Lots of atmosphere, food was good quality (prawns) and we enjoyed the night. They played Abba and Michael Jackson music; I wish they wouldn't do that.
Try the Michelada beer from Mexico. Has salt, lemon. Actually, don't try the Michelada beer.
Anyway, waitress staff were very friendly; makes such a difference to the ambience when people are happy with their work environment.
Recomiendo este restobar por su excelente ambiente y música. Con mi pareja nos pedimos unas papas y unas cervezas, nos quedamos con un recuerdo de una muy buena experiencia
Gaspar Stefan Ilabaca Boettcher
+5
Buen lugar, buen ambiente y buena atención! uno de mis lugares favoritos de Lastarrias! Lo único malo que la michelada es con limón sucedáneo .
La atención es rápida pero no tanto cuando se pide la cuenta. Quería probar cómo era el Martini, pero tenía sabor a colonia, tan fuerte que me llegó ardiendo al estómago. Supongo que no soy tan fuerte para este tipo de trago. Dicen que el pisco sour de aquí es muy bueno, para otra oportunidad intentaré con ese trago. Con mi amiga compartimos papas fritas. Como era día lunes había poca gente, pero un ambiente agradable. Se nota que más tarde se forma un buen ambiente, tiene ese aspecto acogedor y cálido.
Un bar con diferentes opciones para comer y para picotear. La ommelette de verduras si bien llegó muy condimentada aceptaron la crítica y me la cambiaron por otra, y eso se valora.
Es bastante liviana por lo que hace sentido las galletas Crackler de acompañamiento.
Lo malo del local, se grita mucho y deja la sensación de cansancio por hablar.
Me encanta! El servicio muy rápido, la comida rica, la cerveza buenísima, no es caro... pero, no tiene mucha ventilación, creo que deberían considerarlo.
El ambiente de este lugar es delicioso, la decoración me encanta, es pequeño pero confortable. Además el pisco sour me encantó. Ofrece una buena variedad de cosas para picar y es perfecto para conversar si es lo que se busca.
Eso sí, es complicado encontrar mesa, pero vale la pena intentarlo.
Había pasado varias veces por afuera y me llamaba la atención la decoración. Finalmente fui el Domingo pasado y me pareció muy choro el lugar. Para ser Domingo había bastante público.
Pedimos unas micheladas y papas fritas que estaban buenas. Lo único que no nos gustó es que sólo tienen mini bolsitas de ketchup ( tipo mac donalds) lo cual es muy trabajoso para alguien que le gusta mucho el ketchup... además muy contaminante.
La atención muy buena.
Volvería !
La atención en este local es rápida, la ambientación está bien entretenida, la relación precio calidad esta acorde a lo que se sirve, podría mejor algunos detalles de servicio pero en general bien. es un lugar recomendable para ir con amigos!
Llegué al Diablito por referencia de un libro que leí. Aquí la protagonista se venía a tomar unos tragos con su amante. El lugar es muy único, con una decoración bien entretenida y no es muy grande, lo que lo hace agradable ya que se puede conversar sin estar gritando. Además de la cerveza y el mojito (ambos a muy ricos) pedimos unas papas que eran muy comunes y regulares. La atención es rápida, relativamente amable.
Hace añooos que no venía al diablito. A pesar de ser domingo en la noche había mucha gente. Buen ambiente, muy buena música y la atención rápida y buena onda. Tome una cerveza con unas papitas. Rico!! (Y no caro). Lo recomiendo!! 😋
Buenas porciones de una comida estupenda. De las mejores atenciones que he recibido acá en Santiago. No solo es lugar para previa o carretear, sino que sirvió para brindarme unas exquisitas crepes de mariscos y champiñones durante la noche de mi domingo.
La atención es increíble: Rápidos, muy simpáticos y atentos! Además que cuentan con un sistema de botones que permite llamar inmediatamente en caso de cualquier cosa.
Ambiente único, oscuro y acogedor que hace de la salida una experiencia en sí misma.
Recomendado!
Al detalle:
Las micheladas: Las mejores que he probado en barrio lastarria! Sus platos para comer son buenos, pero no están a la altura de sus tragos.
La vez que asistimos fue hace 2 semanas y pedimos:
carne a la diabla: muy buen sabor pero extremadamente picante! Y eso que a mí me gustan las comidas picantes. Cantidad muy generosa!
papas Diablito: buen sabor, con crema ácida como es la tónica actualmente. Nada de otro mundo, son papas congeladas de supermercado que las fríen y le colocan los agregados. Buenos para acompañar los excelentes tragos del local.
Alejandro Antonio Jeldres Pulgar
+4.5
Local diferente, bien ambientado, ideal para un viernes en la tarde. Las papas para compartir son bastante buenas, tienen varios agregados y acorde al precio al que las ofrecen. Bebidas, diferentes traguitos, agradable. Atención súper buena y llegan al tiro cuando tocas el timbre. Recomendado. (El espacio no es muy grande pero el local es chico, así que el que entra asume eso).
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
+3.5
Atención rápida y amable, cuentan con un sistema de tiembre para llamar a los mozos. las papas estaban bien, aunque nada del otro mundo. Lo bueno es que cuentan con más de un tipo de cervezas en formato schop
Un lugar grato para compartir . Buena carta ricos tragos recomiendo , la vaina muy ricaaaa, me encanta el espacio del bar aun q sea reducido pero le da su onda y el subte lo mejor . Me encanta la decoracion y sus antiguedades .lo recomiendo 100%
Buen local, una decoración bastante entrete. El sistema de botones en las mesas facilita todo.Tienen una amplia variedad de cervezas en botella, incluyendo Delirium, y 2 o 3 salidas de shop nacionales, no recuerdo bien.Las empanadas de queso son las típicas cuadraditas que se encuentran en los super, nada de otro mundo pero a un precio decente y cumplen su función jajaCon más opciones en shop le habría dado los 5ptos.
Mis dos últimas visitas a "El Diablito" fueron después de muchos años de haber ido por última vez. La tónica se mantiene en cuanto a su entorno y me encanta que sea así: oscuro, harta charla alrededor, antigüedades muy lindas y otras no tanto, y por sobre todo mucha onda e identidad. Guste o no guste el lugar, su sello es inconfundible.
Hace aproximadamente un mes atrás, junto con Loreto Oda partimos a combatir el calor con un par de micheladas y algo para picar. Son de medio litro ($3.500) y estaban bien ricas, aparte como son grandes resultan rendidoras y duran por toda una estadía. No tienen mucha ciencia involucrada, al igual que las empanadas (6 unidades x $2.200) que se pueden encontrar en cualquier lado o comprarlas en el supermercado y hacerlas en casa, pero funcionan bien acompañando a las chelas y por demás estaban ricas.
Hace dos días fui por segunda vez con Jorge González A. a comer algo y recordar qué tal sabía la cocina después de tanto tiempo. El pedido de la noche fue:
• Carne al ajillo = Churrasco en vino blanco con ajo ($4.700). No estaba mala, pero comparada a otras que he probado me dejó con mucho gusto a poco. En cuanto a cantidad cero queja, era mucha y se agradece! la mayoría de los restaurantes la sirve muy pequeña, pero se cayeron en el sabor... Tenía demasiado cilantro y literalmente se comió al vino tinto. La carne arregló todo, blanda y abundante, aunque me faltó que el pan viniese tostado en vez de recalentado, pero se improvisaron unos mini sánguches que salvaron bastante.
• Churrasco Italiano = Lo probé y estaba genial. No es enorme pero alcanza bien para uno. En pan de molde... ($3.700)
• Hamburguesa con queso = mi sándwich también venía en pan de molde. No me convencen mucho en este formato, más aún siendo un lugar tan under, una marraqueta o frica serían más apropiadas. Ojo! La hamburguesa es exquisita, casera y venía con mucho queso, pero le faltó sólo un poco de cocción extra.
Comi harto y disfruté de la excelente compañía en ambas oportunidades. A pesar de los detalles volvería una tercera vez, la atención en momentos flaquea por la alta concurrencia pero lo hacen bien y fueron buena onda de principio a fin. Aparte es un clásico del sector y nada mejor que ponerse día con los amigos en un lugar relajado!
Tiene algo adictivo. Entramos por esa puerta antigua y la vista se inundó de mil cosas en todos lados, de todos los cachivaches habidos y por haber sin mucho sentido y conexión entre otros, entrete.
El lugar me acordó muchísimo al bar de la serie "How I met your mother", con una entrada pequeña, la poca luz, la decoración antigua y de madera.
La atención es buena, tienen en las mesas el sistema electrónico de llamar y pedir la cuenta por lo que no hay problema con eso.
Solo pedimos cosas para tomar, pero nos encontramos con la novedad que tienen Delirium Tremens, lo que fue un gran hallazgo, muy sabrosa. Yo pedí un schop de Kross ambar que venía heladisima y el vaso también, un detalle que se agradece infinito.
Un entretenido lugar para variar e ir a tomar algo por la noche o en el día (no se nota la diferencia).
No me había tincado entrar porque por fuera no tiene la mejor pinta. Pero me equivoqué, por prejuiciosa. Bien decorado, tiene onda, excelente atención, y una Piña Colada exquisita. Muy buen descubrimiento
Hace años que no iba a este lugar y está tal cual lo recordaba, es decir, con esa misma mística a media luz. La michelada estaba buena y la porción de empanadas de queso cumple para picar algo, pero no tienen nada especial ni Gourmet, son las mismas empanadas congeladas que algunos locales de Orrego Luco ponen de cortesía. Este local es pequeño y no tiene terraza. Por sus horarios, precios (hasta por ahí no más) y la nostalgia sigue siendo una opción. Quizás si pruebo otra preparación de la carta me convenza más. Buena atención (tienen ese sistema de timbre que agiliza todo).
Ubicado en tan lindo barrio, como lo es Lastarria, pero no llega a la altura de muchos de sus compañeros... Le falta variedad, le falta sabor, le falta mucho la verdad... No salía de la fritura y sé que puede ser mejor, tiene todas las posibilidades de mejorar. Cabe rescatar que los garzones, si son muy amables y en atender son bastante rápidos, tienen una buena base... Aprovechar sus ventajas y mejorar las desventajas. Volveré
inolvidables noches de hamburguesas y cerveza artesanal, buena ubicación en pleno barrio lastarria, la atenciones buena y esta bien decorado. las hamburguesas son bien ricas y contundentes. ya me dio hambre jijjiji
Hemos venido un par de veces en el último tiempo y es bastante agradable. No es caro y la atención es buena, la gente es amable y tienen esas cosas que se ponen en las mesas en donde se aprieta un botón para que te atiendan o para pedir la cuenta. Además, las veces que hemos ido ha sido más bien tranquilo.
La última vez pedí un sándwich vegetariano con palta, espárragos y champiñones (me dejaron cambiarle un ingrediente al sándwich que salía en la carta) y mi pareja pidió una hamburguesa casera.
La hamburguesa se demoró siglos así que estábamos medios chatos pero según mi pareja, valía la pena la espera.
Natalia Rocío Vallejos Valdés
+4
El.otro día conocí este lugar, se ve pequeño pero tiene hartos lugares escondidos. No habían puestos arriba así q bajamos, bien íntimo y pequeño el lugar. No es muy amplia la carta de cerveza pero los precios son razonables y las variedades q hay salvan. Pedimos papas diablito (o a la diabla) no recuerdo bien el nombre por recomendAción del Garzón y resultó un éxito. Muy ricas y contundentes. Un lugar sencillo que cumple.
El lugar es razonable para el precio y el
sector...es ameno, tiene buena variedad de tragos y comida. La música también es apropiada. La malo es que la calidad de los ingredientes y la preparación es baja. Podría ser mucho mejor.
Buena ubicación, la decoración con antigüedades le da el toque especial. Es pequeño en espacio, para ir en grupo de máximo 4 personas y sufrir los "permiso permiso" de los comensales al pasar. La carta es un poco básica, nada fuera de lo común o trago especial de la casa. Para volver a ir, pero más que nada por los precios.
Se agradece el sistema para llamar al mesero.
Javiera Machuca Pinochet
+4.5
Buenísimo!! Rico lugar para carretear, mas grande lo que se ve por fuera, incluso tiene subterráneo. Buenos copetes y ricas cosas para picotear, a muy buen precio.
El único pero, como en varios lugares, es que hay un solo baño.
Buen local, lugar agradable aunque se hace pequeño para la cantidad de personas que van. Es difícil encontrar mesas. La comida está bien: el pollo a la miel muy rico, pero las papas diablitos les falta cariño. Los precios buenos para el sector. Adecuada atención aunque se ve que se ven un tanto sobrepasado.
Me gustó, cumple con lo que se propone.
Los precios andan super bien, harta variedad en picoteos y cervezas. La decoración no anda mal.
Simpático el sistema electrónico para realizar pedidos.
Bien!
Un bar de carácter, ambiente y buenos precios, los tragos son de buen tamaños y sabrosos, la atención rápida, un poco fría, pero quizás fui sólo mi caso, me tome un diablito y un piñacolada, tbken tienen variedades de cervezas, pero podría tener más, una muy grata experiencia
El lugar está bueno, tiene una decoración entretenida. Me atendió una mina bastante pesada, pero bueno... La comida no es la mejor, pero salva, buenas cervezas y tragos. El whisky grande está rudo!!! Póngale energética. Picoteo y tomatera
En medio del barrio de Bellas Artes con una ubicación misteriosa, a veces difícil de notar, se encuentra El Diablito. Con un estilo único y con precios al alcance de un bolsillo generoso. Recomendado el Amareto Sour y las tablitas que no dejan nada que desear (:
Local con muy buena ambientación y atención, si es pequeño pero muy acogedor, creo que podrían invertir un poco mas en la calidad y tamaño de los baños. Buenos precios y ricas cervezas. Buena carta para compartir un rato agradable y picar. Buena porción de papas fritas.
Néstor Carrasco Arregui
+4
En toda sitcom siempre muestran un lugar que suelen frecuentar los personajes a compartir, si mi vida fuera una sitcom (o quizás sea una especie de truman show que aún no me he dado cuenta) mi lugar sería este. Posee una hermosa infraestructura y buen servicio, un menú para todos los gustos. Totalmente recomendable.
Muy buen lugar, pequeño, pero si buscas atención personalizada te sirve, buenos tragos y calidad de la comida! La ambientación buena y rapidez en la atencion! Recomendable 100% !
Rico bar, chico y rústico. Buena variedad de cervezas. Mi primera noche en Santiago y reventamos ahí! Je...no probé nada de comida pero iría de nuevo.
He ido a este lugar varias veces, me encanta su decoración y estilo. Creo que es pequeño debido. La cantidad de mesas y la atención un poco lenta. Las cosas para comer son muy ricas, he probado el pollo a la diabla y es exquisito. La michelada tiene otro punto a favor.
cumple con el cometido si lo que se quiere es tomar un cerveza relajado y en buena compañía, no es para comer... y se agredece que no te hagan sentir obligado a hacerlo, porque la oferta en comida es muy pobre....
An error has occurred! Please try again in a few minutes