Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional, editamos y subimos las fotos en.las redes sociales de su local y respondemos los mensajes que lleguen de las personales
Nuestros plan de $130.000 mensual incluye: book de fotos profesional, 4 graficas semanales en las distintas redes sociales y responder todos los mensajes o dudas de los clientes
Contáctenos 92189262
Probé la limonada, ice tea pad thai, vodka ginger Thai, kand musaman (al wok y a la olla), pad grapaw, postre de matcha con chocolate blanco y tarta de maracuya.
La limonada buena pero el ice tea pad Thai estaba muy dulce y poco matcha.
El kand musaman al wok estaba muy cargado al maní y las papas secas. El musaman a la olla era bastante mejor.
El pad grapaw estaba bueno y la tarta de maracuya también. La estrellita se la lleva el postre de matcha con chocolate blanco, súper bueno! el de maracuya tenía una capa muy grande de merengue que le daba un sabor muy hostigante.
El ambiente es ameno, la música no es acorde y el servicio es bastante lento.
Mathias Torres Fuentes
+5
Bonito ambiente, tranquilo y acogedor, muy buena atención, la comida es verdaderamente deliciosa, los postres y tragos destacan. Muy buena experiencia recomendado 100%
Exquisito el padthai que comimos, fui con una amiga y nos encantó el ambiente, nos sentimos en otro país! incluso saqué mi cámara y le hice un book de fotos :)
Agradable lugar, cálido ambiente, buena atención aunque los platos tardaron bastante en llegar. Tragos bastante ricos, especialmente el con piña. Entrada de camarones pequeña aunque de buen sabor. El Pad Thai, rico aunque demasiado dulce. Rico postre pero muy pequeño para compartir.
Ambiente acogedor, buena atención, comida exquisita, ya quiero volver 🤭 los precios estan bien... algunos platos de la carta no los tienen... y esta es in poco compleja...
Es delicioso, cada vez que voy paso un rato súper agradable.
Ambiente y decoración recomendado.
Los platos principales muy buenos.
Sin embargo ningún postre me ha gustado.
Desde mi experiencia en este tipo de comida creo que puede mejorar; el servicio estuvo bien pero los platos son relativamente pequeños en comparación al precio; yo pedí un pad thai con carne que estaba muy sabroso... para picar unos camarones apanados y un cebiche de camarón con leche de coco (ambos pequeños; tal vez pensados para porción individual). En resumen si va con hambre piense en otro lugar, en Pad Thai la comida es sabrosa pero al estilo gourment y piénselo dos veces si no le agrada la comida agridulce por que su carta lleva ese toque.
La entrada del local poco llamativo, pero dentro del lugar esta bien ambientado y profundo. Me llamó la atención que el lugar solo atienden mujeres. Lei comentarios sobre que se demoran en traer los platos, pero a nosotros fue rápido. La sugerencia de los jugos acertada, sin embargo el nivel de picante 3 es bajo para alguien que le gusta la comida picante.
El Pad thai fue un plato abundante, mi polola pidio rissoto y a mi gusto fue pequeño su plato, a pesar que estuvo exquisito igual.
La comida es muy buena y a un precio razonable.
Sin duda se necesitan más personas atendiendo, la espera es larga.
Generalmente pasa que los platos no llegan todos al mismo tiempo a la mesa, lo cual es incómodo y extraño.
Por favor mejorar la velocidad de atención.
Gonzalo Andres Brizuela Menares
+4.5
Simplemente exquisito.
Para todos quienes gustamos de los platos picantes el nivel 4 es bastante alto, por lo que si son arriesgados deben pedirlo, de lo contrario solo pidan nivel 3
Rico, opciones vegetarianas, te explican que vas a comer, te dan sugerencias los platos no son grandes y los precios tampoco tan baratos, probé el pad thai vegetariano y el mojito coco exquisito, buen ambiente y la atención agradable aconsejaría reservar antes, un lugar para volver.
Amireh Sady Sarras Dahud
+4
Buenísima comida, un poco caro pero muy rico, atención muy descuidada, suerte q no somos atadosos, pero demoraron en todos los platos y me trajeron uno que no correspondía. Finalmente muy rico.
Hicimos una reserva para almorzar la víspera de navidad en familia y para celebrar un cumpleaños. Nos ubicaron en el patio donde el ambiente es muy agradable para un día de verano caluroso. El servicio fue rápido y algunas personas del staff fueron más atentas que otras, tomando en cuenta que llegamos temprano y el lugar no estaba en su completa capacidad. El menú me pareció atractivo y novedoso, todas las preparaciones me llamaron la atención y es una buena razón para volver y probar otro plato. Quedé conforme con mi pedido, estaba delicioso y pedí que tuviera nivel 1 de picante lo que me pareció suficiente, eso sí encontré que el valor de los platos era un poco exagerado.
Fui hace algunos días con mi familia.
Me habían hablado mucho de este local y no me defraudó.
Decir primero que la ambientación es muy agradable.
Pedí el plato que más recomiendan: Pad Thai. Son unos especies de tallarines delgados preparados en finas salsas.
Recomiendo pedirlo con picor de nivel dos, creo que más sería un exceso y podría quedar incomible.
Volveré.
Ni malo, ni tan bueno. Nos hicieron esperar harto, la mesa no era la mejor porque estaba en la entrada, pero la comida tampoco era taaan rica. No sé si se justifica la calificación y precios que tiene. Creo que el Maprao Thai es más rico, solo que es más fast food.
He ido varias veces y en general he tenido una buena experiencia. He comido platos muy ricos y sólo una vez el plato pad thai me decepcionó un poco. Lo bueno es que mejoraron la carta de postres y hay un par que son deliciosos. Creo que le están poniendo más empeño, porque la última vez que fui además los platos eran hermosos. La atención siempre ha sido buena.
Excelente lugar! Si quieren una comida distinta y sabrosa deben visitar este restaurante. La primera vez pedí Pad Thai y la segunda curry, todo delicioso al igual que los postres... el de chocolate una delicia. Reserve aunque sea martes por la noche!
Fui ayer y estaba súper lleno! Lo rico es que pudimos esperar mesa en la terraza tomándonos un pisco sour (el de jengibre estaba exquisito, picante en su justa medida) y una cerveza. Se sentía como en otro lugar. Pedimos un rissoto pad thai con atún rojo al sésamo y un panang kung de lomo liso. Los dos platos espectaculares! Se demoraron un poco (más menos 40 min) pero valió la espera. Y para terminar, un pie de maracuyá que sigue siendo tan rico como cuando el restaurant partió. El ambiente es exquisito y la atención tb.
Constantin Velásquez Guerino
+5
Muy bueno, bien picante, pad thai con cerdo muy rico nivel 3 de picor, buena atención y muy buenos tragos. Buen precio. Mojito thai bien rico
Demasiado rico todo! El lugar es grande y la terraza es muy bonita! Lo que podrían mejorar es el tiempo de espera, cuando fui mi plato se demoró como 30-40 minutos. Vale la pena pero ojalá fuera menos! Todo lo demás un 7.
Grato lugar, linda ambientación, buena música, atención un 7.
De entrada pedimos unos camarones apanados con una salsa exquisita, recomendados.
De fondo probé el atún con verduras, nivel 4 (de 5) de picante, y picaba harto! No es de los lugares donde te dicen que pica y no pica. Muy rico el salteado de verduras, pero punto negativo fue el punto de cocción del atún, no me preguntaron y tampoco se me ocurrió decir que lo quería solo sellado, para mi gusto estaba más cocido de lo que me habría gustado, pero igual no estaba malo.
Mi pareja pidió un curry con base de papas con proteína de pollo y estaba exquisito!!! Ultra sabroso, lo recomiendo demasiado.
Para beber probé el sour de Maracuya y me encantó, traía trocitos de fruta y las medidas eran perfectas.
No le puse el 5 solo por el atún, pero lo demás fue súper.
Fernanda Medina Sáez
+4.5
Desde la entrada del lugar se siente la experiencia distinta. El lugar muy bien ambientado, acogedor y armonioso. Pedimos platos distintos y ambos exquisitos, de todo mi gusto. La limonada maravillosa. Para cerrar el almuerzo pedimos 2 postres, ambos deliciosos con una presentación original, pero sin duda mi favorito el de chocolate.
Se recomienda hacer reserva antes de ir ya que tuvimos que esperar alrededor de 20 min.
Rico y abundante. Así describiría la experiencia en Pad Thai. Un festín de sabores que explotan en la boca. Probé un curry delicioso en olla, con arroz jazmín para acompañar; y un delicioso e infaltable Pad Thai. Ojo con el picante, si no es tan amigo del ají recurra al nivel básico. De postre Black Passion Thai que con el crocante de banana cerró una noche perfecta. Servicio muy amable, que compensa la demora de los platos principales. Ambiente relajado. Asegúrese de reservar, que por las noches se llena.
Carolina Patiño Zacarias
+4
Restaurante lindo y acogedor...tenían carta renovada y decidí probar algo diferente a los típicos currys....
No recuerdo el nombre del plato pero tenía verduras, piña, camarones y salsa picante acompañado con arroz jazmin...
DELICIOSO! Aunque me hubiera gustado la porción un poquito más abundante....
La atención amable pero le falta orientar mejor... ya que me sugirieron un grado de picor que para mí no se sentía, a pesar de que le dije que yo comía picante... pero me lo solucionaron con más salsa...
La carta se ve muy entretenida...
Mi acompañante pidió algo similar con carne y dijo estaba ok...
Los dos platos más una cerveza y una bebida, $25.000 con propina
Volveré a probar como preparan los currys ahí....
Javier Paganelli Romero
+4.5
Local muy agradable, muy atentas las garzonas, en el segundo salon nos instalamos y a poco andar se apago la estufa, las chicas no tuvieron problema en cambiarnos a una mesa muy bien ubicada y al lado de la estufa. La comida exquisita y los tragos increíbles. Lo mejor fue la compañía de mi esposa. Un dedo para arriba!🖒
Por fuera se ve pequeño, pero por dentro es muy espacioso. La decoración interior a doc y agradable. Los platos con buen sabor y tragos bien preparados. No colocamos las 5 estrllas porque no llagaron nunca los bajativos :) Dominique
Servicio lento, garzones poco preparado, pese a que la carta estaba en inglés ellos no fueron capaces de explicar detalles del plato en inglés (mi acompañante no era chileno). Rica comida, pero poca. Caro. Excelentes postres. No sé si volvería.
Camila García Angulo
+4.5
Riquísimo! Excelente lugar, sabores y atención. El único pero del lugar es que los precios son un poco caros (si lo comparamos con el pad thai clásico de franklin) todo lo demás un 7 ;)
Un excelente lugar, una decoración que crea un ambiente especial y muy agradable.
Lo malo una espera de media hora para tener una mesa. Aprovechamos la espera para pedir un jugo de frutas y un Por Pia Pak Hoo (rollitos de masa de arroz frito rellenos de verduras con tofu acompañado de salsa de ají dulce) Muy rico.
Pedí lo clásico del local. Pad Thai de camarones. Me sugirieron un nivel de picante intermedio (de 1 a 5) por l oque pedí un 3 y estaba adecuadamente picante, quizás me faltó un poco más
Muy rico, pero pida reserva
Decoración recatada, agradable, la comida estuvo bien tal vez fuimos un poco conservadores al pedir que el picante fuera 1/5, pero fue todo correcto, eso si la iluminación algo baja y la disposición de esta no es muy buena, aun cambiando de lugar no pude apreciar bien las preparaciones porque siempre quede dando sombra sobre los platos. Atención un 7.
El lugar es muy lindo y la comida exquisita. Recomiendo el Pad Thai, el Rissotto y el Curry Masaman (o algo así). De noche la atención es un poco lenta porque se llena mucho, además si no reservas hay que esperar bastante, sobretodo si vas en grupos
Siempre bueno, es quinta vez que voy, cada vez pido platos distintos y todos muy originales, ricos y creativos.
Me encanta que se pueda reservar a cualquier hora sin que te pongan problemas.
I ate so much and I don't regret it. Best dinner in a long time. The Pad Thai is huge and delicious and I had to take it home because I couldn't finish it. The dessert was simply a work of art. Also, the menu is in both Spanish and English, so that's a plus.
el sabor de los platos hace olvidar la espera y el destiempo en la entrega de las cosas... bien especiales los tragos thai de la casa... volvería???... seeeee!!!!
VLsk BeLén Contreras Parra
+4
El lugar es muy acogedor, tiene una decoración muy linda, la atención es rápida a pesar de estar lleno. Tienen un pisco sour con leche de coco y albahaca exquisito. El pad Thai estaba rico sin embargo he probado mejores, sin embargo volvería.
Increíble todo! Las preparaciones son muy buenas, puedes pedir el nivel de picante de 1 a 5. Para un consumidor de aji de toda la vida un nivel 3 de picante puede ser demasiado.
Excelente atención recomendable 100%
Maria Ximena Herrera Gabler
+4
Entramos a las 8 sin reserva, y ya estaba con mesas ocupadas, descubrimos 3 ambientes muy agradables y sencillos, siendo el del fondo el mas tranquilo e iluminado. Nos llamo la atencion la musica centroamericana siendo que hay buen repertorio thai incluso un excelente jazz que recomendamos para afinar la atmosfera. Buena atencion y bien explicadas las alternativas. Rapida en traer las bebidas. Las entradas se demoraron algo: sate gai y por pia kung, 6 cubitos de pollo (un poco muy blandos) en salsa d mani que estaba correcta y 6 camarones enrollados en masita d arroz y fritos, sumergibles en una salsa agridulce. Para nuestro gusto, ambos de presentacion media tembleque, poco volumen y falto d punch, los esperabamos irresistibles y en verdad nos confesamos que lo podriamos evitado y ahorrarnos las calorias pues no fueron aporte a lo comido. Hay mucho mejores. Dp pedimos un Pad Thai con camarones, grado 3 de picante; enjundioso, rico y fresco que nos devolvio a un par de viajes. Disfruté un Prew Wann (tambien camarones en grado 2) alegre rico frondoso y real. Felicitaciones!! Terminamos con un Sate de Piña: coqueto oloroso, de texturas entretenidas redondeadas por 2 muy buenas bolitas de helado de coco que estan fuera del guión y que le dan el "chazam" a una muy linda presentacion. Aplausos. Me habria encantado la cortesia de un vasito de agua de gengibre o limon "on the side", pues me parecio un poco caro pagar 4mil por una taza de infusion. Volveremos a probar el resto del menu!!
Martina Vallejos Verdaguer
+4
En primer lugar el local tiene una decoaración muy entretenida, oriental y muy agradable. Los tragos les faltaba alcohol. Para comer los curry son lo mejor, niuna crítica, el curry munsulmán vegetariano era buenísimo. Sin embargo, mis amigos que pidieron padthai no quedaron muy satisfechos.
Aunque se demoran harto en traer los pedidos, pero aun así me gusto ya que se nota cuando una comida esta recien hecha por la temperatura y la mezcla. Era mi primera experiencia con la comida thai, yo pedi con 2 de picante ya que te dan opción de cuan picante lo quieres y si lo quieres sin picante también esta la opción lo cual es super bueno.
Creo que volveria a ir aunque ahora probaria otro plato a el pisco sour thai muy rico! Aunque pueden abusar mucho de albahaca si les desagrada a alguien.
Buen lugar, no habían mesas disponibles pero hicieron el espacio para sentarnos, éramos 8. Si les gusta lo picante pidan desde tres en adelante ya que no es muy fuerte
Fui a conocerlo esta semana después de haber escuchado muy buenos comentarios y cumplió todas mis expectativas. Tiene tres ambientes, una sala con mesas muy tranquila, una sala trasera con muchísima iluminación y mesas grandes para grupos y la terraza afuera con vista a la piscina y el perrito jugando. Excelente atención, un poco lenta la preparación de tragos y platos pero la comida 10/10. Pedimos el sour thai, una excelente opción, riquísimo y fresco y de plato pedimos Pad Thai y un curry. Ambos excelentes, los ingredientes frescos y la preparación muy buena. No es el lugar más barato del sector pero realmente vale la pena pagar un poquito más por el ambiente, el servicio y la calidad de los platos
Macarena Medina Quempumil
+4
Uno de mis favoritos! Vale totalmente el precio. Imperdible pedir el pisco sour Thai que es realmente delicioso, hecho con leche de coco y albahaca. De fondo pedí un pad won sean (fideos de soya salteados con pollo y verduras) y muy rico. Los platos son abundantes. Lo recomiendo 100%
Todo muy rico y contundente. Pero se demoraron la vida entera en traer el pedido. Algo caras algunas cosas pero vale la pena para ocasiones especiales y momentos importantes que uno no quiere que se borren fácilmente.
La comida es muy rica, al igual que los jugos. La atención es un poco lenta pero vale la pena por la comida.
Además tiene una terraza muy bonita, con un rico ambiente
El lugar está muy buen ambientado al estilo thai, los platos son auténticamente asiáticos y además son muy abundantes, hasta se pueden compartir.
La comida exquisita, pedimos un Pad Thai de pollo y un curry rojo de camarones. Ambos platillos bien elaborados, la verdad de eso no hay quejas más que las porciones del segundo platillo no eran abundantes. De maridajes cerveza kunstman torobayo para estos días de calor!
Pero no es por eso por qué se llevan el 4.0; sino es porque si van a cobrar 10000 pesos por platillo al menos se espera que el lugar tenga las instalaciones necesarias para pasar un buen rato, y bueno cero aire acondicionado solo un ventilador improvisado a la entrada. En el sanitario el jabón de manos no tenía dispensador más que era uno de plástico, y no había toallas de mano. En fin los insumos no eran de buena calidad.
Sonia Briones Maureira
+4.5
He ido en reiteradas ocasiones, ya que el lugar físicamente me encanta. Su comida es bastante sabrosa, tiene buenas combinaciones y sabores. Lo único que podría ser un contra es la relación precio-cantidad, ya que si bien la comida es deliciosa, los platos no son muy abundantes.
Aún así, el sour thai, los currys y el postre de chocolate con maracuya, a mi preferencia, son lo mejor! Es un lugar para visitar y disfrutar de su comida y grato ambiente.
¡Excelente lugar! Totalmente recomendable para probar la comida Thai. Los platos son riquísimos y la atención espectacular. Además, la decoración es muy bonita
Bueno bueno bueno! Rica comida (sobre todo el pad thai), lindo lugar, no es caro y buena atención. Tiene todo para pasar un buen momento. Recomiendo Pad Thai con una cerveza helada
Lindo ambiente, muy buena comida, la atención bastaaaante lenta.
Lo único malo es que no tienen idea lo que es un plato picante... Pedi nivel 5 y me dijeron que era mucho que mejor pidiera el 4.
Tuve que pedir más aji porque no hacía ni cosquillas.
Muy lindo lugar, la decoración e iluminación crean una atmósfera muy agradable. Buena atención, pero se demoraron 50 minutos en traer los platos de fondo. Probé el pollo kaowd pad (arroz Jazmin salteado con huevo, cebolla morada, tomate, pepino, cebollín en salsa de soya). Muy rico, tienen varias opciones, incluso para vegetarianos y veganos, además, puedes elegir el grado de picante (0 a 5, siendo 3 ya muy muy picante). La presentación de los platos era colorida y bonita. Me habían recomendado los postres de este restaurante. Probé el black passion Thai ( muuuucho chocolate, con más chocolate, maracuya, con helado de maní y crocante) una maravilla!! Todos los sabores se complementaron muy bien!! Muy recomendada la experiencia.
Inútil Subversiva Toffoly Aspe
+5
Hermoso local! Muy bella decoración, muy acorde con el estilo, la comida deliciosa con numeración para el nivel de picante (ideal para principiantes) y la atención muy grata. Un gusto, recomendado
Aunque se demoraron un montón en traernos nuestro pedido, la entrada llegó equivocada, el trago llegó después que nos comimos la entrada, quedamos súper contentos con lo rico de nuestros platos, feliz volvería, pero intentaría no ir en el.horario de cena a ver si la rapidez mejora.
This place is my beloved Thai restaurant in this area. I like my food spicy and when they say 3 peppers, they mean SPICY so be cautious but if you like delicious food surely try!
El.lugar tiene una muy buena ubicación, la decoración es muy bonita como podrán apreciar en las fotos.
La comida muy rica, las porciones razonables en relación al precio. Yo comí la opción de pollo con arroz jazmín de los platos principales, pero eso sí de nivel 1 de picor. Mis amigas se sirvieron la opción de camarones con tallarines, la única que pidió algo más distinto fue la del ceviche.
El.pisco sour thai muy especial, el toque de albahaca le da un gusto especial. Tienen jugos naturales sugar free, así que un puntazo.
No recomiendo comer aperitivos, básicamente por que las porciones de segundo son abundantes.
Los postres muy ricos, los pedimos todos y los catamos, el de chocolate es el menos dulce, el de piña la particularidad que tiene es que viene tibia, el de zapallo es especial y singular.
La atención justa, pecan en lentitud, pero lo mejor vino al momento de pagar, dividimos por lo que comimos cada una y la camarera no se fío y volvió a sumar una a una lo que habíamos comido...pero eso no fue todo, cuando llevo los voucher y el dinero, la cajera volvió a sumar..sumando y restando al final nos dieron vuelto de menos...pero ante la lentitud de la atención y de cobrar, optamos por irnos sin decirles nada.
La cuenta con todo salió un poco más de 116 mil pesos, éramos 8 personas ( hay que sumar la.prpina que no está incluida en este coste final que les comento).
Volveré? Puede, uno siempre da segundas chances a las atenciones.Puede que nos toque otro camarero que se fie de que sabes sumar.
Fui un lunes en la noche con mi familia y lo pase muy bien. Pedi un Sour Absolut Thai para tomar, que era un trago con albahaca y limon muy muy rico. Para comer un plato de curry amarillo con pimenton y arroz (el primero de la lista de curries). Al principio me dio miedo porque tenias que pedirlo con un poquito picante (nivel 1) pero de verdad que apenas se sentia (y yo tengo bajisima tolerancia a lo picante). Estaba francamente delicioso y muy recomendable.
Lo que si, es algo caro. Para postres... el cheesecake de camote estaba interesante, pero no de mis sabores favoritos. Pedimos otro de chocolate amargo que estaba bueno, pero tampoco destacaba.
Pedimos tambien una tetera, que venia con unos posillos pequeños para tomar. De una tetera pueden tomar 3-4.
Dentro de todo, comi rico, el ambiente es grato y quede contenta.
Como siempre la mejor comida Thai de Stgo
Atención muy amable
Llegamos temprano así es q había mesas
Los currys siempre sabrosos pudiendo pedir el nivel de picante
Fui a este lugar con muchas expectativas, puesto que había recibido buenos comentarios.
Primero, me llamó la atención lo "escondido" que está. Es angosta la entrada y, si uno no pone atención, puede pasar de largo por afuera. Una vez que uno entra, se encuentra con un local amplio y luminoso.
Afuera aún está en remodelación, sin embargo, casi toda la terraza estaba lista y apenas se notaba que seguían trabajando. A pesar de todo esto, amé la decoración. Es todo muy relajante y se nota que intentan mantenerlo lo más tradicional posible.
Pedí un Pad Thai con camarones y una limonada de menta-jengibre-albahaca. La limonada estaba exquisita ningún sabor opacaba a otro y tampoco estaba tan ácida. Le iba idea al Pad Thai, de picor 1. Los camarones eran bastante grandes y, afortunadamente, no se sobrecocieron. Lo único malo que podría comentar es que la salsa era demasiado aguada y terminé manchándome la ropa.
La atención, a momentos, no era muy rápida, cosa rara porque el local no estaba lleno. También noté que tomaban los pedidos en tablet (punto por incorporar las tecnologías), sin embargo, parece que había algo raro con el wi-fi,que a cada momento debían levantarla para agregar el pedido.
Por último, comimos un mousse de chocolate con relleno de maracuyá. Simplemente delicioso.
Yo fui a la hora de almuerzo, pero imagino que ir en la tarde-noche debe ser una experiencia con ese ambiente.
Me encantaría volver a comer ahí.
Muy buena la comida, pero el servicio deja arto que desear desatendida nuestra mesa, platos frios. El Garzón que nos atendió no se presentó y al dejarnos las cartas le tuve que pedir que se detuviera para pedir algo de beber mientras revisaba la carta...pero se puede pasar por alto al momento de disfrutar los platos ( aunque fueran recalentados )
Bien comodo y lindo el lugar, buena la atencion. El pisco sour estaba bien malo para ser sincero . A lo contrario de el mojito piña ( bueno )
Nos pedimos de entrada un POR PIA KUNG, estaba rico ( podrian ser mas unidades )
De fondo pedimos pad thai de pollo y uno de lomo de cerdo, buenas las porciones y ricos los sabores , pero al rato ya se sentia mas la salsa dulce en general y empeso o molestar un poco tanto dulce.
Eso. No muy convencio al precio por calidad. Seguiremos probando. Y saludos
Andres Rojas Apablaza
+3.5
Un lugar hermoso lleno de detalles y la comida excelente con muy buena presentación, pero la atencion es muy lenta! Hay que ir con bastante paciencia.
Hoy es mi cuarta vez en Pad Thau, es muy rico!
Pero hoy mmmmmmmmuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy lenta la atención!!! Más de 1 hora esperando los fondos
Delicioso!! Los platos son riquisimos! hay gran variedad para elegir en la carta.. el local muy lindo, fui un dia de semana y llegnos temprano tipo 8:00, la atencion muy rapida... luego como a las 9 se llenó! y la atenciob se volvio muy lenta porque solo habian dos meseras, eso es lo unico a mejorar! de la comida todo perfecto
suuuper lento y poca preocupación de parte de las personas que atienden, mi curry amarillo estaba exquisito, las demás personas se quejaron de no tener platos muy buenos!
Fui hoy (primera vez) me parece un sitio muy bonito, rico ambiente, las niñas que nos atendieron súper amables, y nos explicaron muy bien la carta, si embargo tuve un pequeño problema con un plato, y la chef encargada de cocina en ese momento pudo solucionarlo rápidamente, sin embargo escuche...
Pedimos de entrada un Sate Nuea (carne con salsa especial), que estaba bueno pero nada especial. De fondo pedimos el clásico de la casa (Pad Thai), de carne y de camarones, los que estaban bastante buenos en mi opinión de novato en comida thai, y regulares para mi polola que ha ido a restaurantes de este tipo en todo el mundo. Finalmente de postre pedimos un pumkin cheesecake, el que le encantó a @@mi polola y un black passion thai, básicamente una esfera de chocolate con un toque sutil y muy equilibrado de maracuyá con helado de avellana, el que estaba excelente, tanto así que pedimos un segundo. A mejorar: el servicio y el mojito piña que resultó una decepción.
Fui el sábado, el local esta muy bien ambientado, es muy distinguido y elegante. Pedimos un curry rojo con nivel 3 de picante y curry amarillo con nivel 3 de picante, pedimos jugos naturales. A los jugos les faltaba dulce, la comida era exquisita, las verduras y la proteína estaban perfectamente cocidas, todo muy muy rico. Lo unico malo es que llegamos cuando estaban a punto de cerrar. Pero es Absolutamente recomendable
Maria Jose Gonzalez Flores
+5
La verdad es que para Ser mi primera experiencia con comida thai, me encanto la comida , el lugar y el servicio . Todo impecable de todas maneras volveré a ir.
Me encantó! Primera vez que iba, fuimos 6 personas, todos pidieron platos distintos, y cada uno estaba exquisito! Yo comí Prew Wann con camarones, en picante 1, y aunque sentí un poco invasivo el picante, estaba buenísimo. Para la próxima lo pediré en picante 0, ya que prefiero un nivel menor de picante, y este plato ya trae ají dulce por sí mismo. Pero Recomendable 100% si buscan comida thai!!! Y los postres, maravillosos! Pedimos uno de mousse de chocolate con maracuyá y otro de piña con coco.
De todas las veces que ido, esta ha sido la mejor experiencia con mi Pad Thai lejos, muy sabroso y con el picante perfecto! Les pasó el dato, pídanlo con estar camarón, no se arrepentirán.
Para acompañar esto nos pedimos un pisco sour cada uno, uno Thai y uno tradicional, ambos muy ricos.
Para picar pedimos unos camarones envueltos en una masa. La verdad son decepcionantes, ya que son pequeños y el plato se ve muy pobre, de igual forma son ricos de pedir, mientras esperas tu plato de fondo.
La atención nada que decir, muy buen, muy gentiles y rápidos. Me gusta eso!
El lugar a mi personalmente me encanta, cero pretencioso, acogedor, luz precisa, decoración sutil y linda, eso si en verano mi parte favorita es la terraza.
Se los recomiendo.
Camila Andrea Torres Barros
+4
Fui con un poco de susto porque nunca habia comido thai y no me gusta para nada lo picante.
Un lugar super lindo, nos atendieron rapido. Pedi un pad thai de camarones. Contundente, rico, pero demasiada salsa dulce, era casi empalagoso, como un postre denso. Quiza pediria para la proxima menos salsa. Se demoro un poco en llegar. Y algo positivo: respetaron el 0 picante que pedi, porque hay lugares que igual le echan un poco.
Volvere, tengo que probar mas cosas.
Catalina Marín Repenning
+4.5
El mejor curry que he probado! Me encantó! Y los postres, atómicos!!. Un poco caro, pero para darse un lujo de vez en cuando está perfecto. Las limonadas también son deliciosas.
Un lugar que he ido varias veces, con mi polola nos encanta, no es el lugar más barato, pero es un lugar muy agradable y rico. Recomiendo 100% el prew woon, un plato exquisito, además el pad thai que es bien bueno, también la entrada de Ceviche thai (no tengo foto) es buenísimo. También los postres, muy ricos. Así que recomendado 100%, pero recomiendo probar varios platos ya que es una comida que necesita tiempo para encontrar el gusto
Pedimos una reserva para 4 y fue respetada, lo cual es valorable. La comida estaba muy rica(aunque el curry es suave, no tan especiado), el picor esta occidentalizado pero bueno, siempre se puede pedir picante extra. El postre de chocolate que tienen, una maravilla. La tetera de té, ahí no más la verdad.
Buen lugar, buena atención. Variedad de platos, especialmente en tener opciones vegetarianas y/o veganas detalladas. Lo único malo mucha demora en los platos, pero se entiende ya que era una fecha de alta afluencia de personas. Para volver pero no en fechas "especiales"
Excelente comida thai, probé el clásico pad thai y un curry, ambos excelentes. También el postre con chocolate y helado fue delicioso. La limonada y el sour thai muy recomendables. El único pero fue que reservé el día anterior y así y todo me pusieron en una mesa al lado de la ventana en que se pasaba el frío de la noche invernal, pese a que había otras mesas vacías no me quisieron cambiar pues dijeron que estaban reservadas y que la gente al reservar elegía mesa.
Los curris de este lugar son maravillosos. La atención es buena y el ambiente muy agradable para almorzar. El patio es hermoso y el perrito que circula por ahí también. Y lo más importante es el orgasmo culinario del Black passion thai. Ese postre me hizo el día
Este es uno de mis restoranes favoritos. Hace mucho tiempo lo visito, pero debo confesar que he notado cambios. Antes era mucho más rico. He pensado que quizás cambiaron el chef... No lo sé. Sigue siendo bueno, pero no tanto como antes.
Fui hace dos meses aproximadamente y es maravilloso! A penas entras te olvidas que estás en pleno Providencia, debido a lo tranquilo del lugar, aparte de la decoración hermosa. Si bien los precios parecen elevados, están acorde a la calidad de los productos y al sabor de los platos. Volveré para probar el curry!
¡Muy buen lugar! El Pad Thai de pollo que pedí era de una cantidad apropiada y buen sabor. Te ayudan con la elección del picante, lo cual se agradece. Sugiero mejorar los tiempos de entrega de algunos platos.
Demasiado lindo el lugar!! para aprovecharlo hay que ir un dia con solsito y sentarse afuera. Los platos son bien grandes, y hay que tener harto ojo con lo picante. Nivel dos es más que suficiente.
Tamara Loyola Fuentes
+3.5
Buen lugar si se busca probar nuevos sabores, buen ambiente y buena atención en general. Los platos no son pequeños, recomiendo el pad wood sean de pollo.
Es posible elegir, en una escala de 1 a 5 el nivel de picante que quieres en tu plato. Personalmente, no me gusta mucho el picante, por lo que pedí el nivel 1, sin embargo si vuelvo a ir, pediría el nivel 2.
El único pero de esta visita es que la espera para recibir los platos y la cuenta fue ENORME, de no ser por esto, el lugar hubiese tenido mejor evaluación.
¡Excelente! Fuimos mi novia y yo, de entrada Woon thai kung, 6 cucharas con camarones con sabores agridulces, muy buenas para abrir el apetito. De plato fuerte un risotto de camarones y un pad thai de camarones, ambos exquisitos. De postre un black passion thai. De tomar pedimos un mango sour que estaba regular, lo único malo de la noche y un pisco sour normal. Atención excelente, si pueden reserven la terraza con antelación ya que se llena, en nuestro caso llamamos temprano y reservamos para esa misma noche sin problemas.
Buen ambiente, atención buena, los platos sabrosos y bien elaborados, el tiempo de espera algo extenso. En general una buena experiencia para ser la primera vez que vamos. *recomiendo llamen antes para reservar en especial si van con la familia.
Restaurant rico, cómodo y tranquilo. La decoración adecuada, la espera de los platos aceptable y el sabor de la comida muy rico. Tomé un jugo de frambiensa y leche de coco exquisito! Y un Risotto Pad Thai de camarones muy sabroso. Súper recomendable! Creo que volveré 😀
La cómoida muy buena, la atención fabulosa. Segunda vez que visito este restaurante y la atención ha sido igual de buena junto a la comida .
Fabiola Ortega Lizana
+3.5
Fuimos a la hora de almuerzo sin mucha hambre, así que compartimos un plato y un postre.
La comida estaba buena, pero esperaba mucho más, he probado comida Thai de otros lados y es mejor.
Mala no estaba, pero esta muy sobrevalorado, era muy caro y la comida no era maravillosa como para que cobraran lo que cobran.
El postre estaba rico, pero tenía chocolate, así que para mí es imposible encontrarlo malo.
Si es por la elegancia quédense con este lugar, si es por la comida y el precio, prefieran otros.
Fuimos a probar comida thai a este lugar, luego de ver los review en la app, y la verdad es que esta bien rico, yo pedí un pad thai, porque es el plato típico, y la verdad es que a la mitad del plato me aburrí un poco, es un plato un poco pesado, es harto fideo, y salsa dulce, yo pedí con lomo, creo que podría haber quedado mejor con camarones. Mi pololo pidió un curry que estaba buenísimo. Lo mejor eso si de todo! El postre chocolate passion thai!!! Un manjar!!! . La atencion super buena pero si pueden hacer reserva mejor, porque esta bastante lleno y vi harta gente esperando mesa mucho rato.
Hoy fui a almorzar junto a unas amigas por primera vez y no me decepcionó. Pedimos pad thai y otras preparaciones que arroz que no recuerdo el nombre pero todas coincidimos en lo rico que estaba, lo bueno es que te hacen optar por lo picante que quieres tu plato (según yo picante queda mejor ji mi plato lo comí con nivel 2).
Además las opciones de jugos naturales que tienen son maravillosas.
El precio es un poquito caro pero las porciones abundantes.
Volvería a ir.
La comida es riquisima, nada que decir todo perfecto y contundente. El local esta buesimo especialmente el patio lo mas tranquilo que hay, tiene hasta una linda tortuga que anda en el pasto (dentro de su espacio no entre las mesas) y hasta tiene una piscina por si alguien se atreve a refrescarse. Lo unico malo fue la atención que era lentisima pero aparentemente justo me atendio una niña nueva. 100% recomendado
Muy rico, me gusta su ambiente, comida y atención. Siempre esta llenisimo con mucha espera, es recomendable reservar con anticipación para acotar los tiempos
Lo mejor:
La terraza del patio trasero, rodeada de plantas, árboles y enredaderas.
Se escucha el agua correr en una fuente al fondo, se ve un buda precioso y de noche prenden lucecitas.
He ido dos veces, la 1 era me senté a romantiquear fuera, la raja estar ahí, te transporta fuera de Stgo.
La atención no fue muy buena, se olvidaban de nosotros.
La 2da vez que fui la atención repuntó mucho. Fuimos a celebrar un cumple un fin de semana.
Algo que me desconcertó es que querían cobrarnos por partir la torta que nosotros llevábamos. Es como el abusivo concepto de descorche.
La comida muy rica, buenos vinos por botellas y copas.
Los platos grandes y los precios andan muy bien considerando el lugar y los platos.
La decoración del salón de adentro muy linda!!
Otro punto positivo:
El baño impecable, amplio y lindo.
Un lugar excepcional de entrada un ceviche thai que la verdad no entendí el concepto o adónde lo querían llevar , un curri rojo nivel 3 increíble carne y camarón con un arroz jazmín inexplicable , claramente volveré y a los que les gusta el picor adelante y atreverse
Ambientación ad hoc al estilo thai hasta incluye perrito asiático jaja. Las dos veces me he sentado afuera, es más agradable y tiene unos sillones muy cómodos. La atención la primera vez fue excelente y la segunda fue muy mala, tenían la misma cantidad de clientes pero no sé porque la segunda vez fue tan lento y despreocupado. Fui el miércoles pasado y la comida sigue tan buena como siempre, mi plato favorito el pad thai. La limonada les queda muy rica. Creo que el único pero es el precio, es un poco caro pero la calidad es buena y la cantidad es suficiente. Es un lugar romántico, ideal para una cita.
Fui por primera vez y quedé encantada con la comida, me gustó mucho y sin dudarlo volveré a ir. La comida es deliciosa, con buena atención y un bonito lugar.👍
Totalmente recomendado para ir a comer comida Thai.
Comenzamos con dos entradas. Para el precio que son, son muy caras. Si me preguntan a mí, no vale la pena esperar el segundo con una entrada como estas con ese precio. Sí estaban ricas, pero no justificaba el precio.
El segundo, sorprendentemente exquisito. Yo me pedí un Pad Thai Gai (pollo), para hacer el honor al nombre del restaurant. Realmente bueno, la salsa agridulce exquisita, y la porción bastante bien lograda. Eso sí, ¡¡pedir nivel 2 de picante!! Yo la pedí así y me quedó lo suficientemente picante para poder sentir los otros sabores.
Tuve la oportunidad también de probar el Kand Kari Gai Curry, y también el sabor estaba muy bien logrado. Si bien pedimos nivel de picante 2, yo lo habría pedido con 3 dado que en este plato no se sentí mucho el picor.
De postre, pedí un Black Passion Thai. Me llamó la atención por todo el chocolate que decía que traía. Efectivamente lo traía, pero la porción dejaba que desear: no era tan buena, si no más bien pequeña.
Para beber, pedí una limonada menta (bastante rica y contundente por cierto). Sin embargo, el premio se lo lleva el Pisco Sour Ají verde, de sabor realmente especial y que nunca se me habría ocurrido probar. El pisco sour Thai también estaba rico y distinto, pero me quedo con el ají verde.
El servicio, excelente. La moza estuvo siempre atento a lo que necesitásemos. El ambiente, realmente agradable. No hay ruido ambiental, más que las conversaciones de las mesas que no son muy bulliciosas. Realmente una cena grata.
Resumen: Recomiendo ir y pedir un Pad Thai de lo que quieran con picor 2, si es que desean introducirse en la comida Thai. Realmente muy sabrosa y bien lograda. Si ya conocen la comida Thai, el resto de los platos me tincan igualmente buenos. Tengo pensado ir de nuevo. Sin embargo, no pediré ni entrada ni postres.
Tiempo de experimentar nuevos lugares y conocer nuevos sabores,
Ayer me invitaron a este local que desde Manuel Montt se ve piolita y pasa desapercibido.
Una pequeña entrada de madera y bambú con un vieja puerta que al abrirse te nuestra un mundo perdido, una vez adentro el ambiente es increíble, con música relajada mucha madera acogedora y un patio muy grande con piscina que genera un sonido de agua y pileta que transforman el ambiente.
De comida Thai no sabia nada salvo que queda cerca de india o en el mismo continente. el 4.5 es porque la experiencia completa fue fabulosa, desde el ambiente, la atención, la calidad de la comida y los sabores nuevos que aun no logro asociarlo a experiencias previas.
Para empezar un pisco sour de ají verde, con mucho sabor y con el picante preciso
De fondo un Curry a la olla de Pollo con maní "KAND MUSSAMAN GAI" acompañado con arroz y brotes de soja, la combinación de estos brotes, el arroz y el curry es es muy curiosa, al combinar la papa el pollo y el maní da un calidez de invierno muy acogedora. El picante 3 es muy normal, menos picante que el pisco sour, la próxima vez me atreveré con 4.
De postre un "Black Passion Thai" la porción justa, con una combinación de dulce y ácido preciso, un dulce agradable para cerrar el ciclo.
Una experiencia que te saca de casa para viajar por algunos lugares del mundo desconocido para mi, un oasis en la densa ciudad de santiago
Todo muy rico, un poco larga la espera pero dentro de todo bien. Las entradas son más bien pequeñas pero considerando que los platos principales son contundentes, se equilibra bien.
#padthaicamarones
Ubicado en Manuel Montt en pleno Providencia, este lugar se abre paso dentro de la oferta de comida Tailandesa en Santiago. No hay muchos lugares que ofrezcan estos exóticos y no tan acostumbrados sabores. Al entrar la decoración y ambientación te traslada inmediatamente, creando un atmosfera propicia para disfrutar de esta extravagante comida.
Para empezar con Mr. Piraña pedimos Jugo Naranja Piña y Limonada Menta Jengibre, Pisco Sour. (Puedes elegir la fruta que quieras para los jugos).
Entradas Sate Kung (Camarones) y Sate Gai (Pollo), ambos con unas salsas extraordinarias. Fondos Kaowd Pad de Gai (Pollo) con extra de Kung (Camaron),
Ensalada Yum Kung Mamuang con extra de Kung. Acompañado de Vino media botella CS. De Postre Black Passion Thai. Espresso, Americano y Infusión Menta Limon. Todo muy sabroso, rico, lleno de colores, olores y especias.
Un plus es que puedes pedir extra de lo que quieras ya sea Pollo, Camaron, Lomo, Vegetariano o Vegano, Cerdo, Tofu, Champiñón.
La atención y el servicio es excelente, muy cordial, te explican la carta, los platos y preparaciones, los niveles de picante que van de 0 a 5.
La única observación es que la carta de vino es limitada, no tiene mucha variedad.
Tiene una terraza o jardín exterior muy lindo, amplio y bien decorado, ideal para la noche o días de calor.
Si te gusta la comida Thai este es el lugar!
Muy lindo lugar, la terraza es exquisita y te desconecta un poco del bullicio, la atención muy buena y el pisco sour thai simplemente excelente. Debo decir que el pad thai no sobresale.
Muy buen restaurante para comer pad thai, rico, distintos grados de picante buenos cocktails, si la atención fue un poco lenta y la segunda vez que fui no pude entrará sin reserva por estar muy lleno.
Antes que todo un gran aplauso por guardarle la bici a mi churri. Se agradece la empatía para con el ciclista cuando te dejan entrar la bicicleta y te la guardan. Ya que lamentablemente en otras partes te miran con cara de WTF!?.
Este lugar es un paraíso en el cual me gustaría vivir. La iluminación perfecta, la piscina maravillosa, la vegetación abundante te lleva a un estado zen en compañia de uno...cof cof ...varios pisco sour thai.
Recomiendo las brochetas de camarón, fideos de soya y el risotto PAD THAI de camarón.
Eat drink love pray
Lamentablemente en mi última experiencia bajó muchísimo la calidad puntualmente del pad thai, estaba aguado, le faltaba consistencia entre todos los ingredientes y no tenía ni huevo ni tofu.. Bueno a ver si la próxima vez está inspirado el chef! Igualmente se destacan los aliños y es como lo mejorcito que va quedando thai... Después del lai thai de lo Barnechea...
El Pad Thai está en Manuel Montt y esta medio escondido detrás de una puerta de madera. Uno entra y es demasiado lindo, la decoración es preciosa y el ambiente que se forma también.
La comida es rica y en porciones abundantes, en especial el curry de camarones con leche de coco.
Creo q es un poco caro para lo que es, pero vale la pena darle una oportunidad para una cita u ocasión especial
Este restorán es bueno-bueno, pero se cae en tonteras. El espacio físico está bien decorado (uno nunca pensaría que detrás de esa puerta chiquita hay tal restorán), con una terraza rica, fresca en estos días, mesas bien repartidas, con espacio, bien. La comida en sabores está super, el picor exacto, las cantidades también. La atención muy buena onda... pero la cocina thai es de 2 pasos, salteado y al plato y eso no debería demorar lo que se demoran en traer el pedido a la mesa, eso por un lado... y lo otro, pero esto ya es de mañoso, es que al fondo del restorán hay una escuela de baile, sin cortinas, que a veces distrae un poco, por ahí a algunos le parece atractivo, por eso digo que es de puro mañoso. Recomendable, sí.
Rafael Miranda García
+4.5
El lugar y el ambiente son muy amenos. La decoración es acorde a la temática del restaurant, con una terraza muy linda y agradable para cenar en verano, con una música muy relajante, que te ayuda a sacarte el stress del día.
El menú muestra gran variedad de platos típicos de Tailandia, en donde yo pedí un lomo al curry. Pero en este punto comenzaron los problemas, ya que pedí nivel de picante 3, pero al parecer se equivocaron y el plato de mi polola tenía ese nivel y el mío no picaba nada. Para nuestra suerte ese nivel tampoco picaba mucho y pudo comer si problemas.
Lo otro que nos molestó un poco es que en la terraza dejan un poco botados a los comensales, ya que no salen muy seguido a preguntar o ver si necesitan algo, lo que hace el servicio lento (lo sé, soy un santiaguino acelerado).
Probamos un chessecake de camote bien rico, distinto a lo que uno está acostumbrado a comer, pero vale la pena.
En general es un restaurant rico, pero el error del picante no se puede perdonar.
Saludos.
Fernanda Clavijo Meléndez
+5
El lugar es precioso, logran un ambiente espectacular, por otro lado la comida muy rica con los grados de picante perfecto. 100% recomdable conocer este lugar.
Lugar bonito, comida rica pero algo cara, la atención deja un poco que desear. Al final es muy bueno para compartir! Pero no para hacer de un lugar recurrente.
Comida rica pero la atención excesivamente lenta (25-30 min aprox). La experiencia no se logra al 100%, ya que la música no es acorde al ambiente.
Clásico de Providencia, preparaciones exquisitas, carta variada, nivel de picor en algunos platos se ajusta perfectamente a la descripción. Cocina algo lenta, atención muy cordial, fines de semana se llena con facilidad. Cuenta final abultada, pero lo vale
Lo primero que puedo decir es que este lugar es muy lindo, bien ambientado y decorado ad hoc al estilo thai. Definitivamente recomiendo reservar mesa afuera en la terraza o a un costado de la piscina, ya que el lugar es fresco y con harto verde, como estar en el patio de tu casa, ideal para ir con amigos. Pero ojo al reservar, porque en nuestro caso se equivocaron y cuando llegamos habian ocupado la mesa que reservamos asi que tuvimos que esperar por otra mesa en el patio. Ahora, respecto de la comida, no tuve buena experiencia. Creo que estaba demasiado picante pese a haber escogido el nivel 1 y los sabores me parece que no combinaban bien. Pedí el arroz con vegetales y pollo en salsa de mango, pero no me gustó mucho. La limonada estaba buena pero no bien fría. Los otros platos tampoco me parecieron muy ricos, incluso el pad thai creo que no estuvo como esperaba. La cosa mejoró con los postres, recomiendo el de chocolate si te gusta lo dulce. La carta no me pareció muy variada y si bien los platos son grandes, la comida es cara. Respecto de la atención, creo que podría mejorar, y me refiero en general al personal no solo a la mesera que nos atendió. Sugiero que tengan una mejor orientacion con los platos, que respeten las reservas y que se esfuercen por ser mas amables con los clientes, ya que ni siquiera se despidieron cuando nos retiramos. Por ahora al menos, no volvería y creo que está algo sobrevalorado.
Me encanta la comida thai, los curries picantes(prefiero en olla), la idea decorada de encontrarse tras fronteras. He ido varias veces, volveré. Alguna vez espero tener la suerte de poder sentarme en la terraza de afuera.
En este local siempre entablo una conversación mínima sobre algo de la cara con los garzones, se dan opciones o saben o preguntan. Me siento querido como habitue.
¡Pucha Pad Thai, me gustaría darte más estrellas pero hay dos cosas que deberían mejorar!
El lugar está muy buen ambientado. Engaña completamente al comensal que desde afuera ve una entrada angosta. Ingresado al local, uno se encuentra con un espacio más amplio y muy largo. Tiene un patio al fondo que parece interesante.
No soy experto en comida thai pero el Pad Thai de pollo que pedí estaba muy bueno, con buena materia prima y buen sazón. La entrada de ceviche thai fue una apuesta interesante porque estaba compuesto de pepino, camarón, menta y una leche de tigre que tenía un toque de aceite de sésamo.
Los precios podrían llegar a considerarse elevados pero se ven justificados por el tamaño de las porción y la calidad de la preparación.
Lo que deberían mejorar es el tiempo de espera entre que uno pide y llega el plato. Se entiende que los preparan en el momento pero 30' puede llegar a ser mucho si uno va al mediodía y eso que el lugar estaba casi vacío cuando fuimos.
El punto a mejorar es la música. No pega "Afrocuban All Stars" en un lugar thai. Todo bien con la vieja trova pero uno espera alguna música más acorde a la temática del lugar.
De todas formas da para volver porque me quedé con ganas de probar algún curry.
Un buen lugar para probar comida thai. Si nunca la has comido te recomiendo partir por aquí. Están los platos clásicos de esta comida, con diversos toques de picantes y buena orientación en los garrones si no te ubicas. Opción vegetariana y vegana en casi todas las preparaciones. Que le falta para el 5 es que hay platos demasiado costosos como los risotto que no pueden costar 13 Lucas si tienen puros vegetales (si es verdad, no son de este tipo de comida, pero igual me quejo 😝).
Tienen algunos tragos interesantes y de los postres recomiendo a ojos cerrados el de chocolate.
El ambiente está bien bueno. La fachada es sólo una puerta y al entrar el panorama cambia, pues el comedor es amplio y al final hay una gran terraza, todo bien ambientado. La comida es rica pero no ha sido el mejor Thai que he probado. Es un restaurant amigable para los vegetarianos/veganos y la carta es fácil de leer. El servicio fue bueno pero muy disperso (nos atendieron tres chicas) y los platos principales demoran apróx 40 min en salir cuando hay mucha gente, asi que vaya con paciencia.
Muy rico. La espera no fue muy larga, y los platos estaban deliciosos. Se cayeron en el tema del picante, ya que el plato que pedimos con picor 1 era más picante que el que tenía picor 4. Es importante lograr manejar eso.
Muy buen lugar. La estrecha fachada del local, esconde un muy agradable y acogedor ambiente. El menú es lo suficientemente amplio, con opciones que van desde sopas hasta risottos (todo estilo Tailandés, por supuesto). Los curry son geniales. El punto negativo es el tiempo de servicio, que puede llegar a ser muy alto.
Un lugar muy lindo, tiene toda la onda mistica
La atención muy buena, los garzones conocen a la perfección los platos y siempre advierten la graduación de picante que va de 0 a 5, para el paladar chileno lo mas picante debiese ser el 3. En bebestible lo mas destacado es el sour thai (pisco, limón, albahaca y leche de coco) y sus jugos de fruta natural. En comida es muy contundente, el plato agridulce kad pawn (algo asi) que contiene piña es muy rico, un poco hostigoso por el tamaño del plato ... lugar recomendable, iria a probar más platos
Este es un lugar en el que siempre había querido comer, había entrado varias veces porque tienen una sala multipropósito en la que hacen actividades, y lo primero que llama la atención es la ambientación, es demasiado linda, mucho verde, luz tenue, una terraza espectacular, una decoración super relajante, todo super Thai.
Hicimos reserva porque habíamos leído en zomato que se llenaba, y que se demoraban mucho en los pedidos. Efectivamente llegó un momento en que estaba repleto (viernes 21:00hrs) pero la atención fue excelente y el tiempo de espera super prudente.
Para tomar nos pedimos un mojito piña (recomendadididididisimo) y una limonada menta que estaba también muy muy rica, tienen una buena selección de cervezas. De entrada un Sate Kung, camarones con salsa verde, estaban ricos pero el precio un poco excesivo para lo que era.
El Pad Thai de camarones estaba super rico, buenos ingredientes, muchos camarones, el sabor exquisito, tal vez un poquito dulce para mi gusto (mucho tamarindo) pero sumando y restando: rico.
También pedimos un Kand Musaman (mezcla de curry amarillo con rojo) nivel 1 de picante (igual estaba picante ajaja) y según nosotros esto fue lo mejor de lo mejor, estaba realmente exquisito, me lo pediría 50 veces más, no había comido otro curry tan rico como este, nuevamente mucho camarón, el curry PERFECTO (lo pedí al Wok y no a la olla porque así queda más cremoso) y el arroz jazmín rico también.
Queríamos postre porque todos se veían muy ricos, pero la verdad es que no pudimos porque los platos son bastante contundentes.
Lo super recomiendo, volveremos si o si.
Antonio Astudillo Muñoz
+4.5
Por invitación, terminé cenando en este lugar. Con el tiempo me he vuelto un asiduo de los sabores asiáticos, y este es uno de los bueno thai de Santiago. Tiene algunas especialidades, como el sour thai, que es de lo más destacable en la carta de aperitivos. Picoteamos camarones, tofu apañado, pollo sazonado, etc, todo de muy buena calidad y preparación. De fondo pedí los clásicos tallarines de arroz, pero preparados al estilo vegano (sin huevo). Cuento aparte es la amplia oferta de picor para los platos: hay tres categorías de picante, y otras cinco de curry y ajíes, pero hay que ir con cuidado, ya que a partir del 3 no es para cualquier paladar. La decoración es un plus, y lo ideal es comer en el patio, cerca de la fuente de agua y rodeado de árboles. Es una experiencia que quiero repetir. Muy recomendado.
El lugar es precioso, super agradable, sobre todo el patio interior. El sitio es un poco caro, pero jamás me he ido sin considerar que valió la pena, la comida es simplemente espectacular!
Jorge Garcés Montenegro
+4.5
Muy lindo lugar . Para almorzar patio interior con piscina fresco y agradable. La comida increíble . Curry y pad Thai increíbles . Totalmente recomendado .
Lugar perfecto para comer rico y disfrutar de una buena conversación. La terraza es maravillosa para escapar de los días de calor y el entorno te invita a disfrutar y relajarte. El ambiente es genial y la atención es bastante buena. Existe una variedad de platos con sabores y colores tan diversos que dan ganas de volver. Personalmente les recomiendo el Pad Thai con pollo y el Risotto Pad Thai con camarones. Mi primera experiencia en este lugar fue estupenda!
Antes de traer el plato el mozo pregunta: "Tenemos 5 grados de picante...1-5... Y el chileno que come ají y le gusta consume el grado 3! al que le llamamos grado nivel Jalapeño" muy lindo lugar y la comida excelente.
Pamela Edith Mellado Nuñez
+3.5
Quería comer algo diferente, y logró su objetivo. Todo muy rico, ambiente que te transporta ... Todo relax , buen lugar lo recomiendo 100% ... Lo único a criticar es la entrada, que no me sorprendió
Fui un viernes a las 2 de la tarde y a diferencia de lo que leo acá habían varias mesas disponible y la atención, fue digamos, no lenta.
El lugar impecable buena decoración hasta una piscina en la terraza.
La comida muy buena (ojo con el nivel de picante del 1 al 5) y muy abundante nada de platos fifi solo para instagram, fui por el pad thai... muy contundente.
Muy recomendable si busca sabores exóticos y a buen precio.
Lo encontré por casualidad, había escuchado de este lugar pero no tenía idea donde estaba, hasta que me tropecé con él y entramos con mi pololo.
Tuvimos que esperar unos 15 minutos por una mesa, el lugar es muy lindo, el interior bien decorado y la terraza con vista a la piscina y detalles que le dan una onda muy chora. Por el ambiente y decoración es para ir o con pareja o amigas, de hecho diría que el 70% ahí eran mujeres xD
El servicio ahí no más, no se veían lo más profesional pero al menos el chico conocía muy bien los platos y nos recomendó muy bien. Lo que sí pedimos servilleta porque la mesa no tenía y nunca nunca nos llegaron, falta más atención ahí.
Los jugos caros. La comida bien, el pad thai demasiado dulce para mi gusto, me quedo con el de la competencia, pero el plato que se pidió mi acompañante era maravilloso! Arroz con jazmín, pepino, tomate, carne etc, no podría recordar su nombre xD pero es el que aparece abajo del padthai. Fresco, ligero, me encantó, volvería para probarlo de nuevo y atreverme con otros platos que no sea un padthai.
Precioso el lugar.
Jaime Zavala Vuletich
+4.5
Es muy bueno, realmente me sorprendio generalmente le tengo poca fe a los restaurantes thai pues casi nunca logran replicar los sabores originales o hacen inventos propios pero este lugar a pesar de que tiene de su propia cosecha no pierde la esencia y sus platos son muy ricos, con los niveles de picante que corresponden, realmente muy bueno y recomendado, tiene una terraza muy rica y el postre de chocolate es increíble. Lo único malo es que son leeeeeeeeentos pero leeeeeeentos, hay que ir con tiempo y ganas de conversar. Los tragos son normales algunos un poco caros, el sour "thai" es muy rico, seria notable si vendieran samsong o cerveza shinga o chang.
Victoria Elena León Porath
+3.5
Leí los comentarios antes de ir y muchos decían que los platos eran muy grandes, por lo que no pedí entrada. No sé si la cosa habrá cambiado, pero mi plato era de tamaño normal: una taza de arroz y el pad grapaw, que estaba rico pero nada de otro mundo. Lo pedí con camarones y me sorprendieron porque estaban muy sabrosos y eran abundantes (no sólo la muestra de camarones).
Pedí un pisco sour con ají que estaba delicioso!!! Y también un postre de chocolate con helado y maracuyá bastante bueno.
Reservé en la terraza y es muy linda!!!
Ojo que se demoran harto en servir!! Hay que ir con paciencia.
Los platos calientes y las sopas son muy buenas.
Sin embargo, la atención es deficiente.
Los garzones o garzonas parecen pocos para la afluencia de publico lo que hace una espera eterna en cada mesa
Comida exquisita!! me comí un atún grillado maravillos y risotto picante con leche de coco....espectacular!! el postre que era como una oda al chocolate, tb estaba rico
Lo único que hay que tener en cuenta es que los platos nos on muy generosos
Son tamaños como porción mujer, que no come tanto! Yo me habría 2 risottos iguales!!
Excelente! Lugar aconchegante e bem decorado. Atendimento ótimo. Pedi um Curry "amarrillo" de frango e estava muito bom. Ao escolher o prato, o garçom pergunta qual o nível "picante" você gostaria seu prato (de 1 a 5).
El ambiente es lo maximo (si puede reserve en la terraza... pero SIEMPRE reserve porque se llena rapidito). Siempre pido el curry rojo Kand dang o algo así de impronunciable para mi, al plato porque queda más espeso (también se puede pedir en sopa) con arroz jazmin y un pisco sour thai que puede asuste por el intenso color verde oscuro pero es riquisimo!
Ojo! No se haga el valiente con los picantes (como yo que me ENCANTA lo picante) si le dicen el 3 es muy picante haga caso y pida 1 si no le
Gusta o 2 si le gusta la aventura, porque el 3 solo lo hará sufrir y llorar como magdalena sin poder disfrutar bien de la comida (hablo del curry rojo eh!) disfruten!
Katherinne Bustamante Krause
+4
De esos lugares que uno visita más por la onda que la comida. La ambientación es extraordinaria y aunque la espera fue un poco larga, tanto el pad thai con cerdo como el prew wann con lomo que a pesar de mi exceso de confianza por el picante, supieron sobresalir el dulce sabor de la piña con la carne y las verduras salteadas. Quiero volver.
Rico lugar con maravillosa decoración y buena carta. Extremadamente larga la espera!!! Más de 1 hr para que lleguen los platos! Precios algo altos pero platos de calidad. Muy probablemente volveré
Me encantó!! Muy rica la onda del lugar, respecto a las entradas, en realidad no vale la pena pedir, ya que los platos son enormes.
Pedí un Pad Thai de camarones y estaba INCREÍBLE. Mil recomendado.
Respecto al postre, son solo tres,pero cada uno sensacional. Black passion me voló la cabeza, realmente delicioso.
Lo único malo, fue el tiempo de espera, ya que se demoraron casi 40 minutos para dos platos.
Volveré si o sí.
Tomislav Ostojić Ravano
+4
Buenisimo ambiente... diferente y moderno. La comida si bien es liviana y fresca, son platos llenadores y no es caro. El te de jazmín estaba delicioso!
Marcela Paz Castro Cumsille
+4.5
Tiene terraza exquisita, el lugar es tranquilo y disfrutable de noche y de día, la comida muy rica, pedí nivel 2 de picante (máximo 5) y aun así fue un poco mucho, creo que 1 seria el nivel perfecto para que el picante sea sutil. Recomiendo probar los currys. Carta de postres acotada pero buenísimos!!!! Tómense el café en otro lado: $2.900 por una pequeña taza de cortado me parece demasiado. Precisamente ese es el punto débil: caro!!!!
Hermoso lugar para disfrutar un almuerzo o cena, ya que tiene espacios separados al aire libre o dentro del salón. La decoración claramente es su punto fuerte, lo que predispone al cliente a empezar la comida con buen ánimo. Sin embargo, el día que fui la atención fue demasiado lenta, dando la impresión de que el personal no era suficiente para la cantidad de mesas disponibles. La comida es buena y en grandes cantidades, pero nada extraordinaria,pero los jugos tienen toda mi aprobación. Insisto, el ambiente y decoración es su mejor carta de presentación.
Florencia Garcia Salas
+5
Es toda una experiencia comer acá, muy bien ambientado, con perrito oriental y todo. La comida y atención muy buena. Cuidado al elegir los niveles de picante, nosotros no nos arriesgamos. Por afuera no promete nada pero vale la pena entrar
Sin dudas es uno de los mejores lugares para comer comida thai. El lugar es precioso, totalmente inesperado! Y el Pad thai exquisito.
Lamentablemente la última vez que fui (día jueves 9pm) el servicio fue bien lento y la comida demoró 35 minutos.
A pesar de eso, este lugar sigue ofreciendo, a mi gusto, el mejor Pad thai de Santiago.
FGC (Food Good Comments.)
+5
Exquisito lugar para ir a comer comida thai. Yo pedí el clásico Pad Thai ( Tallarines de arroz, huevo, camarones, maní, cebollin, dientes de dragón y salsa agridulce). Ten cuidado con el nivel de picante que pidas. Te recomiendo pedir hasta un 3. Los niveles 4 y 5 son tan picantes que prácticamente no disfrutas la comida. El pisco sour con albahaca es maravilloso y no dejes de probar el satay de piña. La atención es super buena y los precios muy razonables. Como dato trata de reservar en la terraza que es muy linda. Full recomendable.
Excelente lugar! Los platos son exquisitos, sabores distintos y ricos. Buena variedad en los menús . El servicio muy amables , la mesera nos orientó mucho en las elecciones. Seguro vuelvo a seguir probando platos ! Lo único que no me gustó mucho fueron las sopas .. Un poco aguadas y de gustos más exóticos. El precio está bien.
El local es muy acogedor y lindo, KAO la mascota es lo maximo!!!
la comida rica pero debo admitir que antiguamente los platos eran mucho más contundentes y con el tiempo eso ha ido disminuyendo. recomiendo el pad thai y comer ne al terraza :)
El restaurante tiene un atmósfera y ambiente muy agradables que hacen que uno que se sienta bien. Hay que tener cuidado porque esto camufla algunas debilidades del lugar como el servicio cuando el está lleno...
Los entrantes están buenos pero son mejorables.
Lo mejor del sitio para mi gusto son los Currys con preparaciòn a "la olla" y los cócteles y tragos que preparan.
El pie de maracuyá para terminar es muy rico.
He ido 3 veces y creo que volveré aunque dentro de una temporada.
La semana pasada tuve la oportunidad de ir a pad thai por segunda vez, la primera vez pedí un os wood sean que son fideos de cebolla, cebollin, tomate un toque de picante, se podía elegir la carne en mi caso pedí de cerdo, muy buena la combinacion, de postre esa vez pedimos sate de piña que era un postre que combinaba el frío con el caliente (me encanta ese contraste). La segunda vez que fui me fui por lo tradicional y pedí un pad thai con cerdo (muy bueno), y de postre un pie de maracuya simplemente maravilloso, el sabor de la maracuya (parchita) me transportó a mi niñez! La atención muy adecuada, tiempos de espera decentes, trato amable 😀
Exquisitos platos, muy contundentes y con buenas opciones vegetarianas. Pedí unos fideos de arroz con una salsa picante, tomate y pepino, la mezcla de sabores era deliciosa. Pedí nivel 1 y estaba muuy picante (tengo la impresión que no era 1, porque he comido comida picante asiática..) pero en general todo delicioso :)! El local es precioso!! Muy bello e ideal para ir en un grupo grande (éramos 8 y no tuvimos ningún problema). Los postres también deliciosos y los mojitos mejor. La atención también es buena.
Creo que no volvería sólo por el precio, pero por sabor de todas maneras.
Grata sorpresa!! Iba con muy poca fé, está en una entrada muy piola pero el local para dentro precioso y con mucha onda.
Pedimos Pisco Sour con Jenjibre, simplemente exquisito y fresco, luego Micheladas preparadas correctamente, pero les faltaba la salsa inglesa...
De fondo pedimos Curry, Pad Thay Camarón-Pollo y Risotto de Camarones.
Los 3 platos simplemente exquisitos, el Pad Thai es uno de mis platos favoritos, y acá es el mejor que he comido en Santiago al menos!, el Curry muy rico también, el pollo blando y los pedazos de coco dentro de la salsa dan un toque de sabor y frescura. El Risotto perfecto en su punto.
Quedamos listos así que no hubo postre ni café.
La atención impecable, atenta y se dieron todo el tiempo para describir los platos con muy buena disposición.
En resumen, una tremenda experiencia, recomendable 1000%, además de que el lugar tiene mucha onda.
No sea pavo, aproveche de ir disfrutar!!.
He ido un par de veces con mi grupo de amigos más cercanos y nunca he tenido quejas sobre este lugar. A mi pololo no le gustó mucho. Quizás mi gusto ha sido más por la buena compañía. Es un lugar super tranquilo y cómodo.
Para tomar, las limonadas están muy ricas y el pisco sur jengibre es para pedir más de uno. Como entradas me gustaron los saté de camarones y el ceviche thai. De fondo, Kand Musaman vegetariano me encantó. No recuerdo haber probado los postres.
Mi hermana nos invito en su pagada de piso ya que quería transmitirnos parte de lo que fue su viaje a tailandia!!
Queda bien ubicado. Pedimos entradas, fondo y postre.
Las entradas muy pequeñas para su precio pero rico!
El fondo pedimos curry amarillo, pad thai camaron, pad thai de lomo y atun sellado. El curry es extraordinario. Me gusto!
Los postres estaban muy ricos! El servicio bien!! Vuelvo!
Un lugar muy lindo y bien decorado. Me parece muy positivo que además tengan salones para yoga. La comida es muy buena y la atención también. La primera vez que fui comí en el patio y fue una gratisima experiencia. Pareciera que los precios han subido en el último tiempo pero aun sigue valiendo la pena ir
Después de una larga espera para obtener una mesa pedimos pad thai todos, uno que viene con maní exquisito que nos llegó bien rápido.
Finalizamos con uno de los que considero el mejor postre que he probado... Piña con coco aderezado co toffe, realmente un manjar.
Francesca Roccatagliata Bignotti
+4
Rico y lindo ambiente, parece un restaurante familiar, muy acogedor. Lo mejor lejos es su pisco sour thai, con albaca y leche de coco. Platos bien hechos pero nada del otro mundo.
Uno de los restaurantes más bonitos en Santiago, ideal para una salida especial.la comida muy rica, porciones abundantes. Las sopas son perfectas.
Asisití el dgo en la tarde. Buena atención. Los platos tardaron mas de lo usual en llegar. Estaba rico, picor coincidía con el explicado. Jugos excelentes, piña albahaca ideal para un día de calor. Además agregar una buena decoración, excelente onda y un lugar ameno y fresco.
Buen Restaurant, el plato Paid Thai rico, eso sí ojo con el picante un 2 es suficiente para los que no comemos picante. Las limonadas ricas y variadas, el postre final una explosión de dulzura. Recomendado su visita en cualquier ocasión.
La atención muy buena, la comida exquisita el atún era lo máximo cada bocado mejor que el anterior.
Todo el personal muy atento, las brochetas de camarones de la entrada no me gustaron mucho y llegaron un poco frías a la mesa.
Es absolutamente recomendable.
Catalina Burgos Catalan
+5
El lugar es precioso, tiene mesas adentro y unas en una terraza, eso si hay que hacer reserva si quieres comer afuera. La entrada #woothaikung es una delicia y el #padthai el mejor que e probado. Los platos son abundantes nunca hemos tenido espacio para pedir postres. De los mejores restaurantes 👌.
Atención impecable, ambiente destacado y cuidadosas preparaciones se pueden encontrar en este restaurante. Pedí un sour thai, aun cuando no me gusta la albahaca, pero nada que decir, estaba frío y sabroso, se siente el sabor de la leche de coco y la albahaca que combinan a la perfección. Como platos principales pedimos un pad thai con pollo y kaow pad con cerdo, abundantes y frescos, soy fanática de los postres pero no lo hubiese disfrutado. Si les gusta la comida thai bien preparada y picante (como corresponde) este es, sin duda un lugar al cual no se debe dejar de ir.
Quería probar la comida tailandesa y aquí termine. Me encanto la decoración del lugar y la comida buena lo único malo fue la eterna espera por los platos de fondo
Buen lugar, agradable ambiente pero el servicio un poco lento.... La comida muy rica, los postres también, vale la pena probar de todas maneras
Me encanto. Primero, a pesar de los comentarios anteriores tuvimos una atención buenísima. Partímos con una sopa de camote, leche de coco y camarón que estaba increible. Luego un clásico pad thai de camarón muy rico, yo lo pedí con picante 1, para la próxima lo haré con nivel 2. Para finalizar pedimos una tetera con te whittard de creme brulee.
Me encanto. El lugar muy bonito, es una entrada pequeña, no parece restaurant. Local lleno, pero avanza rápido. Los tragos son un poco caros para el tamaño. Los platos son ricos, pedí un típico pad thai, muy rico. Recomiendo el picante 1-2 máximo. De postre pedimos con mi polola un volcán de chocolate, muy muy rico. Lo recomiendo.
Esa pequeña puerta de madera aleja el ruido de la ciudad de un restaurante hermoso, hermoso en decoración, en cada detalle, en su comida, en fin, MUY AGRADABLE. De entrada pedimos un ceviche thai, que eran camarones en leche de coco con pepino y menta. La limonada con jengibre, menta y albaca muy buena. De fondo pedí un pad thai con cerdo, equilibrio perfecto se sabores 😍👌🏼. Y el postre Saté de piña, el coco tostado le da el toque especial. Califico con 4,5 porque a mi parecer, tardaron mas de 15' en llevar los platos principales a la mesa.
Demasiado lindo el lugar, no conozco Tailandia pero siento como que me transporte estando ahí adentro, la atención un poco desordenada y lenta pero los platos muy ricos y contundentes, no resisto mucho lo picante así que para mi un nivel 1 esta bien. Los tragos son caros en relación al tamaño que es mas chico que lo normal, pero en general un muy buen lugar para ir a comer.
Sergio Castillo Rivera
+4
Bien ubicado, en el centro de santiago. Recomiendo visitarlo a pie, ya que cuesta encontrar estacionamiento (están los subterráneos de providencia que son buena opción, no busquen otros, podría ser una larga espera). Pequeña entrada que esconde una casona tipo colonial, con amplio espacio interior.
Tiene un jardín muy bonito, que hace agradable la visita. Hagan reserva y de preferencia almorzar alrededor de las 13hrs.
La atención es muy amable, pero algo inexperta, ya que los garzones impresionan ser estudiantes.
Buena carta, variada. Buenas preparaciones. Recomiendo el Pad Thai, Risottos y currys, son todos ricos.
De postre de todas maneras tienen que probar el black passion (creo que así se llamaba) postre con centro de mousse de chocolate con maracuya cubierto de chocolate acompañado de helado.
La variedad de tragos y bebidas es amplia. Sugiero la limonada con menta y el pisco Sour con Jengibre.
Al pedir sus comidas, tienen la opción de picante aparte...son 5 niveles de picante. Aconsejo no arriesgarse y pedirlo separado para probarlo de forma controlada.
No hay palabras para decir lo bueno que es este lugar. La comida es arte. El lugar esta bien decorado con un estilo único. La atención es una de las mejores que he tenido. Todos los platos son exquisitos y hay para todos los gustos porque puedes elegir el nivel de picor del plato.
Recomiendo pad thai y el plato de curry. Tambien tienen que acompañar estos platos maravillosos con una limonada con menta o una combinación de jugos.
Si no has ido....te has perdido la mitad fe tu vida jajaj
Muy buen lugar, la decoración, atención y y, por supuesto, la comida muy buena, los platos se demoraron un poco, pero valió la pena. El pad thai con lomo liso estaba increíble 👌🏼
Demasiado bueno. Fuimos ayer con una reservación la cual fue muy útil ya que este lugar se llena, y con justa razón. Partimos con aperitivos y recomiendo los de la casa que son el pisco sour thai (que viene con albaca y leche de coco) y el
Mojito de piña, ambos deliciosos. En lo personal pedí de plato de fondo un Pad Grapaw con camarones y es aquí donde me gustaría decir que este plato estaba sublime. La salsa de ostras es lo mejor lo recomiendo 100% este plato. Para finalizar pedimos saté de piña y pumpkin cheescake, además de entregarlos en una linda presentación, todo estaba delicioso. El local está decorado muy lindo y los precios no son caros, el único pequeño problema es que está a luz tenue y en la noche es un poco más dificultoso leer la carta. Conclusión, me encanta!
Yumiiii! Muy rica la comida de acá, me dan ganas de comerme todos los platos de la carta, le falta un poco de variación eso
Si a la carta, no es muy amplia ni cambia mucho, pero a pesar de eso es rico y como hay varios lugares más, se puede comer de vez en cuando en cada lugar, igual nunca cambiaría la comida de la casa
Lo amo! Así de simple, es mi restaurant preferido por lejos, el ambiente es cálido y romántico, los platos realmente maravillosos, en especial el pad thai que no me atrevo a cambiarlo por nada! Los tragos, limonadas y jugos valen la pena para acompañar los increíbles sabores que te ofrece este lugar. Los precios están bastante elevados eso sí y el estacionamiento a veces no es tan fácil, aparte de eso, un sueño!
Muy buena comida variedad de platos y cervezas. Los appetizers muy rixos. El lugar esta muy bien ambientado. La comida muy sabrosa y condimentada.
Alejandra Parra Cárcamo
+5
Maravilloso, he ido numerosas veces, me encantan sus sabores, que existan opciones veganas, platos contundentes y jugos exquisitos. El lugar es precioso, uno se traslada a otro lugar al ir a la terraza interior, on verde y mucha calma. Buena atención, buenos precios
La comida es riquísima, las porciones adecuadas. El lugar es precioso, la decoración muy linda, sobre todo en la terraza, muy romántica. La atención es buena pero las 3 veces que he ido me sentía apurada, seguramente porque siempre está lleno y quieren cambiar las mesas. Recomiendo reservar antes especialmente si va el fin de semana.
El Pad Thai es un muy buen restaurant. Queda en un barrio muy agradable para caminar un rato y el local es muy lindo, en especial la terraza. Los mozos, muy dispuestos para ayudarnos con la elección ya que la modalidad del restaurant es un poco distinta a la tradicional, uno debe elegir el plato y a ese se le agrega una proteína, según la cual se determina el precio. Nosotros comimos el Plato Pad Thai con camarones y el curry Kan Keow con pollo, ambos platos muy ricos. También te dan a elegir el grado de picante, ambos los pedimos en 1. El curry estaba bien, se sentía muy bien el sabor, pero para los platos principales, se debe pedir 2 o más si se quiere sentir el sabor picante.
La carta de cervezas es variada en cervezas lager, sin embargo en cervezas más oscuras se quedan bastante atrás, con solo una opción.
Roberto Gacitúa Cortés
+5
Me di vuelta la carta y no hay plato malo. El sour thai maravilloso. Los curries al wok son notables y el precio es justo por lo que recibes.
Laura Torres Salazar
+4.5
Me encantó la comida!! La carta es muy ilustrativa y explican bien las diferentes opciones. El curry amarillo con camarones es delicioso, totalmente recomendado. El servicio era un poco lento y caótico pero la comida es tan rica que compensa la situación.
Delicioso! He ido en día de semana y ha sido una muy buena experiencia. Los platos no se demoran mucho y el ambiente es súper agradable. No recomendado para ir un domingo a la hora de almuerzo, hay tanta gente que la cocina colapsa, los platos se demoran una eternidad en salir y lo que es peor, llevan el pedido a medias, o sea, mientras uno come, el acompañante mira y cuando uno ya terminó, recién llega el plato del acompañante. Pésimo en ese sentido.
Sin embargo si uno va en un día y horario no peak es una excelente experiencia. La última vez pedí un prew wann con tofu y estaba exquisito. Los platos no son demasiado grandes, alguien bueno para comer se queda con hambre, pero para mí está bien. Otro punto en contra es que es muy caro, pero es todo fresco y bien preparado.
Me encantó la ambientación, la atención excelente y la comida muy rica además que los platos de fondo son grandes!
Lugar recomendado para todos los que les gusta la comida un poco picante.
Carolina Ivette Flores Gallo
+4
El lugar es muy bonito, cuidado y limpio. Por fuera no pareciese, pero es muy espacioso, tiene mesas al aire libre y dentro. Está muy bien ambientado, de fondo suena una suave música ad hoc, la ornamentación está muy bien cuidada también. De entrada comí Por Pía Pak Hoo, muy parecido a arrollados vegetarianos, lo cual fue satisfactorio, pero nada saliente, sorprendente o fuera de lo común. De fondo comí un Pad Thai vegetariano que estaba rico, pero tampoco especialmente rico, tenía bastante salsa y se podía escoger de 1 a 5 el picor del plato, en mi caso pedí 2 y me arriesgaría próximamente por un 3. Como esta visita fue un día domingo, no alcanzamos a pedir postre, pues la cocina termina a las 16:00. Recomiendo reserva, pues al menos en el momento que lo visité estaba lleno.
Camila Javiera Castro Gonzalez
+4
De verdad es un lugar increíblemente agradable para pasar un rico momento en pareja o en familia, con una decoración hermosa. Muy buena la atencion y la rapidez en que llegan los platos la verdad da gusto cuando se anda con hambre. En cuanto a los platos a demás de ser muy apetitosos, deliciosos y con una bella decoración, satisfacen tanto de vista como en cantidad y calidad. Recomiendo 100% este local. Tienen una gama de picor acorde al comensal y con una escala muy variada de 0 a 5. Y en los postres no se quedan atrás con su pie de maracuyá.
Quede con ganas de probar mas platillos si que de seguro volveré. ^_^
Excelente comida con un picor inigualable. Se siente muy bien los sabores, al menos de los pad thai, aunque mi favorito fue el que tenía salsa de aji verde con piña. Demasiado bonito el lugar, bastante adhoc al estilo de comida. Es caro pero vale la pena gatar unos pesitos de más.
Muy rica la comida pero no así la atención. Llegamos y se había desocupado una mesa para 10 personas y se demoraron demasiado en arreglarnos una mesa para dos personas.
Es un lindo lugar, ideal para una cita, la terraza es hermosa y hay una ambientación thai.
Todo lo que hay en la carta es rico, si no les gusta tanto lo picante pidan nivel 1. El nivel 2 pica, y del 3 en adelante es para expertos o personas acostumbradas al picor.
Las limonadas y jugos naturales son muy ricos.
Me encanta este lugar. Partiendo desde la ambientación hasta la atención. Carta muy variada y realmente traigo. Infusiones y tragos ricos. En definitiva un lugar muy recomendado.
Catalina Matus Casanova
+4
Riquísimo lugar! El ambiente era muy agradable y muy rica la terraza. Los platos eran un poco chicos y muy caros para el tamaño . Buena atención
Fuimos el miercoles en la noche a comer ahi, nos pilló el terremoto y debo decir que el dueño y quienes atienden reaccionaron muy bien. Ahora la comida estaba muy rica, comi un atún con verduras salteadas y mango y mi pololo se comió un plato más clásico con base de arroz jazmin y camarones, creo que esta lugar se destaca de los otros lugares de comida thai por tener platos mas sofisticados, son desmerecer los tipicos platos de esta comida que me encantan, por lo tanto es un poco mas caro. Vale la pena ir a probar cosas nuevas. Ademas me tome un sour thai y estaba delicioso.
Maravillosa experiencia, el lugar es precioso y la comida espectacular. Comí risotto pad thai con atún acompañado de mojito de piña 100% recomendable
Muy muy rico, en la carta uno elige el ingrediente y luego el tipo de preparación, éramos 4 y pedimos 4 cosas distintas y todos quedamos felices con lo que comimos, de la comida absolutamente nada que decir.
Respecto al servicio hubo problemas en la cocina ( nos avisaron) por lo que los platos tomaron su tiempo en llegar, lamentablemente una entrada nos llego cambiada.
Muy recomendable pero ojo, reservar siempre sino tendrán que esperar como 40mn (como yo) , esta lleno siempre.
Joaquin Bermudes Zumelzu
+4.5
Rico, rico, rico. Ideal para los que empiezan en esta comida. El lugar es muy lindo, con una decoración de muy buen gusto.
Algunas cosas típicamente thais y otras adaptaciones más criollizadas.
Precio justo y comida sabrosa, ojo con los niveles de picor.
Amor eterno a este lugar y el sabor de sus preparaciones. Todos los platos pueden ser adaptados para vegetarianos y veganos y además se preocupan de la alimentación cruzada, por ende tienen woks destinados exclusivamente a este tipo de preparaciones. El Phad Thai y el Curry Verde son mis platos favoritos. No pueden dejar de probar el pisco sour Thai, absolutamente delicioso. Ya quiero volver nuevamente!
Muuuuuy rico, comida entretenida para probar diferentes platos, la atención súper buena y los postres sabores ricos y diferentes a lo típico.
El Pad Thai nunca defrauda cuando se trata de saborear un auténtico y exquisito curry (especialmente el curry verde con berenjenas) . Mi recomendación es siempre la preparación al wok , y acompañarlo con una de las buenísimas limonadas que tienen. El lugar está bien ambientado y la atención amable. El único pero.. se llena. Reserve y mejor si llega con disposición a esperar un poco.
Fui con amigas extranjeras vegetarianas y quedaron maravilladas. Comida exquisita. Platos de tamaño adecuados. Picante del grado solicitado. Jugos y licuados muy variados y sin azúcar (también andaba con amiga con intolerancia a la glucosa) jejeje.
La atención de las chicas es excelente. Cuenta de 16.000 p/p.
Creo que fue una excelente elección !!!
Lejos el mejor restaurant de comida tailandesa de Santiago, muy buena atención recomiendo a la gente que no le gusta el picante ocupar máximo grado 2 de picor
Viví por algun tiempo muy cerca de este lugar. Fui varias veces cuando recien estaban partiendo. Siento que en este lugar se cuida todo desde la decoración, la atención pero sobre todo la comida. Obviamente la especialidad es el pad thay que es riquisimo, lamentablemente no me acuerdo que mas pedía pero nunca fallaban.
Sebastian Ignacio Iraira Quezada
+4
Rico lugar y muy buena comida, lo mejor estar cenando en la terraza con un sour thai al lado de la piscina muy grato ambiente, lo malo los garzones muy pollos poco conocimiento de la carta pero tratan de ser atentos
Acá todos los platos son deliciosos y la relación precio/calidad/cantidad buena. La atención algo lenta pero estaba full siendo sábado a la noche, y con una noche que anuncia primavera siendo agosto, muy agradable.
Si bien generalmente voy en verano y estoy en la terraza, hoy tocó mesa adentro y estaba bien, la música y la decoración le dan cierta onda al lugar. El baño tb super bien.
Los tres platos con dos cervezas y un jugo salieron $ 37.100.
Los nombres de lo que comimos, ya no los recuerdo y el nivel de picante 1 (de 0 a 5), fue mucho para mi, pero oportunamente solucionado con un vasito de leche de coco.
Me sorprendió que tienen platos nuevos (aunque no los probé), Bravo por eso! Volveré a conocerlos!
Me encanta, he ido a comer un par de veces y no me puedo quejar de la comida, es deliciosa. Y el lugar al lado de la pequeña fuente super tranquilo. Aunque se pueden olvidar de ti o atenderte de más, tienen algo de problemas con eso jejeje.
A pesar de que no soy de comer dulces hoy me atrevi con el postre y delicioso tambien.
Por mi 100% recomendado.
Es un lugar bien decorado, con un lindo patio y ambiente. Primero, tengo que hacer enfasis en que me gusta mucho la comida thailandesa, así que un 3.5 para este restaurant viene siendo poco.
Sólo he comido los curry, el verde y creo que el rojo y a la olla. La mesera me metió mucho susto con que era picante y resultó ser nada picante - te preguntasn niveles igual -, lo cual al menos para mi en un thai es esencial! Es rico, pero a la vez es bastante caro, es exactamente como dice zomato para "citas románticas", porque para mi no es un lugar que me llama a probar todos los platos de la carta y volver mil veces.
He ido dos veces a este lugar. Y la verdad que la segunda vez fue mejor que la primera. El ambiente es súper estiloso y la comida esta bien preparada. Recomiendo el pad thai. La porción es abundante y tiene muy buena relación precio-calidad.
Consuelo Martinez Quiñones
+4
Fuimos con mi pololo a comer para un cumple mes. El lugar esta muy bien decorado, tiene una terraza muy linda y amplia que de afuera es inimaginable. Recuerdo que cuando fuimos tuvimos que pedir por favor que nos pusieran en la lista de espera, como tiene mucha concurrencia por la calidad de si platos, es difícil encontrar disponibilidad de mesas.
Como no teníamos tanta hambre pedimos sólo fondos un plato de pad thai con lomo y un pad woon sean de pollo. Ambos riquisimos y contundentes. Las carnes estaban bien preparadas y jugosas. Linda presentación de los platos. Ojo que deben especificar el grado de picante, por que la gastronomía es bastante condimentada y el picante es bie. Fuerte. Recomendación pra disfrutarlo es uno.
Como era celebración nos pedimos pisco sour thai, pisco sour de la casa, muy bueno. 100% recomendable.
Creó que lo que menos me gusto fue la atencion, los garzones un poco lentos y distraido, olvidaron los pedidos en dos ocasiones, fue medio incómodo.
Pero la cena estuvo deliciosa.
Luis Felipe Devia Gallego
+4
De afuera se ve un sitio pequeño, pero te llevas la sorpresa cuando entras y ves que es un local bastante amplio y con una terraza muy bonita. Comida Tailandesa, me gustó que la carta explica bien los platos además de estar en español e inglés. La comida variada y deliciosa. Imperdible el Pad Thai y el Curry. El postre de chocolate fue delicioso. Excelente experiencia.
La comida es exquisita y el ambiente y decoración muy muy lindo y agradable. Lo recomiendo totalmente!! La atención al principio fallo un poco, ya que estuve esperando bastante para que me atendieran al llegar. Aparte de eso, realmente thai de calidad, vuelvo si o si!
Deliciosa comida de este clásico de la comida tai, linda deco. Lo malo es que la atención no es muy gentil, meseros no saludan y pasan y pasan y no te dan ni bola ni para ponerte en lista de espera.
Josefina Herrera Arellano
+5
Muy rica comida Thai en santiago! Recomendado absolutamente. Para partir pidan un sour thai, luego les recomiendo unos Por Pia Kung y un curry o un pad thai. Pidan que los sienten en la terraza, de noche una maravilla.
No decepciona pero tampoco encanta. La comida es correcta pero no es deslumbrante. El lugar es bello pero algo apretado. El servicio amable pero algo lento. Los sour si son mas arriba de la regla, de los mejores.
Encontrarlo fue un misterio, uno no se imagina que tras la puertecita enana hay un local tan lindo y bien ambientado. La decoración es buenísima. He ido en dos tipos de ocasiones: familiar de domingo y almuerzo de pega en la semana. En ambas fuimos atendidos rápido y con mucha amabilidad. Mi plato favorito es el padthai sin duda y el arroz padthai. La limonada acá con menta y jengibre es mi favorita. Me encanta el lugar. Los precios son normales para un restaurant de este tipo. Para dos nos salió 25 y fracción. Es ideal para probar y aventurarse con sabores distintos a los que estamos acostumbrados. Las comidas son picantes, no obstante al hacer la orden te preguntan el
Nivel. El 1 ya es picante para alguien como yo que no esta tan acostumbrada a usar ají u otros condimentos picantes. Yo pido siempre sin ají y se disfruta igual. No hay estacionamiento, hay que estacionarse en calles chicas del lado.
Tamara Marchant San Martín
+5
Me encanta este lugar... la comida es muy rica y la atención todas las veces que he ido ha sido muy buena. Es importante reservar, se llena...
Al pasar por Manuel Montt y ver esa pequeña entrada me sorprendí al ver que al interior hay un local que se preocupa de los detalles para llevarte a Tailandia la atención que en nuestro caso fuimos atendidos por Pablo fue perfecta con sugerencias muy acertadas y una constante preocupación por nosotros probamos ceviche thai muy rico y fresco con pepino, camarón y Leche de coco, fondo entre otros padthai y un curry maravilloso de un total de 5 platos ninguno defraudó acompañado de sours thai y algunas limonada menta gengibre albahaca.
Es un local lindo con ricas preparaciones. La ambientación le juega a su favor al momento de crear una buena experiencia. El Pad thai estaba muy rico.
Daniela Soto Negrete
+4.5
Pasé muchas veces por fuera del Pad Thai sin notar que existía. Tiene una entrada pequeña por la calle Manuel Montt que a penas destaca. Pero cuando entras al final del pasillo te encuentras con un lugar perfectamente ambientado, con muchísima onda "Thai" que te invita a probar nuevos sabores. Elegí comer un tradicional Pad Thai con camarones que estuvo a la altura de la ambientación. Uno de los puntos más interesantes del Pad Thai es su sistema para escoger el picante del plato: eliges el grado de 0 (nada) a 5 (lo más picante que te imagines). La elección de 3 fue acertada para mí, los sabores se resaltaron y por fin (por fin!) no me "suavizaron" el picante (como suelen hacer muy a mi pesar los restaurantes peruanos que he visitado). Me gusta.
Maria Natalia Henríquez Sánchez
+4.5
Siempre Rico y agradable, buen ambiente, linda decoración. Y la asistencia así lo dice. No puedo dejar dr pedir sour Thai. Exquisito!!!!!!
Muy buen Restaurant desde el punto de vista de la comida.... Excelente. Solo mejoraría el servicio que es un poco lento ya que los platos se demoran en salir desde que se hace la orden.
AMO el Pad Thai, voy cada vez que puedo porque somos muy vecinos y todavía no me aburro de sus platos. Le ponen amor a la comida y eso se nota harto, tanto que uno perdona que a veces la atención sea más lenta cuando han estado llenos y con pocos meseros. Para estos días fríos, están ideales las sopitas, la de zapallo camote con camarones está buenísima, sobre todo para las enamoradas de la leche de coco como yo. Igualmente tienen bien temperado el restaurante con las estufas, así que frío no se pasa.
Ahora, si de abrir el apetito se trata, junto con el pisco sour thai, los rollitos de masa de arroz están perfectos, porque aunque sean fritos, son suaves y sus dos variedades (rellenos con camarones y rellenos con verduras y tofu) la dejan a una lista para recibir el plato que viene. Pero si el comensal gusta del camarón (que aquí es bastante generoso en tamaño), la brocheta de camarón ecuatoriano en salsa thai, es una maravilla.
De fondo, obviamente el pad thai es la especialidad, pero OJO que si piden este plato, no cabe nada más. Una vez cometimos el error de pedirnos el saté de piña después, de pura gula y no lo gozamos tanto como ese postre se merecía.
Mi marido, que no sólo ama la carne sino que también adora el ají, ha probado todos los curry de la carta (aunque el rojo es su favorito) y los pide con grado de picante 3 que, al parecer, anda bastante bien para un entendido de estos sabores. Algunas veces le han ofrecido probar las dos preparaciones de los curry, al wok o a la cacerola, esta última, un poco más jugosa. Yo, que soy todo lo contrario, me quedo con cualquiera de las dos ensaladas (las Yum´s) aunque la que tiene mango es mi más favorita. Recomiendo la salsa de palta que viene con la yum woon sean, siempre pido que me traigan una porción pequeña extra.
Exquisito. Todo lo que he comido es demasiado rico, partiendo por los pisco sour al estilo thai, bien interesantes de probar. Como entrada, unas brochetas de pollo en salta saté (Saté gai) son perfectas. De los fondos, recuerdo en especial el Prew Wann, puesto que era una combinación agridulce de las mejores que he probado.
Hay que tener cuidado con la intensidad del ají que uno pide; a mi me gusta mucho lo picante, pero igual es mejor optar por un nivel bajo de picante y luego por último agregarle.
El pie de maracuyá es una excelente opción para cerrar una comida de sabores fuertes, y si se puede combinar el cítrico del maracuyá con una copa de vino es la perfección.
El lugar es hermoso, su ornamentación sencilla pero muy delicada, con muchas plantas en el interior y una terraza o patio trasero muy agradable para el verano, protegida por un árboles y acompañada de una piscina. La atención es muy buena, y los garzones se dedican con amabilidad a explicar los platos y sus preparaciones.
Habia ido una vez antes hace mucho tiempo y recuerdo haber tenido una buena experiencia en cuanto a la comida pero no así en cuanto al servicio.
Hoy volví y la verdad es que fue mucho mejor de lo que recordaba. Para partir ordenamos unos rollos de papel de arroz fritos con camarón (venían 6), pensé que era los clásicos rollitos frios pero de todos modos estaban muy deliciosos, quizás eran un poco pequeños. De fondo yo pedi un Risotto de camarón al estilo padthai recomendado por la mesera y la verdad es que me sorprendió. Al ser risotto creí que podía haber sido medio seco pero como tenia leche de coco era bastante jugoso, tenia muchos champiñones, tomatitos cherry y curry rojo, muy buen plato!!!! Demasiado sabroso, como para variar un poco de los tradicionales thai. En grado de picante era 1, suficiente!!
Los otros platos eran, un curry de camarones y lomo (kand musaman), que al parecer de quien lo probó estaba medio seco, le faltaba mas caldo pero al menos de sabor estaba muy bueno, eso si el arroz blanco DEMASIADO blanco, le podrían agregar algún verde o cambiarlo para basmati. La otra orden fue un Kaow Pad de camarón y cerdo, nivel picante grado 3!! Por lo que no fui capaz de probarlo, pero al menos se veia bastante bueno.
Por último la mesera con recomendó un postre nuevo con helado de avellanas pero no recuerdo el nombre, MUY bueno, ideal para compartir después del banquete.
En general un muy buen restaurante, si bien esperamos cerca de 20 minutos por una mesa valió muchichisimo la pena. Los platos van desde los clásicos hasta un par nuevos bastantes innovadores, hay por donde elegir! Y todos con ese toque exquisito e inconfundible de la cocina Thai.
10000% recomendado.
AMO el Pad Thai ❤️ Me invitó Ignacio Canales en una cita espontánea y tengo los mejores recuerdos! El local es una belleza, tiene un jardín precioso, toda la decoración es muy ad hoc y logra crear un ambiente entre místico y romántico. La atención es muy amable y la carta: perfecta. Yo no cachaba nada de comida thai y me pareció que habían opciones para todos los gustos, precios más que accesibles y porciones generosas. El nivel de picante lo puedes elegir y en lo único que quizás quedan un poco al debe, son los postres. El curry Kand Musaman en base a camarones que me pedí, estaba exquisito, tal vez un poco seco por la combinación de papas y maní, pero yo no tengo problema con eso. La segunda vez que fuimos, me pedí un curry Kand Kari y estaba espectacular! El único detalle: los precios se habían incrementado. De todas formas, lo recomiendo sí o sí! Es un lugar mágico.
Atención deficiente, pero buena comida, recomendable si es que te atiende moza/o experimentado. Precios de acuerdo a la carta, difícil estacionamiento
Lo mejor es ir en verano y sentarse en el patio y pedir de aperitivo el sour thai de la casa. No es una maravilla, pero los platos son buenos y los picoteos también.
Lindo lugar, muy bien ambientado. La comida muy rica, mi plato llevaba camarones y de verdad los tenía, grandes y ricos. Muy buenos precios y aun que presenciamos como le robaron la cartera a una mujer dentro del restaurant, fue una linda velada. Hay que hacer reserva. Jalil Hadwah
Constanza Bizama Halabí
+4
No ir sin reserva ya que generalmente esta lleno, espera de 30 min aproximadamente. Un lugar muy acogedor y lindo, bien ambientado. Partiendo por un sour thai, muy bien hecho, totalmente recomendable y una sopa con leche de coco deliciosa. De fondo recomiendo el clásico pad thai, muy bien preparado, y porción abundante. El pie de maracuya es delicioso, y otro postre con chocolate también recomendable, el té lo sirven en una tetera con tazas pequeñas muy lindas y adoc. La comida deliciosa y el lugar también, lo único que la atención no es tan buena, y la espera de los platos es de harto tiempo.
Tuve suerte y sin reservas logre pillar una mesa en la terraza del local. esta muy bien decorado y la ambientación le da un toque especial.
Los platos y bebestibles son muy buenos, los currys son muy buenos, los recomiendo.
Lo único a no destacar es el tiempo en que demoraron los platos en llegar, pero al probarlos ya olvide la espera, tampoco tenia prisa.
en fin, excelente lugar para conocer un poco más de platos originales tailandeses, y pasar un momento sin apuros.
La última vez que fui podía llevar tus vinos, en esa época estaba espectacular. Lo de hoy realmente bueno. Almuerzo de lujo, entrada de camarones en 2 formatos, pad thai extraordinario, con dulzor y picante preciso.
Pisco sour de albahaca maravilloso y atención fuera de serie,
Volvió a ser lo que era, un restorán de categoría...
En este lugar los currys son maravillosos, al wock o a la olla, los dos me encantan. El pad thai me ha tocado mejor otra veces. Creo que a este lugar le falta un anfitrión ya que tu tienes que llegar, buscar mesa y esperar a que te vean para ser atendido y como siempre esta lleno, se demoran en traer los platos, pero vale la pena la espera. Seguiría viniendo, comida thai autentica.
Ulda Omar Figueroa Ossa
+4.5
Ricas limonadas y vinos a buen precio. Las entradas algo discretas pero se compensa con el fondo generoso (casi todos, a un amigo le toco algo mas normal) postred tambien ricos y el ambiente y la atencion de muy buen nivel
Llegar un sábado cerca de las 13:00 Hrs y casi no encontrar mesa por no hacer una reserva, eleva bastante las expectativas. Después de comer y retirarme del local, hago un resumen: desde que me senté a la mesa hasta salir, 45 minutos (sólo consumí un plato de fondo); 1/3 del tiempo pasó sólo esperando que llegara mi pedido; entre comer y conversar, 20-25 minutos; la cuenta llega entre 8 - 10 minutos luego de solicitarla.
Buena presentación de sus platos. Punto a favor: mi acompañante pidió algo del menú vegetariano, y la mesera volvió luego de tomar el pedido, sólo para verificar que se hubiese fijado que la preparación llevaba huevos.
Pocas mesas, un bar muy ruidoso, escaso espacio para desplazarse entre las mesas, y música ambiente que no tiene nada que ver con la decoración, le restan puntos. Es caro tomando en cuenta todo lo que tienen que mejorar. Al menos la comida estaba buena.
El lugar es pequeño, acogedor, lindo. Partí pidiendo lo clásico, un Pad Thai. Picor 1, dadas las recomendaciones de que era suficiente, es falso. Si a ud le gusta la comida picante al menos pida un 3, el 1 no se siente en absoluto. El plato estaba bien, quizás un poco cargado al limón, pero bien preparado.
La atención fue regular.
Es mejor que pidas reserva los sábados o llegar temprano.
Un lugar que cumple con todo: decoracion muy bonita llamativa y acorde a la propuesta gastronomica que ofrecen. Platos muy ricos, sabrosos, contundentes y con precios razonables. La atencion puede ser un poco lenta y es mejor reservar antes de ir. El clasico pad thai no falla.
Queríamos probar algo diferente y llegamos aquí, comida Thai. Con mis mejores amigos somos jóvenes que normalmente escogeríamos lugares como Hogs para comer o la fuente alemana o la superior. Pero esta ves nos dimos un gusto mayor y le dimos al clavo. Si bien los precios son elevado a lo que acostumbramos, lo valieron todo el rato. Me encanto la comida, el sabor de cada plato (probamos 3 diferentes) y como fuimos en verano la piscina nos trasmitió un sentido de relajo que al combinarlo con la exquisitez de lo que probamos, resulto en uno de los mejores almuerzos que he tenido.
Javiera Brunetti Nordez
+4
Muy rico, el pad thai con camarones es mi preferido, hay que tener cuidado con el nro de picante del plato, y los jugos naturales... Uff, increíbles, pisco sour thai, toda su comida es muy muy rica!!!
Visitamos este restaurant con mi familia para celebrar algo especial, lo que requiere un lugar tranquilo, agradable y acogedor.
La comida es buena, pero tampoco algo demasiado especial. Recuerdo muy bien eso sí la sopa de pollo con leche de coco, Tom Kha Gai, la que con un 4 de picante estaba de miedo (y muuuuuy picante!)
Los postres sí que son una maravilla! Los pedimos todos y nos encantaron.
Con las expectativas en el infinito y más allá fui a comer acá.
Me encantó la decoración y el ambiente.
Fui a comer con un grupo grande de personas, y fueron muy amables y con mucha paciencia en explicarnos los platos y sus ingredientes a cada uno.
Tomé un jugo natural muy rico, y probé un pisco sour de albahaca mortal!.
Para comer, me fui a la segura, pero en vez de pedir el pad thai, pedí con arroz.
Buenísimo. Abundante, sabroso, elegí picor 1 y podría haber agregado otro nivel (yo como con Merkén eso si).
A todos los comensales nos encantó la comida, para volver y repetirla.
Mención especial a los postres, que estaban mortales. Yo elegí uno de tres chocolates, que me dejó en una tercera dimensión, jajaja.
Enésima vez que vengo , esta vez a comer acá mismo aprovechando el día soleado de junio ( impensado para pleno invierno ) pedí un Salteado de arroz integral con picante medio y chalotas fritas de toping con una cerveza nacional kuntsman torobayo #awesome 👌🏼
Yo creo que en mi vida anterior fui japonesa o tailandesa o al menos de por esos lados ya que no hay cosa que me guste mas que la comida asiática.
Este restaurante ubicado casi en Manuel Montt con 11 de Sept tiene una entrada chiquitita pero el lugar es grande.- Pedimos una botella de vino Syrah Casas Patronales que estaba wenisima, y yo me pedi un Pad Thai y mi marido un arroz como picante (se me olvido el nombre)
Mi Pad Thai estaba un poco pasado al limón, y el pollo bastante seco; no estaba malo pero lejos de ser uno de los mejores Pad Thai de Stgo (mis best son los del Ky y del Anakena)
De postre un tipo volcán de chocolate con helado de maní, exquisito!!!
Todo lo anterior 30 lucas.-
Josefina Barreto Moroni
+5
Deliciosos platos y preparaciones de alto nivel! Preocupacion por todos los detalles! Se puede elegir el nivel de picante de los platos y eso se agradece!
Excelente restaurant e ideal para conocer comidas nuevas. Yo no había comido anteriormente este estilo de comida y me gustó mucho. A pesar de que me equivoqué de plato porque no me gustó mucho mi elección , el de mi acompañante estaba exquisito. Para los que sufren de la guata no se les ocurra pedir muy picante, porque son bien fuertes. Muy buena atención y la decoración y luces era muy lindo. Acompañar con un buen vino
Alejandro Eduardo Briso Retamales
+5
Que lugar más maravilloso, cuando fuimos con Macarena por primera vez quedamos sorprendidos con la mezcla de sabores, además que tenga niveles de picante fue lo mejor! Un gran lugar para descubrir sabores nuevos y deliciosos
En este lugar tuve una de las mejores citas del último tiempo, por lo cual inicialmente pensé que mi excelente primera impresión se debió a eso, sin embargo luego volví unas varias veces más a confirmar lo ridículamente rico que es este antro de la perdición de los golosos. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa!
Ojo con el nivel de picante, yo diría que para verdaderamente disfrutarlo hay que pedir como un mínimo el 2, y los valientes un 3 con toda confianza.
El ambiente, la decoración y la atención merecen un 7, que manera de ser adorables, o al menos lo han sido en mi experiencia.
No puedo recordar el sour verde que me tomé que me dejó con los ojitos blancos, cuando lo recuerde actualizo!
El lugar es hermoso, y adquiere una belleza distinta de día por el sol y el jardín, y de noche por la iluminación; es una especie de oasis en Manuel Montt. Los platos son riquísimos y hay hartas opciones vegetarianas, para beber hay mucha variedad también. Mi única queja de este lugar es el precio, me parece muy caro comparado con ofertas similares
La comida es muy sabrosa, la atención es buena, el ambiente aún mejor, tiene terraza para aprovechar los días con sol.
Limonada con jengibre recomendada, sabrosa, igual que los jugos.
En cuanto a platos recomiendo 100% Prew wann nuea, la mezcla de piña y carne lo hace una combinación agridulce perfecta.
Si quieren algo más clásico el Pad tahi nuea es una excelente opción, la combinación de sabores es muy muy buena.
Finalmente el pie de maracuya es increible! Muy muy recomendado.
Por donde empezar!! Primero decir que tenia demasiadas expectativas de conocer este lugar, su comida, sus sabores, etc. Y años de recomendación de mis amigos. En ese escenario, creo que no quede tan maravillada como muchos. El lugar bonito, agradable, luz tenue, tanto que me costo ver bien lo que comía. Limonadas exquisitas pero demasiado caras, es sólo una limonada digo yo, pero bueno al menos se pagaba por lo ricas. De entrada pedimos "sate gai" que son unas brochetas de pollo con especias , me gusto mucho pero encontré que venía muy poquitooo. De fondo pedí pad thai de camarones y mi novio de lomo liso y bueno, para mi gusto eran demasiados fideos. Se perdían los otros ingredientes entre tanto fideo, el sabor normal, no tengo comparación con otro restaurant de este tipo, pero bueno, no me mató. De postre pedimos una especie de mouse de chocolate, venia con helado de mani, esto estaba muy rico!
Una maravilla, lindo lugar y buen sabor.
Uno de mis favoritos, en ocasiones especiales vamos o cuando hay conversaciones pendientes, muy rica comida.
La comida es exquisita y contundente. En su oportunidad para almorzar pedí plato de fondo y postre, todo exquisito, sobre todo el pie de maracuyá. El ambiente es súper tranquilo y acogedor, además la temática de lo que ofrece en comida el restaurante va acorde con su decoración. La atención no se queda atrás. Los precios si bien son altos, estás pagando por un buen servicio y calidad, donde claramente te vas a la segura.
Lindo ambiente , acojedor , bella terraza con piscina . Buen servicio . Deliciosa comida . la terraza aunque hacia frio tiene un buen ambiente con el sonido del agua de una fuente , paredes de bambu y iluminacion romantica ! me encanto !
El lugar esta muy bien ambientado, es hermoso!!! la atención es muy buena y la comida deliciosa, los jugos son diferentes y ricos. Los platos son grandes
Creo que la única queja es que igual siempre que voy esta un poco lleno, pero vale la pena esperar
Fuimos a celebrar mi título, el lugar hermoso... Buena atención, un poquito larga la espera pero los ricos platos lo compensaron. Lo más rico sin duda alguna los postres! El helado de maní, el postre de piña y el de maracuyá, divinos!
Ideal para una cena familiar o cita romántica.
MARAVILLOSO! He ido varias veces y siempre me voy feliz. El pad thai es buenísimo, solo tener ojo con el nivel de picante que se pida, para mi el 2 ya es bastante picante.
Muy bueno, hoy fui por primera vez y creo que iré de nuevo. Es importante pedir reserva!!!
El menú es variado y hay opciones vegetarianas y veganas para la mayoría de los platos.
Además en la terraza había un perrito hermoso que aproveché de acariciar mientras esperaba mi comida (se ganó muchos ptos con eso)
Lo malo es que había demora en la cocina, por lo que esperamos unos 25 min, pero eso si, la chica que nos atendió nos aviso de antemano de este problema y eso se agradece.
Los postres muy ricos, les recomiendo el pie de maracuya.
Además la tetera de té da para unos 5 a 6 tazas y no son endulzadas. Rico rico
Pad Thai es mi restaurante Thai favorito! Cada vez que voy es una experiencia exquisita. Lo que si debo decir es que siempre pido el mismo plato de fondo que es maravilloso! El KanDangKung (?) o curry rojo de camarones. Yo lo pido con nivel 1 de picante porque el curry rojo es bastante fuerte. Este plato tiene muy buena combinación de sabores intensos!
El restaurante esta en una vía muy transitada de providencia pero dentro es un oasis. La terraza que esta en la parte trasera del local es demasiado linda tranquila y tiene una onda rústica thai con mucha madera plantas una pileta y unas luces que le dan mucha onda al lugar
Para tomar (siguiendo con tradiciones personales) siempre pido pisco sour thai. Una versión mejorada y asiática del pisco sour al que le agregan leche de coco u albahaca. Simplemente maravilloso!
Comentario aparte merecen las entradas. hay muchas alternativas de entradas, pero mi favorito es el ceviche thai en el que mezclan a la clásica preparación pepino y leche de coco que le da frescura y cierta cremosidad al plato.
Yo voy siempre, con amigos, con pareja, con hijos. Totalmente recomendado!
Buen lugar, buen ambiente.
Me gustó más la primera vez que lo conocí dentro de franklin.
Buena comida y buenos sabores con excelente relación precio/calidad.
Prueben el Prew wann vegan.
El lugar muy bonito, la atención muy buena. La presentación de los platos impecable y llamativa. Comimos una entrada de rollitos de masa de arroz fritos rellenos de camarón que estuvo normal, pero la salsa que traía era como pedir otro. Luego un pad Thai y un plato con atún envuelto en semillas de sesamo y una salsa con piña que estaba exquisito. Los tragos muy ricos también. Y el postre de chocolate estuvo delicioso. De verdad la pasamos muy bien
Seyery Fariña Gutierrez
+5
Muy buena relación precio-calidad. El ambiente del local es bastante agradable y la atención muy calida. Además tiene una amplia variedad de platos y combinaciones. Completamente recomendable.
María-José Quinteros M
+4.5
Muy muy rico, los platos son exquisitos, hay que tener cuidado con el picante eso si, yo recomiendo pedir los platos máximo con 2 de picante (pero obvio que depende de la tolerancia de cada persona). Mi favorito personal es el Pad Grapaw, simplemente delicioso!. Además el restaurant tiene un ambiente muy agradable, con buena ambientación, ideal para ir en pareja o con amigos.
Jose Domingo Peñafiel
+4.5
Excelente lugar. Bien atendido y acogedor. Para el que le gusta lo picante, un paraíso. Los tragos son buenos también. Un 4.5 y no un 5.0 porque si buscas refinación, no es el lugar. Pero qué restorán Thai es tan refinado?
El ambiente del lugar es excepcional. Desde afuera no se nota lo grande y bonito que es. La comida es muy rica, recomendado los currys. De los buenos tailandeses en Stgo.
Exquisitos platos, como: Kand musaman (plato de fondo), Saté de piña, Pie de maracuyá y Torta de chocolate plátano (postres), Por pia pak hoo, Sate kung (picoteo), entre otros.
Bellísima decoración, tanto afuera (patio muy bien decorado) como adentro. Lugar muy calido.
Muy buena atención. Los platos no llegan muy rápido a la mesa pero porque sus preparaciones son muy elaboradas. Créanme que vale la pena esperar por ellos.
Lo recomiendo totalmente!
Carlos Andres Pinto S.
+4
Lastimosamente la atención no fue la mejor y los tiempos de esperas son desastrosos, aún así los platos que pedimos cumplieron las expectativas, si no es bueno para el picante no pida mas de un nivel uno...
Al ver este lugar por afuera uno se pregunta, a donde estoy yendo, pero al entrar uno se sorprende. Un ambiente muy bonito y amigable. El concepto aplicado se logra tanto adentro como afuera en su patio. Los olores son algo que complementan esta experiencia, pero para quienes son algo sensibles, puede que les moleste el olor a comida que sale de la cocina. Aún que a los minutos ya no te das cuenta.
Los platos típicos son los mejores, ya que tienen otros que no son típicamente propios de la cocina thai, que se caen. No hay que olvidar que por plato uno puede pagar hasta once mil pesos.
Casi todos los platos vienen con 5 niveles de picor, si a usted le gusta lo picante le recomiendo que no pida mas que el nivel 3, ya que el 2 pica pero no te deja la boca ardiendo. Mas que eso puede molestar y terminar siendo un problema.
Todos sus platos típicos son de excelente calidad, incluso sus postres, muy originales.
Vaya y atrévase a probar algo nuevo.
El lugar es muy bonito, la continuidad desde la entrada hacia el jardín, logra que el espacio se vea más grande y llamar más la atención. La decoración es muy bonita y ad hoc a la temática principal del restaurant.
La comida es rica y fresca pero quizás no es la mejor comida thai. Me pedí un risotto con champiñones y atún sellado que estaba muy seco, y ni siquiera me lo terminé, lamentable porque al final terminé pagando $11.990 por un risotto de champiñones y me parece mucho, aún así está la alternativa de elegir "vegetariano" en vez de atún, no se arriesgue y elija el vegetariano, porque el risotto estaba buenísimo. Entre los otros platos, el curry estaba muy bueno, y el postre también. La limonada jengibre menta era muuuy rica, la recomiendo, es fresca y dulce.
En cuanto a lo picante, el nivel 1 es picantes pero en un principio se siente más fuerte, después uno se acostumbra y es más agradable. No me pediría nivel 2, ese lo dejo para más experimentados.
La atención fue muy amable, pero lento, todo fue lento, la espera para tomarnos el pedido, para los platos, para la cuenta, todo.
Los precios serian algo así como 15.000 p/p y la verdad es que lo encuentro un poco caro si el atún viene seco y si la atención es lenta. Aun así voy a volver, hay platos interesantes y atrevidos que me gustaría probar, solo espero que no haga disminuir la calificación.
Ubicado en Manuel Montt, es un milagro dar con el, por afuera no dice nada, tiene una entrada angosta PERO en su interior es lindo!!
Bonitos detalles, iluminado con buena terraza para días con calor.
El olor a comida inunda el lugar aunque no molesta.
La atención amable, 5 tipos de picor en sus platos, pedí el 1 y fue picante para mi.
Un risotto de atún, el atún más o menos
Le daría otra oportunidad.
Muy bueno! Buena comida, la atencion muy bien! La ambientación personalmente me gusto. El detalle: la cocina abierta es muy ruidosa (bueno siempre esta lleno y me toco estar cerca!). En resumen mas que aprobado.
Patricia Fuentes Rubilar
+4.5
Lejos la mejor comida Thai que he comido, los curry son un placer y lo bueno es que puedes elegir el grado de picante. Los jugos exquisitos El el lugar tiene una muy bonita decoración Lo único malo es que se demoraran mucho en traernos lo platos, pero valió la pena la espera
Me gusta porque por la transitada manuel montt pasa muy desapercibido, pero al entrar te soprendes, en particular con la terraza que tiene al fondo, los platos son ricos, yo elegi lo menos picante, mi jugo de limonada albahaca muy bueno, rápida atención, algo que mejorar: los baños, podrían estar más presentables.
La primera vez que fui nos costó encontrarlo, afuera no tiene nombre ni nada para que se destaque, pasa full desapercibido y por lo mismo esa vez llegamos un poco chatos por lo mismo.
Pero después entendi que esa es la idea del lugar, que veas esta puerta y no te esperes mucho del lugar para después entrar y ver que es un lugar rico, bien ambientado y amplio.
Me gusta mucho más la comida eso si que el lugar en si. Creo que le podrían sacar mucho más provecho.
El pad thai exquisito y abundante lejos el mejor plato!
El pollo al curry amarillo que probamos era bien fome la verdad, le falta sabor y es poco abundante.
La atención buenisima!
Muy lento el servcio, una cosa es esperar que el local se desocupe, pero no en que te lleven la carta y los platos, hasta para la cuenta mucho tiempo después. La comida buena, ricos sabores, se sienten las mezclas precisas de lo salado con lo dulce! Pero esperar tanto le resta puntos !
Me gusto, el lugar es muy hogareño, las comidas muy sabrosas, yo comí un padthai y uno elige la proteína que quiere. También tienen jugos naturales que puedes combinar como quieras. Recomendado!
Me encanto! Sus pad thai muy sabrosos, uno puede escoger el nivel de picor. Cuando fui probe un trago que tenia albahaca y no sé que mas, pero estaba delicioso! 100% recomendable
Muy rico! Y bacán que tengan las 5 opciones de picante...
La limonada albahaca jengibre muy buena igual. Lo unico malo: se olvidaron de nuestros postres y esperamos demasiado hasta que la mina que nos atendió nos dijo que se traspapeló el pedido y que teniamos que esperar todavia más si los queríamos... Si no hubiera sido por eso, perfecto
Exquisito. Recomiendo demasiado el Kand musaman con camarones y el pad thai. Para tomar, mojito. Buenísimo. La terraza es súper agradable.
Maria-antonieta Fernandez Donoso
+4.5
Me gusta mucho este lugar, está dentro de mi lista de tradicionales.
Es un pequeño lugar, donde desde afuera, sólo se ve una pequeña puerta que te lleva por un pasillo a un poquito de thailandia.
Aunque puede tardarse un poco, los platos son enormes y muy bien preparados; ojo con el nivel de picante; las limonadas con jengibre, menta o albahaca, son estupendas y los tragos para que decir.
se los recomiendo!
Me gustó mucho. Tiene una buena variedad de platos con distintas opciones en cada plato (cerdo, pollo, camarones, vegetariano, etc). Pedí un Pad Thai de camarones con grado 5 de picor (el más picante) y, aunque yo sea fanatico de lo picante, creo que la proxima vez iré por el grado 4. Grado 5 se lo recomiendo a alguien que esté acostumbrado a comer comida picante en la India misma, o para cualquier masoquista que goce del ardor en la boca. Aún así lo disfruté mucho. Tambien probé el curry rojo grado 4 y lo recomiendo por sobre el Pad Thai. Para los amantes del atún hay un plato de atún sellado que les queda muy bueno tambien. El servicio un 7. Volveré!
Carolina Vásquez Geister
+5
Me gusta mucho el Pad Thai, me gustó la ambientación y decoración tailandesa y
Volví al Pad Thai y pedimos jengibre sour y otro con leche de coco y albahaca. Estaban maravillosos!
Para empezar, brochetas de pollo, con leche de coco, especias y maní. Exquisito!
Platos de fondo: curry rojo con camarones y champiñones, leche de coco y especias. Picor 1 fue suficiente para mi. Esto con arroz basmati. Buena cantidad.
El de mi marido fue un plato de fondo de cerdo con piñas y mango, picor 2. Alucinante! También con arroz basmati.
No pedimos postre, pero se veían increíbles.
La atención espectacular. Todo maravilloso! Volveremos!!!
Carlos Antonio Navarro Hernandez
+4.5
Ubicado en Manuel Montt lo primero que llama la atención es que el local esta super bien ambientado en la onda thai, luego por supuesto esta la comida que realmente es muy buena, para serles sincero no tengo otro punto de comparación, se los debo, pero los platos son exquisitos y pueden elegir el nivel de picante, si van por primera ves empiecen con el nivel 1, y de a poco vayan subiendo, en lo personal creo q llegare hasta el 3, les recomiendo que vayan.
Daniela Salas Razmilic
+5
Estuve en el Pad Thai (Manuel Montt 231) y tuvimos la mejor experiencia. Nos sentamos en la terraza, al lado de la piscina, pedimos un Sour thai para empezar. El Sour thai tiene albahaca, jengibre y pepino. Impresionante la mezcla. Después de plato de fondo el Pad Thai clásico con sabores agridulces perfectos. Después de postre un cheescake de camote y zapallo y helado de avellana. Nada que decir, comida, lugar y atención perfectos.
Es mi opción favorita para salir a cenar en verano. Las mesas en el patio trasero son un agrado. El gai de pollo es riquísimo, acompañado con arroz kaow pad. La atención es buena, un poco lenta, pero aceptable.
Daniel Ulises Ramos Lagos
+4
Me gusto el espacio y la ambientación de la terraza. La comida excelente, solo ojo con el picante que piden, mi pareja pidió 2 y sufrió. Buen precio y atención. Lo recomiendo.
Estaba en mi lista de pendientes desde hace mucho, y lo único de lo que me arrepiento es de esperar tanto para ir! Definitivamente desde hoy uno de mis sitios favoritos en Chile! La decoración es súper linda, el ambiente más que agradable, la atención increíble y la comida... uffff que les puedo decir!!! Como una verdadera pad thai lover les puedo asegurar que el Pad Thai Kung (camarones) con extra de pollo en un grado de picante 2 o 3 (este último si te gusta el picante fuerte) es INCREIBLE!!! Si por el contrario prefieres probar algo diferente, el curry Kand Keow (en nivel 1 porque es muy fuerte) con tofu y camarones, o el rissotto pad thai de atún, son opciones exquisitas de las que no te arrepentirás! El lugar siempre esta muy lleno, por lo que recomiendo reservar con tiempo! Recomendado al 1000 por ciento!
Cuando llegamos nadie nos recibió, lo cual nos pareció un poco raro, pero después de eso bien atendido.
El lugar es choro, buen ambiente, y la comida muy rica, con platos grandes y un precio adecuado.
Otro de mis lugares favoritos en Providencia. La ambientación es maravillosa, la energía del lugar es increíble. La carta es muy amplia, los platos exquisitos, ojo con el picante! Yo he pedido picor 1 (de 0 a 5), que es comible, pero picante! No me imagino cómo será el picor 5!!! La atención es bastante buena y los precios razonables. Lo recomiendo 100%!!!
El saté de piña es uno de mis postres favoritos. Kand musaman es el curry que me más gusta. Aquí si lo quiere picante, verdaderamente llega picante. La ambientación es amena.
Lore Contreras Fernandez
+4.5
Muy lenta atención, al parecer poco personal para tanta gente, pero valió la pena. Exquisito el pad thai de camarones y el curry musaman! Explosión de sabores. Si o si probar el pie de zapallo camote con helado de avellanas, increíble!
Bello lugar
Hace muchos años fui con unos primos y tíos. Fue exquisito, los platos espectaculares, el lugar es muy bonito y agradable.
Nunca volví a ir porque no tenía idea como se llamaba para buscar la dirección.
Ahora gracias a Zomato me volví a encontrar con este restorán. Tengo muchas ganas de ir!
Buena ambientación, buenos platos, buen precio. Muy recomendable y en un barrio muy entretenido como Manuel Montt. Fui de noche y me imagino que para ir de día también es buena alternativa.
Ojo con los niveles de picante, la comida la ofrecen de 1 a 5 y yo pedí nivel 2 y me pareció suficiente.
Exquisita comida, realmente bien preparada, los currys son maravillosos y a punto. las entradas quizas un poco pequeñas para el precio pero aun asi muy buenas. A veces la atención se desordena un poco pero se nota la preocupación por mejorar.
La terraza es preciosa y agradable, la mascota del lugar es un perro adorable que pasea en el lugar y no molesta en nada. Si es quisquilloso o no le gustan los animales simplemente mejor no vaya.
Hay que llegar temprano o reservar sobre todo los fines de semana. Recomendado 100%.
No conozco muchos lugares en el mundo pero tengo la suerte de decir que pude visitar Tailandia, sus playas son verdaderos paraísos en la tierra y su comida es de las mejores que he probado.
Pero no es necesario viajar miles de kilómetros para probar su comida, en provi hay un lugarcito desordenado en términos de atención pero con harto sabor Thai.
La comida es a base de especies tailandesas y leche de coco y es excelente, es que no hay plato que no sea bueno... desde el mas básico como el Pad Thai hasta un Tom yum gong (sopa de tomates con camarones).
Si eres de sabores fuertes este lugar te va a encantar, pero ojo con el picante que puede terminar arruinando tu pato.
La experiencia comer allá es muy buena. La terraza es muy romantica. No es la comida Thai más autentica en Santiago, pero son ricos los platos. Para mi, me gusta los curries!
Me encanta este restaurant. Es uno de mis mas frecuentados.
El lugar es muy lindo, sobre todo en verano en que se puede estar en la terraza interior, al lado de la piscina.
La carta es muy amplia en Aperitivos, entradas y platos de fondo.
El Pisco Sour de Albahaca es increíble.
La comida es excelente. Quizás no la mejor comida Thai de Santiago, pero deliciosa. Les recomiendo compartir varias entradas y pedir los platos de fondo entre dos personas. Los platos son muy contundentes.
A decir verdad nunca fui capaz de comer postre, por lo que no puedo opinar.
Los baños son limpios y amplios.
Hay que reservar telefónicamente. Siempre está lleno.
Si volveré? Obvio! Siempre vuelvo!
Lo Bueno: La comida y los tragos de la tremenda carta.
Lo Malo: La falta de estacionamientos.
Lo feo: Las sillas son variadas y algunas no muy cómodas.
Muy rica la comida.
Muy buena atencion aunque anda con tiempo por que se demoran un poco...
Lejos lo mejor tomarse el aperitivo en la terraza.
Un detalle que me encanto fue el lavamanos del baño de mujeres, bellos!!! Se nota que hay cariño en la decoracion.
Este lugar me encanto, la comida es rica y buena atención.
Tal vez el tiempo de atención debiera mejorar, encontré la decoración es muy linda
En este restaurant CASI todo funciona: si haces reserva siempre está; la comida es muuuy rica; tienen tragos originales y sabrosos; es lindo y acogedor.
Por qué digo que CASI todo funciona: el servicio es enfermo de desordenado. Se nota que les hace falta a esos niños (sí, los que atienden son casi niños) alguna persona que coordine el salón y la salida de platos de manera urgente. Se demoran y se enredan en tonteras, la mesa que estaba a mi lado se equivocaron 3 veces en el mismo plato con la misma persona!! De todos modos l@s chic@s que atienden son tan amorosos que al final todos se largaron a reir.
Creo que si mejoraran ese detalle sería un gran restaurant.
Paula Gonzalez - Chile
+4.5
En Manuel Montt, tras una puerta pequeña, casi imperceptible, se encuentra este restaurante que guarda una magia gracias a su decoración de luz tenue y su maravillosa terraza. Dado que llegamos temprano un día viernes, no tuvimos problemas con encontrar una mesa con buena ubicación. La atención muy amable y los platos y jugos llegaron con mucha rapidez. Pedí un plato nuevo en la carta de arroz jazmín con cangrejo que estaba espectacular. Si hay algo malo que señalar, es que si te sientas adentro,lamentablemente uno se va con la ropa con olor a comida ya que la cocina es abierta (sugerencia: mejorar la ventilación de la cocina).
We got recommended this restaurant by the owner of another - due to unfortunate timing and events. Anyways, after entering the very 'hidden' entrance of this venue, we were all taken aback by the decor and the ambiance - felt as if we stepped into a whole new world!
The food was excellent, and our waitress (and her yellow shoes) were too! She spoke English really well, and was extremely friendly. If you want spicy food - which we have found is a bit tough to find here in Chile in general - then this place can give you a spicy taste. I ordered the Red Curry (Kang Dang if i remember correctly) - level cinco (5), while my friend ordered a cuatro (4) on their 'hotness' scale! Man it was good - and I like hot food sometimes. If you prefer something more than just a mild, I would go with the 4. They also have the menu in Spanish and English, and most items are available in a Veggie option! Yay!!
Loved the food, the atmosphere, the location, but my only gripe is that the waiting time for the food was extremely long. Granted, they were full when we randomly pitched up, but this just seemed a bit too long. - hence a 4 rating.
This one definitely gets a " i'm coming back here again for sure "
Fui un viernes temprano tipin 8, no tuve problemas para conseguir mesa y las entradas y platos no demoraron. Tiene un ambiente grato y decoracion bien cuidada, mas para ir en onda romantica. La comida estuvo muy rica solo que demasiado picante y eso que solicite que no fuera picante, de entrada unas brochetas de camarones, plato atun sellado y postre pie de maracuya. Lo unico que no me parecio es que los mozos no usan uniforme entonces es dificil ubicarlos si uno no recuerda la cara de quien te atendió. En resumen totalmente recomendable!
Partimos con un mojito piña exquisito que demoró mucho en llegar, luego cenamos curry kand kari con lomo liso de vacuno a la olla, nivel 1 de picante; y curry kand musaman con lomo de cerdo a la olla, nivel 3 de picante. Y de postre comimos pie de maracuya . Todo estaba exquisito, platos 100% recomendados.
El plato Pad Thai era bueno y abundante. Los precios de los platos son alrededor de las 8 lucas
Pad Thai makes for a reliably good meal in a lovely atmosphere complete with low lights, plenty of indoor and outdoor seating, and pretty dishware, fixtures, and decorations. It is easy for groups with a variety of food preferences to eat there together. The staff is knowledgeable at explaining how dishes are made vegetarian or vegan, and even what is gluten-free. The menu gives English translations for all dish descriptions. However, there is no guarantee an English-speaking staff member will be available. Guests get to choose the level of spiciness using a scale of one to five, one being completely mild, five being a challenge for most of general population- especially when fresh cacho cabra peppers are in season!
Some dishes are a better value then others- the noodle and curry dishes are filling, although the pad thai occasionally comes doused in more sauce than is necessary. Some appetizers, such as the shrimp skewers, are well seasoned but quite small for the price. Desserts are satisfying (try the banana chocolate cake), and the thai pisco sour (blended with fresh basil and ginger, topped with toasted coconut) is a reason to go in itself.
This restaurant is absolutely full during dinnertime on the weekends- from 7:30 until 10 PM or so. On temperate evenings during the week, the patio in back is usually less crowded and makes for a great place to bring a date or a friend. It is decorated with strings of lights and rich wood fixtures, a Buddha fountain and a small pool, and some tables offer day beds for seating along with chairs. The eating experience at Pad Thai is consistently pleasant.
Reviewed by Emily Muñoz-Snyder
Visiting Santiago? Let us guide more than your taste buds!
Riquísimos platos. Les va a encantar eso si reserven si van el fin de semana por q pasa lleno.
Estoy reescribiendo mi comentario respecto a este lugar. Hace más de 3 años que no iba; aquella vez a mi mujer no le había gustado mucho. Acabamos de volver de ahí, así es que sigo con el sabor presente, y esta vez mereció que cambiara mi opinión.
Muy bueno, el pad thai modificó un poco la receta y ahora está exquisito; un sabor medio agridulce y nada de seco. Mi mujer pidió un curry que le encantó, aunque igual probó el pad thai y lo encontró mejor.
La atención es muy buena, y si van durante el fin de semana conviene reservar. Super recomendado.
Fuimos al Pad Thai con muchas muchas expectativas, recomendados por varios conocidos, y quizás por eso, o porque realmente la preparación no era tan excelente como prometía, nos decepcionó. Pedimos el plato estrella (Pad thai obvio jejeje) y encontramos que el sabor era muy plano, quizás porque tenía demasiados fideos. También pedimos un curry verde; tenía bambú pero no se por que era demasiado amargo, pero MUCHO, tanto que tuvimos que dejar todos los bambú (y eran el 80% del plato).
La ambientación sí es muy linda, y las limonadas riquísimas. Pero me quedo con el thai del persa Bio Bio!! Y por un quinto del precio.
Comida tailandesa deliciosa. Mi plato favorito es el pad thai me encanta y en este resto es perfecto ;)
La comida muy rica en general! Recomiendo el curry de cerdo o pollo al sartén todo el rato! (No me acuerdo del nombre del plato) El pisco sour también muy ricooooo! Lo único malo es que el nivel de picante nunca es el mismo... a veces pido 4 y me sale casi nada picante y a veces pido 2 y sale súper picante. No es consisten. El ambiente es bellísimo! Muy lindo para celebrar cumpleaños o tener cenas románticas :) Se ve muy limpio y me encanta la decoración. Sobre el servicio, he ido 4 veces al Pad Thai... Las primeras 2 veces fui con mi pololo y en ambas ocaciones no tuve problemas con el servicio. Nada del otro mundo tampoco, pero las dos otras veces, que he ido en grupos grandes el servicio de Pad Thai ha sido lo peor que me ha tocado. El menú es medio complicado porque le da muchas opciones al comenzal... entonces para tomar una orden, ese día el mesero anotó por nombre el pedido... Horas más tarde, el pedido salió... de a poco, muy poco. Lo peor fue que los nombres que se habían anotado, al final dieron lo mismo porque se olvidaron de un plato y otro se equivocaron..
An error has occurred! Please try again in a few minutes