Buen Restaurant. Atienden muy bien.
Las pastas son ricas y la salsa de queso también pero la pomodoro es extremadamente ácida, claramente de tomates naturales pero sin trabajo.
Los postres ricos.
Cuando entras a una trattoria y ves esos manteles cuadrillé y el orégano en la mesa sabes que vas bien.
El lugar cumple satisfactoriamente lo que ofrece. Los canelones de jamón ricota y nuez estaban espectaculares. La salsa boloñesa acompañó perfecto.
También probamos el fetuccini boloñesa, para evaluar un must del restaurante italiano. Estaba rico pero puede mejorar
Rico café. No me alcanzo para postre pero volveré
Pida pechera
Nuestra segunda visita. La primera no fue muy buena, sin embargo esta vez mejoró. Pedimos el menú del día:
+ La lasagna de espinaca parmesano estaba bastante buena y contundente
+ Buena atención
+/- Los jugos estaban bien, pero al de frambuesa le faltaba dulzor y hielo (hacía mucho calor)
- El vino (que incluía el menú), estaba muy astringente, para nada rico.
Una cena de cumpleaños para grupo de 28 personas siempre es un desafío para cualquier restaurant. Domenica cumple 100% - un exquisito menú con muchas opciones por un precio fijo; muy clara explicación y trato previo; excelente atención durante la cena; rápida toma del pedido de cada persona; todos los platos llegan con poca diferencia de tiempo; respeto total por los tiempos del grupo.
Totalmente recomendable. Anotados para el próximo evento grupal!
Compre para llevar para el día de las madres. Primero que nada se agradece que tengan tanta comida en stock ya que en esos días está todo colapsado ! . Muy buenos platos , buenos precios, y tienen una entrada separada del restaurant para retirar comida a domicilio de una forma más expedita. Buena opción para el domingo !
Está lejos de ser un mal lugar, como también está lejos de ser un must de la comida italiana. ¿Puntos altos? Las carnes y los gnocchis; ¿puntos bajos? Las salsas sin cuerpo y el tiramisú en modo "helado de agua"
Rico almuerzo familiar, la lasaña estaba rica pero no estaba maravillosa ya que encontre la salsa de tomate un poquitin acida, los canelones estaban expectacular, al igual que los fetuccinis con salsa fruto di mare, próxima vez que vuelva creo que ire por ravioles con salsa cuatro quesos.
Mención aparte el creme brulee, muy poco tradicional considerando que es un restaurante de pastas a la argentina, pero estaba asombrosamente rica.
He visitado dos veces este local, y solamente vuelvo por la comida, es muy bien preparada y con mucho sabor, pensé que el local pertenecía a italianos pero al parecer son argentinos, lo único que deben mejorar es la limonada que no tenía nada de sabor y mal presentada.
Atención muy buena, cordial y siempre atentos a algún requerimiento.
El pancito de cortesía calentito esponjoso y de rico sabor.
Pedí la costilla de cerdo acompañada de ñoquis al pomodoro.. estaba delicioso, la carne blanda, el gnoqui perfecto pero la pomodoro un poco Aguada.
También ordenamos unos ravioles rellenos de salmón ahumado en salsa de espinaca... Perfectos!
Finalizamos con un tiramisú que lejos es el mejor que he comido en mi vida. Simple pero de sabores reales, nada artificial y muy bien balanceado.
Muy buena experiencia.
Fuimos con mi pareja en la noche, a resguardarnos en una noche helada; y fue bastante agradable; comenzando por la atención que es muy esmerada, la comida es muy rica y el ambiente es muy cálido. Nos atendieron rápidamente y la comida tenia buena temperatura, las porciones son adecuadas y los sabores van en juego entre entrada hasta postres. No es el mejor lugar de pastas, pero es bueno.
Fui un día a la hora de comida, mas o menos temprano, no había mucha gente así que la atención fue bastante rápida y cordial. Los platos principales estaban ricos, pero he probado mejores pastas. Me gustó la variedad, ya que tú elijes la pasta y las salsas (en la mayoría de los casos), hay distintas variedades de ambas. Creo que en los postres se cayeron un poco.
Carola Andrea Herrera Gallardo
+4.5
Fui por primera vez esta semana a la hora de almuerzo y fue muy buena la experiencia. La atencion es agradable y rápida y lps platos elegidos estaba buenísimos: canelonni bolognesa y ñoquis albahaca bolognesa. Una maravilla!!!
Sábado por la noche, estaba casi vacío, ambiente muy tranquilo, atención rápida.
En cuanto a la comida.. sorrentinos caprese con salsa alfredo, muy ricos y bien hechos, se sentía cada ingrediente: mozarella, tomate y albahaca y traía harto de todo.
El otro plato era cannelloni de ricotta jamón y nueces con salsa alfredo y aquí estuvo el fallo. Era casi pura masa rellena con ricotta, jamón casi no tenía y estaban desabridos. Además, la presentación me pareció muy fea.
El precio es algo elevado para lo que realmente es. No volvería a pagar tanto por un plato así.
Se rescata la atención: preocupados de si necesitabamos algo y muy amables.
Orlando Rivera Cañas
+3.5
Yo me pedi unoa gnoccis que estaban buenos, suaves pero no en el punto que a mi me gustan, se puede acompañar con una salsa a elección.
Un buen local para una comida sobria, tiene delivery y pueden comprar tambieén las pastas hechas.
Hace poco fui a almorzar a este lugar que no conocía y del cual tampoco tenía ninguna referencia. Pedimos las típicas pastas, entre ellas unos raviolis con una salsa de salmón ahumado muy rica!! El lugar es bastante acogedor y tradicional, lo único malo es que la atención es lentiiiiisimaaa.
Me encanta el fetuccini con osobuco a la cacerola de este restorán. Plato sencillo, bien hecho y que siempre viene bien.
Me encanta, además, el local. Sin grandes pretensiones cumple de manera perfecta.
Puedes llevar a la casa pastas para hacer y esta la opción de delivery.
Recomendado al 100%!
Me gustoo!! Rico, La pasta muy bien preparada. La atención estuvo impecable. No es un lugar de alta gastronomía. pero se comen unas muy ricas pastas.
Macarena Valenzuela De La Torre
+4
Lo único malo, lo un tanto lenta de la atención. Además de eso platos abundantes, ricos y gran variedad en la carta. Las sugerencias en general buenas y un ambiente muy familiar al almuerzo.
La verdad no soy muy fan del domenica, pero debo admitir que todos los comensales quedaron contentos. La primera vez que fui tuve mala experiencia (pedi osobucco y llegó un pedazo de grasa) pero fuimos a celebrar el día de la secre y bastant agradable. Casi todos pidieron lasañas de diferentes y estaban bien. Yo pedí ensalada capresse (tomate, mozzarella, albahaca) y carpaccio de carne (pedí de salmón pero me dio lata alegar). Bastante bueno la verdad. Les falta variedad en carnes y pescados.
Hoy tratando de alejarme de lo lugares masivos llegué a Domenica que según decían es un restaurant con tradición iraliana..se nota desde la entrada la arención cálida..para que decir de los platos..dificil la eleccion..todos se veían ricos pero opté por la lazagna de berenjenas y zapallos italianos que estaba espectacular..acompañada de una salsa bolognesa en donde se notaba el sabor de un buen tomate..hay que volver
Buen lugar para pasar un domingo en familia. La pasta rica, sobre todo la lasaña caprese con boloñesa. Pedi un plato de osobuco con fetuchinis y le faltó una salsa para emulcionar todo, incluso el osobuco estaba un pelin seco. La lasaña de osobuco buena, pero con una salsa roja iba mejor que con la de espinacas. Los postres ricos, aunque mi tiramisu le faltaba un poco de sabor a cafe.
Recomendable.
Macarena Cerda Salvatierra
+3.5
Excelente opción para comprar pastas y llevar a la casa. Son muy ricas y por buen precio. La porción alcanza para 2 pero es necesario acompañarlo con algo más
Javiera Andrea Videla Farrú
+5
Pocas veces uno puede comer una lasagna tan bien hecha la embarro!!! Y que las berenjenas queden perfectas y no acidas realmente buena y recomiendo pedir la provoleta de entrada muy muy rica no se demoran casi nada, si quiere puede pedir un babero para no manchar la ropa ya que es para chuparse los dedos jaja!!
Es un buen restaurante, pero demasiado caro para lo que ofrecen, creo que sus precios están elevados al menos un 30% en comparación con otras trattorias. En resumen, buena calidad de los platos pero alto precio y cantidad bajo el promedio, estacionamiento para 4 autos.
Michelle Cazenave Lafertte
+4
Me gusta el Doménica: es un lugar bien tradicional (un clásico ya) donde ir a comer pastas y comida italiana, en general. Es rico, atienden bien y lo encuentro barato, tiene las tres B. Además que está súper bien ubicado.
Para mí es ideal para el cada vez más de moda "Gnocchis del 29". Ellos saben que ese plato es una de sus especialidades, de hecho, y cada 29 ponen en las mesas un letrerito que te explica la leyenda y que te recuerda poner un billetito debajo del plato, para la buena suerte y la prosperidad. Bueno.
Sergio Castillo Rivera
+4
Un lugar para comer pastas.
soy aficionado a la comida italiana y he probado múltiples restaurantes.
Para mi, las pastas mas simples son las que reflejan el arte de la cocina en un restaurante de este tipo.
El sabor es agradable, tradicional, hogareño.
Esta bien ubicado, entre avenida Tobalaba y avenida el Bosque...El restaurante no tiene buena decoración, es algo sencillo. La atención es ágil y rápida (siempre y cuando no sea día domingo a la hora de almuerzo, pues se llena)...prueben las pastas largas y los gnocchi, son de lo mejor. Las salsas son todas buenas.
Los postres son escasos, pero recomiendo el que tiene mas chocolate :)
Es un restaurante sencillo, nada de caro y de buenas pastas. Aceptan reservas y también tienen para llevar. No es de mantel largo.
Muy buena la comida, harta variedad en salsas. El osobuco es una muy buena opción. La atención es muy buena, no quede asombrada en el sabor pero me gusto.
Una buena opción para comer pasta. El local es cómodo y acogedor, la atención amable pero paraíso gusto desordenada y un poco lenta. Las pastas son frescas y las salsas sabrosas y abundantes. Los precios no son altos.
Prueben el osobuco, delicioso.
Acostumbrado a la buena pasta argentina, no encontraba en Santiago lugar que cumpliera las espectativas en este tipo de comida hasta comer en Domenica.
El mejor lugar de pasta que he comido en Santiago hasta el momento. No es deslumbrante pero los ravioles son muy ricos y la pasticciata también. Provoleta entrada obligatoria
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+3.5
Tenía una comida en mi casa y no alcanzaba a preparar nada, por lo que opté por probar el delivery de Domenica, pedí lasaña de osobuco con salsa de tomate, consideró que fue una buena opción para salir del paso, la verdad he comprado mejores lasañas por precios similares, pero ninguna de las que he comprado tienen servicio de delivery que te permita llamar a ultima hora para solicitar el pedido. Es una buena opción para pedir comida y salir del sushi, pizza o sándwich. El despacho tardo un tiempo prudente, para mi gusto le faltaba un poco de temperatura, por lo que la calenté en el horno antes de servir, tenía buen sabor aunque la masa me gusta un tanto más delgada.
excelente atencion. el servicio oportuno, amable e informado. probamos los gnocchis con frutos de mar y lassagne de tomates deshidratados, cebolla caramelizada y tocino. espectacular! del postre alcance a probar pastel de chocolate que ordeenaron mis amigas. el nombre es muy simple para lo bien hecho y lo delicioso de este pastel., con textura blanda de cheesecake y sabor maravilloso y chocolatoso, sin ser hostigante. los gnocchis venían en una porcion grande. compartible. la lasagne tiene un tamaño adecuado pero para uno.
no le puse nota maxima SOLAMENTE porque los precios los encontre un poco elevados. perp esta buenisimo sin duda. vayan.
Martin Turner Suarez
+4.5
Muy rico todo y a diferencia de los otros 'reviews' la atención fue rápida y muy buena. Ricas, y gran variedad de pastas, se notan que son hechas en el instante (lo que demora el plato, pero nada que moleste).
Restaurant de pastas, pedí una ensalada capresse, estaba bien y después unos canelones rellenos con centolla y camarones, creo que se les paso la cocción, ya que resulto seca, sin gracia,
Después un fetuccini con osobuco, demasiado bueno, la atención fue como casi todos los restaurantes que visito, mediocre, falta profesionalismo en el servicio.
Eso echa a perder lo bueno de algunos restaurantes
Hoy regrese y estaba de maravillas, sobre todo el pastel de Chocolate, sólo UN poco lento ya que estaba repleto al almuerzo
Sigue con la promoción sólo en la noche, por un plato de pasta dos copas de espumante o dos de vino, no está nada de mal
An error has occurred! Please try again in a few minutes