Este lugar sin dudas es mejor que en las fotos, el ambiente es rico para una tarde de verano. La atención es bastante buena... la chica que nos atendió era muy amable y atenta.
Bueno el local. La decoración es buen buena y cómoda. Tiene un terraza bastante agradable. La atención perfecta, siempre atentos y preocupados. La carta bien variada y para todos los gustos. Pedimos unos tallarines con mariscos que estaban bien buenos, y una entraña con papas fritas a lo pobre. Eran platos de buen tamaño, no quedamos con hambre. Lo mejor, el tártaro de salmón de entrada. Por mejorar, el pan q nos llegó al principio se notaba que no era fresco. Los precios también eran bastante elevados para lo que era. Lo recomiendo, y si tienen descuento con alguna tarjeta lo recomiendo más.
Excelente lugar, tiene una terraza con sillones cómodos, buena atención, nos pedimos una tabla que estaba excelente, y de fondo un atún muy rico y bien preparado.
Rico lugar con una variada carta. La decoración es elegante pero en una ambiente relajado tiene una rica terraza y la atención es buena. Destaco el atún sellado en costra de sésamo negro muy bien logrado, crudo en el centro, muy sabroso, Debe ser unos de los mejores que he comido. En todo los demás cumple para recibir nota 4.
Lo primero que me llamó la atención al llegar fue la ambientación del lugar. La terraza da un ambiente acogedor e intimidad que hace tener ya una disposición distinta. La atención muy buena. La comida exquisita, el atún con quinoa estaba justo a su punto y con un sabor indescriptible. Por último, la bomba de chocolate hace que me vaya con una sonrisa de oreja a oreja a casa. Muy recomendable lugar.
M. Ignacia Díaz Anguita
+4.5
Muy linda la decoración. Me
Impresionó la buena atención, muy rápida y el mesero estaba perfectamente informado de todo. Todos los platos que pedimos estaban exquisitos, desde las empanadas de wuayu de entrada hasta los postres. Las pastas al dente, el atún sellado muy bien logrado y muy abundante el plato. El suspiro limeño a la chilena delicioso.
Lástima que no había asado de tira porque era uno de los platos recomendados, volvernos a probarlo.
Vinimos por una ocasión especial con mi novia... Un lugar bonito, moderno y acogedor. Una carta acotada, lo que nos hizo pensar que no defraudaría... No nos equivocamos, unas machas para empezar, Sorrentinos y Atún para seguir y Bomba de chocolate para terminar... Un acierto! La comida muy buena y los tragos tb. Recomendamos la Bomba de chocolate, el Atún y Don Jack
Recomendado 100% el asado de tira, espectacularmente blando, carne muy tierna, lo acompañe con una ensalada palta palmito la cual traía semillas de amapola y semano le dio un toque muy rico, postres espectaculares sobre todo uno con capas de castaña, volcán de chocolate espectacular también con helado de harina tostada, atención buena, piña colada exquisita.
Fui ayer con mi pareja, el se pidió un trucha arcoiris y yo una hamburguesa que estaba increíble. El servicio un poco lento, sin embargo los meseros amables en todo momento. Muy satisfecha con mi experiencia
Súper buena experiencia, atienden rápido y bien. Hay pocas mesas, lo que lo hace más íntimo.
Nos recibieron con una degustación de arándano sour exquisito. La carta breve, atractiva y muy ricos los platos.
El suspiro chileno espectacular.
Llegamos ahí por el descuento del club de lectores, lo recomiendo totalmente.
Muy muy rico y muy buena atención !!! Ambiente genial, la plateada no es lo mejor, la entraña ñami ñami y el postre de suspiro chileno mmmmmmmmmmmm
Despite great service, good materia prima, and competent plates all around, my Santiago Dining Week meal didn't get me excited about the restaurant nor did it whet my appetite enough to go back. Choosing from the SDW lunch menu, I ordered the Tataki de atún entrada, the Linguini con pesto de albacaha y almendras fondo, and the Mousse de lucuma postre. The clear standout was the Linguini, with the pesto being just about the only well-seasoned food I was served. The pasta was beautifully al dente and the tomato confit was delicious. The crunch from the potatoes was a big plus, though I couldn't help but feel like some personality was missing (for an eponymous restaurant). Maybe if they had finished it with an aji olive oil or dots of saffron or had they switched the potatoes for sweet potato for example. Whatever the case, it was a blank canvas without an artist's touch, without any risks taken. If there was a theme to the 3-course meal, that was it: blank canvases and mostly good (save for a couple of well-hidden poorly cooked/cut tuna tataki). Nothing bad, but no game-winners.
One side note: although the service was really good, a woman (maybe one of the owners) decided to take a long, loud grandma-grandchild (I PROMISE I wasn't trying to listen jaja) personal call in the middle of the dining room during lunch service. People do stupid things sometimes and so I didn't really take it to heart, but when you're trying to build a clientele on an expensive piece of real estate (on Nueva Costanera, right next to the luxury mall) with a risky restaurant concept and a high price point, you'd think the ownership/management would consider taking that call outside, just as they wouldn't take that long, loud phone call at home with guests at their dinner table.
Rica comida, buen servicio. Precios un poco altos, pero para el barrio están ok. Probé empanaditas de wagyu muy pero muy buenas, una plateada en cocción lenta blandisima, sorrentinos de espinaca muy suaves y un atún con quinoa que estaba bueno también.
José Miguel Cárdenas Galli
+5
Este lugar se encuentra en Nueva Costanera en la comuna de Vitacura. Acogedor y con una atención excelente. La espera es la justa. Él Aperol es delicioso y las chuletas de cordero grilladas con mote y pebre con un toque de balsámico acompañadas de papa fritas chilotas estaban riquísimas! No me cree? Échele un vistazo a la foto 😉 Postres? No quise pedir nada pero si son igual que los platos de fondo de seguro valen la pena!
Nos gustó mucho la decoración del lugar, la atención buena pero no exelente.
En cuanto a la comida, estaba buena, yo pedí un atún sellado con una quinoa con verduras que estaba muy bueno. La sangría era tica pero no me mató, he probado mejores. En general nos gustó bastante.
Me encanta este lugar! Tienen una terraza exquisita muy agradable para el día y la noche.
De la comida mi preferido es el atún sellado con quinoa, lo recomiendo 100%. También he probado las empanadas que estaban muy buenas, el ceviche de salmón con camarón y el crudo de carne.
He ido varias veces y nunca falla. La ubicación y el ambiente del restaurante son increíbles! Hay que ir sí o sí...
Siempre me voy a nueva costanera a comer algo fuera de común. Un gustito.
Este local que se encuentra ubicado en donde estaba el tierra noble. Tiene pocos platos pero con variadas alternativas. Recomiendo todo, ya que fuimos un grupo y picotie de todos los platos y muy buenos .
Diego Norambuena Rojas
+4
Bautista es un restaurante nuevo, lleva al rededor de 1 año abierto y destaco sus ganas de fidelizar al cliente.
La carta es variada y contiene 3 opciones de tablas para picar que son increíbles.
Recomiendo la Jarra de Sangría y la tabla pal tinto.
Super buena atención y rapidez.
Precio: Medio Alto.
Monica Sanchez Abarca
+4.5
Buen lugar y atención excelente.
Se los recomiendo después de un viernes trabajado.
El mejor carpaccio que he comido en años. El lomo liso muy bien hecho, pero podría ser mejor. El congrio fue una delicia al paladar.
Postres: bomba de chocolate y crême brûlee extraordinario.
Pero lo mejor mejor mejor de todo fue la atención del mesero. Me Pregunto y les pregunto: cuando entenderán que un buen servicio mejora tutti quanti!
Mariana Quiroz Derpsch
+5
Hace mucho que veía este restaurant en Nueva Costanera, al lado de "Mall del lujo". Hoy fuimos a almorzar por una cosa fortuita, íbamos con ganas de una crema de zapallo y justo promocionaban un menú de almuerzo con crema de zapallo y charquican. Todo todo delicioso, buen presentado, preparación en su punto. Notables toques de romero en las sopaipillas de picoteo y en la crema de zapallo. En resumen, hay que volver sí o sí!
Creo que es un lugar muy bien decorado, y al menos nosotros tuvimos buena atención. Sin embargo las bebidas y comidas no estaban a la altura de los precios. El pisco sour le faltaba dulzor, al igual que el jugo de frutilla, albahaca y jengibre. Mi plato estaba bastante bueno (sorrentinos con relleno de zapallo) pero los spaghetti con mariscos tenían un grosor inaceptable en la masa (los sorrentinos también pero no era tan molesto). Por otro lado, el asado de tira, que llamaba la atención por sus 50 horas de cocción, no tenía el sabor clásico del asado de tira sino más bien ahumado y un poco desabrido. No salimos molestos por la comida, pero tampoco volveríamos a ir.
Íbamos pasando y nos tentó este restaurant. Tiene buena apariencia tanto por fuera como por dentro.
Esta vez fue un almuerzo en familia donde esperábamos comer rico y algo diferente, lo cual se cumplió.
Todo lo que pedimos estuvo a la altura de lo esperado. El pisco sour con limón de pica esta increíble! Al igual que el resto de los aparitivos. Pedimos una tabla, la cuál estaba rica, sobre todo las empanadas de carne de wagyu.
Seguido de esto llegaron los platos de fondo, los cuales dejaron a todos conformes por lo delicioso que estaban. En particular probé el sándwich Pobre de plateada, muy bueno, sobre todo la carne en su punto y sabor!
Quiero mensionar que el tamaño de los platos es muy variable, depende de lo que se pida, ya que hay opciones contundentes y otras que tal vez te decepcione su tamaño, con nos pasó un poco con el congrio a la plancha, que si bien estaba rico, pero muy pequeña la porción.
La atención es otro punto fuerte del restaurant ya que estaba todo su personal atento permanentemente y fueron todos muy amables. Aunque fue lamentable la espera de los platos principales, fue algo excesivo. Por suerte estábamos tranquilos disfrutando del día domingo, por lo que no nos preocupamos mucho de eso.
En general fue una buena experiencia, rico sabor en sus platos, lo cual es una de las cosas más importantes.
Muy buena atención con platos simples pero bien hechos. Agradable terraza, siendo que esta en una esquina. Falta mayor variedad de postres. Linda deco.
Una de las buenas cosas que te pasa en la vida, así mismo, un restorán que lo tiene todo, un tremendo anfitrión (que resulta ser uno de los socios), atención a otro nivel, cocina que deslumbra y cocteles bellos. No se Ud, pero si tuviera una ocasión para celebrar algo iría al Bautista... Y si no tiene la ocasión... Vaya igual.
Álvaro Farias Stiepovich
+4
Me gusto mucho, fue una muy buena experiencia desde como esta decorado el restaurante a detalles pequeños como el muy buen pan que sirven hasta los muy buenos sabores de sus platos .
Pedimos dos limonadas que estaban muy buenas , después una degustación del mar que traía atún, pulpo y salmón , todo muy fresco que acompañado con un dressing estilo peruano le da un sabor muy nikkei .
De fondo una ensalada y un risotto de locos ( de los mejores que he probado ), no nos dio para comer postre pero definitivamente creo que iré a probarlos .
Volveré de seguro .
Constanza San Martín Lagos
+4.5
La primera impresión que me dio el restaurant fue su hermosa decoración que en cada detalle se agradece tan buen gusto. Esto se ve reflejado en la excelente presentación de sus platos. A pesar que aún están partiendo y amoldando su carta, todo lo que probamos dejó bien contentos a todos. Tienen una carta acotada que siempre se agradece
Rico pero muy caro. Destaco las empanaditas de wayu y las papas fritas (se pueden pedir de camote y otras verduras). El lugar bonito pero le falta onda y ambiente, éramos prácticamente la única mesa con gente. Pedi el atún con quinoa, se veía mucho mejor de lo que sabía.
La atención muy buena y el lugar acogedor
La comida esperábamos más
Pedí el atún y estaba un poco seco y también pedimos congrio que no tenía mucha gracia
Fuimos a almorzar un día muy caluroso así que nos sentamos adentro porque tenían aire y estaba exquisito. El lugar está muy bien decorado y es bastante elegante. Pedimos para compartir un crudo y entraña no sé cual plato estaba más rico que el otro. La carne jugosa y muy sabrosa y el crudo muy generoso y rico.
La atención excelente incluso la dueña
Se acercó a saludar. Los precios correctos para la calidad de la comida.
Carolina Caro Aguilera
+4.5
Hamburguesa de la abuela una delicia, faltaron mas papas o algo diferente ahi, como que la torre de 8 papas no gusto. La ensalada del huerto muy fresca y deli, palta hass perfecta, pero le falto algo mas como ciruelas o algo que hiciera pop. Por lo demas estaba rica, me encanta la rucula. Sugerencia de chardo muy bien y la atencion fue amable ...rapida. La terraza me encanto!
Me encanto este lugar
Vine un sábado a la hora de almuerzo, el lugar no estaba lleno pero con gente suficiente.
Adentro tenía aire acondicionado, así que los 34 grados de afuera no importaban.
Muy buena atención!!
Nos pedimos un crudo, muy bueno.
Unas entrañas exquisitas
Y micheladas
Nada más que pedir!
Totalmente recomendado.
Visité Bautista hace una semana y realmente fue una experiencia muy grata. Probé la trucha arcoiris y la hamburguesa de la abuela, puedo decir que ambos superaron mis expectativas. Por otra parte, la decoración y la atención fue de primer nivel, tanto en el trato como en la rapidez. Volvería y lo recomendaría
Lindo lugar, buena musica de ambiente y decorado con interesante mezcla de estilos. De entrada pedimos un picoteo del mar, el cual no recomiendo. Atun algo acido, pulpo seco, pero el salmon estaba bueno. Ahora bien, los fondos eran potentes. increible el asado se tira, a punto, y se cortaba practicamente solo. Muy sabroso. El atun sellado muy rico tambien. La trucha quizas era poco contundente, pero buen plato gourmet. Todo fue acompañado con un geran ensamblaje (parcela 7, viña von siebendahl)
El lugar tiene su onda, aunque no habia mucha gente cuando llegamos. Pedimos para comenzar unas empanadas horneadas de wagyu, estaban muy ricas, pero como éramos solo dos personas el tamaño de las empanadas me pareció un poco grande. Yo pedí la trucha arcoiris con gnocchi de papa chilota. Exquisito. La trucha un pelito salada, pero puede ser porque habitualmente no como mucha sal. Creo que volveré en algún momento a probar otras cosas.
Tienen una buena carta de comida y tablas para picar.
La calidad se nota en los detalles. Mientras esperamos los platos nos trajeron pan y sopaipillas que se notaban que estaban casi recién hechas. Además de mantequilla con especies que le daba un saber agradable.
Comenzamos pidiendo empanadas de wagyu. Llegaron 6 empanadas de carne tipo mechada acompañadas de una especie de pebre. No se si realmente era wagyu pero estaban muy buenas de sabor. Además, la masa estaba frita y muy crocante, no se notaba exceso de aceite
Luego pedí sorrentinos que estaban preparados de forma diferente a lo que encuentra en otros lugares. Vale la pena probarlos.
Una buena experiencia y lugar agradable.
Hoy fui a la hora de almuerzo a Bautista, me pareció bastante correcto para un almuerzo de semana y siempre y cuando no tengas hambre, ja, ja
Los platos muy bien servidos, pedimos el menú que constaba de una entrada, fondo y postre por $8.990, no incluía bebidas y para mi sorpresa termine pagando casi un tercio del menú en una limonada de albahaca jengibre ($3.200) eso sí exquisita!!!
Al principio nos trajeron una panera con 2 sopaipillas a las cuales les faltó un poco de cocción y pan de molde tostado, lo que al menos a mí no me gusto tanto.
El lugar es muy lindo, bien ubicado y ambientado.
No sé si vuelva, al menos para almorzar algún día que tenga hambre
Recomendable para reuniones de trabajo o compartir un rato.
Cristina Reinhardt Montesinos
+4
Muy agradable restaurante, carta no tan extensa pero variada. Excelente atención, preocupados de hacer la experiencia agradable. Muy buena presentación de los platos. Nos convidaron una hoja de arroz con erizo y caviar de limón muy novedoso y rico. Escogimos la degustación del mar: salmón, pulpo y atún. Muy fresco y sabroso. Luego trucha arcoiris con ñoquis de papa chilota y salsa de cilantro muy armoniosa combinación. Lamentablemente no pude probar la torta helada de chocolate blanco y lúcuma pero el créme brulee innovador es suficientemente bueno ya que no es el mejor que he probado (vienen tres porciones: con vainilla, castañas y huecillos). Linda decoración y buen ambiente. Además otro estímulo para ir a conocerlo es que tiene descuento con el mercurio. Muy recomendable!
Francoise Tirreau Glasinovic
+3.5
Increíble limonadas, y volcán de chocolate. Los sorrentinos un poco salados, pero ok .... No caro y excelente atención .
Recomendable, grato ambiente y deco
el lugar es bien ondero y sus sopas super ricas, pero la verdad que quedamos con sensacion de poco y no por cantidad sino que el lugar en si, el servicio es normal, falta un poco de cordialidad. la propuesta es un poco plana creemos, en fin le daremos otra oportunidad
Hace rato que escuchaba hablar de Bautista, por lo general siempre cosas buenas, un par de veces pasé por afuera, pero hasta ahora nunca había entrado.
El otro día buscando un lugar donde comer en la noche, me acordé de Bautista y partí. La noche estaba templada, por lo que la opción fue la terraza, que sin mucha gente se convertía en una opción ideal. El lugar es grande, bien decorado, incluso tienen un segundo piso, el que no pude ver esta vez.
La atención bien preocupada, recomendaciones atinadas, y siempre intentando hacer la experiencia lo más agradable posible. Antes de recibir los platos, nos trajeron un excelente pan, con una lactonesa de betarraga de la que después de unos minutos solo quedó el recuerdo.
De fondo me comí una espectacular trucha arcoiris ($8.900) que se acompañaba con unos delicados gnocchis de papa chilota y una salsa de cilantro que lo armonizaba todo. El plato estaba excelente, el pescado con un sabor intenso, pero equilibrado de manera perfecta con su acompañamiento. La porción perfecta, en su justa medida.
En el postre, me dejé recomendar, y fue sin dudas, la mejor decisión. Me trajeron el pecado Bautista ($4.700), que es una torta helada de chocolate blanco y lúcuma, digna del bocado que cerrada la noche.
Excelente Bautista, un buen ambiente, acompañado de música agradable, y comida perfecta, pensada con cuidado y ejecutada con talento. Lo dejo como uno de mis favoritos desde ahora, espero volver pronto y seguir probando otros platos.
**Tiene descuento pagando con la tarjeta del club de lectores.
Fui a un evento en este lugar y el desayuno era muy rico. Unos croissant de jamón queso que estaba tostado y muy crujiente, tenían yogurt griego con granola y frutas tamaño chico, un tamaño ideal. Todo fue muy bien atendido
Ramiro Figueroa Araya
+3.5
Había leído varias buenas recomendaciones antes de ir, y eso junto a la ubicación, me había hecho a la idea de que me encontraría con algo caro, pero finalmente fue súper razonable para la calidad de la carta. Ésta no es muy larga, pero hay variedad. El lugar si tuviera mas gente seria perfecto, pero 3 o 4 mesas ocupadas te da la sensación de que algo tiene o algo le falta.
Marchas y ostiones a la parmesana ricos, pero he probado mejores. Asado de tira, cremoso de mote,
y ensalada de pasta fría, no estaban nada de mal.
La atención buena, nada que decir.
También tienen algunas alternativas de sándwich que se leían ricos aunque un poco pesados.
En fin, agradable pero que venga el siguiente.
Exquisito me encanta poder ir a un restaurante que valora la materia prima chilena tanto en su comida como en el arte. El restaurant tiene una galería de arte itinerante que acompaña de manera excelente con la carta, que está fuertemente inspirada en sabores chilenos. Comimos un risotto de locos, un lomo liso con charquicán y el crepe de centolla. Todo estaba excelente.
Muy buena atención y mejor la comida.
fui en verano, recién abiertos, por lo que la atención fue casi personalizada.
No habían tragos por que no tenían patente, por lo que no puedo comentarles de eso.
Excelente atención! Los platos muy bien preparados y a buen precio, considerando su ubicación. El pisco sour muy rico, al igual que las empanadas de mariscos, las pastas, el cordero y los panqueques de seafood. Recomendado!
Mauro Salazar Catalán
+3.5
Fuimos a probar el menú de #SFW del Bautista y al ver la carta pensé que sería una noche redonda, pero la verdad salí con la sensación de "no era lo que esperaba". Por nombre todo se veía rico, de hecho me costó elegir entre las opciones que habían, pero otra cosa es el plato listo y su sabor.
En las entradas nada que decir probé las empanadas de wagyu y estaban exquisitas!!, también probé el carpaccio y si bien estaba bueno entre tanto aderezo se perdía el sabor de la carne.
En el fondo me fui por el crepe de centolla gratinada con salsa de crustáceos y creo que era lo mejor dentro de lo que había, sin embargo el gratinado estaba bastante más que eso, la salsa de crustáceos estaba helada (no se si era la intención o no del plato que fuese así, pero a mi no me gustó). Probé también el lomo liso con charquicán, y de ahí rescato este último (aunque estaba un poco frío). La carne estaba media helada también y parecía que la hubiesen apurado mucho.
El postre de hojarasca y manjar rico, pero tampoco para volverse loco.
Un local con una decoración rica, un buen ambiente y buena atención. La carta de tragos, además de los clásicos, tiene preparaciones interesantes, como el pisco sour Bendito. Si bien, fui invitada por Santiago Food Week, se nota que el restaurante apuesta por innovar en ciertas preparaciones. El carpaccio (se le podía agregar miel) y el suspiro de castañas estaban muy ricos. El lomo con chaquicán sonaba prometedor, pero no tocó mi corazón. Me gustaría volver para conocer la carta en un día normal.
Lugar muy acogedor y agradable, muy buena ubicación y excelente comida, gran variedad de hamburguesas y sándwich y excelente carta de vinos, muy recomendable
No tenia muchas expectativas pero la comida me terminó gustando. Precios razonables para el sector, buen ambiente y decoracion, muy bueno el cordero y el risotto...la trucha para mi gusto faltó cocción y se demoraron mucho los platos...el suspiro chileno de postre muy recomendable!
Restaurant sobre el promedio. Pedimos 3 platos (la trucha arco iris, el risotto de loco y las chuletas de cordero). De los tres el más bajo la trucha y el más alto para mi el risotto.
Nos atendieron muy bien, la comida demoro un poco, pero valió la pena esperar.
Nos un Restaurant barato, pero sigo insistiendo, en santiago ningún Restaurant ahora es barato.
Aunque están recién partiendo, me gustó y lo recomiendo para ir a pasar un buen rato, con buena comida y un lugar de buen ambiente.
Muy rico. Me gusto. Aunque esta empezando, el lugar es muy acogedor y agradable. La atención es de primera.
Fui con una amiga. Para empezar por parte de la casa nos dieron unas cucharitas de salmón ahumado de degustación muy ricas y pan con una salsa de yoghurt a las finas hierbas, muy muy rica.
Para picar pedimos pulpo a la parrilla con cuscus de betarraga , increíble, el palto no muy grande pero muy bueno. De segundo pedimos la trucha con ñoquis muy rica y una ensalada de camarones y jaiba con un timbal de verduras de pepino tomate y palta y un dressing de palta muy rico. Hubiese preferido las pinzas de jaiba no fritas. Los platos no son muy grandes. Dos copas de vino. Tiene descuento con la del mercurio.
Muy rico. Me encanto. Al comienzo destaca que la carta es bien limitada. Solo 5 platos de fondo, por lo que no da para confundirse mucho. Pedi los sorrentinos. Exquisitos realmente buenos. También pedimos las costillas de cordero pero las pedimos con papas nativas y recalcamos que SOLO PAPAS, sin las otras verduras, y por supuesto que llego con todo. Sin embargo el chef llego a la mesa para tratar de solucionarlo, buena atención. Pedimos una jarra de sangría. Buenísima. Muy fresquita, ideal para una noche de verano.
De postre, el de chocolate. Muy rico, eso si no dista mucho del resto de volcanes de chocolate en el mercado gastronómico.
En resumen, bueno. Volvería
Muy buena terraza buenos aperitivos y platos muy distintos gran variedad excelente atención la carta pasa por varias sorpresas un poco caro pero vale la pena para brunch o almuerzo
Alejandra San Martin Lagos
+5
Excelente atención. Todos muy amables y simpáticos. La carta es muy variada, puede venir un grupo a comer y salir todos contentos con su elección. Tentadora carta de tragos y vinos. Destaco el Aperol Spritz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes