Siempre lo mejor de Brasil. Lugar lindo, grato y bien atendido. Buena calidad
Daniel Aravena Bolivar
+5
Me encanta este local. Atención casi de amigos. Mi amigo Edson siempre nos atiende de maravillas. Lo mismo Wagner. Su comida es exquisita y las caipirinhas que decir. Con mi mujer vamos siempre. En Resumen, nos encanta.
ESTIMADOS
EL RESTAURANT HA CAMBIADO SU DOMICILIO DESDE ABRIL/2018 AV MANUEL MONTT 1426 AL LADO DE LA VINOTECA.
LINDO Y ACOGEDOR LUGAR PARA DESFRUTAR CON LA FAMILIA.
Lugar para experimentar realmente la comida bahiana en todo su esplendor. No está contaminado con comida internacional, porque lo que el ambiente sigue siendo netamente brasilero.
La comida buena y sabrosa, pero un poco cara. La atención lenta para estar el local vacío. Pedimos coxina variada y 2 platos típicos. De postre brigadeiro. Cumple pero no para repetir.
Tuve la mala idea de ir en pleno verano, pésima idea considerando que las comidas son calientes y full condimentadas. Que me perdonen, pero las coxinhas ni se acercan a las que comí en Sao Paulo ni nada de lo que comimos 😥. Pero calma gente, tal vez con frío y mucha hambre, debe saber genial.
Ps: los que atienden son un amor.
Saturnino Gudmundsdottir
+3.5
Muy buen ambiente, la atención es rápida, la comida está acorde al precio aunque la farofa estuvo un poquito salada, lo mejor es que la cachaça como bajativo es gratis.
Excelente servicio, comida muy rica, la atención es rápida y 100% recomendable. Pedimos coxhinas, boa onda y feijoada, todo exquisito. Guaraná 💚❤️
Mejor brasileño de Santiago. El único que tiene filé a parmegiana y guaraná. La atención también es buena y hay buenos postres. Me encanta! Por la calidad, atención y variedad, no me parece nada caro y se puede compartir los platos.
Sencillo y rico lugar con una increíble atención de sus meseros e dueño del local.
Coxinha exquisita, picanha para compartir blandita y con un exquisito sabor.
Cachaça sour muy rico pero peligroso, te tomas uno e te antoja a tomar varios.
Cachaça de bajativo deliciosa.
Precio accesible a todos.
Recomiendo
"Acogedor restaurant comida brasilera; platos principales: feijoada, muqueca, coxinhas,picanha, deliciosas y servidas en cazos de barro muy tradicional, esta vez faltó música pq estaban dando los jjoo."
Comida muy sabrosa y de buen tamaño. Comí el boa onda un churrasco apanado con queso y banana con arroz muy rico todo en verdad !!! El mismo dueño compartió con nosotros.
Tudo bem, lugar muy recomendable y diferente bien ambientado a pesar del día se mantiene fresco, buena atención y recomendaciones de platos
Probamos todo buen caipiriña, para picar unas coxinhas exquisitas y luego Moqueca con pescado, Bobo con camarones, y otros con berenjenas tipo Lasagna y postres con maracuja todo muy rico
Recomendable seguro volvería
Muy rico, harta variedad de platos para escoger, probé un pescado a la brasileña con arroz blanco y estaba maravilloso, también unas bolitas fritas rellenas con un pino de pollo y fondos de alcachofa rellenos de jaiba. Las porciones son muy grandes (no pude pedir postre) y la atención buena.
Exquisito! Muchos sabores que se pueden encontrar en Brasil, acompañado de exquisito ambiente y atención de lujo. Mi plato favorito? Boa onda!! No olvidar disfrutar las caipirinhas. Y para terminar un mousse de maracuya 👌🏽 como sugerencia, podría volver a contratar música en vivo, le daba mucha onda.
Raul Alberto Acuña Muñoz
+5
oi,tudo bem?olha eu sou chileno e moro em Brasil a 15 anos,sou musico e vou a chile com musica brasileira em outubro e queria saber de bares com show ao vivo de m.p.b.bossa nova,sambarock!!porfavor espero seu retorno gracias!!whats 51 85889218
Alina Okita SantAnna
+4.5
Comida muy rica, atención siempre amable y eficiente! Siempre pedimos las coxinhas para empezar, hay que probarlas, igual que las caipiriñas!
Lugar agradable y muy buen ambiente. La caipirinha muy buena. Punto negativo: carta muy reducida y se agradecería la incorporación de feijoada y mayo variedad en postres.
Francisca Poza Abugattas
+4
Vivo cerca y por mucho tiempo miraba sin atreverme a entrar, hasta que un dia fui, el lugar bien decorado, la atencion buena, harto extranjero, muy rico, lo encontre un poco caro la verdad, pero el resto todo bien
Por fin un restaurante brasileño que no es de carnes a la espadas y los tipicos acompañamientos! Llegamos por casualidad el viernes en la noche ya que al restaurante que ibamos no quedaban mesas disponibles. Habian 3 mesas mas ocupadas y como 3 mozos, quienes nos atendieron muy bien. La carta se veia muy apetitosa, sin embargo lamentablemente muchos de los platos no estaban disponibles. Pedimos una caipirinha (buena) y un queijo a la milanesa, el cual estaba muy rico, pero se extrañó alguna salsita para untarlos. De plato principal, una feijoada y una muqueca de camarones (realmente buena). Algo por mejorar fue el tiempo de demora en la llegada de los platos. El precio no es de lo mas económico, pero de todas maneras volveremos para ver si estan disponibles esos platos que nos dejaron con ganas.
El ambiente estaba medio mu para ser el almuerzo, pero el servicio y los sabores fueron muy ricas.
Las porciones de los platillos son buenas y suficientes, pero si están acostumbrados a las porciones gigantes de Chile, van a tener que pedir una entrada y postre haha.
Las coxinhas y el brigadeiro están súper ricas, así como el arroz griego, me encanto! También los jugos naturales estaba súper buenos.
Jugos naturales naturales (se pueden pedir sin azúcar), calamares a la romana buenos y mi plato el mejor de la mesa, bobo de cámarao, una salsa con cebolla, pimentón, y camarones... En la mesa también un pescado con berenjena apagado, con queso y salsa de tomate, rico aunque no sobresaliente y un bife a cebolla do, bistec a lo pobre con porotos... Los precios me parecieron un poco elevados (+11.000 cada plato).
Carolina Navarrete Caerols
+3.5
La caipirinha es espectacular, la entrada es muy buena y la comida es rica aunque un poco cara.
Pedimos los surtidos de entrada y de fondo maqueca de camarón y picanha biro biro
Linda decoración, ambiente relajado, super atentos todos, la comida rica y creo que es mas bien del nordeste, y la caipirinha con cachaça buena! super recomendable!
Mucha comida! Muy rico! Caipirinha bknes realmente! Llegamos pensando que era solo caipirinha y que Los platos eran pequenos, sin embargo, no solo era caipirinha ..... 😄😄
Me encanta Muqueca! El lugar no es tan grande, pero tiene una onda de cabaña en la playa, con musica de Brasil y decoraciones.
Los platos son enormes y super abundantes! La feijoada alcanza fácil para 2 personas.
Recomiendo pedir la Batida de Coco, leche condensada, leche de coco, vodka y coco rallado. Soy fan de la piña colada y no tenían en el menú, pero este traguito estaba super dulce y rico.
Pidan el agregado de plátano frito, muy rico!!!
Las coxinhas también las recomiendo, un clásico exquisito.
No recomiendo la tabla de aceitunas con queso, era muy pobre y no lo que yo esperaba.
Mariana Rivera Contreras
+4
Exquisito, un poco caro, pero vale la pena. El ambiente es muy agradable y te hace sentir como en Brasil, la atención es muy buena y rápida. Lo mejor de todo, lejos, es la caipirinha!
Paula Carolina Fernández De Mardones
+4.5
Muy rica la comida, súper buena la atención... Lugar familiar y muy tranquilo... No es caro, y todo esta muy fresco!. El único problema es que no tiene estacionamiento
Decoración y ambientación brasileña discreta. Siempre hay harto extranjero.. Carta variada, rica comida, un poco cara. La atención más o menos. Lo mejor, la Caipiriña!
Comida brasileña. Ná que carne a la espada para satisfacer el antojo de asado. Comida brasileña, comida de verdad. Me gustó la muqueca (el plato del que el local toma el nombre). Nada más que decir.
Agradable restaurant. La atención es rápida y gentil. La picanha biro biro y la muqueca camarón fueron los elegidos y no defraudaron. Creo eso si que puede mejorar, pero lo recomendaría.
Bien atendido, comida brasileña muy sabrosa y ambiente grato. Solo no cuenta dentro del menu con carne a las espada, pero podemos califin el lugar como agradable.
Una agradable sorpresa puedes tener en este Restaurant de comida brasileña, frente a la plaza Sucre en providencia
Está el mejor de este tipo de comida en Santiago, la mejor caipiriña de la capital,
Imperdible, pasando por coxinha de frango,la famosa picaña o su deliciosa muqueca.
Un lugar agradable y de buena comida.
Lo malo es que no es muy barato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes