Cecilia Hurtado Suarez
+5
Delicioso! La comida que pedimos para 2 pero alcanzaba para 3 o 4..
La jarra de sangría fue la que se llevo las 5 estrellas..
El ambiente muy cómodo y el servicio también muy bueno, todos nuy amables.
Buen servicio, sandwich y platos sabrosos, buenas servera y tallas para pasar el tiempo con amigos...
Lo recomiendo como sitio para disfrutar unas buenas cervezas con unas tapas con amigos.
Paulina Bravo Alliende
+3.5
las veces que he ido, los sandwich no son la gran cosa, lo rico finalmente son las jarras de terremoto y borgoña, volvería únicamente por eso, La atención no es muy buena
"Lo bueno jarras pa compartir: borgoña, aperol, mojito y sangría. Esta vez demoraron mucho c/ postre. Es preferible la terraza pegada a la capilla, ambiente + fresco y sin ser molestado cmo mesas calle"
La chorrillana victorino muy rica, hartos mariscos y muucho queso, mi unica queja sería que quizá se podría dar a elegir el tipo de papas, ya que las hilo suelen ser muy duras y tienden a quemarse, por lo demás muy rico todo y muy buena atención del administrador.
Excelente lugar para tomarse un trago con los amigos y picar algo. El mojito estaba bien preparado, los camarones ecuatorianos apañados venían acompañados con una salsa agridulce exquisita y el sándwich de ají de gallina muy sabroso! La atención rápida y siempre muy atenta, muy buen lugar!!
Comida riquísima, vale el dinero. La atención no fue ni lenta ni rápida, pero aún así fue una experiencia maravillosa, volvería :). Recomendado
La chorrillana es horrible, es una mezcolanza de mariscos con carne y una que otra papa hilo
Pero la jarra de aperol es super refrescante, ideal para matar el calor
Beatriz Rodriguez Bueno
+5
Lugar muy agradable para comer y beber un rico borgoña.100% recomendable. Los tentáculos de pulpo, exquisitos al igual que la tártara de res. Recomiendo actualizar el menú que está publicado en esta página ya que ahora hay otros productos y distintos precios.
me encantó! el ambiente es maravilloso, fue realmente un agrado, nos atendieron excelentemente.
Pedimos una tabla mancora que la recomiendo totalmente, todo exquisitoooo!
Muy rico! primera vez que entraba a este lugar me gusto la atención y lo que comimos era un pollo picante que si era picante ya que tenia aji cacho de cabra lo cual fue rico por que hacia frió cuando salimos así que ni lo sentimos, sobretodo yo que soy friolenta. En fin y tomar terremoto en copa fue raro pero rico, nos estamos preparando para el 18!. Lo recomiendo 100% es un lugar tranquilo la gente va con sus familias, otros con sus parejas o conjunto de amigos, me gusto bastante volvería a ir!
Siempre es un agrado venir aquí. Me da la impresión que mejoraron la carta, porque las opciones están buenas y con harto mejor sabor. Bien la jarra de Aperol, combinada con un ceviche que incluía helado de limón. Bien ahí.
Actualmente un local en constante renovación. Fui ayer con mi novia, local lleno y no hubo demora!Gran atención y platos con un nivel que va en constante mejoría. A destacar su Panzotti de Jaiba: Exquisita pasta con salsa blanca, carne de Jaiba y un toque de menta que lo convierten en una experiencia en si mismo!
Junto con ello, agregar el mejor postre que he probado en mucho tiempo: Cheesecake de Limón Jengibre! Si o si volveré a ir para repetir ese sabroso postre!
Buen lugar , buena comida y buen ambiente... sin embargo el Garzón atendió mejor a otras mesas que a la nuestra. La cocina podría ser más rápida, sobretodo un fds en la noche, que es cuando se llena el local.
Cebiche muy rico, la atención un poco lenta, pero no para irse por eso, los pisco sour ricos, muy agradable para un viernes en la tarde, buen ambiente!
Loretto Saavedra Donoso
+4
Un lugar súper agradable para ir por las tardes. Es bien concurrido y su terraza muy rica, sobre todo si vas en verano. Acá probé la mejor piña colada de mi vida. Increíble!
Rico para ir en pareja o amigos.
Estas tardes de verano he ido regularmente a este lugar.
Platos de fondo no he probado nunca, pero las papas Lastarria son un muy buen acompañamiento para un trago o las jarras de Borgoña, sangría, mojitos y aperol spritz.
El lugar es un poco confuso. Tiene una carta de buenos tragos, ricos picoteos y contundentes platos de fondo, pero no queda claro si es un restaurant para ir a cenar o un lugar para ir a tomar algo y picotear con amigos.
Para lo segundo, le falta onda. La ornamentación y el ambiente lo hacen ver con un restaurant de mantel largo.
Luego de visitar otro local en Barrio Lastarria junto a Claudia Ahumada teníamos ganas de rematar con un lugar más tipo "pub", por lo que decidimos ir a Victorino. Es un casona antigua de dos pisos, con una decoración simple pero agradable, nos instalamos en el segundo piso, sin nada de espera nos atiende un chico bien amable, pedí un schop de Kross Golden Ale de 1/2 (no falla la Kross, me voy a la segura con ésta cerveza), para comer hay varias opciones en la carta, nos inclinamos por la chanchería por excelencia en los pubs y bares: una chorrillana, aunque esta versión difiere de la preparación clásica, la "Chorrillana Victorino" está hecha con papas al hilo, lo que la hace menos pesada, en general estaba bien, no increíble, el punto más bajo fue la carne, no creo que haya sido de la mejor calidad. Fue una visita agradable, cumplió en lo que buscábamos en ese momento sin resaltar mayormente y los precios estaban de acorde a lo que ofrecen.
Para ir sin apuro y sin mucho apetito, recomendado para un trago y un picoteo.
La rapidez y los platos de fondo definitivamente no son su fuerte, armese de paciencia y de buena conversación mientras espera su orden.
Las tablas bien contundentes y bien preparadas al igual que los tragos.
Para ser primera vez no fue mala experiencia. Incluso lo recomiendo para estar en la terraza, pues Lastarria es un lugar donde se puede conversar sin problemas. Las mesas son incómodas para la gente alta (poco espacio para estirarse).
Pedimos daiquiri de chirimoya y una piña colada, ambas correctamente hechas, y una "tabla" que trae alitas de pollo, queso frito y aritos de cebolla con bbq y otra salsa que no sé como describir. Abundante, todo estaba calentito y delicioso, totalmente acorde la relación precio/calidad.
La atención fue correcta, pero no concordaba con el entusiasmo del garzón que nos atendió.
Me gusta. Siempre es parejo. Sirve para almuerzo, comida o unos tragos. Seguiré yendo. Las sopas y una ensalada o Sandwich es mi regular. Y vino.
Muy buen lugar. Las tablas abundantes y sabrosas. Pedimos trilogía de Sandwich y chorrillana Vitorino. A esta última no le pusieron pulpo si no camarones. Buena atención, algo lenta la cocina.
Guillermo Felipe Rojas Faundez
+5
Excelente lugar para compartir, buen ambiente, atención correcta y una variada carta de vinos. las tortillas y los sandwich son bien generosos.
La vez que vine me pedí un sánguche que era bastante bueno, buena calidad y a muy buen precio. Es un espacio agradable y cómodo con una atención correcta. No he probado otras cosas pero de seguro la calidad es buena. Es un local ya clásico de Lastarria.
La atención más o menos. La Garzona no se sabe la carta pero igual amena la niña ( SALVA ) LA CHORRILLANA RICA, PERO EL TARTARO ERA UN ENCEBOLLADO.
Hemos ido un par de veces con Guillermo Felipe Rojas Faundez. La primera vez nos atendieron muy bien, nos sentamos adentro y pedimos un sándwich capresse, una tortilla española y un vino tinto. Nos atendieron como tres personas muy rápido, el vino llegó al tiro junto con pan y mantequilla con merkén y la comida muy buena y contundente. La segunda vez llegamos muy tarde y entre que nos atendieron rápido y querían que nos fuéramos así que no pedimos nada y nos fuimos. No sé por qué simplemente no nos dijeron que estaban por cerrar y que ya no atendían en vez de hacernos pasar y atendernos mal.
Ayer fuimos de nuevo a las 10 y la atención fue lenta y despreocupada, de hecho una pareja al lado de nosotros se fue después de haber esperado mucho rato para que los atendieran. Los garzones estaban estresados porque en realidad había mucha gente pero me pareció que eran medios desorganizados. La atención no fue como la primera vez, y pedimos solo dos shop y un sándwich vegetariano que de todas maneras estaba bueno pero es mejor el capresse.
No es caro para el tamaño de los platos y los vinos tampoco son caros y son buenos. En conclusión, me parece un buen lugar pero la atención es bien variable.
FGC (Food Good Comments.)
+4
Un buen lugar para disfrutar de algo informal. Te atienden muy bien, pero la atención es un tanto lenta. Trata de no quedar en el segundo piso porque puede que te olviden fácilmente. Nosotros probamos la corvina y la mechada italiana. Tienen una buena carta de vinos. Lo recomiendo para disfrutar unas tablas y copas de vinos con amigos, el ambiente que se genera es más bien para ese tipo de ocasión. Si quieres algo mas intimo y gourmet quizás deberías escoger otras opciones en el sector.
María José Jorquera Solís
+3.5
Cumple. De los bebestibles no hubo quejas entre mis acompañantes, muy buenos. Los garzones muy amables. Lo malo, la lentitud y lo cargado a la sal que estaba el picoteo (pedimos una tabla Mancora). No salí feliz, pero le daría otra oportunidad.
Muy bonito lugar, un poco desordenada la lista de espera pero cuando uno ya esta sentado atienden rápido, comimos unas papas lastarria que estaban súper ricas y los tragos también
Me encantaron los jarritos de aperol, la mejor idea ever! Ideal para el verano, solo mejoraria el servicio! Me ha pasado varias veces que no hay lo que ofrecen en la carta y los meseros andan medio lentos en especial los domingos !
Buen resto! Sigan mejorando!
C. Fernanda Tejeda Reyes
+4.5
Vivimos por el barrio y nunca habíamos pasado a este lugar.
Nos instalamos en la terraza, muy agradable por cierto, y se generó un ambiente grato y divertido en la misma. Se nota que los clientes son frecuentes y conocen a los garzones. La atención fue muy buena, rápida y amable.
La jarra de sangría estaba muy deliciosa y refrescante, pedimos, también, un sandwich de chanchito, rico.
Seguro se convertirà en una de nuestros lugares favoritos.
Buenos los macerados y los sours peruanos. Probamos el sándwich de ají de gallina, delicioso pero el pan demasiado duro, lo que dificulta un poco el comer.
Chikiza Andrea Gutiérrez
+4.5
Buena relación precio calidad, los tentáculos de pulpo grillados con salsa de oliva, son lo mejor del mundo, hay jarras para compartir borgoña, mojito, terremoto y no recuerdo que mas, pero si vas con sed, es conveniente!
Uno de mis favoritos del barrio junto con mi novia, sin duda.
Se genera un ambiente cálido y acogedor, lo que me agradó bastante.
Buena atención, el personal atento, la espera fue corta. Así que bien.
Posee una gran variedad en tablas para todos los gustos.
Pedimos la tabla Mancora acompañada de una jarra de sangría. Fue una mezcla acertada. Todo muy sabroso, nos encantó.
Volveré.
Consuelo Martinez Quiñones
+4
Me junte con mis amigas para compartir una tarde agradable. Y bueno llegamos al Victorino. Fue una muy buena experiencia, la atención en principio fue buena, pero al momento de pedir la cuenta e irnos fue lento, por que tienen pocas máquinas para realizar los pagos con tarjeta.
Pedimos para comer una papas Victorino, estaban muy ricas y era una porción adecuada para compartir en un after office.
Para tomar pedimos unos pisco sours menga y jenjibre, estaban riquisimo.
Lo recomiendo y recomiendo los pisco sours.
La proporción precio cálidas es adecuada.
Es piola el victorino, debo decir me gustan sus jarras con borgoña, sangría y demases. Barato, fresquito, frutal, para el verano es estupendo.
En general los picoteos y chorrillanas son bien buenos y salen un poco de lo esperado. Hasta donde recuerdo, siempre que pido algo, el formato sale de mis expectativas, lo que lo hace entretenido.
El ambiente es piola, si bien un poco lenta la atención.
Pues hace tiempo me quejaba que no había lugar donde comer ensalada rica
Aquí esta mi lugar
Maravillosa la ensalada de camarones y el crudo yumy!
Y alucine con mi limonada menta y jengibre
Solo una lata que te quieren quitar tus platos tan rápido
En pleno Barrio Lastarria, agradable ambiente buena atención, buenos tragos, cervezas, recomiendo el Borgoña, chorrillanas tradicionales y con mariscos, así también, variedad de tablas. Puedes disfrutar con amigos o pareja. No te arrepentirás.
Típico pub de Lastarria, bastante agradable y con una buena carta de picoteos y tragos, la atención es bastante expedita y el día que fui estaba todo a muy buena temperatura lo que se agradece cuando hace frío y esta lloviendo. Pedimos una jarra de aperol spritz que estaba bastante rica y a un excelente precio, la que acompañamos con una tabla de quesos y embutidos bastante frescos. Mis peros son " como es posible que tenga que pedir el pan si lo lógico es que en ese tipo de tablas venga desde el principio" y "no es posible que los mozos no entiendan que sacarte los platos apuradamente y cuando aún no terminas todo, genera una desmotivacion para consumir más", he leído y escuchado tantas veces ese comentario que me parece un chiste que aun muchos restaurantes no socialicen esto con sus trabajadores!!!
"Victorino" es un excelente lugar para degustar comida que si bien de su carta no emerge una gran variedad de comidas gourmet, es refinada y un buen lugar para disfrutar con amigos y/o pareja.
He concurrido a "Victorino" en tres ocasiones. La primera vez que fui, fue luego de asistir al teatro en el GAM, por lo cuál llegué a eso de las 23hrs. Durante esa hora el local estaba lleno y nos trataron de acomodar rápidamente en la barra, pero con mis acompañantes preferimos esperar a una mesa con mayor comodidad. Pedí un "Pollo picante" un plato que recomiendo enormemente para los que gozan del los sabores "picantes", una plato contundente con trozos de champiñones, pollo(obviamente), tocino, y un ají completo.
La 2da vez que fui pedí un bife acompañado de papas y tocino. Te preguntan a que cocción quieres tu carne(pregunta que debería hacerse en todos lados donde pruebes carne cocida, pero bueno es Chile) un plato mucho más contundente aún de unos 10k aproximadamente. No escatiman en la proporción y para los que nos gusta quedar satisfech@s es una genial alternativa.
La coctelería no es una gran variedad, entregan lo que entregan la mayoría de cadenas de restaurant, aún así pedí una cerveza artesanal muy buena.
Los meseros son un 7.0 son eficientes y los platos suelen llegar rápido a tu contemplación para ser devorados por ti. El inconveniente, que recalcó NO es problema de los meseros, es el poco personal que atiende a tanto público. Muchas mesas para 3 ó 4 personas.
Volveré a "Victorino" sin lugar a dudas, es buen lugar de reunión para comer comida de buena calidad.
Dányel Denice Fuentealba Anabalón
+3.5
Fui hace 2 semanas aprox. Pedí un amareto sour q estaba bien, dulce en la medida justa;, mi marido pidió un whisky sour al q le faltaba azúcar, no estaba tan logrado.
Pedimos un trío de sándwich para picar, (única opción vegetariana de picoteo) estaban pasables, no sorprenden, el pan no estaba crocante ni caliente, pero al menos el relleno cumplía con lo prometido, venían con papas fritas. Un plato simple, nada del otro mundo.
De los caros de Lastarria, me encanta la carta, súper completa. Fui hace tanto tiempo que me acuerdo de dos cosas: se demoraron un montón en traernos la comidita y que pedí una salsa de aceitunas y era muy mala (la morada). Pedimos algo súper normal y estaba delicioso. Otro lugar que no tiene papas fritas de las congeladas, son delgaditas, yo diría que picadas a mano y super bien aliñadas.
¡Cuanto extraño los almuerzos de Victorino con barra de ensaladas! Este lugar es uno de los que siempre vuelves, amplia variedad en su carta y tragos. Recomiendo la jarra de spritz aperol junto con una tabla Máncora. Lo malo: lentitud de la cocina.
Buen lugar agradable música, su tabla mancora es buena pero falta trabajo en el ceviche. El precio es bueno y hay variedad de cerveza ideal para después del trabajo un
Miércoles @makaurrutia
Javiera Machuca Pinochet
+3.5
Buen lugar para compartir con amigos, las tablas son ricas y abundantes. Además tienen tragos en jarras de aproximadamente 1,5 L, de Mojito, borgoña y aperol spritz entre otros, a buenos precios (6-7.000 aprox). La atención no es la mejor, pareciera que fueran pocos meseros para la cantidad de gente que va, siempre está lleno, y los precios son razonables.
Es bueno, pero con sus antiguos administradores era mejor. Ahora no atienden muy bien. Se demoran mucho, aunque su comida es rica, sobre todo el lomo a lo bruto.
Muy Bueno, la tabla de mar con calamares, la tabla con sandwiches con carne estaban muy ricas más las jarras para compartir. Se ve que se están renovando. Me gusto!
Salvador Cisternas Espina
+4
Ceviche acompañado con helado? Igual estaba rico. La sangría, en opinión de un español con el que fui, estaba un poco amarga, yo la encontré total. Las tablas un poco chicas, excepto la Victorino que nos dio para comer a todos los que estábamos (6)
En lo personal me gusta ese lugar, esta bien situado, el ambiente es calido tanto como para una cita, como para una junta con amigos, la atención es buena, las tablas ricas, los tragos precisos, sin más palabras, recomendable!
Dado los precios no es para ir todos los días pero vale la pena para celebrar una ocasión especial.
El lugar es muy acogedor y la comida muy rica (en particular el risotto y y el lomo con salsa de cuatros quesos). Si tenes suerte, mientras esperas tu pedido, un mago se acercara a tu mesa para hacer un mini show muy bueno.
Felipe Castro Valenzuela
+5
el lugar es muy acogedor, buena atención, la comida riquísima, recomiendo la tabla de brochetas
Esta abierto el dia domingo que es un punto a favor, pero los valores son los de un barrio ideado para turistas.
Nunca he comido aquí, pero los tragos impecables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes