Pasar por Starbucks a veces se convierte en algo irresistible. Desde el café hasta la pastelería siempre hay algo rico o nuevo que probar.
Esta vez fue en época de Halloween y por lo mismo había que probar las novedades relacionadas.
• Día 1: junto con un amigo pedimos el Halloween Frappuccino, la dulce travesura en bebidas de esta temporada. En los típicos tres tamaños, es una fresca combinación de salsa de chocolate en el fondo, luego leche frappé con vainilla, terminando con salsa de frutilla y crema chantilly opcional ($3.300, alto) Muy rico, dulce en su justa medida y deja bastante satisfecho, pero si quieres probarlo anda luego porque estará a la venta hasta el 6 de noviembre!
• Día 2: Pedí la conveniente y muy rica promoción de Latte grande + un cinnamon roll (puede ser también un lemon cake o brownie, $3.400) y para acompañar una galleta de Halloween x $1.250 En años anteriores fue una calabaza, está vez tiene la forma de un simpático fantasma!
El lugar por dentro no es el más cómodo. La manera en que el local está dispuesto es muy raro, especialmente las mesas del pasillo interior que quedan casi pegadas a la fila de clientes. No siempre está tan ordenado pero dentro de todo es aceptable. La atención siempre ha sido muy agradable, en especial hoy. Habían pocos clientes y por lo mismo el pedido salió rápido, pero una vez más y como suele pasar en toda esta franquicia, habían mesas con vasos o platos de clientes que no son capaces de botar su basura en los basureros literalmente al lado de las mesas. Habían solo dos personas atendiendo, lo mínimo que se puede hacer es ayudar a mantener el orden, nada cuesta.
Volvería sin duda. Siempre que voy es una buena experiencia, y si no hay espacio adentro, la terraza ofrece una buena alternativa para no estar tan encerrado.
Soy chai muy rico! Es bueno para pasar el frio o para charlar un rato. Buen horario de este local, pero lo unico malo es que suele estar sucio, imagino que por la alta rotacion de clientes.
Es el Starbucks que me queda más cerca de casa. Pido siempre el chai latte o chocolate caliente para llevar, el sitio es lindo y agradable.
Jesu Pimentel Finschi
+3.5
A mi me gusta harto la cafetería Starbucks. Siempre hay una cerca, y al menos ésta que que está en el patio es bien cómoda para quedarte un buen rato, aprovechando que por tu compra, tienes acceso a Wifi bueno. Por lo demás, en este ocasión me salí de lo que pido habitualmente, y pedí un Lemon Cake. Es bien dulce, pero bastante bueno. Ideal para tomarse junto a un café fuerte.
Puede ser que sea un poco mainstream y que los precios sean un poco altos para la oferta que tienen. Pero al menos sigue siendo una buena cafetería como concepto, no importa el local que sea.
después de almorzar en bellavista caminando con el calor nos dieron ganas de algo dulcesito y refrescante , asique pasamos al starbucks por unos frappuccinos y además pedimos unos trozos de cheescake y pastel 4 leches , los frappuccinos ricos , el cheescake muy rico de frutos rojos 😊 pero al 4 leches le faltó estar mas remojadito:(. el lugar por dentro es bien fresco para sentarse ya que esta con aire acondicionado . un tipico starbucks.
Siempre he sido fanática del starbucks, y me voy a la segura si quiere un rico café. Y la verdad la calidad es la misma según yo en todos. Pero me llamo profundamente la atención en este en especial que la atención no era buena. Por eso mi nota tan baja.
Kasim Ignacio Allel Henriquez
+3.5
Me parece de Los mejores Starbucks, calidad en productos Es similar a todos, nada que decir con respecto a Eso. Pero el ambiente muy agradable Es un espacio amplio con mas de un ambiente dentro y fuera del local, punto en contra ademas la suciedad. Premio al Lugar acogedor.
Michella Manzur Arzani
+4.5
Siempre rico el Starbucks. Recomiendo la barrita de nuez y manjar tibia con un te de mango y maracuya. El lugar es bueno tanto para probar cosas dulces como saladas. Un poco caro, pero accesible
Típico local Starbucks: temperatura agradable, café con muchas cosas para agregarle y la atención de siempre. Lo malo es que la tipología del local es extraña ya que las mesas se encuentran al lado de la fila para pagar, lo que hace que sea incómodo estar dentro del local si no es en los sillones o en la terraza. De todos modos es el típico sabor de Starbucks: excelente presentación pero sabores regulares.
Nada que decir, todos lo conocemos muy bien. Buenos tés y gran variedad de cafés ideal para después después de comer, pal desayuno, hora del té, etc.
The service at this Starbucks is the slowest service of any Starbucks in Santiago. The line took forever to get though and I had to wait just as long get my drink. About two eternities later I finally got my café del día and I was on my way. The coffee was good, but I have come to expect to that from Starbucks.
An error has occurred! Please try again in a few minutes