He ido varias veces a este café y lo recomiendo, la comida y la atención es muy buena, los precios son razonables y nunca he tenido que esperar para conseguir una mesa
Iba camino a la universidad, cuando mi amigo Diego me mandó un mensaje ofreciéndome ir al Café del Opera. Esta cafetería es un clásico lugar de Santiago para disfrutar de una amplia gama de desayunos/onces y brunchs. El menú dispone de: desayunos y onces, panes y galletas, ensaladas y meriendas, sopas, sandwiches, dulces, helados, café, chocolate, infusiones y tés, bebidas y cervezas.
Llevo más de 5 años yendo regularmente a este café. El ambiente es muy agradable y la atención siempre ha sido buena. Los helados son mis favoritos, en particular el de chocolate bitter
El ambiente es demasiado tranquilo, ideal para conversar o para llevar el notebook y ponerse a trabajar. Excelente atención y la calidad de sus productos 👏🏼.
Amé el kuchen de nuez! 💕
Hoy domingo después del almuerzo, relajado a eso de las 15.30pm. Nos sentamos fuera, y pedimos dos cafés y dos trozos de pasteles. Cafés buenos ( tamaño doble ) y pasteles en mi caso ( cheesecake baileys ) muy bueno y el otro ( maracuyá ) un poquito seco. El único problema es que si van, y son medios impacientes o gustan de un servicio muy bueno, no se sienten fuera, por que la atención se demora un poco, y éramos la única mesa ocupada fuera. ¡Pasaré nuevamente!
Excelente atendimento ! Ao sentarmos nos ofereceram água imediatamente. Os sanduíches estavam muito gostosos assim como os sorvetes! Visualizamos também varias tortas doces na vitrine que pareciam deliciosas. ! Ambiente bem frequentado e com som local!
Ir a tomarse un helado o café acá es irse a la segura, la calidad de las preparaciones es de primera al igual que la atención y la comodidad del local.
Luego de 20 minutos o un poco menos esperando, llegó todo intacto a la mesa, la presentación valía 4 Papas Fritas sin dudarlo, no era nada muy elaborado, pero tampoco terrible. Como yo soy un cerdo, comencé con el postre, porque filo, y aquí aclaro que amo con la vida, mi alma y todo al cheesecake y soy mega exigente, entonces, si bien el sabor del relleno era suave y la cobertura de frutos rojos sabían a frutos rojos (dah), no era extremadamente maravilloso, estaba rico sí, pero simplemente rico, creo que la masa debió haber sido un poco más gruesa y haber estado un poco más crujiente, un poco más de frutos rojos no hubiesen arruinado el plato, tampoco un poco más de syrup, pero a lo hecho pecho.
En mi dinámica de cerdo crónico y amante de lo agridulce, tomaba pausas entre el cheesecake y mis tostadas y al igual que el cheesecake, cortados por la misma mano, no sé, todo estaba rico, pero no extremadamente rico, era muy normal, lo único que voy a destacar es la elección de ingredientes, onda, te dan al menos dos combinaciones ricas de sabores (palta-jamón o queso-palta), full estratégico y mega liviano, era un menú sin culpas y sin remordimientos. Creo que la definición exacta de esta comida es “una once en casa bien hecha”, porque obvio, todo sabe mejor cuándo te lo sirve un mesero guapo/a y está bien cortado. Aquí es donde hago un mea culpa de mis decisiones y pienso eternamente por qué no elegí aquella torta de mil hojas que me observó desde el primer momento, porque obvio, la Rous, más astuta ya por sus andanzas en el barrio, lo escogió y weón, W-E-Ó-N, amo es poco. A simple vista se ve como un trozo normal de pastel, pero al probarlo te das cuenta que la masa de hoja está como “caramelizada”, en buen chileno, sabía a “palmerita”, entonces imagínate una palmerita con manjar, ahora multiplícala por 4 y piensa en lo feliz que serían los 4. Era crujiente, el manjar estaba fresco y no era tan difícil de partir aún con su tamaño, creo que la idea de caramelizar la masa de hoja es una genialidad, filo que se case conmigo y me caramelice entero el creador de aquello.
René Astroza Pincheira
+4
Atención un poco lenta, pero lo normal para un domingo en la tarde. La torta ópera es muy rica, estaba fresca y muy remojada y 100% recomendable, el café es muy bueno.
Daniel Piérola Gambi
+4.5
En el mejor barrio del centro de Santiago (Barrio Lastarria), vale la pena incluir a este local entre la ruta del café del sector.
Acogedor, buen uso de luces e ideal para luego de caminar y recorrer este barrio, pasar a este café. Café muy bien logrado, atención muy buena y con buena orientación, y reposteria adecuada.
Es un poco pequeño el lugar, pero es la tendencia de los lugares en esta zona: amenos, acogedores e ideales para compartir con pareja o grupo de amigos/familia.
Si tienes tiempo y andas por el barrio. No dejes de conocerlo.
El lugar es acogedor y muy bien atendido, aunque en las tardes se llena y pueden demorar un poco en traer tu pedido.
Carta rica y variada, helados exquisitos
Francisco Javier Cáceres Aburto
+3.5
Muy buen ambiente, muy tranquilo. La atención muy buena.
Las opciones de desayuno y onces muy bien logradas, solo una vez se les olvidó poner la mantequilla para las tostadas, la pedimos una vez y no llegó, tuve que insistir como a los 10 minutos y llegó cuando ya nos quedaba una tostada.
Los helados muy buenos, recomiendo el de higo a la crema.
Fui a ayer a la hora de once y me pareció un excelente lugar, muy acogedor, grato, buena temperatura y música acorde al lugar; eso en cuanto al ambiente.
En cuanto a la atención también fue excelente, meseros muy gentiles y rápidos.
Y la comida maravillosa, no lo califico con puntuación máxima porque aun no he probado gran variedad de su carta pero en lo consumido ayer se nota la dedicación en la elaboración y presentación de sus productos, el chocolate caliente tenia una textura exquisita, temperatura perfecta, al igual que las infusiones. Los panes piccolo perfectamente orneados, y la mezcla de la mantequilla con la mermelada le daban un muy buen sabor, jugos naturales muy frescos y con el dulzor exacto, el chessecake de frambuesa y la torta opera fueron lo mejor de todo, muy frescos, muy buena preparación, ni muy desabridos ni tan relajantemente dulces, eran verdaderamente perfectos.
Muy buen café!, Los helados también son increibles, en especial Vainilla Francesa y chocolate Bitter. Mención honrosa al café helado, el cual NO preparan con goma con en otros lugares, donde queda muy dulce.
Renatta Cordero Barria
+4.5
Algo dulce para un día no tan dulce que había tenido, muy rico el postre y el lugar super acogedor! Lo Unico criticable es que se demoraron mucho en traer el pedido ⌚️⌚️ estaba un poco apurada así que tuve que tragar el postre fuera de eso todo bien... a la hora de almuerzo vayan con tiempo
Cafè in zona Lastarria.
L'esposizione del gelati rovina un pó l'atmosfera gradevole.
Servizio sorridente e disponibile.
Cappuccino gustoso con una buona cremosità, idem il cornetto ma troppo unto.
Nel complesso una buona colazione.
Me encantan los helados de este lugar, para mí los mejores del sector Lastarria-Forestal, mis favoritos son nutella y pistacho!! También venden sandwich y pasteles exquisitos.
Está vez tomamos helados y estaban muy buenos (el de pistacho, muy recomendado), pero de todas formas en otras ocasiones hemos probado de todo y siempre ha sido una experiencia agradable.
Quizás el tema para no ser perfecto es que no impresiona, no toma riesgos, no hay nada particular que llame la atención..., es muy típico, pero dentro de eso muy bueno.
Francisco Javier Bustos Carrasco
+5
Exelente lugar, el ambiente y la atención muy grata, si quiere sabor es un buen lugar, pero aquí la cantidad y el precio no van de la mano, dedo arriba para este lugar 👍
Muy buen lugar! Once rica y a precio razonable. Muy buena atención Y el pie de limón es uno de los mejores muy acido y de base de chocolate! Ñaaaam
Fui duas vezes na minha estadia em Santiago. Ótimos sorvetes! Fui com a minha namorada e ela pediu streussel de framboesa e estava muito boa. Atendimento muito bom e lugar aconchegante. Voltaria mais vezes.
Valentina Toro Campos
+3.5
había ido varias veces hace algunos años, y esta semana volví porque tenía buenos recuerdos. Gran decepción. Pedí una once que venía con varios agregados (jamón, queso, huevo, palta) y pancitos. Servían un pan en pésima presentación, algo así como una pequeña baguette o crocata cortada transversalmente, que quedaba con cero espacio para poner los ingredientes, era como que trajeran algo de las dimensiones de un dedo para poner uno o varios ingredientes. Imposible. Y además era muy poco pan, la mitad de los ingredientes tuve que servírmelos con tenedor. Fue bastante incómodo de servir. Y al comentárselo a la mesera, me decían que siempre era así (y yo esperaba que fuera la excepción, plop!).
Que decir de sus helados, maravillosos, recomiendo el de chocolate blanco y el de dulce de leche. Tienen unas onces muy ricas y a precio razonable. El chocolate caliente y los pasteles son deliciosos. Totalmente recomendable
ANDRES PATRICIO HOFFER FIGUEROA
+3.5
La atención fue lenta porque habían 2 personas atendiendo al local completo. Originalmente pensamos que también se demorarían con el té pero nos llevamos la grata sorpresa al ver que el te lo hacen adentro en la cocina, muy rico. El pie de limon estaba exquisito y las galletas bien suaves. No tenia pensado entrar aquí pero me gusto bastante.
Constanza Godoy Aguilar
+4
Fue un acierto pasar por ahí justo en un día helado, aquellos en que deseamos un café y algo rico para comer. El té y el café muy buenos. Recomiendo la tetera para dos, viene incluida una pequeña selección de galletas. El pan... ¡ay! lo mejor fue el pan
Nos reunimos un grupo de amigos, un domingo en la tarde en el Café del Opera.
Habia escuchados buenos comentarios de sus helados y cafés. Eramos un grupo grande y cada uno pidió lo suyo.
Yo pedí un Café Americano y un Sandwich en pan Ciabatta. Al llegar algunos de los pedidos, me dí cuenta que las copas de helados se veían muy bien, lo mismo que los cafés. En mi caso llego el Café Americano ($1.500), pero el sandwich no llegaba, por lo que le recordé al mozo que faltaba mi sandwich. Luego de más de media hora llegó el Ciabatta ($5.600).
Al verlo lo primero que me llamó la atención era el tamaño. Era del tamaño de un Iphone 6 aprox. muy pequeño. Lo segundo fue el color del pan, se supone que este pan de origen italiano se caracteriza por su capa crujiente y su miga muy alveolada. Nada de eso había, sino un pan blanco, sin consistencia ni textura. En resumen una decepción total.
El lugar cumple pero eviten los sandwich.
P.D. Recomiendo la Copa de Helado Traviata
Catalina Ellies Riquelme
+4.5
Me encanta. Las tortas (paradójicamente) no son su fuerte, no puedo decir lo mismo de los helados, son exquisitos y salen de los típicos sabores. Mi lugar favorito para ir a tomar helado.
Pastelero a tus pasteles. Tengo malas experiencia siempre que pido platos salados (sandwiches o almuerzos) en cafeterías y pastelerías. Cuando quiera algo salado eligo el Bistrot, y si quiero algo dulce eligo el Café del Opera. Qué lástima que haya que esperar el verano para volver a consumir uno de los mejores helados de Lastarria.
Las tortas están en un contenedor visible cerca de la entrada, por lo tanto llegan fresquitas a la mesa. Recomendados, el brownie de chocolate con helado de vainilla y la cheesecake de lúcuma manjar. Pero falta mucho por conocer aún. Es mejor la atmosferá acá que en su hermano Opera Catedral, sería porque el otro es más un bar.
Visitando el ñam, pase en la tarde por una torta clásica, dentro de las clásica está la opera. Fui directo a esta torta que data de hace siglos y que la receta es única. Asumí que por llamarse asi el local, su especialidad sería este postre. El lugar está muy bien ambientado y sobrio, agradable para tomarse un café y comerse un postre. Llegó mi tan ansiada torta, muy bien presentada y una porción ad hoc al cobro de esta. Pero la verdad? no me sorprendió, estaba demasiado humedad para mi gusto aunque fuera de bizcocho, creo que se les pasó el remojo. El sabor no fue de mi agrado, eso si, habían unos postres que se veían muy muy buenos, como el cheesecake y otras tortas. Si estoy cerca nuevamente, volvería a darle una segunda oportunidad
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
+4
Me gusta este local por dentro y por fuera, pero las veces que he ido no me han atendido muy bien, se han demorado mucho. Los helados y los croissant son exquisitos!
Victoria Belemmi Baeza
+4
Me gusta mucho este café. Siempre voy por sus helados porque son realmente buenos, en especial el de yogurt arandanos que es mi favorito. Pero también destaco su chocolate caliente y sus pasteles, particularmente el cheesecake de Baileys que me parece original y muy rico. Lo recomiendo, es acogedor y tiene un ambiente ideal para hacer una parada.
Me fascinó este lugar 😍. Una encantadora cafetería clásica, que mantiene un ambiente acogedor con ese aroma a café que te transporta en el tiempo.
Pedimos dos sándwiches y nos encantaron, la carta tiene combinaciones bien interesantes, sencillas pero precisas, novedosas sin ser extravagantes y de muy buena calidad. Si ninguna te convence puedes armarlo a tu gusto y de seguro quedarán ricos. Nos parecieron un poco caros en un inicio, pero la calidad de los ingredientes lo vale, y de los tamaños no me quejo.
La repostería no se queda atrás, pedimos un cheescake genial, casero, suave y sabroso. Los demás pasteles se veían todos exquisitos. Los cafés tampoco fallan, infaltable pedirse uno aquí.
En definitiva voy a volver.
Muy agradable el ambiente, fresquito ideal para estos días de calor. Nos tentamos con un helado de maracuyá que estaba exquisito!! Muy buena atención y rica terraza para ir a tomarse un café cuando ya baja un poco más el sol.
Pablo Andrés Romero Ormazábal
+4
Un perfecto café para ir a cualquier hora del día!! Llegamos temprano a tomar desayuno y estaba muy bueno!!
Recomiendo los helados que son ricos!
Felipe Castro Valenzuela
+4
La carta es algo reducida, pero el sabor de los helados es muy completo y ricos, las onces son contundente , la panadería es recomendable, el pan es crujientes y suave
Sinceramente lo que más e probado son los helados, que son muy muy ricos. Una ves que fui con mi hermana me comento que el cafe no era tan rico, asi que cuidado con eso.
El pie de maracuya y el browni son deliciosos!!!! muy recomendado que los prueben
Estilo gourmet en los sandwiches y helados artesanales de sabores diferentes tiene opción de comprar panes que se ven muy buenos, lindo ambiente, algo más para adultos, un poco estrecho como para ir con niños. Precios un poco elevados. Un pie de limón muy recomendable
Muy bueno para pasar una tarde leyendo o conversando, café en grano exquisito al igual que las galletas y helados. No hay gran variedad pero esta bueno para conocer, no es ni barato ni caro, regular.
Alexis Elguera Ariadela
+4
Excelente lugar, íntimo y con muy buena atención, la carta es variada pero lo mejor es el postre, el creme broulé hecho al estilo francés y con la cocinilla ahí mismo no tiene precio
Los vinos son de muy buena calidad, espero ir para el 14/02 🤓
Alvaro Avendaño Limardo
+3.5
He visitado en varias oportunidades este café, sin embargo nunca me ha terminado por convencer. Es un café que tiene una gran reputación y se la ha ganado en base a que la comida que venden es muy buena, sin embargo el establecimiento es muy pequeño, los asientos son incómodos en el primer piso y la atención es algo lenta. Distinguiendo entre comida, establecimiento y precios: Lo primero muy bueno, lo segundo muy pequeño y lo último un poco sobrevalorado.
La atención es muy buena, aunque un poco lenta. Estuve un domingo en la mañana y la torta de mil hojas parecía fresca lo cual me sorprendió gratamente. Pese a que pareciera ser muy caro, ni es mucho más que el precio de mercado del barrio de Lastarria.
Me encanta este lugar.
Ubicado en el barrio Lastarria, en uno de los mejores accesos del lugar.
La carta es simple pero la comida es simplemente deliciosa, fresquita, variada y rica.
Los helados son deliciosos, variados, cremosos, una muy buena opción.
El servicio fue muy rápido y atento.
Tienen helados muy ricos: el de castaña es muy bueno, el de nutella y frutos rojos son buenísimos y no tiene la fila eterna que hay en el Emporio La Rosa para comprar. También venden panes artesanales para llevar. Muy recomendable
Exquisitos helados! El de pistacho, mascarpone y yogurt excelentes.
Ricos café también y buena atención.
Aunque yo siempre compro para llevar se ve que es un lugar tranquilo, ideal para sentarse.
Había ido a tomar desayuno pero nunca a tomar helado y creo que ahora es mi lugar favorito para tomar helados. El simple cuesta $1.500 y es bastante grande, además los sabores son ricos y no hay fila para comprar. También venden pan que hacen ahí mismo y de distintos tipos.
El lugar es muy bonito, muy agradable para trabajar sobretodo en el segundo piso que es más tranquilo y la atención es buena pero siento que son mas eficientes que amables.
Llegue al café porque me equivoque, quería ir al opera... Pero me sorprendió, la atención fue instantánea, tiene un rico segundo piso con aire acondicionado para estos días de calor, venden helados, postres, tortas y panes hechos ahí mismo. Pase a comer vi la carta y nos pedimos entre 3 una sopa de alcachofa muy buena pero faltaba pasarla un poco mas, un sándwich de lomo rico, una ensalada de polenta que si hubiese sido x este plato le pondría un 5 y una ensalada, y 3 jugos naturales. Precio total 22mil. La onda del local es buena, música piola y hartos gringos y también almuerzos de oficina.
Una crítica fue que se demoraron como 25 min en traer la cuenta y la pedimos 2 veces...
Fuimos a la hora del té y el lugar estaba lleno, la atención fue un poco descuidada pero me imagino que habrá sido por eso.
Las tortas son exquisitas! Y me gustó la variedad de panes que tienen.
Volvería sí o si.
He visitado esta lugar en varias oportunidades y la verdad es que siempre me ha gustado volver para tomar una rica once o un heladito en época de calor.
El lugar es un tanto pequeño para esas horas de la tarde donde todos quieren comer después del trabajo, pero no he quedado afuera. La atención es amena y rápida.
Siempre que voy pido panqueques que son deliciosos, mis favoritos, el manjar abundante, muy ricos, los pasteles y los helados son igualmente buenos. Aún me falta por probar sus sándwich u otras opciones que se ven bastante buenas. Los precios en algunas cosas lo encuentro un tanto elevado, pero para la calidad está bien. Buen dato para golosos.
Es muy rico sus sanwich son esquisitos al igual que sus pasteles.pero cuando fui la atención no fue muy buena ,esperamos 1 hora para que nos atendieran. Y el lugar estaba colapsado
Excelente ambiente, la terraza es perfecta para disfrutar las tardes de verano, frente al Cerro Santa Lucía. La comida no le encontré nada especial.
Increíble! 100% recomendado! Chocolate caliente mixto 👌🏼, le falta un poco de buen servicio, más rapidez pero no es algo grave. Muy muy rico
Simplemente uno de los mejores cafés de Santiago. Todo lo que he pedido las distintas veces que he ido, ha estado perfecto. Recomiendo el chocolate caliente sobre todo.
El helado y pie de maracuya son realmente buenos recomendado con los ojos cerrados, el local es bonito y agradable sobretodo adentro en los dias calurosos
Ubicado en Merced, se encuentra en la ruta de los cafés del barrio Bellas Artes, es uno de los tantos imperdibles del sector. Su Decoración y ambientación están bien logradas, lugar muy agradable y tranquilo. De su carta destaco los sándwich ya que puedes armarlos a tu gusto, los helados y la pastelería en general.
Lo bueno: la ubicación, el barrio y en general sus productos.
Lo malo: La atención, es su punto débil, desorganizado, en ocasiones es buena, en otras es irregular y despreocupada, por eso no te recomiendo ubicarte en el 2 piso ya que quedaras en el olvido y también tienen problemas con la temperatura, ya que suele estar más frío.
Faltan ajustes.
Fui por los helados, volví por la atención. Totalmente recomendable, prueben los helados de nutella o harina tostada, una maravilla. Helados mucho mejores que los de su competencia en la otra esquina de la cuadra, que se jactan de estar entre las mejores heladerías del mundo.
Café del Opera es una buena opción para tomar un café en el sector, compartir un rato con un amigo o trabajar/leer un libro (no tienen wifi).
Los cafés son ricos, hay mucha variedad en sandwich y en tortas/pasteles pero la atención es mala. Prefiero el segundo piso del local y cada vez que he ido, termino bajando al primer piso para pedir que nos toman los pedidos, traen la cuenta etc. Encuentro que los meseros bajan mucho la calidad del local, no es la atención que esperas en un local como este.
Me enamoré de los helados, ultra cremosos! Mis favoritos hasta ahora: pistacho y nutella. El local un poco oscuro, pero pedimos para llevar. Sorprendentemente buen precio de los helados.
Asistí a una reunión y el lugar resultó bastante agradable, pero hubiera sido mejor si hubiera tenido WiFi. Nos atendieron súper bien. Probé cheesecake de maracuya, que estaba un poco ácido pero se podía comer. Y una torta de mil hojas que estaba buena, aunque la masa un tanto dura, pero es la gracia de un mil hojas o no?
Es un lugar tranquilo para realizar reuniones y los pasteles son maravillosos, súper buen ambiente para juntas con amigas, los jugos naturales son variados y ricos
Como siempre una excelente opción para un café... Pero eso no es todo lo que tiene ese local. También puede probar ricos sándwiches y ensaladas... Si hay algo que siempre me molesta del café del opera es la atención... Los meseros se ponen a conversar entre ellos... Otros mirando el celular... En fin... Es una pena, por que el ambiente, decoración y sus productos son de primera!
Juan Claudio Vicuña Bernales
+4.5
Muy grato lugar para disfrutar un café, unos helados realmente sabrosos y unos jugos naturales (no de pulpa). Es un excelente barrio que da la posibilidad de tomar una pausa antes de ir a disfrutar a algunos de sus alrededores.
Buen ambiente (excelente música) y muy ricos desayunos. Algo en contra: una cajera nos fue a dejar la cuenta sin habersela pedido (a otra mesa también le hicieron lo mismo) en un obvio intento de acelerar nuestra partida.
Buena ubicación, agradable ambiente. Me gusto la atencion calida y servicial. Un cafe a media mañana funciona solo cuando se prepara con calidad. Pues bien aca lo preparan de forma excepcional (cafe cortado), la cantidad justa de espuma, leche y cafe...acompañe su cafe con un trozo de torta que aunque no las probe se ven deliciosas.
Para ir en la tarde el cafe es realmente Rico. Los helados son buenisimos y el cheesecake Tienen que probarlo. Y para una tarde diferente o una noche entretenida el Restoran es muy bueno, los tragos y la comida hacen una buena combinacion, un poco caro pero vale la pena para romper la rutina.
¡Es muy rico! Buena variedad de opciones para tomar once y cafecito, lo malo es que tienen muy poco personal, entonces se demoran el doble en casi todo; si se tiene paciencia y se anda con tiempo, es un buen lugar, pero no reclame a los mozos porque no es culpa de ellos que sean como 3 en todo el lugar
Es un lugar bastante concurrido, aunque podría ser más acogedor y cómodo. Lo que sí, cuenta con terraza y con una atención que suele variar en su calidad y tiempo de espera. Los helados suelen ser ricos, los café no son nada del otro mundo, las limonadas no me han tocado buenas -más bien desabridas- y las opciones de desayuno son sabrosas y contundentes.
El Café del Ópera es una joya en lo que a helados y pasteles se refiere. Nunca olvidaré el helado de chocolate blanco sublime que una vez me pedí, ni el casi perfecto pie de maracuyá que le llevé de sorpresa a mi mamá. No le pongo un 5 solamente porque es medio careli, pero la verdad es que lo considero una de las mejores heladerías de Santiago. El local también es excelente (ubicación y ambientación).
Excelente lugar para una conversación en pareja que fue mi caso, ambiente agradable junto con una música acorde al lugar, lindo disiño de infraestructura, con Mi Polola nos encantó, los precios un poco elevados pero el que quiere puede !!
los helados son muy ricos, es para darse el tiempo una tarde y pasar, lo recomiendo, pero no es nada de otro mundo, tiene buena ubicacion y un lugar agradable.
Rico café con hartas opciones para la hora de la once. Los helados los recomiendo, el lugar es lindo por dentro pero creo que la terraza está media botada.
Relación precio-calidad buena.
Muy buena atención! El mejor pie de limón que he comido en mucho tiempo.. Lo mejor es que trae poca crema y mucho relleno! Los helados también son maravillosos!! 👌👌❤️❤️
Hasta esta fecha no he probado nada imperdible en este lugar, pero la comodidad, el aislamiento del ruido externo, el aire acondicionado y la buena ubicación, lo convierten en un buen local para compartir un helado, una once, un café, en un espacio acogedor.
Está bien, pero lo que se cae, a veces es el servicio. De vez en cuando me toca un garzón gentil pero algo torpe, y el croissant me llega cuando el café está frío o en mi guata. Pero no importa mucho: ambos están buenos: café y croissant.
Increíbles los helados y el chocolate caliente.
La pastelería rica, pero sobrevalorada, nada de muerte.
El lugar es lindo, pero encuentro que los espacios son muy estrechos.
La relacion precio calidad esta sobrevalorada. Cafes y pastelitos ricos, pero nada especial. ESO SI, los helados estan a nivel DIOS . Muy muy ricos! Ideal para pedir uno cuando se anda por ahi a modo paseo.
Fernando Aurelio Rodríguez
+4
Helados con ricos sabores (harina tostada por nombrar alguno), una fina y exquisita carta! Pero lejos lo mejor, el helado! Todos los sabores!
Javiera Machuca Pinochet
+4.5
Muy rico! Fui a desayunar y pedimos la cesta opera, todo muy rico y es perfecto para dos personas, sólo hay que agregar algo más para tomar si lo comparte.
Un lugar con ambientación innovadora, buena iluminación, segundo piso con temperatura agradable para un día frío, espacios amplios y comodos. El café doble es una taza normal de otros café. Pedimos un mocachino doble y un cortado doble, llegaron tibios y no calientes como esperaba. Atención amable , no se demoraron tanto como decían en otros comentarios leídos antes de ir, estaba lleno y aun así demoraron poco en servir.
Las copas de helado Norma y Traviata ( 3 chocolates (blanco, negro y normal) y brownie ). Los helados muy ricos, copas de buen tamaño. Lo único que podrían mejorar es la temperatura del segundo piso es elevada y el café llega muy frío.
Bonito lugar, tienen ricos postres pero sin duda los helados valen la pena. La última vez que fui tuve que pedir que me calentaran el café porque llegó casi frío. El resto, todo bien.
Agradable, bien ubicado, rica carta, ambiente tenue, recomiendo las mesas del segundo nivel. Sabores de helado muy ricos también, recomendado.
Guiselle Pinochet Castillo
+4
Un buen lugar para disfrutar un encuentro o conversación grata. El lugar es acogedor, la música permite conversar, su carta es variada, dispone desde sándwich, cafés hasta ensaladas. Recomiendo la once "hora de once", donde podrás disfrutar de te o café, la torta del día (la de panqueque nutella, es simplemente deliciosa) y tostadas con quesillo, jamón y palta!
Silvana Ortega Sierra
+4.5
De verdad me encantó este lugar, me reuní recientemente con un par de amigas allí. Pedimos helado, luego bebidas, luego la cena y no puedo decir que estuvo más rico. La atención fue muy buena, nos atendieron dos meseros distintos por que nos cambiamos de mesa y no tuvimos ningún inconveniente ni con los pedidos ni con la entrega. Recomendadísimo.
Paso un largo tiempo antes de que aceptara regresar al Opera, la verdad es que me había quedado tan decepcionada que siempre pasaba de largo, pero hace unos días me vi forzada a regresar y me encontré con que esta vez me gusto, la atención amable, y los productos cumplieron a cabalidad, quede con ganas de regresar :).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Precio calidad sobre valorado, la atención es bastante básica, la comida si bien es de calidad no cumple con las expectativas del lugar, es bonito, ubicado en un barrio hermoso, pero eso es todo.
El baño ciertamente necesita un mayor cuidado!
Un lindo lugar y muy bien ubicado. Buena atención y una carta variada. Ideal para la hora del té y compartir un rico sándwich y un pedazo de torta. Muy agradable.
This place is located in such a quaint neighborhood, in front of the first museum in Chile, Museo de Bellas Artes, and right next to Lastarrias, which has cute restaurants, shops, and bars. Cafe de La Opera might not have the best food, but it has the best croissants in Santiago, made by a French Baker. My family and I love to go there on Sundays because it's such a perfect way to end a lovely tour around this historic place, which cannot be appreciated properly during weekdays due to the excessive traffic, that quiets down on weekends.
Helado de crema con higo realmente maravilloso. Con el calor que está haciendo pasé a comprarme un helado. Generalmente compro pistacho, pero este nuevo sabor fue una grata y sabrosa sorpresa
¡Galletaaaas! Aquí voy por todo lo dulce. Alguna vez probé un sándwich de roast beef y no me gustó: carne chiclosa, gruesa, desagradablemente fría y en pan seco. Espero que a usted le vaya mejor que a mí con el sándwich.
Este café tiene muchas cualidades:primero bien ubicado, es decir un lugar ideal donde se puede pasear, hay metro cerca, y varios estacionamientos si quieres ir en auto.la carta es variada, ya sea quieras un simple café, helados, tortas, etc.mi sobrino ama sus helados.y yo amo la torta de pie de limón, absolutamente recomendada...lo que mejoraría es la atención, desde pedir la carta, el consumo y la cuenta, es una odisea que te vean y atiendan.... y eso me ha pasado tanto en la mañana en la semana cuando hay poca gente, como fin de semana en la tarde con local lleno....
Went here for brunch with some friend. Wasn't anything different but the once that I ordered was pretty good. The dessert tasted odd although perhaps it's the almonds that I don't. I recommend trying one of their actual foods as their brunches are very light and not spectacularly fulling. Next time I go , I'm trying their ice cream as I've heard great things about it.
Una cafetería bien pensada, muy bien ubicada, con una carta buena, pero que necesita ir innovando y ofreciendo mejores cosas, si es que lo quiere morir en los laureles. Los helados son lo mejor que tienen con una variedad de sabores siempre nuevos. La atención es muy amable, aun cuando hay momentos en que se agradecería mayor velocidad. Falta organizar mejor el personal en ese sentido. Totalmente recomendable, sin embargo, ojo con la calidad de lo básico: la última vez que fui el té que pedimos
Junto a la once "Hora del té" llegó frío y no se nos llevó una tetera para rellenar, como era su costumbre antes. El exceso de confianza es el primer síntoma de una disminución en la calidad de la carta.
Ubicado en pleno barrio bellas artes e inserto dentro del "proyecto opera", esto porque la construcción de la esquina altamente visitada y que en su momento fue visto como un fracaso asegurado, inauguró la movida culinaria del sector merced/de la barra/monjitas y lo hizo a través de 3 formatos distintos: un restaurant de alta preparación, un pub que domina el espacio aéreo y el café que se adueña de la vereda y sus transeúntes. El café es como el hermano chico de la familia y en él podemos degustar helados que compiten siempre por estar entre los 3 o 5 primeros de Santiago. El café además tiene toda la gama de servicios de una buena cafetería: sandwiches, tortas, copas de helado, paquetes tipo once, desayuno, etc.
Recomiendo el sandwich de queso camembert, rúcula y pesto en pan baguette. Así mismo lo propio con los diferentes sabores de los helados o de frentón la copa norma, cargado al chocolate, moka y almendra. Todo eso bañado en salsa de chocolate. Recomendable
Excelente lugar para ir un domingo en la tarde a comer algo dulce y luego dar un paseo por el sector. Buenos dulces y la jarra de chocolate caliente para dos es muy adecuada para un dia frio. La atencion de las chicas siempre es un poco floja, incluso una vez una de ellas dijo que esperaramos porque estaba colapsada, eso es algo que nunca debería decir un mozo.
A mi pololo le recomendaron conocer este lugar, así que cuando pudimos partimos a cachar qué onda y aprovechar de tomar oncesita.
La Carta es bien variada, pueden ir a desayunar, a un brunch, a almorzar, una once, un tente en pié, etc.
Hay opciones de desayunos y onces bien completas, platos de almuerzo que se leen de rechupete como el Pollo y Camarón en salpicón o la Tortilla de Zanahorias con alcaparras, también ofrecen Sopitas y cremas varias.
Le pusimos ojo a las opciones de Sándwiches, algunos vienen ya determinados y otros se pueden armar a elección, en tamaño “Piccolo” (pequeño, pero en verdad no es tan pequeño) y tamaño “Baguette” (más grande).
El lugar tiene una terraza pequeña por Merced, adentro hay una barra y algunas mesitas en el primer piso, y otras tantas más en el 2°, es un ambiente tranquilo que invita a chacharear relajadamente. Tiene una iluminación agradable y espacios amplios. La atención fue súper gentil y esmerada, y nos fueron trayendo todo bastante rápido.
Continúa leyendo la reseña, viendo valores e imágenes acá:
http://paladargozador.blogspot.com/2014/07/cafe-del-opera.html
Un clásico para tomar helado, o un café con pasteles. Recomendado!!
I always go there for harina tostada ice cream. I never knew ice cream could be so delicious. I might stay in Santiago forever just so that I don't have live a week without it. The service is always quick and friendly. The interior is clean and big, but I prefer to sit on the patio outside.
Well if you are having food outside, on a day it is freezing cold, then you must be crazy or the food must be really tasty. Fortunately, for me it was the latter. We ordered the chicken wings with the fries. It was served hot and the wings were really flavorful. The portion of the dish was gigantic and could easily serve two people. The ambiance was pretty classy and the restaurant as such is pretty big. The service was pretty commendable and overall the experience was awesome
An error has occurred! Please try again in a few minutes