Cena perfecta... excelente terraza... comida muy buena. Recomiendo el atún sellado, el asado de tira y el risotto ;)
Sin duda será el mejor bar de Vitacura !! Tuve la posibilidad de conocerlo y esta increíble el lugar, ni hablar de la carta de comida y su carta única de tragos !! Altamente recomendable .....
Francisco Alfredo Reyes Soto
+5
Exelente bar alonso comida buenisima exelente atencion . Ceviche de pulpo espectacular
Lejos el mejor lugar de santiago , todo un 10 !! Lugar ubicación gente comida atención ��
Hector Raul Leon Sepulveda
+5
Bar la raja.. Todos los harlistas invitados por Julio!!jajajaj
Increíble, lo mejor x lejos de Santiago.
Comida, tragos y gente un 10.......
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
+5
Recomiendo mucho este lugar, sus aperitivos son impresionantes... el tártaro nos sorprendió muchísimo... la atención es muy buena... igual es caro pero lo vale
Esteban Mizandjian Sfeir
+4
Barrio: 5.0 (muy bueno)
Ambientación: 5.0 (muy bueno)
Calidad de la comida 4.0 (bueno)
Cantidad de la comida 2.0 (malo)
Atención 3.0 (regular)
Raimundo Pimentel Darrigrandi
+4.5
Bonito lugar, con mucha onda. La comida exquisita (pedimos degustación para 2) y el pisco sour muy recomendado. De todas maneras volveremos.
Segunda vez que voy y debo decir que me gustó más ahora. La comida que pedimos esta vez fue la mejor opción para nosotros. Atún sellado con sesamo negro y un dressing agridulce con toques de mostaza, muy rico! (Mi favorito de los 3). También unas tapas de jamón ibérico y huevo de codorniz y el otro de tomate seco, albahaca y búfala muy sabrosos, aún que el pan un poco añejo para mi gusto, no es algo que recomendaría; Y por último un tratar de atún en cama de palta riquísimo!!! Que se los recomiendo, estaba muy bueno.
Para tomar nos pedimos grey goose con 1724 de tónica y unas rodajas de pepinos y limón. Nunca falla ❤️👌🏻
El local es bastante bonito, siento que a la terraza le falta algo más de onda, aún que el público objetivo es más senior y puede que no les afecte esto, me gusta que tenga poca luz y que no sea taaaan masivo.
La atención es súper buena muy formal y personalizada. Nada que decir 👌🏻
Vayan a conocerlo.
Llevabamos tiempo tratando de reservar y siempre estaba lleno
Un resto bar entretenido y agradable. Con buena atencion y variedad en los tragos y comidas
Nos timamos unas copas de espumante y una tabla de quesos y papas bravas y jamones y un ceviche de atun muy rico Cargada a la papa pero rica y abundante para dos.
Luego pedimos unas limonadas que llegaron heladas pero sin sabor, lo que arreglaron en un minuto y con una sonrisa
El cheescake del dia era se oreo y estaba muy bueno. Realmente muy buena experiencia
Buen ambiente, local con tapas españolas, hamburguesas gourmet y ceviche. Variada carta de cocteles. Buena terraza. Ideal para ir con grupo de amigos.
Buen lugar, excelente carta y rica comida. El unico problema (gran problema) es que las copas son bien limpiadas lo que no permite disfrutar de la calidad de los vinos
Entretenido para ir a tomarse unos tragos más sofisticados con amigos y la comida apaña perfecto, muy rica, pero nada para morirse. Pedimos cebiche con mango, pero no tenía mango sino salsa (igual estaba buen) la trilogía de hamburguesas normales, algunas buenas otras medias secas. Y la...
Excelente! Pisco sour catedral, rapida atencion, amables y la musica muy buena. Ambiente adulto joven, siempre full gente. Recomiendo! Me encanta el personal y la atencion que entregan, se nota que saben. Sigan asi!
Nos encantó!
Fuimos un lunes por la noche, nos sentamos en la terraza en una fría noche otoñal...No sentimos el frío, las estufas entregaban el calor ideal...
Empezamos con unas tapas: Hamburguesas de wagyu, simplemente deliciosas...Seguimos con el tártaro de atún acompañado de un cocktail de bulleit, especialidad de la casa, nos sorprendió gratamente...
Terminamos con la degustación de postres, que la recomiendo totalmente...
Bar alonso: gracias por un excelente inicio de semana!
Excelente Negroni.
Excelente atención en barra.
Disfrutamos el pulpo, la coctelería del barman (lástima que ya no está ahora), y una buena onda general.
Felicitaciones por lo que hacen.
Sus precios son un poco elevados (tragos) pero el lugar tiene un super buen ambiente y harta onda, por lo que creo q se justifican. Bien ubicado, hay que reservar porque se llena. Publico adulto-joven. Lo recomiendo
Fuimos con amigas y por suerte teniamos reserva porque estaba llenisimo! Muchisima gente y el premedio de edad era 40 - 45 anos, mesas de mujeres y mesas de hombres, poca mesa mixta. Excelente terraza, perfecta para estas noches de calor!La atencion amable y rapida; de aperitivo todas pedimos Aperol. Para comer un atun en tartaro que estaba bueno, una entrana rica que repetimos y unas bruschettas capresse bien logradas. De postre una degustacion donde destaco el cheesecake y el brownie. Una buena alternativa para salir a disfrutar una noche de verano.
Me encanta!!! Cada vez un excelente servicio, ricos tragos, ricas tablas.
Un buen ambiente si quieres ir a un lugar a conversar y tener la oportunidad de conocer gente.
Rico y con harta onda, pero caro. La carta que aparece en Zomato no está actualizada, hay que multiplicar la mayoría de los precios x2. La terraza muy agradable.
Luis Felipe Devia Gallego
+4
No conocía este lugar, lo vi pasando mientras iba al tanaka. Volví unos días después. Una amplia terraza, perfecto para el verano, es un sitio con onda, muy bonito. El servicio atento, pude probar el carpaccio, las patatas bravas y el pulpo. Los tres muy rico aunque mi favorito fue el pulpo. Los tragos ricos. Tomamos tinto de verano, bien hecho. Resumen: volveré!
Bar alonso cumple todas las expectativas de un bar, buenos tragos buena atención buenos destilados, los platos de acorde a lo que tomas
De verdad muy bueno para repetir...
Y repetí esta muy bueno
Es Viernes y mi cuerpo lo sabe jaaaa!!!!. Excelente lugar, me encanto, una terraza exquisita y sobre toda para estas tardes noches de verano. Un muy buen ambiente. Y los tragos muy buenos. Osea todo perfecto. La próxima vez pruebo la comida de todas maneras que se veía buenísima.
Buena música, tragos ricos y también su comida. Además de una terraza especial para el verano.Me encantó el lugar, con mucha onda y decoración modernista, un buen Dj, la atención perfecta, buenos tragos, la comida también anda bien y buen ambiente. Su terraza es una buena opción para las tardes de verano.
Fui con un grupo de amigas y tuvimos suerte, ya que encontramos mesa, aunque no teníamos reserva. La decoración del lugar me encantó modernista, elegante y con una gran barra de mármol (muy estilo newyorquina), donde te puedes hacer la idea de la gran variedad de tragos que tienen para cumplir todos tus antojos.
El mesero muy amoroso, nos dio muy buenas recomendaciones y siempre estuvo atento por si necesitábamos algo (y eso que eramos 6 chicas no muy silenciosas).
Yo pedí un pisco piña (5.700 - pisco quebranta, jarabe de piña, zumo de limón y ginger ale), que estaba tan rico que tuve que pedir otro. Para picar un ceviche fresco del día (6.300) buenísimo, además de la degustación que venía con un crudo, tostaditas, unos montaditos de jamón serrano, papas bravas (quizás demasiadas) y la estrella de la noche, una entraña que estaba maravillosa.
En fin, el tiempo pasó volando y fue todo perfecto, me parece que faltan más lugares como este, sobretodo para mi edad.... ya que lo quiera o no, ya no soy una ventiañera, pero aun quiero pasar un rato agradable en un bar con mis amigos.
Pd. Recomiendo hacer reserva, nosotras tuvimos suerte, pero en general se llena.
Pd2. Creo que nunca me acostumbraré a los baños mixtos, prefiero no compartir el espejo con el sexo opuesto, pero en fin... así son los tiempos modernos.
Pd3. Las porciones no son muy abundantes (aunque para nosotras estuvo bien) y quizás sería bueno en las tablas, menos papas y más de los otros ingredientes... pero en fin.
Es un lugar de ambiente entretenido y al parecer full de moda pero independiente de eso y más relevante es su carta (comida española principalmente) ésta vez probamos entre otros el Atún en Tártaro (tártaro de atún y palta marinado en aceite de sésamo,soya y limón) el que ganó mi nota 7,realmente exquisito y bien preparado.Los tragos nada del otro mundo.La terraza está buenísima sobretodo para éstas noches de verano.La atención de Freddy muy buena,oportuna y amable.
Restobar con mucha onda y nuevo epicentro de moda en Alonso de Córdova.
Amplia y agradable terraza, lleva pocos meses de apertura.
Fuimos a almorzar un día de semana antes de Navidad.
Muy buena atención , una de las mejores limonadas que he probado. Pedimos Filete en Tártaro y Pulpo Gallego, ( el pulpo con una consistencia un poco más blanda que lo que hubiese querido o si no sería un 5 ), todo muy bueno.
Recomendable sí o sí. Excelente primera impresión . Lo repetiré sin dudas.
Muy estiloso el lugar! Me gustó mucho!
La carta es variada y lo que probamos estaba rico. Los tragos también.
La atención fue un poco lenta, el lugar estaba muy llena y tuvimos que esperar hasta por la cuenta. Pero volvería a ir.
No es barato.
Me encantó este bar, buen ambiente y buenos mojitos... El mesero fue muy amable al cambiar uno de los tragos que pedimos que no estaba tan bien preparado. Volveré a probar la comida pronto!
Fuimos a almorzar, personal muy amable y con buen trato. Ordenamos la tabla de degustación para 2, un poco sobrecargado a la fritura y lo aceitoso pero muy rico. Porción adecuada para dos personas.
Excelente sitio para ir a cenar, la terraza muy linda, pedimos platos para compartir y todos estaban deliciosos y buen tamaño de las porciones. El carpaccio es buenísimo, igual el tártar de atún. Tienen bastantes cocktails y la atención fue amable y rápida.
Me tinco porque estaba en los de moda esta semana y estaba caminando desde mi depto. Al acercarse parece que estuviese cerrado porque tienen unos maceteros puestos en la puerta :/, pero preguntamos y nos recibieron muy bien. Tienen una terraza agradable pero hacia mucho calor así que entramos. Adentro bien agradable y buena temperatura. Nos atendieron enseguida. Para tomar me pedí el segundo trago de la primera página, que la verdad no lo encontré tan bueno... Para comer nos pedimos una tabla para dos, que aunque estaba buena y a un precio decente, era mucha fritura, pero en general rica. Buenísima atención pero era tarde y estaba vacío. Habría que ver con más gente. Igual volvería pero a pedir algo más. El precio... Entre 10 y 15 por persona si se comparte una tabla. Los fondos salen sobre 10 mil cada uno así que ahí sería un poco más caro
Buen lugar, ondero y bien atendido. Preciso en todos los detalles. Piqueos espectaculares, la entraña muy muy buena. Punto aparte el Brie apanado. Vale la pena ir, necesario reservar ya que hay bastante gente pero eso no hace que baje el nivel, muy por el contrario resalta aún más la buena atención. Seguro volveré.
Me encanta!!! Dos veces ya he venido a este lugar y seguiré haciendolo... la terraza esta buenísima, la comida nada que decir... si bien no sale rápido sobre todo cuando hay mu ha gente, la vale la pena la espera... el atún, el salmón, la entraña... las tablas de degustación, etc. La verdad que todo muy bueno y se perdona la espera... la carta de tragos y vinos está buena... lamentablemente la primera vez que fui no estaba el Pinot Noir del Marquez que pedimos y no había ninguno de esa cepa... se perdona porque llevan poco tiempo... Al lugar le puse un 5 porque realmente la decoración, la atención, la comida, sus limonadas están realmente buenas... y me encanta el dj en vivo.. le da un toque moderno y de mucho estilo.
El lugar es muy lindo, tiene una terraza preciosa.
La carta de tragos y vinos es muy completa y la comida buenísima, muy bien presentada.
¿El problema? La atención. Hicimos una reserva un lunes para ir un miércoles. Llegamos y la reserva se les había perdido y en vez de pedirnos perdón nos sentaron en la barra. Tuvimos que reclamar para que después de un rato nos pasaran a una de las mesas que estaban vacías.
Las cartas las traían de a una o dos (éramos cinco) y cuando finalmente logramos pedir -no había ni ceviche, ni merluza- los platos se demoraron 35 minutos en llegar.
Hablamos con el encargado y le explicamos ese tema y el de la reserva. En vez de pedirnos perdón, nos dijo que teníamos que entender que así son las cosas en un restaurant nuevo.
El lugar está realmente bueno, así que les recomiendo esperar algunos meses antes de ir, para evitar este tipo de problemas.
Lo mejor la atención. Falta que tengan una carta de tragos, independiente que los mozos quieran ayudar se necesita en urgencia .
Llegamos un viernes a las 19:00 y pasaban cajas ( asumo que con compras para la cocina) por entre las mesas ,mucho paseos de carga y descarga . Podrían evitarlo efectuando esto en otro horario.
Como recomendación hagan algo con la reja de entrada , parece como si estuviese cerrado.
Felicitaciones de todas maneras ya que al poco tiempo que llevan abiertos se nota la preocupación y van por excelente camino.
Me encanto este lugar, buen ambiente, buena atencion y las tapas exquisitas! Las empanadas de mechada con queso azul un manjar, el tartaro de carne exquisito, los huevos pochados ricos, y los montaditos muy ricos tambien. Lo recomiendo a ojos cerrados. Mejor reservar una mesa antes de ir ya que se llena rapido.
Fui cuando llevaban 2 días de abierto, y es como si llevasen años.
La decoración está muy ondera, con asientos de cuero y una terraza minimalista.
La atención es de otro nivel, cosa que en Chile se ve casi nunca. Una camarera muy amable que nos recomendó unas empanadas de mechada que estaban para chuparse los dedos, y unas masitas Phyllo con Ossobuco demasiado ricas!!!
Me pedí Asado de tira de 500 gramos, que estaba tan tierno que se podía cortar con el tenedor, no hay que decir que estaba MUY sabroso.
Para acompañar tan buen fondo, pedí Spaetzle de espinaca, con salsa de queso de cabra + tomates confitados, estaba de muerte! Todo estuvo perfecto.
Espero con ansias volver a tan buen restaurante.
Ayer fui con un grupo de amigas y amigos 12 personas!!!! Con reserva.
Es un nuevo restaurante en Alonso de Cordoba. Abierto hace 1 semana y media.
Lo primero muy buena la fachada. Terraza increíble. y adentro también. Una barra muy entretenida. Baños mixtos.
La carta de tragos aun no la tienen por que hace 4 días tienen patente de Alcohol.
Pedimos sour catedral muy rico lo recomiendo 100%, vino s y espumantes por copas, y muchos tragos más
La carta de comida es corta pero todo lo que probamos estaba muy rico.
Pedimos un mix de todo. Huevos estrellados, pulpo a la parrilla, empanadas de carne mechada con queso azúl, queso brie frito, montaditos de 3 tipos diferentes, berenjena, mozarella, tomate, jamón serrano con huevo , risotto de quinoa con hongos. Planchas de Entraña, filete y otra de osobuco. Tartaro de atún, camarones a la parilla al ajillo.
Las porciones no son muy grandes. Por eso pedimos varias cosas y con repetición de algunas, de varias y muchas veces. La cuenta salió 25 por persona que no lo encontré caro para todo lo que pedimos y tomamos. Nos atendió Francisca. Excelente atención.
Excelente lugar, ambientación, comida y atención..... La entraña espectacular al igual que las papas bravas. Lugar que se debe conocer totalmente recomendado
Vine a conocer el Bar Alonso y me sorprendió el lugar con una decoración vanguardista y moderna
La terreza es espectacular. La carta es muy buena donde recomiendo las entrañas, muy sabrosas. Lleva dos semanas y lo recomiendo 100%.
Definitivamente es un MUST.
An error has occurred! Please try again in a few minutes