Una amiga es famosa por celebrar todos los años su cumpleaños acá l.
Debo decir que a muy rico y amo mucho el sándwich de pollo en pan de hoja, es realmente bueno!
La oferta de la pastelería es muy amplia y para todos los gustos. Lo recomiendo mucho!
Mi lugar favorito para tomar desayuno y once. Los pasteles son espectaculares, recomiendo las tortas.
Los garzones son amables y la atención es rápida. El estacionamiento es seguro.
FGC (Food Good Comments.)
+4
Un rincon en Ñunoa para escaparte de la bulla de irarrazabal. He ido en dos oportunidades siempre a la hora del té. Tienen muchas cosas ricas y el cafe es de buena calidad. Ambiente familiar y tranquilo. La atencion es muy amable. Los precios super razonables. Si buscas un lugar donde tomar un buen cafe y comer algo rico de reposteria, este es un buen lugar. Recomendable.
El pollo almendrado, especialidad de la casa, nos sorprendió gratamente. Hay que probarlo.
Bastantes alternativas dulces, algunas con tagatosa, así como otras saladas.
Es un tanto ruidoso así que quedarse mucho rato no es tan agradable
Myriam Pilar Sasmay Ormeño
+4.5
Siempre el condi es mi favorito para desayunar... mis favoritos son el pollo almendrado y el submarino!!! Ese pollo almendrado una mezcla perfecta que con las almendras tostadas les da todo el toque
Mi submarino que me da mi cuota de chocolate necesaria y me hace recordar esos chocolates calientes que daban en los cumpleaños cuando uno era pequeño
Recomendado 1.000%
No le doy la puntuación máxima porque hay fechas importantes como día de la madre etc...en la que es un parto ir! Full lleno
Todo rico! Pedi una once dulce salado y todo rico. El cheesecake de arandano fue el punto más alto, era rico. Fino, suave en el paradar y nada invasivo. Se mezclaban muy bien, todos los sabores.
Atención un 7, siempre atentos y pendientes.
el sandwich de pollo, apio, queso filadelfia en pan almendrado es simplemente exquisito.
Un clásico lugar que vale la pena totalmente probarlo, ir a tomar desayuno, te o pedir para llevar en ocasiones especiales
Muy buena cafeteria, recomendado para los que están de paso o quieren un café.
Este lugar francamente me gustó por tener una cosa que va a los lugares más remotos de mi infancia.
Sin nada más que decir, me gustó mucho.
Es exquisito! aunque podrían tener más variedad para los sandwich, especialmente opciones vegetarianas. Una muy buena pastelería y cafetería, ideal para un día especial.
Lo recomiendo para tomar once en una ocasión especial.
El ambiente no es que digamos muy muy animado, cómodo o amigable (con la gente joven, jeje) pero vale la pena probar la trenza de nuez y tomar un té de media mañana o un café.
Una amiga celebró su cumpleaños en esta famosa paateleria de lujo. La invitación contemplaba café y sándwich en pan de hija, pasteles y tortas. Era una especie de tenedor libre.
El lugar es super bonito y no es para nada barato. El café es realmente delicioso y ese sándwich creo que nunca había comido uno tan rico. El punto débil son los pasteles y tortas: sumamente cremosos y dulces.
Son extreamente caros y no tan de lujo como dicen ser. 1000 veces más rico el ingenio o el saldes
La mejor cafetería lejos! Los garzones extremadamente amables, muy preocupados y todo lo que pedí estaba muy rico!!! la presentación de los platos bastante buena. Recomendable.
Vinimos al lugar sin ninguna expectativa ya que a pesar de que vivimos cerca no lo habíamos visto, es muy poco llamativo desde fuera a pesar de que es grande. Al entrar te das cuenta que es bastante elegante, un mozo nos abrió la puerta y nos atendieron muy bien. Además tiene estacionamiento, lo que es poco usual para un café del sector.
Vinimos a comer un pastel con un cafecito, al entrar esperábamos una gran variedad de pasteles sofisticados, sin embargo a pesar de que habia alrededor de 10 pasteles distintos no eran tan atractivos a la vista y al probarlos a pesar de que eran bien rico no eran tan sorprendentes, incluso en un supermercado podríamos encontrar pasteles de una calidad similar a los dos que probamos que fueron pastel de yogurt con frambuesas y otro de trufa guinda. El pastel de yogurt tenia una lamina de gelatina arriba muy chiclosa desagradable al gusto. Quizás alguno que no probamos podría destacar más. Para acompañar pedimos un chocolate caliente grande que a pesar de que no era muy espeso era muy rico y no tan cargante. Pedimos además un submarino grande que venía con 6 láminas de chocolate belga, estaba muy buena y tenía la opción de leche sin lactosa, que no estaba disponible para el chocolate caliente.
A pesar de otros comentarios en que critican la lentitud de atención, nos atendieron muy rápido a pesar de que había harta gente. Eso sí hay que considerar que solo debían preparar el chocolate y el submarino, no pedimos alimentos que requirieran preparación.
Destacamos que es un lugar elegante para un café, no hay algo parecido en el área y que adentro es un ambiente muy tranquilo y agradable.
Melisa A González Espinoza
+4
Creo que nunca he ido a un lugar donde todo lo que he probado es rico. Un desayuno para tres ultra golosos, salió 30.000 con propina, lo que es bastante razonable para la calidad. La atención es muy adecuada, el ambiente es sencillo y cuidado.
Jacqueline Milka Bustamante
+3.5
Cafeteria con un buen ambiente, se agradece el estacionamiento y cuenta con ricos pasteles, pero no tiene suficiente gente para atender la cantidad de mesas que tienen, por lo que la atención se hace lenta y los meseros están un poco estresados (por lo q no son de lo más amables).
Un clasico, buen sabor del sandwich de pollo almendrado con apio y ciboulette. El capuccino bastante bien, un poco mas de espuma le faltó pero estaba sabroso.
Recomendable.
Calidad y buena atención, en un espacio aislado del ruido de Irarrázabal, y a un precio razonable.
Las primeras líneas resumen mi impresión luego de ir a este lugar. Hay que decir que la atención es amable, quizás no tan rápida, pero en términos generales se entiende al recibir en la mesa un producto de buena calidad.
Pasamos con un grupo de compañeros, la mayoría pidió uno que otro cafecito, en mi caso, probé un chocolate helado: muy bueno, lo recomiendo! Por sabor y por la respetable porción. Muy buena relación precio calidad. Volveré.
Marcia Contreras Nuñez
+4.5
Exquisito sándwich de pollo almendrado, uno de los mejores que he probado!
Pedí una de las onches, que traía un café, jugo, sándwich y un pastel. El detalle fue que el pastel (pedimos mil hoja) era sólo crema pastelera con un poco de manjar y la base de mil hoja como tal, lo que no es lo que se espera.
Pero todo rico y te deja con ganas de volver
Café en irrarázabal con buena y variada pastelería y buena atención. Es grande y tiene estacionamiento. La ultima vez que fui se demoraron harto en atenderme pero en general la atención siempre ha sido buena.
Pastel de merengue-lúcuma delicioso y liviano. Acompañado de un chocolate caliente para esta fría tarde. Buena pastelería y agradable local.
Sin duda bastante bueno, recomendaciones: Bizcocho Selva Negra y un Submarino.
Hay muy buena atención, recomendado para ir en familia, tienen buenas cantidades de comida.
Hacía mucho tiempo que no venía, y fue super grato volver. Partiendo, porque tiene estacionamiento propio, lo cual ya hace más cómodo venir y segundo, porque tiene mesitas en una terracita, si no quieres estar dentro donde el ruido es bastante, sobre todo si vas después de las 19, porque esta lleno. Creo que es un clásico nuñoino para la hora del te y tiene muy buenas opciones, incluidas las promociones justamente para tomar te, con dulce y salado, te, café, etc. Esta tarde, elegí un croissant queso jamón y un café cortado, pedido muy simple, pero que llego perfecto, desde la presentación hasta su sabor. El croissant tibio, fresco, delicioso y el cortado, perfect. La atención rápida y amable, un agrado. En suma, una muy buena opción para tomar te y para golosear ricos pasteles y sandwiches. Recomendado.
Muy buena comida, postres, atención, WiFi, lugar limpio. Simplemente todo bueno, precio /calidad excelente. Lo visita ya por años y siempre vuelvo.
Un clásico de Ñuñoa, se destaca, como siempre, por su atención cordial y educada. Y a pesar de estar en Irarrazaval se puede estar tranquilo dentro del local. Recomendadísimo el sandwich de Pollo Almendrado y darle un vistazo a su pastelería.
Sus jugos naturales, inmensa variedad de pasteles y tortas hacen de este un lugar perfecto lugar! Me gustó mucho que tuvieran menú para dos tipo promoción para la hora de once. Consisten de un jugo, te o café, un sándwich y un pastel. Faltan incluir más garzones pues el lugar se veía un poco desatendido a ratos.
Tradición pura, muy bueno para desayunos y onces, ambiente familiar... Gran variedad de tortas, dulces y pasteles... Aunque si te gustan las cosas mas saladas no hay mucha variedad.
Muy rico el lugar, buen ambiente, buen servicio y atención. La cafetería muy rica, bastante variedad sin perder lo clásico de su cafetería. Un buen lugar para él té y disfrutar su repostería.
Un lugar de enorme tradición que se ha ido quedando con el tiempo, es un lugar muy acogedor en su mobiliario y decoración, pero que ha dejado de destacarse como otrora lo fue. Sus altos precios no se condicen con la calidad de la atención y de lo que se puede encontrar en su carta. Deben ser los cafés más caros de la zona, un capuccino $3000? y que no es de un tueste mínimamente bueno.
Recomiendo que si se pasa por este lugar, llevar alguno de los dulces que se tiene en los mostradores, mucha variedad.
Este lugar es ideal para tomar desayuno u once. Las porciones son amables y el lugar wn si es agradable. Recomiendo el ave palta con cobertura de almendras tostadas.
Fui a la hora del desayuno un sábado, la carta para esto no es muy extensa, quizás hasta un poco "fome" como mencionó mi acompañante, pero, la atención fue rápida y la comida fresca y muy muy rica. Un croissant de jamón y queso, más una torta saint honore y de beber un submarino. Simplemente exquisito.
Estacionamiento propio y amplio.
Natalia Beatriz Castillo Rebolledo
+3.5
Fuí por un chocolate caliente para llevar. cuando pregunte el precio casi me caí de poto! costaba $3500 pesos un vaso normal de Chocolate, el mesero me aseguro que era chocolate Belga, asi que le dí una oportunidad.
pero la verdad el Chocolate no lo encontre TAAAN sabroso para ser Belga, el tamaño muy pequeño y no tenía consistencia.
Que pastelería tan rica , no he podido probar sus platos principales pero si se y puedo recomendar su pastelería rica fresca además de tener mucha variedad , chocolatería y galletitas que dan ganas de comérselas todas! Rico!!
El local es bonito, de un estilo elegante, detalles en madera, bien lindo.
Muy buena la atención, garzones bien profesionales.
Alguien que creo que era el dueño súper atento, como tuvimos que hacer tiempo esperando una mesa él nos llevó a ver los pasteles y los explicó cada uno. Tienen una gran variedad de pasteles y masas, tienen masas que no he visto en ningún otro lugar, rellenas con pastas de nueces, avellanas y almendras, me suena a pastelería europea.
Los Sandwichs los encontré demasiado caros, sobre $4000 por MEDIO pan de molde? D: 😱 es como harto... Me llamó la atención la especialidad de la casa que es el de pollo almendrado, algún día lo probaré.
El local es súper solicitado, estaba lleno cuando fui un viernes en la tarde.
El pastel de merengue Lúcuma delicioso!!!! Lo amé, volveré por él.
Estefi Opazo Fischer
+3.5
Un clásico de la comuna para ir a tomar el té, 100% recomendado su Sandwich Condi que es pan de molde relleno con ave mayo, apio, ciboulette, y por encima tiene una capa de almendras tostadas, es su Sandwich clásico y muy delicioso por lo demás. Los pasteles son buenos, pero nada fuera de lo común.
Lo encuentro un poco caro eso sí, UNA tostada con palta o quesillo vale $3.700.-
La once que pido siempre vale $9.900.- e incluye un jugo (180cc), un té o café, un pastel, y medio Sandwich Condi.
Es abundante y rico.
El ambiente es muy familiar, harta abuelita con sus amigas que se juntan a tomar el té. El servicio es rápido y amable, la mayoría de las veces.
Vale la pena ir a probar el Sandwich, para los pasteles, hay lugares mejores.
Me considero bastante exigente con los restoranes y hasta ahora sólo había puesto un 5. Amo esta pastelería porque siempre voy, desde que era muy chica, y creo que hasta ahora la calidad no sólo no ha bajado, sino que incluso se han superado. Acá se nota que cuando usan ingredientes de calidad todo sale bien, pero además se preocupan de los detalles, ya que la presentación de cada plato es preciosa.
Fui a tomar desayuno con mi mamá. Ella pidió un café cortado y un kuchen de manzanas que estaban perfectos. Yo comí un pastel de merengue lúcuma que de verdad estaba increíble, cero grasienta la crema y el merengue fresco pero consistente. Además tomé un té twinings de frutos rojos que es mi favorito.
Nos atendieron rápido y muy amables, eso si cuando quisimos pagar la cuenta no había nadie que nos la llevara a la mesa, así que tuvimos que ir a la caja.
Recomendadísimo!
Me gusta que sea un lugar antiguo, lo hace algo especial. Lo recomiendo para tomar una rica once si anda por Ñuñoa. Los pasteles, para mi gusto, muy ricos.
Nada mejor que en un día un tanto otoñal primaveral con uno de los mejores chocolantes calientes que recuerdo haber tomado junto al inconfundible sandwich de pollo almendras, especialidad de la casa, lejos un imperdible. Los camareros atentos desde siempre, un lujo que pocas veces se encuentra. Un imperdible en un día lluvioso o no lluvioso a la hora del té
Probé la empanada de pino en el marco del 18, no conocía este local por lo que no le tenía mucha fe. Resultó estar muy rica, la masa no es pesada y el relleno muy bueno, con una buena cantidad de cebolla pero que no hostigaba. Muy sabrosa y recomendable.
Pastelería tradicional y con gran historia, hasta los del FPMR se reunían ahí, pero hablando de su pastelería, es buena, no la mejor que existe, pero para agasajar a las abuelitas o madres con una once anda bastante bien, les puede provocar algo nostálgico.
Mi mamá iba al Condi cuando era chica. O sea al menos debe tener 50 años de trayectoria. Soy del sur donde la repostería, sobretodo alemana es parte de nuestra cultura. Este café es similar al efecto café sureño: familia, calor de hogar y una variedad de pasteles de otro nivel. Además en época de la pascua de resurrección la oferta de chocolates es increíble y hermosa ! El lugar es muy cómodo, mas en verano porque tiene un Preciado aire acondicionado. Asimismo es un rico refugio en el invierno. Esta ambientado en una forma muy amena y familiar, han crecido mucho con el tiempo y lo más notable es que sigue siendo atendido por sus dueños. Recomiendo este lugar como el mejor café estilo sureño alemán de la capital para una exquisita once familiar de domingo.
Gran variedad de sándwich, tortas y pasteles. Excelente para ir a la hora del té. Pocos estacionamientos eso sí y no hay lugares cerca para dejar el auto. Pero eso es Solo un detalle. Buena atención para disfrutar. Recomendable absolutamente. Buenos precios
Cafetería y pastelería con extensa tradición, ubicada en Irarrázaval. Lo mejor de todo, es que mantiene la calidad a lo largo de los años. Lugar cómodo y tranquilo, además de los salones tiene una pequeña y agradable terraza interior para disfrutar con el buen tiempo. La atención y servicio es apropiado. Cuenta con estacionamientos. De lo salado recomiendo el Pollo almendrado gourmet y el Ave palta, de lo dulce el strudel de manzana, brazo reina, chocolates y en general los pasteles. Destaco las exquisitas y finas galletas que venden para llevar, son un excelente regalo.
El mejor sándwich de pollo almendrado que existe es realmente espectacular, si bien no es barato , vale 100% la pena, lo recomiendo a ojos cerrados.
Lore Contreras Fernandez
+4
Imperdible para la
Hora del té. Bonito local y buena atención. Te recomiendan probar el sándwich de pollo y almendras y si! Hay q probarlo. Muy rico.
Otro clásico de Ñuñoa. El fin de semana es ideal para disfrutar un té o café en la tarde, y siempre hay mucho personal atendiendo por lo que suele ser bastante rápido y son bien atentos. El cheesecake de maracuyá es muy rico! Recomendado!
Desde chica que conozco este lugar, muy lindo, bien decorado, el ambiente es agradable y muy tranquilo. Lo mejor que cuenta con estacionamiento, eso en el sector es muuuy bueno.
Mis primeras delicias fueron los helados, ricos, muy ricos. Y ya para los desayunos los infaltables: Pollo Almendrado, oohhh un manjar, muy delicioso, rico y el Pollo Pimiento, muy bueno, son trozos de pollo y pimiento, no la típica pasta. Sus pasteles, ricos, el Strudel muy bien preparado, es muy bueno y lejos el que me encanta de ahí es el Tiramisú, delicioso. Lo único fome es que los precios son elevados, así que son gustitos de vez en cuando.
Al pasar de los años, sigue manteniendo su calidad, estilo y muy buen gusto en todo, muy recomendable para pasar un momento tranquilo.
Elizabeth Fabiola Ulloa Núñez
+5
Excelente opción para la hora del té... La atención es muy buena y rápida. Harto varias opciones saladas y dulces. Los sándwich de pollo almendrado o ave palta son muuuuuy buenos... Y las tortas mmm riquisimas....se los recomiendo!
Javiera Tapia Gutiérrez
+3.5
Ciertamente no es el lugar más barato del mundo pero a mi criterio vale la pena. Los pasteles siempre de calidad y exquisitos, chocolate caliente de los mejores que he probado (siempre pido el espeso que es muy contundente) A veces he tenido algunos problemas con los meseros que son algo "distraídos" pero nada terrible. El clásico de la casa, "pollo almendrado" rico, pero esperaba más después de leer tantos comentarios a favor.
Catalina Paz Zapater Alvarado
+4.5
Uno de los mejores mazapanes de stgo!!! Siempre que voy pido un pastel de arándanos con jugo de chirimoya!! Hace poco descubrí con mi mamá unos pancitos con pasta de pollo y mayonesa, muyyy pero muy ricos. Es un clásico para todos los ñuñoinos y que tienes que ir, vale la pena pagar el alto precio que piden.
Miguel Olivares García
+4
Un excelente lugar para la hora del té y los desayunos. Si les gustan las cosas dulces, las tortas son la especialidad de la casa. Además venden cosas para llevar, como las clásicas galletas en época navideña.
Irene Montero Arriagada
+4
Es Caro pero tiene harta variedad de pasteles, eso si el mesero no fue capaz de decirla, el pastel trufa licor de naranja muy rico, el de mil hojas tenia mucha pastelera poca hoja y poco manjar, para tomar pedimos un chocolate caliente de barra muy rico también y un buen té, el lugar es bonito y amplio.
De las pastelerías que conozco, debe ser de mis regalonas. Local agradable, con estacionamiento (algo que se agradece), una variedad y calidad de productos muy buena!!!
Recomendaciones??? Pidan pasteles individuales, en especial los Cheese Cake y el de selva negra.
Lo conocimos con mi polola una tarde paseando por Ñuñoa. Cada uno pidió una once tipo y fue bastante satisfactorio. El único "pero" es que me pareció un poco caro para lo que era.
Mención aparte al sándwich (1/2) de pollo almendrado. Buenísimo
Cafetería tradicional. Un clásico de Ñuñoa, con ambiente ideal para ir a pasar el frío. Puede que los precios parezcan excesivos pero los productos son de excelente calidad.
Recomiendo los sándwich de ave, vienen con una capa de almendras tostadas sobre el pan, que lo hacen únicos!
Y el chocolate caliente también es espectacular!
Encontre que era un poquitin caro pero muy muy rico... atencion simpatica y rapida!. Recomiendo el sanguche de Pollo Almendrado! Nivel DIOS de bueno! Vaya y sea feliz.
Fui a buscar unos pastelitos y tapaditos que había encargado y aproveché de quedarme a almorzar, en mi opinión es más como un lugar de pasada o para ir a tomar té más que para ir a almorzar.
Muy buena empanada de pino, creo que una de las mejores que me he comido.
Los tapaditos y pastelitos para el cumpleaños, realmente ricos, muy superior el tapadito de pollo almendrado.
Recomendadísimo!
Priscilla Salinas Llewellyn
+3.5
Un café bien familiar y tradicional, tiene pasteles y dulces muy ricos. Los sandwich son buenos pero excesivamente caros (un molde de jamón queso casi $6.000)
La atención no es muy personalizada, mas bien se demoran en traer lo que pediste.
Carolina Vásquez Geister
+4
Para mi Condi son los pancitos de almendra pollo. Un hit!!!!
Son súper caros, pero la rompen en un cumpleaños o evento a celebrar.
Nunca he ido a comer al loca, pero son únicos en esta variedad: abundantes, sabrosos, muy bien presentados. ¡Los recomiendo!
Cristian Gutiérrez Muñoz
+4.5
Unas tortas de calidad espectaculares! Y la que mas me gusta y la hacen a mi manera es la de hoja con manjar, crema pastelera y mermelada de guinda ácida! Con ese cubierto tan característico de la Condi como son las almendras en las cubiertas de las tortas! En cuanto al precio es totalmente acorde a la calidad!
Hoy estuvimos grabando aquí con Américo y nos trataron demasiado bien. En otra ocasión estuvimos con Baradit y fue igual. Tremenda atención y riquísimo.
Local con varias de las mejores tortas que he probado. Su único problema, el precio un tanto excesivo, aunque es muy probable que el ambiente y el solo sabor del café sea compensado.
Sebastián Crisóstomo
+3.5
Con el café Condi tengo un poco de sentimientos encontrados, ya que por apariencia atrae, pero por sabores, a ratos, distancia. Tiene cosas muy buenas y otras más o menos.
Partamos con las buenas. Tienen buen café y un sandwich de pollo almendrado que es maravilloso. Y de verdad que lo es. Un pan de molde grande con exquisito relleno y cubierto por almendras tostadas. Dicen que es una receta secreta, así que no te dicen los ingredientes. De verdad lo recomiendo, especialmente para el desayuno o la once.
Ahora las malas. Los precios muy elevados. Creo que pagar por un pastel bueno vale la pena, pero cuando no, te sientes estafado. Los probé y no me pareció estar frente a un producto selecto.
Al final, no he vuelto a ir.
Me encanta! El año pasado decidí no complicarme y celebrar en este local el cumpleaños de mi hijo, los sándwich, galletitas y torta estaban exquisitos. El personal atiende excelente y dispusieron todo para que estuviéramos cómodos. Se agradece la limpieza, un baño en condiciones óptimas habla muucho de su cocina ;)
Creo que este año repetiremos la celebración en este lugar, es lindo, con precios razonables y comida rica :)
Un tradicional de Ñuñoa, un lugar agradable dentro del ajetreo de irarrazaval para tomar un café o un té, comer una masa dulce. Torta recomendable Croquembouche y el kuchen de manzana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes