Las carnes asada 3/4 muy rica, no estaba dura, estaba jugosa y sabrosa. El costillar en su punto. El pollo relleno desabrido, faltó aliñarlo. La prieta me sorprendió, realmente exquisita, sabrosa, y con nueces que añadieron una crocancia que agradecí (no apta para los que evitan el ajo). En general todo bien en cuanto a lo que se puede esperar de una parrillada: te llevan una pequeña parrilla con varios cortes de carne a la mesa, con las brasas encendidas. Hay que apurarse para evitar el sobre cociemiento. Las ensaladas y papas fritas que nos llevaron como acompañamiento no tenían ninguna gracia. El fuerte del restaurante son las carnes en definitiva.
La suprema de pollo como siempre super buena . Recomendado con verdura . Cometí el error de pedir rissoto pensando que iba a ser suave y termino siendo un plato muy contundente
Siempre vamos con mi pololo. Personalmente creo que lo mejor de estas parrilladas son las morcillas. La atención es bastante rápida, la comida buena, precios muy razonables. Mi único pero es la temperatura de las bebidas y tragos; algunas veces no están helados como uno quisiera( muy importante tener cervezas heladas ) Dejando esto de lado es un muy buen lugar para almorzar y comer👌🏼
Lejos mi parrillada favorita en Santiago, buena atención, rico, abundante, el helado artesanal para el postre demasiado bueno. Hace un par de meses que no voy pero volveré pronto!!
Buen lugar, buenas parrilladas. Lo mejor son las especialidades de la casa. Pobre carta de cervezas. En comparación (precio/calidad) con otras parrilladas en Santiago, esta es de nivel medio.
Experiencia religiosa.
Hace mucho tiempo que no disfrutamos una parrillada tan buena.
Pedimos para comenzar tequila Margarita blue y la uruguaya tragos muy balanceados,de buen sabor y bouquet y en su justa proporción de ingredientes.
Luego una parrillada para tres,compuesta de prietas chorizos,pamplona,asado de tira,lomo ,todos bien coccinados,a punto,blandos ,muy buen tamaño con ese gusto ahumado,nota especial la Pamplona y prietas,un verdadero manjar.combinados con vino de la casa,con toque ahumado,especiado pero ligero ad hoc a la comida.
Para finalizar torta Ramón novarro y postre del paseo ambos con manjar,frios ,deliciosos.
Pronto volveré porque estaba buenísimo
Simple but efficient .
La parrillada was very good except the pig roll.
Il vino della casa was potable, good for the price.
Service was efficient. Price is very good respect to the quality.
Reccomended
Bien atendidos, milanesas gigantes, carne muy blanda y cerveza Patricia. Llamé antes para reservar pero me dijieron que no era necesario por la hora: lleno. Por fortuna esperé poco.
Jorge Ismael Cotton Zurita
+4.5
Muy bien atendido, la camarera muy simpática y muy atenta. Nos recomendó para comenzar un queso provolone completo el cual estaba muy bueno y realmente contundente, tanto que apenas pudimos terminar de comer el lomo asado de 250grs que pedimos como plato de fondo. La carne estaba exquisita, me llevo una opinión muy buena de los asados uruguayos. Lo recomiendo.
El único pero es que tuvimos que esperar unos 30 min por una mesa pero creo que es algo normal si el restaurante es bueno
Es irse a la segura. Lo mejor, la torta José Navarro. Se llevó todos los aplausos. Parrillada para dos, pueden comer hasta tres. Excelente lugar. Muy buena la provoleta rellena con panceta, tomate y aceitunas.
Andres García-Huidobro
+4.5
Que rico se come en este local, pedimos una parrilla uruguaya que tiene lomo, chorizo, asado de tira, Prieta y pamplona que es una pechuga de pollo rellena de queso, tocino y morrón, que estaba rico y húmedo, acompañamos con ensalada, papas fritas y varios sours incluyendo amaretto sour y pisco sour. Excelente atención y porciones muy generosas, pidan mediano primero y luego vean si les falta, nosotros nos llevamos las sonrisas.
Una de las mejores parrilladas de santiago, rápida y buena atención. Sin duda es un lugar para venir en familia y compartir una parrillada, lo que me sorprendió y encontré muy sabroso fueron las prietas que tienen nueces.
Un excelente lugar. 1) Carne seleccionada y, literal, a las brasas. La carne la pasan 3/4 y se termina de asar mientras se come. 2) gran variedad de opciones para acompañar. Elegimos una porción de papas cocinadas y una ensalada surtida. 3) por último pero no menos importante una atención esmerada y una buena relación precio calidad.
Bien atendido, rápido y no caro.
Partiendo con una buena Patricia (pilsen tradicional de los yoruguas) y un picoteo de morcillas con palitos de queso, la entrada se hace bastante buena.
La parrilla que venía después, tenía harta variedad (incluyendo la especialidad de la casa, la Pamplona), pero no era tan sabrosa, donde la carne no estaba blanda y jugosa, sino más bien seca pero no mala.
Para el precio, lo encontré justo. El servicio muy bueno.
Sebastian Rodriguez Veroiza
+3.5
Parrillada al estilo charrúa. Ambiente pintoresco, buena y rápida atención de garzones Uruguayos.
Probamos un lomo de 300gr a lo pobre que estaba rico, no el mejor, pero bastante contundente. Y otra especialidad que es la pamplona, una pechuga de pollo envuelta rellena de tocino, pimentón y queso, rica y sale de lo común. Todo esto acompañado de un rico pisco sour y una jarra de vino de 500cc por solo 3000 pesos, no el mejor vino pero bueno para acompañar en la mesa.
Destaco buenos precios, buena atención y contundencia de sus platos. Buena opción de fin de semana.
Un sábado durante el almuerzo teníamos ganas de comer algo diferente, y decidimos ir a probar La Uruguaya, era una tarde de verano bastante caluroso, al entrar lo primero que nos impactó fue el calor del local, con el tiempo nos fuimos adaptando a este y pudimos disfrutar nuestra experiencia aquí, el sitio no es el más vistoso, la decoración se quedo estancada justo en el momento que lo hicieron y no lo han vuelto a tocar, aunque el sitio no es desagradable, creo que es un punto que podrían mejorar. La comida es buena, los cortes de carnes estaban bastante magros, ordenamos una parrillada clásica, que es para dos personas, que incluye, 2 lomos, 2 morcillas (prietas), 2 chorizos y 1 Pamplona (la cual es un como un Cordon Bleu a la parrilla) y todo estaba agradablemente bueno, en especial la morcilla que tiene nuez, y le da un toque que jamás había probado y me sorprendió; la atención fue bastante buena, la chica que nos atendió estuvo todo el tiempo pendiente de nuestras necesidades y además de explicarnos detalladamente cómo era el proceso de todo en el restaurant. El sitio es recomendado 100% para aquellos momentos donde se quiera carne pero no hacer un asado
Marianela Arancibia Pla
+3.5
Cumple..Para lo que ofrece las porciones son grandes. Y los peecios mas que razonables.Y las carnes son muy sabrosas. Recomiendo la pamplona de pollo. Muy rica y condimentada.Punto a mejorar los acompañamientos . no pueden ofrecer puré y que sea de caja. O papas mayo y vengan cocidas y chorradas con mayonesa arriba. Todas las porciones son enormes y la carta de vinos y cervezas es bastante amplia.
Milenko Yutronic Balic
+5
Muy buen lugar para disfrutar de un parrillada bien hecha. Llegamos un sabado a las 13.30 aun habia poca gente asi que la atención fue rápida y amena. De postre recomiendo la torta Ramon Novarro, muy buena!
Katherine Iturriaga Burrows
+4.5
El tiempo de espera corto. La atención muy buena. La cerveza estaba tibia, podría haber estado más helada. Parrillada para tres 19.990. Carne muy sabrosa, probé pamplonas y son muy recomendables. Me gusto.
Ideal para ir con un grupo de amigos a conversar, comer y pasarlo bien. Parada segura en carnes. No es un local muy bonito, pero cumple con lo que promete: Buenas carnes.
Si quieren comer parrilladas este es el lugar. Las dos veces que he ido lo he pasado de maravilla, todas las preparaciones muy ricas. Destaco la morcilla.
Además, si van en grupo no es tan caro. Tres hemos comido con 10 mil y nos hemos devuelto rodando a la casa. Perfección.
Excelente el sirvicio, recomiendo ir temprano ya que se llena. La decoracuon del lugar es muy buena llena de football y tradicion. El asado para dos personas estuvo muy rico y tienes la posibilidad de tomarte una cerveza de alla. Lo que no me gusto mucho fue el postre.era una torta.
Para ser objetivos la comida es buena solo con el pequeño detalle que cuando fui estaban en apertura y la atención no fue una de las mejores iré en una próxima oportunidad a ver si fue por la apertura o normalmente es asi
Correcto todo pero muy simplón para mi gusto. Si quieres comer harto y sabroso está bien. Pero la calidad podría ser mejor, en especial el cuidado en la preparación y presentación.
El local es algo antiguo y la atención muy tradicional.
Carlos Farias, Andrea Sturione. Buen lugar si quieres comer carne rica y fresca. Ideal para ir en familia o en grupo.Buenos precios por atención, cantidad y calidad. Lo que mejoraría es que el pan que ponen al principio fuese mas fresco, se nota que es recalentado de al menos un día. Destaco de las parrilladas, la pamplona, que es una pechuga de pollo rellena con pimentón, queso y tocino, muy rica.
El lugar es más grande de lo que parece, ideal para familias, la atención fue rápida y amable, las mejores prietas que hemos comido, todo fresco y recién preparado
No se puede decir mucho de este clásico, el top list de todo carnívoro, tiene un carta pequeña donde el principal ingrediente es la carne, no sólo las parrilladas o el chivito, sino también sus pastas. Ravioles principalmente están rellenos de lo mismo. Si concederá q los precios si algo altos recuerde que la mayoría de los platos se pueden compartir
Buen lugar para ir a parrillar en grupo. Las parrilladas son super abundantes y destaca la pechuga rellena ñam. Se llena harto los findes así que mejor reservar! Rico!
Excelente atención con la calidez y decorado acogedor Rioplatense de siempre... La carta de entradas quizas es muy escueta y los cortes de carne bueno realmente son exquisitos..
Muy bien, excelente lugar, buena y rica carne, buena atención, buen precio. Visito constantemente muchos locales de comidas y es esta es de las mejores parrilladas.
Este local lo descubrí cuando estaba en un lugar pequeño en calle rancagua a pasos del parque bustamante y me sorprendió por la calidad de sus carnes y preparaciones, con 3l cambio de local, luego de un incendio del anterior, la calidad bajó un poco al aumentar la demanda por la mayor capacidad del nuevo lugar, asi que habia dejado de ir hasta hoy; debo decir que fue un grato reencuentro y creo que lo retomaré. Destaca su pamplona, pechuga de pollo rellena, a $4500 y su entrecot a $7500, lo que lo hace super conveniente.
Un lugar clásico donde te puedes comer la clásica parrilla para 2 y compartirla sin problemas con un tercero, la calidad de la carne es buena, recomiendo la Pamplona y morcillas. Es recomendable reservar los fines de semana ya que se llena!
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
+3.5
Buen local para ir en grupos o con la familia, Ya que se destacan por sus parrilladas. La ambientación es bien pintoresca y las carnes son bien buenas.
Al lugar le falta calidez y servicio, pero definitivamente la comida es muy buena, recomiendo las pamplonas ( pollo relleno a la parrilla) y las morcillas rellenas con nueces. De postre el flan con manjar exquisito.
Barato y abundante. Pedimos la milanesa muy buena, milanesa napolitana muy rica, lomo 250g grande y rico y el chivito lamentablemente destiño.... al parecer se les acabó el pan xq nos pusieron dos de los chicos q ponen con mantequilla a la mesa.... mal igual.... de postre la torta Ramón Novarro estaba buenísima y los helados son del Emporio la Rosa muy rico! Una buena parrillada que cumple a buen precio.
Lugar acogedor y con una muy buena atención. Fuimos con 3 amigas y la parrillada para dos estuvo perfecta. Rica carne y el pollo con queso y tocino fue novedoso y exquisito! En cuanto a precio muy bien!
El lugar no es un lujo pero que buenas carnes y para que decir la prietas con nueces...una maravilla,no piensen que van a un restaurante de mantel largo sólo vayan a comer buena carne.
Hace ya un rato que no venia, y todo sigue igual. Cordial atención por parte de los garzones.
Recomendación la pamplona, pechuga de pollo rellena de tocino y queso.
Precios razonables para la atención y calidad que entregan.
La mejor parrillada en un grato ambiente y con la mejor atencion. Si deciden ir pidan ser atentidos por Javier el mejor garzon del local uru
Fui a La uruguaya un dia de semana, no estaba lleno pero habia buen ambiente. El lugar no es muy ambicioso en cuanto a la decoracion, sus paredes tienen muchos artilugios alusivos a la seleccion de futbol uruguaya. El lugar es bastante amplio. En cuanto a la atencion me parece que fue lo mas rescatable del lugar. Pedimos una parrillada para 3, qe se componía de: asado de tira, lomo, chorizo, prietas. Para acompañar papas fritas y ensalada de tomate, queso y oregano, muy fresca. Para beber pedi caipirinha estaba fresca, con buena cantidad de alcohol y la porcion era generosa.
Si bien el lugar no era pulcro o minucioso, la comida, servicio y ubicacion lo valen. Por supuesto, lo quebse robo las miradas fue la carne, y sus acompañamientos no destiñeron.
Se recomienda para la familia o grupos grandes.
La parrillada para uno es especial para glotones de fuste. Los chorizos podrian mejorar. Lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaallalslslslalala
Pato Velásquez Marchant
+3.5
Sin duda lo mejor de nuestra visita fue probar las morcillas y las pamplonas...una excelente preparación y un exquisito sabor, lo malo es que te acuerdas toda la tarde del chimichurri que rellena las pamplonas.
Si les gustan las cervezas está la opción de pedir una Pilsen o Patricia (cervezas uruguayas) en formato de litro.
Nada de otro mundo en temas de parriladas, pero es rico, para ir en grupo esta bien, la atencion no es mala, si te gusta el futbol hay imagenes de futbolistas uruguayos en la muralla y cosas de ese tipo (me di el tiempo de ver futbolistas) pero un lugar que no es malo
Si quiere comer un buen pedazo de carne este es el lugar. El bife chorizo y la chuleta, que son las carnes que tuve la oportunidad de ver, eran ridículamente gigantes. Por mi parte, que no soy taaan super amante de la carne, pedí un chivito. Le tenía ganas hace tiempo porque es el típico sanguche uruguayo y cuando fui no tuve la oportunidad de probarlo. La carne buena, pero le @faltó cocción, aunque creo que ese fue mi error. Como soy media quisquillosa, debí pedirlo totalmente cocido y no 3/4. Ese fue quizás el único pero. La atención es muy buena, los mozos son cercanos y buenos para la talla. Si a usted le gusta disfrutar de una wena carne y parrillada o, quizás, de un chivito, yo se lo recomiendo.
Pablo Alvarado Saldivia
+4
Es un buen lugar para comer una parrillada acompañada de un buen vino tinto. Lo novedoso de esta parrillada es que, además del chorizo, lomo y pollo correspondientes, tiene morcillas (con nuez) y pamplonas, productos que no se encuentran en la parrillada tradicional chilena y que saben bastante bien.
Por otro lado, el chivito canadiense es una buena opción si la contundencia es lo que anda buscando.
La atención es buena y los domingos generalmente hay que esperar por una mesa. La ambientación queda al debe, como también los agregados (ensaladas sobretodo).
La decoración es un tanto descuidada, mesas muy desgastadas, parecidas a las que habían en los colegios antes, y todo en general muy descuidado. De la comida nada que decir, la parrillada uruguaya es una exquisitez! La carne muy sabrosa y de los acompañamientos nada destacable. Me hubiese gustado una carta un poco más amplia de postres y café.
Lamentablemente fui y no nos pedimos la parrillada como debería haber sido. Para comer cortes de carnes al plato con acompañamiento, no es es el mejor lugar. Si quiere ir vaya por la parrillada que es "algo distinto" a lo de siempre. En mi caso cuando fuimos estaba fome el ambiente, muy pocas mesas, y no volveriamos. La ambientación y todo el interior es bien futbolero, y la tele siempre estará prendida en algún partido.
Pamplonas y Morcillas un deleite al paladar!! Maravillosasss!! He ido varias veces al local de Providencia, nunca se demoran mas de 5 minutos en traer el pedido, excelente atención, los chicos son bien amables. Consejo: llegue temprano si no quiere esperar y comer tranquilo, ya que tipo 13:30 el...
Para un guatón parrillero como yo, es la mejor opción. Además si queda espacio, las tortas son buenisimas, ademas que los precios son muy razonables
Buenísimo... de lo mejor en precio - calidad.
El lugar te hace sentir en Uruguay, la atención es excelente y son rapidísimos.
La pamplona está increíble y la parrillada clásica para 2 pueden comer tranquilamente 3 personas.
Muy buena carne, la gracia es que estas viendo como la van cocinando, todo un espectáculo.
Ricos y suaves cortes, blandísima carne....chimuchurri exquisito....buena atención...repetiría la visita
Me he repetido el plato en varias ocasiones, los cortes muy buenos, todo bien seleccionado, las morcillas con nueces lo mejor junto con una michelada. Rápida atención. El "pebre" uruguayo increible.
Elias Ignacio Soto Nuñez
+4
Llegamos a la parrillada La Uruguaya. Pese a que no sabría que terminaría allí, casualmente iba de celeste. Apenas entramos, nos conquistó el suave vapor del chimichurri tibio sobre la carne. Esperamos un poco, no tanto. El Pepe habría esperado su turno también.
Chorizo, pamplonas y, desde luego, morcilla. Las pamplonas (arrollados de pollo a la parrilla rellenas de morrón, panceta, queso y otras cosas) estaban primorosas. La panceta y los morrones habían hecho lo suyo junto al queso en el corazón de esa pamplona, dorada lentamente dentro de una tela de cerdo. Un pedacito de cielo. Siempre hay que aplaudir a los que le sacan partido al pollo, cuando se hace sencillamente y con paciencia mucho más. Bueno, rápidamente nos dio sed, una cerveza para apurar los chorizos con chimichurri, que estaban bien, pero ya estábamos pensando en las morcillas. Es en gran parte a lo que fuimos.
Para las morcillas preciso un párrafo aparte. No se cómo describir este placer. Estaban perfectas, crocantes por fuera y suaves como mantequilla tibia por dentro. No hay nada que pueda igualar el sabor de estas morcillas saladas con nueces. Nadie puede salir de acá sin probarlas. Las venden para llevar, pero aconsejo comerlas acá, entre los nuestros, que sin ser los míos te hacen sentir de los suyos.
Terminamos con un asado de tira. Bien asado, con paciencia, sin afanes ni pretensiones. Después de eso pagamos y nos fuimos caminando por José Domingo Cañas como si fuera Bulevar España, con el saborcito oriental aun dando vuelta en nuestras bocas.
Para parrilleros que quieren algo más que carne. Con esto me refiero que las parrilladas chilenas típicas son las que mezclan sin mucho sentido papas, chunchules ( y otros tipos de interiores) chuletas de cerdo y longanizas. Como que no hay mucha sorpresa. En la Uruguaya, la que conozco es la de jose domingo cañas, el hecho mismo que puedas ver a los maestros parrilleros trabajando al centro del recinto, hace desde el inicio la diferencia. Y después la atención, son bien simpáticos, como relajados. Pero es en la comida evidentemente que se alejan años luz de las parrilas nacionales. Sin conocer mucho de carnes, ni por ende de cortes, solo me queda disfrutar lo que llega a la mesa. Desde las pamplonas, chorizos y morcillas el sabor es destacable. La pamplona es una pechuga de pollo rellena con queso y si mal no recuerdo pimentón asado. Las morcillas o prietas son rellenas con nueces y diferentes especias. Para comer carne, por lo que pude observar de unos viejos amigos viejos, debes pedir un trozo de 300 grs o menos y así podrás llegar al postre. Lo que es yo, pagando el piso pedí una parrillada con las productos arriba mencionados y NO pude llegar al postre. Pero me llevé para la casa una porción de una torta que se veía de lujo, para el desayuno. La variedad de ensaladas es amplia, lo que añade ligereza a un plato decente y la carta de vinos es fiable. No me emociona un restaurant de parrilladas pero éste fue una buena experiencia.
Buena la Parrillada Uruguaya, pero tampoco tanto. Hay parrilladas mucho mejores. Me gustaron las prietas, estaban bien hechas, bien condimentadas. Fuí con un par de amigos, y lo pasamos bien igual. Llegamos, nos tomamos unas chelas, luego llego la parrillada y de ahí nos tomamos unas chelas más antes de irnos. Bueno, como para ir alguna vez..
An error has occurred! Please try again in a few minutes