Creo que la atención es muy amable, el ceviche es un lujo, le dijimos que veníamos apurados y se apuraron y fueron amables amables amables!
La comida es maravillosa! Los precios muy buenos!
El precio y la calidad es top
Lo que siempre rescato de este pequeño restaurant es la atención, siempre todos muy amables y atentos, la comida es rica, he venido en diferentes ocasiones, el montaje de platos quizás no sea el mejor, los postres son muy dulces.
FGC (Food Good Comments.)
+4
No falla. Hemos ido a otras surcursales y decidimos pasar a conocer esta. Hora de cena. Quisimos salir de lo clásico y probar algo diferente aunque no me resistí a pedir un pisco sour. Ordenamos un catedral doble y un carretero, filete de la casa y corvina en salsa de jaiba. Me lleve una grata sorpresa con el filete de la casa. Carne en su punto, pure cremoso y verduras crujientes. La atencion amable y los precios muy razonables. Mejoraria la decoracion y algunos detalles como manteles, cubiertos y copas. Recomendable.
Llevo años frecuentando este restorán y nunca ha defraudado. La atención es buenísima aunque esté lleno de clientes. La relación precio/calidad es perfecta.
Soy cliente frecuente, excelente comida, ambiente, tiempo de espera, servicio a la mesa todo bien.Los precios bastante buenos. Voy siempre. Felicitaciones sigan asi.
Lo amo.
Es el restaurant que más visito y uno de los pocos que siempre me dejan completamente satisfecho. Sé qué esperar, los garzones están muy capacitados y son sumamente sinpáticos!
Fuimos día feriado, pensando en que iba a estar vacío, pero se llenó a la hora de almuerzo.
Lugar pequeño y familiar. Decorado al estilo peruano, con música acorde (un poco fuerte).
Pedimos aji de gallina, ceviche, chicharrones y pescado, las porciones contundentes y los precios súper buenos.
Iría si o si de nuevo.
Excelente ceviche de reineta, con leche de tigre muy bien preparada, el toque justo de limón y sin el exceso de cebolla que caracteriza otros locales. El ají de gallina estaba sabroso, con el queso justo (al disminuir la temperatura no se convirtió en un pegoteado) y con un arroz bien preparado. Las porciones, en general, son contundentes sin ser hostigosas. Finalmente, la torta tres leches estaba rica y perfecta para finalizar la comida.
Definitivamente una excelente relación precio / calidad. Felizmente me topé con este restaurant después de comenzar a perder la fe en mis incursiones gourmet, tras una serie de experiencias fallidas.
El lugar es pequeño y muy piola, con volumen de música bajo para una buena conversación.
Me encanta la comida peruana y este es un buen lugar para comerla, la atención es buenísima y los platos sabrosos. Había ido antes a la sucursal de Bustamante y creo que la de ñuñoa tiene menos variedad a platos que la otra, no se cual será la explicación, pero aún así todo delicioso y precios acorde a los platos. Totalmente recomendable.
Es un lugar acogedor que refleja muy bien la comida peruana además tiene el plus de que todo es abundante igual que alla, el pisco sour es exquisito, buena atención de parte de todo el personal. La relación precio y calidad es totalmente acorde. En conclusión, un buen lugar todo rico
Great ceviche, always well-prepared, excellent desserts, and very professional service, even my Peruvian standards which tend to be slightly higher than your average Santiago restaurant. My complaint is that the French fries that come with some of the plates - the lomo salteado, for instance - are not very good and are well below the standard of ingredients in the other plates. In any event though, La Casa del Chef is one of the best Peruvian options around, perhaps in the entire city.
Grato ambiente, de lo mejor que he comido en comida peruana por Ñuñoa. Precio razonable y el pisco sour imperdible. La atención muy buena. Por ahí a lo mejor faltan estacionamientos, pero en calles aledañas no hay problema en estacionar.
Todos los platos son maravillosos!! Honestamente nunca nos deja de sorprender. Atención cálida, rápida y profesional. Definitivamente el Ceviche del Puerto es una delicia. Una buena entrada son los Ostiones a la Parmesana y la Leche de Tigre. Picante de Camarones es siempre una buena excusa. Todos los filetes son maravillosos especialmente aquellos que llevan mariscos. Es un lugar muy acogedor y auténtico; sobre todo por la variedad, originalidad y calidad de tragos propios. Destacamos la Chola Picarona y todos los que incluyen pisco peruano Quebranta. Salud y buen apetito!!
Un clásico del fin de semana. Un local que reúne las 3B. Platos abundantes, sabrosos, y de rápida preparación. La atención es correcta y los precios razonables. El local en si no es ninguna maravilla. El restaurant cumple perfecto para un almuerzo relajado, sobretodo cuando no quieres cocinar.
Este Restaurant nunca me falla. Hoy debutamos con la nueva integrante de la familia, lactante de 1 mes. Comida muy buena, a un precio adecuado, atención rápida y amable. La música un poco fuerte para conversar pero cuando se solicitó bajar el volumen, así lo hicieron. Resumen, muy contenta. Tener hijos no significa privarse de seguir gozando de las cosas que nos gustan !!!
Lugar limpio y cómodo, no muy grande, adecuada decoración (no es el con mas estilo en el que he estado, pero es bastante adecuado), en cuanto a los platos sumamente bien preparados y decorados. Relación precion/calidad perfecto, platos muy ricos a bajo costo.
He probados los postres y el pie de maracuya y la torta tres leche son muy ricos.
Me agrada mucho este local
Camila Belén Cerón Benavides
+4.5
Buena comida, y excelente relación precio/calidad. Exquisito ceviche, pero lejos lo más recomendado es el filete con salsa huancaina... Muy muy rico!
Un restaurante peruano que está bajo el promedio en cuanto a: Precio, decoración y atención, pero que en comida está bastante bien, sus platos están bien preparados y cantidad generosa. Lo recomiendo si no tiene muchas lukas y quiere comer buena comida peruana sin pagar por el local y los adornos.
Francisco Ide Wolleter
+5
Este restaurant de comida peruana tiene varias sucursales en el sector y he ido a todas. En mi opinión la mejor, por lejos, es la que está en Av. Irarrázaval (casi frente a Seminario). El lugar es simplemente exquisito: es limpio, cómodo, está bien decorado y siempre está sonando música típica peruana excelente. La gente que atiende es de lo más educada, atenta y amable que me ha tocado. Sin duda la política del local es hacer que te sientas lo mejor posible. Como asiduo que soy a la comida peruana, puedo decir que la comida es fresca y de calidad, además siempre decorada con algún detalle (mención aparte merecen los tragos: en ningún otro lugar vale 3.000 pesos un Jack Daniel’s servido tan generosamente, y para qué hablar de las caipiriñas). Con mi pareja íbamos siempre, sin embargo, dejamos de ir por un tiempo para buscar lugares nuevos. Hace poco volvimos y el local pareció recibirnos con amor y nostalgia. Pedimos unos ostiones a la parmesana, y esperamos tomando un excelente pisco sour. De pronto llega el garzón con un plato que al centro tenía una pira de fuego, de inmediato pensé en que nos traían un ostión incendiado con la dignidad funeraria de un féretro vikingo, o el mismísimo sagrado corazón de cristo con esa llama que invita a la celebración de cosas mayores. Fue una bienvenida hermosa. En restaurantes como éste uno piensa que la experiencia de la comida es algo integral, que implica todos los sentidos. En ese momento, luego de esos ostiones, y ya tomando un bajativo de la casa, me hizo sentido, en relación a la comida como experiencia, esa frase de Nietzsche que dice que el mundo y la existencia sólo se justifican como fenómeno estético.
Al llegar te dan maíz frito y pan con una salsa que no se de que es pero es muy buena! Secreto del chef. Pedi un risotto de camarones y estaba exquisito. Todos mis compañeros quedaron satisfechos con sus pedidos. La cantidad de los platos es justa, y precios razonables. Los postres son muy buenos, les recomiendo la crema volteada. Al final pedi un bajativo de menta por cuenta de la casa. El único pero fue que en un momento se les acabó el pan por 20 minutos y nos trajeron unas galletas de soda mientras esperábamos. La presentacion de los platos muy buena, en platos grandes que hacían destacar la comida. Han mejorado la calidad y cantidad con el tiempo, sin duda voy a volver!
Buena comida y buenos precios. Recomiendo el risotto de camarones y azafrán y el lomo saltado. El pisco sour también está bien. Abierto hasta tarde.
Uno de mis favoritos a la hora de ir a celebrar en patota, comer rico y abundante a un precio mas que barato.
Siempre bien atendido y con servicio rápido los platos son deliciosos.
Si algunas veces se les pasa la mano con el ajinomoto ya que se siente demasiado en el paladar.
Me mata la crema volteada que hacen
In terms of price-quality, this place is really good! This is the cheapest Peruvian restaurant that I know of, with really abundant dishes, and yummy food! The location is not very fancy, but if you are looking to indulge that craving for Peruvian food for less $$, definitely the place to go!
No es muy lindo el local, pero los platos son bastante buenos y la presentación siempre es muy cuidadosa. Tienen IncaCola para sentirse realmente comiendo en Perú. Evítese los postres, que los tienen en exhibición en una vitrina que abren y cierran a cada rato
Camila Giubergia Ulloa
+3.5
Buena picada para disfrutar de la comida peruana.El local no es muy lindo ni grande, pero cumple con limpieza, que es lo importante.
Buena atención y platos sabrosos.
No recomiendo ordenar postres, los tienen refrigerados a la vista y no se ven muy frescos.
Excelente lugar, todas las veces que comemos con mi novia acá no dejan de sorprendernos! se lo recomiendo a todo el mundo, BBB!!! Atención, calidad y servicio!
Carlos Antonio Navarro Hernandez
+4
Un descubrimiento, había escuchado de este local, la atención excelente, la comida rica y contundente, y los precios en el promedio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes