Camyla Fernanda Peñailillo Muñoz
+5
Excelente lugar e ido 3 veces y en todas me han atendido rápido y sin problemas, la comida es exquisita, la chorrillana es gigante mucho para dos personas pero muy Rica, sin duda volveré nuevamente.
Es uno de los bares que más frecuento me gusta mucho la onda y su atención las chorrillana son lo mejor bastante buenas y precios considerables las chelas llegan bien r apido y bien heladas así que lo recomiendo
Si todo súper rico ! Las chorillanas gigantes es como para 4 personas porque para dos imposible xd pero la carta no está actualizada con los precios de ahora las chorillana están a 10 Lucas no a 7 como dice ahí ! El ambiente súper !
Me habían hablado y recomendado mucho este local, hasta que hace poco pude entrar jaja siempre esta lleno. Y con razón me lo recomendaban tanto. Las chorrillanas son brigidas, comen facil 6 personas pero con harta hambre, son muy buenas por lo demas. Las cervezas artesanales también son muy ricas, especialmente la St. Louis de frambuesa. Muy recomendable
Rico, harta variedad de comida, cervezas, etc. No es un local económico. Lo mejor, las chorrillanas. Buen espacio. Hay patio para fumadores. Recomendado para ir.
El otro día fui a ver el partido de Brasil solo.
Me atendieron inmediatamente.
Pedí unas quesadillas con salsa cibulette (claramente no soy capaz de comerme una chorrillana solo)
Quedó al debe.
Pero las chelas son bacanes y las chorrillanas como para alimentar a un batallón, así que obviaré esta última visita en mi puntuación.
Christopher Alejandro Gahona Nova
+5
muy lindo y acogedor, una de las mejores chorrillanas que se pueden encontrar en stgo, gigantes a muy buen precio y excelente el servicio de los meseros
Ayer estuve en el lugar con mis amigas. La atención fue excelente, pensamos que demorarían en llevarnos lo que pedimos, ya que el local estaba lleno, pero todo fue rápido y la comida estaba exquisita! Muy recomendable para ir a compartir una rica chorrillana. Lo único que puedo poner como observación es que tuvimos que esperar por una mesa, pero el resto todo excelente.
Si dice en el menú una montaña de papas en cada chorrillana, es porque es asi!! Para nada aceitosas.Muy buenas!! Cerveza heladita!! Lo unico masmenos malo: La musica muy fuerte.
Las chorrillanas son para mínimo 3 personas. La vegana es muy rica. Existe una gran variedad de cervezas. El lugar es no es muy amplio, pero sí comodo.
Nice place to have a nice and amazing beer !
Good atmosphere and very nice place to watch some sport games!!!
I liked a lot!
The food .....montañas of chips....wonderful!
LazloCalifornia Ferrer
+3.5
Chorrillanas buenas y a muuuuuuy buen precio. La tabla es exageradamente gigante, fácilmente comen 6 o más. Lo malo? Estaba fría. El resto interesante pero nada muy maravilloso.
ANDRES PATRICIO HOFFER FIGUEROA
+3.5
Las papas estaban muy buenas y los tragos ricos, el problema es la demora entre los pedidos que terminas comiendote las papas antes que los bebestibles, o te tomas las cosas antes que comer.
Rico pero rico, tremenda chorrillana y ricas cervezas del mundo. Con respecto al precio: la chorrillana la pagas feliz por lo buena y abundante. La cerveza duele pagarla, es que sobre 4mil clp por una Guinness? Mucho no?. Pero se les perdona por lo rico y bkn del local.
Buen local, con onda, creo que la comida es normal, no destaca , pero el ambiente y los tamaños hacen que esté tan llenísimo.
Para salir con un grupo de amigos está bien, para una pareja sola no, no vale la pena.
Gran lugar para pasar con amigos o pareja para comer una exquisita y abundante tabla y degustar cervezas de varias nacionalidades. Es un lugar que está ubicado en Cumming pasado calle Huérfanos, un buen lugar, ordenado, limpio, con excelente atención, rapidez y muy cordiales. Nosotros pedimos una chorrillana especial St. patricks entre 5 comimos y quedamos muy bien, ya que era una verdadera montaña de papas fritas, crujientes y de muy buen sabor y una crema de cibullette y trozos de pollo. El lugar cuenta con un bar, mesas en primer y segundo piso, es un lugar muy acogedor, recomendable desde todo punto de vista. No deje de probar los jugos naturales, e ir con mucho apetito, no se arrepentirá.
El mejor lugar de la vida! Gran variedad de cervezas, las mejores chorrillanas y en versión montaña. Rápidos en servir y con terraza de dos pisos. Rico rico Eme Macarena Fajardo
La mejor variedad de cerveza y el mejor mojito corona que he tomado. Las papas son inmensas, comen felices 4 personas, es the real papa y eso le suma mucho valor a lo que sirven. Buen ambiente, buenos precios, perfecto para ir con amigos.
Fui un dia miércoles con mi pareja y realmente me sorprendio la chorrillana ..bastante rica.muy bien sazonada, carne jugosa y lo mejor las papas fritas caseras, las cervezas también hay mucha variedad 3 cartas exclusivas de cervezaa, me encanto el lugar , aparte muy economico. Definitivamente volveremos.
Pd : no le puse 5 porque en la chorrillana se podría hacer una mejoria..quitar los choricillos y poner cerdo y ahi seria una de 3 carnes real.
I haven't been there yet but I'd like to invite all those who would like to meet new friends and practice English to call me (Blasco) at 946203277...and we can organize together a group for that aim.
Hoy comimos una chorrillana que se supone que era picante, lo que no nos gustaba, para suerte nuestra no es nada de picante y muy rica , todo rico lo único malo es que fue lenta la atención !!!..
Es un llamativo lugar en donde venden una de las mejores y más grandes chorrillanas de Santiago. Las papas son crujientes, con abundante carne y aderezos. Lo cual se agradece.
Lo malo es que no siempre tienen las cervezas de la carta y es difícil conseguir una buena mesa los fines de semana.
En cuanto a la atención, es aceptable, pero no destaca.
En cuanto a costo, esta dentro del promedio del mercado, la diferencia esta en la cantidad, aquí sirven bastante.
Buen lugar con un ambiento muy distinto, las camisetas en la pared le dan un toque distinto a otros bares buena carta de cervezas las cuales hay para distintos paladares, la opción de la comida es muy buena así que si piensan pedir un chorrillana les recomiendo que vayan con mucha hambre debido a que son gigantes, buen lugar.-
Chorrillanas gigantes, no pude bajarla entre dos y eso que soy bueno para comer. Muchos tipos de cerveza. Local ideal para ir con amigos! Además que están muy bien decorado.
Lejos las chorrillanas mas contundentes y ricas ! De todas las veces que lo he visitado jamás hemos podido terminar una completamente jajajaj
Nathalie Covarrubias Vergara
+4.5
Variedad amplia de cervezas importadas. Es un buen local, cumple con lo esperado. El espacio es amplio, tiene terrazas, patio y el interior techado con varios ambientes. Las chorrillanas de este local son las mejores que he probado en Santiago, lo más parecido a comerse una chorrillana en el puerto de Valparaíso (las verdaderas). La atención esta en el tiempo esperado. Recomendado 100%
Yes!!!!!! This is the place. Better, for my money, than Shamrock or Flannery's. Better pricing. Cooler area. Nicer staff. The food is...forgettable and unappealing, but I never really go to irish bars for the food, more for the drinks/atmosphere. If you're looking for an irish bar with good beer selection, come to Yungay and visit St Patricks. You won't regret it
Claudia Pilar Escobedo Bahamondes
+4
Lugar de muchísimas cervezas, exquisitas chorrillanas. La mesera muy amable y muy buena recomendando cervezas según el gusto de cada uno. Lugar grande. Buena terraza y buenos precios. Recomendable. Ojo que aveces los tiempos de espera para una mesa es.de 30 a 40 min.
Me encanta!! Buenas cervezas, harta variedad y las chorrillanas enormes!! La puedes compartir fácilmente con 5 personas. La atención es bastante rápida a pesar de que el lugar estaba lleno!
Me encantan los bares irlandeses como flannerys encuentro que son muy ricos y entretenidos. Hace poco fui con mis amigos a celebrar un cumpleaños y la verdad es que todo es precioso. La comdia y sobre todo las papas para picar realmente buenas. La relación precio calidad a muy parecida a flannerys. Vale la pena.
Comí una chorrillana tres carnes, estaba buena, pero a mi gusto muy condimentada, de hecho eso me provocó luego alguna molestia en la panza. Hay una gran variedad de cervezas, ese es su fuerte. Había ido antes, pero esta vez no encontré la comida tan buena.
Si tienes ganas de comer una chorrillana monstruosa este es el lugar. El local principalmente ofrece una gran variedad de cervezas artesanales y diferentes tipos de chorrillanas y tablas. La atención es rápida, los precios acordes y el ambiente es grato. El local siempre está lleno, hay que ir dispuestos a esperar mesa.
Patricia Minerva Salinas Soto
+4
Está más alejado que el resto de los bares, su atención es buena y las chorrillanas son muy contundentes. Es barato pero aún no descifro porqué se llena tanto y la gente hace fila para ingresar.. Para mí fue un bar normal
La primer vez que fui, al contrario de los comentarios que había visto aquí, no nos tocó esperar nada (eramos 4, día viernes y llegamos casi a las 11), quedamos en el segundo piso dea terraza pero un calefacción cerca así que fue muy cómodo. La variedad de cervezas tanto de botella como de barril es simplemente grandiosa, se agradece! Y las chorrillanas sirven para alimentar a unas 5-6 personas fácil.
Me gusta mucho este lugar, la atención es muy buena, los tragos y las chorrillanas lo mejor!! Deberían tener más sucursales ya que va mucha gente y se llena demasiado. A veces quedo con las ganas de entrar xq no quedan mesas.
Para variar no defraudo lo unico hay que tener paciencia con la espera pero bueno.... jajajaja muy rico todo y las amplia gama de cerveza no te deja elegir quiere todas pero yo opte por esta cerveza. Le quite 0,5 x la espera
Allyson Cid Alcayaga
+4.5
Excelente! Voy seguido y nunca decepciona. Gran variedad de cervezas y las chorrillanas ENORMES, la atención siempre muy rápida.
Buena relación precio/calidad. Lo único malo es la espera para entrar los días más concurridos, pero vale la pena.
Variedad de cervezas debidamente descritas y enumeradas. Aunque su fuerte son las papas fritas en cantidades industriales, opté por unas fajitas de champiñones, queso y pollo; no me arrepentí. Gran sabor y mezcla de los ingredientes.
Perfectamente ubicable y con buena atención. Es un 'must' de Santiago.
El mejor lugar para juntarse con amigos a conversar ya que no ponen la música fuerte, cuentan con una cantidad impresionante de cervezas en todos los formatos, ademas de tener carta de cervezas belgas que hace que el local sea aun mejor
Las chorrillanas son gigantescas alcanzan para 4-5 personal fácilmente
Por lo menos voy una vez al mes, eso si hay que tratar de no ir viernes o sábados a las 20hrs en adelante porque cuesta entrar
Muy bueno! Fui por segunda vez en busca de sus famosas chorrillanas y definitivamente son súper convenientes en cuanto a precio/cantidad, ya que de sabor no son tan buenas como pensaba, sin ser malas tampoco.
Tiene gran variedad de cervezas pero sólo en la carta, porque al momento de pedir se acota bastante y te dicen que no la han actualizado. Mal eso.
Recomiendo llegar temprano, a las 6 ya hay gente adentro y tipo 7 está llenísimo.
Mario Esteban Rojas Silva
+5
Local excelente, muy buena la atención y las papas fritas son muchas así que vale la pena.
Valores del shop cross 2.500 y una chorrillana clásica 7.300 en la cual poden como bien 4 personas, un poco saladas no más.
Recomiendo bastante el local solo hay que llegar temprano tipo 6, porque el local es muy concurrido y si no hay que hacer fila para obtener una mesa.
Buena atención, rápidos, aunque siempre lleno (he ahí el por qué de la nota).
Luego de obtener una mesa, pedimos una chorrillana de la casa (la St Patrick's) que no estoy segura si realmente era para 4 o 6 personas pues era ENORME,más dos shops de Gulden draak (espero haberlo escrito bien).
La chorrillana era una montaña de papitas fritas con pollo, champiñones, longanicillas y una salsa con crema y especias que no sé como definir. Estaba deliciosa aunque las papitas del final estaban demasiado crujientes (duras) ¿Si nos la comimos entre dos? Pues si.
La cerveza estaba exquisita, muy bien servida y con una textura maravillosa.
Nada más que decir. Solo que cumplí con creces la cuota de chorrillana de este mes.
Como local no resalta demasiado, ambientado con motivos deportivos irlandeses, nada demasiado elaborado. Sin embargo las chorrillanas son extremadamente buenas y potentes, con una comimos 4 quedando super llenos y eramos 4 personas que realmente comemos sin parar. Excelente. Tienen una carta de cervezas importadas bastante extensa y todas muy buenas, definitivamente para volver y seguir comiendo y tomando.
Eramos 2, pedimos una chorrillana...cuando llego a la mesa entendimos porque en la carta dice "una montaña de papas fritas"...realmente grandes, aunque nada de especial....salvan! La cantidad de cervezas se agradece pero debería tener mas cervezas en barril. La atención muy buena y rápida a pesar que estaba llenisimo. Llegamos temprano y ya había harta gente.
BBB. Muy agradable si se trata de ir en grupo, la atención rápida y hasta nos ayudó con la elección de cervezas ya que la variedad es tanta que leer cada detalle sería perder tiempo. La comida rica y abundante.
Un poco ruidoso, pero es parte del estilo.
Pondría más personal porque luego de entregar lo pedido es sacarse el bingo que aparezca, y como iba llegando más gente se quedaba abajo en los pedidos y sin servicio.
Más caritativos con las servilletas
Es una buena pica' pero nada de otro mundo, cuando fui las cervezas que me llevaron no estaban tan heladas y la atención no es muy buena... ahora si se quiere ir a tomar y comer harto este es un buen lugar, ya que los precios son convenientes y las chorrillanas que venden son baratas y super grandes, alcanzan como para 4 personas.
Oliver Francisco Bravo Martinez
+4
Muy bueno todo, aunque le faltaban cervezas barley wine, muy recomendable la chorrillo na vegetariana y tenían una gran variedad de cervezas
Me habían dicho que el lugar era muy bueno y que se llenaba un montón, así que decidimos ir temprano, tipo 6 que es la hora a la que abren y ya había fila! 😱 Por lo mismo pensamos que el lugar debía ser demasiado bueno así que dimos la vida esperando... esperamos mínimo media hora !! Cuando por fin entramos, el lugar estaba llenísimo, con buen ambiente y decoración. Nos llevaron a nuestra mesa, tuvimos que pedir que la limpiaran y la persona que nos atendió fue muy amable y lo hizo rápidamente, así que en cuanto atención nada que quejarse. Vimos la carta de cerveza y es impresionante la gran variedad con la que cuentan , pero pedíamos una y no la tenían, pedimos otra y tampoco, tenían muy pocas y habían abierto hace muy poco, así que punto en contra, por otro lado encuentro que tienen muy pocos shops. Que es lo que sí me gusto, y la razón de todos los puntos de la calificación... Las chorrillanas.. Qué cosa más grande!! En cuanto a sabor creo que no tienen nada especial, pero son ricas y son enormeeees y en cuanto a precio cantidad y calidad creo que esta demasiado bien.
Es un lugar para ir con amigos, yo fui con mi pololo y no creo que vuelva sola con el porque creo que hay mejores lugares cerveceros, si iría con amigos pero no volvería a esperar una eternidad para poder entrar, porque creo que no lo vale.
Un lugar que de todas las veces que he ido jamás decepciona! Es tan bueno que muchas veces hay que anotarse en una lista afuera para encontrar mesa...uno de los mejores lugares que he ido
Muy buen ambiente, ideal para compartir con amigos, muchas cervezas para regodearse, las chorrillanas son exquisitas, grandes y nada de caras. Buenísimo muy recomendado.
El local es super grande, pero se llena igual!, la atención es amable y veloz, tienen variedad en cervezas, las chorrillanas son contundentes y ricas.
Andrea Lafertte Ortuño
+4
Lo que más destaca: gran variedad de cervezas, distintos ambientes (exterior tranquilo e interior con música) y las chorrillanas muy abundantes.
Los meseros son simpáticos y atienden rápido (aunque había una persona ayudando a los meseros que no podía ser más apático y prácticamente tiraba las cosas a la mesa.
Pero en resumen es un buen lugar para ir con amigos.
He ido solo dos veces, en ambas se olvidaron de nuestra mesa, la primera el garzón simplemente se le olvido nuestro pedido y esperamos esperamos..., la segunda vez la chica también se olvida y le entrega nuestra tabla a otra mesa y esperamos esperamos. Fuera de ello la comida no es mala, el ambiente es entrete.
Demasiado bueno! Primero que todo la atención es rapida y muy buena, los meseros conocen las cervezas y te recomiendan según tus gustos porque hay una variedad inmensa de cervezas y es muy difícil saber cuál elegir. Por otro lado, las chorrillanas son gigantescas, muuuy ricas y para nada caras, hay para todos los gustos. En fin, es un lugar muy acogedor del barrio brasil ideal para los amantes de las cervezas y las papitas :)
Mega Chorrillanas jugosas + gran variedad de cervezas... una dupla maravillosa!!!!!
Con el paso del tiempo hemos ido probando los distintos tipos de Chorrillanas que ofrecen, todas vienen servidas en un platón de greda y con una gran cama de papas recién fritas, con la sal justa y extra crujientes. Una de nuestras favoritas es la Clásica de vacuno, que también se puede pedir de pollo. La preparan en versión Al Ajillo, Al Pil pil o Tradicional. Amamos la hecha al ajillo, ya que trae una mezcla de cebolla frita y huevos revueltos, más carne de vacuno y un hiper sabroso juguito que corre hasta la base, en el plato, y donde se pueden ir remojando las papas. Una delicia!
Tienen muchas cervezas belgas y de otras nacionalidades. Por supuesto que también hay Cervezas nacionales en shop y botella. Y si buscan otras alternativas sirven además Whiskey, Vodka y Ron, entre otros bebestibles.
Puedes ver todas las fotografías y leer mi reseña completa sobre los platos, servicio, horarios y valores de este Restaurante en el Blog Paladar Gozador, etiquetas de Cervezas o Pub. O en el Listado de la A a la Z del blog.
Angela.-
Si el antojo es de reir, escuchar buena música, tomar buena cerveza y una comilona, St. Patrick es mi lugar favorito.
Que buenas opciones de cerveza tirada, en especial el tener Kross 5 es lo mejor, y a un super buen precio. Las chorrillanas eso si han perdido su encanto con el tiempo, en tamaño siguen iguales, pero en sabor la última vez no me toco muy buena.
Buena y justa opción de destilados. Y destaco el servicio cercano y cordial, casi de amigos.
No se lo pierda, pero vaya temprano, suele estar lleno ;D
Muy buen lugar para ir con los amigos, tiene una variedad de cervezas, para todos los gustos, he probado una cerveza con sabor a coco perfecta para los días de calor extremo. El ambiente es tal cual su nombre, un irish bar, siempre transmiten eventos deportivos, sus paredes son decoradas con articulos de diferentes deportes, y ademas tiene un patio interior con terraza, que solo se ambienta con musica y arboles.
La atención, tratan de ser muy rapidos, considerando que siempre esta lleno, me ha tocado esperar hasta 40 minutos por una mesa, pero vale la pena totalmente.
En cuanto a la comida, sus chorrillanas XXXL la llevan, son enormes, facilmente para cuatro personas, y muy ricas, mi favorita es la chili de carne, que viene con carne, un toque picante y una salsa acida y queso derretido, espectacular, sin duda. La otra que deben probar si o si es la vegetariana, que viene con palta.
El lugar es relativamente barato, ideal para ir en grupos con amigos.
Las mejores chorrillanas tanto por el sabor como el tamaño, perfecto para ir con grupos de amig@s, los tragos muy buenos igual aunque seria bueno que tengan un happy hours o 2x1.
Victor Ignacio Martinez Galarce
+5
Es posiblemente el mejor lugar de Santiago para comer papas fritas. Un lugar para ir en grupo. Muy bueno, mucha variedad en papas. Buenas chorrillanas. Amplia carta de cervezas.
Muy buen lugar para darse un atracón de chorrellana y tomarse unas chelas. Las chorrellanas son muuy grandes pero también muy sabrosas! Buena cantidad de carne y salsas y las papas muy bien hechas. En todo caso recomendaría una sola para 3 personas dada la porción generosa del plato. El lugar también tiene gran variedad de cervezas entre las que destacaría las nacionales por su precio y variedad (aunque ese día que fui no tenían varias).
Ojo: importante ir temprano pues el lugar se llena terriblemente y la gente incluso hace fila para entrar
Por fuera parece un local chico, pero una vez que entras te das cuenta que es muy grande. Al fondo tiene una terraza muy acogedora donde se puede fumar. Por lejos creo que el fuerte de este local son las chorrillanas: muy variadas y grandes (fácilmente comen 4). La atención fue de mi agrado, constantemente pasaban preguntando si necesitábamos algo. Muy buen local, pero para algunos podría resultar un poco caro.
Cuando lees en una carta montaña de papas fritas, que te imaginas? En Saint Patrick's realmente te entregan una montaña de papas en sus chorillanas, la cuales son exquisitas. Si van en grupo no duden en pedir una de las diferentes variedades de chorillanas ya que te dan de sobra, a diferencia si vas con tu pareja opten por la tabla Saint Patrick's es una excelente alternativa. Con respecto a sus cervezas la variedad es notable, seguiré visitando este local hasta probarlas todas (tengo para ratooo).
gran pub muy entretenido he llevado a todos mis amigos y ellos se los recomiendan a sus amigos grande los shop de kross y las chorrillanas muy buenas (antes eran mas grandes)
ademas pude ver los partidos de la copa libertadores de mi querido equipo palestino y todos vibrando con el triunfo
Es una muy buena cervecería. Tienen varias opciones de shop tanto nacionales como importadas. Las chorrillanas son enooooormes. Incluso un poco imposibles de comer completas. Podrían tener más opciones de tamaños ya que da lata pedir una entre dos personas. Las tablas y quesadillas son ricas pero no se destacan. El lugar tiende a llenarse bastante por lo que normalmente cuesta encontrar mesa
Para los amantes de la cerveza es una parada obligatoria. Una carta extensa de cervezas acompañada de chorrillanas groseramente grandes y ricas, y otras buenas opciones de picoteo. Lo unico malo que veo es que al ser un local muy visitado los salones interiores son algo calurosos, asi que la mejor opción es intentar llegar temprano y sentarse en la terraza interior... Pero ese detalle no opaca todo lo bueno que tiene St. Patrick's Day, completamente recomendable!
Un lugar genial para ir con amigos... cerdas chorrillanas, un ambiente agradable, facil de llegar a unos pasos del metro y ademas tienen la mejor cerveza :D gulden draak
Es un buen local para ir en grupo a tomar chelas variadas y comer un millón de papitas fritas! Creo que sería mucho mejor si su carne fuese mas blandita o con menos nervio, ahí se quedaron atrás, pero los aliños eran lo mejor. El porte de la chorrillana es gigante, igual si es un mega porcino como mi pololo y yo, se puede con una chorrillada para dos pero si o si te vas rodando con ganas de no comer frituras por medio siglo.
Es un lugar super entretenido para ir con amigos a tomar unas cervezas y comer como chanchos. Las chorrillanas son gigantes y muy baratas para la cantidad de comida (aunque, obviamente, gran parte de su tamaño es por el cerro de papas fritas que le ponen). Además tienen algunas cervezas en barril (Kross y Gulden Draak) y varias cervezas en botella, donde destacan las belgas.
Se llena muy rápido, incluso en días de semana, así que hay que legar temprano o tener mucha paciencia para poder entrar. No aceptan reservas viernes ni sábados.
En cuanto a las cosas no tan positivas, tienen que mejorar su atención bastante. Varias veces tuvimos que repetir el pedido de cervezas (la última que pedí no me llegó, pero no la volví a pedir porque ya nos íbamos). Además, si se jactan de tener buenas y variadas cervezas deberían servirlas en vasos adecuados. La excusa que me dieron es que tenían una falta de vasos, pero siento que deberían preocuparse por esas cosas.
Scarlett Ulloa Urzúa
+4.5
Las mejores chorrillanas de Stgo. muy contundentes y con variedades para todos los gustos, es un local al que hay que ir. La carta de cervezas es muy amplia aunque muchas veces no tienen todos los productos que ofrecen, en general es bastante agradable el ambiente y la atención.
Las mejores chorrrillanas de la vida!!! Gran variedad, para todos los gusts y antojos, son grandes y el precio bastante acorde. Nunca hemos logrado, con mis amigos, comerlo todo, siempre hay que llevarse un poco (a veces no tan poco). Los tragos y la cerveza, bien sabrosos. El detalle es que la musica esta muy fuerte y debes gritar paa hablar jeje
Paulina Cortés Matamoros
+4
Es ideal para ir si te gusta la comida en abundancia. Las chorrillana a son, literalmente, una ruma de papas con variedad de opciones para acompañar. Hay harto para elegir en cuanto a cervezas, lo único malo es que siempre está lleno y hay que pelear por una mesa.
Buen lugar para ir a despejarse, tanto chorrillana como tablitas son ENORMES. Faltó mejor atención, aunque se justifica por el hecho de que el local estaba lleno y con fila para poder entrar.
Voy a este bar hace un poco más de 7 años, su atractivo siempre han sido sus enormes chorrilanas que por lo demás son muy ricas. Esto lo ha vuelto muy "popular" y los precios han subido y bajado la calidad de la atención. Si bien no es caro, normalmente hay que hacer fila para entrar y los garzones atienden apurados. Si quieren comer una chorrillana gigante entre amigos y tomar unos ricos shop de kross se los recomiendo, pero si buscan un lugar más relajado y atencion personalizada no es el lugar. Además destacar su carta de cervezas belgas.
MaríaSoledad Urquieta Fuentes
+4.5
El St Patricks es tan bacán, que uno llega a hacer la fila pa' poder entrar, y lo más heavy es que los viernes y sábado hay la media fila y la gente se queda porque es demasiado bueno.
Personalmente, siempre prefiero la barra, porque además de que hay espacio siempre, es un lugar grato pa' poder conversar y apreciar la colección de cervezas que tiene este típico "bar irlandés".
Hay tragos y cervezas para todos los gustos a un precio razonable, pero lo más rico es poder mezclar estos brebajes con sus estupendas chorrillanas o tablas, que son muy sabrosas - no solo ricas... se entiende? -.
Por 15 lucas aprox. podís tomarte dos cervezas, dos tragos y una papitas fritas days, que son muy ricas.
Uno de mis bares favoritos de Santiago.
4,5/ 5 jumbitos porque nada es perfecto... o sí?
Eduardo Alejandro Hernández Castro
+4
Un buen lugar para compartir con tus amigos, la especialidad las cervezas y las chorillanas. Las cervezas son muy buenas y las chorillanas contundente.
Para empezar la entrada siempre esta lleno hay que esperar para una mesa luego adentro las chorrillanas son increíbles en sabor y tamaño ademas sirven cerveza artesanal un buen lugar para chanchear👍
Le pongo un 3.5 Por la demora que tuvimos ese día. Esperamos casi 1 hora 20 para poder entrar. La mesa que nos asignaron cojeaba porque tenía una pata a punto de romper. No tenían suficientes sillas y 3 tuvimos que sentarnos en pisos plasticos.
Las chorrillanas muy grandes y sabrosas, sin mojito manzana, el tradicional estaba bien bueno. La cerveza gulden draak rica, helada y perfecta. Todo barato.
Barbara Andrea Valenzuela Osses
+4.5
Que lugar!
Vamos de menos a mas... Partamos con la entrada, creo que esta en la moda por sus chorrillanas lo que hace que se llene, debes reservar mesa y esperar hasta que una se desocupe y entrar. Estando ya instalado su interior esta bien buenos, varios sectores y un ambiente que se da para conversar.
Su carta tiene especialidad en chorrillanas, san patrick y tres carnes son tremendas en sabor, su porte es GIGANTE! ojo con eso porque te la puede ganar, don del tipo picapiedra!!
Tragos, bebidas y jugos tienes para dar pelea a sus chorrillanas!
Bien piola el local . Bueno para una previa y para compartir con los amigos .pedimos una tabla y estaba bien buena en otros lados son muy pequeñas y se suponen que son para compartir . Me gustó para ir en alguna otra oportunidad.
Macarena Nechme Saguer Grê
+4
Muy grandes los platos, demasiado!! La chorrillana es gigante! Mucha variedad de cerveza para acompañar :) buen ambiente con y súper futbolero jajaja
Me gusta por la onda que se genera, harto chelero con la corbata media suelta después del horario de oficina. Se caracteriza por su amplia carta de cervezas de todo tipo, por las chorrillanas hiper XL y porque es barato. Lo recomiendo para ir en grupo y pasar un rato agradable con los amigos.
He ido una vez, pero volvería sin duda. Buen bar para ir a beber con los amigotes, variedad en cervezas, las papas fritas con oregano y merken muy buenas aunque un poco cargadas al picante. Gigantes las porciones. Buena la atención aunque un poquito lenta, tal vez se deba a la falta de meseros, ya que se llena el lugar. Lo demás todo bien.
Rodrigo Zúñiga Escobar
+5
Excelente local, una carta muy variada de cervezas, tragos y las mejores chorrillanas que he probado en Santiago en un ambiente con buena música y decoración genial.
Catalina Otárola Arriagada
+3.5
Este lugar me gusta mucho por la gran variedad de cervezas que tienen y, obviamente, por sus chorrillanas. A pesar de que son un cerro de papas fritas con carne, huevo, etc., no pierden el sabor, lo cual podría esperarse que pasara con la cantidad de gente que va. Es un muy buen lugar para ir a tomar ricas cervezas y comer mucho, lo cual nunca es una mala combinación.
Sin embargo, tiene varios puntos en contra que me parecen importantes, como la lentitud de la atención. La última vez que fui, al parecer eran sólo tres meseros para todo el local y realmente no daban abasto. Deberían tener más ojo con eso.
Lo otro que le juega en contra es que en verano el calor dentro del local es harto, ya que no tienen muy buena ventilación, pero se olvida un poco con las cervezas
De todos modos, es un buen local de cervezas.
Conozco este local hace demasiado tiempo y hay que decir que cada vez esta más caro. Al menos la calidad de las chorrillanas y la variedad de cerveza no ha bajado, pero está constantemente lleno y da la sensación que los meseros no dan a basto.
Diría que es el mejor bar de la calle Cumming para tomar buenas cervezas ya sean artesanales o importadas, el lugar es cómodo, bonito y lo mejor es que es barato, el único punto en contra es que las ultimas veces he tenido que esperar mucho para entrar y el procedimiento de espera no es muy bueno, pero todo lo demás es perfecto.
Aqui esta otro lugar que no es para ir a comer sino que para LLENARSE...habia escuchado algo de este lugar pero jamas imagine que nos ibamos a encontrar con la chorrillana mas grande que hubiesemos comido en la vida. Fuimos 3 amigas,expertas en comer papas fritas, con muuuuucha hambre y nos sobroo! O sea imaginense lo descomunal que era.
A parte de eso la carta de tragos no es nada del otro mundo pero estaba rico el daiquiri q pidio mi amiga, tenian hartas cervezas internacionales lo cual no es mi fuerte, pero siento que es un lugar muy bueno para la gente que sabe sobre el tema y que a demas les gusta ir en grupos de amigos a comer papitas (como a nosotras jaja)
Excelente ambiente y muy recomendado si se quiere probar cervezas internacionales, los precios son súper variados según lo que se quiera, muy tranquilo el local en si, las papas de chili con carne son increibleeees, porcion enorme y rica! Como para 5 y bien, tienen más cervezas de las que aparecen en la carta, y algunos mozos saben ene Sique si no sabe pregunte nomas son bien amables, excelente el ambiente, música muy buena además
Marisol Fuentes Sánchez
+5
Lejos una de mis locales favoritos. Tiene chorrillanas exquisitas y muy buena cerveza. La atención es buena. Muy recomendable! (Ojo que viernes se llena así que se debe llegar temprano)
excelentes lugar para tomar cerveza, buen ambiente, buen decorado, gran variedad de cervezas. Imposible salir sin comer ina de sus monstruosas chorrillanas, #chiledecarne mi preferida @romimunoz
La variedad de cervezas es lo mejor. Las chorrillanas son muy ricas pero mucha papa y poco acompañamiento. Las tablas son ricas. Lo único es que el lugar siempre está lleno
Gonzalo Cabello Vargas
+5
No esperaba menos de este lugar, atención rápida, me gusto mucho su interior y sobre todo la chorrillana que pedi muy sabrosa además del tamaño de la porción realmente gigantesca!!. Amplio surtido en cervezas y de calidad.
Los precios en mi opinión bastante decentes. Pienso en volver a este lugar lo antes posible.jajaj😁
Gerhard Marcel Gálvez Osorio
+4
Llevaba meses sin visitar este bar y me decidí antojado de comer una chorrillana 3 carnes.
La ultima vez que asistí la comí entre 5 y no quedé muy satisfecho, por lo que esta vez fui con hambre y con la intención de comerla entre 2 personas. El resultado? Ambos con el ombligo fuera y sobrando 1/3 de la chorrillana.
Los pros: abundante carta de cervezas, sobre todo las belgas. Se recomienda probar el mojito days
Los contras: si bien aumentó considerablemente el volumen de la chorrillana en relación a mi última visita, disminuyó la cantidad de carne que ésta contiene.
Se sugiere comer las chorrillanas entre 4. Quedarán más que satisfechos.
Ya es sabido que sus chorrillanas son asesinas, grotescas y aceitosas. Nada de negativo, porque estas son las características que debe tener toda chorrillana. Los precios de ella son totalmente de acuerdo a su tamaño y por los ingredientes.
Para tomar, pidan el mojito day. Mojito en un shopero de medio litro y una cerveza individual encima. Vale cinco mil pero con uno ya una se va mareada.
Muy buen lugar, quizás que pasé lleno, sin ventilación y con mucho ruido son los puntos negativos.
Fiorella Barbagelata
+4.5
Chorrillana 3 carnes monstruosa!!! Llena de exquisito sabor y carne de vacuno en su punto!!!! Vale la pena acompañar con alguna cerveza importada, las belgas e irlandesas son lo mejor. Muy buena relación precio-calidad
Ideal para los hambrientos o grupos porque sirven generosamente ;)
Si andan por barrio Brasil es imperdonable no ir a St Patrick!!!! Adoro el lugar y que buena cerveza!!! Se forma un grato ambiente lo recomiendo!
Muy buenas chorillanas y cervezas por montón, mucha variedad, excelente lugar para compartir entre amigos, un verdadero Irish bar que debes conocer..
Realmente lo mejor. Tienen una muy buena variedad de cerveza a precios decentes y las chorrillanas que venden son las mejores, para todos los gustos y solo en tamaño grande. Generalmente hay que llegar temprano ya que es muy concurrido.
Fui de porque el local tenia algo de onda pero me lleve gratas sorpresas. La carta tenia lo justo y necesario. Cervezas muy buena variedad y las chorrillanas son cosa seria pero mientras se charla siempre se hara poco.
Lo amo! Lo amo! Lo amo! Lo amo! Lo amo! Lo amo! Lo amo! Lo amo! Lo amo! Cervezas maravillosas, ricas, heladas, extranjeras, extrañas y geniales... y comida abundante. Un poco caro, pero vale lo que sale.
Chorrillanas Exquisitas y llenadoras, fuimos con un grupo aproximadamente de siete personas y compramos 2 Chorrillanas, nos las alcanzamos a comer toda.
Fui ayer con un par de amigas ya que buscábamos un lugar cerca y agradable. La verdad es que es bonito, buena ambientación, harto espacio así que se podía hablar tranquilas sin gritar pese a que había harta gente. Nos pedimos un daiquiri y un shop de cerveza, de las que había una enorme cantidad de variedad separadas según país y se podía hacer michelada pagando como 500 más. Los tragos eran ricos, pero más caros de lo que pensábamos. Lo que si nos sorprendió fue la chorrillana, pedimos una clásica con carne y pese a que el precio era algo elevado era gigante!!!! Las tres teníamos hambre y aun así no pudimos terminarla, y las papas eran realmente ricas.
Creo que volvería con más gente
Me parece muy bien que se hayan hecho cargo de la falta de espacio. Las chorrillanas buenas como siempre, aunque han bajado un poco el nivel.
Excelente lugar para pasar un buen rato. El ambiente es agradable y la comida muy rica y abundante. Excelentes chorrillanas que valen los 8 mil pesos que cuestan. Su único problema es que si vas desde las 7 de la tarde en adelante tendrás que esperar para conseguir una mesa.
Es un buen lugar para los que quieran disfrutan de una gran variedad de cervezas belgas, alemanas, entre otras.
Para los que lleguen con hambre, les recomiendo pedir una chorrillana. Tienen con diferentes ingredientes, y son gigantescas.
Les aconsejo llegar temprano, y si no pueden, ármense de paciencia porque el local se llena.
El servicio es un poco lento, pero los garzones son amigables.
Además de pasar las mejores fiestas de San Patricio allá, tiene una super variada carta de cervezas y las chorrillanas, en cualquiera de sus versiones, son la gloria!
Cristian Maldonado Cerda
+4
El St Patrick es un clásico de Cumming, y está cada vez más lleno!!! En las horas punta hay una muchacha a la entrada con un cuadernito para anotar que quieres una mesa. Amplia carta de cervezas, mayoritariamente belgas, a un precio razonable. Asimismo, varias salidas de schop, entre las cuales tienen Kross y Guldeen Draak. Chorrillanas gigantes, que ya para 4 personas podría ser mucha comida. Eso sí, siento que han bajado un poco la calidad estas, aumentando las papas y disminuyendo los agregados. Recomiendo pedir una chili de carne acompañado por una Bruegel, combinación ganadora. La atención es algo caótica a veces con tanta gente metida ahí, pero siempre han sido atentos conmigo al menos. Mucho deporte en sus pantallas y eso siempre se agradece.
Felipe Hernández Moreno
+5
Buenísimo lugar para tomar cervezas de excelente calidad, hay una gran variedad para elegir y para probar tipos muy novedosos. Para qué hablar de las chorrillanas, es un deber comerse una, porque son maravillosas.. Exquisitas, llenadoras, entretenidas para compartir, excelentes, con mis cuatro amigos pedimos una para todos y quedamos perfecto. Y como si fuera poco, no es tan caro, y se los dice alguien que compra completos en el Pikachu, es muy acorde al local, la atención y la calidad del menú. Aplausos ??
Lugar con buen ambiente. Una carta de cervezas (mas internacionales que nacionales) bastante completa. La comida no es muy buena, destacan las chorrillanas gigantes, un cerro de papas fritas, pero con poca carne y no de muy buena calidad. Ideal para un break después de la pega o de la pichanga de media semana
Christian Crisóstomo Irribarra
+3.5
Local para salir cantando "Te miro la cara y me da sed". Cheleo por excelencia y buenas chorrillanas. Buena relación precio calidad. Mejorable.
Muy buenas chorrillanas, abundantes y muy variadas. Tiene una gran carta de cervezas artesanales e importadas. Es un gran lugar para pasar luego de una jornada de trabajo. La atención es un poco lenta y tuvimos un inconveniente con uno de los meseros.
Las chorrillanas son gigantes! Para 4 personas por lo menos, bien contundentes y sabrosas.
La carta de cervezas es súper amplia, variada, así que pueden estar mirándola por un buen rato.
La relación precio/calidad está bien, la atención no más es un poco lenta.
Rico ambiente.
Totalmente recomendable.
Las mejores chorrillanas de Santiago por lejos! Llevo unos tres años yendo y si bien el tamaño ha ido disminuyendo siguen siendo muy buenas, ricas y contundentes. Relación precio/calidad un diez. Hay ricas cervezas y no es caro.
Excelente lugar, buenas cervezas, europeas y nacionales, rica comida, chorrillanas enormes, buen ambiente y en destilados cuanta con una gran variedad!
Excelente comida y ambiente. Fuimos con mi polola a disfrutar de una contundente y exquisita chorrillana, además de tomarnos unas cervezas.
El único detalle es que nos tocó esperar un buen rato, pero la espera valió la pena.
Lo recomiendo plenamente.
Buen lugar para pasar un rato agradable ... Buena atención, musica relajada, harta variedad de cervezas y comida rica y abundante. Totalmente recomendable!
Felipe Jofré Zamorano
+4.5
Increíble local. Verdadera joya del barrio Brasil. Las mejores chorrillanas que he probado, hay para todos los gustos al igual que la carta de cervezas (interminable) *La de berries increíble
En cuanto a la atención, es muy amable y el local bonito. Solo le agregaría algún espacio para fumar sin tener que salir del local
Los precios están muy bien para lo que ofrecen, no tan por las nubes para un bolsillo universitario que se quiere dar un gusto
Las chorrillanas son realmente una montaña de papas fritas, todas las variedades son atractivas, y todas ricas. Si no es mucho el apetito pida unas quesadillas, buen complemento para la gran variedad de cervezas que tienen. Para los fumadores: las mesas de afuera son pocas y llenan rápidamente. Adentro es un poco bullicioso pero bueh, "St. Patrick's" y bulla como que van de la mano, no?
Muy buen local para unas cervezas heladas de la variedad que se le antoje, y los complementos perfectos para ellas. Totalmente recomendable
Mariela Lizama Lo Principal Para Una Buena Comida Una Excelente Compañía. Lo Dulce Mi Adoración
+4.5
Buscando un día un buen lugar central para mis amigos llegamos a St.Patrick'Day es un lugar relativamente pequeño donde encontrarás universitarios y ejecutivos que salieron de la oficina, la mejor hora para llegar, lejos es a las 19:30 sino armate de paciencia para tener una mesa,
Con una chorrillanas que son espectaculares, ideales si tienen mucha hambre y toda una línea de cervezas importadas, para mí las mejores
Si quieres reír y pasarlo bien es el lugar indicado, si quieres una cita romántica olvidalo porque es bullicioso al mil pero se disfruta demasiado
Nicolás Alejandro Pérez Lozano
+5
Cerveza artesanal y abundantes chorrillanas. A mi juicio, éstas son una de las mejores de Santiago.
En su carta, las definen como "una montaña de papas fritas" más los ingredientes respectivos de cada variedad. No mienten. Realmente es una montaña. De una, fácil, comen cuatro.
Las chorrillanas van desde los 5000 a los 6000 (al menos eso costaban la última vez que fui). La carta de cervezas es extremadamente amplia.
Tienen en schop y botellas. El único problema es que el lugar es pequeño y se llena. A veces es imposible encontrar mesa. Si va un viernes por la tarde, sonó.
Visita gordolechon.cl
Exquisita chorrillana y buen shop artesanal kross, ruidoso, pero excelente ambiente para compartir.
No me gusta que esta aplicación me obligue a escribir 140 caracteres
Lugar ultra recomendado si le gusta la cerveza importada, pero pasa lleno y es algo ruidoso.
Las chorrillanas son la mejor alternativa al hambre, son contundentes, pero algo plásticas.
Recomendado para ir con amigos, pero llegue temprano si va un fin de semana.
Excelente lugar para los que aman la cerveza y quieren salir de las típicas marcas. La carta de cervezas viene en español y en inglés y con una breve, pero muy buena descripción. Cuando me la pasaron, la primera impresión fue "no sé cuál pedir, las quiero probar todas". Si quieren comer, la especialidad o lo que más se pide son las chorrillanas.
Pantagruélico!
No podría tomar otro término par referirme a este muy buen local del barrio brasil. Y esto porque las chorrillanas que tienen vegetarianas y carnívoras son enormes! A mitad de cumming entre alameda y plaza brasil, este boliche de corte parranda/post U/post trabajo/previa se llena. No es para reservar, todas las categorías anteriores hablan todas de informalidad pero posiblemente en un día fuerte tengas q esperar un par de minutos por una mesa.
Lo rescatable son además sus cervezas, desde los típicos shops hasta una buena variedad de bervezas belgas, holandesas, alemanas, incluso irlandesas. Tienes hambrr y sé' este lugar te pertenece.
Lugar pequeño, ambientado con cosas de rugby, siempre lleno y con buena música. Esta cerca de la calle República así es que generalmente estará lleno de universitarios, pero si logran esperar hasta tener una mesa, pidan alguna de las cervezas belgas que ofrecen, o schop de Gulden Draak, y POR FAVOR una chorrillana. Son las más grandes y hermosas, unas walkirias en papas fritas. Comen y quedan satisfechos 3, comen como señorita con hambre 4. Hay de varios tipos distintos, todas son con papas fritas caseras, de esas gruesas blanditas por dentro, y con los acompañantes en abundante cantidad. Destaco la versión vegetariana que tiene champiñones, pimentones, zapallo italiano, choclo, palta, salsa blanca, y queso derretido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes