Fomos muito bem recebidos pela hostess e já encaminhados para uma mesa, o restaurante estava bem cheio, o que (acredito eu) fez com que os pratos demorassem um pouco para chegar, mesmo com a demora, estavam deliciosos
La verdad es que he ido unas 7 veces quizá a este local o mas, en mi caso nunca he tenido una mala experiencia, quizá los garzones a veces dejan que desear pero ahí no se puede hacer mas... En cuanto a la comida, he pedido pollo a la piamontesa, choclo a la mantequilla, papas fritas, carne, pastas, las gloriosas empanaditas y otros y los fettucini con mechada que me encantan jaajaja los postres a excepción de la crema que es vegetal y los juguitos guallarauco como en todos lados, nunca he sentido un mal sabor o algo así, por mi suerte creo, ya que he leído comentarios bastante malos, la comida ha estado súper rica! no es gourmet claramente pero no es para nada malo, ademas la hora feliche salva mucho, en horario normal sale igual super barato en comparación a otros locales que son mas caros y malos... y respecto a la rapidez, es bastante rápido, nunca he esperado mas de 5 minutos que fue una sola vez, las otras al sentarme ya me están atendiendo.
La atención siempre ha sido buena (al menos conmigo) . Es el típico restaurant "italiano" que pagas precios económicos y la comida es correcta.
Creo que por los precios no se puede pedir mucho más pero si o si han bajado la calidad con el paso de los años.
Un lugar familiar, que es para salir del paso. La comida es bastante concordante con los precios; es sabrosa, abundante y realmente recomendable para un grupo de personas o un grupo familiar.
Me parece un buen lugar para compartir un rato y las pastas son buenas. La atención es buena y te explican los platos y que saladas puedes acompañarlas
Carola Andrea Herrera Gallardo
+4
Es un buen lugar para comer pastas...entendiendo que no es una opción totalmente gourmet...ya que los precios son bastante economicos..para mi es bueno, bonito y barato. La lasagna boloñesa es muy rica.
He venido como 4 veces, ya que es Un buen lugar si lo que quieres es comer algo que te saque de apuros y que no sea chatarra. En sí, las pastas son buenas y baratas, pero nada del otro mundo. Si quieren comer algo gourmet, este no es el lugar.
Fernanda Cariaga Correa
+4
Soy bastante mañosa. He ido dos veces a este lugar, y siempre pido pastas con salsa a la crema, son bastante buenas, la porción contundente. La atención, nada malo que decir, el servicio rápido. La ora felice tiene buenas promos!
Nunca había ido a un Piccola y para ser la primera vez quede contenta.
La atención fue rapidísima, como ya sabíamos que queríamos (gracias zomato) nos acomodaron, tomaron nuestro pedido y no les miento que en menos de 10 minutos las pastas ya estaban en nuestra mesa (y eso que el local estaba full).
Mi orden fue una tripasta (ravioli, fettuccini y gnochi) con salsa Alfredo, estaba exquisita! El plato era grande, y traía en su justa medida salsa y jamón. Para mí Miguel Angel Melina fueron unos ravioli con ricota y salsa de camarones que fueron aprobados por el, pero la porción era más pequeña.
De postre fueron unos profiteroles y una copa de tres sabores, no fue nada del otro mundo, pero cumplió el antojo dulce, así que muy bien!
Para rematar lo que me dejo más sorprendida fue lo barato que es comer aquí. La cuenta, incluida propina salió 21.000 (bebestible, fondos y postre)
Así que lo recomiendo, y mis felicitaciones al Garzón que nos atendió por lo buena onda y atento 👏🏽👏🏽
Que puedo decir, ha mejorado bastante desde la primera vez que lo visité hace 4 años atrás, ha mejorado su atención, me gusta la existencia de un anfitrión y lo rápido que salen los pedidos a pesar de encontrarse con tanta clientela siempre hay disponibilidad de mesas. Las pastas son frescas, ricas, bien preparadas, bien presentadas, aunque a veces se exceden con las salsas. El costo por persona es de 7000 pesos aprox. Tiene un lindo segundo piso, pero los baños dejan mucho que desear en su aseo y estado. Recomendable para ir en familia o en pareja, se puede conversar y pasar un rato muy agradable. Recomiendo los canelloni, la tripasta especial y la lasaña.
Comi un rissoto camarón y en general estaba bueno, lo malo es que el arroz estaba muy duro. La atención lenta como siempre en todos los locales a los que he ido.
Loretto Saavedra Donoso
+3.5
Pese a lo que muchos puedan pensar, a mí me gustan hartos las pastas de acá. mi favorita es la lasaña, de hecho me está dando hambre de nuevo! Lo mejor del lugar son los precios y las "fontanas", una especie de bandeja grande que tiene pasta como para unas 4 personas. 2 o 3 si come mucho. He ido muchas veces a esta sucursal en la Alameda y no he tenido muy buenas experiencias pidiendo otros platos que no sean pastas después de las 20.00 hrs. en la semana. Preguntas por platos y no tienen nada. La atención es buena y atención, porque hay varios groupones para comer en este lugar.
Lo positivo: son pastas, nunca las encontraré malas. La atención es rápida, las fontanas son contundentes, al menos nosotros, 5 personas, quedamos bien con una fontana normal. Y los precios son buenos, en una cena para 5 gastamos lo que muchas veces gastamos entre 2. Lo súperbueno es que da como para ir a celebrar en familia :3
Lo negativo: el local es demasiado caluroso. Las pastas no son taaaaaaaan ricas, definitivamente hay mejores, además, la fontana, que supuestamente era surtida, no lo era tanto, me costó encontrar algunos tipos de masas.
Raya para la suma: no es el mejor lugar de pastas, pero, como alguien dijo en un comentario anterior, nadie va a la Piccola esperando masas finas, sino más bien porque es un restaurant bien familiar donde todos podemos compartir.
Yo, al menos, me fui con el corazón contento.
Un platon rico familiar y hermoso un mix de masas y rellenos que deleitan y bailan en la boca muy pero muy rico mas si es para celebrar wujuuuu
Eduardo Rojas Herrera
+4.5
Hace mucho tiempo que no visitaba este lugar y quedé sorprendido.
Actualizaron la carta y gracias a eso probé la lasagna vegetariana.
Muy rica, contundente, con una salsa de quedo muy suave. La pasta de espinaca estaba fresca.
Y la relación precio calidad es perfecta.
Además probé los típicos canelloni de espinaca-carne y estaban deliciosos. se nota que han tomado bien las críticas.
No le pongo nota máxima porque quizás faltó que el plato viniera más caliente y más queso rayado
No sabes qué comer? Fontana di pasta!!! Es súper rápido y rico. Disfrute de un aperitivo mientras llega su comida. Creo que es el mejor local piccola que hay.
Paseando por el centro de Santiago buscando donde comer un feriado día de lluvia... Nos servimos unas pastas y un pollo a la piamontesa. Platos grandes ricos novedosos. Buena recepción, atención un poco dedicada de los meseros.
Muy buen local ubicado en las cercanías de metro universidad de chile, es bastante limpio y ordenado a veces la atención demora un poco pero los platos son excelentes. Recomendable..
Me gusta Piccola Alameda! De vez en cuando voy para allá. La hora felice súper conveniente (pedí carne mechada con fetuccini a muy buen precio) pero no tenían spaghetti!! Cuek... Buen servicio, todos muy amables. Trajeron los platos súper rápido!
An error has occurred! Please try again in a few minutes