Me gustó harto la comida. Me pedí una hamburguesa, destacaría el pan que usan es la mezcla perfecta entre esponjosidad y crocante.
Me gustaría que tuvieran mejor variedad de tragos.
Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional, editamos y subimos las fotos en.las redes sociales de su local y respondemos los mensajes que lleguen de las personales
Nuestros plan de $130.000 mensual incluye: book de fotos profesional, 4 graficas semanales en las distintas redes sociales y responder todos los mensajes o dudas de los clientes
Contáctenos 92189262
Me encanta este lugar, voy siempre que puedo. Lugar excelente para trabajar. El wifi anda rápido. Buen café y comida, salvo las ensaladas que son muy escuálidas.
Miércoles por la tarde, el lugar por dentro es un café, con mesas en el pasillo del Drugstore, y en la terraza tiene onda de bar.
Opté por albóndigas de falafel, acompañadas de papas y ensalada.
La ensalada era casi inexistente, mal ahí, las papitas estaban ricas y las albóndigas bien, pero ninguna maravilla.
Mi acompañante eligió un sandwich de salmón, que estaba increible.
Volvería 👌
Solo he utilizado este local como bar, y la experiencia siempre ha sido buena. Buenas cervezas, y sobre todo excelente sangría, con distintas frutas cada vez, pero siempre muy rico. Los precios son normales para la ubicación del local, es cómodo. Hay una parte de la terraza que no se ve desde adentro así que se les olvida que hay gente, mejor ponerse más cerca de la puerta.
María Belén Dietzold
+3.5
Llegamos al lugar y la recepción fue buena.
Pedí una hamburguesa acompañada de una limonada, el pan no resistió el jugo y la parte de abajo del pan no existía y pasó hacia el papel que ponen, eso fue un poco desagradable pero nada que no tenga solución, la hamburguesa estaba rica y el resto de los ingredientes estaban bien, solo que le pusieron mucha mayonesa.
La limonada estaba más mala que buena tenía sabor a limón sucedáneo y eso mata en una limonada.
Pero dentro de todo es un lugar muy agradable para pasar un buen rato.
Un muy buen lugar para ir a almorzar tiene todos sus sándwich y hamburguesas con opción al plato, buena mezcla de sabores y arta variedad, es un lugar que recomendaría totalmente.
Super buena la comida. Han cambiado el menú recientemente.
Ordené una hamburguesa mediterránea y la salsa de champiñones ablandó el pan, imposible tomar la hamburguesa con la mano, pero deliciosa como la presentación. Muy buenas papas naturales.Los postres bastante costosos, un pedazo de torta 5mil pesos!!! Buena atención, pero caluroso en verano
Me habían recomendado este lugar así que fui con una amiga después del trabajo y no me defraudó! buen ambiente para conversar y pasar un rato agradable y muy buena atención, nos tomamos unas sangrías muy buenas y probé el sandwich de ciabatta salmón queso crema, exquisito!! lo recomiendo
Tenía este local dentro de los pendientes a visitar. La atención muy buena, pedí una hamburguesa tres quesos, que venía con cebolla caramelizada y hongos. Estaba realmente rica, los ingredientes se mezclaban sin perder el sabor de cada uno. Las papas fritas que acompañaban a la hamburguesa me hubiesen gustado más calientes pero el resto, todo perfecto.
Felipe Hidalgo Ledesma
+5
Buen lugar! Rica comida, buen ambiente, buena música! Pedí unos huevos pochados de campo con albóndigas y pomodoro, con tostadas y salsa holandesa. Muy buena combinación!
Manuel Patricio Pinto Pérez
+4.5
La semana pasada decidí volver a darle una oportunidad a la Resistencia. Teníamos poco tiempo, hambre y sed! Así que optamos por un par de schops (uno michelado que se llevó muy buenas opiniones) y por unas MARAVILLOSAS papas bravas. Sin duda volveré
Fuimos a este lugar debido a que andábamos en el drugstore y el guardia del lugar nos lo recomendó , estaba vacío pero el ambiente era muy grato , fuimos al segundo nivel que tenia aire acondicionado , ya que hacia mucho calor. Yo pedí un sandwich de camarones , palta , queso crema y decía ciboullete pero no traía. Un excelente sandwich por la calidad de los ingredientes pero le faltó sazón a los productos , venía acompañado de unas papas fritas caseras realmente exquisitas y una lactonesa que no tenia mucha gracia. Mi pareja pidio una hamburguesa con queso azul ( que no se sintió) huevo , cebolla y demases , la verdad rico pero nada de otro mundo. Para beber pedimos un frappuccino que estaba rico y una coca cola. Nos agrado el lugar y la calidad de los ingredientes , pero lejos lo mejor fueron las papas fritas. No sé si regresaríamos.
Me encanto, me atendieron muuuy bien. El lugar es súper grato. La comida es muy rica un picoteo weno weno y un café muy rico aunque con harta espuma, con un rico chocolate de acompañamiento, una variedad en la carta me encanto 💖💖 nunca cambien !!
Muy buen lugar, con una agradable terraza en pleno Providencia, pero escondido del ruido y el movimiento.
La carta ofrece una sana variedad de picoteos, sandwiches y ensaladas. El servicio estuvo muy bien, y el mesero nos ayudó a decidir con buenas recomendaciones.
Pedí un Bolloni Special, de albóndigas con mozarella y rúcula, muy rico, la carne de buena textura, el queso presente sin ser excesivo, y la salsa de tomates muy sabrosa. Las papas que acompañaban el sandwich estaban ricas, bien crujientes.
Los postres que tenían se veían muy buenos, pero con los panes fue suficiente y no pedimos ninguno.
Los precios, finalmente, muy apropiados para el lugar, la calidad y la cantidad.
Muy recomendable.
la ubicación es por lejos lo mejor de este lugar. me encanta el drugstore, y por la parte de atras se olvida el bullicio de providencia. un agrado para un café de media mañana!, el cual, por lo demas, estaba muy rico, al igual como las tostadas con palta (esperaba un pan de molde tostado, pero lo que llegó era una maravilla! parecían rebanadas de croissant?). altamente recomendado!
Buscando un lugar en providencia a las 9 de la noche en donde todo está cerrado..encontramos este local que está en el drugstore (pero puedes entrar por la calle de atrás)..tiene un menú muy variado y con un par de alternativas para los que somos herbívoros..las ensaladas, albóndigas y hamburguesas vegetarianas,las onces..todo muy rico y lindo a la vista..ya he venido 3 veces y cada vez me gusta más.. felicitaciones 👍🏻
Me encanto! Fui con mi mama y mi hermana y quedamos muy contentas!! Pedimos un fish and chips para picotear, el pescado exquisito, al igual que la salsa tártara casera. Mi mama y mi hermana pidieron sangría y yo una limonada, ambas muy ricas. Después pedimos un Sandwich de salmón ahumado, una hamburguesa tres quesos y la mediterránea. El punto de la carne exquisito. Recomendable! Muy buena relación precio-calidad.
Fui a este lugar con dos amigas un día jueves en horario de almuerzo y tuvimos una buena experiencia. El local es limpio, bien decorado y tiene unas mesas que dan a la calle pequeña detrás del Drugstore por lo que es bastante ameno sentarse afuera sin tener gente caminando cerca. Nada que decir en cuanto a la atención, correcta. Para tomar pedimos una limonada (que viene con jengibre y menta, aunque en la carta se mencione sólo el primero) y jugos naturales. Estaban buenos pero vienen en un vaso de plástico de 200cc aproximadamente por lo que son un poco caros para lo pequeño que son ($1800 y $2800 respectivamente) pero si se debe volver a la oficina luego son prácticos para llevar. Para comer pedimos unos sándwiches crispy chicken y una hamburguesa clásica, los que vienen con papas fritas caseras realmente ricas y una salsa. Ambos estaban buenos, de un buen tamaño y relación precio/calidad, pero al parecer estaban cortos de lechuga porque en mi sándwich venía sólo una hoja.
Visite este café junto a mi sra el día jueves 27 de octubre, buscábamos un lugar distinto para almorzar y que tuviera algunas ensaladas,dimos con la resistencia,ubicado en el drugstore,local pequeño pero con bastante espacio,la atención fue cordial y atenta,pedimos una ensalada de camarón y una hamburguesa 3 quesos,debo decir que ha sido el único lugar donde me han preguntado el punto de cocción de la hamburguesa y ha llegado como lo pedí, platos contundentes y bien preparados,pedimos 3 limonadas ya que estaban riquisimas , en resumen un lugar al cual volvería y recomendaría
Barbi Ahumada Arriagada
+4
Bueno el sándwich de salmón, pero nada del otro mundo. Contundente y bien presentado. Lo que no me gustó fue que las limonadas las sirven en vasos plásticos.
Fuimos cerca de las 9pm, continuaba aún la tarde cálida así que nos animamos con una jarra de sangría estaba muy buena, dulce y suave estaba con la temperatura justa. Para comer fue una hamburguesa Francky 50/50: imponente altura le daban los aros de cebolla que estaban bien buenos, la hamburguesa estaba en su punto y sabrosa, los pimientos le daban el toquecito, y un sándwich queso de cabra: buenísima la combinación de rucula, berenjena (podría traer un poco más...encontré que falto un poco), la lactonesa y nueces, el queso de cabra estaba delicioso!
El único pero aparte de la poca cantidad de berenjena fue que pedí le sacaran la miga a la ciabatta pero olvidaron quitarla a la parte de arriba.
La atención súper buena (había muy poca gente a esa hora..puede haber ayudado)
Sándwich y hamburguesas distintas vale la pena darle una oportunidad.
Vine por las tostadas francesas. Son mi perdición. Si las veo en algún menú no me puedo resistir. Éstas fueron de las mejores que he probado, blanditas pero con costrita crujiente. La miel de palma les da todo el toque. Pedí la paila de huevos con queso y espinaca y espectacular. El café igual. Me voy feliz dp de tomar once aquí.
Fui por la nota en zomato a probar que tal... Pedí un barros luco que me encantó... Rico y crujiente pan, carne sabrosa y blanda y una mayo deliciosa, también traía tocino. Todo junto sabia muy bien!
Valentina Toro Campos
+4.5
Me gusta bastante porque tiene hartas opciones vegetarianas. He ido un par de veces y probé la hamburguesa de garbanzos y el sándwich con queso de cabra y miel (ambos con hartos ingredientes adicionales, que no recuerdo totalmente). Los sabores son equilibrados, harta variedad en la carta, buena atención y agradable terraza ;)
La comida muy buena, comi una pailita de huevos con queso azul + champiñones y el sabor estaba exquisito. El café muy bien preparado! El local es pequeño pero acogedor, ademas se puede vitrinear en la galería drugstore después
Algunas cosas para mejorar: leches vegetales, panes integrales y un poquito de ánimo en la atención
Muy rico el lugar! Me pedí una francky 50/50, le agregué tocino y quedo buenísima!! Además la atención excelente, y todo fue bastante rápido. De todas maneras volveré, totalmente recomendado!
Fernanda Gastellu Ferrer
+4
Recomendable el sandwich de salmon ahumado, pimientos asados y rucula y el carrot cake. Buena la atención en general, pero se demoraron bastante en atendernos. Es un buen lugar para almorzar algo liviano.
Una gran sorpresa nos llevamos todo muy rico y gran variedad en la carta, el lugar muy lindo y acogedor, solo hace falta que tengan jugos naturales.
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
+4
La verdad toda un sorpresa buen local grata atención las sopas muy ricas un consome de lujo el sándwich de pescado frito es lo mejor que hay a mi gusto recomiendo las albóndigas el falafel bueno variedad de cervezas y tragos .
Francisco Hraste Cardenas
+3.5
La resistencia... He ido un par veces y no termina de llamar mi atención, el lugar el bueno, sin duda, pero parece que yo no soy su público objetivo.
Hoy probé algo bastante bueno, unas albóndigas en salsa de tomate con pesto acompañadas de papas rústicas. Las albóndigas excelentes, las papas más o menos. Ahh además venía con un picado de palta con pera que estaba bien.
Mi acompañante pidió una ensalada, que evitaba sufrir el típico síndrome de exceso de lechuga, agregando berros y cosas así, al pediros ofrecían aliño de limón o de balsámico, este segundo tenía un exceso de miel un tanto cansador, me tinca mas el de limón.
Tienen unos jugos muy ricos de marca "bless", les recomiendo revisar bien el menos y cachar si calza con sus gustos, personalmente, diría que es un buen retaurant pero no de todo apropiado para mí.
Sebastián Patricio Villalobos Riquelme
+4
Hace tiempo estábamos antojados de comer pastel de zanahoria o "carrot cake".
Llegamos al local y pedimos para llevar varios pasteles entre ellos el de zanahoria.
La atención es muy buena aunque los valores son muy elevados en relación a la porción, vale mucho la pena.
Llegamos a casa a comer y quedamos con gusto a poco ya que todo estaba muy muy rico.
Francisco De Sarratea
+4.5
Muy buen local desde su decoración a su atención. Recomendable ir el sábado ya que hay una feria orgánica al lado entretenida de visitar. Es un must pedirse el sandwich de pescado frito!!. Respecto a la carta de tragos y cervezas es bastante amplía. Muy buena preparación del bloody mary. Un muen local y precios aterrizados.
Fuimos invitados por Zomato (gracias!!), los sanguuches son originales y bien diferentes a los típicos, muy sabrosos y buena porción. Un punto negativo fue que nos trajeran un postre del neolítico, al llamar al garzon el mismo adivinó la razón y nos confirmo lo sospechado. Nos trajo otro postre y quedamos contentos. Como sugerencia, creo que deberían cambiar el papel que ponen de base a los sanguiches, ya que pasa a ser parte de los ingredientes de este, al desaparecer parcialmente del plato. Servicio ok y ambiente agradable. Volveremos.
Muy rico. Tome vinito acompañado de papas bravas, albondigas y quesos. Todo delicioso, porciones un poco pequeñas pero vale la pena completamente.
este lugar tiene unas muy buenas hamburguesas! , ingredientes frescos y carne sabrosa estilo gringo. y su pastelería tampoco se queda atrás;) , no pude sacarle fotos a las hamburguesas porque sin darnos cuenta ya teníamos los platos vacíos jaja el hambre nos llevo primero. pero si al postre :d , eso si mejoraría un poco mas la atención ya que el chico mientras tomaba nuestro pedido como que andaba mirando para otro lado , se desconcentraba y hacia otras cosas:/ , PERO tomó bien el pedido al final de todo.
Brunch en La Resistencia. Pedimos huevos pochados. No tenían, pero sí tenían revueltos y fritos. Podrían haberlos pochado, no? "Deme los revueltos con espinaca y queso". Buenos, pero les faltaba amor. El café sí estaba otro nivel y el croissant no es el mejor que me he comido, pero bueno. El sandwich de pescado frito que se comió Fernando Plaz Rivero estaba mundial. La atención sobresaliente, qué rico es que te atiendan bien. Nuestro mesero colombiano impecable.
Tenía muchas ganas de conocer este lugar, tentada por la variedad de huevos que ofrecen. Fuimos un viernes al almuerzo. La atención fue buena pero no tanto, un poco descuidada y lenta. Pedimos huevos revueltos con roquefort y champiñones, que para mi gusto estaban un poco secos y me esperaba otra preparación con los ingredientes más integrados pero estaban muy ricos igual. Pedimos también un sándwich de queso de cabra que se robó nuestro corazón, dos limonadas menta gengibre bien buenas también y un cortado para terminar, que pasó la exigente prueba de calidad de la comensala. Volveré por más.
Buenos y originales sandwiches con buenos ingredientes pero pobres acompañamientos. Buenas tb las ensaladas! Contundentes y originales. Rico cafe! Lo recomendaria
Fui primero por un desayuno, el cafe no estaba muy bueno, demasiado suave. Pero las tostadas francesas con miel de palma me enamoraron. Las recomiendo 100%.
Luego volvi para probar las aclamadas hamburguesas, realmente son bastante buenas tienen un buen tamaño no son grasosas ni pesadas, viene con unas pocas papitas fritas rusticas con unas salsas a eleccion. Definitivamente un lugar al que volver a pesar de estar dentro del drugstore se hace ameno el lugar y sentarse afuera si no hacer frio esta bastante bueno.
Desde un tiempo queria visitar este cafe-sangucheria.
Habia oido de sus hamburguesas, pero esta vez me decidi por ordenar un sandwich de pescado frito y una limonada al gengibre. El local muy bien ubicado al fondo del patio central del Drugstore, y con una exquisita terraza cubierta.
Luego de unos minutos me llega el plato y la limonada. Lo primero que me llamo la atencion es que la limonada venia en un vaso de
plastico con tapa, lo cual me hizo pensar que ya estaba hecha. En segundo lugar el tamaño del vaso era mas bien pequeño y no estaba lleno hasta arriba. Y por ultimo no estaba fria y el gengibre no se sentia.
Respecto al sandwich, el primer bocado me parecio muy sabroso, pero al ir cortando el pan con el cuchillo me di cuenta que el pan -tipo ciabatta-
era muy suave y sin consistencia. Falto crocante y firmeza. Finalmente pedi un espresso.
El costo total de la experiencia casi 10.000 pesos con propina.
En conclusion, no estuvo mal pero tampoco me convencio. Sin duda que puede mejorar.
Intentare ir otra vez para ver si solo fue mala suerte o no.
Es un local pequeño en el drugstore pero muy bien decorado. Fui hace un tiempo ya y recuerdo que la atención fue excelente. Me pedi una hamburguesa tres quesos que era buenisima, no muy grandes pero de gran sabor. Lo único un poco molesto de la presentación era el papel del plato porque con el jugo y salsa de la hamburguesa se rompía y había que quitarlo. Quiero volver porque la hamburguesa era muy sabrosa.
Jose Ignacio Vigneaux
+4.5
Al menos lo que me tocó probar y conocer, realmente bueno! Fui con un amigo gracias a la invitación de Zomato, yo me pedí la Franky 50/50 y él la Chicago Burger. La franky al menos, una maravilla por donde se le mire. La carne -de cerdo, un notable acierto- muy sabrosa y jugosa, y la combinación de aros de cebolla, queso y pimientón, espectacular. El pan frica fresco, y además acompañada de papas rústicas y una salsa rica, así que todo demasiado bien. Muy recomendada hamburguesa. Por otro lado, las papas bravas muy buenas, y la salsa de mayonesa al ajo con aceite y merkén, un verdadero "manjarsh"... Extraordinaria pa los que nos gusta lo picante.
En cuanto al lugar, se nota que se preocuparon por sacarle el jugo al poco espacio que tenían, y lograron algo muy acogedor, con una buena terraza, bonito segundo piso y hasta en el baño -que igual es chico- se esmeraron por seguir la misma línea.
El servicio nada que decir, muy bueno y preocupado, niun detalle. Un muy buen lugar pa darse un gusto acompañado de una cerveza, habrá que ver cómo son los cafés.
Fui a este lugar gracias a una invitación de Zomato y aproveché de llevar un amigo que es pescetariano igual que yo.
Quisimos probar el pisco sour para celebrar la ocasión; estaba bueno y fresquito.
Para seguir con la sensación de frescura pedimos cerveza Imperial. Creo que no es primera vez que menciono que es exquisita.
Pedimos el sandwich de pescado frito que estaba muy rico, sin espinas... y la hamburguesas Chick Falafel también muy buenas, ambos acompañados de papas fritas.
Súper las porciones.
Se demoraron en traer la cuenta, pero bue...
La próxima vez voy por el desayuno...
Gracias a Zomato por la invitación!
Creo que fui con la expectativa demasiado alta, así que el resultado no me sorprendió.
Partí con un mojito que en verdad es de los mejores que he probado, ideal para la tarde calurosa.
Para comer pedí una cheese burguer que se demoró harto en llegar. La hamburguesa es rica, sería mentira decir lo contrario, pero no sé, podría hacer una igual en mi casa. Además las papas de acompañamiento son tacañas de pocas.
La Valeria A se pidió una hamburguesa de falafel que dijo que estaba rica rica, aunque no me consta porque no la probé jaja
La atención buena, pero no destaca. A pesar de que fue "correcta", todo el tiempo sentí que estaban chatos y que lo único que querían era cerrar el local e irse.
Al final quería comprar un pain aux chocolat pero no les quedaba, así que me regalaron un o de pasas. No es por pelar, pero estaba harto malo jajaja desabrido, seco y ni a años luz de uno típico francés.
El local es bonito, está en un pasaje tranquilo que conecta Andrés de Fuenzalida con Las Urbinas, pero encuentro insólito que no se pueda estacionar ahí mismo.
El mejor desayuno se come aquí. Lejos su fuerte son los platos salados. La paila de quesos es espectacular, pero los huevos revueltos con salsa holandesa-champiñones-queso azul se lleva el premio! 😍 enamorada del lugar y su terraza
Paulina Quintana Vergara
+5
Me encantaría comer una exquisita Bolloni Especial, una Tres Quesos o una Lupita Style... He probado las tres, y son maravillosas! El mejor descubrimiento que he hecho en la vida.
Me pedí una hamburguesa de falafel, betarraga, cebolla morada y tártara. Estaba muy sabrosa, y el tamaño era perfecto. Las papas fritas muy ricas. La atención fue en tiempo correcto. Los precios están bien. Las hamburguesas van de 4900 a 6200. El ambiente es agradable y tranquilo.
Gracias a Zomato por la invitación a La Resistencia! Un excelente lugar para ir a comer platos sabrosos en un ambiente relajado. Destaca la terraza y las numerosas mesas afuera del local.
Pedimos la Lupita style, muy buena combinación de ingredientes y un tamaño adecuado. También comimos la ensalada con camarones, que estaban muy bien sazonados, dándole a todo el plato un exquisito sabor.
Como contra: eran pocos garzones para la cantidad de mesas, pero la atención muy preocupada en todo momento.
Además, pedí una limonada y no habían, por lo que pedí el te helado que estaba malo, no lo recomiendo para nada.
Mariana González Cortés
+4
Pedimos una sangria y un aperol, muy buenos con consistencia y no aguados. Para picar pedimos aros de cebolla y de fondo el sandwich casero de queso de cabra y una hamburguesa. Ambos acompañados de salsa que era como mayonesa con leche y especias. Muy rico y sabroso se nota que se preocupan del sabor. La atencion muy buena tambien. Al atardecer encendieron unas luces de esas que son una tira de ampolletas colgantes que amenizo bastante.
Fuimos por invitación de Zomato y nos llevamos una grata experiencia. Reservamos para sábado al almuerzo y no estaba con mucha gente por lo que nos atendieron rápido y gentil. El lugar es una cafetería por lo que es chico pero acogedor, nos sentamos en la terraza que da al pasillo donde se ponen puestos de ropa y food trucks.
Para picar pedimos aros de cebolla que estaban muy buenos porque la costra de fritura era delgada.
Luego pedí la Hamburguesa Franky 50/50 que leí que era buena pero no les quedaba. Cambié por Chicago Burger (espinaca, cebolla caramelizada, queso azul, papas hilo)
que estaba buena. También probamos la Cheese Burger (en la foto con agregado extra de palta).
En la mesa de al lado pidieron la hamburguesa tres quesos y sandwich de pescado frito, me tincaron arto para una próxima ida. También pretendo volver para probar los huevos y desayunos.
Para volver.
Fuimos a este café que está al final del drugstore para cambiar de lugar y estuvo súper bien. Yo me comí una ensalada con queso azul que la verdad estaba muy rica, mi pololo se pidió unos huevos teriyaki que al parecer estaban ricos y quedamos satisfechos con lo que comimos. Lo único malo es que se demoraron bastante en entregarnos lo que pedimos pero igual todo estaba rico, con buenos sabores. Los precios no son tan elevados pero tampoco tienen precios de una picada santiaguina. El lugar es agradable aunque queríamos estar en la terraza y no pudimos porque estaba llena. ¿Volvería? Sí volvería, sobre todo para probar algún sándwich, que me imagino que están buenos.
Me encantó. Pedí un sandwich de pollo apanado, salsa de tomate, salsa de berenjenas y queso de cabra en ciabatta. Me gustó muchísimo. Cada sabor tenía personalidad propia.
Escondido al final de la Galería Drugstore encontramos este "Café/Restaurant" que ofrece diferentes opciones para las distintas horas del día. Resulta curioso encontrarse con una carta tan variada luego de suponer que el lugar es un café, pero supongo que eso le pasa a la mayoría de los comensales en el primer acercamiento al local. Es por esto que creo que no se ha aprovechado todo el potencial de los productos que ofrecen, ya que pasadas las 20:00 la galería está desierta, pero aquí siguen ofreciendo sus servicios hasta las 23:00 horas. Podrían promocionarse un poco más en la vereda de Providencia para que la gente sepa que puede entrar a comer. En fin, vamos a lo importante.
Nos recibieron de muy buena manera, habíamos hecho una reserva avisando que íbamos con voucher cortesía de Zomato.
Nos sentamos en las mesas que dan a la galería, muy agradable y tranquilo.
Para tomar, unas Sangrías heladitas y bien sabrosas. De picoteo unas Papas Bravas, con papas caseras y una rica salsa para quedar con un aliento de miedo. Perfecta.
De plato fuerte pedimos una Cheese Burger y una Tres Quesos, ambas muy ricas. La carne en punto 3/4 tal como la pedimos, jugosa y sabrosa. Los ingredientes combinaban perfectamente, y se encontraban en cantidad justa en cada plato. Mi favorita fue la que pedí yo, que fue la Tres Quesos. Ningun componente le ganaba al otro en sabor, y no se sentia como un sándwich pesado a pesar de los ingredientes que lleva.
Quedamos muy bien con las porciones, e incluso sobraron las papas que acompañaban nuestras hamburguesas. Son platos bastante contundentes, aunque no lo parezcan.
Por último, la atención estuvo excelente. La garzona muy preocupada de nosotros y todo el pedido llegó bastante rápido.
En resumen, una excelente experiencia. Sin duda volveremos a probar el resto de la carta, ya sea para desayunar o como comida. Todo se ve riquísimo y se nota la preocupación en sus preparaciones. Definitivamente pasan a mi lista de mejores hamburguesas en Santiago.
Muchas gracias a #zomatochile por la invitación!
Es un lindo lugar, goza de buen ambiente pero sin embargo a mi gusto solamente sus platos son bastante pequeños, yo soy más de hamburguesas gigantes pero también debe entenderse que es un café y no una sandwichería, lo recomiendo porque sus hamburguesas tienen un buen sabor y las carne en buen punto. Las fotos de la comida en zomato son algo engañosas, las hamburguesas no son tan grandes como se ven.
Fabiola Ortega Lizana
+4.5
Fuimos gracias a Zomato, pedimos una Chicago Burguer, unas Francky 50/50 y unos Spritz.
La verdad es que estaba todo muy rico, eso sí encontré que las papas eran pocas.
Vinimos invitados a probarlo por Zomato y fue demasiado buena experiencia. Atención muy atenta y rápida (a pesar de que había harto público), nos sugería con confianza platos y tragos,lo que siempre suma puntos por mi lado, y para que decir la comida... Buenísima! Destacados: la Lupita Style y su lactonesa, se pasó!
Recomendado, definitivamente.
Jorge Alejandro Rivera Flores
+4
Fuimos con mi hermano pa sacarnos el empacho de una hamburguesa recomendada, y entramos. Viernes a las 19:00 hrs. Un par de grupos disfrutaban, así que mucha gente no había. Nos sentamos y esperamos casi 15 minutos en que nos atendieran. Así pedimos la hamburguesa "Lupita Style" que gracias al acompañamiento de repollo le daba un toque especial. Las papas si bien estaban súper bien cocinadas al comerlas no se sentía una papa de verdad. La atención lenta, la hamburguesa buena, aunque no genial.
Primero que todo, tengo que dar las gracias a la gente de Zomato, ya que gracias a uno de sus voucher dimos con esta genialidad de lugar. Honestamente, el hecho de que se presente como un "Café" siempre me hizo dudar ante una eventual visita, pero el voucher antes mencionado fue el empujón que me faltaba. Llegamos muertos de hambre y al mirar la carta, me encontré con una interesantísima oferta de hamburguesas y otros productos que francamente no me esperaba se ofrecieran en un local que se presenta como café. Agradeciendo esta situación, partimos pidiendo unas papas bravas (buenísimas, por cierto), acompañadas de una mayonesa al ajo sencillamente adictiva. Luego de esto, seguimos con dos hamburguesas, la cheese burger y una tres quesos, y para nuestra fortuna, ambas estaban realmente increíbles, y muy bien escoltadas por dos sangrías logradas a la perfección. Sumado a todo lo anterior, nos atendieron de forma súper cordial y expedita, punto importante y que siempre invita a volver a un lugar, cosa que espero tener la oportunidad de hacer en el corto plazo.
Me comí un Sandwich de queso de cabra con berenjena que estaba maravilloso, no soy muy de hamburguesas por lo que se agradece otro tipo de sándwiches. Muy bueno.
Catalina Bascuñán Bravo
+4.5
Buen ambiente y buena atención. Ricos tragos: recomiendo la sangría, perfecta para el verano. El Sandwich de chivo uruguayo es delicioso y también recomiendo pedir de entrada las papas fritas con camarones. Buen precio, y buena experiencia como para ir a pasar la tarde-noche conversando 👌🏽
Fabiola Quinteros Pozo
+4.5
Estoy terminando de almorzar con mi marido en este café, muy buena atención, hamburguesas de novedosos sabores y combinaciones, exquisito batido de frutas. Recomendado
Fuimos invitados por Zomato a este excelente lugar. La atención fue impecable: muy rápida y amable.
La carta sale de lo común, pues no es solo una hamburguesería y sandwichería, sino que hay ensaladas y albóndigas de diferentes tipos (que pintaban muy bien).
Pedimos una Chicago y una Cheese Burger; ambas exquisitas. Las papas fritas también destacan, así como las salsas. El único pero es que no nos preguntaron el punto de cocción de la carne, por lo que a mí me llegó demasiado cruda, cosa que fue arreglada inmediatamente de todas formas.
Se nota que usan productos de muy buena calidad. No comimos postres porque no había del que queríamos, pero se veían muy buenos.
Definitivamente quiero volver.
Maria Francisca Moraleda
+3.5
Me encanta este lugar pq siempre me han tocado ricas las hamburguesas y las papas bravas son muy buenas también. No le doy más nota porque si bien es súper rico, le falta un poco más de enjundia a la hamburguesa y creo que es un poquitín caro para su oferta.
Me junté con un viejo amigo a ponernos al día de la vida. Previamente había tenido reuniones aquí pero no había probado la carta. No había mucha variedad para elegir.
Me pedí un Sandwich de queso de cabra, rucula, mayonesa y nueces todo por $5.000. Estaba muy sabroso. Acompañado de papas con su cáscara y una salsa que no recuerdo.
La garzona fue amable pero olvidadiza, tuvimos que recordar nuestro pedido un par de veces.
Recomendado para ir en grupo de amigos o reuniones de trabajo, ya que está en un costado silencioso del drugstore.
En resumen una excelente experiencia. Para empezar yo pedí una sangría súper refrescante, mi amigo un bloody mary que dijo que estaba buenísimo y compartimos unos aritos de cebolla tempura exquisitos, la fregó el batido crocante! Un siete! Y se agradece que usen cebolla morada. De fondo pedimos una Chicago Burger y otra Tres Quesos. Cual más rica que la otra, nos encantó la carne y todo el conjunto maravilloso. Al principio mi amigo, con buen ojo masculino, las vio un poco chicas, pero no se dejen engañar porque son súper gorditas así que él quedo más que satisfecho y se retractó de sus dichos iniciales. Yo no había almorzado ese día así que iba con muchísima hambre, pero igual quedé apenas. Las papas caseras se agradecen mucho, pero llegaron un poco frías. Finalmente no me pude resistir a un chiquitito pero empeñoso tiramisú. Atención muy amable y dedicada, aunque se demoraron un poco al principio. Gracias Zomato por la invitación, me hicieron muy feliz de verdad! Volveré sí o sí.
Miguel Andres Becerra
+4.5
Excelente atención. Un apperol por cuenta de la casa para probar el producto y una sangría exquisita. Felicitaciones! Cualquier hamburguesa esta bien. Todas de altísima calidad!
Por fin fuimos a conocer La Resistencia después de tantas recomendaciones y buenos comentarios, gracias a la súper invitación de Zomato (gracias chiquillas Constanza De Ramón y MMMM !!!). El lugar es visualmente atractivo y bien ondero, no estaba lleno pese a la hora así que nos pudimos ubicar súper cómodos en una de las mesitas de la terraza con Ramón Alvarez. Parto primero por lo bueno (y también lo más importante): Pedimos una Lupita Style (hamburguesa, guacamole, repollo y queso de cabra) y una Francky 50/50 (hamburguesa, aros de cebolla, pimiento asado, queso manchego y mostaza), ambas venían acompañadas de papas rústicas y salsas Verde y Sweet & Chilli respectivamente. Nada que decir de los sándwiches, cada uno completamente diferente, ambos exquisitos, bien logrados y bien presentados, contundentes, con un pan fresco y de muy rico sabor también, que se complementaba perfectamente con la hamburguesa sin opacarla. Dedito para arriba. Para beber las opciones fueron más bien simples (me quedé con las ganas de probar la Bless, no les quedaba), optamos por mineral sin gas para mi, una bebida y una Kross Pilsner para él. Destaco que tanto los vasos como el shop venían recién salidos del congelador, fresquitos, lo cual se agradece en una tarde calurosa como la de hoy. Las salsas de acompañamiento ambas muy ricas!! me encantaron, excelente complemento para las hamburguesas y las papas. Para completar esta tarde de pochitud y terminar de parar los ombligos, pedimos un postre Capuccino y un expresso, rico el postre, porción perfecta, suave, un bizcochito con trufa y crema de café muy ñami. Hasta ahí feliz!!. Ahora lo más o menos, y que justifica mi nota: tenían sólo una mesera, que si bien fue amable, a ratos se notaba distraída y esto hizo que los tiempos de espera se vieran aumentados, tuvimos que pedir casi todo 2 veces, es importante que ojalá tengan más personal pendiente de los clientes para que no se transforme la experiencia en una lata. Y dejo para el final lo más extraño de todo: nos dieron a entender que el voucher entregado por Zomato "ya no corría" y que por ser una excepción nos lo iban a respetar, siendo que la fecha de vencimiento del mismo decía claramente 16/03/2016, plop!!!, la mesera responsabilizó al cajero, el cajero a las redes sociales, y así se fueron tirando la pelota unos a otros, lo único que nos quedó claro es que hay un problema de comunicación a nivel empresa del cual no tenemos por qué hacernos cargo los clientes. Ojalá aclaren luego esa situación para que a otras personas que van en la misma condición (y que me consta que hay) no pasen por el mismo momento incómodo. Importante llamar antes de asistir, de todas formas gracias por la "aclaración", igual volveré porque esto no opaca en absoluto lo rico de su carta, lo recomiendo 👍🏼.
Siguiendo mi ruta personal de los locales de sánguches (que están tan de moda) y gracias al regalo de Zomato (muchas gracias Constanza De Ramón) por fin puede visitar La Resistencia, la experiencia fue bien buena en general, llegamos junto a Claudia Ahumada cerca de las 19:00 hrs., el local no estaba tan lleno y decidimos ubicarnos afuera (durante una tarde muy calurosa), se demoraron un poco más de la cuenta en traer la carta (algo que con mucha hambre y sed no cae muy bien), por mi parte pedí para tomar una cerveza Kross Pilsner (excelente, de sabor un poco más suave que las típicas Kross, por ej. la Stout o la 5, muy refrescante, perfecta para los días calurosos) y para comer ya tenía una elección pre concebida: la Francky 50/50, una hamburguesa alucinante, compuesta de aros de cebolla, queso manchego, pimiento asado y mostaza; cada elemento de esta hamburguesa brillaba por sí solo, desde el pan que estaba fresco y crujiente, el queso fundido cubriendo magistralmente la hamburguesa, los aros sabrosos y no tan recargados y la mostaza con los pimientos dándole todo el toque para que sobrealiera, me gustó mucho, viene acompañada con unas papas rústicas y una salsa chilli dulce, también muy rica, Claudia por su parte pidió la Lupita Style, otra historia, excelente también. Para finalizar la comilona con un toque dulce, pedimos un Cappucino (bizcocho de trufa con crema de café), porción ideal para compartir. La atención fue buena aunque se demoraban en ciertas ocasiones o simplemente estaban ausentes, aunque lo que más tengo que resaltar es que pusieron cierto problema para recibir el voucher de Zomato: nos hicieron entender que ya no existía tal "alianza" con Zomato, por lo tanto, no estaban aceptando los voucher, nos aconsejó llamar con anticipación para no tener problemas y que sólo por esta vez harían una excepción, nos pareció bien raro todo el asunto. La experiencia fue buena, la comida más que exquisita, tal vez le pondría un poco más de cuidado a la atención, si fuera así mi nota sería mayor, por lo demás, excelente la comida que ofrecen, lo recomiendo.
Vine un martes a las 18:30 con mi hermana. Ella pidió un exquisito jugo Bless de sandia y limón y una hamburguesa clásica que encontró maravillosa. Yo pedí la ensalada de camarón pero que cambiaran el camarón por pollo ahumado, no tuvieron ningún problema y el mechero fue muy cordial y rápido en atendernos.
Definitivamente volveremos
Nicolás Sobarzo-Vilander
+4.5
De mis cafés favoritos, el personal conoce lo que vende y realiza recomendaciones siempre muy acertadas! Un lugar cálido para pasar una tarde de invierno o la terraza fresca para compartir algo refrescante en el verano ¡y en pleno corazón de Providencia!
Fui gracias a una invitación de zomato.
El lugar es muy lindo, la atención es súper buena, fueron muy preocupados de mi (y del resto de la gente que había) todo el rato.
Ordenamos un Sandwich de salmón ahumado y una hamburguesa tres quesos. El Sandwich fue lo meeeeejor! Pensé que traería una muestra de salmón, pero me sorprendió ver que traía bastante, en pan italiano, con harta palta y unos pimentones exquisitos.
La hamburguesa de tres quesos no la probé pero mi pareja me dijo que le gustó mucho mucho.
Para beber pedimos unos ice tea y limonadas. Ambos muy ricos. Me gusto que el ice tea viniera sin azúcar.
De postre probé el carrot cake y mi pareja el suspiro limeño. Uno de los mejores carrot cake que he probado!!!!!! Encima tenía una especie de crema (no sé bien que era) que le daba todo un toque! Fue lo máximo.
Definitivamente volvería! Lo recomiendo.
Decidimos ir gracias a un premio obtenido por zomato. Fuimos un día viernes tipo 9.30 pm para cerrar el día, el local se ve acogedor y con poco gente. Decidimos pedir 3 hamburguesas distintas la cheeseburguer, falafel y la 3 quesos. Deliciosas todas, el sabor de la hamburguesa no se perdió con los otros ingredientes y más encima el sabor rico. Las papás igual estaban bien buenas y un agrado que además te entreguen unas salsas para acompañar a estas. Muy bien lugar para ir a compartir y buenos precios.
Fui por invitación de Zomato (¡gracias!). Ayer, hora de almuerzo. El boliche está ubicado en el Drugstore, pero nos ubicamos en el 2º piso, por el aire acondicionado. Pedí una albóndiga al plato, que estaba en su menú. No había. Luego pedí una hamburguesa Francky 50/50. No había. A la tercera, pedí una clásica. Y sí había. La hamburguesa era sabrosa, rico sabor ahumado. El todo, era correcto. Tenía una salsa que no era mayonesa, era como una crema verde. La hamburguesa estaba acompañada con papas fritas rústicas. Bien. A ver, si anduviera por el Drugstore, pasaría a comer ahí antes que al Tavelli, claramente, pero no sé si me parece un boliche sobresaliente. Estuvo más bien "correcto". La atención, exceptuando las dos cosas que no habían en el menú, estuvo bien. Pase igual a probar.
Fui a este sitio hoy, por invitación de Zomato. ¡Debo decir que me encantó! De entrada pedimos unas albóndigas con papás rústicas simplemente exquisitas. De fondo nos fuimos por las hamburguesas y pedimos una clásica y una cheese burger, ambas divinas. En lugar de mayonesa, trabajan con "lactonesa", una mezcla con base de leche y aceite que sabe genial. Las salsas adicionales que trajeron las hamburguesas fueron verde (suave y muy rica) y sweet & chilli (ideal para amantes del picante). Cerramos con un kuchen de berries y un pie de limón, riquísimos. La limonada con jengibre y el jugo de naranja con mango estaban súper buenos. De cervezas, tienen una variedad decente y las sirven bastante frías. La atención es una cosa de lo más agradable. Realmente se esmeran. Quedamos prendados del sitio. Volveremos :)
Margarita Sanchez Villanueva
+4
Gracias a Zomato fuimos ayer con Jambree a tomar once.
Hace mucho tiempo que me llamaba mucho la atención este lugar, últimamente he bajado mucho mis comentarios porque quedé cesante y el dinero no está como para poder ir a tantos lugares como lo podía hacer antes por lo que de verdad se agradece mucho la invitación.
Llegamos y para partir pedimos una bebida y un jugo de maracuya naranja y mango, la carta nos pareció bien completa y nos decidimos inclinarnos por las hamburguesas. Marco eligió la 4 quesos, muy rica por lo demás, pero pasada en sal (yo creo que es por lo fuerte de los sabores de los quesos) y yo pedí la cheese burger, que también estaba muy rica, pero la hamburguesa la encontré demasiado condimentada. Como dato extra, le hubiera puesto palta también. Ambas elecciones nos parecieron super acertadas, el pan estaba fresco y nos pusieron unos dips super sabrosos. Las papas que vienen de acompañamiento fueron un éxito en nuestros paladares. Para acompañar estos manjares también pedimos unos huevos pochados con tocino. Si bien por aquí pasó el tocino, estaban muy bien hechos.
La atención es cordial, pero a ratos sentía que esa cordialidad era un poco forzada.
Todo lo mencionado tuvo un valor de 21.000, incluida la propina.
Sin duda quiero volver a probar otros productos de la carta y sobre todo la parte dulce.
Fuimos invitados por zomato y nos encantó! No es una carta tan variada pero las hamburguesas son exquisitas y de muy buen tamaño. La carne estaba jugosa y todos los ingredientes frescos, las salsas muy buenas y el picoteo delicioso. Aunque nosotros llegamos temprano y nos atendieron rápido, se llena harto a la hora de almuerzo así es que hay que ir con paciencia, porque no hay tantos meseros. Lo encontré un poco caro, al menos para mi bolsillo, pero es muy buena relación precio calidad.
Me encantó!!!! tiene una terraza muy agradable. El menú es limitado pero con muy buenas opciones. El servicio es excelente. El carros cake es espectacular!! Totalmente recomendado!
Me encantó!!! El lugar está justo alejado de providencia, sin ruido y muy cómodo y bien ambientado. Desde el inicio la atención es excelente! Los sandwiches muy muy ricos, de todos los gustos. No quise pedirme algo típico y tuve susto al pedir el sándwich de albóndigas (Bolloni especial). Pero fue Maravilloso, la salsa exquisita. Mi acompañante se pidió una hamburguesa excelente también. Y las papas fritas no son las típicas, por lo que le da un mejor toque al plato. Volvería a probar más y las ensaladas tb. Muchiiismmasss gracias Zomato por la invitación!!!! Realmente un gran lugar!!! 💕💕💕
No conocia este lugar, para nada. Supe de su existencia cuando Zomato me dio el "bono" para ir y resultó ser un gran hallazgo, demasiado rico. El dia que fuimos estabamos apurados con mi pololo y la atencion fue bastante, rapida dentro de lo que se puede. Mas me demore yo en elegir y en comer. Pedi el sandwich de pescado frito y sueño con comerlo de nuevo. Los jugos frescos y sabrosos. La atencion justa, sin mas ni menos. Definitivamente, volveré.
Este va a ser un comentario 2 en 1. Así que paciencia! 😄 En dos situaciones distintas. Situación 1 ; 7 de la tarde , tarde rica , buscando terraza para tomar y picar algo. Y ya que teníamos pensado de todas maneras visitar el lugar pasamos. Música buenísima (Tipo jazz y blues de los años 30s-50s) , atención rápida . Pedimos 2 picaditas , los camarones/pescado con papas fritas (fish shrimp & chips) y las albóndigas con salsa de queso , además de un tom collins y un Gin martini SECO. Todo genial excepto que el martini venía sin aceitunas 😔 , sin embargo cuando tuvieron aceitunas y de cortesía nos trajeron uno nuevo , excepto que esta vez era puro vermouth , denuevo nos trajeron otro hasta que dieron en algo así como un martini seco. Pero todo el tiempo una atención dedicadisima. La garzona se pasa para atender a todo el local sola y tan eficientemente. NOS ENCANTÓ. Situación 2 : ahora sí más en serio tipo "vamos a comer de verdad" y en conjunto con una invitación que tan amorosamente me regaló Zomato , fuimos en busca de las hamburguesas y platos. Esta vez optamos por la opción franckie tanto en hamburguesa como las albóndigas al plato. Rico , eso lo define , muy rico. Aunque mi acompañante amante de las hamburguesas me comentó que encontraba que las combinaciones eran poco arriesgadas , y es cierto , todas las opciones son bastante clásicas (dentro y comparando con lo que ofrece el mercado hoy , Ej: la burguesía) pero me gusta el hecho de que también cuentan con opciones vegetarianas que es súper escaso y así extienden su variedad a más público . En fin , pedimos aparte un gold manhattan (versión con whisky johnnie W. gold del Manhattan) y un vodka ketel tónica que agradezco el cariño con que me lo dieron pero no me pude terminar , muuuucho vodka 😅. BIEN . Y como siempre la atención de la garzona estrella de este lugar es valiosisima. Lo único que fue comentario es algo que pasa en varios lugares , la inconsistencia de ambiente , y considerando que es un lugar suuuuper simple , la primera vez la música rica le daba ese toque que hacía te quisieras quedar , lo pasamos muy bien ese ratito , pero la 2da vez silencio , nada , la gente comió y se fue , hasta que nos quedamos solos. Lo importante es que la resistencia forma parte de esta creciente de locales chiquititos pero hechos para exigentes , con altos estándares de calidad que el cliente de hoy demanda y merece. Se han ganado una cliente en mí y LO RECOMIENDO 100% !
Luis Felipe Devia Gallego
+4.5
Una muy grata sorpresa. Ubicado en el Drugstore, al final del corredor. Es un lugar muy agradable, tiene terraza que lo hace ideal para estos días. El lugar tiene especialidad de sanduches y hamburguesas aunque en la carta pude ver que tenían variedad de desayunos y ensaladas. Los platos ricos. Pude probar la Francky 50, buen sabor, buen tamaño. La carta de cervezas es variada. Vale la pena conocerlo. El servicio muy atento y rápido.
Fui el día jueves en la noche, estaba muy agradable el ambiente. De inmediato nos recibieron de forma muy atenta y amable, la forma se mantuvo durante toda la estancia. Me llevé una sorpresa al recibir los sándwiches, si bien no eran tan grandes como me suelen gustar, pero estaban super ricos en sabor, cocción y calidad de ingredientes! Muy recomendable la cheese burger. Los sándwiches vienen acompañados con papas rústicas y una salsa (todas novedosas y ricas).
Me alegré mucho al ver que en la carta había Spritz, que cada vez se hace más popular en Chile, y no dudamos en pedirlo. Lamentablemente no estaba bien logrado, medio fuerte y aguado a la vez, la verdad no podría determinar la causa del error, pero no nos gustaron mucho...
Luego pedí albóndigas y aros de cebolla, los dos estaban muy ricos! En especial las albóndigas acompañadas de papas rústicas en una salsa de queso azul.
Recomendable para ir a saborear unos ricos sándwiches (tienen una buena variedad y combinaciónes novedosas) con alguna cerveza en botella (ya que no hay shop), claro que no hay que ir con la idea de que llegará un sándwich gigante. Son bien contundentes pero a escala moderada.
Destaco que fui gracias a una invitación de Zomato. Muchas gracias!
Hay cosas que uno agradece en un local cuando vas a desayunar.
Buena comida, buena atención y buena ambientación.
Los platos son presentados de una manera muy buena, aunque tienen ciertos elementos que parecen ser un poco de café rápido,
María José Soto Monteverde
+4
Exquisitos los sándwiches y las salsas que te ofrecen un gran plus. Tienen buenos vinos, y el lugar muy acogedor. Nada de caro tampoco para lo que ofrece, volveré!
Fuimos invitados por zomato a este lugar. Buena atención y muy bonita la decoración. Buen ambiente y tiene hartos sectores: drugstore, adentro, una terracita afuera y el segundo piso. Nosotros nos sentamos en el segundo piso para trabajar (nos dijeron que era como el sector de trabajo porque es mucho mas cómodo, tranquilo y tiene enchufes y unos silloncitos).
Parto por decir que me gustó mucho la variedad de platos ya que tienen ensaladas ricas, sandwich y hamburguesas, cosas para picotear y hasta sopas. Pedimos una tabla de quesos y frutos secos para empezar, la cual costaba 3.000 y era pequeña pero bien para dos. Muy buena opción. Además venía con nueces caramelizadas y láminas de almendras tostadas.
Para comer pedimos una ensalada de Roast beef y una hamburguesa de honguitos. La ensalada bien generosa y buena pero mi hamburguesa no me gustó tanto. Eso si, venia con papas bravas muy buenas.
Volveré a probar la sopa de ajo y tomate y la ensalada vegetariana que me tincaron mucho.
Había escuchado mucho de este lugar y como no es de mis rutas habituales no había podido venir.
Bonito lugar y cómodo, no necesitan tanto más como tienen los locales aledaños.
Me pedí un Sandwich de albóndigas que supero mis expectativas, simplemente exquisito. Lo único "malo" es que el papel que le ponen al plato se rompe con lo jugoso del Sandwich y te puedes terminar comiendo un pedazo.
Sin duda hay que volver, hay muy buenas combinaciones para elegir.
Tiempo queriendo conocer éste lugar, llegar y que la atención fuese tan ágil, no era menos de lo que esperaba, el pedido fue veloz en llegar y hay que decirlo, en comernos lo que pedimos, no nos demoramos nada jajaja... Una torta chocolatisima que estaba gloriosa, un Latte acompañado de un pequeño chocolatito, muy rico todo, muy genial... Es un hecho que volveré a tan lindo y muy agradable local!
Llegamos aquí en busca de un almuerzo rápido y rico. La atención fue inmediata, el garzón muy amable y en menos de 10 minutos ya teníamos nuestro pedido! Pedí una ensalada de pollo ahumado, que tenia lechuga, berros, cebolla morada, trozos de pollo con un sazón exquisito y tomates cherry. Acompañado de un batido de frutas tropicales delicioso. Fue una buenisima experiencia, lo recomiendo al 100%!
Fuimos gracias a #Zomato, y la verdad me sorprendió lo buena que fue la hamburguesa que me comí, francky 50/50, realmente muy buena, partiendo por que la hamburguesa era especial, unos pimentones cuaticos y ademas los aritos de cebolla le daban todo el toque, ademas me trajeron dos salsas para probar y ambas me gustaron mucho.
De la atención nada que decir, recomendaciones correctas y siempre muy servicial.
Lo malo, el frapuccino que pedimos. Lo que falta, un schop.
Antes que nada, debo darle las gracias al equipo de zomato por la invitación, se pasaron! Y gracias también por la posibilidad de probar una de las hamburguesas que más me ha llamado la atención en el último tiempo... La Francky 50/50. El local está ubicado al final del drugstore, tiene un buen número de mesas y para ser hora de almuerzo no nos tocó lleno. La atención fue excelente, nos explicaron muy bien lo que pedimos y siempre había un mesero preocupado de nosotros. Para empezar decidí pedir un aperol spritz, dado que está muy de moda hoy en día y nunca lo he probado. Muy rico y refrescante, me lo pediré más a menudo. Para comer, Fernanda Zacarias se pidió una ensalada de camarones bien completa y contundente, mientras que yo me pedí esa genialidad de hamburguesa con aros de cebolla, pimientos asados y queso manchego. Las papas también las encontré deliciosas. Para terminar, me chanchié y me pedí un tres leches muy rico y con harto manjar 😋. Lo recomiendo muchísimo, y por lo que ví en la carta, cualquier hora es una buena hora para llegar.
Rica, rica y ricas. Tienen variedad de sandwiches y hamburgesas, totalmente distintas a las que comunmente uno encuentra en otros lugares.
Me costo decidir cual elegir, asi que obligada a volver.
La atención muy buena, totalmente recomendable.
Me gustó mucho este café, seguí la recomendación de Javi y me pedí una deliciosa Chicago burger con queso azul y un jugo que tenía una interesante mezcla de frutas. Me encantó este lugar, ni siquiera sospechaba que era tan bueno.
Para mi, este es uno de los mejores lugares para comer hamburguesas, probamos la de tres quesos, y la francky 50/50, la primera estuvo exquisita, a pesar de que no me gusta el queso azul por sí solo, pero fusionado con otros tales como mozzarella y cheddar como en este caso, queda muy sabroso. Por el otro lado, la francky estaba rica pero no tan sabrosa como la de queso. Esta es mas seca debido a los aros de cebolla, los pimientos, solamente el queso manchego viene a romper algo lo seco. Lo que no me gustó fueron las papas fritas, pasadas en aceite, y muy aburridas. Ademas la garzona se tardó mucho en atendernos y llevarnos la carat y eso que estaba con el 20% del local con gente, por otro lado no era muy simpática. Lo que amé es que tenían fernet Branca, eso fue lo mejor.
For me, this place is one of the best places to eat burgers, tried the three cheeses, and francky 50/50, the first one was fine, although I do not like blue cheese alone, but merged with other such as mozzarella and cheddar as in this case, is very tasty. On the other hand, the francky was rich but not as tasty as the cheese one. This is drier because the onion rings, peppers, but manchego cheese came to decrease the dry of the burguer, at least something. What I didn't like were the potatoes, oiled fried potatoes, they were tasteless and very boring. In addition, it took long time for the waitress to realize that we were sitting there, and her humor was not correct. What I loved most was that they had Fernet Branca, that was the best.
Fuimos gracias a la gentil invitación de Zomato (gracias!). Para que se ubiquen está al ladito de el famoso "Los Insaciables" en el Drugstore. Llegamos tipo 19 horas y estaba prácticamente vacío considerando la cantidad de mesas que tienen. Nos atendió un chico muy atento que nos dijo de inmediato lo que no había de la carta, algo que ayuda mucho a la hora de decidir. Opté por un Barros luco en cuadril y panceta, muy ñami! Para los que les gusta el tocino pídanlo! Yo en cambio se lo tuve que dar a mi compañero. Acompañé todo con una Kross pilsner heladita, como debe ser. Para cerrar la comida optamos por un Tiramisú que me encantó, es un postre que no siempre me convence porque no llega a la intensidad que espero pero este lo logró 👍. Lo único que no pude disfrutar bien fueron las papas que estaban un poco saladas y yo las consumo sin sal, cosa de gustos nada más. Lo recomiendo 👍
Excelente atención, el sabor del sándwich destacable (francky 50/50) delicioso, el toque justo de mostaza y los aros de cebolla fritos pero no aceitosos. Como opinión personal sugiero que las papas que se sirven junto con el sándwich vengan sin sal, así cada quien las sazona a gusto.
El tiempo de atención fue bueno, destaco que preguntaran si la bebida debía ser traída con la comida o antes.
En términos generales, buen servicio.
Recomiendo en los postres el Tiramisú, una porción pequeña justo para después de una gran hamburguesa.
He ido varias veces y entre ellas he probado un par de cositas más que el habitual café que por cierto no es malo, y las medias lunas siempre frescas.
Un día almorcé la "Chicago Burguer" al plato y estaba exquisita!! Muy buena porción, generosa en todos los ámbitos y sabrosa.
También he probado las papas bravas en las que mi único pero, ha sido el tamaño, demasiado pequeñas según yo.
La atención en este lugar siempre es diligente y amable, además puedes pedir una especie de cupón para participar por $15 mil pesos en comida... Genial idea!
Si andan por Provi tienen que visitarlo!
Este debe ser uno de los lugares que más frecuento cuando estoy en Providencia. Es que es tan BBB que cuando comparo las opciones cercanas, siempre termino aquí. La comida es buena, el servicio también, y nunca he tenido una mala experiencia aquí. Además tienen wifi, y el segundo piso es tranquilo, como para quedarse trabajando un rato.
EXQUISITO!! Lo recomiendo full!! Exquisitas hamburguesas gourmet jugosas y con salsas que sorprenden. Definitivamente vuelvo a probar el resto del menú!!
Consuelo Morán Nayan
+3.5
Conocí la resistencia por invitación de zomato. Es un local que se encuentra en el drugstore en provi, a pasos del metro los leones. El ambiente es agradable pero no es para quedarse tanto rato, es como comer e irse. La comida estaba bien buena, pedí una ensalada de camarones y realmente traía camarones, la salsa estaba bien buena. Mi acompañante pidió una hamburguesa y se veía buena, quizás le pondría más carne a la birguer y la papas definitivamente estaban buenisimas. Excelente atención, nada que decir del mesero, muy buena onda 👍🏻
Amo su croqueta de garbanzos, viene con salsa tártara, cebolla morada y beterraga lo que hace una mezcla única, de hecho siempre vuelvo por este sanguchito. Es uno de mis locales favoritos de providencia, se lo recomendaría a todo el mundo porque hay para todos los gustos. Si quiere comida abundante este no es el lugar, solo por eso le pongo menos nota pero siempre puede pasar por un postre a los locales de al lado si es un chanchito como yo.
Luego de un maratón de Friends necesitaba un meatball sub con urgencia por lo que recurrí a esta magna aplicación y mi visita a este local fue el resultado. Ni siquiera tuve que revisar la carta para mi elección (Bolloni special), que acompañé con una kross pilsner.
Como es mi costumbre pedí que la cerveza llegara con el plato, si no me quedo sin bebestible antes de empezar a comer :) lo que fue respetado por el mesero.
A los 10 minutos me llegó mi pedido, y lo primero que debo decir es que pensé que era pequeño. 3 a 4 albóndigas de tamaño mediano y 10 papas. Peeeero estaba muy bueno. Sabrosa la carne, tostado el pan italiano, buena cantidad de queso, dulce la salsa de tomate y la rúcula aportando verde y frescuraSi bien es algo caro en la escala cantidad/precio esta elección dio justo en el callo por mi antojo y porque muy pocos lugares tienen un sandwich de albóndigas.
Vuelvo a probar otros platos.
Excelente. Buen servicio, bonito el local ideal para algo rápido, buena variedad de hamburguesas. La hamburguesa en si (carne) no es la mejor que he probado, pero la conjunción entre todos los factores posicionan este local para mi dentro de los mejores de stgo en el área
Matilde Paz Valencia Ceron
+4
La atención bastante lenta, al menos una hora esperando la comida. Sin embargo, el mesero siempre muy atento y simpático.
Pedimos 3 hamburguesas (falafel, Francky 50/50, chesse burger) y una ensalada.
Todo delicioso, abundante, al gusto y acompañado de papas y respectivas salsas.
Definitivamente volveré...., pero con tiempo!
Carolina Cortés Añasco
+4
Un lugar pequeño pero agradable. Decoración justa, bien ubicado.
Carta variada, relacion precio calidad buena.
Atención excelente.
El barros luco muy rico!.
100% recomendable para citas informales.
3ra vez que estoy aqui y siempre quedo contento. Hoy pedi la 3 quesos y estaba miy buena, jugosa y contundente. Las albondigas con salsa Roquefort no me mataron pero estaban bien. Atencion buena y oportuna. El lugar es muy agradable.
Jose Manuel Muñoz Godoy
+3.5
La comida muy rica, pero uno de los dos platos llego alrededor de 10 minutos antes que el otro. Tambien hubo un retraso en el cafe, lo pedimos para que llegara junto con el postre y llego cuando casi terminabamos de comer. Todo lo demas muy bien, rico ambiente, relajado, buena terraza y entretenida variedad de platos.
Exquisitas hamburguesas pero champaña un poco más caras que lo habitual. La cerveza previo estándar. Recomiendo las hamburguesas clásica y cheese burguer. Adjunto fotos! Terracita agradable y no da a la calle, lo que se agradece en Providencia! !!
Rico local, hamburgueseria/sandwicheria, con además cervecitas y una buena terraza, el local tiene una atractiva decoración y la atención es buena. La hamburguesa (le pregunte al Garzón cual me recomendaba) fue la franck que estaba rica, eso si preferiría la hamburguesa mas gruesa y no tan aplanada, ya q se salía del pan y quería comerla con la mano, las papas muy ricas no pasadas en aceite y cortadas chicas, además venia acompañado con una rica salsa. La ensalada grande contundente y traía todo lo que decía, pedí también unas albondigas con queso azul y tocino que no tenían tocino y la salsa de queso estaba malens. No les quedaban limonadas así que me tuve q decantar por una chelita, igual tienen variedad (lo típico). También tiene sopas qe me gustaría volver a probar así como también sus desayunos y postres. La música estaba buena y el servicio rápido. El precio encuentro que esta súper bien , incluso bajo la media de los alrededores unos 13 mil app para 2 personas.
Un rico lugar esta vez fui a la hora del te. Unos par de huevos con espinaca y queso gratinado que estaban ricos, encontré choras las presentaciones en general. El lugar súper normal, la atención es buena. Volveré a probar los sándwich!!!
Cristian Andres Puebla
+4
Estaba bueno pero no me volvió loco lo peor la limonada que pedí abusaron del genjibre la hamburguesa estaba bien pero no volvería muy poco sorprendente para el precio
Excelente calidad, un ambiente grato, he tenido la oportunidad de probar el almuerzo y once totalmente 100% satisfacción de servicio, carta variada y rico sabor todo!
Camila Alvarado Saavedra
+4.5
Muy bueno los productos, fui a tomar once con mi pollo y una amiga y todo estaba muy rico! la calidad de sus productos era buena y la cocina estaba a la vista lo que me da un poco de tranquilidad sanitaria. La atención fue amable y rápida, el único pero es que están poco escondido por lo que llegue por referencia de una amiga pero quizás sino nunca la hubiese conocido!
Muy buen café para ir a darse un gusto, fui a tomar desayuno y pedí unos huevos pochados con queso azul y champiñones, exquisito todo y muy buena cantidad de comida. Buena calidad del café también, voy a volver a probar otras cosas.
Andrea Urquiza Rojas
+4.5
Muy buenas las hamburguesas, los ingredientes frescos la carne en su punto, la atención fue rápida a pesar que era viernes a la hora de almuerzo, el único detalle es que las limonadas ya están listas y no hay opción de pedirla sin azúcar o con algún ingrediente menos, pero es un detalle comparado a todo lo bueno que tiene la resistencia
El local es bonito, muy limpio y buena decoración, tiene terraza exterior y segundo piso. Tiene menús muy llamativos para cada hr del día. Yo llegué a tomarme solo un café para hacer la hr y me tenté con un pastel. Pedí el de la foto de frutos rojos y un latte machiatto. El café estaba espectacular, pocas veces me toca un descafeinado que quede bien rico; pero el pastel me dejó un poco decepcionada, por el tamaño y porque no estaba tan rico, de hecho lo sentí muy seco para mi gusto. A pesar de eso me gustaría a volver a probar alguna de las opciones que tienen para la hr de almuerzo. Recomendado.
En general es bueno, bien variado hay para comer a cualquier hora del día, si bien nosotros nos fuimos por los sandwiches, las otras cosas que ofrecían se veían muy ricas.
En cuanto a la calidad de la comida, era buena, habían muchos sandwiches que se veían muy ricos finalmente nos decidimos por uno de cordero y una hamburguesa que no defraudaron. Sin embargo las papas no tenían nada especial y si bien la idea de las salsas diferentes para acompañarlas era buena, estaban todas muy cargadas a la mayo por lo que perdían un poco ahí la diferenciación entre ellas. Los tragos bien preparados, solo tenían clásicos. En general bien, volvería. Gracias a Zomato por la invitación.
Lugar con ubicación muy agradable, atrás del drugstore donde los autos no molestan con el ruido. Fuimos a almorzar y tenían una variedad de sandwiches gourmet muy interesante. Me pedí uno de salmón ahumado con palta que además traía pimentón asado que le dio un toque original. Para picar pedimos papas bravas también muy buenas. Recomendable además tienen descuento con la tercera.
Buenísimo! A mi me encanta! La comida es muy buena, y original! La atención siempre es muy buena! Lo recomiendo 100%. He ido varias veces y siempre perfecto!
Un local muy agradable ubicado al final del drugstore en providencia. La atención es buena y el local tiene un excelente diseño y es buena opción para salir de lo movido que es providencia.
Los sandwiches son buenos, pero no son los mejores que hay en el sector.
Gonzalo Rivera Follador
+4
Buenísimo, una carta muy innovadora y buenos platos. Excelente atención. Los sandwch nos son grandes pero son muy ricos, ideal para los que buscan calidad por sobre la cantidad.
Buen lugar para desayuno! Es más gourmet que abundante pero el bowl de frutas con granola lo recomiendo 100% muy fresco todo, la limonada es lo único que no me gusto mucho; la paila de huevos no tan gande pero estaba buena. Han mejorado la calidad de hace un tiempo atrás. Además los sábados esta el mercado del drugstore justo al lado del café.
Me gusto como para ir a la hora de almuerzo, venden comida mas "gourmet" por decirlo, hamburguesas distintas y lo mismo con los sandwiches. Las ensaladas un poco fome. Tiene onda, entrete el lugar y bien atendidos
Simona Molina Canahan
+3.5
Pucha parece que tenía muchas expectativas y lamentablemente no fueron cumplidas, el lugar lo encontré muy agradable, muy cómodo, tiene un cicletero al lado muy seguro 👍🏼 con respecto a la comida las hamburguesas son ricas pero no matan yo me pedí el falafel y fue muy decepcionante, la "hamburguesa" se desarmaba, los garbanzos estaban enteros, no tenía consistencia, muy mal hecha y el sabor tampoco sorprende, nos pedimos para picar unos aros de cebolla con papas fritas por 2800, los aros estaban buenísimos pero las papas...exagero si digo que venían 10 papas. Al final fue un momento agradable pero me fui sin ganas de volver por la comida.
Una muy buena opción si se está cerca del Drugstore. Este lugar tiene 3 ambientes y creo que cada uno es bien distinto.
Con mi acompañante nos sentamos en la terraza techada, es decir, en el drugstore propiamente tal y fue súper agradable, además de la atención que estuvo buena.
En cuanto a la comida, pedí una ensalada de huevo duro, la cual venía con solo 2 gajos de naranja. Me parece que si es uno de los ingredientes que aparecen en la carta, debe incluirse en una cantidad mínima. +1 para el dressing con miel y mostaza. La presnetación de esta ensalada no fue de lo mejor, pero de todas formas sí estaba sabrosa y me la comí toda.
La chick falafel muy rica. La betarraga aquí es un gran aporte de sabor a la hamburguesa de garbanzos y la cebolla morada. La mayo buena buena. Las papas también estaban estupendas y en su justa cantida.
Las micheladas acompañan bien.
Buena relación precio/calidad, además tienen descuento con socios de club La Tercera :)
Un lugar agradable para ir a compartir un almuerzo. En mi visita, pedí una cheese burger con una limonada con jengibre y anillos de cebolla. La hamburguesa me pareció sabrosa, buenos ingredientes, tamaño estandar; las papas que acompañan el sandwich muy ricas. La limonada muy rica pero de tamaño pequeño. Los precios son bastante adecuados, pero la atención fue algo lenta. De igual forma se recomienda una visita
Combinación perfecta entre un restraurant bueno, bonito y barato!! Y en especial lo bueno! Los platos si bien no son enormes, si son lo suficiente para dejarte 👌! Lo que mas me gusto fue la innovación incorporada en los platos (en los ingredientes), en especial en los sandwiches y las hamburguesas!
Fuimos a la hora de almuerzo un día de semana, la atención fue rapida y muy agradable. Recomiendo sentarse en el segundo piso. Nos pedimos 4 platos, y todos estaban increibles, ninguna queja! Yo me pedi el sandwich de queso de cabra, y estaba realmente bueno; la combinación de ingredientes es perfecta!!
Lugar esquisito para salir almorzar!!
La Resistencia café me había llamado la atención hace bastante y no había tenido la oportunidad de visitarlo. Pedí la hamburguesa chicago, deliciosa la carne con sabor ahumado sutilmente con suficiente queso azul y poco excesiva la cantidad de cebolla. No me gustó que las papas estaban bastante frías cuando trajeron los platos. La atención es bastante amable y rápida ya que había pocas mesas ocupadas.
Felipe Hernández Moreno
+5
Gracias a Zomato por esta increíble invitación, nuevamente aproveché de ir con el Felipe Jofré Zamorano y quedamos más que contentos con este pequeño café ✨ La atención fue súper rápida, nos aconsejaron algunas cosas para tomar y todo llegó perfecto a la mesa, que más encima estaba ubicada como en una terrazita muy linda y cómoda 👌🏽 Pedí una ensalada con de huevo duro y naranjas, medio rara, pero estaba exquisita.. Definitivamente es un lugar donde volvería, una lata que no reciban cheques restaurant, pero a fin de cuentas da lo mismo porque todo es muy tentador y entretenido 🌸 Eso sí, pidan sandwiches o hamburguesas.. Porque por donde se les mire, son lo más rico de la carta y yo pedí una ensalada solo porque estoy a dieta haciendo el ridículo
Marcela Paz Castro Cumsille
+4
Muy rico todo, recomiendo el Carrot Cake, la ultima vez que fui me comí dos OINK! El sábado en la tarde se puede pasear por la feria orgánica que hay afuera del drugstore y cerrar con una once aquí.
Andrea Oyarzún Riquelme
+3.5
Gracias a #Zomato llegué a este bello lugar. Su ubicación es muy buena, igual que la disposición de la niña que me atendió.
Si bien soy muy mañosa y me cuesta abrirme a la comida poco tradicional, creo que La Resistencia (con sus salsas exóticas y sus preparaciones) logró contentarme.
Realizan mezclas de sabores que crean muy buenas combinaciones. Felicito al local por atreverse a crear platos exóticos y cumplir este cometido muy bien.
Si hiciera una declaración de principios, probablemente tendría que decir que soy un purista. Dicho lo anterior, a veces me confunde un lugar que quiera ser un café, y una hamburguesería al mismo tiempo, y en alguna medida eso es lo que pasa con la resistencia,
En esta visita fuimos un viernes a las 20.30, por lo que voy a dejar para otra oportunidad el formato café boutique.
Partimos con unas papas bravas ($2.000) rusticas, de buena porción y sabor, pero un poco pasadas de aceite, por suerte el plato viene con una especie de papel absorbente que hace lo suyo y elimina un poco ese exceso.
De fondo una sándwich de pescado frito al plato ($4.900), que se agradece que no te hagan problemas por pedirlo sin pan, ya que en muchos lugares se complican de más. Lo encontramos correcto, pero ojo con el exceso de cebolla.
Por otro lado, una que nos dijeron que era de las especialidades de la casa, la francky 50/50 ($5.600), que la ves llegar y la primera reacción es decir, ¿y como se supone que me voy a comer eso? ya que la hamburguesa tiene unos 15 centímetros de altura, en gran medida gracias a unos tremendos aros de cebolla tempura que tuve que sacar y comer por separado.
De todas maneras estaba muy buena, aunque fue una odisea comerla, pero tenia una gran mezcla de sabores, destacando el pimiento asado y los ya mencionados aros de cebolla, además de esa particular salsa verde que no logré saber de que era. (¿Alguien sabe?)
Un buen lugar, destaca la presentación, las hamburguesas tienen una variedad interesante, logran buenos sabores, y la atención es correcta, pero en general, no me mató el lugar. De todas maneras volvería para probar algo más.
Excelente lugar para arrancar a la hora de almuerzo si es que quieres comer algo distinto y salir de la monotonia, 100% recomendado el sandwich de cordero, que con la mezcla de la miel y los berros da un toque distinto bastante agradable. La decoración es normal para un lugar pequeño dentro de una galería, la atención buena y rápida, en resumen un buen lugar para visitar si tiempo es lo que falta y hambre sobra.
Un lugar muy relax y rico para comer, la atención es muy buena pero se demoraron en traer la comida... Si vas a hora de almuerzo debes tener 2 horas como mínimo. 👍🏼😎👍🏼
El lugar está lleno de onda. Es medio hipster y tiene una decoración vintage que coincide con el Emporio de la Rosa que está al frente (bueno, eso es otro cuento). Tiene una terraza muy rica, y también hay lugares adentro para los friolentos, con sillones o mesas si lo desean.
La atención debo decir que no fue óptima. Al parecer había mucha gente para la cantidad de garzones, ya que nunca los vi desocupados. El que nos atendió no tenía mucho conocimiento de la carta, a la hora de pedirle una recomendación, simplemente nos decía la típica de "todo es bueno", lo cual es muy básico.
Nos pedimos dos cervezas, bien buenas. Una Estrella y una Kross. Luego yo me pedí el sandwich de Salmon ahumado, el cual tenía rúcula, palta, y pimenton creo. Estaba muy bueno, suave, aunque siempre he sentido que no son ingredientes muy dificiles de manejar (especialmente el salmon ahumado y la palta).
Mi pololo se pidió el sandwich de pescado frito. Ese estaba sensacional. Era el clásico sandwich que uno se pide en la caleta chilena, con pescado frito y cebolla y tomate. No estaba desabrido, sino que muy jugoso y con un sabor característico.
Ambos coincidimos en que las papas fritas no estaban muy buenas. La idea de papas con cascara es buenisima y deliciosa, pero les falta que queden más crujientes. Estaban un poco chiclosas y pasadas.
Los postres eran muy caros para su tamaño por lo que decidimos pasar y comprarnos otra cosa por ahí cerca. Eso lo deberían mejorar.
Es un buen lugar, nos encantaría volver y tiene buenas opciones de desayuno y once, lo cual debe ser muy interesante.
Gracias Zomato!!
Qué suerte tuve, porque quería conocer este local hace rato (estaba metida, todos alababan sus hamburguesas, y no es sandwichería!) y justo me dieron un pase para este local.
Mil gracias a Miguel Silva Lütty y a Zomato por la invitación! Les llevaré brownies, prometido.
Llamamos un día antes y nos citaron a las 1:30, la cual me parece una hora razonable, así que estoy ok con esa 'exigencia'.
La atención al llegar fue bastante rápida y amable; nos explicaron todo lo que preguntáramos, sin malas caras. El lugar es bonito y bien agradable para sentarse eternamente. Cocina a la vista, bien distribuido y tiene segundo piso donde se pueden hacer reservas para grupos grandes.
Ofrecen además el diario del día.
Es como una mezcla entre diner americano y cafetería gourmet con toquecito vintage.
Ya nos habíamos fijado en comentarios anteriores para saber qué pedir. Ordenamos el par de huevos, con chistorra (una especie de chorizo tocino) y papas fritas, una hamburguesa Francky 50/50 y una Chicago.
La primera orden no tardó nada, y debo decir que la fama de los huevos está justificada. Por el color diría que son de campo y vienen jugositos, en el punto ideal. Rica la chistorra y el pan tostado, además de la salsa que viene sobre el pan, las papas y la mezcla de cebolla y tomate.
Eso para una persona ya podría ser una comida, menos mal que fue compartido.
Nos gustó la Chicago, bueno el toque de queso, pero ojo, se pone bien jugosa, como amiga curá.
Me encantó personalmente la Francky: aros de cebolla deliciosos (y he probado unos bien fail últimamente, donde espero de corazón que el cocinero haya llorado picando la cebolla); rico el manchego y el toque de pimentón asado al final. Carne bastante ok. Impresiona la Francky al ver su tamaño, pero podría tener menos aros tal vez y yo quedaría igualmente satisfecha.
Coronamos con un carrot cake y un pie de limón. Ricos, aunque un poco pequeños para los precios.
El pie bien correcto, lo mejor era el merengue espeso. Interesante el carrot cake, se ve la zanahoria y la canela, riquísimo el frosting y me gustó el toque de coco, rallado a mano.
Terminamos con un café con whisky, que viene con un chocolatín para revolver, semi bitter. Fuerte, pero bueno, no era amargo. Nuevamente, un poco caro para el tamaño.
Dentro de todo, muy buena experiencia. Efectivamente, ricas hamburguesas para no ser su especialidad; quedamos con ganas de volver otra vez, sea desayuno, almuerzo o para la once (de hecho, tienen promos para ese momento del día)
Además por la salida del costado se podía pasar directamente a la feria de productos naturales que se pone el el Drugstore los fines de semana. Qué mejor.
Hace tiempo que había escuchado de este lugar y tenía ganas de conocerlo. Con Mauro Salazar Catalán llegamos de casualidad buscando un donde poder tomar algo. Cuando lo vi me encantó su onda, porque es un local bien decorado, con una pequeña pero agradable terraza, espacio interior y segundo piso. Su carta es variada y entretenida, porque tienen algunas propuestas de la casa, además llama la atención (y se agradece) porque tienen opciones dulces y saladas, además de cafetería, coctelería, cervezas y vinos. Pedimos unas papas pastor que estaban ricas pero nos desilusionamos por lo pequeña que eran, porque si bien no son caras, esperábamos un poco más. Como quedamos con ganas de algo complementario, pedí una Lupita Style, la que estaba rica, entretenida por la mezcla de sabores y con un tamaño acorde, porque si bien no es mutante, para mi es un porte justo, en especial, si viene acompañada con papas.
Un hecho destacable fue el manejo del personal, porque el terremoto nos pilló acá y nunca perdieron la calma, atinaron a preocuparse del gas y otros detalles. Espero volver un día menos movido.
Andrea Elgueta Della Maggiora
+4
Tenía muchas ganas de probar este café, lamentablemente pase apurada a medio día y me pedí un yoghurt con granola y fruta y un jugo de botella importado bastante rico.
Prometo volver por un sándwich porque se ven demasiado tentador.
Había poca gente y la demora fue mucha al igual que cuando se solicito la cuenta se tardaron un montón, hasta que fuimos a pagarla a la caja.
Fuimos a tomar desayuno con unas amigas a ese local y fue una excelente opción. Huevos pochados muy bien logrados. El pan con una crema muy sabrosa... Nada dietético por supuesto. Buen café. Lo mejor, la atención... no hay nada mas agradable que te toque un Garzón simpático, informado y atento. Un 7 para él !!!
Vinimos a tomar once, y pedimos huevos pochados con champiñones y queso azul, y otros huevos fritos con chistorra y papas fritas. Ambos muy ricos, se notaban que eran huevos de campo, bella presentación. Lo genial es que rondan entre los 2500 y 3000. Acompañamos con un capuchino y un te de jengibre, cardamomo que estaban muy bien. Lindo lugar y buena once.
Me acabo de enterar que este lugar la lleva. Así que fui a almorzar para probar mi especialidad: las hamburguesas. La carta eso si, es más variada que eso. Yo pedí una de queso chedar y mi pololo una tres quesos. La mía estaba buena, sabrosa, buena proporción de ingredientes, la cocción correcta. La de mi pololo esta otra cosa, la recomiendo totalmente, el queso estaba exquisito, y la cebolla muy rica. Si va, esa es su elección. El problema es que las hamburguesas (la carne) son pequeñas.
Las papas fritas son rústicas, a mi me gustaron harto, pero quizás parecían un poco cocidas, a mi no me molesto. También vienen con una salsa, que en mi caso era chimichurri y en el de mi pololo una mayonesa aliñada. Ambas le daban un toque distinto y mostraban preocupación.
En resumen: un hallazgo el lugar.
La atención: correcta.
Gabriel Buguñá Rosenberg
+4.5
Fuimos en la noche a la Resistencia. Que buen local, súper completo.
El ambiente es súper grato, la atención es muy amable y la comida exquisita y rápida.
Pedí un chocolate caliente, muy bueno, los cafés, en amplia variedad también se ven ricos.
Las hamburguesas sensacionales, mezclan bien el toque de cafetería francesa, a través de sabores detallados y porciones de salsas, con el american-style de la hamburguesa.
Las papas rústicas de acompañamiento muy buenas! La Franky 50/50 con el pimiento asado era maravillosa, la Lupita con guacamole también era una propuesta súper interesante.
Me quedo con el antojo de probar las otras Hamburguesas y la limonada con jengibre.
100% recomendable!
Muchas gracias a Zomato por la invitación!!
Giorgio Vecchiola
Pequeño, pero acogedor lugar ubicado en el Drugstore. En esta oportunidad pedí una hamburguesa Tres Quesos con un jugo de Arándano de la Viña Tamaya y fish & chips para compartir.
La hamburguesa estaba deliciosa, tenía una combinación de quesos, cebolla caramelizada, champiñones salteados y salsa a elección. Incluye papas fritas rústicas (poco generosas).
La carne estaba a punto, bien sazonada. Si bien no era tan grande, es muy recomendable. En resumen, muy sabrosa y con linda presentación.
El fish & chips es para compartir, se supone, pero alcanza a penas para una persona. De todas formas estaba rico.
Extraño porciones más contundentes.
rico el cafe en general y los sanguches estan buenos, la verdad es que es una buena mezcla, el lugar es simple como para ir por algo rapido o quedarte un rato mas
Hasta que fuimos con Gabriel Buguñá Rosenberg a La Resistencia gracias a la invitación de Zomato. Pedimos una Lupita Style y una 50/50, ambas muy buenas, quizás la 50/50 estaba un poco por sobre el punto de cocción, sin embargo los sabores suplían ese hecho. Para beber pedímos una cerveza y un jugo de naranja y maracuyá, el cual según mi amigo, no cumplía con lo que esperaba. El comentario final sería que nada es perfecto, pero a La Resistencia sólo le quedan un par de pasos para ubicarse en el gran círculo dorado de las mejores hamburgueserías de Santiago.
En general lo encontré muy rico. Me costó elegir, ya que habían muchos platos del menú que me hubieran gustado pedir, pero me fui por la hamburguesa tres quesos. Estaba buenísima aunque el porte era un poco chico (que en mi caso no es problema) y venía con unas papas rústicas muy ricas pero que también venían pocas. El ambiente era muy agradable y ninguna queja del servicio. Es un gran lugar para ir a comer algo rico, bien preparado y nada de caro!
Sophie Gnutzmann Federici
+4.5
Un local fuera de lo común... porque es cafetería con exquisitos pasteles y queques y a la vez sandwicheria. La verdad que llegue por las hamburguesas, había leído que eran buenísimas y fui con dos amigas. Me pedí la Chicago Burger y otra amiga la lupita style. Ambas exquisitas!! Y otra amiga pidió carrot cake también muy bueno con queso crema. Recomiendo totalmente este lugar, es un poco pequeño pero atienden muy bien!!! Venden también cervezas y limonadas. Y para quienes vayan por algo dulce, chocolate caliente muy rico.
Muy buen almuerzo a mitad de semana. Atención rápida y preocupada en un lugar bien ambientado en pleno providencia.
En cuanto a la comida pedimos una Chicago Burger exquisita dónde destaca la carne, ingredientes frescos y unas papás fritas excelentes.
La ensalada de salmón muy fresca y bien aliñada. El único pero la cantidad de salmón en la misma.
Lugar totalmente recomendable.
María Angélica Correa
Fuimos con Jesús Sire por algo dulce y terminamos comiendo unos sandwichs buenísimos y a súper buen precio! Les recomiendo la Chicago Burger a los amantes del queso azul. Las porciones no son gigantes, pero los ingredientes muy buenos y el precio mejor aún. Creo que el "café" está sobrando en el nombre, porque el salado diría que es su fuerte. Lo recomiendo
Ilegamos a este lugar por invitación de Zomato. Fuimos un día sábado como a las 16:00 hrs aprox. El local es pequeño y agradable, destacó la hora por que en la.mayoría de los locales con suerte te pescan. La atención fue muy buena la chica full preocupada y no tan solo con nosotros por que éramos invitados y si no que también con el resto de las mesas. Comimos una hamburguesa "franky 50/50" y un "chivito" La wea wena. Muy buen pan, la.milanesa del chivito con huevo, ufff . La mezcla de carnes en la hamburguesa muy buena combinación. Y recomiendo full el sour menta. Resistencia es para ir con amigos por un buen sándwich y buena cerveza.
Después de un día de patiparreo y un almuerzo liviano decidimos aprovechar el regalo de zomato y pasar por unas golosas onces a este cafe, obviamente llame primero para reservar y me comentaron que estarían abiertos hasta las 9 lo que se agradece. Llegamos y nos recibieron muy amablemente a pesar de que todo nos dejaba de manifiesto que ya era hora de cerrar por esos lados. Nos tomamos una grolsch y una estrella vol damm acompañadas de dos ricas hamburguesas ( cuatro quesos y 50/50) las que muy amablemente nos explico su contenido, el chico que nos atendió con el mismo afán que tiene el mas conocedor y amante de algo, lo que fue encantador. Mi acompañante se tomo un capuchino para terminar, que estaba bien rico y acompañado de un chocolatito amargo muy pertinente. En general se agradece el esfuerzo y el cuidado en todo lo que se sirvió y la atención que se presto.
Pd: algo cómico que nos paso es que no comente cuando llegue que venia con mi invitación de zomato, y los pude escuchar lo preocupados que estaban porque aun no había llegado la persona que reservo con su invitación de zomato, interesante su preocupación y que tengan tan claro que la opinión del público puede incidir en su negocio, ojalá que sean así con todos los clientes, porque respecto a mi atención, yo doy el visto bueno.
Pablo Alvarado Saldivia
+5
Buenooo! Fui con unos amigos, todos pedimos sandwiches y los encontramos muy sabrosos.
Yo probé el chivito uruguayo y no falló. Como era de esperar, tenía milanesa, huevo frito, tocino, tomate y lechuga, todo esto acompañado de papas fritas con cuero y algunas salsas (entre ellas chimichurri). La carne venía bien cocida y los vegetales carecían de aliño, por lo que tuve que aliñarlo a mi gusto.
El jugo de maracuyá era una especie de granizado (rico, aunque para mí todos los jugos de maracuyá son ricos, así que no es una opinión muy objetiva).
La atención fue buena. Lo recomiendo.
Nada mejor que un café, pero con venta de alcohol. Así quedan todos felices, porque hay de todo.
Los sándwich deliciosos, mi amiga pidió el de salmón y yo una hamburguesa casera con queso azul, cebolla morada y otras delicias. Acompañamiento unas pocas papas con piel salteadas y la salsa que trae exquisita.
Cerveza Dahm heladita ideal para la primavera.
Relación precio/calidad/novedad muy bueno. Además de bien ubicado.
Estoy enamorada del sándwich de queso de cabra y la limonada jengibre 💕 (y las papas bravas, el té hatsu... Jaja) 👌 nunca cambien! ( soli para mejor) :o
Son geniales!
Gracias chiquillos de Zomato y a Miguel Silva Lütty por la invitación, definitivamente difícil de superar... con mi acompañante comimos como chanchitos y todo estaba riquísimo.
Soy un poco ansiosa así que pedí para comenzar un suspiro limeño, que estaba exquisito... el merengue firme y la crema suave y equilibraba perfecto el dulzor del postre. Mientras mi pololo se tomaba una piscola (Mal paso). Pedimos una "Lupita Style" con salsa verde y una "3 quesos" con chimichurri, ambas muy cocidas, tal y como las pedimos. Unas papas bravas y una cerveza Grolsh. Punto aparte son las papas, que estaban como tibias, pero no pesadas de aceite, en serio ricas. Iba en la mitad de mi hamburguesa y estaba satisfechísima... pero morí con las botas puestas, me comí todo lo de mi plato.
Mi acompañante al final de la velada sólo dijo: "Esto será difícil de superar, estaba todo exquisito."
La atención es genial, al principio tuvimos que esperar un poco para que nos llevaran la carta, pero nada tan terrible. Tras eso, la atención muy buena. Los garzones caribeños son atentísimos.
Estuvimos en el 2do. piso que es súper piola, de hecho estuvimos casi toda la velada solos.
En serio. Volveré.
Valentina Godoy Bórquez
+4
Pedimos un sándwich de pescado frito (rico pero no tanto) y una hamburguesa franky 50/50 que estaba muuuuy buena, tiene pimentón, un hamburguesa muy rica, aros de cebolla y queso manchego. La recomiendo 100%.
Una lástima que no les quedaban limonadas.
De postre pedimos unos macarrons que estaban muy ricos igual, de limón albahaca, muy original.
Lo mejor de todo fue la atención!
Fuimos con Ignacio Canales en una espontánea celebración y con muchas ganas de conocer este nuevo lugar, que prometía tanto. Había muy poca gente y si bien al principio queríamos algo dulce, nos tincó que la papa era lo salado. Y no nos equivocamos! Yo pedí un sándwich de la casa, el de Pescado frito, que estaba muy contundente y rico. Quizás le faltó un poquito más de aliño al pescado, pero en general fueron generosos con todos los ingredientes. Además los sándwiches y hamburguesas vienen con papas fritas, que también estaban muy buenas. Todo por $4.990, ideal! La atención es EXCELENTE con merecidas letras mayúsculas. El garzón que nos atendió estuvo siempre preocupado y atento, nos recomendó platos y nos esperó cuando estuvimos indecisos. Es de las mejores atenciones que he recibido el último tiempo, así que felicitaciones por eso. El local es bien bonito y agradable, tiene un segundo piso más tranquilo, pero también uno se puede sentar afuera. Los precios son óptimos e incluso baratos para el mercado de los sándwiches. Mi única recomendación: sacarle el "Café" al nombre y dejarlo sólo como "La Resistencia", porque antes yo creía que era solamente para ir a tomarse un café o un té con algo dulce, y todo lo contrario, tienen un menú muuuy variado. Volveremos felices!!!
* Subí la foto de la pizarrita porque en Zomato aparece que abre hasta las 9 PM y me fijé que en el restaurant decía que cierran a las 11 PM 😁 @zomatochile
Camilo Mazuela Briceño
+4.5
Por una invitación de Zomato, fui con Valentina Godoy Bórquez en la noche, tipo 21.00. De partida, una muy buena atención del garzón, muy atento y amable, además conocía bien la carta por lo que podía aconsejarnos. La atención fue bien rápida, debe haber ayudado que habían solo dos mesas ocupadas. Al momento que pedimos algo para tomar, lamentablemente no había limonada, el garzón dijo que se habían acabado muy temprano, tal como leí en otro comentario. Ante esto, nos recomienda un batido de frutas, pero pedimos una bebida que ofreció agregarle rodajas de limón y un Ice Tea al que me ofreció agregarle algo y le agrege limón y menta, estaba muy rico, venía en una copa grande, con hielo, muy refrescante. Para comer pedimos sándwich de pescado frito que estaba muy rico, nunca habiamos comido sándwich de pescado. Los sabores estaban bien equilibrados, me daba miedo la salsa de aji, pero no se sentía mayormente. El pan crujiente y el pescado se notaba fresco, muy rico. También pedimos la hamburguesa francky 50/50, que tiene 50% carne de ternera y 50% de cerdo, también muy sabrosa, los aros de cebolla fritos y los pimentones asados le venían muy bien. Ambos sandwiches acompañados con papas rústicas que la verdad se veían mejor de lo que estaban. Se veían crujientes, pero la verdad es que estaban blandas, más tiradas a papas cocidas con piel que papas fritas, eso si, venían con una salsa verde con lactonesa muy rica. Para terminar: macarrons limon-jengibre y lavanda-frambuesa que estaban bien pero he probado mejores. Al momento de la cuenta nos entregaron unos cupones para un sorteo mensual del local, así que si tengo suerte vuelvo nuevamente invitado y pruebo el sándwich de albóndigas.
Barbara Andrea Valenzuela Osses
+4.5
Primero parto por agradecer a Zomato y su gran invitación!!! Muy muy bien!!! Se agradece que no solo se preocupen porque las personas utilicen la app.
Cafetería/ Bar, una mezcla interesante que permite compartir en un ambiente juvenil lo rico de un buen cafe con ricos acompañamientos y a su vez estar compartiendo de lo genial que tiene un buen trago y su acompañamiento salado.
Tiene una atención bastante buena y rápida, es un local que tiene onda. Sus hamburguesas están realmente buenas y un porte que te deja disfrutarla sin quedar con la sensación que te has comido un brontosaurio!
Tragos bien preparados! Dulces muy sabrosos, recomiendo los macarrones limón albahaca y naranja chocolate.
En lo personal encontré increíble su jugo de sauvignon, algo que no había probado. Para quienes gusten de las ensaladas, tiene combinaciones interesantes como base de hojas verdes con naranja, miel y queso de cabra! Muy muy rico!... Hay que atreverse a probar!
Un lugar digno de conocer, volver y recomendar. La Resistencia café tiene esa esencia que satisface al usuario que no solo busca un lugar donde comer. La Resistencia tiene esa mistica que une el mundo de los tragos y la cafetería. Los detalles son importantes y se nota el esfuerzo en cada uno de ellos. Las ensaladas muy frescas, sabrosas y las variedades de salsas una magnifica combinación. Las hamburguesas en su punto, Un manjar con un tamaño preciso. Lejos la atención de Andres fue perfecta, preocupado y respetuoso en todo momento. Tomando su tiempo para explicarnos el detalle de los platos y jugos.
Mención y agradecimiento a Zomato. Por la oportunidad de conocer La Resistencia Café.
Me encanto este café, muy acogedor, es pequeño pero suficiente para juntas de tarde. La atención es excelente. Su carta es amplia, tiene desayunos, ensaladas, dulces/pasteles, hamburguesas, sándwiches,algunos platos como albondigas,Criadillas, sopas, etc
Tiene patente de alcohol así que hay tragos, cervezas y vinos. Después del trabajo y si andas por pleno Providencia esta Absolutamente Recomendado.
Tamara Marchant San Martín
+4
Fui con hambre, debo reconocerlo. Llegando pedimos unas patatas al pastor para compartir mientras llegaban nuestras hamburguesas, el pedido fue una lupita style y una franky 50/50... Las papas estaban ricas al igual que las salchichas, pero la porción era muy pequeña y la salsa no tenía mucho sabor, en realidad era como comer solo crema.
Las hamburguesas llegaron y estaban ricas, al menos mi lupita estaba rica, los ingredientes sabrosos, no así la otra, al menos esa fue mi apreciación. Quizás tenía las expectativas muy altas por los comentarios. Ambas estaban buenas, pero no maravillosas... y la salsa o lactonesa que acompañaba no pegaba mucho con los sabores.
El servicio fue bueno, quien nos atendió fue amable y nos hizo tener una buena experiencia. Yo creo que volveré para probar algún sandwich.
Por alguna razón nunca le había dado bola a este lugar. Error. Ya he ido tres veces y me animo a opinar. Es un pequeño café al fondo del Drugstore, tiene una pequeña terraza y un segundo piso tranquilo y amigable. He pedido las opciones vegetarianas, el sándwich de queso de cabra, estaba muy rico. (Notita: siempre me han molestado los platos que anuncian queso de cabra y apenas tienen unos cubitos chicos) trae harto queso, y buen contraste con la rúcula y miel. Para beber recomiendo el batido de frutas, la limonada no me convenció mucho, así como el formato en vasos de plástico. Los postres no me llamaron mucho la atención, el tiramisú cumple, pero esta lejos de ser el mejor que he probado. Lejos.
Tengo pendientes los desayunos y onces.
Volvería? Claro.
Fui en busca de las hamburguesas! Pedí una tres quesos y fue un acierto, todo muy rico, el pan, la carne, buenas porciones de todo. Lindo lugar y buena atención, además de que tienen puras buenas cervezas.
Me junté con un amigo a conversar en la terracita de La Resistencia. El lugar es super agradable, con mesitas chicas y una guirnalda de luces que le daban una onda romanticona. El mozo llegó al tiro, muy atento y eficiente. Yo pedí una hamburguesa cuatro quesos, que venía con mozzarella, cheddar, mantecoso,queso azul, cebolla caramelizada y champiñones. Mi amigo pidió el barros luco de cuadril. Todos los sandwiches vienen con papas y "lactonesa" (ve tú a saber...), y te ofrecen salsa chimichurri, salsa verde y salsa sweet and chili creo que era. Yo pedí chimichurri pero me llegó la sweet and chili que de chili poco y de sweet bastante. Igual rica, pero me la cambiaron sin avisar y la verdad es que estaba tan metida en la conversa que no me dio para alegar. La hamburguesa era bien rica, la pedí a punto y estaba levemente muy cruda pero como a mí me gusta la carne cruda me gustó. Pero yo me esperaba a un megapunch de sabor con el queso azul y fue más bien un cariñito esquivo. La cebolla estaba demasiado dulce. Mi amigo opinó que su salsa verde (en base a mayonesa o lactonesa, whaaat?) quería llegar pero no llegaba, desabridona. La hamburguesa me dejó con un poco de hambre, pero hay que decir que venía con un hambre lobuna. Mi amigo no se pudo comer todo su sandwich así que procedí a finiquitarlo y la carne estaba para rechuparse los bigotes, blandísima y sabrosa. Me quedé con las ganas de pedir los aros de cebolla que vi en la mesa vecina, se veían bacanes mortales. Conclusión: esperaba más pero no me quejo, estaba bien rico igual.
Llegué a la resistencia por que me enteré que vendían huevitos pochados con distintas opciones de acompañamiento, y como los amo, tuve que ir. Fui con unos amigos en onda brunch, nos tocó sentarnos en la terraza, que a pesar de estar dentro del mismo drugstore estaba súper helada y con las estufas apagadas. Tiene cara de que en verano debe ser muy agradable.
Me tomé un aperol spritz en una copa gigante, lo que se agradece por que en algunos bares lo sirven en unos vasos chicos fomes.
De entrada pedimos papas bravas, que en realidad no tenian ni un brillo y estaban faltas de sazón y cariño.
Me comí los huevitos con albóndigas, que estaban deliciosos con una salsa de tomate muy rica.
Probé chick falafel de una amiga y es la hamburguesa vegetariana más rica que he comido en la vida, y las beterragas le dan un sabor muy especial.
El resto comió otras hamburguesas que al parecer estaban buenas.
Sobre la atención, fue distante y fría, nos costó que el mesero nos pescara y cuando intentábamos ser buena onda con él nos ignoraba jaja.
En conclusión, sus huevitos son un must.
Este lugar es excelente, muy recomendable, ubicado en el corazón de providencia cerca del metro los leones en la drugstore, la atención un 7, el personal muy educado y atento, la presentación del local es seudo rústica y muy acogedora pedí varias cosas con mi novia y lo pasamos excelente, el horario de atención es más extendido del que dice Zomato, deberían actualizarlo en la aplicación y en la versión web para que lleguen más clientes a este buen lugar, saludos, buenas noches.
Pasé a comprar un par de cosas para llevar, y me llevé una grata impresión. Primero, un croissant con salmón y ricota, buenísimo. Luego un queque de zanahoria con queso crema y el coco (el queque no me mató, pero la adición de coco me gusto harto). Finalmente una barra como de caramelo. Rica también! Quiero volver por los desayunos con huevo!
Partiendo por la excelente bienvenida del mesero que fue muy amable y atento, es un lugar muy cómodo y bonito. Yo pedí el sandwich de pescado frito, junto a una cerveza negra kross. Mi amiga pidió el Crispy chicken junto a un chocolate caliente (si, mala combinación). El pescado frito muy fresco y la combinación de ingredientes era equilibrada (a veces veía un tenedor volador que me sacaba pescado desde el frente), eso si la lactonesa no me convenció mucho, pero le daba ese toque para ligar los ingredientes que la hacia pasar desapercibida. El sandwich de mi amiga ni lo probé, no me dejaron jajaja, así que no tengo mucho que decir. Pero ambos quedamos satisfechos con, primero la atención, muy afable. La cantidad y la calidad de todo era perfecta y sin ser zalamero, ha sido uno de los mejores sandwich que he probado. Así que muchas gracias a Zomato por la invitación y por el esfuerzo de encontrar lugares tan buenos para conocer.
Nah.. Fui ilusionada y bastante tentada luego de leer la carta. El lugar es bastante agradable y fue un placer poder aprovechar la deliciosa tarde veraniega afuera.
La carta es muy gourmet y novedosa, me tentaron sus ensaladas, hamburguesas y sándwich. Talvez no elegí la mejor opción pero en papel se leía tentadora la opción del queso de cabra con rucula, berenjena, miel y nueces. Linda presentación, ricas las papas y su mayonesa pero no me me mató. Mis amigas quedaron más contentas y satisfechas. El macarrón de lavanda era caro y no tenía gran sabor. La limonada era rica aunque igual que la cerveza no estaba muy helado. Es una buena opción pero me quedan muchos lugares por ir antes de volver.
Gracias a Zomato por la invitación, todo estuvo exquisitooooo, se pasaron.
El local, la ubicación, la atención, muy buenoooo.
Pedimos un sándwich de pescado frito y otro de hamburguesa de garbanzos, estaban perfectos, y unas papas fritas con trocitos de pescado frito también. Y de postre tiramisu y tres leches. Líquidos batido de frutas y limonada.
Todo deliciosoooo!!!
Felicitaciones.
Nos tocó un buen día para estar en la terraza en la tarde -7pm-. Con respecto al local, me gustó que está bien aislado del ruido para lo cerca que está de providencia, además tiene bonita decoración y luces. La primera impresión fue buena, además llegó una mostaza dijón muy rica y tabasco, puntos ahí.
Nos pedimos una limonada, no había, así que vimos opciones. Yo me pedí un ice tea con cardamomo, canela y (?) que encontré suave. Me hubiese gustado más cargado. Mi polola se pidió un batido de fruta -maracuyá naranja- que estaba muy bueno, recomendable.
Veniamos con hambre, así que pedimos una hamburguesas. Cheeseburger y Tres quesos -muy cremosa!-. Generalmente me pasa que las hamburguesas con cebolla caramelizada -la tres quesos- no tienen sabor a más que eso, no fue el caso, se podía distinguir los sabores de todos los ingredientes. La salsa dulce/picante era más bien sólo dulce, así que le eché tabasco y arreglé el problema. Habían varias opciones interesante y me interesa volver para probarlas.
La atención muy buena y el mesero siempre atento.
Entiendo que es un café -al menos de nombre-, pero le agregaría un poco más de variedad de cervezas y el lugar sería perfecto!
Muchas gracias a Zomato por la invitación. Podemos destacar el servicio, excelente; el mesero fue muy amable. La hamburguesa clásica 3/4 jugosa en su punto, y la salsa de acompañamiento era sabrosa. Tan rico que olvide tomar fotos. Los cocktail estaban súper ricos. Recomiendo la terraza norte; intimo.
Fuimos a conocer este lindo café gracias a la invitación de zomato y el sabor de lo bueno con mi pololo y nos sorprendimos. Nunca habíamos escuchado de este café y fuimos un día sábado a la hora de almuerzo. El lugar estaba lleno y sólo dos meseros que estaban medios dispersos, ese fue el único punto en contra. Pedimos el sándwich de pescado frito y el barros Luco, ambos en pan italiano y acompañado con salsas y papas fritas. Ambos sándwich exquisitos, bien logrados y presentados. De postre pedimos macarrons, de limón y albahaca que estaban muy ricos, con una textura muy suave. Pero definitivamente lo que nos enamoró fue el carrot cake que veía acompañado con crema batida y coco, realmente delicioso. Totalmente recomendado, queremos volver, ojalá en un horario con menos demanda, el ambiente es muy bonito y acogedor.
Roberto Astudillo Gonzalez
+5
Desde que uno llega hasta que uno se va todo es bueno, atencion, la comida excelente. Tuve la oportunidad de comer la hamburguesa clasica, la cual tiene la carne en el punto exacto de coccion y los ingredientes precisos. Totalmente recomendable para una buena conversacion y agradable tarde.
Esta vez la apuesta por este local fue de Tomás Courbis. Si bien el local es pequeño, su apuesta es diferente y sus cafés y sándwiches bien variados. Sobretodo en lo original de su presentación. Por ej. Ambos pedimos un barros luco (churrasco queso), pero le agregaban tocino y cada uno vino con una salsa distinta para acompañar y papas bravas de complemento. Las mesas son pequeñas por lo que no es apto para ir en grupo, pero si anda por el drugstore dé una vuelta por aquí 👌
Hace poco más de un mes, Miguel Silva Lütty y el equipo de Zomato, me regalaron una invitación para comer en La Resistencia, y para que fuese aún más especial esta visita, decidí ir con mi polola cuando ya me faltaran 4 fotos para ser experto en Providencia.
Desde afuera parece un lugar pequeño, pero al entrar, uno va sumando mesas en el exterior y del segundo piso, y empiezas a mirarlo distinto. Me gustó como aprovechan los espacios, la decoración, y el hecho de estar bien apartado de la calle.
Tuve la intención de probar su limonada-jengibre pero ya no quedaba (alrededor de las 15:00hrs, pasa frecuentemente esto???), por lo que probé un batido de frutas, que no decepcionó.
Para comer, opté por la hamburguesa clásica, que estaba bien sabrosa, y sobretodo, bien equilibrada en sus sabores, cada ingrediente estaba en su porción justa y complementaba al resto.
Por último, probé el postre tres leches, cosa que por primera vez en la vida, veo que lleva manjar, pero estaba rico de todas formas.
Creo que el punto a mejorar es la atención, porque parecía que había sólo una persona atendiendo, y eso claramente va en contra de un buen servicio, enlenteciendo los procesos.
Diría que este lugar puede ser mejor de lo que me demostró hoy.
Sophia Carolina Grossi
+3.5
Invitada por Zomato, hoy pude conocer este café ubicado al fondo de la galería drugstore.
Pedimos una hamburguesa 3 quesos y un Barros Luco (que traía también panceta y una especie de queso crema), ambos acompañados de unas ricas, aunque escasas, papas rústicas. Porque después teníamos que trabajar, acompañamos nuestro pedido con una limonada jengibre que estaba buenísima, (lamentablemente en vaso plástico), y un ice tea, (irónicamente en copa).
La carta de sándwiches era variada, destacando algunas alternativas vegetarianas. Sin embargo, entre tantas opciones tentadoras nos desilusionamos al comprobar que los nuestros eran algo insípidos. Ambos sándwiches no resaltaban en sabor, la hamburguesa a pesar de tener variedad de quesos y cebolla caramelizada, no destacaba. La carne del Barros Luco tampoco estaba muy sabrosa. Sentimos que si bien no eran malos, estaban por debajo la calidad de otras sandwicherías del sector.
Pero no todo está dicho! Los postres fueron una grata sorpresa. Un increíble tres leches, y un carrot- cake maravilloso, que engalanaron nuestro paladar.
Quizás haya que volver por el servicio de cafetería. Quedamos con curiosidad de probar los brownies y el suspiro limeño.
La atención también fue un punto a favor.
Después de ver hartos comentarios de las hamburguesas vine a probar.
Destacable que te pregunten el punto de cocción de la carne, lo malo es q pedí bien cocido y no fue así. De todas maneras la chesse burger es muy rica (tampoco espectacular como algunos la comentan) y tamaño relativamente pequeña pero es la porción adecuada.
Las papas q acompañan son exquisitas, lamentablemente son muy pocas jaja
De postre pedí un suspiro limeño, y de nuevo la porción no es lo que uno querria, pero es lo que se debe 😋
Finalmente la atención no fue muy amable, un poco serio el compadre que atendía.
Catalina Paz Zapater Alvarado
+4.5
Gracias a zomato viene a comer a la resistencia. Me pedí una chesse burger, las porciones son medianas, pero el sabor estaba buenísimo!! Me encantó. La hamburguesa la sirven acompañadas con unas papitas rústicas muy ricas, pero muuuy saladas. De postre nos pedimos un suspiro limeño, era enano ajajaj pero uno de los mejores que he probado. Gracias por la invitación!!! Lo único a mejorar es la atención, es un poco lenta, pero vale la pena esperar.
Conozco este lugar desde hace 2 años y la calidad no ha variado. Hemos pedido huevos, papas, hamburguesas y todas han sido excelentes opciones. Si quieres tomar un buen desayuno u once, este es el lugar!. Tienen redcompra.
Las hamburguesas y las sopas son muy buenas!
He pedido en varias oportunidades los "par de huevos" en distintas versiones y los recomiendo todos, excepto el huevo pochado que viene extrañamente con agua.
Me pongo de pie para aplaudir intenciones y esfuerzos como el que hace La Resistencia. Esfuerzos por ofrecer una alternativa distinta que logran sólo poniendo acentos en detalles que salen de la típica oferta de cafetería, como el dressing de berries y vinagre rosado que acompañó mi ensalada de papas rústicas, el choclo asado (realmente asado) que traía mi misma ensalada, o el toque de miel que llevaba la ciabatta de queso de cabra de mi marido.
Para el 5 me faltó: Hacer honor a la sopa papa puerro que estaba medio desabrida y mantener la atención cuidada con la que nos recibieron hasta el final (partimos con un adorable Garzón colombiano y terminamos con un chileno al que tuvimos que pedirle que retirara los platos vacíos de la mesa antes de servirnos el postre y el café que nos autoservimos prácticamente)
Si ando por el sector volveré feliz a esta cafeteria-resto-bar a probar sus huevos al desayuno y sus picaditas de tarde junto a un vino.
Gracias #zomatochile por esta nueva invitación!
Ni idea del porque el nombre, pero este local, al igual que su nombre, resalta por el poder y temple de sus preparaciones.
Son sandwichs demasiado personalizados, donde cada ingrediente afecta de manera distinta, al conjunto.
La atención es muy buena, con grandes momentos. Los precios, se mantienen con el tiempo, al igual que el sabor de los platos.
En mi momento, probé el sandwich de pescado frito, con una apuesta atrevida de salsa tartara y ají verde. Sin duda, era algo inusual, pero me fue totalmente satisfactorio.
Recomendable a cualquier hora del día, en cualquier momento.
Uff, qué agrado escribir este comentario. Antes de partir: gracias a mi amigo también superfoodie Fernando Aurelio Rodríguez y a Miguel Silva Lütty de Zomato por la invitación.
Con Fernando pedimos dos hamburguesas y las partimos por la mitad, asi que ambos probamos las dos. Somos vegs, así que fuimos por las dos opciones que teníamos: la hamburguesa de garbanzos y la de champiñones. Ambas acompañadas de unas papitas rústicas con una salsa verde mística levemente picante. Excelentes ambas, un 10 de 10. No les cambiaría nada. Ingredientes frescos, amor en los detalles de la preparación. Fernando se tomó una infusión (con alta calidad todas y gran variedad) y yo un té (de bolsa, pero muy bueno y entretenido! dulce de leche con frutos rojos) que venían con una gran taza y una teterita de agua caliente que alcanzaba a llenar la taza unas dos veces.
De postre pedimos 2 macarrons (naranja bitter y limón jengibre -este último sublime) y un brownie decorado con demasiada paciencia y amor por el garzón.
El local no es grande, por ende es más simple que la atención sea rápida, independiente de esto la atención era fabulosa y el garzón tuvo paciencia infinita con mis dudas (soy indecisa para pedir líquidos y no puso ninguna mala cara, todo lo contrario!). Nos llevaron la clave del WiFi a la mesa (sin que la pidiéramos, muy atinados) y las tenían en unos papelitos impresas (muy clever esta decisión). Cuando nos íbamos nos dieron un papel para algo así como una rifa y la tarjeta del local.
Una experiencia muy grata que se la recomendaría a todos! Gran local!
Nos atendieron muy bien, rápido y amable. Mi pie de limón estaba muy rico (aunque quizás muy dulce para quienes lo prefieren un poco más acido). Recomiendo subir al segundo piso, donde la atención es igual de buena (no te dejan botado como en otras partes) y tiene sillones para sentarse.
Quiero volver a probar más cosas. Fuimos a la hora de once y todo se veia muy tentador en el menú, para comenzar pedimos unas papas bravas que venian con una salsa parecida al alioli muy buena (algo pequeña la porcion), luego pedí una "chicago burguer" y estaba maravillosa. Mis amigos ordenaron huevos revueltos con champiñon y también muy buenos. Hace poco volvi y probé la sopa de zanahoria jengibre mientras mi pololo probo la de tomate y ajo y quedamos encantados estaban demasiado ricas.
Muy buena opción para almorzar en Providencia. Cuenta con un menú "gourmet" donde destacan los sandwiches de la casa, sopas y ensaladas. El ambiente es tranquilo y la atención es rápida.
Para tomar mi favorita es la limonada jengibre y no pueden dejar de probar el sandwich de pollo crispy (Babaganoush, salsa de tomate y queso de cabra) que viene en pan italiano, papas fritas (con piel) y lactonesa. La sopa de zanahoria jengibre es muy sabrosa e ideal para los fríos días de invierno. He escuchado que las hamburguesas también son muy ricas! El tamaño de los sandwiches es ideal, pero mi única sugerencia es que las albóndigas al plato deberían ser un poco más grandes para quedar bien.
Tienen varias opciones para el desayuno que quiero ir a probar en mi próxima visita!
En general muy buena relación precio-calidad.
Un café ubicado al final de la galería Drugstore, ideal para tomar desayuno, un brunch llenador, almorzar rico y variado, hacer una pausa en medio de la pega o tomar una rica once.
Fuimos un sábado ya pasando al mediodía, con la recomendación de probar alguna de las variedades de huevo que tienen en este local. Pedimos huevo revuelto con queso azul y champiñones, además de un par de huevos pochados (escalfados o pasados por agua) acompañados de tostadas y jamón, parecían de campo. Todo delicioso y rápido, acompañado de alguna variedad de té inti zen. Si no gusta de los huevos puedes pedir cheeseburguers, cheesecackes, quequitos (muffin) o alguna rica ensalada.
Destaco la atención rápida y simpática, tener los diarios del día o la semana disponibles para sentarse a leer tranquilamente mientras llega tu pedido. Y la música, que no es estridente ni mucho menos. Para volver y probar las papitas bravas.
Actualizo mi reseña: Prueben sus hamburguesas, ayer fuimos por una cheeseburguer y estaba maravillosa.
Un buen foodie nunca rechaza una invitación a comer! Mi hermana me llamó para ir a su lugar favorito a la hora de almuerzo: "La Resistencia" Esta es mi tercera vez en este café y me estoy volviendo peligrosamente adicto a sus hamburguesas! Hace mucho rato que no iba... Así que era hora de volver.
Ubicado en el clásico Drugstore, ofrecen un ambiente muy piola y un concepto muy cuidado para que pases un buen rato degustando alguna delicia de la carta. El espacio es lindo, pulcro y se nota dedicación en la propuesta, tanto visual como culinaria.
Claramente, y como lo merece una buena y merecida hora de almuerzo, pedimos la especialidad: hamburguesas! Mi hermana pidió la Chicago Burger al plato y yo la Lupita Style, acompañados de bebida y de entrada una sopita de espinaca.
Sopa: rica para para el frío pero algo desabrida... Buena textura y color, pero el salero hizo su milagro acá y la arregló un poco más... Fue el punto débil, pero 100% solucionable.
Hamburguesa Lupita Style: DE LUJO!!! Amé esta hamburguesa... Deliciosa! No sé como se me pudo haber pasado antes! Estaba pegado con la cheese burger (riquísima tb) Cada ingrediente me conquistó... Carne en su cocción perfecta. Mágica combinación de queso de cabra, guacamole y repollo morado... A ratos tenía unos toques dulces, uffff aluciné de principio a fin... Y acompañada de unas deliciosas papas... Lo mejor de lo mejor!!!
La Chicago no la he probado aún, pero mi hermana no emitió queja alguna... Por algo siempre que nos juntamos a almorzar venimos a la resistencia, jamás defrauda.
Anteriormente el servicio fue genial pero hubo mucha espera para traer el pedido, ahora fue distinto... Fue bastante más rápido y la buena onda se mantuvo intacta, siempre dispuestos a atender con la mejor disposición.
Definitivamente un favorito para escaparse del ajetreo de Providencia sin tener que salir de ella! Merece unas cuantas visitas más en el futuro.
Francisca Paz Neira Ribes
+3.5
La verdad es que el ambiente del café es muy agradable: entre ondero y jóven, sale de todo estereotipo de café de viejas copuchado (aunque nos pasamos hablando igual jajaja).
Partimos con la rutina de pedir una hamburguesa y un sándwich para aportar a la ruta, además bastante variedad tienen lo que se agradece infinitamente ya que varios podríamos almorzar ahí ya que tiene buena ubicación.
Los platos estuvieron buenos y la limonada jengibre espectacular. La verdad fue agradable y todo viene en una porción justa, lo que quiere decir que no son grandes ni rebosantes que es lo que uno se imagina al ir a comer hamburguesas, pero son ricas.
Recomendado, para salir de la rutina de los típicos almuerzos de provi.
Andrea Leyton Gubler
+3.5
He ido solo a almorzar, varias veces, y la verdad es que es bastante bueno. La carta tiene opciones entretenidas y diferentes. Mi favorito es el sándwich crispy chicken o el de berenjena. Lo único malo es que a veces se demoran mucho en traer los platos. Atienden bien pero les faltan manos
Cuando ando antojada de huevos pochados los como acá, son buenísimos y amo los acompañamientos. Acá me gusta dejar caer el dedo con los ojos cerrados y pedir, nunca me ha fallado porque se nota que la elaboración es con cariño.
Michelle Cazenave Lafertte
+4.5
La Resistencia está bastante cerca de ser uno de mis favoritos en el sector del centro de Providencia. La comida es exquisita, tiene una imagen muy chora y cuidada, y los precios son los justos (esperemos se mantengan).
Desde el desayuno hasta una comida o un par de tragos por la nochecita, La Resistencia es un lugar que no para en todo el día y esa sensación de que esté siempre disponible para cuando a uno le de hambre o ganas de ir, me encanta.
Aunque tengo pendiente ir en otros momentos del día, hasta ahora mis dos experiencias acá han sido al desayuno y al brunch. Para ambas comidas tienen un excelente menú de huevos -que puedes elegir revueltos, fritos o pochados- mezclados con varios ingredientes, además de diversos tipos de panes con mermeldas, palta u otros.
A lo que se suma que ofrecen buenos cocktails para el brunch, como el tradicional bloody mary, aunque eché de menos las mimosas.
Por el momento, lo único que podría reclamarle a La Resistencia es que la atención es un poco lenta cuando recién llegas, en otras palabras, que a los mozos les cuesta verte si te sientas en la terraza o en el segundo piso, y te ves obligado a un pequeñito "yuju, estoy aquí". Pero fuera de eso, es una alternativa segura, rica, estilosa y -para mi gusto- barata.
Una joyita en pleno Drugstore.
Fui, invitada por Zomato (mil veces gracias!). El local queda al fondo del Drugstore, con mesas en el pasillo, en la callecita del lado y dentro (en la callecita había hoy una feria de productos orgánicos, entretenido de mirar).
Nos sentamos dentro , y pedimos 2 jugos naturales (naranja, mango y maracuyá) que estaban buenísimos. La limonada se había acabado (14:30). La música muy agradable! (Detalle importante cuando vas a estar un par de horas encerrado).
Pedimos 2 sandwich distintos, y los comimos a medias. Uno era de cordero, con cebolla caramelizada, en pan tipo ciabatta. Realmente rico!. La lactonesa (para quien no sepa: mayonesa en base a leche y aceite, no huevo) da un toque muy rico, casi como queso crema, pero no seco.
Pedimos también una hamburguesa Frankie 50/50 (vacuno y cordero) con aros de cebolla.... realmente una delicia!.
Cada sandwich viene con unas papas fritas rústicas muy ricas . Buenas porciones!. Quedas bien, sin hambre pero sin quedar inmovilizado!!!
Terminamos con un café y un trozo de tarta para compartir.
La atención hay que destacarla: muy buena!. Te orientan, no te hacen esperar de más pero tampoco te apuran.
Creo que el detalle que les falta para el 5 son los postres.... se nota que son de fuera, todos fríos, no mucha variedad. Pero bueno, eligieron dedicarse a lo suyo, los sandwiches, y lo hacen INCREIBLE.
Recomendado totalmente!.
Daniela Mackarena Muñoz Maya
+5
Lejos las mejores hamurguesas vegetarianas que he comido. Hamburguesa de garbanzos exquisita sin dejar de nombrar lo contundente de los platos. Me encanta que tengan lucaffe y los ice te hatsu. Todo muy delicioso.
Sebastián Icaza Toro
+4.5
Excelentes sándwiches........ el de la casa, original!!!!! La hamburguesa, genial!!!!! muy rico todo...... el jugo exquisito.... buena atención, buena música.
OPCIÓN VEGETARIANA - Me gusta ene este lugar, es acogedor y siempre me han atendido re bien. Mi favorito? Queso de cabra (sándwich de la casa), acompañado de una salsa verde ( a elección ) y papas fritas (de verdad, no congeladas). Pueden probar las limonadas igual, son un poco cargadas al jengibre... Pero bueeenas👌
Alessandra Nocetti Cárdenas
+4.5
Definitivamente fue un acierto llegar a este lugar. La atención es muy agradable y los cafés, oh dios que ricos! Lo único que puedo decir de forma negativa fue que justo ese día tenía muchas ganas de comer pan de chocolate, una maravillosa mezcla de masa de hoja y chocolate amargo, pero JUSTO no tenían ningún producto de "bollería". Una lástima, pero si obviamos ese detalle, todo estaba muy rico!
Gracias zomato por esta maravillosa invitación!!! Amamos el lugar, la atención, los platos, todo muy muy bueno.
Nos atendió un mesero muy servicial, que nos explicaba cada bebestible y plato de la carta, fue atento y amable de principio a fin.
En cuanto a los pedidos, me incliné por una hamburguesa vegetariana que estaba mortal, una textura exquisita con una combinación de sabores realmente notables. Aldo Vicente Saavedra Pino se decidió por un sándwich de pierna de cordero deshuesada y quedó fascinado, sobretodo por la cebolla caramelizada. Ambos platos venían acompañados de papas fritas rústicas muy bien preparadas y una sala, verde, en nuestro caso.
La Resistencia se pasó, superó todas las expectativas y acaba de convertirse en uno de mis lugares predilectos.
Delicioso!!!! La mejor manera de cerrar la semana fue visitar a este lugar.
Ubicado en el primer piso del drugstore, cuenta espacio para fumadores.
La carta es bastante variada y existe relación entre precio-calidad. La atención atención fue rapidísima.
Pedimos dos sándwich, "crispy chiken" y "bolloni special", ambos DELICIOSOS y abundantes, la mezcla de sabores eran increíbles (albóndigas con queso mozzarella, rucula y salsa de tomates y pollo con babaganoosh, salsa de tomate y queso de cabra). Ambos sándwich venían en pan italiano acompañados de papas fritas y lactonesa junto a una salsa verde, sin palabras.
Tomamos batido de fruta natural y un café latte muy ricos.o
Este es uno de esos lugares que sin ser tan conocidos sorprenden gratamente e invitan a regresar. Se paso!!!
Macarena Paz Jara Soler
+5
Ya, probé este lugar un día que tenía caña máxima y no era sólo una caña física, sino más bien moral. Entendiendo esto, no había ninguna comida que pudiera reanimarme, pensaba yo, hasta que probé las hamburguesas de la resistencia 😻💃🏻. Fuimos con cero expectativa, y terminaron siendo de las mejores hamburguesas que nos hemos comido. Cuando pensabamos que no había nada mejor, probamos las papas fritas, ultrs crujientes, y el precio 👌🏼👌🏼. Barato comparado con otras hamburgueserías.
A ver, así de partida, para ser un café hacen muy buenos sandwichs. Ubicado en el Drugstore, al fondo, es un lugar a primera vista pequeño, pero que cuenta con segundo piso y terraza, por lo que de todas maneras puede atender a una buena cantidad de público. Si bien es un café, cuenta con interesantes opciones de tragos y cervezas. Ahora donde sinceramente me sorprendió es en el apartado de los sandwiches, con una muy buena cantidad de opciones que al leerlas sonaban muy bien. Pedimos una francky 50/50, y una hamburguesa clásica. La primera era un monumento a los aros de cebolla, apilados en gran cantidad haciendo que la altura de la hamburguesa fuera amenazante. Se podrá pensar que eran muchos aros, pero sinceramente creo que han sido los mejores que he probado, rica fritura, textura, sabor, excelentes realmente. Y la hamburguesa estaba sorprendentemente buena, muy bien lograda, el pan adecuado, las papas y lactonesa tenían su plus, muy bien la verdad. Es casi un tirón de orejas a tantos lugares famosos que se jactan de ser los mejores, aquí pasando piolita preparan grandes hamburguesas que no tienen nada que envidiarle a sus cercanos famosillos. Probamos también una limonada menta jengibre, buena, y de postre una torta de hojarasca, que también estaba ok. Lo recomiendo de todas maneras, un acierto.
Ricos sandwich gourmet y platos de albondigas ofrece La Resistencia, es un lugar como para ir con amigos o almorzar con compañeros de trabajo, sus sandwich salen de lo tradicional y los precios no son baratos, pero está bien para una que otra ocasión, vale la pena probar el spritz para los días de más calor, Por otro lado la atención es excelente y la comida sabrosa. En la foto se muestra una sandwich de pescado frito con cebolla y tomate entre otras cosas.
Increíble, teníamos ganas de conocer la Resistencia, pero la verdad en esta ocasión llegamos a este lugar debido a que el que habíamos seleccionado estaba con lista de espera de una hora, y siendo las 3 de la tarde teníamos mucha hambre.... así que mirando en zomato, nos decidimos por este lugar.
En cuanto a ambientación, no me mato, es funcional y nada mas, pero en atención un siete, super simpáticos y amables los garzones, conocen su carta lo cual te hace sentir bienvenido y a gusto con el lugar :).
Nuestro pedido de la tarde consistió en unas papas bravas y unas albóndigas para comenzar, las que disfrutamos muchísimo ya que estaban exquisitas, un Sándwich Bolloni Especial, Tres Quesos Burger, una bebida y una limonada.
Los Sándwich riquísimos, muy acertada la combinación de sabores, la carne de la hamburguesa en el punto justo, acompañan con papas fritas artesanales y una salsita (no era maravillosa) pero acompaño bastante bien las papitas :).
Si me pongo a rebuscar para encontrar algo negativo, quizás podría mencionar que el tamaño de la limonada es pequeño y se hace poca, pero es solo una apreciación.
Recomendado, SI y seguro nosotros volvemos...
Se gana las 3B. La comida es demasiado rica, sus hamburguesas se sacaron el premiado, y el spritz que tienen demasiado bueno. Además de sus desayunos hermosos.
La atención un 7, realmente preocupados de todo los detalles y los precios súper razonables.
Lo único malo es la locación dentro del drugstore, es demasiado encerrado!
Es un buen lugar para ir a tomar once, sus sándwich son ricos, aunque no recomiendo los huevos con espinaca y queso gratinado, bastante pobres y sin sal!! El chocolate caliente es imperdible!!
Desayunito reunión con un par de huevos con queso azul… Y yo que creía que el buen café azteca con omelette del Tavelli — está a metros del clásico de Providencia - era insuperable! Me equivoqué rotundamente: tengo que darle un aplauso al café Coretto con cortito de whisky y al bowl con frutas y granola, pero la ejecución del huevo pochado… Espectacular. A volver por más, y por las hamburguesas.
Gracias a la invitación de #Zomato fui a conocer este restaurant. A primera vista me pareció un lugar muy agradable, ya que a pesar de tener un espacio reducido, tanto dentro como fuera, las mesas están distribuidas de tal manera que se sientes tener el espacio suficiente. La carta es mas bien pequeña pero ofrece platos muy atractivos. Para beber pedí un Ice tea con toques de jengibre, canela y jugo de limón sin azúcar lo que hace resaltar los sabores, muy refrescante y sabroso. De fondo elegí un sandwich de pescado frito, salsa tártara, tomate, cebolla morada, cilantro y ají verde, todo en pan toscano, acompañados de papas rústicas (lo que siempre me parece un acierto). El sandwich supero mis expectativas, muy contundente y de sabores intensos. Mis acompañantes también quedaron muy satisfechos con sus platos (hamburguesa clásica y sandwich de salmón ahumado). Estábamos listos para pedir un postre pero no tenían ni suspiro limeño, tiramisu ni tres leches, lamentable. La atención súper amable y preocupada. En resumen, lugar agradable, platos interesantes y sabrosos. Como sugerencia: tener los postres que ofrecen y agregar mas opciones para vegetarianos.
Gracias a #Zomato por la invitación.
Buen lugar,el cual se llena en la hora de almuerzo. Debido a mi lunes detox me comí una ensalada que estaba rica pero la porción de pollo un poco pequeña!
Atención muy buena y rico café!
Volveré para probar los sándwiches!
Pequeño restaurant con una variada carta de brunchs, huevos, sandwichs y hamburguesas novedosas. Las papas fritas rústicas con salsa verde que acompañan son deliciosas. Solo he probado los tres sandwichs veggies (todos muy buenos), pero mis acompañantes han probado los carnívoros y aseguran que están igual de buenos. Lo mejor es que no es caro para lo bueno que es.
Cristóbal Olave Tessada
+4
Excelente café para ir comer hamburguesas y tomarse una michelada. Todas las hamburguesas vienen con papas fritas tipo rústicas y salsas que las acompañen.
La Resistencia es uno de mis lugares favoritos en Providencia y una de mis elecciones seguras a la hora de almuerzo. Tienen la ventaja, sobre otros locales cercanos, que preparan la comida in situ y no solo la calientan al servirla. Ahora q ha hecho más frío, sus sopas son imperdibles: ingredientes reales y no aumentados con papas (la de zanahoria jengibre es un lujo!) además los precios son muy convenientes y las porciones muy correctas. Sección aparte son los huevos y los desayunos, que fácilmente se convierten en brunch. Lo único que podría criticar (y error común en muchos lados) es q los jugos y las limonadas contienen azúcar... Nada puede ser perfecto.
Excelente la hamburguesa casera.
Lo mejor son los huevos pochados en sus distintas variedades. Ojo que solo los tienen durante la mañana. Muy buena relación precio calidad.
Ricas ensaladas, buenas combinaciones de ingredientes.
La hamburguesa local jugosa y contundente.
Falta variedad de postres y pastelería.
Increíbles las papas rústicas y el huevo pochado.
Deliciosos sándwiches y hamburguesas, buena combinación de ingredientes logrando productos sabrosos y en cantidad perfecta.
La carta está muy buena, quería probarlo todo.
Destaca el sándwich Bolloni special y la hamburguesa Chick Falafel.
La limonada con jengibre prometía, la combinación de estos dos ingredientes es perfecta; eso sí, un poco aguada para mi gusto.
La atención fue un tanto plana, pero si preguntas por los productos te explican lo que trae.
La música podría mejorar para generar un ambiente con más onda.
Hace tiempo que quería probar este lugar y ayer lo logré a la hora del desayuno juntó a Seba. La especialidad son los huevos y se nota, muy bien preparados y acompañados con distintas combinaciones, nosotros probamos los con cebolla y tomate que estaban deliciosos. Yo también pedí el yogurt con gramola y frutas, el cual no m dejó conforme ya que la cantidad de frutas y gramola que traía era muy menor, era por sobretodo yogur (que era muy rico por cierto). Se agradece que el lugar tenga una decisión estética en su decoración. La atención podría mejorar sin duda, la mesera que nos atendió parecía disgustada. Quedé con muchas ganas de ir a probar la hamburguesa y sándwich vegetarianos, creo Macarena que te gustarían! Para qué los veas en la carta.
Chocolate caliente exquisito y los sándwiches muy ricos también, con variedades que escapan de los típicos sándwiches que se encuentran en todos lados. Mención especial a la atención, buenísima!
Muy buen lugar para comerse un sandwich diferente a los típicos, para disfrutar de una rica once. Además está ligeramente oculto dentro de la galería, lo cual se agradece en un barrio tan transitado.
Rica hamburguesa, sabrosa, (cheese burger) acompañada de limonada jengibre, que tiene harto jengibre! (pica la cosa).
Pase un día temprano por el drugstore y dije "porque no una hamburguesa desayuno", pregunte si era posible y me dijeron que por supuesto.
Punto a favor: Papas caseras!! (algo que escasea como acompañamiento)
Negativo: se equivocaron en la cuenta y me cobraron lo de otro, me di cuenta después, se lo comente al cajero y no tuvo problema en arreglarlo.
Está en mi Top 5 de Sangucherías. Acá si que saben hacer un buen sanguche, además de preparar buenos cafés y para rematar, la atención es impecable. He ido a varias horas del día y las cosas mantienen la calidad. Muy Recomendable.
Kasim Ignacio Allel Henriquez
+4
Un lugar muy agradable, ideal para desayunar tomar once , en la semana es muy tranquilo , mucha onda buena cafeteria, la repostería esta perfecto no tienen mucho ni poco, dosis perfecta con buena decoración .
El espresso que sirven espumante de cuerpo entero, me gusto bastante .
Punto a favor : las tasas de lucaffe siempre ayudan tienen un estilo muy particular.
Me agrado mucho el lugar, me pareció una mezcla entre español, italiano y americano en el mismo lugar. Probé una ensalada con pollo, era una combinación súper rica además que la porción era bastante, también la limonada era súper rica.
Había leído de este lugar y me tincó ir a visitarlo, en la tarde, previo a un feriado, por suerte tienen oatente de alcohol y comenzamos con cava Española. La atención muy amable, debo decir que los inmigrantes Colombianos le están haciendo mucho bien a la calidad de servicio en el país. Pedimos varias tapas que estaban muy buenas, y unos macarrones que no eran de lo mejor, pero salvaban. Esta bueno subirle el pelo al Dugstore, a ver si su vecino Tavelli se pone a tono.
Catalina Otárola Arriagada
+4
Me gustó mucho este lugar! Lo tenía hace tiempo en la mira y no defraudó. Pedí huevos con tocino que venían en una presentación muy entretenida, con tostadas ricas y una mini-ensalada chilena que estaba exquisita, muy bien condimentada. El batido que pedí de mango estaba muy bueno, tenía hasta trocitos de mango. Lo único en lo que puedo reparar es que el muffin que pedí estaba frío, pero es un detalle muuuuuy pequeño. En cuanto a la atención, nada que decir, muy amables. Tuvimos problemas con la tarjeta y en ningún momento nos apuraron ni nada, fueron muy amenos.
En general, fue una excelente experiencia. La decoración me gustó mucho y el ambiente es buena onda (en la música guatearon si, jaja). Definitivamente volveré a probar sus hamburguesas, que he leído que son bastante buenas.
Muy buenas hamburguesas (sin ser la especialidad) y rico postre. Tiene dcto con el club la tercera y el precio es bajo en comparación a otros similares
Un lugar al paso con comida rica sin pretender nada más, el par de huevos con queso azul y las bolitas de garbanzos están muy buenos, la limonada otro de mis regalones.
Simpático lugar para salir del empacho si anda paseando por Providencia. Nada elegante ni muy sofisticado pero las hamburguesas son muy buenas, muy recomendables. La que probé venia con un aderezo estilo chimichurri y con unas papas al horno con cáscara que estaban buenísimas.
Es el lugar ideal para un almuerzo o disfrutar un café.
Está al fondo de la galería Drugstore así que no es común ver el lugar repleto.
Las hamburguesas que tienen son contundentes y vienen acompañadas de papitas al horno. Vale la pena probarlas.
La sopa de espinacas es una de las mejores que he probado.
Sin embargo hay algo que es criticable y es a la hora del desayuno.
En el menú tiene una sección "brunch" que para empezar no tiene nada de brunch ofrecer una croissant con jamón y queso. No se respeta el concepto de brunch que se supone que debe ser contundente.
Y encima sólo es valido hasta las 12. O sea llegaste a la 1 y ya no podés pedir nada de ese menú. Eso NO es brunch.
Así que para desayuno terminé pidiendo unas tostadas con mantequillas (porque no tenían croissants) que consistía en solo un mísero pan de molde cortados en -cuatro- tiras finas. Lo siento, eso no me llena ni el agujero de la muela.
Lo bueno: hamburguesas con los ojos cerrados, las ensaladas y el piqueo.
Lo flojo: no pidan desayuno
Wow!!! Que hamburguesas más buenas... Probé la cheese burger y me encantó, no tenia hambre y me la devore porque realmente no podía dejar ni un poco de esa hamburguesa, lo único que no es tan bueno de ella es que al ser tan grande la carne, debi sacar el pan de arriba ya que sino no podría comer ningún bocado. La atención no es buena pero el sector donde estuvimos es muy agradable ya que era una terraza que da a una calle poco transitada. No probé el resto del menú pero puedo recomendar al 100% lo que comí
"La Resistencia café" es uno de esos lugares a los cuales puedes ir a tomar desayuno, brunch, almorzar, tomar once o incluso a compartir unos picoteos con unos tragos después del trabajo. Una carta completa para satisfacer al comensal a cualquier hora del día. Se encuentra en el Drugstore de Providencia y su terraza está iluminada por el sol directamente, lo que le da un toque veraniego. Es de linda decoración y siempre hay gente en los alrededores, lo que lo hace un lugar muy entretenido para pasar la tarde o almorzar con los amigos. Con respecto a su carta, he probado una de sus hamburguesas, la Francky 50/50 y estaba muy sabrosa. No son tan grandes, pero vienen con papas fritas y su precio no supera los $6.000, por ende, es una muy buena opción dentro del sector. La última vez pasé a comer algo para endulzar la vida. Pedí un pie de limón suavecito y de muy buena factura que estaba exquisito. Mi acompañante optó por una barrita de toffee y nuez que le encantó. Al parecer toda su carta dulce es muy buena. Servicio rápido, atento y amable. En general, cumplen con todos los requisitos para que den ganas de volver!
Me encantó! Probé la cheese burger y estaba exquisita, la hamburguesa súper bien preparada, sabrosa y en su punto. Venía acompañada de unas papas fritas con una salsa verde. A las papas, eso sí, les faltó más crocancia, pero como un todo estaba buenísimo, sobre todo por el precio ($5.900). Mi pololo pidió un café y los disfrutó mucho también. Sin duda volveré!
Con mi pololo fuimos al local a probar sus famosos huevos fritos/revueltos. Yo me pedí unos fritos con albóndigas y él unos revueltos con jamón cocido. La verdad es que la crema en el pan era bastante buena, el acompañamiento de tomate y cebolla morada exquisito y los huevos (lo principal claro) deliciosos. El único problema es que la porción es muy pequeña. Esto lo acompañamos con una limonada que también se hacía poca la cantidad pero era bastante rica.
Recomiendo la limonada jengibre, es muy rica. La atencion excelente, todos son muy simpaticos y conocen el menu. Los aderezos para las ensaladas son buenisimos
Muy buena ubicación, en pleno Providencia y un ambiente agradable. Vine tentado por el sándwich de pescado frito y no me decepcionó. Suave y lleno de sabor, contundente además, super justo con su precio. Lo recomiendo para quienes trabajamos en el sector y queremos darnos un gusto de este tipo.
Daniel González Clarke
+4
Excelente atención y excelente Cheese Burger. Buen tocino,buena hamburguesa,tenía un qué sé yo que le daba un sabor genial, y muy buen sabor todo el producto.
Vale la pena volver por esos desayunos que dan! Sigan así!
Buena relación precio calidad y buena atención. He probado toda su carta habiendo grandes diferencias con otros locales, siendo la selección, calidad y aliño de sus ingredientes lo que hace la diferencia.
Detalles:
- El expreso lo sirven a la temperatura correcta (no caliente) y en la cantidad correcta.
- Los alimentos están condimentados unitariamente, a diferencia de otros locales que se aliña el total de los ingredientes o se une a través de una salsa.
- Se agradece que no usen harina para las hamburguesas (notorio a través de su jugo)
- Buen precio para el sector que va por sobre 25 mil por persona (en este local se puede bajar a 15 mil por dos personas)
- Muchos no lo han explorado, pero hay buena carta de vinos, tragos y cervezas (tienen hasta el Pipeño Aupa de David Marcel)
- Tiene preparaciones para múltiples horarios, se puede a tomar desayuno, comer y beber algo por la tarde.
Had lunch today in Resistencia Café today - it was during lunch hour but we were able to find a table right away (after being told at la Burgesia that there is a 45 min wait), outdoors on the terrasse. I ordered the cheeseburger, minus the onions and with the cilantro/cream sauce. The burger was juicy, not overcooked and the fries were delicious (I only wish there were more!). The cilantro/cream sauce was pretty tasty, although the flavor could be a little stronger. Definitely a nice lunch spot for a warm summer day, and the price/quality ratio is just about right.
Los desayunos son muy buenos .. Sobre todo los huevos revueltos con tocino.
La limonada "salva". No es muy buena.
Mini Bolleria buena y barata.
He ido varias veces, algunas solo a picotear las papas bravas que son muy ricas. Esta vez pedimos una Chicago Burger (espinaca, queso azul) y una Cheese Burger con ingredientes más clásicos. Estaban las dos exquisitas, lo único que no me convenció fue el sabor de la espinaca, quizás en una hamburguesa no es mi formato favorito para comerla. La carne estaba a punto, pero a las papas les faltaba un poco de cocción.
En una era donde el Sandwich vuelve a ser rey de las calles de Santiago, cualquier forma de hamburguesería es una apuesta por decir al menos atrevida.
He ido en dos ocasiones a la Resitencia: una vez en un almuerzo de cumpleaños en la semana y la otra un día sábado muy lento y tranquilo. En ambos caso tomé cerveza y comí postre.
La primera vez fue interesante ver al único garzón del segundo piso equilibrando los pedidos de las mesas. Sin duda necesitan un poco más de asistencia en la salida de la cocina. Podría mejorar bastante en ese sentido.
Respecto a la comida: la hamburguesa estaba bien buena, pero nada fuera de este mundo. Me hubiese gustado ver un poquito más de papitas.
Un lugar al cual no pondría objeción a ir.
Cristóbal Del Castillo Camus
+4
Buena atención, buenas hamburguesas y sandwiches (¡y las salsas!), aunque sería bueno ver porciones más generosas de dulces. El ambiente del local es bastante agradable.
Nunca entendí por que este lugar está como escondido, llegamos y todos muy atentos nos atendieron altiro los meseros muy eficaces, atentos y rapidos, pedimos unas papas bravas con una salsa de ajo picante, exquisitas, a los 5 min ya nos estaban tomando el segundo pedido, se demoraron nada y todo rico, las burgers, el lugar, la musica, todo bien, nada que decir, solo que... Quizás vuelva pronto...
Este era uno de los lugares de hamburguesas que me faltaba conocer en Providencia. Pasé apurada a la hora de almuerzo y me pedí mi hamburguesa para llevar. El mesero fue súper amable y nos dio su opinión. Tardaron cómo 15 minutos en entregarnos el pedido.
La hamburguesa estaba rica, sabrosa y era contundente. Las papas fritas no fueron muy de mi gusto pero porque no me gustan cuando son muy gruesas.
Me llevé una Buena atención, precios moderados y una rica hamburguesa con queso azul.
Recomiendo cualquier opción de "Par de Huevos", sobre todo cuando son pochados con salsa holandesa!!! La calidad del café y los jugos es excelente también. Lo único que hecho de menos, es una versión más elaborada de "Par de Huevos" como huevos benedictinos.
Me gustó. Esta muy bien ubicada, en un pasaje tranquilo dentro de un sector que no lo es. Las hamburguesas estaban bastante buenas y las albondigas con queso azul tambien. Tienen jugos Tamaya, los que considero espectaculares (sobre todo el de arandanos). La atención fue excelente.
No lo califico mejor ya que creo que en sabor le queda bastante para poder compararse con La Ciudad Vieja, La Burguesía, el "It". Lo encontre similar al "Maldito Chef" pero un poco mejor y de precios bastante mas baratos.
Fui a este local por Zomato y por otros comentarios. Es un local pequeño al fondo del Drugstore en pleno centro de Providencia.
El menú es variado y se especializan en sandwhich y hamburguesas.
Eramos como 10 cuando llegamos y el cocinero puso unos ojos como que se acabo el descanso Jajaja. Luego pedimos armamos un enredo por que las salsas que acompañan las hamburguesas no estaba detallado el contenido. Ofrecen chimichurri, salsa verde o sweet & chili. Aquí empieza lo raro. El chimichurri bien aguado y sin mucho sabor... La salsa verde no era cebolla con perejil.. Una especie de mayo. Nadie pidió sweet & chilli así que no comments for that one.
Las hambuergesas... Hay algo que no entiendo si es que ofrecen un producto que se cocina en el momento (20 minutos app para servir) es que no lo acompañe un buen pan. A todos nos llego el pan casi quemado. La explicación fue que en pan era congelado!!!!!!!!!! Mal mal mal. Tampoco se nos preguntó como quisiéramos la cocción de la carne.... Bueno el asunto es que pedí la cheeseburger estaba bien de sabor pero no supe como calzar en el equilibrio de sabores al chimichurri... La salsa verde menos... Otros pidieron unas hanburgesas mas variadas como la Chicago con espinacas o la Franky con queso azul y pimentón asado... también una veggie con hamburguesa de garbanzos... Esta ultima muy seca... Con respecto a la atención ... Quizás la cantidad sobrepaso a la mesera ya que llego con una cerveza de mas que igualmente cobro y no pudo cumplir la petición de no tener un pan muy tostado (debido a lo congelado) eso hizo pasar un poquito de rabia a uno de los comensales.
Bueno en realidad no le doy puntuación máxima por que no logre entender la salsa. El pan no era rico y las papas que lo acompañaban no estaban ricas ni crujientes. Se que podrían mejorar ya que su menú es tentador!... Me sentí frustrado si con el resultado!
La foto que acompaña es la cheeseburger y la franky 50/50.
Excelentes sánguches, limonada y papas. Pan crujiente. Recomiendo el de queso de cabra con berenjenas! Tengo pendiente ir por el brunch
La Resistencia es de todo un poco, esta ubicada muy central, y es una buena opción para un brunch, o para almorzar algo rápido: sándwiches (acompañados de buenas papas fritas que se hacen pocas), ensaladas, tamaño justo para no quedar viendo verde, pero sí satisfecho, y tienen mezclas originales. Destaco el sándwich con berenjenas y las pailas de huevos, deliciosas! Los huevos cocidos en el punto justo, ni secos ni crudos. La paila de huevos de espinaca y queso es deliciosa y perfectamente, con el pancito acompañante, es un almuerzo. No he probado los licores ahí, ni las cervezas (ninguna novedosa), pero los jugos y café son bien preparados. Vaya.
Three of our staff went to La Resistencia located just of Nueva Providencia. Great location for anyone working in the Los Leones/ Pedro de Valdivia area and ample seating both outside on their small patio, in the cafe for a more cosy atmosphere, or indoors in the glass mall complex where you will still find plenty of light and a bit more space. Great place for a business lunch, or casual meet-up with friends. Modestly chic.
We sat outside and found our waiter incredibly attentive- apologizing first for the slight delay in receiving our menus, accommodating a request to alternate a side of french fries for a green salad (with fresh, leafy greens... as opposed to shredded iceberg lettuce), and checking on us to see if everything was to our taste. Incredibly polite, taking care of us without being overaggressive; quite frankly it's the best service I've received for a lunch meal in Chile since arriving 6 months ago.
Two of us had their sandwiches and found the bread particularly tasty, while the combination of goat cheese, walnuts, tempura-fried eggplant and rucola in the queso de cabra sandwich a plus for its unique combination of tasty ingredients.
An added plus was their inclusion of local brews like Kross and a few other import beers from Ireland and Holand, a good selection for the restaurants size, although we wished the Kross Lulpulus had been featured!
It's on the pricier side for an every-day lunch- for a sandwich and a mint lemonade con jenjibre- around $6,000 with tip... but I wasn't complaining and I'd argue the meal, service and location (on a sunny day the patio is the perfect location to soak up a few rays) makes it well worth the price.
I'd like to go back and try their coffee, and based on how received the bread was... perhaps the hot cakes for a full breakfast treat.
An error has occurred! Please try again in a few minutes