Christian Arriagada Klenner
+4
El local es pequeño, tiene una terraza grande sin embargo al ir a cenar un día frío las potentes estufas no logran entibiar el ambiente. A pesar de esto la comida está muy bien preparada, rica y montada adecuadamente. La atención es un poco seria pero muy profesional. Recomendable.
Natalia Cartajena Pinilla
+4
La comida es muy rica, la atención un poco lenta. He ido varias veces, y en algunas ocasiones se han demorado mucho en traer la comida. El pulpo a la parrilla es una delicia
La atención es muy buena, el lugar agradable (el problema es que escasea el estacionamiento). La comida es exquisita y los postres también buenísimos
En general bien, la comida con buena presentación, pero poco generoso.
Poco espacio en la terraza, intentan dejar muchas mesas donde no caben.
Tiene el descuento del Club de Lectores, lo que lo hace un poco más atractivo.
Muy rico! Fuimos de noche y el restorán era muy agradable y con un toque romántico.
Creo, y por eso no le puse un 5,0, que los platos son muy caros. La mayoría entre los 10.000-14.000, a mi parecer un exceso siendo que los platos tampoco son taan abundantes.
Excelente atención, buena porción de los platos, exquisitas preparaciones.. lo recomiendo 100%. Excelente terraza en verano y en invierno...
Exquisito! Fuimos en familia, muy bien atendidos y rápido. El ceviche muy bueno! En general los precios andan bien, aunque hay uno que otro plato que deja un poco que desear.
Nicolás Ignacio Contreras Carmona
+4.5
Simplemente exquisito. Sabores reales peruanos muy deliciosos. El lugar es precioso y la atención muy buena y rápida. Recomendable para ir con amigos o familia.
Segunda vez qué voy, la primera vez me sorprendió pedí unas causas muy buenas una leche de tigre y un cebiche de pescado, por supuesto que con un catedral.
Hoy después de un mes paso nuevamente pero me decepciono, el Sour más o menos, parece que cambiar la marca del pisco o lo están mezclando con algo más barato pero algo hay, el cebiche estaba soso sin gusto, pescado fresco pero le faltó ese sabor peruano que uno busca en estos locales
Maravilloso!! Fui el jueves a la hora de almuerzo al horario del menú, hay 2 opciones unos de $7.990 ( entrada, plato de fondo, postre y bebida o vino) y el de $9.900 con sour gigante y maravilloso. La atención estuvo impecable rápida amable, el pan calentito, me pedí un cebiche de reineta con pulpo de entrada que estaña impresionante. Y de plato de fondo era un cerdo salteado. En ves de lomo. Que estaba muy bueno. De postre helado de maracuya muy rico. Estuvo todo exquisito!!! Vuelvo 1000%
Recomiendo! Desde el momento que entramos nos recibieron muy bien. Fui el día jueves en la noche, había bastante gente en la terraza techada, pero adentro quedaban varias mesas. De aperitivo nos pedimos un pisco sour, que no me gusto, pero amablemente me lo cambiaron y me trajeron uno de nuevo que si estaba bueno. Acompañado con un ceviche mixto, de fondo tienen variedad, yo me fui por lo típico un lomo saltado que estaba muy rico y de postre una crema volteada que la porción es bastante grande para compartir.
Comida, casi impecable. Salvo algunos detalles es de muy buena calidad, de lo mejor de la comida peruana en Vitacura o en Santiago. Todas las comidas y tragos tradicionales, más algunas preparaciones fusión con comidas europeas que son muy ricas. El lugar es agradable, bien decorado. Muy buena atención, característica típica de los mozos de nuestro hermano país.
Pero es super super caro para ser comida peruana. Precio/calidad no sé si vale la pena porque basta moverse a otra comuna y comer algo similar por 5.000-10.000 pesos menos en pareja.
Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi papa, la atención de buenísima, a pesar de haber ido un jueves en la noche y estar con mucho público, nos prepararon una mesa muy rápido. Pedimos de aperitivo unas empanaditas criollas y un tiradito y estaban exquisitas! Yo me pedí un saltado gran museo para irme a la segura y no me equivoque! Los platos de muy buen tamaño, tanto que no me lo pude terminar completamente! Mi cuñado se pidió la sopa de chupe de camarón (que es una sopa y no un chupe como los clásicos de Chile) y me asombro! Los precios no son baratos , pero vale la pena. Buena calidad
Volvería feliz!
Una súper opción para ir por comida peruana fusión y mas gourmet, pedimos para comparti un tallarín saltado y pescado con salsa de maracuya con un chaufa de quinua, muy sabrosos y totalmente recomendable, la atención espectacular.
María Francisca Garcia Vasquez
+3.5
Las veces que he ido siempre está lleno, a pesar de eso, la espera nunca es mucha. La atención es buena aunque con el apuro de dar una buena atención a todos. Para partir pedí Pulpo al olivo, bueno de sabor pero el pulpo un poco duro; luego, picante de pulpo, nuevamente el pulpo un poco duro; de postre helado de maracuya.
En general todo rico pero no destacable, para un almuerzo de un día de semana cualquiera, cumplió el objetivo; para ir a comer comida peruana rica, está en el límite de cumplir.
La verdad me encantó. La comida peruana es de mis favoritas y aquí la hacen muy bien. Comí un lomo saltado de los mejores que he comido en stgo, acompañado de un pisco sour de calidad. La atención fue rápida y agradable, y el ambiente acogedor. Se recomienda sin duda
José Miguel Flores Pesse
+4.5
Un restaurant peruano de verdad, los platos clásicos como el Lomo Saltado, el Arroz Chaufa o cualquier ceviche son muy sabrosos y bien preparados. Un poco caro, pero vale la pena.
Marcela Paz Corbalan Luzzi
+3.5
La comida muy bien presentada pero el sabor un poco artificial, el pisco sour lejos lo mejor de la noche. Ricos los postres en particular el helado de limon.
Creo que no me gustó tanto, estaba toda la gente apiñada en sus sillas, todos pegados unos con otros, no era muy cómodo. Comí cebiche, estaba bueno pero no excelente, me parece que tiene mucho potencial que falta sacar!
Este lugar tiene comida muy sabrosa, es el restorán peruano que más voy y nunca me ha decepcionado, recomiendo su pisco sour, en las fotos se muestra un risotto de camarones al azafrán, un ceviche clásico y una reineta gran museo, el risotto estaba algo salado, pero es cosa de gustos, ahora que cerraron la terraza es más amplio y tiene distintos salones, lo que lo hace más acogedor, EN otra ocasión prove el atún a la costra de pimienta y risotto de quinoa, que es lo mejor que he probado de este local.
La atención es buena, siempre atentos
No es un lugar barato, pero jo tienen descuentos con el club de lectores.
Rico rico, fui a la hora de almuerzo pero siento que le falta onda, los platos son contundentes y muy sabrosos! Las entradas ricas y notable el pulpo a la parilla
Excelente comida (trio empanadas, ceviche gran museo, causa de centolla, ají de gallina y lomo a lo macho entre los favoritos), tremenda atención y lejos el mejor sour en Santiago.
Es un gran restaurante de comida Peruana con un servicio excelente. La decoración es .... curiosa y encuentro que las mesas y sillas son muy grandes, lo cual siempre me ha generado una sensación media extraña. Diría que es de los mejores de Santiago, y esto claramente viene a su precio.
La variedad de platos es fusión con cocina criolla peruana, pero de todas formas están los platos más populares. Las entradas clásicas como el pulpo al olivo y las causas son excelentes, para los fondos suelo pedir risottos, pero las veces que me he salido de la costumbre me ha ido muy bien.
Una opción más económica para venir a comer a este lugar es el almuerzo ejecutivo de lunes a viernes. Incluye entrada, fondo y postre, cada uno con varias opciones. Los platos me parece son más pequeños que los de la carta pero de todas formas es una ganga por lo que uno come.
Recomendación: Pulpo, de entrada y de fondo. La verdad es imposible equivocarse ya que en todas sus preparaciones el Gran Museo lo hace a la perfección.
Rico lugar para comer, pero caro y mala atención al cliente. A pesar de tener reservas, se demoraron en dar mesa y nos atendieron de forma muy dejada. Aparte de eso, la comida riquísima y los platos llegaron rápido. Recomendado para ir con paciencia, y de frente no ir si la tolerancia anda escasa.
Fuimos en un grupo de ocho personas un día lunes. La atención muy buena y dedicada. El lugar bonito y de calidad.
La comida buena, me pedí un pulpo al olivo uso bien estaba bueno no es de los mejores que he comido. Los precios son altos para el tamaño de los platos.
He ido varias veces, justo cuando voy a hacer la crítica encuentro que no fue la mejor “ performance", llegamos tarde. 22:40 Hrs, lo que pudo contribuir a que la atención estuviera por debajo de lo usual. Descoordinación y lentitud...
La comida en general es muy buena, esta vez mi plato , Saltado a Gran Museo , sólo aprobó, el resto un buen Ají de Gallina y un exquisito Arroz Chaufa. Antes de comenzar un Pisco Sour, que algo le faltó...
Los postres muy ricos una Crema Volteada un Suspiro de Limeña a la altura.
En suma Restaurant de al menos 4 puntos, pero esta vez hubo pequeños detalles. En todo caso seguiré yendo .
Muy rico! De los mejores peruanos. La Carta es variada, el piscosour muy rico. Los platos son abundantes. Recomiendo filete a lo macho, los cebiches y risottos.
Danielle Niklitschek Dabiké
+5
Exquisito!!! Para mi es lejos uno de los mejores restaurantes peruanos en Santiago, junto con La Mar. Su pisco sour es muy bueno, buena atención, el lugar es muy rico, pero lo más importante de todo es que la comida es buenísima! 100% recomendado. Lo bueno también es que tienen descuento del Mercurio.
Lejos uno de las mejores opciones para comer comida peruana, el filete con camarones y salsa de langosta me enamoro! Y el pisco sour para que decir
Daniel Ulises Ramos Lagos
+5
El precio del menú es maravilloso para la calidad de los platos. Lo recomiendo a ojos cerrados. La entrada, el fondo, el vino y el postre de excelente calidad y sabor.
Me encanta la comida peruana y el Gran museo es una buenísima opción cuando se tiene un antojo peruanistico.. Uno no sabe que elegir por que todo suena rico.. Y lo cumplen. No es barato.. Pero tiene descuento en el club de lectores.
Buenisimo, uno de los mejores peruanos a los que he ido, El lomo saltado y los ceviches espectaculares!
Al suspiro limeño aun le falta un poco de consistencia.
A decir verdad, uno de los mejores restaurantes de comida peruana, un espacio muy acogedor en la zona residencial de Vitacura a pasos de la avenida principal.
Muy buena preparación en los platos que deja una experiencia en sabores y sorprende con la calidad de sus productos.
Tiene un menú el cual te deja con ganas de volver y probar los distintos platos. Precio calza con la calidad. Todos sus trabajadores son de origen peruano y muy atentos por lo demás.
Muy buena opción para ir en pareja, no dejen de pedir su encantador pisco sour al estilo peruano.
Fui a almorzar a este lugar y me sorpredió grátamente el menú que ofrecen de lunes a viernes. En el se ofrecen 4 opciones de entradas, 4 opciones de plato de fondo, además de una bebida o jugo y un postre, todo por 7.300.
Queda la sensación de que uno realmente está pagando una ganga en relación a la calidad de los platos y el servicio. Lo recomiendo totalmente.
Cecilia Santa Maria R.
+5
Espectacular todo...comida, tragos, atencion, lugar. Nota un 7
Rico restaurant peruano. Buenos precios y terraza agradable. El interior un poco oscuro. Tiene Menú de LU-VI por 7.500 bien bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes