Silva Lütty Mónica Mier Vielma 👏👏 clap clap
Me encantó la atención. Recomiendo el ceviche en salsa de maracuya. La comida súper rica y la limonada maravillosa. Los postres están a un nivel superior.
Luis Felipe Devia Gallego
+4.5
Creo que es un lugar que le da un nuevo aire a Bellavista. Su terraza es fácil una de las mejores vistas de Santiago. Especialmente para pasar una tarde y tomarse unos tragos. La comida es bastante rica. Recomiendo el pulpo y el atún! Tremendo lugar!
Excelente lugar para compartir con amigos. Me encantó el lugar, una terraza para mirar todo providencia, la atención y el lugar muy agradable. Sus platos son una gran experiencia. Dan ganas de volver una y otra vez, espero el concepto siga y mantengan la calidad. Si desean saber los nombres de los platos solo pregunte.
Almorzado con amigas!!! Atún sellado en costra de sésamo y risotto de quinoa!!! Lo recomiendo a ojos cerrados.
Increíble terraza. Buen ambiente. Excelente atención. Llegar temprano por que se llena!!!!
Daniel Molina Fernández
+4
La comida es rica, buen ambiente , linda vista de la azotea, buena música pero muy lento el servicio, se demoraron mucho en servir. Nota 6.-
La verdad es que la carta recién la cambiaron uno tuvieron la preocupación de tener los productos de la carta, pedí pisco soul pomelo y no sabia a nada. El mojito de Max tenía un sabor muy sintético a berries. Por otro lado la tabla mar y tierra traía papas rústicas demasiado al dente para mi gusto.
Matilde no me sorprendió como esperaba definitivamente.
Buena gastronomía, el servicio muy bueno, es un perfecto lugar para ir con amigos y en pareja. La vista increíble, un lugar diferente para disfrutar.
Este lugar me encantó, tanto por la comida como por el ambiente. La clave para no tener que esperar es hacer una simple reserva. Yo la hice en la mañana para poder ir a comer a las 9 de la noche y ningún problema. Pedí una mesa que tuviera una buena ubicación y nos hicieron pasar a una mesa con muy buena vista y agradable, nos pusieron una estufa al lado y nos ofrecieron chales.
Los platos estaban en su punto perfecto y la presentación también .
Los tragos también son ricos ( sobre todo el mojito)
La música del lugar y el ambiente le dan todo el toque al lugar: luces colgando, áreas verdes, la posición de las mesas, entre otros.
La llegada a la terraza también es interesante, muy exclusivo.
Al ser un lugar pequeño, hay pocas mesas, por lo que la rotación es algo importante en este lugar, sin embargo, yo me tomé mi tiempo y disfruté de mi comida.
Es un lugar entretenido, novedoso y 100% recomendable.
Javiera Himelreirches
+4.5
Es el in de los lugares in de este año, lo estuve analizando harto rato hasta que fui un sábado para almorzar. Tienen poquitas mesas y está como re escondido, no puede ser más "exclusivo".
Me gustan mucho las terrazas sobre todo cuando es verano o primavera y esto es sólo una terraza así que es genial aparte que todo es muy relax madera y excelente decoración, nada exagerado, la decoración es toda la onda de hoy. De verdad cada detalle del lugar lo encontré buenísimo, desde la espera abajo, el ascensor hasta su barra como de pasto y el árbol que hay en el medio. Es perfecto para ir a toda hora. Una excelente terraza. Ahora tu piensas hey pero y en invierno? Te pasan mantitas cuando hace frío y lo encarpan, el mesero comento que harían algo al interior también.
Ahora hablemos de comida: el menú no es muuuy grande pero bien pensados los platos. Yo pedí una hamburguesa y mi acompañante una entraña con papitas. Mi hamburguesa también venía con papas pero no me gustan las cosas con cáscara así que eso malo pero bueno la cáscara está de moda ... Jajaj. Estaba súper rico todo, la hamburguesa casera e ingredientes frescos. La entraña en el punto perfecto y para nada chiclosa o dura, las papas gratinadas estaban muy buenas! Ricas ricas y sabrosas.
Los tragos son re buenos y muy bien preparados. La limonada es muy rica! Aparte hay hartas limonadas y las puedes pedir en formato jarra y vaso! ( la jarra combine más, obvio) muy rica.
La atención es buenísima, nada de caras feas ni a la entrada. Se tardan lo justo y necesario
En traer las cosas así que pasa re piola con el ambiente y todo. Recomendadisimo.
Cristián Andres Arredondo
+4.5
Vinimos un día lunes poca gente y buen ambiente, muy buena atención.
Los copetes muy bueno, saben encantar con una buena carta de tragos y variadas opciones.
Sobre la comida la pastelera espectacular y la
Hamburguesa también, creo que viniendo en un día de baja demanda se puede disfrutar más del
Encanto de Bellavista
Ricardoandres.avendano
+4
Después de haber esperado un par de veces y que al final recién lograron tener reservas, puedo contarles que si bien el lugar es estéticamente muy agradable con una buena vista, su estructura es funcional, la arquitectura muy natura haciéndolo acogedor. En cuanto a sus menús son bastante restringidos -esperaba mas- . Los precios razonables y acorde al mercado. Recomiendo para beber Mojito espumante, y en su plato de fondo Atún con quinoa. El servicio fue regular de su personal, y la atención algo fingida. En conclusión la invitación es que lo conozcas y saques tus propias respuestas. Volvería a venir en tiempo de Verano y evaluar las condiciones a ese tiempo. @napyto.
Apenas uno llega al lugar te recibe una anfitriona abajo al lado del ascensor (yo fui de noche) es alli mismo donde te confirman la disponibilidad de mesas y donde nos dijieron que ya habian cerrado la cocina!! Ya estabamos ahi por lo que subimos resignados a no comer jajajja, atentamente el garzón nos ofreció armanos una tabla fria y fue una muuuy buena opción todo muy rico, para beber aperol spritz me gustó muchisimo su preparación.
A pesar de que es terraza ahora por invierno le ponen unos plasticos que caen del techo al balcon para evitar el viento y el frio detestable, pero aun asi se puede fumar igual, hay varias estufas y además tienen sus propias mantitas.
Rico y bien ambientado. Este restaurant ubicado en el techo de un pequeño edificio en Chucre Manzur tiene un encanto difícil de imitar dado por la ubicación y vista de la azotea. La atención es muy buena ya que te dan tu espacio, pero a la vez muestran constante preocupacion. De entrada nos perdimos tártaro de filete de res que consistía en una buena porción con tostadas, ají verde en cubitos, pepinillos, limón ( todo en pequeños pocillos dentro del plato, a excepción de los pepinillos que venían sobre la porción de tártaro ( buena y generosa preparacion) . De fondo me pedí un atún sellado que estaba rico, pero me dio la sensación que era congelado por la textura que tenia (no era mala pero se nota cuando no es fresco) sobre quinoto que me sorprendió lo sabroso, le pongo un 5/5. De postre un pie de limón que venia muy bien presentado y muy buen sabor con justo de acido, pero debo decir que el merengue no fue de mi agrado. Mi pololo se pidió lo mismo que yo de entrada, plato de fondo plateada con puré picante (todo muy sabroso aunque la mechada un poco pasada de sal y eso q soy muy salala) y el puré venia en una olliita tipo le creuset muy bonita la presentación.
Para tomar pedimos un vino max reserva que le falto un poco de temperatura ya que estaba muy frio.
Lo recomiendo para ir en pareja, ambiente "romantico".
El precio aprox. POR PERSONA es de 20,000-25,000 (con todo, entrada por persona fondo postre y botella de vino para dos)
Buen ambiente, vista y decoración. Platos bastane chicos y lento el servicio. Supongo que la demanda ese día fue muy alta. Debo darle otra oportuidad.
Barbi Ahumada Arriagada
+4.5
El atún sellado se pasó. Con ese risotto de quínoa, increíble. Los mojitos ricos. En general, todo excelente, menos el sándwich de mechada. La carne estaba dura. La queja: los garzones hipsters que son muy barsas y contestadores. No nos gustan ese tipo de garzones que se toman atribuciones. Menos mal que después nos atendió una grazona impecable.
Este es uno de esos lugares lindos, lindos.
La terraza es maravillosa, un.poco cubierta porque era invierno. Pero aún así es un lugar muy bello...
Una carta no muy variada. El risotto de quinua con atún, estaba exquisito, buenísimos. Los jugos muy buenos ( aunque un poco caros), y el cordero no termino de gustarme.
La atención fue lejos lo mejor, los garzones muy amables y atentos, me encantaron las mantas que entregan para cuando comienza el frio. #megusto
Muy linda terraza, ahora durante el invierno cerrada un poco por el frío, pero igual una linda vista.
La comida bastante buena, excepto por la plateada que estaba pésima, pero el resto súper bueno. Ricos tragos también. Me gustó harto
Lugar ondero, vista impresionante que de por si justifica una visita. Ahora bien, la espera abajo al frío, el servicio lento y la calidad allí no más de la comida son downers importantes. Si mejoran esos puntos es una apuesta ganadora.
Javiera Martínez León
+4.5
Muy ondero, moderno y muy agradable para conversar ya que está al aire libre y no se acumula ruido. En este tiempo entregan mantitas para no morir de frío. Perfect para ir en pareja.
Orlando Rivera Cañas
+4.5
Gana puntos inmediatamente por el local, en un sexto piso en barrio bellavista muy linda vista, abajo hay una recepcionista que llama al ascensor para subir. Arriba corre viento, pero estar constantemente ofreciendo mantitas para el frío.
La comida muy rica, pedimos cordero magallánico, crudo y un atún y a todos les pareció muy muy rico, además de ceviche para compartir. Aproximadamente es 8000 por plata, 3000 un schop de 500cc y 4000 un jugo natural para 2.
Lo único que se le puede criticar es la lentitud del servicio, los platos demoraron y los meseros no parecían proactivos como se espera. A pesar de esto 100% recomendable.
Cristóbal Olave Tessada
+5
Un lugar único en Santiago con una vista impresionante de la cordillera y el sector oriente de la capital. Su atención y ambiente son excelente y la comida no se queda atrás ideal para pasar las tardes de primavera tomándose unos mojitos y tragos frescos. En la comida les recomiendo pulpo en su tinta para compartir.
Muy lindo lugar, su decoración y vista merecen la visita. El único "pero" es que para mantener el calor encarparon el local, por lo que se pierde un poco la magia.
La atención es muy buena, los mozos muy atentos.
Pedimos una michelada completa y un mojito de salvia y maracuyá para tomar. Los dos muy buenos, pero el mojito ganó a mi gusto por su armonía en los sabores.
Para picar pedimos un ceviche maracuyá, el cual venía en una linda presentación pero en cantidad algo escueta. Rico sabor, pescado fresco pero demasiado dulce. Sería mejor sentir el sabor cítrico real de la fruta, ya que combina perfectamente con un ceviche, y no tan endulzada.
Un poco caro para mi gusto pero todo esta bien hecho y bien organizado.
Se pueden hacer reservas por internet para no hacer fila a la entrada ya que el local es pequeño.
Sin duda entro en la lista de mis restaurantes favoritos. Hace mucho que estoy para ir a ese restaurante pero antes no hacían reservas. Muy buena lá atención . fuimos cuatro personas donde nos recibieron con mantitas para el frío. Yo pedí una entraña con papas rústicas donde las papas no tenían nada demás pero estaban ricas y la entraña estaba exquisita (foto). Las otras personas comieron un cordero Magallánico, una ensalada de camarones y y un salmón que dixeron que fue el mejor salmón que han comido estaba exquisito (foto.) no solamente recomiendo ir a la azotea Matilde cómo ganó una cliente frecuente. Recomiendo de ojos cerrados.
Intenté en 3 oportunidades entrar acá. Siempre lleno. La cuarta fue la vencida, pero fui temprano temprano, tipo 6.00.
Igual tuvimos que esperar un poco, así que nos perdimos el atardecer.
El lugar es pequeño, pero agradable.
Cuando empieza a hacer frío, hay mantitas que puedes pedir.
Los mejores mojitos de la historia! Y los otros tragos en general estaban buenísimos también.
Las tablas para compartir bien ricas, pero las porciones muy muy pequeñas.
Absolutamente recomendado.
Manuel San Martín H.
+3.5
Espacio ideal para vivir un momento en las alturas. Tan alto tampoco es, pero la modalidad de azotea lo transforma en un sitio peculiar. Lo malo: cierran la cocina temprano, pero con lo rico de los tragos eso se compensa.
Pilar Vergara Floody
+4.5
Ñam hoy almorcé risotto con camarones rico rico rico y el pan q te ponen antes estaba calentito, siempre sugiero lo mismo: la mantequilla inicial debería ser constitucional
Andrea Elgueta Della Maggiora
+4.5
Es un lugar muy agradable con una linda vista, los jugos en jarros y probé unas pastas que estaban increíbles.
Los tragos son muy ricos y muy bien preparados, es una agradable experiencia, recomendado totalmente.
Fui sin reserva a tantear mi suerte, porque sabía que este lugar es solicitado y había leído que las reservas eran solo para algunos. Definitivamente tuve suerte porque llegué con mi acompañante un sábado alrededor de las 22hrs. esperamos poco y logramos entrar. El lugar es espectacular, tienen una vista increíble y buena atención. Probamos el atún con risotto de quinoa y la carne mechada con puré al Merkén. Para tomar escogimos una cerveza chilena y un mojito Matilde que lo recomiendo muchísimo. La carta no es muy variada, si bien la comida es rica, tal vez es un lugar más apto para ir a tomarse buenos tragos acompañado de algo para picar.
Fui con mi polola a comer aquí ya que había escuchado muy buenos comentarios. Realmente el lugar me sorprendió el lugar. Había leído algunos comentarios de mala atención, lo que no fue para nada nuestro caso. No había mucha gente, probablemente afectó que fuimos un día de semana porque los fines de semana se llena. La carta es bastante acotada pero es muy buena y los platos no son para nada caros. Yo me pedí un atún con quinotto que estaba realmente extraordinario (aprox 8000). Lo único que sentí un poco caro fue la entrada (chupe de jaiba servido en champiñones, muy rico pero chico para las 7 lucas que vale). La carta de tragos también era interesante. La vista muy buena, la atención también, nos pusimos al lado de una estufa y nos trajeron unas frazadas para el frío. 1000% recomendable
Buen local para poder ver el atardecer de santiago! Con un rico trago y alguna tabla. No tiene mucho menú de comida como plato de fondo, es un local para ir a tomarse un aperitivo distinto. Lo malo es que no siempre hay mesas. La atención en general es rápida y muy amables.
Siempre rico. Lugar bonito y entretenido.
A veces es difícil conseguir mesa en la noche, mejor ir a la hora de almuerzo el fin de semana, ambiente relajado y bien atendido.
Recomiendo la entraña, el atún con quinoa y los tiraditos de atun.
El mojito de champaña! Buenisimo
Rodrigo Pérez Ossandón
+4.5
Fui a almorzar un domingo con Cecilia Errázuriz Goldenberg y nos llevamos una grata sorpresa. Primero porque encontramos mesa sin haber reservado y luego con lo exquisito de la comida. Pero lo mejor de todo fueron los sour peruanos que reemplazaron el postre. Yo pedí un atún sellado en sésamo negro sobre un quinotto que estaba muy bueno. Cecilia pidió unos sorrentinos rellenos de salmón con salsa de camarones. La entrada fue un chupe de jaibas presentado en champiñones gigantes. La atención muy buena. No tiene un 5 porque me falto mas de la mitad de la carta por probar. Volveré!!!
Exquisito, buena atención, un lugar con una vista increíble distinto a lo típico. La comida muy rica yo me pedí el sándwich con champiñón y queso. Impresionante, los jugos un muy buen acompañamiento. Los tiraditos de atún muy recomendables, un lugar que hay que conocer
Me encanta el lugar. La cantidad de gente que puede albergar es precisa, el ambiente es muy agradable, con música ad hoc al lugar, se puede conversar y pasar un rato agradable. Los platos son muy buenos, teniendo de todo un poco en la carta, pasando por carnes, pescados, etc. Los tragos son muy buenos y hechos con dedicación.
Rossana Godoy Pareja
+4.5
El lugar es pequeño, pero bien decorado y atendido. La comida es excelente y los cócteles ricos para disfrutar de una tarde de verano. Lo malo, debido a lo pequeño que
es, se debe esperar mucho tiempo en la
calle.
El lugar es hermoso, aunque cuesta entrar ya que es pequeño, así que se debe esperar que se desocupe una mesa para poder entrar, recomiendo llegar tipo 9 ya que llega un momento en el que si se llena no dejan entar y eso pasa temprano. Ahora se puede hacer recerva, cosa importante si no quieres llegar a la entrada y que la chica de la puerta practicamente te heche al decirte "minimo 45 minutos", para lo cual te debes quedar ahí mismo o hacen pasar a quien esté... al subir me di cuenta que no estaba "TAN" de tope a tope, facilmente podrian habernos hecho esperar en la barra tomando un coctel... pero bueno... pese a todo vale la pena insistir ya que es muy bonito y al menos nosotros hace tiempo lo queriamos conocer. Es un lugar ideal para ir a picotear algo y compartir ricos coctel o una botella de vino. Algunas botellas de vino las encontramos a precio costo, por lo que es conveniente por ese lado. En cuanto a los fondos hay poca variedad de platos en comparacion a las entradas y en cuanto a sabor, me quedo con la entrada. Atencion muy amena por parte de los garzones que pese a que mi plato llegó algo frio no se demoraron nada en traerlo nuevamente caliente.
fui con grandes expectativas. El lugar es bastante agradable y cómodo. La atención de los chicos bastante buena. Pedimos unos sour de ají verde y Mango jengibre. Buenos cokteles. De entrada pedimos unos chupes de jaiba (foto) la cago de bueno, muy buen sabor.
Los fondos fueron quizas lo más bajo. La machada con pure llego un poco fría. También pedimos un lomo vetado con pastelera de choclo, el punto del lomo un poco pasado, la Pastelera era seca y salada. Pero siendo objetivo y no un tonto grave. Es un buen local.
Este lugar es mágico y exquisito a la vez. Esta escondido y solo se accede por un ascensor donde alguien del personal te da el paso para ingresar. La comida es riquísima y los cócteles no se quedan atrás. Lo único es que los precios son por sobre la media, en días de fríos hay que abrigarse (aunque tienen mantas) y hay pocas mesas, así que si se quiere disfrutar de este lugar: lleguen tipo 7pm y seguro tendrán una espacio para dejarse llevar.
Gustavo Junqueira Maciel Veloso
+4.5
La larga espera es recompensada por ricos platos y una vista muy especial. Para empezar, un crudo muy bien preparado. Después pedimos un atún sellado acompañado de la quínoa más rica que he probado y un sorrentino con camarones. Los tragos demoraron demasiado.
Fui hace aproximadamente un mes pedimos un crudo con una amiga y la verdad estaba bastante rico pero venia con 3 o 4 trozos de pan que eran extremadamente pequeños y quedamos con ganas de más , la atención buena pero encuentro que son demasiado clasistas ( fuimos un sábado en la tarde vestidas con ropa muy normal chalas y cosas así y al llegar la anfitriona con voz bastante despectiva nos dijo que no era solo bar que había que consumir comida... Casi como si fuésemos alcohólicas y no pudiésemos pagar comida , súper feo ! Subimos altiro y al rato llegaron unas amigas extranjeras y las hicieron esperar un montón pese a que arriba habían hartas mesas desocupadas para cambiarnos ... Todo mal respecto a la atención ) sacando eso probé un mojito con champaña y la verdad es de los mejores que he probado , los precios son bastante normales y encuentro que es maravilloso para ir a una cita ! Espero que la próxima vez que vaya mejoren la atención .
Hermoso lugar, increíble vista y bastante exclusivo ya que hay que esperar bastante. Impresentable sus copas de vino, son copas de agua inaceptable para cualquier entendedor del buen vino
Azotea Matilde es lo que es por la ubicación y vista que tiene.
Recomendado ir de tarde-noche y bien abrigados, ya que aunque sea verano, como su nombre lo dice, es una azotea en un sexto piso por lo que corre aire helado.
En términos de comida y tragos está bien, pero más se recomienda ir a conocer este lugar por la vista.
Aunque sólo comimos una tabla de salmón (íbamos a picotear y tomar algo), estuvo muy rico! El aperol spritz estaba buenísimo y era grande, lo que no es usual, pero se agradece siempre! La vista es magnifica, especialmente de noche, y el ambiente y servicio impecables. No me dio frío aunque estuviéramos al aire libre, gracias a sus estufas. Todo muy bien pensado, lindo y rico! La próxima vez voy por la comida!
La Azotea Matilde fue uno de los lugares más de moda durante la primavera del año pasado. Entrar era difícil y se hacían filas de hasta 2 horas de espera (que se explica además por la poca cantidad de mesas que tiene el lugar). Pero el otoño y el frío han hecho que entrar inmediatamente sea lograble.
Ubicado en un piso 6, en pleno Chucre Manzur, Matilde cuenta con una muy buena vista de Santiago (algo acotada por la ubicación de la terraza, pero funciona).
Se puede fumar en todo el recinto (se agradece) y cuenta con una carta amplia que va desde Sandwiches, Ceviches, hasta platos más elaborados, todos muy bien presentados.
Me comí el Salmón con Puré de Habas, el que estaba en su punto. El plato era abundante (pensé que sería la mitad), de buen sabor, por $8.900
La carta de trago es muy buena, con Piscolas desde $3.800, Gin desde $4.300 y varias opciones de vino.
La música del lugar es buena, aunque podría estar un tanto mas fuerte aún.
Lo malo:
Como pasa casi siempre en Chile, el personal te atiende como haciéndote un favor. Punto mejorable.
En esta época hace frío! A pesar de las 2 estufas que tienen y las mantas (que estaban agotadas) que te pasan durante la noche. Vaya con un buen paletó.
En resumen: Una opción distinta, entretenida y con buena gastronomía.
Fui hace un par de días a celebrar el aniversario con mi polola. Buscábamos un lugar distinto y lo encontramos. Buscábamos buena atención y nos encontramos con una que superó todas nuestras expectativas. El problema fue que también buscábamos comida rica y novedosa y nos encontramos con una carta fome y con más de lo mismo, sin embargo, todo estaba bien preparado.
Ubicado en un sexto piso en el barrio Bellavista, a metros de La Chascona, ofrece un panorama de la ciudad, sin edificios de por medio (por el momento).
Fuimos ayer en la noche y en la terraza hacía frío.
En todas partes había estufas encendidas menos en donde estábamos nosotros que las estufa estaba apagada.
Pedí dos veces que la encendieran y no me prestaron atención. Seguramente no tenía gas, por eso estaba apagada. Como es un lugar donde hay muy pocas mesas no nos movieron a otra parte. Ni siquiera nos ofrecieron una manta.
La comida estaba regular, la carta de vino es limitada, los cócteles son variados.
Lo más lamentable es la actitud y política de este lugar de no tener teléfono de contacto, no poder reservar y esa falsa sensación de exclusividad (porque a algunos sí les reservan) cuando en promedio está por debajo de los bares de la zona.
Lo único bueno que tiene es la terraza que no se puede disfrutar si uno tiene frío.
(evaluación 1.5)
Actualización 27/08/2015: (evaluación 3.5)
Me gustaría poder escribir una actualización de esta reseña en otra versión porque no quisiera borrar mi anterior experiencia.
Gracias #Zomato, el lugar estaba repleto, creo que la fiesta fue un éxito y por eso el lugar quedó chico.
La comida en bocaditos estaba riquísima pero deberían haber pensado que siendo que no habían muchas mesas, andar con un vaso en la mano y tratando de comer un bocadito con cucharita, era incómodo. En cambio, comidas como el ceviche venían en una cuchara que lo hacían ideales para comer de un solo bocado. Para tener en cuenta si hacen otro evento ahí: la comida debe poder comerse sin cuchara o tenedor. La barra, limitada y con tragos que no tenían sentido. Ofrecer gin Hendricks pero que no preparen tragos con gin no tiene sentido, ¡no es mucha la gente que toma el gin puro!
Los dulces fue lo que más comí, brownie, toffee, etc. Repetí varias veces porque siempre tengo un lugar para los dulces.
La ambientación del lugar, como siempre es muy buena y le da una exclusiva. También el clima ayudó mucho.
Si no fuera porque era lunes, nos quedábamos hasta más tarde.
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+5
Estuve en Azotea de Matilde Almorzando con un amigo.
El acceso al restaurant hace que desde el comienzo tengas una experiencia diferente, pues llegas al acceso y te encuentras con un espacio cuidadosamente decorado con una reja de fierro pintada en colores ocre, un muro de bicoloraje de palet con jardinera vertical decoran cuidadosamente el lugar en que se debe autorizar -según la disponibilidad de mesas- que los comensales accedan al ascensor que los conducirá hasta la azotea.
Cuando llegas a la azotea llama la atención la linda vista de la ciudad y lo bien decorado del restaurante.
La carta tiene una oferta amplia tanto de tragos como de comidas.
Pedimos sour a la peruana, estaban muy bien hechos, me pareció atractiva la oferta de los demás sours, pero el alcohol nacional que utilizan en lo personal no me parece el más adecuado para esas preparaciones, por lo que finalmente no los pedí, ni probé.
De entrada pedimos para compartir chupe de jaiba, que estaba realmente delicioso, correcta temperatura y sabor, venia montado sobre champiñones asados (3 mas o menos grandes). El plato me pareció en resumen muy bueno.
De fondo pedí los sortentinos nero, rellenos de salmón con puerros, servidos con una salsa de camarones y machas realmente deliciosas, cubierto con parmesano. Una maravilla de plato!!!
El otro plato de fondo fue atún sellado con sésamo, acompañado de quinotto, el atún estaba en el punto de cocción correcto y el quinotto tenía muy buen sabor.
La atención es atenta y cordial, los tiempos de espera del los platos son acorde a la complejidad del pedido, todo lo que pedimos estaba muy bien hecho, sin lugar a dudas es un restaurant para volver.
Muy rica la vista y el lugar, ideal para verano, ya que la terraza es muyyy abierta y después da un poco de frío.
La comida me pareció bien, no es increíble de hecho los platos son muy chicos.
Lo que me llamó la atención es que no dejaban subir a todas las personas, que estaban esperando su turno de entrar, OJO con eso por que mucha gente se siente discriminada y eso en un tipo de local como este no debería ocurrir.
La atención me pareció bien.
Preciosa vista, linda terraza, buenas mesas, excelente atención.
Pedimos un ceviche al cilantro para compartir riquísimo. Mis tortellini negros con salsa de camarones los recomiendo como un must!
El plato de cordero de mi pololo eso si fue algo desilusionante.
Excelente Resto-bar... Comida muy bien hecha y la cantidad generosa ( los ceviches la llevan). Muy buena experiencia, recomendable sin duda !
Buen lugar, rico menú
Debería recibir reservas
Fui con amigas un sábado en la noche. Destaco la gran variedad de tragos (y muy ricos!), y a diferencia de comentarios que he leído, la rapidez con que nos trajeron todo. Pedí un quinotto y a mi parecer estaba en su punto perfecto, pero una de mis amigas lo consideró crudo.
Lo malo es el tema de las reservas: está bien no tenerlas, pero si el lugar está de moda es una lata tener que esperar tanto y en la calle. Para nosotras no fue mucho drama porque nos fuimos a tomar algo a un lugar que estaba cerca y volvimos justo para entrar, pero no sé si este dispuesta a hacerlo de nuevo
La vista sin duda es lo mejor que tiene este genial lugar. La mejor hora para ir es el atardecer, después de la oficina. Nada más rico que sentarse a conversar, beber un rico espumante y compartir una rica cena o compartir una tabla. El menú no es muy amplio pero es buenísimo. Mi favorito, la ensalada de camarones.
Bonita vista, agradable lugar, rica comida, lo que si debes armarte de paciencia para esperar entrar... pero vale la pena. Excelente comida y contundente.
This place came very highly recomended by my group of girlfriends... It seems to be the trendy place to go to at this moment. We went on a Tuesday night and wait time was an hour long- reservations cannot be made beforehand. The restaurant is small and cozy... It is on the rooftop and it can get chilly, even for a summer night, but waiters will offer you blankies and with that, one can surpass the cold. I felt the restaurant was a bit understaffed, but service is friendly and the view is nice, so time goes by quickly. The dishes were well prepared and rustically presented, which goes a doc with the woodsie rooftop and hanging lights. Drinks were original and fab.
Lindo lugar, una terraza exquisita para la tarde de domingo. Buena comida y variedad en su carta. El unico gran problema, la cocina es muy lenta, el pedido se demoro mas de 40 minutos, pienselo antes de venir. Lugar sin sistema de reserva.
Me gusto distinto una gran vista buenos precios sin sistema
De reserva buena atención y ricos tragos para compartir un domingo en la tarde exquisito
Buen lugar, lindo, simple, precios razonables, tragos buenisimos, los platos tambien se veían re buenos y olor fenomenal, pero no probé...
Las las fotos hacen pensar que es un lugar espacioso, pero es un local con pocas mesas por lo que recomiendo llegar temprano ;)
Probar mojitos en sus variedades!!!
Magdalena Coloma Palumbo
+4.5
Muy rico el lugar. Los tragos exquisitos y todo bien pensado. Anoche hacia frío y nos ofrecieron mantitas. Los mozos muy buena onda. Lo único malo es que hay que hacerle más aseo a los baños.
Lugar con buena puesta en escena, la decoración es buena y distinta a otros lugares y la vista que tiene es excelente. En cuanto a precios, los bebestibles son baratos para un lugar de este tipo y los platos son de buena calidad, pero si busca "cantidad" no lo aconsejo. Los precios superan en un 10% aprox a lo que acostumbro a pagar por un plato (unos 1.000 pesos aprox).
Punto en contra es la atención de los garzones, cuando fui estaban casi de malas atendiendo y privilegian a los amigos del dueño con las mejores mesas, sin respetar el orden de llegada. La anfitriona no tiene una lista para hacer subir por orden de llegada, uno debe hacer fila.
Nuevamente, uno de esos lugares en que te sientes de viaje. La terraza perfecta para los atardeceres de verano en Santiago. Cocktelería maravillosa con una atención 5 estrellas. Vista increíble que como toda altura te invita a dar en la vida a cada cosa la importancia que realmente se merece. Me vine ultra relajada !
Probé la hamburguesa de la casa, algo me faltó para dar unidad a los ingredientes, pero de nuevo, el ambiente es tan rico y los tragos tan deliciosos que para mi la comida pasó a ser detalle.
Al caer la tarde nos pasaron mantitas para cubrirnos de la leve brisa que salió, maravilloso detalle.
Volveré!
Muy linda terraza y ambientación. Da la impresión de que será un lugar caro pero al mirar la carta te das cuenta que tiene una súper buena relación precio-calidad. Hay que llegar temprano, luego se hace fila para entrar.
Muy buen lugar, la comida muy rica y la vista aún mejor. Aunque es un poco exclusivo, hay que llegar temprano porque se llena rápido. Llegue a juntarme con un amigo que esperaba en la mesa y no me dejaron entrar hasta q mi amigo m dijera el número de la mesa (lo encontré un poco mucho). Al llegar muerta de calor pedí un mojito seduction (vodka, menta, albahaca y energética) que estaba riquísimo y muy refrescante. La atención muy buena y rápida. Un ceviche y tabla tierra y mar bastante ricos y abundantes.
Hermosa la vista, en especial si llegan temprano y ven caer el sol. La presentación de los cocteles y platos es impecable! Me encantó la entrada con maracuyá. La atención fue muy buena y en general el sitio es espectacular y súper recomendado. La decoración ni hablar, pero creo que podrían jugar un poco mas con el espacio y colocar mas mesas. En mi caso no tuve que esperar ni hacer cola, pero cuando me iba del lugar la cola en la entrada era enorme!
La única razón por la cual no le doy mas de un 4 es porque se tardaron más de una hora en traernos la comida (problema en la cocina) ya que aun así nos atendieron muy bien. El lugar es hermoso, la comida muy rica, y los tragos exquisitos. Volvería de nuevo con tal de que la comida llegue más rápida.
Súper rico , lugar muy lindo , los jugos son muy buenos. La atención fue buena . Lo único malo es que como es pequeño hay que llegar temprano porque después es imposible entrar .
Lindoooo, cumplió mis expectativas en cuanto a lugar, muy bien decorado. Si debo decir que lo que acabo de mencionar es el fuerte- la onda sobretodo- porque la comida está dentro de lo que considero normal. Los tragos sí están buenos. Vale la pena ir, pero tener en cuenta que se entra por orden de llegada y es muyyy probable que haya fila afuera. Me dijeron que si no se quiere esperar hay que ir en la tarde, porque abre desde las 12. Con la linda vista que tiene creo que volveré más temprano!
Fui con el prejuicio de un comentario que vi hace unos días, pero debo decir que me encantó! Tomé un mojito Matilde que simplemente estaba perfecto, Combinaba los sabores cítricos con los dulces, para comer pedimos una tabla mar y tierra, solo puedo decir maravillas, la carne en su punto, los camarones sabrosos y para acompañar una salsa de rocoto exquisita, la atención increíble, el ambiente con mucha onda, la música en un volumen agradable, que te permite disfrutar y a la ves conversar, totalmente recomendable!
El valor por persona es $15.000 aprox.
Partió de menos a más, la espera fue larga pero se hizo amena con las personas que estaban en la fila, subimos, los tragos estaban buenos pero no espectaculares, la entrada deliciosa y ya el plato de fondo fue algo increíble y para rematar un postre sublime, el lugar es precioso, te atienden excelente, definitivamente muuuuy recomendable
El concepto de azotea es la raja. Trabajé un año en el edificio donde está la azotea Matilde y siempre pensé que sería un lugar perfecto para un bar. Alguien también lo pensó y ahí está.
Caben aprox 70 personas, y eso es muy rico.
Solo puedes subir si hay mesas disponibles. Pasamos a conocerlo y nos sentamos en la barra. Pedimos 2 cosas para tomar porque ya habíamos comido, pero revisé la carta y todo suena rico.
Voy a calificar el jugo que me tomé: increíble! Pedí un jugo de apio, limón y jengibre y estaba delicioso!
Mi amiga pidió un sour de frutilla albahaca que también estaba muy rico.
Hay que probar la carta, desafío pendiente.
El lugar es precioso y la gente muy simpática!
Lugar increible,ideal para after office. Muy buenos tragos y picoteos. Los platos de fondo no son nada de otro mundo. La vista de la azotea lo vale.
Fui a este lugar cuando estaba en marcha blanca. El lugar es precioso, tienes que subir por un ascensor lo que hace que sea todo un poco mas chic.
Probé un par de tragos, deliciosos y frescos perfecto para las tardes de calor, además llega una brisa exquisita arriba.
La comida fue para picar entre varios y también estuvo bastante buena, pulpo delicioso, un crudo también muy rico y otras cosas un poco mas típicas, pero muy bien preparadas y presentadas.
De postre pedí un postre de manzana no recuerdo el nombre, solo que no me gusto nada. Luego se acercó el administrador que estaba chequeando un poco todo y me pregunto mi opinión , le dije todo lo que pensaba y que no me gusto el postre y porque , por supuesto. Me dieron otro postre de regalo.
En resumen una experiencia muy buena, la atención un siete.
Carlos Saldías Gómez
+4.5
Excelente lugar para disfrutar de un buen trago junto a tu pareja o amigos. Además, que posee una vista muy bonita del sector de Bellavista.
Su carta es variada, pero no extensa. Su precios van acorde a lo ofrecido, y su personal entrega un servicio rápido y eficiente. El único "pero" de todo lo que pedimos es que la carne de la tabla estaba sobre cocinada. Pero definitivamente volveríamos.
Nicole Aránguiz Castañeda
+5
Excelente lugar para estas futuras tardes de verano, cumpliendo su función de capear el calor en un ambiente acogedor para estar con los más cercanos. Los precios no son tan extravagantes pero hay que ir preparad@ jajaja. Tragos balanceados entre sabor y alcohol. Recomiendo la tabla mar y tierra para compartir. La atención fue rápida y eficiente.
Excelente propuesta en Bellavista, faltan terrazas como esta en Santiago, abrió hace alrededor de 3 semanas y seguro se hará famoso en poco tiempo así que aprovechen de conocerlo antes de que pase lleno.
La Azotea Matilde esta ubicada en un 6to piso en la subida hacia lo que antes era galpón 9, la entrada es por un ascensor justo al lado de donde estaba santería.
Tiene una buenísima vista de Santiago, tragos originales y bien ejecutados, la comida también es muy buena, no es barato pero tampoco se dispara tanto de los precios del sector y tiene el gran plus de la ubicación.
Las "entradas" de la carta son una buena opción para quienes buscan tomarse un trago y picotear algo.
Mirando al barrio bellavista desde el otro lado del transatlántico Patio Bellavista, desde un inaudito 6° piso en el sector de chucre manzur, tenemos una azotea que corona un edificio dedicado al sector publicistas/productoras/oficinasexclusivas en un interesante proyecto vertical. Como un perfecto antagónico del patio, la Azotea Matilde pretende ofrecer la gama de comida para acompañar el atardecer y los tragos que van con la oscuridad. La azotea es por ahora un lugar relajado, quizás demasiado. Ambientación bonitilla y una carta de tragos que no debería incluir lo que no tiene para preparar. Un error que se ha vuelto ya costumbre en los boliches y que sigue provocando esa pequeña desilusión cuando al par de minutos te avisan. En fin a cambio del vodka/albahaca/limón de pica/jenjibre que quería tomar tuve que incluir yerba buena. Siguió siendo una gran preparación. Para volver. Ojalá que algún día mezclen las mesas romanticonas con unos dancin al son de la azotea ruidosa que presumo muchos ya deseamos.
Paula Gonzalez - Chile
+4.5
Hace unos días unas amigas me llaman y me dicen que quieren visitar un lugar nuevo que abrió en Bellavista. Al llegar, me encuentro con esta increíble sorpresa. En un edificio antiguo en Antonia Lope de Bello con Chucre Manzur, en su último piso. ..estaba este nuevo spot. La decoración es acogedora debido a las aplicaciones de madera y luz tenue de guirnaldas, entre moderna y hipster (muy estilo depto.51) con toques de verde. Goza de una vista increíble y dado que es una terraza abierta, se agradecen las estufas y el detalle de lis chales en cada silla, para esos días de viento frío.
La carta de tragos es extensa, sin embargo no tenían kir royal...lo que resulta criticable, dado la simpleza de su elaboración. Una muy buena cocina y precios razonables. El ascensor no estaba funcionando, pero uno de los dueños nos informó que pronto ya estaría arreglado (problema menor).
Absolutamente recomendable para que conozcan esta azotea. Pero reserven antes de ir...porque son poquitas mesas y está empezando a tener onda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes