Maria Jose Soto Mendoza
+5
En la nueva carta, se agradece la opción de hamburguesa vegetariana, es a base de garbanzos y bastante buena, cualquier hamburguesa se puede cambiar por la veggie. Lamento que hayan sacado las papitas de camote, eran lo mejor de la carta.
Camilo Manriquez Zuvic
+4.5
Ingredientes frescos , jugos preparados en el momento , buena atención , excelente lugar . Entorno agradable es recomendable. Comí una hamburguesa la sureña estaba exquisita.
Entramos con un amigo de improviso y fue muy buena elección. Una de las mejores hamburguesas que he comido en Santiago, pedí las tres mini hamburguesas y así me dio la oportunidad de probar buena parte del menú. Quede muuy satisfecha!
Ya no es luco's!!! Ahora aquí está el pipiolo. El otro día fuimos a celebrar un cumpleaños y había cambiado de local, pero el nuevo no está en zomato :( si que no puedo escribir
Es un lugar entretenido para ir, tenía mucha onda, pero la hamburguesa a mi no me encanto, era muy grande por lo que no se podía comer con la mano, entonces cae en la cantidad vs la calidad. Estaba rico pero no sobresale por el resto de las sangucherías.
Hamburguesas buenas y originales, muy buena atención. Local no muy grande por lo que no es muy masivo y es más "acogedor". Tiene buenos precios pero quizás le falta un poco de variedad en la carta.
Súper recomendado! Pedí un sándwich de pescado frito que estaba exquisito! Las papas fritas crujientes, como hechas en casa. Los mojitos me parecieron perfectos. El precio está bien para la calidad y buena atención.
Me encantó. Muy buen lugar, buena atención y precios acorde a lo que se come. La carne excelente y les recomiendo acompañar con papas bravas. El resto de los ingredientes muy buenos. Además de cortesía dan unas papas rústicas bien ricas.
Buena opción de Orrego Lugo. Me comí la hamburguesa de quinoa que estaba muy sabrosa, el pan súper rico, pero lo mejor de todo, las papas rústicas! La atención es buena y el local es amplio
Luco's es muuuy rico, fuimos en horario de almuerzo y a pesar de que había mucha gente, la atención fue rápida y muy buena.
Las hamburguesas son exquisitas, las papas muy crujientes, me quedé con ganas de más. Un lugar muy recomendable sobretodo para un after office.
Lo que me gustó mucho y qué hay que destacar fue el local y su ambientación, todo muy bonito y limpio, la presentación de los platos un 7, a pesar de ser comida rápida más Gourmet, le pusieron mucho cariño a lo visual y se agradece.
Volvería y lo recomiendo 👍🏼
Ana Luisa Reyes Gacitúa
+5
Fui a probar los milkshakes y me encantaron! La torta que llevan encima, el milkshake en sí, todo. Eso sí recomiendo ir con el estómago vacío porque son gigantes, fui con una amiga y pedimos de los dos sabores y nos fuimos capaz de terminarlos. Definitivamente volveré.
Fui un jueves por la tarde, no había mucha gente y la atención fue mi buena y rápida. La hamburguesa estaba exquisita, con la carne en el punto que la pedí y de muy buen tamaño. Acompañe la hamburguesa con las papas picantes ¡buenísimas! Totalmente recomendado.
Atendimento perfeito, são cordiais e muito educados, deram sugestões e tudo foi perfeito.
O lanche é GIGANTE E SABOROSO, além de ser lindo e com uma apresentação impecável.
O melhor custo benefício que encontrei aqui.
O local é limpo, organizado, com boa música e localização de fácil acesso.
Eu recomendo e voltarei sempre.
Encontre que el tamaño vs precio y calidad estan bien. Me cambiaron los aros de cebolla por cebolla frita sin problemas. Pedi la hamburguesa con ensalada y la combinacion para mi fue perfecta. Lo que no me gusto fue que a la hamburguesa le faltaba sabor, de notaba que era pura carne pero no era sabrosa. Lo mejor es la terraza del local que da justo frente a la portada del hotel boutique mas lindo que he visto en providencia con su fachada cubierta de enredaderas.
Jessica Aburto Eissmann
+5
Excelente lugar si eres de los que les gustan las hamburguesas, mi elección fue de La Chicken acompañada de papas fritas y la de mi pololo La Fish in Paris con chips de camote. La atención fue muy buena y la ubicación fenomenal, se pueden hacer reservas por lo que es recomendable tanto para ir con pareja, familia o amigos.
Daniela Riquelme Yáñez
+4.5
Muy buena la atención, se entregan buenas recomendaciones y a pesar de la cantidad de gente que había en el local, llegaron rápido con los tragos y la comida. Tomé un spritz con vodka, que era muy rico y gigante. Y las hamburguesas Minigust, que estaban deliciosas, muy muy llenadoras. Las papas bravas que traía estaban muy ricas, pero no pude con todo, porque es harto (no como poquito). Así que les recomiendo pedirlo con ensalada si no tienen mucha hambre.
Lo único malo es que el aire acondicionado es insuficiente para el calor que se genera en el fondo del local.
Comimos distintos tipos de hamburguesas y en todas ellas se nota que son como hechas en casa, lo mismo con las papas fritas y las nuggets de pollo (que es un pollo apanado exquisito). Los peros: la atencion es un poco lento y el local es un poco estrecho y caluroso sobretodo si uno va con niños.
Cristian Acevedo Herrera
+4
Bonito pero instalaciones no son de lo mejor. Cáscaras de papas fritas de entrada buenas, muy buena idea. Limonada da mucho que desear. Hamburguesa muy buena.
Me encanta el tártaro de salmón y las papas fritas. Las hamburguesas también son buenas.
Amé los sillones que tienen en la terraza y adoré que nos ofrecieran mantitas para el frío.
La atención es excelente.
Totalmente recomendado!
Wenas hamburguesas, gourmet y con un toque rustico que encanta. Buena ubicación, en Orrego Luco, ideal para ir con amigos después de la pega. Buenas cervezas.
Llegamos como a las 9 y nos tuvimos que sentar afuera ya que todo estaba muy lleno, luego nos cambiamos a una mesa en la terraza interior. Pedimos una hamburguesa con 3 quesos (la de la foto) y una Luco's más bebidas. La de 3 quesos no me dejó feliz, el tamaño de hamburguesa era mucho más chico que del pan y venia con queso derretido y los otros dos quesos venían trozados (trozos muy pequeños), además de muy poca cebolla. Las papas eran ricas y lo bueno es que hay varias opciones que se pueden elegir además de las papas clásicas. Lo peor: poca y nada variedad de postres, una pena!
Sin duda alguna un sitio muy bueno para los amantes de este arte que es las hamburguesas. Yo como burgerologo que me considero he ido a muchos sitios a probar este plato y sin duda alguna este está dentro de mi top 5 de lugares por sus mejores platos. la carne totalmente al punto de cocción que lo requerí, el pan fresco vegetales y salsas buenísimas. una hamburguesa totalmente equilibrada y súper grata al paladar. un tamaño bastante grande para los amantes del tamaño y los de sabor estoy seguro que mejor que estas pocas en Santiago. esta salsa picante una salsa totalmente agradable nada de un picor horrible que no te deja disfrutar la comida. Muy buena opción por los dueños al escoger esta salsa. Recomendado.
Es un local que hace tu vida más feliz. Es rico, una carta novedosa y atienden muy muy bien. Eso sí, siendo que yo no como mucho encontré todo E N A N O. y no barato para los tamaños que ofrecen.
Mis favoritas a partir de ahora. La verdad muy muy ricas :), me gustó también la ondita del lugar y el servicio ok! Los ingredientes de calidad y el sabor uuuuufffff!!
Victoria Elena León Porath
+3.5
Me gustó mucho la atención en el lugar.
Pedí una blue cheese y estaba sabrosa pero no sentí la cebolla, y venía con poca rúcula.
En vez de pedir papas fritas pedí chips de camote y estaban deliciosos! Excelente innovación en la carta.
Si bien mi hamburguesa estaba ahí no más, le pongo mejor nota porque mis acompañantes quedaron muy felices. Yo diría que anda bien, pero hay hamburguesas mejores en Santiago.
Sebastian Santander Grez
+4.5
Muy buen local. Cómodo, buena atención y rica comida. Las hamburguesas pueden parecer chicas pero son satisfacen. El precio creo que está bien, son gourmet y el garzón me lo dijo antes de pedir. Muy recomendable.
Nicolas Ferrari Carlevari
+4.5
Hace tiempo quería probarlo, me lo encontré caminando por providencia. Buen lugar, acogedor y buena Decoracion. La hamburguesa estaba espectacular, las papas bravas también. Acompañados de un Spritz la ecuación es perfecta. Como comentario aparte los garzones tenían su show , peluseando preparando un cocktail para probar entre ellos.... Mal.
Por parte...
Local: bonito, espacioso buena decoración y mejor vista desde el 2do piso.
Atención: Buena.
Hamburguesas: Formato novedoso, buen sabor de la carne. Pero... Extremadamente pequeñas, el echo de que sean tan gordas y chicas implica que todo es chico, se llega a ver chistosa al medio del plato en que lo sirven.
Y las papas fritas, regulares.
Caro para lo ofrecido.
Me encanta Luco's. Sus hamburguesas son ricas, el local es bacan y muy espacioso, y si te atiende el chiquillo de pelo largo tienes un servicio impecable, con los otros garzones no tanto. Hemos ido varias veces con mi pololo y nunca nos ha defraudado. Es caro si, pero la calidad de los ingredientes es genial. Pida la French Boogie q es deliciosa y contundente, pero también inesperada. Tienen buena variedad de cervezas y tragos
Me encantó. Las hamburguesas son variadas, grandes y llenadoras. Eso sí, encontré que los precios eran altos, hay varias hamburguesas iguales que se encuentran por menor precio. Pero valía mucho la pena. La atención excelente siempre, incluso me dejaron cambiar las papas fritas ya que pedi sin querer las papas bravas que eran picantes. La jarra de sangría muy recomendada si van acompañados.
Excelente!! Fui con un amigo un dia de semana en la noche. Nos atendieron muy bien. Las hamburguesas estaban excelentes y respetaron de lo mas bien el punto de coccion de la carne. Se sienten los ingredientes, no como en muchas hamgueserias donde le ponen de todo y es como si nada. Buena cantidad y calidad en la carne. Las patatas bravas estaban buenisimas! La terraza muy agradable, aunque si fuera mas grande para aprovechar el barrio, los califico con un 5.0.
Sin considerar el entorno y el local, creo que solo La Antojeria les puede hacer frente.
Exelenteeeeee . Muy buena se paso, super rica la carne y todos los ingredientes . Unas de las mejores hamburguesas que hemos probado. La recomiendo de todas maneras...
Fuimos a cenar muy temprano (alrededor de las 6). Pese al horario nos atendieron muy bien. El mozo atento cada vez que se nos terminaba la bebida y las hamburguesas junto con las papas bravas como siempre mantiene su nivel de excelencia.
A pesar de tener una reserva nos hicieron esperar afuera un rato, la mesa no estaba lista, estaba muy a la pasada y era muy alta y algo pequeña para 4, además se movia mucho. Pedí q me ayudaran con esto último, y nunca nadie lo hizo. Pensé q habría sido mejor no hacer reserva. A pesar de esto, la atención fue agradable, pero se confundieron un poco con los pedidos y el garzon no tenia idea de q existía la hamburguesa con foie. Las hamburguesas ricas. La carne sabrosa y con la cocción perfecta jugosa y firme. Sin embargo nada muy sorprendente, habiendo tanto lugar de sandwiches ricos en stgo, para mí no destacaron tanto. Probé la french, la de foie y la cordera, todas bien ricas. La cordera tenía un intenso sabor a cordero, pero viene con dos salsas q ayudan a equilibrar. Las papas de la foie debieron haber sido trufadas, lo cual no eran..una real decepción. Rico y recomendable, pero con tanto lugar de sandwich en stgo no se si volvería.
Desde el principio, fue toda una experiencia ya que la atención y simpatía de la anfitriona te da la bienvenida. El lugar es espacioso, ornamentado y muy bien atendido. A pesar que fuimos en un horario de alta afluencia de público (20 hrs.), nos atendieron rápido y el pedido no demoró en llegar. Al pasar el rato, y aunque el lugar se llenó, la atención de la garzona no decayó, por el contrario, siempre se mostró preocupada en que nada faltara en la mesa y si el servicio estaba siendo óptimo. ¿De la comida? Nada que decir más que alabanzas, ya que la presentación y el sabor fueron destacabables. Había visto en muchas ocasiones el local de Av. Providencia, sin embargo, el de Orrego Luco se lleva aplausos ya que tanto el sabor como el servicio fueron muy buenos. Como dato, el sector en el que se ubica ¡es hermoso!
Francisco José Marín
+4.5
Buena hamburguesa, atención y cerveza. Falta más variedad en la carta de cervezas. Sin embargo el los schop chilenos que hay no son para nada malos.
Hamburguesa vegetariana exquisita. Papas fritas y papas bravas muy deliciosas. Lugar muy agradable y bonito, atencion rapida, absolutamente recomendable!
Valentina Gonzalez Galaz
+3.5
Me gustaron muchos las hamburguesas. Tenían la opción de tres pequeñas y lo encontré súper bueno. la atención demasiado buena. La limonada exquisita pídanla si o si. Buen lugar!!!
Joaquin Eyzaguirre Alvarado
+4
Me habían hablado de este local con apuesta en las hamburguesas, fui hace unos días después de una mala experiencia en otro local y gratamente puedo decir:
La comida es muy buena la hamburguesa cumple el objetivo de seducir con su presentación y sabor.
buena atención .
con muchas expectativas de volver
Lunes feriado en Santiago, Chile campeón de América por segunda vez y yo con ganas de comer hamburguesas. Después de divagar un rato por zomato me inclino por lucos, un local de hamburguesas ubicado en Orrego luco.
Ingreso pasadas las 13:30 en un comienzo la atención es un tanto lenta, pero cambiará con el pasar de los minutos. Se comienza por unos aros de cebollas fritos, a primera vista no son muy atractivos pero en el paladar cambia mi impresión, crujientes, livianos y sabrosos, todo acompañado por una salsa roja y una sour cream, impecables ambas.
Continuó con una hamburguesa lucos, se pregunta punto de cocción de la carne el cual llega tal cual se ordenó. La calidad de la carne muy buena, sabrosa. La calidad del pan bríoche uno de los puntos más altos, muy suave, esponjoso, todo un acierto. Donde cojea la hamburguesa es en la enjundia! Falta más picardía, más sazón, ya que la calidad de los ingredientes es óptima. Precios un tanto elevados pero que vale la pena pagar, ya que uno recibe un producto de calidad.
Recomendado de todas maneras, y solo un poco más de sabor para que sea una de las mejores opciones para salir a comer una excelente hamburguesa!
Debo decir que este lugar me dejó con la boca abierta!! Lejos una de las mejores hamburguesas que he comido, además de un buen servicio y tiempos de espera, comparado con otros locales de este tipo que están de moda es lejos el mejor!!!! Además buenos precios en happy.
Hoy fuimos de casualidad con 2 amigos al Luco's.
Y digo de casualidad porque nuestra intención era ir a otra hamburguesería que tenemos de favorita, cuyo nombre no diré pero que está ubicada en Santa Magdalena pero, que por remodelación, se encontraba cerrada.
la verdad es que fue la casualidad más acertada que he tenido el ultimo tiempo.
Quizá se puede pensar que el precio de las hamburguesas es un tanto elevado, pero están en justa medida Precio/cantidad/calidad .
Todos probamos la misma hamburguesa (que no recuerdo el nombre) pero estaba buenísima!
Tamara Loyola Fuentes
+4.5
En general es un buen lugar, linda ambientación y muy buena atención. Respecto de la comida, que es uno de los aspectos más importantes, es posible decir que tienen ricas hamburguesas, es rico el pan de éstas y vienen acompañadas de unas ricas papas fritas. Para los amantes de las papas bravas, creo que acá pueden encontrar unas buenas. Un punto desfavorable, la sangría no es mala, pero he probado mejores.
Volvería.
Luco's, amigo!! Te pasaste con las hamburguesas... De sabor y proporción, estamos pero más que al otro lado, una Fancy es wow, mi amiga la comió y quedó pero en éxtasis! Yo me quedé con las mini, por mi indecisión... La Molona, con esa hamburguesita con chiricillo, quedé pero loquita de amor, quiero miles de esa! A la Blue, que es una de las que viene en la trilogía, le faltó sabor, no sé... Esperaba mucho más la tercera, que no recuerdo bien cuál era, tuve un problema con la hamburguesa en si, que es ahora cuando quiero justificar mi baja calificación. Si preguntan el punto de cocción de la carne, respeten lo que el cliente quiere o si no, pues no ofrezcan algo que a la mesa no va a llegar, fue mi caso... Quería las tres, bien cocidas y dos me llegaron a punto y una, 3/4 casi sangrante (no es una exageración), no le dije nada al Garzón, porque igual era una mini y nos había atendido súper, pero mas ojo con esas cosas! ... La terraza preciosa, el local es muy lindo en general, pero las mesitas de la terraza son tan incómodas y pequeñas o yo muy grande e inquieta, no lo sé! Muchas gracias por la buena onda del local, las papas bravas una delicia y recomendadas absolutamente! Volveré y por una foie!!! Que me dejó picada 🍴
Enrique Gastalver Arias
+4.5
Muy bueno el sitio y la comida. Pero lonmejornel servicio, el personal de verdad muy agradable.
Da gusto llegar a un sitio donde se nota que la persona que atiende le gusta lo que hace.
Roberto C. Rodríguez Manríquez
+5
La atención muy amigable y relajada. El Barman es de lujo!! Probé un sour con arándanos y estaba muy dulce. El mismo me sugirió una mejora. Probamos hamburguesas y ensaladas. Exquisito. El jugo de piña natural era 100% natural. Vimos la piña cuando se la llevaron al Barman para que lo preparara. En fin. Volveremos!!
Pasamos a picotear algo con unos tragos , tienen una terraza pequeñita pero agradable para los fumadores como yo , nos atendieron rápidamente , pedimos un happy hour de pisco sour , yo probé una cerveza coreana y de ahí un happy de vodka tónica , para comer pedimos primero las papas bravas MUY RICAS pero lo mejor fue el picoteo chileno que venía con prietas y chorizo EXQUISITO , más encima uno de los garzones (no el que nos atendió) nos trajo extra pan porque originalmente no viene con tanto pero ni un problema nos llenaron de pan! 😂 , súper bueno , los picoteos son bastante baratos y más los happy no nos salió muy Caro en todo caso las hamburguesas sí considero están bien caras , de todas maneras me gustaría ir denuevo a probarlas , buen lugar me gustó. No le pongo un 5 porque se equivocaron en nuestro primer pedido y después hubo un tema con la cuenta pero todo igual resuelto así que zero rollo. Vayan a conocerlo está bueno 😊
Javiera Cortés Santibáñez
+5
Exquisitas las hamburguesas, y muy buena atención con variedad de hamburguesas y cervezas.
El ambiente del lugar es muy agradable y tranquilo.
Juan Pablo Cortés Santibáñez
Fuimos a celebrar un cumpleaños. Lugar muy entretenido, con ambiente, comida rica y arta variedad, Probamos hamburguesas, sandwich de pollo, el pulpo (muy bueno), ensalada de pollo y tártaro, que fue lo único que no me gustó, pero las presentaciones muy lindas. Lejos lo mejor es el brownie que tienen de postre. Pidanlo!! de los mejores que he probado. Viene calentito con helado. Los meseros un 7, muy buena onda.. ah! y los jugos son naturales y vienen en vasos de mason jar, muy ricos. Volvería.. por otro brownie! jaja
Maria Jesus Picon Meleda
+3.5
No tan bueno como me esperaba, tenía muchas expectativas, pero la hamburguesa media seca, los aritos de cebolla eran latigueos, y el lugar con demasiado ruido, nos pusimos afuera para fumarnos un pucho y realmente muy desagrade el ruido de las micros...
Fernando Antonio Villegas Ramirez
+4
Primera visita, probamos 5 variedades. La carne hace el 90% del trabajo, buena cocción, sabor a parrilla y texturas. Como nos fuimos por las clasicas quedan pendientes las experimentales, como la de cordero. Recomendble, si. Volveré? Lo antes posible
Kasim Ignacio Allel Henriquez
+4
La hamburguesa fancy crisp de vdd Es genial!!, pidala totalmente: aros de cebolla + Los pimientos rojos y la mostaza entregan una sensacional mezcla. Me parece en general una Buena hamburgueseria, ideal para comer grato ambiente, la atencion en la semana no fue muy Buena, demasiada demora Lo que me hace evaluarlos mal, problemas con sistema redcompra que hacen mayor la demora. Para beber la limonada en uin clasico pero vintage vaso. Y ademas la hamburguesa acompañada de papas bravas que estaban espectaculares, el corte de la papa grueso y en piramides y la salsa perfecta.
En general Por comida este local cumple demasiado bien pero la atencion Lo ubica mas abajo en un posible ranking. El ambiente Es grato y bastante agradable.
Para mi gusto EL lugar de hamburguesas en Santiago. A diferencia de otros que andan por ahí en esta "era del boom" de las hamburguesas, éste realmente se preocupa ambos del producto y del ambiente. Ideal para salir con los amigos a tomarse unos tragos y comer bien. Lo único que mejoraría es la selección de cervezas: hay muchas cervezas artesanales nacionales pero se limitan a Jester.
Exquisito! Vinimos con unas amigas y todo muy bueno, pedimos unas sangrías y unas hamburguesas exquisitas! Atendidas por Luis el Venezolano, un 7 él y la atención! Volveremos sí o si!
La mejor hamburguesa que he comido lejos!. Llegué al local con mi hermana, recomendado por zomato y con altas expectativas, el mozo nada que decir, era humilde y atento.
Pedi "la luco's" y mi hermana pidio "las minigust", los sabores de mi hamburguesa estaban muy entonados y con mi paladar novato no alcanze a percibir el sabor de la salsa secreta, a mi hermana le gusto mucho las hamburguesas, pero sobretodo el queso que dijo que estaba muy bueno.
Fui el otro día con los compas de la oficina, tenia pendiente visitar este lugar.
Me gusto mucho el ambiente, la decoración, la luz. Agregaría un poco mas de ventilación en el patio trasero ya que a la hora de almuerzo con un poco de sol se calienta mucho el ambiente.
Debo reconocer que iba por las papas cuadradas desde antes de llegar. realmente buenas, primera vez que las encuentro en un local fuera de mi cocina.
Pedí una "chiken", debo decir que en esta ocasión después de las papas las salsas se robaron el papel protagonico. Yogurt con rocoto y otra en la base de pan que no se de que era pero tenia muchas hierbas que le daban un toque de frescor buenísimo.
Mi sugerencia fue cambiar la cebolla por una cebolla caramelizada un poco mas amarga ya que entre la salsa y la cebolla morada se pasa mucho a dulce.
Me gusto mucho la auto critica del que podría ser el dueño que nos pregunto en varias ocasiones si estábamos conforme y que mejoraríamos de la experiencia
la música rockera la lleva...
volver por mas papas...
Me gustó el local, ambiente tranquilo. Nos atendieron rápido, pedí una michelada que estaba muy rica. Respecto a las hamburguesas, el resto del grupo pidió hamburguesas, yo pedí una de pescado frito. La mía me pareció bastante buena, el pescado estaba bien cocido (no seco) y los toppings combinaban bien. Mi pololo comentó que su hamburguesa estaba muy buena, mejor que en otros lugares que hemos ido. Las papas bravas estaban exquisitas. Me gustó harto el local, volvería.
Local lindo, buena atención, tiempo de espera por dos hamburguesas: 40 min -nada razonable-, la comida no es del otro mundo para el tiempo de espera, el precio está bien. Dentro de la alta gama de variedades que hay en el mercado de las hamburguesas hoy en Chile, "Luco's" se queda un poco atrás , a mi gusto lo que más resalta son sus papas bravas💜 que me dejaron enamoradas.
Fuimos un viernes como a las 8 y quedaban varias mesas. Desde que llegamos nos atendieron perfecto, todos nos saludaron, nos regalaron un vinito y agua para mis remedios. El ambiente es ultra relajado, se nota que lo pasan bien trabajando, la música es buena y la atención también. Pedimos 2 hamburguesas, una mejicana y classic cheese burger, cerveza ámbar y limonada menta jengibre. Todo demasiado rico, eso sí mi hamburguesa venía un poco más cruda de lo que pedí pero la cocieron más y en 5 minutos se solucionó.
Totalmente recomendado por la atención, ambiente y sabor de las cosas.
No les pongo un 5 porque el segundo piso (Baños) estaba muy muy sucio.
Fuimos una noche, luego de un evento, la Atención amable, el encargado o dueño esa noche se acercó a tres de las cuatro mesas ocupadas a preguntar opiniones, lo malo es ser de la mesa no considerada, tal vez porque éramos solo dos, pero sería bueno quedar bien con todos o ninguno.
El tiempo de espera razonable para una comida fresca y preparada en el momento, jugos y cervezas de muy buen gusto.
Me llamo la atención que pese a haber un perrito callejero entre las mesas no se volvieron locos por echarlo (como ocurre comúnmente), lo cual me parece bueno, porque a veces es más el escándalo que se genera que el aporte que hacen.
Fui de curioso a probar esta hamburguesería, probé la french boogie que estaba muy buena, el queso frito era algo nuevo para mi, pero le daba un toque diferente, ayudo que estuviera acompañado de la mermelada de tomates para darle un sabor agridulce que va muy bien con los quesos.
Solo fallaron en la cocción de mi hamburguesa, era a punto y llego cocida. Menos mal aun estaba buena.
Tienen muy buenas cervezas para acompañar, la Jester es una de mis favoritas.
Fuimos tipo 7 y estaba casi vacío, bonito lugar, bien decorado y acogedor.
Nos pedimos para tomar una limonada jengibre y un jingy gin que ambos estaban muy ricos. Para comer una hamburguesa blue cheese y la fanzy crisp, acompañadas de papas bravas que venían con tres salsas picantes super buenas, la única lata es que estaban más cocidas que fritas.
La atención fue rápida, tanto en el pedido como en servirnos, aun que es un poco caro para lo que es.
La atención impecable, buenas cervezas, pedímos las minigust y una ensalada que estaban ricas, pero nada fuera de lo común. Se caen, en mi opinión, en la carta de postres, solo cuentan con dos opciones y yo como amante de los postres no lo puedo perdonar. Sin embargo, vayan a probarlo, siempre es bueno conocer nuevos lugares.
Buen lugar, buena ubicación y acogedor. Muy buenas hamburguesas, las papas bravas exquisitas y buena atención. Se los recomiendo por si quieren pasar un rato ameno mientras caminan por providencia hacer un stop en este lugar :)
Me gustó mucho el lugar, fui a almorzar, había hecho reserva porque no sabía si iba a estar muy copado de gente. Al llegar teníamos la mesa reservada. El personal muy atento, te hace recomendaciones si las solicitas. El lugar es bastante pequeño, pero bien decorado y simpático. Tienen amplia variedad de hamburguesas. Yo ordené una veggie, la "carne" era de quínoa y llevaba salsa huacatay, pero me pareció que era mucha la salsa y aminoraba el sabor de todo lo demás. Pero igual buena. Me gustó el sitio. Mi esposo pidió una hamburguesa Lucos y dice que le gustó mucho, que la carne estaba en el punto solicitado, lo único era que el pan se deshacía.
Atención excelente !
Hamburguesa molano creo que se llame , buena pero un poco chica para el
Precio , poca papas !
Ensalada muy rico el adredreso de mostaza mundial al igual que uno verde! solo que la ensalada estaba lleno de bichos y tierra ! Higene cero !!! Y ahora estoy pagando las...
Me encantó el lugar, de partida es muy bonito y acogedor (desde la carta), la atención muy amable, la comida llega a buen tiempo y te preguntan al tiro qué tipo de cocción de la carne te gusta más.
Al llegar la comida vemos una dedicada presentación, con las bandejitas de lata y las tazas de papitas, es bacán.
Me gustó mucho todo, yo pedí una hamburguesa de pollo, muy rica, se siente el sabor a parrilla y todos los sabores que consigo trae la hamburguesa. Vayan!
: )
No pidan las papas bravas! De receta verdadera tienen poco. Las hamburguesas son de todas formas recomendables. Pedí la fanzy crisp y el schop jester y cumplió con las expectativas, aunque no son nada del otro mundo.
Aunque era un muy mal día -casi todo cerrado por la lluvia- era el cumpleaños de mi mejor amiga y había que celebrar.
Pisco peruano y una tabla de quesos y vegetales apanados para compartir. Lo bueno: la atención, el pisco que estaba exquisito y la tabla que era riquísima. Lo malo: un tanto pequeña. Las hamburguesas se veían increíbles, así que volveremos por ellas.
Fuimos aquí por un almuerzo tarde, entonces no estuvo muy ocupado. El servicio fue bueno y rapido. Habían un par de errores con nuestros pedidos, pero fueron muy amable y solucionaron rapidos. Las hambuergesas son super ricos, tambien las papas fritas. El pisco sour fue mas o menos, pero tienen cerveza artesanal (Jester) muy rica. Recomiendo este lugar si tiene ganas por una hamburguesa.
Thank god for burgers! Ahora que Santiago se está llenando de hamburgueserías, no hay mejor panorama que ir a probar uno nuevo, y es así como llegue a Luco's. El local es pequeño y nos sentamos al fondo que es la parte más fea, pero como la atención es tan buena, no nos importó.
Lo bueno: que te regalen papitas de cortesía es un gran punto para la atención, además, todo fue rápido y rico. Yo y Fernanda Zacarias nos pedimos un pisco sour y un schop de jester muy bueno. Y de platos de fondo.... Una Luco's y una blue cheese. Ambas hamburguesas bien ricas, pero encontré que la Luco's pasa muy piola su salsa, llegando a ser inexistente. Además, soy de esas personas que les gusta comerse la hamburguesa a 2 manos, y no pude porque con lo mojada que estaba la hamburguesa se rompió el pan :(. En cambio, la blue cheese tenía un sabor potente, pero claramente el queso se lleva el protagonismo de los otros ingredientes. A pesar de eso, me gustó mucho y tengo muchas ganas de volver.
Bueno el servicio inicial, pero muy lenta la llegada del plato a la mesa. La hamburguesa(comí la classic) rica, sabrosa, muy buen pan, quizás un poco recocida aunque la pedí a punto. Lo otro es que es demasiado alta, y los sandwich para mi son para comer con la mano. Esta era imposible. Recomiendo agrandar el pan y hacerlas un poco más bajas.
Luego para que me trajeran el vuelto también otra excesiva demora.
Quizás fue un día muy atareado. Le daremos otra oportunidad!
Buenísimas hamburguesas!!
Un local pequeño bien ambientado.
Fuimos tipo 9 pm, la atención fue rápida pero no muy atenta.
La carta ofrece hamburguesas de distintas variedades para ser acompañada por papas bravas, fritas o ensalada. Las papas bravas tienen una salsa que las hace destacar pero por si solas no son buenas papas.
Ofrecen un Shop de chela artesanal que es rica pero un poco cara. Los jugos naturales son buenísimos, muy frescos.
Sobre la hamburguesa, muy muy muy buena! Yo pedí la Fancy crisp y se las recomiendo. Muy buena combinación de ingredientes, pero destaco por sobre todo el pan, en casi ningún lugar se preocupan de este detalle pero acá es muy sabroso, no está full tostado y es muy suave al comer de tal forma que no opaca los sabores sino que los complementa.
El tamaño es perfecto, no deja con esa sensación de haber comido kilos y kilos de comida.
Como contra: los precios son elevados. Acá uno va a pagar por sabor más que cantidad (no por eso son hamburguesas pequeñas, pero tenerlo en consideración si quieres darte la pala comiendo).
Vuelvo de todas formas!
Constanza Tapia Barros
+4
Me gustó mucho, pero no me fascinó. Me pasó que cuando vimos la carta, estábamos muy entusiasmados porque todo se veía exquisito. Nos costó mucho decidirnos, pero finalmente optamos por La Chicken y La Fanzy Crisp, ambas acompañadas por papas bravas que moríamos por probarlas. Cuando llegó la comida (muy rápido, nada que decir) y empezamos a atacar nos pasó que sentimos que le faltó un poco de sabor. En la Chicken la salsa de yogurt había sido absorbida por el pan antes de llegar a la mesa, lo cual fue muy decepcionante porque en serio quería probarla. En la Fanzy, la carne estaba rica, pero le faltaba un punchy, algo que la destacara, siento que no tenía ni sal. Si bien, ambas estaban muy buenas, sentimos que las grandes expectativas nos jugaron en contra un poco. Sobre las papas, nada que decir, estaban ESPECTACULARES❤️.
Queríamos el creme brulee de postre, pero lamentablemente no quedaba 😞. Finalmente nos fuimos con la sensación de que sí o si queremos darle una revancha, porque sentimos mucho el potencial del lugar y los otros sándwiches se leían en serio increíbles.
ADICTIVO
A lo lejos quedan Uncle Fletch, La Antojería y la sobrevalorada Burguesía, abran paso porque han llegado por fin sabrosas hamburguesas estilo americano a la capital, y están en Luco's!
Ingredientes de lujo (como su exclusivo bun de la Boulangerie Metissage) combinados de la manera más maravillosa con resultados felices al paladar, en un espacio con onda lleno de entretenidos detalles.
Luco's y su personal 5 estrellas hicieron de nuestra visita un momento más que agradable convirtiéndonos de inmediato en fieles seguidores. Volveremos por más!
Mil gracias a Gonzalo, Marcelo y al barista por la acogida y atenciones, nos sentimos en casa :)
Manuel San Martín H.
+4.5
Tal vez debería haber escrito sobre una jugosa y contundente hamburguesa (que también ofrece opciones veggie), pero no, lo mío es el picoteo y un rico happy hour. Aquí, lo encontré y con creces. Amé el tártaro de salmón y las papas bravas, sumado a un Aperol en su punto y con el sabor preciso. Buena atención, espumantes en happy hour y harto hit del momento para amenizar la jornada. Bien cabros.
Macarena Paz Jara Soler
+4
Hace un tiempo, cuando estaba fanática de las hanburgueserías, fuimos con mi familia a conocer Luco's. Si no saben dónde queda o están perdidos por providencia, está justo al frente de Orrego Luco, y un cartel gigante les va a avisar que ya llegaron. La decoración del lugar es acogedora, y parece que tuvimos la suerte de que nos atendió el dueño o alguno de los socios, pqe estaba todo el rato pendiente de nuestra mesa y fue super amable. Mi hermano pidió la hamburguesa mega gigante que se ve en la foto, yo pedí la única vegetariana que tenían. Ambas dos, estaban cuáticamente ricas. Igual, según mi hermano que es más experto que yo en hamburguesas, ningún lugar supera el Kikas, según yo, que no soy tan experta en hamburguesas, Luco's se posicionó como segunda mejor hamburguesería después de Uncle Fletch.
Ya he ido 3 veces: 2 a comer hamburguesas y otra a probar el menú del día. Claramente es un lugar de hamburguesas y fue un error pedir lo que nos ofrecían en la pizarra.
A estas alturas he probado al rededor de 4, la clásica, la cordera, la luco's y la blue cheese... TODAS RECOMENDABLES, se me hace agua la boca de sólo escribirlo y recordarlo. Los ingredientes frescos, el tamaño perfecto, su cocción a punto, los acompañamientos bien en proporción a la hamburguesa (no te llenas, simplemente mejoran la experiencia), qué mas se puede pedir?
Por otro lado el menú... bien pero no taaaaan bien... ese día tocó merluza austral a la plancha con puré de arvejas con menta. Si, estaba bien, rico, pero chico... quedé con hambre... el precio creo que no es coherente con lo que uno come, sobretodo si uno ha probado con anterioridad las hamburguesas.
De todos modos, la atención es buenísima, el tiempo de espera está bien y el lugar muy acogedor.
Sergio Castillo Rivera
+4.5
De los mejores de Santiago.
Hay pocos estacionamientos alrededor, recomiendo ir caminando.
Bien ubicado, acogedor, cuenta con terraza y mesas interiores.
Atencion atenta y profesional, buenas recomendaciones por parte del personal.
Tragos bien preparados, novedosos de buen sabor.
Hamburguesa jugosa, de buen sabor, equilibrada, buenas materias primas.
Recomiendo probar la clasica y la Doble. Las papas bravas como compañia van muy bien. Recomiendo probar los piscos sour y el temple hecho en base a pisco, miel y te, muy refrescante.
No probamos postre, porque quedamos super con las hamburguesas.
Volveremos!
Luco's fue uno de los lugares elegidos para una nueva junta alternativa lechona, y si que cumplió!
El lugar muy agradable y acogedor, con una decoración bastante creativa y cuadritos que te hacen sonreír con sus ingeniosas frases, te invita a pasar un rato ameno y sin mayores preocupaciones más que comer y disfrutar.
Los sillones comodísimos, y la "gran mesa gran" de adentro ideal para grupos grandes y ruidosos.
El servicio impecable, atento y rápido.
Para tomar pedí un gin con pepino y jengibre, el que resulta muy rico y refrescante para el verano. También tuve el agrado de probar el con vainilla y manzana... Simplemente espectacular.
Picoteamos papas bravas, las que estaban muy ricas y sin exceso de fritura. De fondo probé la Fanzy Crisp, la que me dejó alucinando. De verdad, necesito comerla de nuevo.
Todos los ingredientes combinaban perfecto y el resultado fue un sándwich sabroso y jugoso, pero no en exceso. Carne en el punto exacto y cantidades justas.
También pude probar el Pulpo a la de Luco's, grillado con puré de papas al merkén... Otro que se quedó dando vueltas en mi cabeza. Que blandito y bueno era!
Definitivamente un lugar para volver debido a su variedad de hamburguesas y su excelente servicio. Para los vegetarianos o los que no comen carnes rojas también hay alternativas, así es que no hay excusas! Yo vuelvo si o si.
Cristian Gonzalez Lizama
+5
Excelente! Un lugar espectacular en todo aspecto, al menos en mi opinión.
De principio a fin todo perfecto, el joven que nos atendió estaba preocupado de informar a los clientes cual era la esencia del local, consultando si era la primera vez ahí o no.
La atención muy rápida, y la calidad de la comida, exquisita, fresca y por mi experiencia en cuanto a la hamburguesa, enorme (pedí la más grande), cumple muy bien con su descripción y precio.
En síntesis un lugar agradable para ir con la pareja por ejemplo como lo hice yo, como también con un grupo de amigos... Felicidades y espero volver pronto.
De vuelta de vacaciones quería empezar por algo light... Pero al pasar fuera de este local vi ese letrero gigante con luces y no pude olvidar los buenos comentarios que había visto en Zomato.
Al entrar al local muy bien ambientado, la atención fue inmediata y ¡qué mejor! Llegamos a la hora de los happy hour 2 copas de sangría x 4000 muy buena.
La varta es muy variada tanto en picoteos, ensaladas y hamburguesas.
Yo en lo personal quise probar la Luco (al tiro había que ir por la de el local) y mi polola pidió 3 mini burguers. El precio un poco elevado pero, hay que decir, que el acompañamiento, que lo eliges tu entre papas bravas, papas fritas ensalada y no me acuerdo que más pero buen contundentes y ricos.
La hamburguesa muy rica y el pan como recién hecho, los ingredientes frescos y muy buena presentación.
La música estaba muy buena.
Así que lo recomiendo todo el rato 👌🏻.
Precio por 2 hamburguesas y 4 sangrías 26.000 (propina incluida)
Hacía rato que tenía ganas de conocer Luco's, y ahora que lo hice, debo decir que la espera valió completamente la pena y las expectativas que me había hecho fueron más que superadas. Ubicado en la pintoresca Orrego Luco, este local atrapa de entrada. De muy buen ambiente, ofrece un espacio súper tranquilo y cómodo para pasar a comer y tomar algo con los amigos. Y esto fue precisamente lo que hicimos. Nos juntamos con otros lechones zomateros y como se podía esperar, la comida fue la gran protagonista. Papas bravas, pulpo grillado con puré al merkén, tragos de excelente preparación y un desfile de hamburguesas adornaron nuestra mesa (la fanzy crisp estaba sencillamente espectacular), coronando una jornada digna de recordar. Realmente espero tener la oportunidad de volver a probar la carta completa, ya que se ofrecen un montón de exquisiteces que obligan a volver. Punto aparte para la atención, expedita y cordial en todo momento.
Luco's es parada obligada para los amantes de las hamburguesas, y se pasó a mí lista de favoritos automáticamente.
Agradecimientos además a todos los presentes esa noche, se pasó increíble!
Ubicado en pleno providencia, en calle Orrego Luco, esta Hamburguesería promete ser el deleite de quienes aman estos bocadillos sabrosos de carne picada, y cumple a la perfección con esta consigna, ya que sus hamburguesas son fieles muestras de aquello.
Además de su amplia gama de hamburguesas, la carta es bien generosa y ofrece otras opciones súper bien logradas, como las entradas o Piqueos donde se destacan las Papas Bravas y el Pulpo, también Ensaladas bien entretenidas, Diversas Salsas, un Bar con una variedad de Tragos, Cocktails, Cervezas, Jugos, etc y Postres muy ricos.
Lugar ideal para juntas de amigos, muy cómodo, decoración y ambientación acompañan a la perfección, con un toque vintage, es muy agradable pasar las tardes en su terraza que da a la calle Orrego Luco que ahora es una calle peatonal o paseo. Por esta razón fue lugar escogido para un Foodie Meetup Alternativo de amigos amantes de la comida que resulto muy entretenido, también por la cordialidad y hospitalidad que nos ofreció este lugar.
La atención y el servicio insuperable!
Por todas estas razones lo súper recomiendo!!! La mejor Hamburguesería de Santiago! 🍔🍴🍴🍴🍴🍴🍴
Ricas hamburguesas, buenos tragos. Muy buena atencion y cabe mencioar que la calle Orrego Luco esta muy linda con la remodelacion. No habia ido hace mucho. 👍🏻
Me encantó! Hace tiempo lo tenía en mi lista hasta que por fin fui.
La atención fue un 7, súper cordiales!
La comida también, yo ordené una Luco's y la hamburguesa estaba muy muy buen preparada, la carne era jugosa y sabrosa, algo a veces medio difícil de lograr.
También pedí un jugo de manzana y me agradó mucho que no tuviera azúcar añadida, lo prepararon en el momento y era 100% natural.
Volvería si o si y lo recomiendo definitivamente!
Fui hoy a las 8 pm a comer a Luco´s Hamburguesería, cordialmente invitado por un foodie zomatero - Gonzalo Andrés - que nos atendió de maravilla, muy buen anfitrión. Hace mucho tiempo tenía ganas de probar las hamburguesas de este restaurante ondero ubicado en Orrego Luco Providencia, ya que los comentarios de los que lo habían visitado eran muy buenos. Llegamos y el ambiente es muy ameno con mesas afuera al aire libre bajo ese gran letrero luminoso con el nombre del local. Al entrar se encuentra la barra al costado izquierdo y un salón largo con mesas junto a los cuadros y decoraciones que hay por todo el establecimiento. La cocina no se ve a primera vista ya que se encuentra en el segundo piso. Gonzalo nos guió un poco con el menú ya que no sabíamos muy bien que pedir, terminamos pidiendo un tártaro de salmón, una hamburguesa molona y de cortesía un pisco sour de arándano.Vamos a la evaluación de los alimentos ahora: Primero que todo la atención rápida no hay mucha espera entre que se toma el pedido y en el que llega. Nos llegaron los dos platos al mismo tiempo, previamente las bebidas que venían en envase de vidrio - punto a favor según yo, se mantiene mejor el sabor- además del pisco sour que estaba realmente rico, muy suave, se sentía el alcohol, el limón, el arándano, de verdad 100% recomendable.
El tártaro de salmón concluimos que era muy simple pero extremadamente delicioso, era salmón cortado a cuchillo junto a mostaza antigua un mix de lechugas con dressing y unas tostadas. La verdad se notaba la frescura del producto por que para lograr un sabor así, estos deben serlo. Recomendable el tártaro de salmón, Gonzalo también dijo que el pulpo al merkén era muy rico.
La hamburguesa era casera, de carne con pedazos de choricillos en ella, acompañada de tomate y pimentón rojo, huevo y queso fundido. Esta venía en pan brioche -muy sabroso, capaz de resistir los jugos de la hamburguesa y aderezos - y con un canastito de papas fritas realmente ricas, donde se puede escoger entre papas bravas, chips de papa camote o ensalada.
Los sabores redondos en general, bien cuidados y presentados. Definitivamente volvería a probar otras hamburguesas en Luco´s ya que quedé con las ganas. Muchas gracias nuevamente a Gonzalo por la amabilidad que nos atendió y se los recomiendo, no se arrepentirán.
Maria Gloria Herrera Fuentes
+4
Después de un paseo en bici o de caminata por providencia, este local de orrego luco ofrece una buena parada en un espacio como detenido en el tiempo. Sólo probamos las papas bravas que estaban deliciosas, no tan picantes, pero muy novedosas en formato. Además tienen happy hour re convenientes de lunes a viernes. Recomendado 👌🏼.
Fui invitado por zomato a conocer este lugar y luego volvi a visitarlo unos dias despues ya que me gusto. Es local es bastante nuevo y lo recomiendo bastante por su hospitalidad y sus hamburguesas gourmet. Ubicado exactamente en Orrego Luco 034 con av. providencia, el grupo era de 8 a 9 personas, nos trajeron unas entradas de pulpo con papas en salsa de aceitunas, brocoli apanado, prietas con choricillos un pebre de cochayuyo y un ceviche muy bueno. Despues el plato de fondo era a eleccion a compañado de cualquier trago, yo pedi la de foie que trae un medallon, cebolla acaramelada, carne luco's con papas fritas. Realmente exquisita y recomendable, luego llego el postre. Brownie con bola de helado, Creme brulée o crema catalana que es tan buena que cuando fui de nuevo la volvi a pedir y un cheese cake de arandano que era bueno pero era algo seco y no me gusto mucho. Vayan a disfrutar de este lugar, es encantador. Volvere por unas mini gust, ya he ido un par de veces mas y ahora que conozco a gonzalo cuando ande por el sector lo ire a ver.
Tuve la oportunidad y el placer de visitar Luco's dos veces la semana pasada y poder conocer esta hamburguesería de la que tanto había leído y escuchado. Junto con Fran Díaz León y Carolina Vásquez Geister nos aventuramos a conocer su carta a la hora de almuerzo en mi primera vez.
Hay tres espacios: mesas bajo un toldo en la entrada, comedor interior y en la parte trasera. Si bien son parte del mismo establecimiento, cada una logra tener su propia identidad con decoración característica. Personalmente me quedo con el último, que fue donde siempre estuve, el detalle de los sillones es buenísimo! (Ver foto)
Con cartas en mano optamos por dos variedades. Fran y Carolina pidieron las "minigust" ($7.800), tres mini hamburguesas que individualmente ya existen en el menú en versión full (classic cheese burger, luco's y molona, esta última con hamburguesa de carne y choricillo) y yo ordené la Classic Cheese Burger ($6.400) que lleva carne, queso cheddar, cebolla, pepino dill, tomate y salsa Burger. Originalmente trae también hojas verdes, pero las cambié por un agregado de tocino x $800. Cada una incluye ya alguna variedad de papas (bravas, fritas, entre otras) o ensalada. Todo con bebidas x $1.300.-
Presentación impecable, tanto del sándwich como las exquisitas y crujientes papas a las que les tenía el ojo puesto por mucho rato. La carne estaba deliciosa y bien cocida tal como lo había pedido y venía sabiamente emparejado con un pocillo de pebre para chuparse los dedos. En cuanto al postre, compartimos un rico pie de limón que se caracterizó por su suave sabor y textura.
En mi segunda visita me recibieron con un acertado appetizer de cáscaras de papa fritas, muy buenas! En cuanto al plato fuerte, me fui por la misma línea y ordené una Blue Cheese ($7.500), carne, queso cheddar, cebolla caramelizada, rúcula y Roquefort. Todo perfectamente consistente, misma calidad en cuanto a atención, sabor y preparación. La intensidad del queso se siente, y mucho... Por la misma razón se me hizo algo pesada para poder terminarla (le di el bajo como en un 85%) Recomiendo una bebida helada o un jugo liviano para acompañar. Es en definitiva una para los mega fanáticos de este producto lácteo.
Staff amable y atento a todas las necesidades, incluyendo a Gonzalo, su administrador. Luco's es un tremendo valor agregado al naciente Orrego Luco que ofrece de todo un poco para conocer una gastronomía diferente y que cautiva a quienes decidan pasar un buen momento en este espacio. Sigan así!
Buena selección de cervezas. En esta ocasión pedimos la Estrella Damm Inedit (muy famosa por España). Servida en copa. Recomiendo la opción vegetariana que es por lo que fui. La Veggie con hamburguesa (doble) de quinoa (muy rica!) Los acompañamientos, papas bravas y ensaladas en mi caso, juntoa las salsas, le dan un plus. Buena atención.
Muy buen local con buena ubicación, las hamburguesas son muy diferentes a las de los restaurantes de comida americana. Bien ricas y a buen precio, muy bien presentadas.
Hamburguesas con personalidad. Llegué por casualidad al sitio con unos compañeros de trabajo. Probé La Catalana, estaba deliciosa. Las papas bravas geniales. Un aderezo verde con huacatay muy rico. También tienen una opción vegetariana que se ve bien atractiva. La atención excelente. Sin duda un excelente lugar.
Descubrí Lucos gracias a mi marido que fue con sus amigos a tomar unas chelas. Ya que sigo en una cruzada interminable por encontrar la hamburguesa perfecta, no rechacé la invitación. Debo decir que he ido ya tres veces y me encsnta, para comenzar siempre pedimos las papas bravas y voy variando la hamburguesa. Acompañe su burguer con cervecita helada. El lugar es chiquitito pero acogedor, lo malo es que los baños estan en el segubdo piso.
Muy buena hamburguesería, me pedí una trilogía de hamburguesas y eran gigantes y deliciosas. Recomiendo también el jugo de chirimoya, que les queda bastante bueno. No es lo mejor del mundo en hamburguesas, pero tampoco es que tenga demasiado que envidiarle a los mejores lugares.
El lugar es agradable, bien ambientado y la atención fue también muy buena. Me fui feliz de haber probado estas hamburguesas.
Carolina Vásquez Geister
+4.5
Habiendo conocido el local anterior, estaba curiosa de ver cómo se transformó en Luco's.
Nos sentamos en una rica y, por suerte, fresca terraza. Nos atendieron prontamente y pedí un sampler de hamburguesa con queso y cebolla y otra con cebolla, pepinillo, rúcula. La 3ra era con chorizo y me dejaron cambiarla por repetir una de las anteriores. La carne pedida cocida. Acompañamiento de papas fritas regulares. Mi compañero zomatero J.Pablo pidió la clásica y Fran Díaz León la misma que yo, pero con la de chorizo.
Los platos llegaron pronto en una linda fuente con un tarrito con las papas. Me encantó la presentación! El tamaño casi incomible para mi...muy abundante.
Las papas estaban muy ricas y crujientes. Las hamburguesas bien altas, contundentes y muy buen sabor. Buenas combinaciones de ingredientes!
De postre, un exquisito pie de limón, con una masa exquisita.
La atención atenta y rápida.
Los precios muy razonables para el tamaño y calidad de la comida.
El agradable entorno nos invitó a olvidarnos del reloj y quedarnos por horas.
Sólo bajaría un poco el volumen de la música. El resto muy bien, volveré prontamente.
En verdad entre el lado norte y el lado sur de Orrego Luco no hay punto de comparación! Al igual que De La Ostia estamos hablando de un lugar muy muy bueno al que puedes ir confiado y pagando precios razonables.
Me encantó que tuvieran variedades de la cerveza Local Jester, que no se encuentra muy frecuentemente y es excelente. Pedimos una tabla para picar con longanizas y prietas, que me pareció exquisita y eso que a mí personalmente esos embutidos no me vuelven loco.
Lamentablemente la persona que nos atendió fue evidente que estaba teniendo un mal día, porque el resto de los meseros se veían con una muy buena actitud, así que prefiero creer que fue algo puntual.
La próxima vez voy a volver para comerme una hamburguesa. Se veían de verdad muy buenas!
A Random Walk Down Burger Street
En un adorable rinconcito de Orrego Luco, sobre las cenizas del rincón de epicúreo, se alza Lucos´s hamburguesería. La premisa ya es bastante conocida, la hamburguesa que en otra época era consumida por niños de 8 años es elevada a nuevas alturas gastronómicas.
La carne, que antes podía ser una Paty de esas que se derriten en la parrilla por la grasa, ha sido remplazada por cortes que haría sonrojar al más apasionado carnicero. La lechuga y el tomate le dan espacio a champiñones deshidratados, queso brie, cebolla caramelizada, rucula y otras excentricidades.
Pero la sofisticación no siempre paga, en Luco´s, encontramos fortalezas por el lado de los ingredientes, pero nos vemos muy decepcionados por la ejecución. Los puntos de cocción y los acompañamientos son relativamente aleatorios, lo que no debería ser un problema si uno no está muy apegado emocionalmente a su pedido, pero si uno está buscando consistencia es un error fatal. Por el lado de los bebestibles, si bien tienen hartas cervezas en la carta, su disponibilidad también se la dejamos al azar.
La atención es cordial, cuando te toca un caballero muy simpático de acento francés hasta te sientes en Ratatouille. De hecho, si tienes algún inconveniente como de los que te comenté anteriormente, probablemente te ofrezcan alguna cortesía. Lamentablemente, que ésta te llegue tiene la misma probabilidad que tenía terminar conforme con tu pedido original.
En la dura batalla por destronar a la burguesía como la mejor hamburguesería de Santiago, Luco´s se esfuerza, pero aún tiene un arduo camino por recorrer.
Realmente rico!
Comí la hamburguesa de quinoa y un mojito que estaban preparados a la perfección! Tal ves la hamburguesa de quinoa podría haber sido preparada con mas huevo para que no se desmembrara tan rapido, pero de todas maneras estaba super rica.
Los precios son muy normales, ni muy caro ni muy barato. El lugar tiene harta onda, atendido por españoles y tocando música española, dándole una onda bastante única. El Spritz también estaba esquisito, bien preparado y se notaba el cariño.
Recomendado!!
Un viernes por la noche visite con unos amigos este lugar, atendido por gente joven y muy cordial, siempre atentos a cualquier cosa que uno necesitara. En cuanto a la decoración el lugar tiene ambiente y te invita a visitar este nuevo lugar con onda!
Sus pisco sour, con personalidad y con variedades interesantes! Yo probé el de huesillos y mi amiga el de arándanos, ambos deliciosos. En cuanto a la comida, pedimos un Sandwich, hamburguesa Luco's, que según mi amigo estaba abundante y delicioso, yo pedí el pulpo el que estaba blando y bien preparado, y mi amiga un tártaro de salmón bastante rico!
Quiero volver si o si por un Sandwich!!
Segunda vez que voy y esta vez la verdad me saco el sombrero tanto por la atención brindada y la calidad de los productos elaborados y entregados. Mi primera vez al parecer fue un hecho aislado ya que esa oportunidad el principal fallo fue en la atención recibida y en la papas fritas.
Esta vez fuimos atendidos por Gonzalo y de verdad destacar su excelente atención y la disposición a resolver nuestras dudas.
De este lugar ya he probado 3 hamburguesas ( La Molona , La Fanzy crisp y La Luco) , todas de muy buena calidad y sabores bien logrados lo que hace difícil elegir mi preferida, pero aún así me la juego y le daré mi voto a la Fanzy Crisp ya que como buen amante del queso es realmente destacable la buena combinación que se logra con el queso mantecoso que tiene toques de pimentón, tocino crujiente y la cebolla caramelizada! Un lujo para el paladar que no puede dejar pasar.
Esta vez las papas fritas llegaron a la perfección , crujientes y caseras como debe ser, muy buenas de verdad .
Y para cerrar esta estupenda visita, tengo que aplaudir su brownie con helado de vainilla, la porción es bien generosa y si muere por el chocolate no lo dude en pedirlo, ya que alucinará.
Como amante del rubro de hamburguesas, le doy mi total aprobación y recomendación de este lugar.
Ricas y contundentes!
Fuimos un viernes tipo 5 p.m, hora en que la mayoria de las otras hamburgueserias famosillas tenian sus cocinas cerradas, por lo que Luco's nos salvó...
Mi acompañante venia con hambre asi que pidio la carzy burg y yo como buena indecisa las minigust, pregunté, con poca fé, si era posible cambiar la molona por otra ya que me tincaba cero, frente a lo cual no tuvieron ningun problema y hasta me dejaron hasta escoger la que quisiera! Segundo punto a favor, y además fue maravilloso porque escogí la luco's y creo que fue mi favorita de las 3...
Ambos pedimos papas fritas caseras ya que habíamos leído en varios comentarios que eran buenas y así fue, el pan de la hamburguesa rico, aunque poco crujiente para mi gusto, la hamburguesa la pedimos a punto y nos advirtieron que esto era bastante a puto y así fue, lo cual para mi estuvo perfecto! 😍... los ingredientes en general ricos y por sobre todo muy generosos!! De hecho, creo que las fotos no les hacen justicia a las hamburguesas en este punto...
Es cierto que los precios son un poco mas elevados que los de sus competidores pero dado lo abundante creo que se justifican.
La atención también fue excelente, y si no le pongo el 5 es solamente porque es casi imposible no entrar a comparar, y para mi no superó a uncle flech..
Francisco Javier Aguirre Rodriguez
Es menos de lo que se espera!!!
Pedí el menú del día que era una merluza con puré de berenjenas. Estaba rico, nada del otro mundo pero muy poco para el precio por un plato de menu ($6.000)
Después pedí una hamburguesa la cual es la especialidad de la casa.
Rica. Nada más.
Nada del otro mundo.
NO ALEGUE QUE NO AVISE!!!
Segunda Visita: Junto a mis queridos amigos zomateros Carolina Vásquez Geister y J.Pablo nos dejamos caer en este lugarcito que harto ha dejado que hablar sobre sus hamburguesas. Una vez dentro noté varias cosas que me gustaron: cuentan con un menú ejecutivo diario (5.900 pesos) bastante accesible; tienen un milkshake de nutella que TENDRÉ que ir a probar; el lugar es bonito y tiene harto potencial para happy hour.
Nos sentamos en una mesa del fondo donde estaba fresquito (afuera hacía un calor!) y comenzamos con el estudio de la carta. En resumen: Hamburguesas "tradicionales" gourmet, Hamburguesas "no tan tradicionales" gourmet (de chorizo, cordero, foie) y ensaladas ricas. Estoy en mi (s) semana (s) "no a la dieta" así que apliqué un plato que tenia 3 samplers de hamburguesa (una clásica, una luco y una molona). El acompañamiento de mis delicias podía ser papas fritas caseras, chips de papa camote, ensalada o papas bravas. Para mantener la línea, pedí las papas bravas.
Resultado? Todo súper rico. La carne de mis hamburguesas las pedí a punto, por lo que estaban jugosas y sabrosas. Destaco la molona pues la hamburguesa está compuesta por carne de vacuno y choricillo, y genera un complemento riquísimo con los otros ingredientes. Muy españolada, su coquetón huevo de codorniz frito me esperaba con ansias, bajo un distinguido pan al que cuidadosamente le sacaron las migas para que el huevuno no se reventara antes de llegar al comensal. Un Acierto Total.
Sobre las papas bravas debo decir que estaban ricas pero le faltaba picor. Si van a ser bravas, tienen que picar!
No bastando con la cerdería que acabábamos de ingerir, compartimos un pie de limón. Me sorprendió pues desde la masa, hasta el merengue gritaban casero. Muy bueno. No está permanentemente en la carta (era el postre para los menú del día) pero deberían incorporarlo!
Finalmente, sólo me quedo con un trago dulce, y de todas formas volveré. Por el milkshake antes mencionado y por los tragos (tienen sour de huesillo!)
-------------Primera Visita: Fui a la hora del almuerzo un día de pega. No había mucha gente, un par de mesas ocupadas. La atención al principio fue lenta, pero bastante amable.
Pedí una hamburguesa al plato con ensalada, suuuuuper buena. Buen punto, buenos ingredientes. Venía con una salsa de champiñones muy sabrosa.
Recomendable!
Excelente atención y relación cliente garzones, buena música y fiato del equipo de trabajo. Comida deliciosa , buena combinación de sabores y texturas. La sangría muy buena ! Mucha onda!!!
OPCION VEGETARIANA- Al fin conocí este lugar, siempre me tincaba por la onda que se veía que tenía... Y en ese sentido no me decepcionó... Linda la carta, la decoración, se nota la preocupación en los detalles y atienden muy bien.... El GRAN pero es que hay solo una opción vegetariana, que llegó a la mesa y se veía maravillosa PERO la hamburguesa de quínoa no tenía ningún sabor, estaba súper insípida. El otro pero es que no habían varias cosas... Como mayonesa y 3 cervezas que pedí. Espero mejoren en el sabor de la veggie, porque mi pololo comió con carne y dijo que estaba perfecta.
Este fue el lugar elegido para ir a almorzar el día de mi cumpleaños (los 20's no son menores). Nos llamó la atención que al llegar no hubiera mucho público siendo que había escuchado bastante del lugar, pero de todas formas entramos.
La decoración es muy acertada y hace que uno se sienta cómodo en un lugar agradable y con buena onda.
Me aventuré por comer una hamburguesa con queso azul (amado quesito) que estaba realmente deeeeeliiiiiciiiioooosaaa (aún la pienso), lo cual si sigue rondeando mis pensamientos siempre es bueno.
Mi hermana vegetariana se pidió una hamburguesa de quinoa que también le gustó, aunque yo la encontré media fome.
Las papasfritas un pedacito de cielo, muy sabrosas.
Y un plus que agregarle: como fui el día de mi cumpleaños, mi papá insistió en contarle a todo Chile y de paso a la garzona, la cual tuvo el amable gesto de preguntar si habría alguna atención. Minutos después llegó con el postre por parte de la casa. Un hermoso brownie con helado, un cumpleaños redondito (literalmente).
Fue un bello gesto que marca la diferencia, la atención que tuvieron fue ejemplar.
Lo único que me incomoda son los precios, los encontré bastante altos, pero lamentablemente están dentro del promedio de las sandwich-hamburguer-gourmet.
Andrea Paz Villagrán
+3.5
Muy rico pero no es la mejor Hamburguesería. Pedimos la Fanzy Chip y la Veggie. Yo soy vegetariana y siempre pido las hamburguesas hechas sin carne, lo primero claramente es que nunca se deben desarmar y la Veggie que era de quínoas no tenia consistencia, pero de todas maneras tenía buen sabor. En relación a la de carne, la opinión fue "muy rica pero mejor Uncle Fletch". La sangría estaba espectacular.
Catalina Otárola Arriagada
+4
Por fin conocí Luco's. Hace tiempo queríamos ir con mi pareja y esta fue la oportunidad. El local es realmente lindo, se pasaron con la decoración, es algo muy destacable del lugar (además pusieron buena música la mayor parte del tiempo que estuvimos). La atención fue amena, nada que decir. En cuanto a las hamburguesas, muy buenas. Pedí la 'Fanzy Crisp' y me gustó harto, la carne estaba muy bien sazonada aunque un poquito pasada de su punto, el pan realmente exquisito. Eso si, le faltó un poco más de caramelizado a las cebollas, estaban un poco fomes. Las papas fritas, muy buenas, lo cual es un plus super grande considerando que muchos locales se caen en eso. Además, para tomar, pedimos schops de cerveza artesanal nacional, que estaban muy ricas (perfecto acompañamiento para una hamburguesa, si me preguntan). Otro contra (muy personal) fue que me trajeron mayonesa envasada cuando pedí, hubiese sido genial que también hicieran su propia mayonesa, como otros locales de hamburguesas se han aventurado a ofrecer.
Si bien fue un agrado, creo que los precios están un poco caros. Las hamburguesas eran bastante ricas, pero tampoco me volvieron loca, por lo que no sé si lo valen realmente. Hay que decir, en todo caso, que el local es precioso y tiene onda, por lo que quizás el gasto igual se compensa. Veremos si vuelvo en otra ocasión, pero a pesar de los contra que pueda tener, me gustó bastante.
Bien ubicado, a pasos de providencia , con una terraza hacia la calle y un patio interior. Ricas hamburguesas caseras, de buen tamaño y grosor, y con punto de cocción a gusto del comensal , con diversos ingredientes y ricas salsas , cuentan con una versión vegetariana. Ricas papas, "de verdad" , las bravas no lo son tanto, así que no dude en pedirlas. Variedad en cervezas y cócteles , pero lo mejor de todo, tienen en happy hour un rico y fresco apperol spritz ...aplausos por lo último!
Me encantó.... yo no soy muy de hamburguesas, pero este local desde que abrió llamó la atención de Matias, y mi sobrino amante de las pizzas ahora le esta dando oportunidad a las hamburguesas.... así que era la mejor opción.... y debo decir que sobrepasó mis expectativas... si tengo que compararlo diría que se parece en estilo al Uncle Fletch pero mejorado... la atención buenísima.... el local es agradable.... y la comida abundante y deliciosa....y la carta variada y atractiva, para mi gusto le falta mejorar la variedad de cervezas, pero definitivamente volveré.... y lo recomiendo absolutamente
Buenas burgas, buen precio y cantidad. Las papas bravas lo mejor del almuerzo y un pebre coqueto de acompañamiento.
Exquisito café Lavazza como toque final del almuerzo...
Me gustó harto Luco's! La verdad es que llegamos por casualidad y en el lugar había harta gente, esto, sumado a que el local es bien bonito nos llamó a entrar. Todos pidieron hamburguesas con diferentes acompañamientos y yo una ensalada con quinoa. La ensalada estaba rica, no para morirse, pero hay que entender que ésta claramente no es la especialidad de la casa ni mucho menos. Las hamburguesas me dijeron que estaban muy ricas, harto elogio al pan y a las papas fritas.
Uno de los comensales había pedido papas bravas como acompañamiento y por equivocación le trajeron fritas. Quien nos había tomado la orden se dio cuenta y nos trajo una porción extra, sin que le dijéramos nada, "para que al menos las probáramos". Muy bien ahí.
Todos salimos contentos y creo que si bien mi ensalada no era memorable ni mucho menos, la experiencia en general es muy buena en este local y es que el servicio es súper atento.
Recomendado.
Me gustó mucho Luco's, el lugar es cómodo y muy acogedor, a primera vista te invita a sentarte. Tiene una buena carta, buenas hamburguesas y varios mix de sabores, aunque la que me llamó la atención fue La de Foie, ¿vacuno con foie? Supe que sería complicado comerla debido a lo raro que es (por lo menos para mí), personalmente no la recomiendo. Aunque el Foie estuvo bueno por si solo. La fanzy Crisp me gustó mucho, tiene tocino crujiente, queso mantecoso y champiñones, el mix de sabores estuvo muy bien. Por otro lado, el picoteo chileno estuvo genial, una prieta sabrosa, y el pebre de cochayuyo vino muy bien como acompañamiento, estuvo equilibrado. El veggie y los quesos apanados, muy rico, lo interesante es que son quesos importados desde Francia, así que todos los quesos usados en este lugar son de calidad superior. Los postres geniales! los que más me gustaron fue el cheescake, tenia mucho sabor, el brownie fue el que se llevó el premio, los bordes bien cocidos y el centro tenia humedad, esto combinado con el helado de vainilla quedo super. La atención me gustó, rápida y amable. Hay que ir!
I liked and enjoyed Luco's, the place is comfortable and very welcoming, and at first sight, it invites you to sit. It has a good menu, good burgers and several mix of flavors, but what called my attention was the burger with foie gras. Beef with foie ¿? I knew it would be difficult to eat because of how rare it is (at least for me), personally I do not recommend it. Although the Foie was good by itself. I really liked the Fanzy crisp, it has crispy bacon, buttery cheese and mushrooms, the mix of flavors was great. On the other hand, the Chilean snacking was great, very tasty, and pebre of 'cochayuyo' ( It is a type of brown seaweed) came in handy as a side dish, was balanced. The veggie and cheese breaded, very tasty, the interesting thing is that cheeses are imported from France, so all the cheeses used here in the restaurant are of superior quality. The great desserts! I loved the cheescake, have much flavor, but the brownie was the winner, cooked edges and the center was damp, this combined with vanilla ice cream, delicious. I liked the attention, fast and friendly. You must go!
Begoña Arellano Jaimerena
+5
Muy ricas las hamburguesas y los tragos. La hamburguesa grande, dorada por fuera y rosada al centro, acompañada de papas fritas o papas bravas (ambas muy buenas). El mojito muy rico y el gin tonic con pepino exquisito. Buen ambiente, y excelente atencion, sobre todo el español, muy buen anfitrión. Llegamos por casualidad a este lugar y fue una buena sorpresa.
Great food. Cool little place with great friendly staff. Burgers delicious. Kids even finished their fish burgers. Perfect fill after an afternoon waking around Santiago. Manager speaks English which was great but waitress who only managed to decipher our requirements ( even better).
Hamburguesas originales de muy buena calidad. Lindo local con buena terraza. Muy buen schop artesanal propio. En general muy recomendable, la atención es excelente pero puede ser un poco lenta.
nos costó llegar pero finalmente dimos con Lucos. habia hecho una reserva, esperando que viernes a las 9 de la noche estuviese a tablero vuelto, pero habia mesas en abundancia, y la atención (muy simpatica!) llegó rápidamente, junto a unos chips/papas fritas gigantes para abrir el apetito. creo que ya se ha comentado lo lindo del local, pero no está demás destacarlo nuevamente, ya que realmente les quedó muy bien! para tomar, un schop y un pisco sour captain my captain muy bueno, porque lo pedí suave y no confundieron "suave" con "dulce", cosa que pasa más frecuentemente de lo que nos gustaría. mientras el pedido de Benjamin Peralta fue fiel a la especialidad de la casa, yo me arriesgué con la ensalada campestre. SIEMPRE es una apuesta pedir ensalada en lugares donde la cosa va por el otro lado... y llegó una maravilla de plato! grande, y abundante no solo en hojas verdes sino que en cada uno de los ingredientes que la componen. exquisitos los champiñones confitados. aparte, excelente precio. la hamburguesa estaba tambien muy rica. la carne tenia alguna sazon muy sabrosa que no pude identificar. como se compara Lucos a lugares de alta y consolidada reputacion como la Burguesía y Uncle Fletch? le gana por infinito a La Burguesía en términos de infraestructura, y tambien en terminos de menú, al tener variadas opciones para los que no andan en la onda hamburguesas. tambien tienen postres! importantisimo, ya que todos sabemos que cuando algo termina bien, todo está bien. sin embargo, creo que a las hamburguesas les falta un poco para alcanzar a la fiera competencia (especialmente a Uncle Fletch). rico, y volvería para probar las otras hamburguesas, pero si me mandan obligada a comer a Orrego Luco, creo que me inclinaría por las tapas que se cocinan al frente.
Beatriz Aldunate Rabat
+3.5
Tenía muchas ganas de ir porque me encanta el barrio y sobre todo la calle... Llegamos tarde tipo 10 y encontramos mesa al tiro (había afuera pero quedábamos muy cerca de los de al lado, aunque se veía exquisita la terraza)...
Para comer nos pedimos dos hamburguesas: la fanzy y la lucos, ambas muy rica y lo mejor fueron las papas bravas de acompañamiento...
La atención fue increíble, hasta me dieron una cerveza por la buena onda...
Vuelvo seguro y lo recomiendo!
Pd: buenos precios, cero caro!
Fui hace unas semanas atrás.
Lo que más me gustó fue el happy hour, súper bien!
Para comer me pedí las tres mini burger, las pedí bien, pero biennn cocidas y no me las trajeron así, por ende no me las comí todas.
Igual estaban full, todos algo estresados, mucha demanda por ser un viernes, quizás eso puede haber influido en que mi pedido no me lo trajeran como quería.
De todas formas se lo comenté al garzón por que me preguntó como estaba todo jejejej.
Bueno si es que vuelvo, espero que sea distinto, por que no me convenció mucho en general.
Comí la Fanzy Crisp, muy buena. la carne con buen gusto. La atención fue excelente, nos atendió un español que nos explicó el cambio de local y que iban comenzando. Las papas estaban crujientes y con el toque justo de Sal. Lo recomiendo, muy buen sitio para disfrutar, tanto el ambiente como la comida
Muy buen lugar, lo mejor de todo la terraza. El ambiente del restaurant es lo que mas destaco, las hamburguesas muy buenas también. La carne de muy buena calidad, ojo eso si con el punto , la segunda vez que fui estaba media pasada del punto que pedí. Lo único que no me gusto fueron las papas alioli, a mi gusto medias crudas (duras) y sin mucha salsa (las dos veces que he ido y la gente las ha pedido son iguales). Las papas fritas normales son las mas ricas .
pasamos por casualiad por aqui y decidimos entrar, hay muy buena onda en el lugar y atienden bien. las hamburguesas estan bien contundentes y sabrosas, pedimos una crazy y una fanzy. llegaron al punto que las pedimos y en un tiempo correcto de espera.
lo recomendaremos y sin duda volveremos!
Llegue por recomendación de Zomato y la verdad me gustó bastante, bueno el local y atención.
No sabria donde clasificarla en el ranking se hamburguesas, pero anda muy bien.
Comi una hamburguesa cordera muy rica! Y el pulpo esta buenísimo
Fabiola Ortega Lizana
+4.5
Hace rato que quería venir con mi pololo, la verdad es que me gusto harto el local. La comida estaba muy buena.
Nos trajeron unos chips para empezar, como cortesía de la casa, pedimos y lamentablemente se demoraron una eternidad en traernos las hamburguesas, a pesar de que el local no estaba tan lleno.
Si bien se demoraron, la mesera se preocupó un montón, hizo todo lo posible por apurar el pedido y mientras esperábamos nos trajo más chips para que no muriéramos de hambre.
Les recomiendo 100% las papas bravas y La Blue Cheese, estaban la muerte.
Fuimos con Fabiola Ortega Lizana a probar estas hamburguesas de las que nos habían hablado bien y no nos arrepentimos. Era muy rica la carne, pero los únicos peros (y por los que no tiene el 5) es que se demoraron bastante en traernos nuestro pedido y el pan estaba medio helado. Igual, la encargada del local se preocupó y sin que lo pidiéramos apuró nuestro pedido.
Pidan alguna hamburguesa con queso azul, es un manjar. Y los chips de papas que ponen al principio son bien ricos!
Sin duda volvería de nuevo a este local.
Fui a Luco's Hamburgueseria ya que habian muy buenos comentarios sibre esta nueva hamburgueseria. Cumplio. Mis expectativas, atencion rapida, muy amables. Probe las minigust muy buena mezcla y sabor. Mi recomendacion seria que las papas fritas sean menos crujientes ya que al ser tan crujientes llegaban a estar duras y dificiles de comer.
Muy buena experiencia! Fuimos en familia y queda absolutamente recomendado, la atención todo el rato pendiente de nosotros, los platos estaban riquísimos y para que decir lo entretenido del lugar y de la presentación de la comida.
Una de las buenas apuestas para la temporada es la hamburguesería Luco´s. Es que si bien últimamente este formato lo vemos de forma bastante repetitiva, en este lugar le pusieron ese toque adicional que puede hacer la diferencia.
Quizás gran parte de lo anterior se lo deben al ambiente llamativo y relajado que lograron armar, ideal para pasar un día después del trabajo con los amigos, y ponerse en modo burgers & beers. Además la atención también destaca, sobretodo por el lado de lo amable de su staff, lo que claramente va sumando puntos.
Hay que decir que Luco´s no son solo hamburguesas. Por ejemplo, para empezar tiene una buena variedad de platos para compartir, donde es imposible no nombrar el pulpo grillado ($6.800) tan típico de la cocina española, o la tabla picoteo chileno ($4.800), con una bien lograda prieta artesanal, y un novedoso pebre de cochayuyo.
En cuanto a las hamburguesas, suma varios puntos el hecho de tener una amplia gama de opciones fuera de la común. donde podemos ver hamburguesas veggie, de pollo y de cordero, entre otras. Las hamburguesas van desde los $5.800 a los $9.800, y las puedes acompañar con papas fritas, papas bravas, chips de camote o ensalada verde, hay que decir que todas las que pude ver vienen con una excelente presentación, lo que denota preocupación en la ejecución.
Personalmente probé la hamburguesa de foie ($9.800), aunque sabía que era un riesgo, por lo complejo que es el tratamiento de dicho producto. Lo importante, el pan perfecto, ideal para "aguantar" los ingredientes de forma correcta. La hamburguesa de buen tamaño, sabrosa y en el punto que se pidió. El conjunto débil, a mi gusto la cebolla caramelizada no alcanzaba para contrastar el foie grass, por lo que según mi humilde opinión podrían probar con algo más dulce, como alguna fruta (manzana, pera, membrllo) para potenciar los sabores.
En los postres se me hace difícil no recomendar el brownie con helado de vainilla ($3.600), que recibió elogios incluso, de los más reacios a los sabores dulces. En resumen, una gran experiencia, en la que se ve preocupación por lo que se está ofreciendo, y se puede apreciar una búsqueda de ciertos elementos que los diferencien de otros lugares similares. Recomendado.
Muy buen local! Claro algo pintoresco pero ideal para una salida en pareja o con amigos de vez en cuando, excelente atención, a mi gusto el único "pero", es que las hamburguesas son algo pequeñas en comparación a otros lugares y para algunos comensales, Vale decir que si quieres explotar comiendo o " chanchear" no es tan así aunque es recomendable en un 100%
Rico y ondero lugar, por fin los conocí. Y debo decir que estoy completamente de acuerdo con la gran mayoría de los comentarios positivos, lástima que no tengo la panza más espaciosa porque quedé con ganas de probar muchas más cosas, así que pucha!, obligados a volver (ricobuenaonda). Llegamos cerca de las 18:30 con Ramón Alvarez a este local súper bien ubicado en la renovada calle Orrego Luco, y fue una excelente hora porque habían muchas mesas disponibles aún y al ratito se llenó. Tomamos lugar en el patio interior, muy cómodo aunque a ratos algo caluroso. La decoración y la propuesta estética del lugar es buenísima, luminosa, chora, agradable a la vista, la atención por su parte también fue excelente, en todo momento estuvieron preocupados de que todo anduviera bien, y cuando hubo alguna demora en los pedidos nos pedían las disculpas de inmediato sin que alcanzáramos a decir ni mu. Como cortesía te traen unas papitas fritas tipo chips pero más gruesas, ricas aunque no espectaculares, hay que tener ojo de no volverse loquito y llenarse con eso porque las hamburguesas son ufff! LO contundentes. Para beber pedí un jugo especialidad de la casa, de mandarina, pera y canela, rico, fresco y bien logrado, le habría puesto un poquito más de dulzor pero es apreciación personal. Y aunque moría de ganas de probar el tártaro de salmón y el picoteo chileno, esta vez fui directo al grano y pedí una de las estrellas que hacen famoso a este lugar, mi elección fue para la Fanzy Crisp, que pedí sin tocino y con la hamburguesa bien cocida. Llegó tal cual la pedí, rica, sabrosa, la carne cocida pero no seca, extrañé el toque dulzón que se supone estaba dado por los champiñones, pero eso no la hizo menos. Las papas fritas caseras riiiiiicas (aunque he probado mejores), si fueran más gorditas alcanzarían la perfección. La presentación de los sandwiches es excelente, se nota la preocupación por los detalles y se agradece, parece que están esperando que uno saque la cámara y pah! foto, flash, foto, flash. Si me pongo media exquisita, sería genial que tuvieran una mayo casera que los caracterizara (aparte de su salsa Luco's), aunque se agradece que tengan Kraft pero igual nunca es lo mismo. Redondeamos esta experiencia con una copa de helado de 3 sabores, ricos para no ser la especialidad, perfecto para terminar. A diferencia de muchos, no lo encontré caro, creo que los precios van acorde a lo ofrecido, lo recomiendo, vuelvo definitivamente en otra oportunidad, dedito para arriba!
Riquísimas hamburguesas y cervezas! Pero lo mejor es la atención! Si quieres probar algún trago te dan shots, están full dispuestos a atenderte! Muy rápidos y cordiales! Recomendadisiiiiimo!
Quiero volver a probar el sour de berries
He visto como Luco's se ha ganado una muy buena fama en Zomato y ahora entiendo por qué, son representantes perfectos del tipo de local que recomendaría a todos mis conocidos: excelente atención, hamburguesas excepcionales, local bonito con un muy buen sentido de la decoración y el diseño en todos sus elementos, amplia gama de cervezas y ubicación ideal. Llegamos con Claudia Ahumada tipo 18:30 un día jueves, había poquísima gente así que nos pudimos ubicar en cualquier parte, optamos por quedarnos en la terraza interna, por así decirlo. La niña que nos atendió fue muy amable en todo momento (lo mismo el chico español), entre todas las exquisitas opciones de hamburguesas opté por La Luco's acompañada con chips de camote, se notó la excelente calidad de la carne, es evidente que se preocupan de ofrecer un producto de primera categoría, la salsa, la cebolla y todos los ingredientes se conjugaban perfectamente en toda la hamburguesa, ningún elemento opaca al otro, realmente exquisita. Después de devorar esta maravilla de hamburguesa pedí un jugo de zanahoria, naranja y jengibre, un sabor distinto y muy interesante, me gustó harto (hay que fijarse bien en la carta que los jugos están compuestos de tres ingredientes, no lo tienen muy bien explicado), finalizamos con tres bolitas de helado. Ya cerca de las 19:15 el local estaba lleno, se notó que muchos vienen después de la pega. Están bien de moda éstas hamburgueserías y creo que Luco's está dentro del ranking de las mejores (haciéndole competencia a los "grandes" en este tipo de locales, creo que no es necesario nombrarlos, ya saben cuáles). Vuelvo definitivamente. ¡Grande Luco's!
Kristhofer Andres Fernandez Pezo
+5
Llegamos.aqui por.recomendacion. de amigos y la verdad nos.encAntó. pedimos pulpo a la lucos que.estaba increible.con.un toque de picante, ademas pedimos la fanzy buenísima con arto tocino y champiñones las variedades de sour fenomenal , buena atención y ambiente.
Había oído hablar de sus hamburguesas por un compañero de la pega que me dijo que le había gustado mucho. Fui a cenar el viernes pasado con mi polola y un amigo y la verdad es que nos gustó harto. Pedimos Gin tonic con pepino, otro con romero y mi popola se pidió un sour clásico que lo llaman Captain my captain. Nos gustó el nombre porque es lo que dicen en la peli de el círculo de los poetas. Estaba bien rico según ella y mi Gin Tonic muy refrescante y bien dosificado, parece que el de romero también estaba rico.
Las hamburguesas estaban bien sabrosas, con la carne tierna y el pan brioch muy suave. Recomiendo la Blue de queso azul y la Luco´s con una salsa de hierbas. Las dos salsas estaban de muerte.
El local tiene mucha onda y aunque estaba lleno no tardaron nada los garzones, muy simpáticos por cierto. Totalmente recomendado.
Luco's Hamburguesería, en Orrego Luco, la nueva propuesta que reemplaza al otrora "Jardín de Epicuro" sumándose a la tendencia definitiva del 2015: El boom del Sandwich/Hamburguesa/Sanguche/etc.
El local destaca por su atractivo, personalmente lo encontre muy agradable como lugar, me gustó. Me gustó también la propuesta de la carta y de su bar, con algunas novedades que llegan a refrescar la saturada oferta actual.
Ejemplo de eso fueron los dos tipos de Piscos Sour que pude probar: Con Bitter Araucano y con Blueberry. El primero la verdad es que funciona, pensé que el araucano tendría otro impacto en el sabor pero aún así estaba buenisimo, el segundo estaba interesante, pero prefiero el primero, aún así se agradece la innovación. También ofrece una buena variedad de Cervezas que ya probaré.
También pudimos probar distintos platos para picar: Choricillos y Prietas con pan y pebre de Cochayuyo, Pulpo con Puré al Merken y Ceviche de Salmón crudo con Leche de Tigre y un surtido de vegetales y quedos apanados. A pesar de que no soy fan del Pulpo y del Ceviche debo decir que estaba todo rico.
Llegamos a lo importante: Las Hamburguesas. El lugar ofrece una interesante variedad que abarca todos los estilos de alimentación, desde los carnívoros fundamentalistas como yo hasta los Veganos, pasando por Pescado y otras variedades como hamburguesas de choricillo y carne, con Foie Gras, etc.
Mi elección fue, extrañamente, la más grande: La Crazy Burg, una doble Hamburguesa de Vacuno con doble Cheddar, Cebolla, Hojas Verdes, Pepinillos, Tomates y "Salsa Burger". Lo anterior acompañado con Papas Bravas y Cole Slaw.
Primero destaco la presentación: El plato luce muy bien, imponente y bien armado, preocupado. La Hamburguesa en si llegó en el punto deseado, y con mucho sabor por si sola. El Pan Brioche para mi es la mejor opción para una hamburguesa y en esta ocasión lo confirmé una vez más. El Queso resultó ser de excelente calidad, nada raro considerando que el lugar es de los dueños de "El Mundo del Queso".
El conjunto de la Hamburguesa funciona muy bien, una excelente hamburguesa. Por alguna razón no me mató, pero creo que es porque era doble. He aprendido de a poco que más no es mejor en este sentido, y que mucha carne desbalancea el sabor general, y ademas impide o dificulta hacer lo que corresponde con una Hamburguesa: Comerla con la mano. Aún así volveré y probaré una simple, que creo que andará mucho mejor. El Cole Slaw estaba rico, y las Papas muy sabrosas y en un corte distinto. La salsa brava la verdad es que de brava no tenia nada, aportando sabor pero no picante.
En cuanto a postres pudimos probar tres: Brownie con Helado de Vainilla, Cheesecake y Crema Catalana. La calidad de estos esta en ese mismo orden. El Brownie, si bien estaba frio y no tibio como suele ser, estaba realmente bueno, de los mejores que he probado. El Cheesecake estaba rico, correcto pero nada espectacular. Finalmente la
Crema Catalana no fue del gusto general. Si se destaca lo abundante de las porciones.
La atención muy cordial y preocupada, los tiempos de espera buenos considerando lo grande de la mesa (aproximadamente 10 personas).
Los precios no son económicos pero van más o menos en la linea de este tipo de lugares.
En definitiva un muy buen lugar al cual dan ganas de volver.
Agradezco a Zomato por la invitación, y a los dueños del lugar que muy atentamente nos recibieron y explicaron todo.
Fuimos con mis compañeros de trabajo a almorzar. La verdad es que no tengo nada malo qué decir del lugar, sólo que los precios están un poquitín elevados. Me pedí una ensalada con salmón y bien, nada de otro pero contundente. Mis compañeros pidieron hamburguesas y dijeron que estaban bien pero ninguno dijo wow! Quedó pendiente mi hamburguesa para otra vez, a ver que tal y les cuento. La atención amable y la decoración les quedó linda. De todas formas, creo que esa salida me pareció meh!
Conocí este restaurant cuando aún era el Jardín de Epicuro, y si bien el concepto cambio muchísimo, los dueños han traspasado valores como la excelente atención y cuidado por los detalles a su nueva propuesta. Se agradecen las opciones vegetarianas, aunque la hamburguesa de quinoa me pareció un poco seca. Lo comentamos y nos aseguraron que cuando volviéramos cambiaríamos de opinión. Los Aperol spritz muy ricos, con sabor (suelen ser muy aguachentos cuando no los saben hacer!) y las papas bravas doradas en su punto y con una salsa picante muy sabrosa. El ambiente muy entretenido y la atención impecable.
Visite Luco's junto a Ana Patricia Larenas Burgos y fue una experiencia muy grata, nos habían recomendado la hamburguesería y tenían razón es un lugar grato, con muy buena atención y buenos precios. Les recomiendo La Vegie, una hamburguesa de quinoa, con mucho sabor y los Chips de Camote. Lo malo es que no tenían todos los jugos de la carta, pero bueno es un detalle que se puede mejorar.
Muy buenas hamburguesas. Buenas opciones y buenísima carne rojas jugosa. El lugar es muy acogedor y tiene una rica terraza!
Probamos la de Fois con doble carne y la fanzy. Una delicia!
El lugar es muy agradable, la atención excelente. Totalmente recomendables los cóckteles de la casa, frescos y novedosos. Las hambuerguesas son de primera calidad y se disfrutan mucho, buenos ingredientes y buenas combinaciones de sabores. Las papas fritas son maravillosas. Un jumbito para esta sanguchería.
Con mi familia conocemos casi todas las hamburgueserias/sandwicherias "gourmet", fuimos a probar esta nueva, pedimos la que trae 3 mini, la 3 quesos y una de quinoa. La presentación aunque es bonita, es ya muy cliché de todos los lugares "gourmet" pensé que sería algo distinta. Los sabores de las hamburguesas muy bien! papas caseras nada que decir. El pan, aunque se agradece que sea brioche no envasado, creo que tiene la miga un poco densa. En la atención el mozo fue muy simpático y atento.
Muy bueno pero puede mejorar!
Buen local, muy bonita decoración y buen ambiente. Las hamburguesas están mejores que en otro lugares de moda, sobretodo la luco's que con sus sabores más agridulces de diferencian de la oferta actual. Hay dos cervezas artesanales muy ricas, la americana y la belga , no recuerdo los nombres pero están maravillosas. La atención del español un 7
Mauro Salazar Catalán
+4.5
Exquisito, abundante y novedoso. Eso resume a Lucos. Si anda con hambre y quiere comer y rico...JUEGUE!
Recomendado la hamburguesa "la cordera" (hamburguesa de cordero), el mini gust (3 mini hamburguesas de las típicas del local) ideal para compartir.
A nivel de bebestibles recomendada la limonada menta/jengibre y el soir berries! Buenísimos
Rodrigo Andres Sanchez
+5
fui un viernes por la noche, buena atención, buen ambiente, y lo mas importante muy buena hamburguesa, probé la 3 quesos (brie,cabra,roquefort) y estaba excelente, se las recomiendo, también debo mencionar que tenían una gran variedad de cervezas, había schop de Jester que estaba bastante buena, definitivamente volveré a probar el resto de la carta apenas pueda.
Atención amable, local cómodo, hamburguesas sabrosas y a buen precio: para volver.
Partí mi comentario con ese resumen pensando en quienes no leen todo y quieran una referencia rápida.
Este lugar no es muy grande, sin embargo tiene 3 ambientes, con mesas al aire libre, frente a la barra y hacia el fondo.
Tenía ganas de probar más de una hamburguesa, pero no tenía tanto apetito como para eso. La señorita que nos atendió a mi polola y a mí, me sugirió las Minigust, y se agradece. Cuando vuelva, probaré la Luco's, que para mí fue la más sabrosa de las tres. Las papas fritas cumplen, mejores que las de comida rápida, pero no mucho más.
Acompañé mi comida con un jugo de chirimoya, que estaba súper dulce, pero que no se acerca a los mejores que he probado.
El mobiliario es cómodo, las mesas son grandes, permite que te sirvan la comida sin problema, los platos no tienen que hacer equilibrio como en otros lugares.
Fui en un horario en que no había mucho público, cosa que siempre se agradece, y que permitió una atención rápida junto con una buena experiencia en general.
Totalmente recomendado para ir por hamburguesas.
Acabamos de pasar, pedimos el rey de la carta la #LaCrazyBurg para los más golosos (yo) una #LaBlueCheese de lujo, la salsa roquefort muy buena. Cabe destacar que las hamburguesas las sirven en pan brioche muy rico por lo demás :)
Patricio J. Imbert Puelma
+4
Fui con mi señora a cenar y la experiencia fue buena, pero hay cosas que mejorar.
Pedimos la hamburguesa Classic y la Crazy, y coincidimos que los ingredientes y el pan son buenísimos, pero fallan en algo esencial: la hamburguesa misma. Esta no esta aliñada y parece ser solo carne molida tirada a la parrilla.
Tiene una variada carta de cervezas, vinos y cocteles.
Muy recomendable el cheesecake de postre, sencillamente de otro planeta.
Un detalle a destacar es la atención proporcionada por el propio dueño. Muy buena onda y preocupado por los comensales. La ambientación del lugar también esta excelente.
En cuanto al precio, lo encontramos un poco excesivo.
All hail the real thing, FAN-TAS-TIC burgers are here in Santiago. I went with my buddy Nick for the first time a couple of nights ago and considering the experience, Luco's can count on repeat visits from both of us.
We ordered the Veggie's and Quesos Apanados to start and man were they delicious. Lightly breaded, very-well seasoned and...Brie. Just Brie.
We got the Classic and La Luco's. Both burgers were great, Nick and I gravitated toward the Luco in particular. That Comté cheese smothering the perfectly and fresh-tasting patty makes each bite a delicious one. The brioche buns from Le Metissage were a thing a beauty, thick enough to soak up all of the juices, but soft enough not to dominate the bite. The service was fantastic. I hope they continue doing great things, however the location worries me a little. Looking forward to my next visit!
Había oído hablar de esta nueva hamburguesería en Providencia. Vine con unos amigos el jueves pasado. Nos encantó. Empezámos pidiendo unos gin tonics, yo de pepino y genjibre con hendricks y los demás pidieron gin mare con agrumos y los dos otros pisco sours. Los gin Tonics perfectos! Servidos en copa balón y los pisco sours deliciosos. Directos a las hamburguesas: las mini gust son una buena opción para probar varias, se puede elegir el acompañamiento, las papas fritas son deliciosas, los demás pidieron la Luco's con una salsa especial de la casa muy buena, una veggie con salsa huacatay y una de foie espectacular. Nos gustó todo y muy buen ambiente. El servicio fue topisimo y el pequeño detalle la buena música rockera. Volveremos!
Yo creo que fue el destino...
Por alguna misteriosa razón, los empecé a seguir en instagram. Me gustaba lo que veía, pero no pensaba moverme mucho pa ir a buscar el local. Por esas cosas de la vida, fui al Huerto, y estaba AL LADOOOOO!!
No, no terminé ahí en vez de ir por la versión herbívora ... Si no que ya ubicado el spot, volví en la noche!! Se netearon los efectos. Light al almuerzo, y chancheo en la tarde.
Ricas burger, me gustó mucho la carta. Buenas cervezas (aunque ahí me aforraron), y preparaciones novedosas, tanto en picoteos, platos y burger. Hasta opción para herbívoros leí por ahí.
La con queso azul y la molona. Cuaticas, harto queso azul, quizás demasiado. Bien el pan, firme y consistente, y se notaba fresco. Punto para ellos. La
Carne sabrosa, perfecto el punto de cocción, y buena porción.
La molona, hamburguesa en base a chorizo y sobrasada, ostia tío que esa combinación me mola !! Y tenía vacuno por lo que me dijeron. Huevo frito para hacerlo más light (ojo que yo pedí la otra, nunca tan lechón)...
Las papas bien buenas, y coleslaw que no probé.
Ricas cervezas belgas, excelente atención y lugar sobrio y acogedor.
Ojo que están en marcha blanca!!!
Volveré seguro, por la de foi y por la catalana!!
Olé !
Muy lindo el lugar, y yendo un miercoles tipo 9, no tuvimos ningún problema de mesa. Nos explicaron la carta e incluso nos hicieron recomendaciones de ella; pedimos algo para picar y la hamburguesa fanzy para las dos y estuvo perfecto. La cerveza del local resultó muy buena (jester manitoba). Lo único que no me gustó fue que los happy hour eran personales. .. no pudimos aprovecharlo...
Muy buenas hamburguesas y entretenido el ambiente! La atención no fue muy buena ya que el mesero que equivocó en prácticamente todos los acompañamientos y a pesar de ser muy simpáticos no estaban muy al tanto de las mesas... Las cervezas nos llegaron al mismo tiempo que la comida.. Y estando muertos de hambre tuvimos que esperar alrededor de 30 min que apareciera algo en la mesa. Espero que mejore el servicio con el tiempo.
Buenas hamburguesas, precios un poco altos y una buena barra. Se caen en los puntos de cocción de la carne y sus variantes. La hamburguesa con foie venía más cocinada de lo necesario y el foie también. Arreglen eso y están al otro lado. Se agradece el shop de Jester Manitoba.
Había escuchado harto de este local, así que quería conocerlo. Este es una reinvención del que era El Jardín de Epicuro, restaurante que me había dado buenas experiencias. Ahora sus dueños decidieron cambiar el giro y centrarse en las hamburguesas y otras preparaciones.
Mantienen la terraza (aunque con muchas mesas) y su interior es acogedor y ondero.
Pedí un tártaro de salmón que estaba bien rico, con una buena combinación de sabores (aunque sus tostadas podrían ser mejor). Como el fuerte son las hamburguesas, pedimos La Blue Cheese acompañada de patatas bravas (todas pueden ser acompañadas con esto, papas fritas o ensaladas), estaba sabrosa y contundente.
Interesante me pareció la opción veggie, a base de quinoa... quiero volver para probar otras opciones. Buena atención.
Volví gracias a un Zomato Meetup y probamos muchas preparaciones ricas, como el pulpo con puré picante y salsa de oliva, el pebre de cochayuyo, la prieta y la hamburguesa La Cordero, la que estaba golosa y sabrosa (la pedí con la reducción de vino tinto). Las papas muy buenas, crujientes y con aire casero. Si quiere probar varios tipos de hamburguesas, el trío es una buena opción.
En postre, el brownie con helado estaba bien rico. Sigue estando pendiente la que es en base a quinoa.
Ayer con Tomás Courbis conocimos Luco's. Fuimos bien temprano, after office. Así que aprovechanos el happy hour. Muy amables y serviciales quienes nos atendieron y el local tiene su onda propia. Evidentemente, de su nombre se desprende que su especialidad son las hamburguesas, pero también ofrecen entradas y ensaladas. Asimismo hay una opción veggie bien amplia y novedosa. Los precios razonbles. Yo por mi parte me pedí un 2x1 de sangría. Estaba muy muy buena! 👌 y una burger "La Chicken". Por su parte, Tomás se tomó una limonada bien fresquita en una excelente presentación y pidió una classic cheese burger. Él con camote chips y yo con papas bravas. Justamente eso es lo simpático: puedes variar con qué acompañas las hamburguesas. Desde papitas fritas y sus variantes hasta ensalada. En fin es un lugar que sí o sí vale la pena difundir 😉
Buena re invención. Local q era antes el rincón del Epicuro, mantiene parte de la carta con un giro a las hamburguesas, muy bien logradas....rapidez y precios razonables también destacan. Al menos hoy mejoraron la música ambiental q era un punto en contra de la anterior propuesta
Muy bueno en lineas generales. Me quedé con ganas de volver y seguir descubriendo los sabores de las diferentes hamburguesas que ofrecen. Ojalá no pierda las ganas y la calidad con el tiempo, un gran mal de nuestra hostelería chilena.
Pasamos de curiosos con mi polola por este local y está bien bonito, recién abierto por lo que me comentaron, ya habíamos
Comido así que solo pedimos una tabla chilena con chorizos, prietas y pebre de cochayuyo muy rico por lo demás. Volveremos por las hamburguesas que la verdad se veían bien buenas!
Llegamos al local porque me enteré que habían reabierto y me encantó. Comimos en la barra y la atención fue excelente. Probamos las minigust y la luco's (que es la hamburguesa de la casa) y estaban muy bien preparadas, justo en los puntos que las pedimos y bien sabrosas. Otro punto favorable es la variedad de cervezas, ideales para acompañar todos los tipos de hamburguesas que tienen (también tienen otras opciones de platos).
Es un local muy nuevo, pero promete mucho. Es muy bonito por dentro y tiene bastante capacidad. Hay varias hamburguesas de vacuno y otras más novedosas, además que se puede cambiar el acompañamiento entre papas fritas, papas bravas, chips de camote o ensalada. Pedí una Blue Cheese, que no tenia queso azul, pero estaba deliciosa igual, el pan era blando y sabroso, la porción de papas era pequeña, pero basta para tremenda hamburguesa. Los jugos naturales son muy buenos también y me fije que tenían una buena variedad de cervezas. Es un gran local para ir con amig@s :) volveré sin dudas.
Buscando un lugar donde almorzar, entré por Orrego Luco y me llamó la atención que donde estaba El Jardín del Epicuro, ahora estaba éste.
Mantiene los dueños, se re inventaron con este “ nuevo " Restaurant focalizado en las hamburguesas y cervezas además del menú a la hora de almuerzo a precios bastante convenientes.
Buen ambiente y servicio , Restaurant acogedor. Probamos La Classic Cheese Burger, viene acompañada de ricas papas fritas y yo comí el menú, una Chuleta de Cerdo acompañada de Charquicán, la verdad que mi plato no estaba tan sabroso , tuve que pedir que cocieran un poco más la chuleta ya que estaba a punto , pero igual no me gustó mucho ( debido a ese hecho puntual mi puntuación , ya que creo que este Restaurant es para al menos una calificación de 4 ).
Lo recomiendo , precios adecuados, buen ambiente y hamburguesas que prometen. Iré nuevamente para corroborar lo que puse entreparéntesis,
Reinventarse no es fácil y menos en términos de comida. El ex Jardín de Epicuro, ahora es una hamburguesería que promete. Siempre con el mismo ambiente de su anterior restaurante, acogedor y cálido, con una atención atenta y con la mano de sus dueños que ahora volviendo al antiguo estilo, están pendientes de todo, bueno están partiendo. La carta de hamburguesas no es tan larga, pero hay lo suficiente para elegir. Muy buena presentación y bastante ricas. Solo decir que el pan debería ser un poco más firme. Nada más, llevan pocos días pero no se notan para nada. La reinvensión funciona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes