Atencion super y rápida. Comida igual de rica q siempre. Lo único malo q ya no tenian mi adorado shop de kross 5. Lo demás genial.
Jaime E. Saavedra Candia
+5
Excelentes cervezas, muy variadas y pintas de Bélgica, California, Alemania, etc.
Para mí, es el mejor bar cervecero de Santiago.
Además, la atención es increíble
Gabriela Alejandra Garcia Ponce
+5
Rico lugar, íntimo y acogedor <3 la chorrillana con camarones estába de lujo, no quedó nada :-)
Cambiaron mi perspectiva de la cerveza, los amo ♡
pd:mesero de bigote 10/10 si tuviera mas plata le seguiria pidiendo chelitas ♡
Excelente, me encanta el lugar, la atención, la música, la comida, las antigüedades, la luz, todo. Sólo mejoren los margaritas, plz
Excelente cervecería, una gran variedad de cervezas de todo el mundo, atención dedicada y muy informada de cada variedad, sus orígenes y sabores. Recomendable 100%!
El mejor bar del mundo mundial!!!! Exquisitas todas las cervezas. El único detalle es que se echan de menos los vasos shoperos clásicos 🍺
Super bien. Las cervezas,la comida y la atención. El horno mi lugar favorito
Si quieres probar variedad de buenas cervezas este es un lugar ideal.
Anoche estuve compartiendo unas excelentes cervezas.... Grato ambiente. Un gran bar
Orlando Quiroga Almeida
+5
Unos de los mejores lugares para degustar las cervezas del mundo, de todo mi gusto, gracias Vivi por enseñarme otro mundo ��
Me gusta el local, buena variedad de cervezas en especial gulden draak y kwak :3, siempre voy por las cervezas y no precisamente a comer aquí . El lugar tiene su onda para cheliar con los amigos, un tanto oscuro. La atención es buena. Últimamente siempre lleno los viernes. Valor del shop promedio $3600 CLP. Resumen 90% recomendado, 0% picada.
Buen ambiente, buena música, buenas papas fritas. Mención aparte para la atención de los meseros, amplio conocimiento en cervezas. Muy bien.
Myriam Pilar Sasmay Ormeño
+4
Un lugar muy acogedor, el mesero sabía de cervezas por lo que proponía y daba sugerencias de lo que podría gustarnos, pedimos unas chorrillanas, la yungay, la cual estaba muy rica, la carne blanda y sabrosa, los champiñones estaban firmes, no sobrecocidos... la cerveza fría y muy rica. Lo malo es que no me gusto es que en Facebook publicitaron un concurso por el el día de san Patricio el cual cuando preguntamos no tenían idea... pero en general súper bien el local, me gusto.
Volvería? Si
Joaquín Rojas Castillo
+4.5
Excelente ambiente y variada carta de cervezas ya sea embotellada o en schop. Además, la atención es muy buena y te recomiendan cerveza de acuerdo a tus gustos.
Sebastián Gonzalo Schnake Galvez
+5
Excelente lugar, el personal del Bar muy atento!! Ojo que el Menú que sale en la foto esta completamente desactualizado; tienen una excelente cerveza de trigo alemana en Schop que se llama Schneider Weisse. RECOMENDADO!!!
Un lugar con una buena carta de tragos con amplia variedad de cervezas nacionales e importadas, las pizzas a la piedra muy ricas, mi favorita es la pizza chora.
Excelente lugar, mucha variedad de cervezas, y la comida buena. Siempre pido el shop de Kross 5, ahora está alrededor de $3500, por lo que no se confíen en la foto que sale del menú.
Que fantástico bar para tomar buenas y variadas cervezas, fuera de eso la carta de comida me encanta, buenísimas y originales chorrillanas (amo las papitas con cáscara) y muuuy buenas hamburguesas! Sin duda para repetirlo.
Diane Gutierrez Cabrera
+5
Muy recomendable en todo aspecto, buenisima las hamburguesas, las cervezas increibles mucha variedad y calidad.El lugar linda decoracion sali feliz del lugar porque tb se destaca en una muy buena atencion.
buena cartas de cervezas, cada una con un vaso distintivo .
De las mejores hamburguesas que me he comido en Santiago. Generosa porción de carne bien sazonada con ingredientes que sí se les siente su toque y gusto. Pero la cosa no se queda en hamburguesas, pues a los sandwichs y pizzas también les vi buena pinta. Gran variedad de cervezas debidamente especificadas y con los precios promedio de otros sitios que he visitado. Dos personas pagamos 21.000 y quedamos MUY BIEN.
Destaco la atención. Cuando llegamos al local, un viernes por la noche, el lugar estaba repleto. Esperamos en la barra y, casi al tiro, pasamos a una mesa grande. Ésa era tan ancha que pedimos cambio a una de tamaño más adecuado. Nunca hubo una mala cara y siempre sentimos la buena onda del garzón (solo sé que es de origen colombiano. Desconozco el nombre).
¿Por qué no le doy las 5 estrellas? Por el desastroso baño. Un sitio tan grande debe tener más de uno por género. Pero no le den tanta importancia y vayan a comer gloriosamente allá.
(Buena música también).
¿Volvería a comer allí? Por supuesto que sí.
Nicolas Ignacio Moreno Lopez
+3.5
Ya he ido unas 5 veces la primera hace poco más de un año, el local empezó desde fascinarme hasta decepcionarme, todo a cambiado de mas a menos, desde el tamaño de las hamburguesas hasta la atención. Las primeras veces, la atención era mas dedicada y los platos más generosos, por lo menos en la hamburguesa. La carta de cervezas por la q se caracteriza este local ha crecido, por lo menos en eso ha mejorado pero en nada mas. Sigue siendo un buen lugar, no creo q deje de ir, pero cada vez menos y con menos ganas, y si encuentro una mejor opción dejare de ir. Porq los precios suben y la calidad no.
Lugar muy agradable, excelente variedad de cervezas casi demasiada, es complicado leerse toda la carta para decidir, probamos varias todas ricas y distintas a lo normal, pedimos la pizza chora y la brava para compartir, buenas. Pedimos salsa Tabasco y si tienen! Eso merece muchos puntos! El servicio bastante amable. Lo único es que el baño no estaba tan limpio y como solo hay uno, toca esperar.
Muy recomendable!! Tienen muchisimas cervezas y una carta de comida que incluye bastantes cosas vegetarianas! Hasta chorrillanna vegana! Muy buen lugar
Muuuuchas cervezas, que es el fuerte, no asi la comida aunque es aceptable. El lugar es agradable, pero podrían invertir en algunas mejoras que lo enriquecerían mucho, como cambiar ese cielo americano que es horrible!
Buenos precios.
Patricio Cordova Valencia
+4.5
Esta schoperia es lo de lo mejor! Dedicada 100% a nuestra amada cerveza, pilsen, birra, chela, etc. Carta nutrida de este maravilloso fermentado, con cervezas nacionales e internacionales, artesanales y no, que acompañado de un local oscuro pero pintoresco, tal como el barrio que la rodea, se vuelve un lugar que dan ganas de frecuentar con los amigotes. Las pizzas muy buenas también, en especial una vegetariana que contiene rúcula en sus ingredientes, sublime. Vaya con sed y con amigos, no se arrepentirá!
Néstor Carrasco Arregui
+4.5
Toda persona que guste de un lugar tranquilo y de la buenas cervezas debería visitar Yungay Viejo, un lugar pintoresco en el centro de Santiago en donde su misticismo chelero te engloba desde su entrada. Excelente atención y una variada carta de novedosas birras, las cuales querrás probarlas todas (por lo que aconsejo volver nuevamente). Recomendación personal: Cuvee des Trolls
Daniela Candia Castillo
+4
Luego de ver "Chicago Boys" en la PLAZS Yungay, nos fuimos a este bar que queda a un costado por Libertad. La decoración es algo difícil de entender, pero te sientas y la calidad en la atención de los me seres te hace obviarlo.
Tiene una carta enorme de cervezas artesanales, alemanas, belgas, etc. Auspiciados, por una parte, por Beervana.
La carta de comida es muy amplia y exquisita, en lo personal mi elección fue: una michelada, una Krieck Max, belga, y una pizza "chora".
La barra es muy bonita y puede ser los distintos barriles de esa hermosa cerveza.
VAYAN !
Una excelente opción a la hora de compartir con los amigos. He probado las pizzas y chorillanas y son bastante buenas y, al igual que Saint Patrick's ofrece una amplia variedad de cervezas. La atención se vuelve lenta a ratos, pero como uno esta compartiendo con las amistades "pasa piola".
Eduardo Alejandro Hernández Castro
+4
Buen lugar para comer pizzas y tomar cervezas artesanales. Comimos una pizza de camarón con queso roquefort muy buena de verdad lo que le faltaba era un poco de contundencia ya que simplemente desapareció jeje. El lugar es bastante pintoresco con como que ha ido evolucionando a través de los años y van dejando las cosas viejas acomodando en la pared como para compartir con amigos al salir del trabajo.
Buen lugar en un buen barrio, bastante amplio para la actual tendencia de boliches pequeños que se llenan con 4 gatos.
De música Sabina sonó harto rato y también Elvis.
Pasando a lo que fui:
Buena carta de cervezas con meseros que saben y recomiendan con credibilidad.
Probamos una pizza simple espárragos choclo tomate que estaba bien buena aunque con pocos espárragos.
Lugar absolutamente recomendable para ir con confianza de encontrar mesa.
Lugar ideal para tomar ricas cervezas (buena carta) y comer una buena pizza! Me gustó porque es amplio, bonito y acogedor. Lo malo es que me dieron una cerveza media tibia, lo que inmediatamente le restó puntos al lugar (aunque supongo que no es algo usual)
El lugar es muy lindo, es como una cantina no rancia. Tiene una barra en la mitad, que te invita a sentarte y no pararte hasta probar todo lo que tienen y buena música. Perfecto para compartir.
Hay mucha variedad de cervezas! donde las belgas a mi parecer, son las protagonistas (tienen una carta solo para ellas), además varios Shop distintos y los precios son muy nobles. Los garzones muy atentos, se conocen las distintas variedades y te orientan cuando las opciones te nublan. Las pizzas un 7 también, ingredientes frescos y con harto queso.
Lo malo: muchas veces no tienen la cerveza que buscas, no se si por proveedor o porque se les termina muy temprano.
He ido dos veces en dos años, casi en la misma fecha. Las dos veces fue una buena experiencia. Se destaca la amplia carta de cervezas de todo tipo, a precios razonables independiente de cuál uno pida
La comida es buena, y sin precios desorbitantes. Hay buenas chorrillanas, hamburguesas y pizzas (con opción vegetariana en las tres). A pesar de no ser muchas opciones, pasan la prueba por si calidad. Sería bueno que existieran más opciones para acompañar las cerveza con tablas o tapas.
El ambiente es agradable pero ni tanto, y atienden bien pero nada del otro mundo.
En general es un restaurante bueno, buen precio/calidad y muy bueno para salir con amigos. Hay que controlarse para no tomar demasiadas cervezas y salir doblado.
Lugar para compartir después del trabajo u otra actividad. Lo mejor es la variedad en cervezas, que además están disponibles. Precios dentro del promedio de un bar de este estilo. Su comida recomiendo las pizzas y la chorrillana con papas reales. La pizza chora y del huerto son muy sabrosas, acompañadas de cerveza negra. Lo que más me gusta del lugar es que por fuera aparenta ser una taberna, pero ingresas y te impresionas por la decoración que lo hace bastante acogedor.
De las dos veces que he visitado este lugar, dos veces he salido ebria jaja.. Esto es debido a la amplia carta de cervezas que ofrece el local, que no te deja otra opción que seguir y seguir probando. De la comida no puedo opinar mucho ya que solo he probado la chorrillana Yungay, la cual era contundente y muy rica.
La atención fue bastante buena pero a veces lenta, aun así, tengo que destacar la paciencia que tuvieron para orientarme al tipo de cerveza que podría gustarme.
Este es un lugar simple, acogedor en donde aveces puedes encontrar música en vivo.
Definitivamente voy a volver para seguir probando cervezas.
Fui en dos ocasiones hace más un año y no volví porque no me gusto la atención. Pedimos una pizza y nunca la trajeron.
Ahora he vuelto y mejoró bastante. Tienen harta variedad de cervezas y el lugar es muy acogedor.
En un lugar acogedor, buena atención y cerca del metro cumming y quinta normal. La comida es barata aprox 8000 una chorrillana para 2-3, 6500 una pizza mediana. La gracia de este lugar es su gran variedad de cervezas artesanales; en botella y en shop. Siempre es recomendable preguntar a los garzones porque suelen tener más variedad de lo indicado en la carta, la atención es amena. En resumen si gustan de la buena cerveza 100% recomendable.
Me gusta este bar cervecero, tiene una amplia variedad, para todos los gustos y estados de ánimos. Tiene una gran sencillez pero es cálido de ambiente. El servicio funciona bien, si bien un poco lento en el horno del final. La comida es para acompañar las cervezas, y están súper bien.
La chorrillana debe ser vacuno, papas fritas, cebolla frita y huevo... Aunque estaba bien rica, ese plato no era chorrillana (solo una precisión)
me quedo con lo agradable del lugar, ambiente relajado y una amplia variedad de cervezas de muy buena calidad...
Excelente lugar si una buena cerveza es lo que estas buscando, su carta realmente sorprende con la gran cantidad de botellas que poseen y con las bajadas de schop no lo hacen nada de mal. La
Comida, sabrosa y bastante típica, de ingredientes simples pero de combinación bien elegida que le da un toque criollo a este lugar. En resumen, para obligada en el Barrio Yungay con un buen ambiente y música en vivo.
Javiera Solís Arancibia
+4
Fui a una cita a este lugar y lo encontré ideal para conversar y tomarse una cerveza. Muy buena atención, la variedad de cerveza es muy grande y el mesero me asesoró muy bien en el pedido, las hamburguesas son ricas también. Me gustó mucho.
Es un lugar muy relajado, nada pretencioso, te encuentras con gente tocando en vivo, y lo mas destacable es que tienen una gran variedad de cervezas tanto artesanales como importadas, y no se lanzan con los precios.Es ideal para ir con amigos.
Constanza Francisca Aguilera Miranda
+4
Local espacioso con muy buen ambiente, chorrillanas mounstrosas y deliciosas, gran variedad de cervezas artesanales! Este lugar se volverá en mi lugar favorito
Rica la comida la flor de chorrillan lejos lo mas rico,rica las pizzas ...... gran variedad de cerveza,si no sabes cual elegir por que de verdad hay una gran variedad, a la hora de pedir te explican y recomie ndan una....traten de ir temprano ya que se llena... Agradable el ambiente la atención un tanto demorosa pero vale la pena...
Excelente la flor de chorrillana... Se demoraron un poquito pero fue porque es quincena y viernes
Al fondo hay un lugar mas piola donde estaba el horno de barro piola muy rico todo
Hace como un mes tuve una cita aquí y fue bastante agradable. Decidimos sentarnos en la barra, bastante cómoda, y daba la posibilidad también de ver las múltiples opciones que habían de cerveza tirada (de barril). Yo partí tomando una que no conocía (cosa que me sorprendió de manera muy buena), no estoy cien por ciento segura de cuál era la variedad (roja o ámbar), pero si era una Kriek. Un poco más dulce de lo que yo esperaba, pero bastante buena, y mil puntos por el hecho de ser algo nuevo.
Compartimos una hamburguesa, pudimos modificar un ingrediente sin tener problemas, y estaba bastante rica (aunque un poquito cruda). Las papas fritas no me gustaron, pero la mini ensalada me la comí feliz con una salsa que venía de acompañamiento.
Luego tuve el placer de poder pedir otra cerveza que conozco y me gusta mucho, pero que he visto sólo antes en el Kleine Kneipe, y que es la Liefmans. Muy buena. Me hubiera quedado probando todos los otros shops, pero era día lunes y era hora de irse a casa.La atención es muy buena, los garzones muy amables, el administrador o dueño fue un poco parco (bueno, le preguntamos si es que podíamos comprarle un vaso, no era para poner mala cara, especialmente si se los regalan las distribuidoras, pero sobretodo dado que la respuesta fue "no"). Los baños podrían estar mejor atendidos, tanto por el confort como por la limpieza, pero tampoco nada terrible
El ambiente del lugar está bastante interesante, mucho dibujo mural, fotos, mosaicos y colores, de algún modo mezclados de manera acertada. Falta mejorar la calefacción eso si para este invierno que está tan cruel algunas noches.
Muy recomendable, yo volveré a probar lo que me faltó de todas maneras.
Marisol Fuentes Sánchez
+5
Local excelente. Tienen una gran variedad de cervezas, de todos los lugares, sabores y estilos. La comida está bastante bien. Ideal para conversar con amigos
Buenísimo, gran atención. Cervezas para regodiarse, ideal acompañarlas con alguna de las pizzas que están bastante exquisitas. Y además los precios andan super bien.
Lo recomiendo para pasar un buen rato.
Me dieron ganas de volver.
Me gusto bastante. La atención es buenísima y las chorrillanas también y, lo más importante es que tienen cerveza muy buena. Es un lugar para ir a comer y relajarse con la pareja o con amigos.
Buen lugar para ir con los amigos a tomar una helada Pilsen artesanal, lugar pintoresco y bien acogedor, ricas chorrillanas, recomendables..
Nos gusta mucho, con mi pareja vamos siempre, la comida es rica y no es caro. Eso si no somos muy fanaticos del bossa nova, musica insignia de yungay viejo, no obstante es un lindo y comodo lugar. Y por esas micheladas vuelvo siempre. Lo recomiendo 100%
Fuimos el viernes pasado a eso de las 19 horas. Es un espacio agradable para pasar un momento conversando y bebiendo con amigos. Gran variedad de cervezas y platos para comer. La chorrillana yungay muy buena, ideal para tres personas. Lo único bajo del local fue el tiempo de espera del plato mencionado.
Es un buen local, recomendable, pero actualicen la foto de los precios.................................................................................................
Daniela Giordano Moráguez
+5
La mejor chorrillana que he comido. Lo cierto es que valle la pena. La barra es muy Bacan. Dedo para arriba para el bar. Ojo tiene lugar para dejar las bicis.
Excelente lugar. Cervezas Artesanales de todo tipo. Pizzas riquísimas. Pero lo mejor de todo, la chorrillana "Yungay". La mejor de la vida. No se olviden pedir cuchara u pancito. (El único tirón de orejas, no ponen pan). La atención bueniíima y el lugar hermoso.
Exelente lugar ricas y variadas cervesas artesanales nacionales y extranjeras...super buen ambiente totalmente recomendable ...aaa ricas pizzas....tambien...
Hace años que voy a Yungay viejo, es como estar en casa, puedes llegar en bicicleta y la dejas dentro. Lo mejor es la variedad de cervezas, la malta con huevo y la malta con leche condensada, para comer la flor de chorrillana, papas fritas con cáscara, cebollin salteado con camarones y coronado con huevos fritos.
Definitivamente se come buien en yungay viejo.
siempre lleno el Yungay Viejo y es porque es bueno. Seguramente el lugar mejor surtido en cervezas artesanales chilenas e importadas en la zona. El ambiente es grato y relajado con música en vivo los fines de semana.
Tienen varios tipos de pizza y muy ricos sandwichs con un toque gourmet.
Para la noche, un panorama que no debería dejarlos aburridos o decepcionados. Han logrado captar perfectamente el ambiente bar de barrio donde uno se junta con los amigos a compartir.
Vayan con tiempo y con un presupuesto de 10 a 15 lukas por cabeza al menos.
Buena cerveza. Buenos precios !!! Lugar recomendado para los que buscan un bar tranquilo en un santiago antiguo y no lleno de snobs se recomienda beber con moderacion
Elias Ignacio Soto Nuñez
+4.5
Es uno de esos bares en los que dan ganas de quedarse un buen rato, más allá de lo que se beba o se coma. Es como estar en el living de una casa antigua, espaciosa, cómoda y acogedora. Supieron incorporar una experiencia de uso en el pub y eso cuando se hace bien suma muchísimo. Cuando ello se acompaña con buenísima variedad de cervezas industriales y artesanales, chorrillanas y sándwiches de miedo, resulta una mezcla digna de conocer. Los muebles del lugar son cuento aparte, un buen cuento. Ideal para ir a pasar la tardecita soleada con una buena pinta de cerveza luego de caminar o estar sentados en la plaza del Roto. Es un pub para relajarse y disfrutar. Lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes