Los felicito por su excelente trato a las animalitos con o sin hogar, se merecen un gran aplauso
ojalá les dieran un premio por tan rica comida, por ser razonables con los precios, la abundancia de los platos y tener muchas opciones para elegir, además después de las 6pm se viene lo mejor, En realidad quería dar las gracias y seguir recomendando esta maravilla ejeje. <3
Me encanta!!, es un lugar con las 3 B!! además tienen en la noche un espacio para compartir y con happy hour
No he ido pero en cuanto este en stgo me incorporo a la lista de clientes ! Que le brinden respeto a los animales es razón suficiente!
Miru Bedwell Bustamante
+5
La comida es maravillosa y ademas puedes ir con tu mascota y la atienden! Son increíbles
Marcela Jiménez Carvacho
+5
Ooooohhh...lo encuentro genial!.... ire a conocerlos y difundire la consideracion hacia los animales..los aplaudo!!. :)))
Vengo de buenos aires y me encanto el lugar, nos atendieron muy bien y la comida estaba riquísima. Para recomendar :)
Exquisita la comida, buenísima la atencion, platos contundentes y llenadores y pa màs remate baratito jiji que mejor! Me encantó
Leí por ahí que admiten mascotas y les dan agua y comida. Ídolos! !!
Solange Contreras Castro
+5
Iré, de todas formas me encantó las que hacen, deberían aprender toda la gente de esto, un 7 para restauran Soju
Ojo no he ido apenas pueda voy me encantó que permitan animales eso es algo muy lindo habla del compromiso tan grande que tienen con nuestros hermanos menores los animales son parte de nuestra familia. BENDICIONES
Minah Inostroza Morales
+5
Lo mejor en calidad, sabor, cantidad y precio!!!!!
Riiiicooooo ... ricooo... rico!
Por modicos precios, comes como de realeza. Y super centrico. A media cuadra de plaza de armas..... un manjarshhh!!!
Me encantaaaaaaaaaaaaaa❤️ un 10
Rica la comida y abundante, y lo mejor a buen precio, para volver :)
Hector Arriagada Nuñez
+5
Sigan así todo muy rico y me encanta que se preocupen de los animales los recomiendo
Soy una clienta habitual de este restaurante, a veces hay que esperar un poco para entrar pero vale la pena, ES MUY BARATO, la comida es deliciosa, de tipo casera, cambian menu todos los dias. Siempre te llevan pancito y pebre. el te frio es exquisito.
Marcela Ignacia Ávila Araya
+5
El lugar es pequeñito y muy acogedor, con atención muy amable, y una carta simple, pero de cosas que a veces se antojan como porotitos hechos con amor 💕
Es muy barato y los platos son enormes! Siempre dan pancito y pebre 💖
Fui como a las 14:30, por lo que no tuve que esperar nada. Probé el guiso de cochayuyo, la preparación era simple pero estaba bastante bueno y la porción era generosa. De postre, una especie de manjarate que estaba bien bueno y una porción de torta de maracuyá (tremenda porción). El té de durazno rico también. Lo recomiendo y no soy vegetariana!
Jorge Arriagada Lubascher
+4
En búsqueda de opciones veganas dí con este restaurant y me animé a ir por sus buenos comentarios. Llegamos a las 14:30 aprox. Tuvimos que hacer fila unos 15 a 20 minutos para poder sentarnos. La atención es muy amable y rápida. Yo pedí asado alemán con puré de betarraga con papa. Estaba buenísimo. Con harto sabor y amor que es poco frecuente encontrar en lugares con comida vegana. Mis acompañantes pidieron linguine al pesto y arroz a la valenciana. Buenísimos también. 100% recomend.ado.
BBB, me encanta. restoran al paso, pero siempre es una buena alternativa para tomar una copa de vino y comer algo con amigos, aunque no es para quedarse mil horas. Excelente opcion para almorzar, aunque a veces hay fila.
Me encanta el Soju porque es muy barato y muy abundante. Los mejores platos que he probado: el arroz valenciana (coronado con una salchicha vegana de dudosa procedencia pero según yo muy rica) los porotos granados y, en temporada, las humitas, siempre acompañadas de ensalada chilena o solo de tomate. He comido humitas del Soju unas 5 veces y jamás me han defraudado.
Sin embargo, no sé si es porque yo soy muy delicada del estómago o porque realmente aliñan demasiado la comida, a veces me ha pasado que luego de comer (me pasó con el asado alemán de carne vegetal) quedo con sensación de pesadez por varias horas.
El lugar es pequeño y mal iluminado pero para el precio está bien. La atención es rápida y organizada aunque siempre esté lleno.
Me gusto el lugar, tiene opciones vegetarianas y veganas, pedimos bife seitan al plato vegetariano y hamburguesa gluten al plato vegetariano, estaban muy ricas, buen sabor, eso si podrían mejorar las papas fritas que acompañan el plato, no estaban de lo mejor. En cuanto a precios es baratisimo,en cuanto al local es pequeño, pero acogedor; en resumen es una buena picada para veganos y vegetarianos, recomendable. Creo volveré, ya que tienen gran variedad de platos.
¡Me encantó! Probé la frijolada de porotos negros acompañados con arroz ¡y estaba exquisito!Algunas sugerencias:-Ojalá el local fuera más grande para poder acoger a la gran cantidad de clientes que llega (cuando salí vi una fila con muchas personas esperando mesa).-Sería bueno además que se especificara en el papel del menú que el té frío lo endulzan con estevia para aquellos que no les gusta para que opten mejor por el agua, y que en estos días de frío se pudiera reemplazar la bebida del menú por una agüita caliente de alguna hierba (o té para quienes consumen teína).¡Sigan así!¡Volveré!
Excelente restaurant, lo pequeño del local se compensa con calidad de la comida, lo cual hace que se convierta en una excelente opción para vegetarianos, marcando la diferencia al ofrecer más que pastas y ensaladas (como lo hacen otros).
Muy bueno rápido y la comida abundante y rica, se agradece tener merken a mano en la mesa, hay que llegar temprano si se quiere almorzar o deberán esperar en fila por eso la nota 4 y no 5
Lo ame!!!! Muy bueno y baratísimo, estos lugares le quitan disfrute a otros restaurantes que si bien son buenos son mucho más caros; la atención súper y las porciones gigantes, el único defecto es que solo abren en la semana, Excelente ❤❤❤❤
buenisimo! he ido varias veces a la lora del almuerzo, las porciones son gigantes, todo saludable, vegetariano/vegano, buena atencion y precios muy razonables. muy recomendable
Excelente la comida, muy contundente y el precio es accesible. La atención es buena y rápida. Hubo que hacer fila pero valió la pena... lo único que criticó es la mesa que me tocó, estaba un poco cochina.
Buen lugar de comida vegetariana. Con un menu diario que tiene bastantes opciones, buena atención de sus garzones. El punto en contra es que el lugar es muy pequeño, por lo mismo a la hora de almuerzo la mayoría de las veces hay que esperar la atención. Eso si por la comida, vale la pena esperar, tampoco es caro.
Uno de mis picadas vegetarianas favoritas A la hora de la contundencia Este es el lugar!
Llegar temprano porque se hace fila Al ser un local súper pequeño pasa esto.
Menú bueno bonito y barato y muy muy rico
Salgo siempre como una bolita (lo único es que las limonadas y jugos no fuesen tan aguadas) poner ojo ahí.
El resto me encanta todo.
Vale la pena ir.
Me encanta este lugar! Si bien es pequeño y a veces hay que hacer fila (depende de la hora), vale la pena completamente. Los menú son baratos, la atención es buena, la comida es sabrosa, abundante y los postres son los mejores. Hay una importante variedad de platos para elegir, lo que es valorado al ser un restaurante vegano.
me encanta este local, es muy rica la comida y lo que mas me gusta es que no por ser veganos hacen solo ensaladas, hay una variedad enorme de comidas y todas son ricas y contundentes y a un precio bastante razonable, lo unico malo que tienen es que no Aceptan ticket sodexo.. cuando accedan a diferentes medios de pago el local sera completamente perfecto !
Sabroso, barato, diverso y contundente! Hoy comi carne vegetal arvejada con arroz árabe! Muy bueno y abundante! La atención es rápida y la limonada estaba exquisita.
El servicio es muy cercano y sus menús muy convenientes, sin embargo el espacio se hace chico por qué se llena, pedimos un plato de ensalada con un amigo que incluía un clásico como el tofu, creo que su preparación podría mejorar definitivamente .
Un lugar simpático para salir del hambre en el centro cuando eres vegano o vegetariano
Me encanta Soju, es rico y la atención excelente.
El lugar es chiquito, con apenas 19 mesas, por lo que si ud desea almorzar aquí debe obligatoriamente llegar antes de la una o ir con paciencia para hacer fila y esperar a que se desocupe una mesa, yo he sido testigo de que la fila avanza rápido sin embargo siempre es bastante larga.
Como dije la atención excelente, tres chicos super simpáticos, sonríen te saludan con amabilidad, te desean buen provecho y te despiden al irte...
La comida es riquísima, creo que no utilizan ningún producto animal o por lo menos en el tiempo que he ido no he visto, por lo tanto otro punto para ellos, ya que tienen una gran variedad de platos y todos son muy sabrosos,
cocinan con cariño y definitivamente no es solo pasto, ya que la única ensalada que tienen es enorme y no es solo lechuga!!, ademas las porciones son enormes así que con hambre uno no se queda.
Mis favoritos son arroz a la valenciana, ñoqui, estofado de cochayuyo y la ensalada Soju, todos realmente deliciosos y enormes, te dejan toda la tarde feliz.
No se necesita ser vegetariano o vegano para ir, ya que ni notas la falta de la carne o sus derivados...
Fernanda Cariaga Correa
+4.5
Simplemente lo amé. No como carne y me vino como anillo al dedo. La primera vez que intenté ir fui muy tarde tipo 14:00 y había fila para conseguir mesa, lo cual fue un buen indicador. Hoy fui temprano, tipo 12:50 y estaba muy piola, aun no se llenaba. Tienen menú del día, todo sin carne, solo carne de soja, bien atendidos desde el comienzo, al tiro nos pusieron la canasta de pancito y pebre, pedimos unos spaghetti con salsa funghi (champiñon, cebollin y zapallo italiano) que incluía una exquisita limonada con jengibre y menta, y unos porotos con rienda con chorizo de soja, que estaban mortales. Todo rico, muy rico y abundante. Para finalizar nos tentamos con un cheescake de berries, una delicia. Vale la pena, no son las típicas comidas y los precios super buenos. Fabuloso!
Muy ricas y variadas opciones de menu, todo hecho de manera casera, un agrado! Lo unico malo es que no funciona los fines de semana... es toda una picada vegana, increible!!
No me gusto mucho, quizas ese dia el menu no era tan rico como pense o mis expectativas eran demasiado altas, aun asi es una buena opcion para vegetarianos
Este local es buenisimo, muy barato, la comida muy rica y variada. Recomiendo llegar temprano porque se llena siempre y se debe hacer una fila.
Muy bueno para seguir un régimen saludable. Comida vegetariana y vegana bien rico todo y hay menus diarios novedosos. El problema es la fila que se hace para tener una mesa porque el local es demasiado pequeño
El Soju es una de las mejores opciones para vegetarianos y veganos en el centro de Santiago, y sin duda es la más abundante y la más barata. Hay que llegar temprano, o tener paciencia y hacer la fila (que en todo caso avanza rápida y ordenadamente gracias a los garzones que son muy eficientes). Siempre hay varias opciones de menú del día, entre 2500 y 3500 pueden elegir por un fondo y algo para tomar, algunos vienen con opción de ensalada. Esta vez pedí el asado alemán, que obviamente es de proteína vegetal, y viene relleno de tofu, espinacas y zanahoria. En el plato venían tres rebanadas gruesas y grandes, acompañado de una generosa porción de arroz al curry. Para tomar, limonada menta jengibre. Pedí otro vaso porque estaba exquisita!
Pensaba pedir una ensalada ya que ese plato no la incluía, pero por suerte no lo hice porque era muuuucha comida! De todas maneras se puede pedir para llevar lo que no alcancen a comer ahí.
Lo mismo me pasó con el postre, tenían varias opciones como cheesecake, brownie, chocolates veganos, pero de verdad no pude.
Lo único en contra es que el asado alemán estaba bastante salado, y las veces anteriores que he ido, también me han tocado algunas cosas muy saladas (específicamente el tofu).
Pero de todas maneras seguirá siendo mi favorito para almorzar rico, abundante y barato en el centro!!!
Pedimos spaghetti con albóndigas y humitas con tomate. Platos muy contundentes, ricos, bien preparados y para todos los gustos, vegetarianos o no. Eso sí, limonada > té helado.
Me encontraba por los alrededores de este local a la hora de almuerzo, y busqué algo cerca y con buena calificación en la app de Zomato.
Llegué a este pequeño restaurante orientado a los menú de almuerzo veganos con muy buenos precios y variadas opciones.
Pedí arvejado de carne vegetal con arroz árabe como plato principal. Para mi sorpresa llegó primero un canasto con pan muy rico y una salsa tipo pebre rojo, seguido de una ensalada mixta (dentro de las mejores ensaladas incluidas en menú de esta categoría) y una limonada. Todo iba bastante bien, hasta que llegó mi plato de fondo que aumentó el nivel de sorpresa, ya que estaba exquisito. Abundante y realmente muy bueno.
En fin, el lugar es muy bueno para ir a almorzar y aprovechar el menú de almuerzo y su variedad.
Ojo que hay que llegar temprano o hacer fila, ya que fui a las 13:10 hrs y ya había gente esperando en fila.
Para mi que no soy vegetariana ni menos vegana, siempre es arriesgado probar opciones de este tipo, pero me gustó conocer este lugar.
No son muchas las opciones de platos, pero eso es bueno, porque sugiere que se preocupan por lo que van a cocinar y así fue con mi plato, que estaba muy bueno.
Los precios además son adecuados, es una buena opción para almorzar sano en el centro. Lo recomendaría a los más adoctrinados en el asunto.
Bastante rico, las porciones son más que suficientes y no permiten irte con hambre. Probé la lasaña y se lleva aplausos por la mezcla de sabores. Mi única crítica es que puede ser un poco salado y exceder en condimentos, el jugo resulta algo insípido en contraste.
Lo genial es que es de los pocos restaurantes veganos en Santiago. Desde pasteles hasta completos, lugar con gente genial, precio buenísimos. Lo malo es el abuso de bife de gluten en sus preparaciones. Pero todo bien. Rico.
He venido unas 3 veces al Soju, en distintas circunstancias y en ninguna ha logrado cautivarme. El lugar es bien lindo, un poco encerrado a mi gusto, bieeeeen concurrido, a la hora de almuerzo se arman filas para agarrar una mesa. Comida veggie y opciones saludables en general, pero también tienen papas fritas, tragos y esa onda. Me pasa algo con este lugar, o lo amas o quedas como "meh". Yo pertenezco al 2do grupo, como que todo se lee muy rico en la carta, se ve muy rico en el plato pero al probarlo... Meh. He comido fetuccini (que estaban ricos), pastel de choclo (lo encontré seco) y probé la cafetería que no tiene mucho que destacar y claramente no es el fuerte. Siento que le falta un poco de sazón, ese "algo" para que diga ooohh que rico, se va a mis habituales. Así y todo hay que reconocer que es una gran alternativa saludable en el centro de Santiago, pero personalmente ya tengo mi favorita.
Ubicación estratégica, porciones generosas y bajos precios. Alternativa saludable y variada. Vale la pena. Ojo: El local es pequeño, hay que llegar temprano o esperar mesa.
Rodrigo Mallea Cardemil
+4.5
Me gusta mucho el ambiente veggie de soju, nunca falla para ir y disfrutar. También de noche es bueno, para aprovechar del happy hour! Nunca falla, definitivamente
Fernando Aurelio Rodríguez
+5
El mejor local del centro en todos los aspectos (para un vegano o vegetariano). La comida es deliciosa a la hora de almuerzo y en la tarde, puedes pasar por una rica cerveza y algo para picar con amigos!
No soy vegana pero me encanta el Soju! Me gusta mucho el ambiente que hay. Ademas la atención es muy buena y los mojitos son los mejores que he probado. Asi que lo recomiendo al 100% especialmente todos los platos que tengan seitan.
Es lejos mi restaurante vegetariano-vegano favorito. Es un local sin pretensiones pero con la mejor relación precio calidad y cantidad. Ir a almorzar al soju es un clásico, sobre todo si quieres comer una porción contundente. Entre mis platos favoritos del menú está el pejetofu, las albóndigas y el arroz a la valenciana. La ensalada soju y las legumbres también son dos de sus especialidades. En la tarde ya no sirven menú y se amplía la carta, destacando los sándwich de seitán en versiones veganas y vegetarianas (maravilloso!!!), anticuchos, la parrillada vegana, preparaciones dulces y un exquisito pastel de choclo. Lo único malo de la tarde son los tragos, ya que no son de.muy buena calida , pero en general y sumando y restando Soju es un gran lugar!
Constanza Isabel Pizarro Toro
+3.5
Bueno, bonito y barato.
Tuve que pedir para llevar y los chicos no demoraron mucho en tener la orden lista, las porciones son muy grandes, de hecho compré hartas cosas pensando en que iban a ser potes pequeños los que me entregarían.
Bien ambiente y atención inmediata. Lo recomiendo !
Me gusta mucho el Soju, creo que es la picada perfecta de comida vegana/vegetariana. La comida es abundante, rica y a un súper precio (todo los opciones cuestan menos de $4000).
¿Lo malo? Uno tiene que comer medio apurado porque se hacen colas para entrar, la atención es más o menos y el baño es medio cochino. A pesar de estas cosas yo voy feliz, porque cada vez que voy salgo contenta por haber comido rico.
Recomiendo llegar temprano o simplemente hacer la cola que avanza rápido y además, probar los postres y pasteles que tienen que son muy muy buenos.
Paulina Bravo Alliende
+4
rico lugar para ir a comer una rica comida vegana, con un servicio rápido (cuando te logras sentar porque siempre es mucha la gente!) y todos los días, en el menú ,hay varias opciones con distintos precios. Totalmente recomendable 👍
Que agrado conocer un lugar veggie, salvador y barato! Partir de la base que son creativos y cada día hay cola para entrar, es razón suficiente para intentarlo. Mi plato no me encantó (feijoada) pero al resto si. Y el plato de otros si estaba más rico (pastel de choclo). Tendré que volver para poder aclarar si es bueno bueno o tuve mala pata.
Fui con Constanza González a conocer este lugar que siempre esta lleno a la hora de almuerzo, y la verdad su popularidad esta justificada, platos originales, veganos pero sin perder el sabor. Muy buena relación precio calidad, el menú incluye un limonada o jugo y sale alrededor de $3000. Una super opción de almuerzo en el centro.
Un descubrimiento este lugar. No soy vegana, tampoco vegetariana, pero el soju me queda muy cerca de la oficina y tenía buenos comentarios así que tenía que ir a probar. Llegué y tuve que hacer una cola. Al parecer es bastante concurrido, así que si quiere ir, llegue temprano o tenga paciencia. La atención un 7. Tienen un sistema de menús, desconozco si va cambiando durante la semana, ese día al menos tenían 4 opciones. Pedi unas albondigas de soja con arroz al sésamo, que venía con una limonada. Súper contundente el plato, de hecho no lo terminé de comer. Se nota que hay amor en la preparación, es muy sabroso. Nunca había probado la carne de soja, no me gustó mucho la textura pero el sabor estaba muuy bueno. Además tenían harta variedad de postres veganos. Lo mejor de todo, sin duda, fue cuando llegue a la caja a pagar: 2.800!!!!!! Hace siglos que no comía un menú tan barato y además rico!!
Claramente no califica entre mis regalones porque no me mata este tipo de comidas, pero es una buena opción para variar el menú y una súper opción para veganos y vegetarianos!
Yorch Gonzalez Meneses
+5
Buen menu, barato y porciones contundentes.Un gusto ya que rompe el mito de los restaurantes vegetarianos que sirven poca comida.
Me falta visitarlos en la tarde para probar sus Happy Hour!
La comida es rica, abundante y vegetariana o vegana. Los precios son bajos comparados a otros restaurant vegetarianos. El ambiente es chico y estrecho, nosotros tuvimos que quedarnos afuera, que es una galería. Lo malo es que nos llegaba el olor a cigarro de los que fumaban en la entrada de ésta. Había mucha gente y uno o dos meseros, por lo que nos costó bastante que nos atendieran y la llegada de los platos fue lenta. Pero para quien no anda apurado, ni buscando un ambiente tan decorado, vale la pena ir!
Bueno! Muy contundente, menú que se renueva a diario, y muy barato. La atención es buena, y la comida es rica. Si bien se llena rápido, la rotación de mesas es bastante expedita. Abusan un poco de los condimentos eso sí.
Camila Valdés Figueroa
+4.5
El mejor lugar para comer comida vegetariana y vegana casera del centro. Platos súper contundentes y con sabores bien tradicionales. Lo mejor el precio, por 3500 puedes comer menú completo. Voy cada vez que quiero comer una cazuela o algo más chileno. Lo único malo: el espacio es pequeño. Si vas después de las 1:30 debes hacer fila para esperar por una mesa.
Variado menú para todos los gustos con porciones contundentes. En hora de almuerzo se llena, vaya con tiempo o más a la tardecita.
Decepciona que las papas sean prefritas eso sí. La chorrillana es enorme :D
Yo iba a Soju, pero la calidad de la comida bajo mucho desde que abrieron el local, siempre sus platos han sido contundentes y baratos, pero con respecto a la calidad creo que se han caído bastante.
Un lugar que frecuento mucho para almorzar, la perfecta combinación de comida casera y vegetariana, precios económicos y en las tardes happy hour con sandwichs, y tragos con y sin alcohol, lo negativo, a veces en algunos platos, sobre todo la feiojada se les va la mano con los aliños lo que se vuelve incomible, lo mas recomendado para comer en el almuerzo, los porotos y pastas, y en las tardes el "gluton vegano" y el chacarero. Buena atención y lugar cómodo y céntrico
Todo muy rico en especial sus pasteles de choco y sus jugos naturales un manjarch.
Lo recomiendo 100%
La atención es buenísima y el tiempo de espera muy corto.
Uno de los pocos locales 100% vegetarianos que ofrecen algo para beber.
A la hora de almuerzo hay que ir temprano porque las mejores opciones se acaban rápido. En horario de Happy Hour también se recomienda ir temprano porque cierran a las 10, así que si quieres quedarte conversando un rato más largo, hay que cambiarse de lugar.
La chorrillana es deliciosa pero gigante, fuimos 2 personas y no pudimos con ella, recomendada para al menos 4 personas.
comida vegana, casera, abundante y muy rica en pleno centro de Santiago :) el único pero es que hay que esperar mucho para poder comer porque tienen pocas mesas
¡Me encantó! Y no lo califico con un 5,0 sólo porque en el local hace falta más iluminación y mejor decoración/música. Pedí unas albóndigas (veganas) con salsa pomodoro y puré de legumbres que me encantaron. El único "pero" es que las porciones eran muy grandes, pero supongo que son pensadas en gente que gusta comer en grandes cantidades.
Este es el lugar preferido de una de mis amigas vegetarianas. Así que la acompañe a pasar un buen rato.
El lugar es algo modesto, pero la atención fue buena, aunque no tan rápida. En parte porque el lugar se llena con clientes vegetarianos y no vegetarianos, principalmente por el precio. Ya que aquí son porciones buenas y para nada caras. Yo no soy vegetariana pero eso para nada fue una desventaja a la hora de disfrutar del sabor de lo que comí. Pedí un pastel de choclo que estaba delicioso, y no le pedía nada a los pasteles de choclo comunes y corrientes. Eso sí, era una porción bastante grande y no me lo pude acabar sola. Por el lado de las bebidas tome una piña colada sin alcohol la cual encontré bastante indiferente y un jugó natural de limón/menta/albahaca que se caracterizaba especialmente por la albahaca ya que eclipsaba los demás sabores.
En resumen un bien lugar pasar el rato, bastante barato y con buena carta aun para los no vegetarianos.
Andrea Lafertte Ortuño
+4
Excelente lugar para comer vegetariano o vegano, buena atención y rica comida. Lo malo es que se llena por lo que se van acabando las cosas.
He ido al Soju unas cuantas veces a la hora de almuerzo, y debo decir que si no quiere esperar, intente llegar temprano ya que se llena!
Es rico y contundente, rompiendo el estereotipo del restaurant vegetariano con porciones pequeñas. La variedad que tienen, además, permite incluso al mayor carnívoro a no extrañar la carne!! Lo cual es muchísimo que decir.
Cuenta con menús de comida casera que varían cada cierto tiempo.
En sí la comida no es mala pero tampoco excelente, lo destacable es una opción vegana y vegetariana. A las preparaciones les pondría menos sal ( mucho menos) y también el tiempo de espera a veces es excesivo
Muy rico y barato. El menú es variado, contundente y conveniente. En la tarde- noche tienen happy hour. Recomiendo el orgasmo y la chorrillana vegana.
Lissett Guedeney Jiménez
+5
Si vas a la hora de almuerzo debes tener claro que está en pleno centro, es barato y bueno así que para comer debes esperar :)! Tienen varios menús a la hora de almuerzo y siempre te dan pancito con pebre, en las tardes tienen happy hour con promos buenas, la chorrillana vegan es muy buena el seitan les queda delicioso, lo unico que no me ha gustado fue el cevivhe de champiñon y tofu, tenía demasiada cebolla para mi gusto, pero esto no quita puntos ya que es buenisimo !
No soy vegetariana ni vegana, pero cuando necesito comer algo que no tenga nada de carne, me gusta venir aquí. La carta siempre cambia por los productos de temporada, tienen unas limonadas y unos tés fríos de diferentes sabores; un pebre bien cargadito a la cebolla para esperar la comida y unos postres muy sabrosos. Los platos tienen un tamaño bien generoso, para comer hasta decir basta y, por último, la gente que trabaja ahí es súper amable y dispuesta a responder cualquier duda del menú.
Hay que ir muy temprano (12:00-13:00 h) o despues de la hora de almuerzo (15:00-16:00h) porque es un lugar pequeño y se llena, a no ser que vayan con tiempo y puedan hacer la fila :).
Es realmente bueno, platos exquisitos y contundentes, lo único malo es que no puedo comer más, si sientes que el mundo no está preparado para tu veganismo o vegetarianismo esté lugar es recibir un abrazo de esperanza y buena comida
Fui en una ocasión con mis compañeras de la oficina y hubo que llegar bien temprano por que se llena (13:15 ahí!!), la atención fue un poco lenta a pesar de que son poquitas mesas , cuenta con varias opciones de menú a la hora de almuerzo, y si bien es cierto que la comida es bastante buena, creo que se pasan un poquito en el aliño haciéndola mas pesada que sabrosa, opino que en eso hay que mejorar, en cuanto al precio es súper conveniente!
He ido muchas veces y amo este lugar. Bueno y barato. Recomiendo mucho el happy hour, barato comer. Ricos completos. No recomiendo pedir ningún tipo de pasta al almuerzo. Porciones más que abundantes. Algunas sillas son incómodas.
Buena comida vegetariana/vegana. Platos del día contundentes y a buenos precios. Cervezas artesanales y ricos postres. Recomendado 100%. El único "pero", el reducido espacio del local.
Excelente opción vegana con las 3B para almorzar. Lo bueno : pastel de choclo. Lo malo: los espacios. El local se llena temprano, tipo 13.15, sino hay que esperar mucho.
Fui alentada por los comentarios de varios amigos trabajadores del centro de Santiago. He ido ya varias veces y he tenido diferentes experiencias con respecto a la comida.
Primero, hay que tratar de llegar antes de las 13,15, sino tienes que hacer una fila bastante larga para poder tener mesa. Idealmente hay que sentarse afuera, ya que adentro hace demasiado calor y no hay mucha ventilación.
Los meseros generalmente son muy amables y te pasan un papelito con los platos del día (todos incluyen una limonada o un té helado). Los precios son bastante convenientes, entre 2 mil y 4 mil pesos.
Con respecto a la comida, no siempre he acertado con la elección. Al ser vegetariano/vegano, ocupan carne de soya en las preparaciones que llevan carne. En lo personal, no me gustan los platos que la llevan, porque considero que está demasiado aliñada y el sabor tan fuerte hace que los demás ingredientes se pierdan.
Otros platos me han parecido buenos, pero muchas veces creo que los carbohidratos (fideos, arroz, etc), son abundantes, para ahorrar en salsas y otros ingredientes.
Marco-Antonio Basterrica Wijnands
+4
Agradable comida. Sabrosa. Platos abundantes y bonito estilo.
Nos gusto. Precios razonables.
Recomendable. Comida vegana para compartirla con agrado.
María Elena Llanquiman Riquelme
+5
Excelente lugar.
Comida rica, abundante y económica. El tiempo de espera es aceptable.
Lo único malo es que no abren fin de semana y que hay un sólo baño. Gente amable.
Estos ultimos meses estuve haciendo un trabajo cerca del centro y voy prácticamente todos los dias a comer, es rico, contundente, barato y un buen lugar para conocer personas y la gente que atiende es un amor♡
He ido 2 veces ya, la primera comí pastel de choclo que estaba delicioso y la segunda porotos con mazamorra que me hicieron delirar jajaja!! Comida criolla adaptada al veganismo/vegetarianismo. Como dice mi pololo: comida típica que te quita el hambre, no como esa comida siutica de porciones minúsculas que te dejan con sabor a nada. En fin súper recomendado! Olvidé agregar que la relación precio calidad es insuperable, porciones estupendas muy económicas.
Excelente local para ir almorzar BBB ;)
Hay que ir con tiempo ya que se llena a la hora del almuerzo...
An error has occurred! Please try again in a few minutes