El ambiente amplio con decoración moderna y atención formal y preocupada... además de salones y terrazas cuenta con unos privados en el segundo piso que se pueden reservar.. muy acogedores. Nos trajeron el pan y los aperitivos que pedimos... Pisco Sour y Mojito tradicional que estaban muy bien hechos... el pan debería ser más artesanal por la calidad de restaurante.
En la carta hay poca variedad de ensaladas.. sólo dos de acompañamiento... las típicas... poca originalidad... aunque si quieres pedir una ensalada como fondo si hay un poco más de opciones. Los cortes de carne son de 350 a 500 gramos cada uno y los especiales hasta de 1 kilo!... Pedimos Bife de Chorizo término medio que llegó perfecto... más en el blog...
La experiencia fue muy buena, la carne estaba increíble, bien hecha y con los puntos solicitados. Los precios un poco altos, no son los que están publicados en la carta que muestra zomato
En general es un buen lugar, variedad de carnes y buena preparación.
Mucha dispersión entre cada uno de los locales, el mejor el de Con Con.
Carolina Cortés Añasco
+4
Un buen lugar para ir con amigos, familia, no para citas románticas.
Tiene mesas afuera, te debes estacionar en la calle.
Buena atención, decoración acorde con lo que ofrecen, sin mucho ambiente.
Buenos platos, ricas carnes y ensaladas.
Recomendable para almuerzo de fin de semana.
Bonito y bien cuidado, se nota preocupación de la limpieza. Las carnes son muy buenas, cocinadas al punto que uno pida y los acompañamientos como los choclos a la crema y las papas salteadas son muy buenos también. Eso sí, poseen poca variedad en cuanto a estos últimos.
En general, muy buena comida y grato ambiente, con precios un poco elevados.
He ido muchas veces, desde hace varios años, es uno de los restaurantes de carne en donde se come muy bien , pero ... no siempre es constante ( mal de muchos restaurantes carnívoros ), en todo caso para ser justos son más las ocasiones en que se come muy bien .
Tiene una rica terraza , se come en forma abundante. No es barato. En esta ocasión comí una sabana de filete exquisita y preparada tal como la pedí.
Está en mi lista de los buenos restaurantes de carnes.
Si de carnes ricas hablamos.. santa Brasa es uno de los lugares.
Rico, buen servicio,buen ambiente... Un lugar para ir si o si. No se si para sabado en la noche, pero almuerzo de todas maneras
El Santabrasa ya no es lo mismo. En su minuto era lo mejor en carne, la atención sigue siendo buena, pero la calidad de la carne no es lo mismo o quizás les ha salido mucha y muy buena competencia.
Una gran opción si uno esta con antojo de carnes, tienen un buen local y la atención es buenísima, tienen mucho cuidado con las preparaciones y punto de cocción que uno pide, lo cual siempre es grato... el único tema es que podrían bajan un poco los precios.
La atención es buena, el lugar esta buenísimo la terraza es exquisita. La comida es buena pero sobre valorada. La entraña es imperdible al igual que la provoleta y el asado de tira. Por que le pongo un 4.5 y no un 5, por que los precios son un poco excesivos.
Muy rico, se maneja en las carnes y tiene opciones para vegetarianos. Me pedí un salmon que estaba jugoso y sabroso en una cama de verduras muy sabrosas. También probé una espinaca a la crema muy apetitosa. Buena atención. Las carnes jugosas. Nada muy extravagante pero cumple con su sofisticación.
Siempre esperé mucho para ir al Santabrasa, por lo que tenía altas expectativas, y todas fueron parcialmente cumplidas.
El ambiente es muy bueno, la atención da la impresión de que es realizada por gente que sabe y que está familiarizada con cómo se deben servir las carnes correctamente.
Es muy interesante el hecho de que tengan carnes añejando y que te expliquen el concepto de lo que se busca mejorar con el tiempo.
La carne que pedí llegó en su punto, y recomiendo totalmente acompañar cualquier corte con una papa asada en alusa-foil, rellena con crema ácida y trocitos de tocino, de miedo. Todo esto acompañado con una Austral Torres del Paine que llego a temperatura perfecta, y posteriormente un vino recomendado.
Los postres son de presentación parafernálica -lo que complica un poco el hecho de comerlos- pero son de muy buena calidad.
El precio total asombra al final, pero de la experiencia se rescata más lo bueno de la comida que el susto que pasó la billetera.
Destaca: Acompañamiento de papa asada con crema ácida y tocino.
Ciertamente mejor experiencia que el local del Parque Arauco. La carne llego al punto y temperatura que pedimos, rapido y acertivo el meseo al ofrecer la mejor opcion dentro de lo que pedimos.
Excepto el tartaro de filete, mala opción la de presentarlo tipo sandwich en un pan grueso que opacaba al tartaro.
Pero en general se nota la diferencia en la calidad y atencion respecto al santa brasa del parque arauco.
Me ha tocado de todo. Bueno y malo. Muy disparejo, hace poco probé la carne dry aged y no tiene nada que ver con la de primera calidad que se come en U.S.A. Para mi está un poco caro en relación precio / calidad aunque en el general entre el local y la atención, siempre termina siendo opción para comer carne.
Sí, en Santabrasa las carnes son maravillosas, pero el bolsillo duele tanto que no sé si vale la pena. Algún otro local más barato puede darle competencia tranquilamente.
Las ensaladas son ricas, pero nuevamente, sobrevaloradas. La tónica del local es esa: de lujo.
Lorena Pino Valdebenito
+5
Lo más rico en carnes... Las entrañas se deshacen en la boca. El jugo de mango, es una delicia y la ensalada de habas, maravillosa! Rico!!!!
Para los amantes de la carne este lugar es perfecto. Quedé fascinada con su carne "dry aged", es otra cosa. Me extrañó leer malos comentarios porque mi experiencia allá fue perfecta. Nos atendieron super bien, todo lo que pedimos llegó bien hecho y en buen tiempo.
He leído todo tipo de comentarios sobre Santa Brasa que es caro, que es malo, que el servicio y bla bla... Quizás mi paladar es un tanto vulgar pero yo he tenido buenísimas experiencias. Sobre todo en el santa brasa de Alto las condes uuuuuuiiii que ricooooo la carne es genial jugosa un manjar... No por nada he cenado ahí unas cinco veces jajajajaj. La ensalada santabrasa es mi favorita la entraña que le ponen es uffff. Insisto que es mi experiencia no puedo generalizar, pero a mi no me decepciona :)
FAREWELL DEAR MEATERS
Su especialidad son las carnes con variedad de cortes y maduración. He ido en variadas oportunidades y en general es un lugar para irse a la segura en estas preparaciones. La Atención y servicio a veces fluctúa, dependiendo de qué tan lleno este, por tanto este sería el punto en contra. Tienen una carta plenamente orientada y acotada a la carne, pero también ofrecen pescados como Salmón y Atún, y algunos platos de pasta. Los acompañamientos y ensaladas son de buen tamaño, ofreciendo distintos tipos de aderezo. Tiene una agradable terraza. Siempre colocan en la mesa distintos tipos de pan, dobladita, mini marraqueta y otros. "Recomendable con Reservas".
Un lugar bueno pero que creo está sobrevalorado.
Buenos cortes de carne con una atención lenta y desprolija.
Los platos con buena presentación y muy buenas guarniciones para acompañar.
Valentina Gumucio Bartolome
+4.5
Fui un domingo con tres personas más, buscando un lugar con una terraza agradable para aprovechar el día. Pedimos el lomo vetado que es para cuatro personas, lo pedimos a punto y estaba hecho perfecto. Un muy buen pedazo de carne. Para acompañarlo pedimos varias ensaladas y un risotto, que estaba muy bueno.
En general la comida y la atención estuvo buena, los postres muy ricos, aunque se equivocaron en el pedido.
En resumen, un almuerzo rico, con un ambiente agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes