Cristóbal A. Reyes Uribe
+4
Bastante bueno en general. Aunque debo decir que el sándwich estaba más bien frio, en especial el seitán (y mal sazonado). Pero el pan que usan es excelente, y las papas fritas igualmente muy buenas.
Excelente servicio y sobre todo cuando te atienden con una sonrisa. Los platos son ricos y contundentes, los bebestibles muy refrescantes y novedosos 💚
Fui a visitar este rincón de colaciones veganas que fue recomendado por el estimado Wolfviewx. Es un local itinerante, por lo que los lunes ofrecen una promoción y de martes a sábado un menú -almuerzo- diferente a $3900 (martes a viernes) y $5000 (sábado), además de diferentes pasteles todos los días. Aún así, sus opciones dentro del menú fijo son lo bastante potentes como para ir sin saber del variable, en donde encontramos sandwiches con zapallo italiano, tofu, hamburguesa de lentejas, de soya, gluten, salchicha de soya; bebestibles de jugos de frutas naturales, limonadas, latas de arizona, frappé de oreo, smoothies, café helado y veganpower entre otros.
Makis Claramunt Olivares
+5
Comida muy sabrosa, vale la pena el menú del día. Los sándwiches no son su fuerte pero los pasteles y tortas definitivamente si lo son!
Destaca su decoración y buena disposición de la gente que atiende.
Atención apropiada muy amables y pendientes de entregar siempre un buen servicio, la comida siempre es un descubrimiento para el paladar sobre todo al ser vegana, eso le da el plus
La espera de media hora valió la pena para probar un lugar q, en comparación a sus competencias de la zona, tiene las 3B. Las hamburguesas muy ricas, y mucha variedad entre soya, porotos negros y hummus (no soy ni vegetariano ni vegano)! El pan de los sándwiches (de masa madre) fue lo que menos gustó. Volveré sin duda por ese mesón de postres que presentan a la entrada.
Amo este lugar! El solo hecho que exista y que se la jueguen por un mercado difícil, lo logran y perduran en el tiempo. GO VEGAN! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🙏🏻
Rodrigo Mallea Cardemil
+5
El mejor lugar vegano! No puedo parar de volver, me declaro adicto. Para almorzar y tomar once :) lo recomiendo total total! Siempre vengo con amigos y lo pasamos muy bien, la atencion un siete
Me encantó!!!! Con mi amiga pedimos dos hamburguesas: has de lentejas y otra de garbanzos. Una al plato y otra en pan de masa madre. Maravilloso!!! (Nos comimos la mitad de todo y fue buena elección para no comer tanto pan). Las papas fritas estaban exquisitas (me las comí con la salsa de ajo. Todo acompañado de la limonada jengibre albahaca. De verdad se nota el amor que le ponen a la preparación. Y la atención estuvo genial. Llegamos 15 mins antes que cerrarán y nos atendieron igual.
Fui con una amiga porque vimos la crítica de 365 sándwiches y nos tincó demasiado. Ella se pidió el con zucchini apanado y yo una hamburguesa de porotos negros. Las dos estaban ricas, solo que la de zucchini estaba un poco aguada y no estaban crocantes. Además pedimos una porción de hummus y palta, que pensamos que venía adentro del sándwich pero en verdad venía aparte. La atención fue un poco lenta, además que tuvimos que esperar para que nos dieran mesa, pero una vez adentro fueron muy amables.
Volvería a probar otras de sus combinaciones, que además de ricas son baratas
lejos es mi lugar favorito para ir a comer y conversar, le digo a todo el mundo que vayamos porque es bacán, rico ambiente, comida deliciosa y a buen precio, aparte tiene de todo! desde un menú almuerzo, una chorrillana hasta un brownie con helado y cafeteria. muy muy recomendado! (además tiene bicicletero, el local es bonito y su gente un amor!)
Tienen una amplia variedad de sándwiches, ensaladas y postres veganos.
Nosotros pedimos una porción de papás fritas y tres sandwiches: manoly, inki y chacarero.
Las papas fritas son estilo rústicas, con la cáscara en corte fino, estaban bien cocinadas y la sal justa.
El sándwich que comí yo era Inki, una hamburguesa a base de garbanzos, frita. A mí parecer estaba muy frita, tenía sabor a aceite y una sensación no muy agradable al paladar, una lástima porque la hamburguesas de garbanzos son una exquisitez.
Podrían reducir la cantidad de aceite que ocupan en sus hamburguesas.
El pan era Pita, fino y no muy blando, quizás podrían hacerlo más suave.
Por otra parte han mejorado en su pan para hamburguesas, antiguamente tenían otros panes con una masa algo seca . Hoy en día utilizan pan de masa madre, más esponjoso y da la impresión de ser más fresco.
Dentro de todo es un lugar entretenido para ir a comer vegano, el ambiente es lindo, con mensajes veganos en los muros y con atmósfera de comunidad. Por esta misma razón es por la que sigo yendo, pero aún así espero que mejoren sus hamburguesas como lo hicieron con el pan.
Danilo Ignacio Quevedo
+3.5
La carta en esta página web está desactualizada. Todos los precios son más caros.
Sobre la atención, nada que decir. Muy bien. Sobre la comida, diría que para la calidad los precios son muy altos. La limonada estaba ahí nomás. Las papas fritas caseras estaban lánguidas y un poco transparentes, al parecer el aceite no estaba tan caliente. El sándwich Vegan estaba bueno. Rico pan, rico tofu, pero aun así, creo fui con más expectativas sobre la comida de lo que realmente tienen. Espero volver y darle otras oportunidades a los otros sándwiches.
Muy recomendable, lo encontré bacan. Llevo un par de meses alejado de la carne y encontrar un lugar así fue increíble. Seguro se convertirá en uno de nuestros frecuentes.
Julio Covarrubias Ramírez
+5
Excelente lugar, bien atendido y cómodo, pero lo más importantes es que la comida es muy buena y a precios razonable. Lo recomiendo de todas maneras para ir a cualquier hora y día.
Juan Antonio Callejas Salazar
+4
Excelente opción. Para los que somos vegetarianos es un paraíso, me imagino para los veganos. El día que fuimos el local estaba un poco caluroso, la atención fue buenísima y lo más importante: la comida. Muchas opciones para salir de lo cotidiano, excelente relación precio-calidad, recomiendo las hamburguesas 👌. Ojo que también tienen servicio de tortas. Lo único malo es que no aceptan tarjetas
Jajaja, en realidad no sé si partir la nota con la percepción de que comimos sano ese día, porque chancheamos más que la cresta. Pero me estoy adelantando. Todo partió, irónicamente, porque fuimos unos chanchos durante las fiestas de fin de año. Las siguientes fotos son verídicas y son solo un breve documento de lo asquerosos que fuimos:
Nunca había venido, así que siguiendo las recomendaciones de la gente decidimos venir a almorzar con compañeros de trabajo.
Sencillamente sabroso. La hamburguesa Ayekan es para alucinar. Volveré!
Carmen Gloria Vásquez Maturana
+4.5
Muy rica comida, muy agradable lugar y su atención es rápida , linda ambientación , ubicado en u@n sector tranquilo. Los únicos detalles que a nuestro parecer podrían mejorar es disminuir la intensidad de sal en algunas preparaciones, se sugiere distintas opciones de cocción para las hamburguesas (ej al horno , a la parrilla y no solo fritas) pero el resto nada que decir muy recomendable.
Hemos venido muchas veces y siempre nos encanta. Aun para los que todavía comemos carne, el Vegan es una tremenda alternativa. Los sándwiches son deliciosos (mención aparte para el Ayekán, una hamburguesa de lenteja que debe ser la mejor del planeta ❤), los menús siempre ricos y contundentes, los juguitos, limonadas, pasteles... todo es riquísimo. Se nota que hacen la comida con amor. El sábado hay que esperar por mesa, pero vale la pena. Lleve plata, porque estos cabros - consecuentes con el mensaje que quieren dar en su restaurant -no tienen redcompra. No se va a arrepentir y no va a echar de menos la carne para nada. Y los veganos o vegetarianos, deberían tenerlo como lugar obligado. Si hubiera más nota, le pondría un siete.
Matilde Paz Valencia Ceron
+4.5
Me encantó!! Quede absolutamente fascinada por la cantidad de opciones que tenían, ya que no sólo existen las opciones que la carta ofrece, también hay sanduiches y bebidas del día, en conjunto con menú de colación.
El precio es el justo por lo que ofrece, el ambiente es espectacular (adornado de forma alternativa con dibujos y cuadros en las paredes, que promueven el amor al ambiente, los animales, el prójimo)
Además tienen una amplia variedad de postres a disposición en vitrina.
Pedí una hamburguesa de garbanzos "Inki" (correspondía a una especial del día) y mi amiga una de lentejas, absolutamente deliciosas!!!
Y qué decir de la limonada "Mixta" (jengibre, menta, albahaca), lo único que sé es que quería más!
Súper recomendado, el único "contra" fue la espera (menos de 15 min) dado la falta de mesas.
Es lindo este lugar, bien atendido, buena comida se nota la dedicación en todo lo que hacen.
Las veces que fui pedi menu y otras una hamburguesa, todo estaba súper rico y muy barato! me encanto :)
Denisse Araya Castelli
+5
Estimados, ayer cancelé un kuchen sin azúcar y no he recibido respuesta. Ruego responder por favor. Excelente vuestra comida, Saludos
Denisse
Lo mejor es la relación precio calidad. Este lugar ofrece comida rica por un precio muy bajo.
El menú muy completo, ricos jugos y postres. Sólo le falta tener red compra.
Catalina Valdivia Alvarez
+4.5
Me encanta. Es una pena que sea tan pequeño. La comida es muy sabrosa y la atención buena. La pastelería no es tan satisfactoria, pero para ir a almorzar o comer un sandwich es un muy buen lugar.
Probablemente el mejor restaurante/café vegano en Santiago. Ubicado en el hermoso barrio Italia, el lugar es precioso, lleno de dibujos y cuadros de la temática vegana. Muchísimas opciones de comida y pastelería vegana y sin gluten a un precio realmente accesible.
Por lo menos le hago 10 hijos al Vegan Bunker, he ido varias veces y siempre la comida es maravillosa. Mi favorita lejos es la burger de lentejas, y el brownie con helado que tienen. Sólo no le pongo más nota porque hay que esperar mucho los Sábados y porque las frituritas que tienen estan medios pasados a aceite, pero todo queda atrás porque pucha que es rico!
La comida es muy rica y la atención es muy agradable, creo que el tiempo de espera es un poco harto pero se entiende que a la hora de almuerzo sea así. Es una de las mejores propuestas veganas en Santiago 🌱😊
Catalina Ávila Aravena
+3.5
Fui con mi hermana al Vegan Búnker después de muchas recomendaciones, llegamos a eso de las 13.10 y ya se encontraba gente comiendo (abren a las 13hrs), pero aún así no era mucha por lo cual me sorprendió la larga espera para recibir mi hamburguesa (unos 20 minutos).
Pedí una Bonnot, la hamburguesa estaba buena y las papas fritas estaban sublimes, el pedazo de tofu era demasiado grande lo cual lo hacía difícil de comer y la hamburguesa estaba un poco pasada al curry (sabor que no dejaba apreciar los demás)
Después pedimos una torta de chocolate con plátano y frutos secos que estaba exquisita, muy recomendada aunque tengo entendido que los postres van cambiando.
Los jugos que pedimos (mango y chirimoya) estaban un poco desabridos.
El lugar es precioso, la atención muy amable y los precios están muy buenos a pesar de que no me gustó todo es un lugar que recomendaría a mis amigos :)
Fui el sábado a la hora de almuerzo, comí una hamburguesa de tofu apanada en panko con tomate, lechuga, champiñones salteados y mayonesa vegana con cilantro. La verdad es que no fue una maravilla, estaba buena pero nada sobresaliente, no sentí la mayonesa. Lo mejor de este local es el ambiente, la atención y las cosas dulces! Hay una gran variedad, todo vegano y muy rico. La relación precio calidad es bastante buena.
Todo delicioso siempre. Los completos y sándwiches muy ricos. La leche con plátano la lleva totalmente . Los menús de almuerzo también siempre buenos, me gustaba más la oferta de pastelería de antes eso sí, las cosas siguen siendo ricas , pero encuentro que antes eran mucho mejores . excelentes precios y El lugar es hermoso :).
Me encanta el vegan bunker! soy clienta desde sus inicios en blanco encalada. Es bacán ir a comer a algún lugar tranquilamente, sin tener el temor de que mi comida haya estado junto con algún trozo de carne. Además la comida es muy rica, los sandwich, los pasteles, frappe de oreo, etc etc....
Muy rico el menú, buen precio, abundante. Buen jugo, buena atención y rápida, buen pebre. Lo malo: muy poco espacio. Volveré para probar sandwiches y postres.
Nada malo que decir, los menús del día siempre son distintos y sorprenden. Bueno, bonito y barato. 100% recomendable si quieren una buena opción vegana.
Todo siempre delicioso! Todos los días hay menús distintos y distinta variedad de postres. Se puede pedir el menú del día que viene con pebre, pan, ensalada y jugo natural, o pedir del menú. Simplemente increíble, 100% recomendable!
me encanta que se esté ampliando el mercado vegano y vegetariano! este local es grande, con una carta amplia y buenos precios. Si me parece que a veces los almuerzos resultan medios fomes o poco contundentes. La pastelería es rica. Deberían aceptar más que sólo efectivo.
Me gustaba mucho cuando estaba en Blanco Encalada, ahí me serví un charquican maravilloso a tal punto que a todos los que estabamos ese día lea gustó (personas omnivoras), lamentablemente la variedad de sus menús es bastante "fome" la última vez que almorcé era arroz con acelga y semillas (casi el 80% del plato) con dos croquetas de verdura; muy decepcionante, a pesar de ello los sándwich son muy ricos, mucha variedad especialmente para su "chancheo" o ir a tomar té. Además a través del tiempo es el único local que tiene una coherencia con el discurso de vegetarianismo/veganismo y eso se agradece y se aplaude.
Maximiliano Muena Delgado
+3.5
El local es bastante acogedor y bien familiar, atienden siempre bien y se toman el tiempo.Los sandwich's muy buenos pero un poco caros para el tamaño, es preferible probar el menú del día (excepto lunes) el cual trae de todo hasta bebestible y pan con pebre. Los postres que parecen ser el fuerte del local son lo que prometen (tortas, kuchen y pie's) las magdalenas y cupcakes no mucho.
Ultimamente ando con la onda vegana y vegetariana así que vine a probar este lugar. Todo espectacular! Cabe destacar la atención muy amable y los precios baratos (aprox 2500-3000 una hamburguesa) contundente. La mayonesa vegana sorprendentemente rica, recomiendo que la pidan por el precio adicional. El lugar pequeño y acogedor con mucho estilo. Para los que buscan comida vegana, lo recomiendo 1000%!! Muy rica alternativa. Pedimos las hamburguesas de tofu a la mostaza y la de porotos negros con guacamole, ambas deliciosas. No probé las cosas dulces, pero tenían muy buena cara. Sin duda volveré!
Marcela Tirado Sepulveda
+4.5
Buenisimo!!! Comida vegana, rica, excelente relación precio-calidad... Té orgánico, sandwich deliciosos, muchas salsas...Lugar muy acogedor. Unico comentario: tienen cosas con galletas oreo, que usan aceite de palma no sustentable en su fabricación.
Catalina Otárola Arriagada
+4.5
Tuve el placer de conocer este lugar gracias a un buen amigo que es vegano. Queríamos juntarnos a almorzar, así que obviamente esta era la alternativa.
Llegamos temprano, pero al poquito rato que nos sentamos se llenó. El local es muy bonito, con ilustracionales por todos lados y banderines de colores. Los individuales de colores de las mesas le dan un toque muy hogareño.
Para comer pedimos el menú ($3500), que ese día consistía en carbonada, ensalada y el jugo del día (que creo que era de manzana con varias frutas más, pero estaba rico). La carbonada me sorprendió gratamente, estaba muy deliciosa, aunque la hubiese aliñado un poquito más (pero es una opinión muy personal). Además, la porción es bien contundente, así que quedas bien pochito. Y a pesar de eso, fuimos por un postre, que sin duda fue lo que más me gustó. Yo pedí una torta y mi amigo una tartaleta con frutas deshidratadas, ambas porciones absurdamente grandes, así que se justifica en cierta forma el precio ($2500 y $2000 respectivamente). Ambos postres estaban realmente ricos, era difícil decir que eran veganos excepto por pequeños detalles como lo espeso del
bizcocho de la torta. Anteriormente había probado un brownie de Vegan Bunker en una feria y estaba malo, pero con la torta recuperé completamente la fe.
Fue una buena experiencia en general. La atención fue correcta, nada que decir. Volveré a probar sus sandwich, habían opciones que me dejaron muy metida.
Hace tiempo que me habían contado de este lugar, así que fui con mi pololo un viernes a la hora de almuerzo, en el local había harta gente pero aún así nos atendieron muy simpáticos y nos dieron una mesa. El local es precioso y muy ad-hoc al veganismo. Me pedí una limonada para tomar, y mi pololo una vitamina de naranja, la mía estaba un poco ácida y el jugo de mi pololo un poco desabrido, pero es el único pero que le encontramos! Me pedí una Ayekan y fue la mejor decisión, hamburguesa de lentejas exquisita, crocante y hace muy buen juego con los demás componentes del sandwich, mi pololo pidió un ali, y lo mismo, espectacular! De postre compartimos un brownie y fue maravilloso, quede impresionada de lo bueno de la comida vegana!! Volvería muchas veces más (incluso, mi pololo llevó a su familia)!! Recomendadísimo!!!
María Fernanda Contreras Oróstica
+4.5
Buenísimo! Fuimos con una amiga hoy, y estuvo delicioso! Las mejores hamburguesas veganas, muy contundentes, sabrosas y a muy buen precio además. Salimos con el ombligo para afuera. Recomiendo la hamburguesa A.C.A.B. Si o si vuelvo.
Le pongo un 4.0, porque me gustan estas iniciativas alternativas, sobre todo porque mi señora es vegetariana.
Se agradece que todo, sea libre de productos de origen animal.
Pedimos un menú q estaba bien, pero no me mató. Pedimos para llevar, unos pasteles y debo decir que mi pie de limón, estaba ahí nomás. Pero se agradece la preparación sin huevos.
Muy bonito lugar para comer y encantarse con la gastronomía vegana :) no olvides cuando vayas pedir un brownie con helado de vainilla :) y por cierto un sándwich Acab :) ❤️✨
Un ambiente distinto, en una ubicación no tan convencional para un restaurante. Se nota el ambiente casero y familiar en todo momento: cuando te abren la puerta, cuando te atienden y al pagar con la dueña (supongo) españolísima.En cuanto a la comida, me habían dado muy buenas referencias pero no la encontré del otro mundo en las 2 veces que he ido.
FeRnanda López Campodonico
+5
Ir a comer al vegan bunker, desde la decoración hasta el servicio, es una experiencia no convencional (para bien por supuesto). Un refresco para los vegetarianos acostumbrados a tener pocas opciones en los menús, especialmente en los sandwich donde se pueden encontrar opciones de tofu, lentejas, zapallo italiano rebozado y demases. El sabor de sus preparaciones es exquisito y las porciones generosas. Aconsejo seguirlos en facebook porque ahí publican los menus diarios (y hay que decirlo, hay días en que los platos son extremadamente sencillos y me he cuestionado si ir).
Alvaro Avendaño Limardo
+4
Me encantó! Fuimos hace un tiempo con Fernanda Isabel Peña Méndez y estaba todo muy rico! La comida muy fresca, sabores novedosos y a un precio muy asequible. La atención es genial así que lo recomiendo mucho!
De vegetariana nada, pero hace rato tenía ganas de ir a conocer este restaurante y probar alguno de sus sandwich. Fui un lunes a la hora de almuerzo. Pedí un sandwich con tofu y nori apanado, tomate y lechuga. Estaba rico y de buen tamaño. El lugar es pequeñito pero como fui temprano no tuve problemas, de hecho era la unica. Un punto a mejorar es la atencion, no sé por qué pero me ha pasado ultimamente que algunas personas que atienden en restaurantes creen que siendo mas pesaditos e indiferentes son mas "cool".
Al fin fui a conocer el Vegan Búnker, y debo decir que LO AMÉ! La gente que atiende es mega amable y tienen muchas alternativas para comer!! Y los precios súper razonables.... No en cualquier lado encuentras una buena hamburguesa por $2500 !! además varios de sus jugos son naturales de verdad recién hechos (deben preguntar). Sin duda volveré!! La única razón por la que no pongo un 5 es porque no tienen redcompra... Por suerte andábamos con efectivo!
No soy vegano pero no es necesario serlo cuando la comida es rica y está bien hecha. Acá se nota que las recetas las piensan bien y las hacen sabrosas, para que gente como yo o cualquiera deje de lado el clásico prejuicio se que lo vegano es fome. Rico y bien hecho.
Lugar limpio, ordenado, con identidad y con buenos productos. Se recomienda.
Esa es mi impresión resumida luego de conocerlo.
Mi polola me llevó a conocerlo, y es una buena alternativa en una zona poblada de restaurantes, aunque este en particular está más escondido.
Toqué el timbre y se oyó dentro: - ya es la 1, hay que abrir, estamos listos? - jajaja, notable.
Nos recibieron en la puerta y pasamos a una de las mesas ubicadas en el primer ambiente (hay otro con mesas para grupos de personas). En este espacio las mesas son para 2, y una o dos para 3-4 personas.
La decoración es bien pintoresca, con harto detalle femenino, pinturas y fotos de animales, y en general dando calor de hogar a un espacio bien aprovechado.
De la comida, vi que tenían un chacarero, así es que pedí uno, pero modificando su propuesta, pidiendo que tuviese una hamburguesa de soya, cosa que preguntaron en la cocina y que aceptaron, con un pequeño recargo en el precio.
En líneas generales un chacarero sabroso, contundente, pero extrañé que me ofrecieran ají, porque estamos de acuerdo en que en la carta no salía que llevara ají, pero este Sandwich se caracteriza por llevarlo, o que al menos te pregunten si quieres que le agreguen. Pese a esto, estaba bien bueno.
Acompañé mi comida con un rico jugo de chirimoya, cuya calidad sobrepasa la media de los que he probado.
Cuando pensaba si probaba un postre, encendieron incienso, cosa que me quitó las ganas de seguir allí, por una cosa de salud.
De todas formas, fue una buena experiencia, y claramente volveré a ir.
--------
Volví a ir, y lo empeoraron: amontonaron mesas. Apenas se puede pasar. Una pena.
Lugar de comida y pastelería vegana, buenísima y barato. El menú es contundente, algo novedoso, sano y viene con jugo natural. Fui con alguien no vegetariano y quedó feliz con la comida. La atención es buena y son todos muy amables, totalmente recomendado.
Es una propuesta innovadora, tanto el concepto como la comida que ofrecen. La primer vez pedimos el menú del día, arroz con verduras salteadas y tofu, bastante rico, platos abundantes y bien sazonados. Eso sí, la ensalada estaba un poco añeja. La segunda vez pedimos un pie de limón y torta selva negra para 25 personas, ya que la repostería vegana es lo que más me llama la atención. Ambas cosas estaban ricas, distintas a una receta con huevo y leche, más duras de lo normal pero ricas.
Tiene su onda el lugar, los sandwich son muy buenos, deberían mejorar los menú y si o si mejorar los baños, buenos precios, la parte de cafetería no recomendable.
Los mejores sandwich Ayekan y Alí
Tuve el agrado de conocerles cuando se encontraban en Blanco.
Una de las mejores pastelerías veganas, el pastel de chocolate y naranja es HERMOSO.
Recomendable 100%
Exquisito restaurant de comida vegana! Me encantó, la decoración es increible y el servicio también. El lugar es muy barato y tienen unos sandwich buenisimos, me encantó. Aparte me pedí una limonada jengibre exquisita! 100% recomendado!!
Alejandra Bello Sánchez
+5
Me encanta!!! Buena ubicacion.. Muy barato! bonito lugar muy acogedor, buen menú; ademas venden cosas como queso..vienesas etc todo sin necesidad de sufrimiento!😍.. Fui con una persona no vegetariana la cual al principio iba con poca fe pero al probar el sandwich también le gusto mucho!! Viva el vegan bunker!! Yo me compre un completo con salsa verde.. Ademas unos seitan y ese queso cheddar derretible vegano!(ricoo)
El ACAB es un sándwich delicioso, mi favorito del vegan bunker; el almuerzo muy contundente y rico. Las personas que atienden son muy amables, el lugar es muy agradable. Los pasteles no me han gustado mucho, pero aún asi lo recomiendo :)
Diego Alejandro Sandoval Orellana
+4.5
excelente opción tanto para veganos, como para vegetarianos,ya que posee tanto sándwich, pastelería y almuerzos, que por li demás están muy buenos.
100% recomendado, buena atención, se nota que los productos estan frescos y bien preparados y la atmosfera del local es muy agradable, ideal para ir con buena compañia.
Simplemente delicioso, compré el menú de $3.000, incluye jugo natural, ensalada, y plato de fondo. De almuerzo había arroz con coco y pasas, además de un salteado de verduras con tofu al curry. Muy rica la mezcla de sabores, la disfrute hasta el último bocado.
Tanto si eres vegano o no la comida es rica, siempre tienen un menú diferente el cual publican prudentemente el día anterior, los platos son contundentes, la atención es buena y rápida y los postres son muy ricos. Los sándwich son grandes y los puedes personalizar. La única desventaja es que no trabajan con tarjeta, sólo efectivo
Pablo Olmos De Aguilera Corradini
+5
Como vegano, este lugar es como estar en el cielo. Toda la comida es vegana, y hay una importante variedad. No he comido absolutamente ningún plato que no me haya gustado. La cafetería también si no particularmente variada tiene uno que me encanta: Cafeminista!
Lo único malo es que no es de los lugares más baratos, pero creo que el precio lo vale (no entiendo por qué tanta gente lo conoce por tener preparaciones baratas).
Nunca había ido a un restaurant vegano, la verdad me llamo la atención la decoración del lugar, muy lindo todo.
La comida muy rica y barata
Macarena Paz Jara Soler
+5
He ido muchas veces a este lugar y hasta he llevado amigos que no son veganos/vegetarianos y se han llevado la misma buena impresión que yo. El lugar aparte de ser acogedor y lleno de detalles, es esquisto. El sandwich de YANKAN o YANAKAN debe ser el mejor, aparte de ser mega barato. Las limonadas son de verdad y no se comparan cn las de otros lugares. Leí un comentario anterior que decía que lo mejor que tenían era que los precios no estaban inflados, y le encuentro toda la razón. Generalmente en los lugares vegetarianos cobran super caro y los precios están super inflados. ESTE NO ES EL CASO 👏🏼👌🏼 así que si quieren comer y no tienen mucha plata, éste es el lugar indicado 🙏🏼. Lleven plata en efectivo pqe no tienen redcompra.
Belén Lorca Hernández
+3.5
Este lugar es pequeño y amigable, tienen un menú barato ($3.000) y muy contundente, de más está decir que ofrece platos sanos y caseros para almuerzo, también ofrece sandwich y hot dogs veganos a base de gluten, soya o tofu. Por otro lado para la once tienen ricos pasteles. Si bien no son alimentos gourmet, son bastante deliciosos y muy accesibles, el almuerzo de la fotografía corresponde a un Yakisoba (fideos delgados salteados en verduras y maní) ensalada y jugo de tutty frutty (natural)
María De Los Ángeles Ríos Leyton
+4
Voy a ser sincera y la comida vegana no me convence. Pero este lugar es exquisito.
En especial la parte pastelería que es muy sabrosa.
Es un excelente lugar para salir de la rutina.
Lissett Guedeney Jiménez
+4
El local es lindo, el ambiente, como está decorado muy lindo, los sándwich son ricos, los menús son buenos solo que no tienen grandes cambios desde hace 2 años que los menús son siempre igual, quizás 1 o 2 platos diferentes. El chessecake es rico y la tarta de chocolate.
Lo mejor es el sandwich Ayekan, la mejor hamburguesa de lentejas que he probado y a un precio muy accesible. La pastelería es rica también, pero me ha tocado muchas veces un pastel seco. La tarta chocolate naranja siempre está perfecta y la recomiendo a quienes gusten mucho de la mezcla acida-dulce.
El local es lindo y luminoso y tienen varios aderezos a la disposición de todos.
Podrían agregar una segunda opción de menú :)
Me gusta mucho este lugar, voy muy seguido. La comida es muy rica y los precios convenientes. El menú sale 3.000 los días de semana y viene con plato de fondo, jugo natural y ensalada.
El Vegan Bunker en mi opinión es un lugar recomendable si quieres comida vegana, rica y sobre todo, BARATA. Los menú son super baratos (3 lucas por una ensalada, plato de fondo y jugo!) y la cantidad que viene está súper. No quedas con hambre y tampoco quedas con la sensación de que te comiste el restorán completo. Sin embargo creo que la atención es lenta y a veces los platos llegan fríos por la lentitud. Me ha pasado que me llegue un plato levemente crudo o con mucho aceite y que se demoren tanto que se acaban los menú mientras estoy esperando que llegue el mío. La verdad es que el problema es que se llena mucho y hay muy poca gente atendiendo, aunque de todas formas el trato es agradable, la gente es simpática y con buena disposición. Los postres, ricos. La cafetería, exquisita. La verdad es que siempre voy porque como "picá" cumple su objetivo y creo que como "picá vegana" es de los mejores. Es barato y el lugar es agradable, con una decoración muy bonita.
Edel Francisca Casanova Lopez
+3.5
Fui a almorzar con unas amigas, un día de semana a la hora de almuerzo. Yo pedí un completo y ellas una hamburguesa de lentejas, en cuanto a precio está súper bien. Los platos muy ricos también, sobre todo la hamburguesa y el postre que era un pastel de chocolate y naranja. La atención no es muy buena. El mesero no nos retiraba las cosas de la mesa y no estaba muy atento a las necesidades de la mesa. A pesar de eso, lo recomiendo ;)
Los mejores sándwiches veganos que he probado en la vida. Parece exageración pero al probar mi primer sándwich allí parecía que los sabores bailaban en mi boca, alabado seas gluten y tofu, adiós a las típicas hamburguesas de soya.
Su pastelería también es deliciosa, muy recomendado el cheescake de maracuyá.
Puntos en contra, cada vez que he probado un almuerzo quedo con gusto a poco, no por cantidad, mas bien por sabor, falta jugar más con los sabores, sazones.
No tienen sistema redcompra, vayan con cash, están advertidos!
Esta vez pedí para llevar, el menú estaba rico, siempre he encontrado fome el chapsui de verduras pero este estaba bueno, el único problema es que estaba un poco frío pero la porción re buena y rica, prometo ir para comer en el local, bonito, limpio y con onda, y la señora de la caja un amor :)
Barrio con todos mis prejuicios frente a la comida vegana, todo muy sabroso, hasta la michelada, aunque podrían tener mas variedad de cervezas
Gonzalo Fernando Ojeda Miranda
+4
Este lugar lo pude conocer gracias a esta app, ya que no soy de la región, pero me di el gusto de visitarlo y ser atendido en este singular lugar. Bastante acogedor, la atención ejemplar, el recinto es fresco y ventilado. En cuanto a lo que concierne: la limonada con albahaca que pedí estaba muy buena, aunque servir un jugo casi a temperatura ambiente en stgo no es muy agradable, el sándwich ayekan estaba genial, tanto la textura del pan, como la frescura de sus ingredientes. Precios al alcance de todos.
Fui por primera vez hoy y no será la última. El local es acogedor y se siente un ambiente de confianza por varias razones.
Probé un jugo de maracuyá natural y un sandwich Alí (pan frica amasado, zapallo italiano frito, ruculua, morrón rojo, hummus, mayo casera). Exquisita la mezcla de los ingredientes. El acido sutíl del hummus y el amargo de la rúcula contrapuntualmente acentuaron el sabroso zapallo italiano. Creo que probaré la hamburguesa de lentejas la próxima vez.
simplemente lo ame.... comerse un sándwich delicioso, muuuuuuuuuuuy barato y sin culpa???? es absolutamente posible en Vegan Bunkerfui por las recomendaciones que leí acá... y debo decir que nunca había salido tan contenta de un local por recomendaciones.... quede muy sorprendida de que un sándwich con zapallo italiano fuera tan rico... y que decir del A.C.A.B. con tofu... nunca había comido un tofu tan delicioso... (lo más cercano fue en el Restaurant Japón)el lugar es muy agradable.... además es un placer tomarse una limonada con la albahaca fresca que sacan de sus propios maceteros... los jugos también son muy ricos.... y la atención amena....si además, agregamos que esta en un barrio muy grato para pasear... lo convierte en un panorama perfecto para un sábado si esta planeando un entretenido paseo urbano...
Aca estoy. Lo vengo persiguiendo desde q estaba en Stgo Centro. Definitivamente un lugar genial!! Hoy será dia de menú y postre!! Definitivamente recomendado.
Pedro Nicolás Fuentealba Carrasco
+4.5
me costo bastante llegar al lugar ya que estoy acostumbrado a encontrar buenos lugares en zonas céntricas o de fácil acceso.
Tristemente no puedo ir muy seguido debido a la travesía que requiere ir a visitarlo (vivo en maipu), pero vale la pena cada viaje ya que es difícil encontrar un lugar con tan hermosa decoración, atmósfera y sobretodo comida rica y consciente!!.
los platos son variados contundentes y ofrecen menú diario que te permite comer comida casera e incluso adaptaciones callejeras para las personas que les gusta comer rico y sano.
para mi es uno de los mejores lugares para ir a comer comida vegana aunque todavía no encuentro una opción gourmet en santiago.
Juan Kerplunk Mateluna
+4
Lamentablemente, llegué cuando estaban cerrando así que solo pudimos pedir cupcakes para llevar y smoothies. De cualquier manera estaban deliciosos y el lugar es muy acogedor. Espero poder ir en un horario donde haya comida para poder hacer una review más concisa.
Ignacio Mardones Nally
+4.5
Me gustó mucho cuando fui. Pedí el menú que era abundante y además un completo vegano por 1000 pesos. Destaco la simpatía, la familiaridad del lugar y las personas que trabajan ahí, es sencillo y acogedor. También las salsas son otro rasgo a favor, están en una mesa al alcance de todos y son muchísimas. Lo único que falta son los tragos, al menos las cervezas.
Ya es una apuesta difícil montar un restaurant vegetariano en Chile cuando la mayoría piensa que los vegetarianos solo comen lechugas, palmitos, porotos verdes y quesillo. Tirarse con uno vegano es querer resolver la ecuación del millón de dólares. Y vegan bunker no solo lo intenta sino que la descifra. Desde sus inicios en blanco encalada en un pequeño lugar, vegan bunker atrajo veganos y al público general. Porque básicamente lo que nos ofrece es lo que comúnmente comemos, pero sin derivados animales. Y esto resuelve la pregunta de "pero qué comes?". Lo mismo que usted señor. Puré con salchichas, pastel de papa, queques, brownies, helados, etc. Y con una sutil variación de sabor, pero que en ningún caso le resta calidad. Y ahora resulta que vegan está en el barrio Italia. Todo un mérito. Muchas felicidades.
Conocí al vegan búnker cuando empezó en Blanco Encalada, chiquitito con unas 8 mesas, atendido por su dueña y chicas muy amorosas. Decorado con manualidades, plantitas, murales hermosos (me pregunto que habrá pasado con esos murales). Fui a ese local que quedaba lejos de mis rutas habituales un par de veces, a almorzar barato rico sano y vegano. Perfecto. Cuando supe que proyectaban cambiarse al Barrio Italia me alegré mucho por que les estuviera yendo tan bien, casi orgullo de hermana mayor :)
Además de tener rica comida para almorzar y muy buenos precios, tienen pastelería, hacen tortas de cumpleaños por encargo, y tienen jugos 100% fruta exquisitos. En el local de Blanco hacían eventos como tocatas, espero que sigan teniendo estas actividades en el nuevo local, que es aún más hermoso y acogedor. Gracias Vegan Búnker por darnos más opciones a los veggies en Stgo!!! Los quiero
An error has occurred! Please try again in a few minutes