Lugar acogedor, buena música. La comida exquisita, el pan muy rico, el chocolate caliente con real sabor a chocolate, se nota que todo es casero. Lo recomiendo al 💯. Sin duda un lugar para volver :)
Lugar acogedor, con un ambiente increíble y una atención igual de rica. Las preparaciones de café dan cuenta de la calidad de éste. Sin duda un lugar para guardar y venir siempre!
Hace mucho tiempo que conozco este lugar, sin duda es un oasis para los amantes del café, en medio de una comuna que no destaca precisamente en este ámbito, los pasteles exquisitos, mi favorito sin duda, el chescake de Arándanos, para los cafés, siempre que tienes una duda sobre el tipo de grano, te explican muy amablemente, la atención es cálida al igual que el ambiente, no dan ganas de irse, es de esos lugares que siempre recuerdas bien
Excelente café, la decoración y el ambiente son maravillosos. Te atienden muy amablemente. Lo recomiendo para pasar un buen rato, disfrutando comida y café de buena calidad.
Mario Alejandro Paredes Marin
+5
Mi lugar predilecto de Maipú para escaparme con mi polola para pasar un buen rato, con un libro para olvidarse del mundo junto a un gran café. Ese rincón se ha ganado mía respeto al ser un lugar único. Su decoración es muy buena y la carta escrita en las paredes es bastante llamativo. Recomiendo a mil el latte de avellanas que siempre me cautiva, le daría 10 de 5 pero no se puede.
Fernanda Daniela Pozo Bravo
+5
Unas de las mejores cafeterías de Maipú, el ambiente es exquisito y los cafés también, les recomiendo el pastel de zaanahorias que es una receta propia de los dueños y los sándwich. Además traten de ir con paciencia porqué las veces que he ido siempre está lleno 😢
Jacqueline Milka Bustamante
+5
Local poco llamativo por fuera, pero con un chocolate caliente, un sándwich y pastelería muy rica y a buen precio! Además, tiene un buen y diferente ambiente, totalmente recomendable 👌
El café y las tortas son de primera. Música en vivo y buen ambiente. Perfecto para reuniones, sobre todo durante las mañanas. El único pero es el espacio, pero me imagino que pronto lo resolverán.
Deberian actualizar el menú, ya que fui hoy y no había nada de lo que sale en la página. Sin embargo, el café es muy rico. No iria otra vez.
Veronica Silvana Gomez Reyes
+4.5
Un oasis en el centro de Maipú!! maravilloso, distinto, acogedor, unico. Solo agregaria, algún jugo natural o vitamina, sobre todo para el desayuno.
Que excelente lugar!!! Amo el anguche de tomate, queso y chimichurri, la mejor combi con una jugo de frutilla limón y albhaca! Además los pastelitos son maravillosos. Muy recomendable!
Buen lugar. Felicitaciones! Exquisitos lattes, buen sandwich de queso de cabra y sorprendente cheesecake. Recomendado, buena experiencia y agradable atención.
Excelente, para mí fue raro encontrar en mi comuna, Maipu, la mejor cafe de Santiago, he ido a hartos café de todos los estilos y bolsillos y no lo cambio.
Como el late caramelo no hay...
Mil recomendado
Victor Hugo Caro Silva
+4.5
Muy buena experiencia, hoy pasamos con mi sra a pololear y es de muy buena atención y productos de calidad, los felicito!!
Gracias por la atención, y el ambiente indicado.
Mi café favorito de Stgo! desde el minuto 1 sientes que es un lugar especial, pides café -si no sabes te orientan- y algo para comer... y te das cuenta que puedes estar horas y no aburrirte. Voy con frecuencia a trabajar o juntarme con amigos y resulta muy acogedor y cómodo. Los baristas son re simpáticos, y hay una variedad tan enorme de granos y preparaciones que todavía no conozco toda la carta! Tiene opciones vegetarianas (no tienen nada carnívoro en la carta), el sándwich de queso de oveja es ES-PEC-TA-CU-LAR! y de vez en cuando muffin veganos que se van bien rápido. Además opciones para llevar, por lo que recomiendo llevarse el café en grano -que tuestan ellos mismos- y aventurarse!
Realmente un ambiente muy acogedor, totalmente distinto a lo que imaginaba antes de entrar. De hecho cuando lo ves por fuera no imaginas lo maravilloso que puede haber dentro. Una entretenida conversa sobre el café, rica pastelería, buen café, la atención excelente y los precios muy buenos.
Me encanta este lugar, aunque tenía un poco más de mística cuando tostaban el café en el mismo lugar, sin embargo se privilegió el espacio y eso también se agradece.
Un placer cada vez que se visita y ultra recomendable!!
MA RA VI LLO SO! Me encantó muy rico el café, la comida y muy barato, muy recomendable para pasar un buen momento ya sea solo o en compañía, alabado seas Coffee Culture ;)
Un local agradablemente rústico / antiguo... Sin duda el mejor café de Maipu (café de especialidad de la casa)
Sándwiches originales y muy buenos
Atención muy cordial
Manuel Santibañez Reyes
+5
Me encantó el lugar, buena atención, un café y unos sándwich muy ricos. Además la decoración y ambiente es genial y tranquila. Mi nuevo lugar favorito
Nicole Henríquez Sepúlveda
+5
Tomamos un café Machuca y kuchen de nuez, un trozo bastante generoso con una bola de crema a un lado sobre un plato espolvoreado con azúcar flor. Una maravilla. Exquisito todo, realmente. Luego un zumo de pera y lavanda, muy refrescante. Un 7 en sabor.
Volveremos en invierno que nos quedamos con las ganas de un café caliente.
El chico de pelo largo que nos atendió muy amable también. 10 jumbitos.
Hace tiempo quería visitar este lugar y definitivamente no me decepcione. Muy buena atención, ambiente agradable y por supuesto buen café. Un lugar al que volveré.
Reúne todo lo que se busca en un café: buen ambiente, buena atención, buena lectura, buena carta y sobre todo; buen grano. El lugar perfecto para aquellos maipucinos que buscamos la buena mesa cerca de casa. Destacan los eventos vespertinos que ofrecen música emergente y con el ambiente del living de tu casa, sencillamente encantador ❤☕
Un lugar muy acogedor, encantador en su aparente desorden de revistas y cachivaches, amoblado con sillas y mesas de look antiguo y barniz oscuro—y tiene un piano de columna pegado a la pared. Ofrecen el café en gran variedad de formas (nunca antes había visto un local en el que vendieran café en prensa francesa), pero siendo mi primera vez ahí obviamente me decidí por un espresso, el cual estaba excelentemente preparado. Cremoso, acidez justa, buen sabor tostado y agradable permanencia achocolatada en boca luego de beberlo. Cabe destacar que el café lo traen de diferentes países cada semana y lo tuestan ellos mismos también. Saben hacerlo, definitivamente saben hacerlo.
Comí un cheesecake, que es mi pastel favorito. Estaba rico, aunque tal vez no tan fresco. Eso sí, la porción es más grande que lo que te acostumbran servir en otros cafés, lo que agradezco. Recomiendo totalmente el lugar, una joya en Maipú, donde no se encuentran locales tan dedicados como este.
Es un lugar muy tranquilo te desconecta de todo lo que pasa afuera, los cafés realmente maravillosos le ponen amor, la atención un 7 de verdad es un excelente lugar
Un lugar piola, la atención fue rápida.
Buen lugar para conversar.
Los pasteles muy rico pero falta variedad.
Pedí un pastel de guinda con nueces y aunqie era bien dulce, su sabor era muy rico.
La limonada es 100% recomendable...tenía frutilla y albahaca. Muy refrescante!
Entrar acá es como transportarse en el tiempo y a una dimensión paralela, es un oasis en medio de una selva de cemento, y por cierto un extraordinario café tostado por su dueño de excelente manera.
Lejos el mejor cafe de especialidad de Santiago, atienden muy bien, los productos son de lo mejor, los precios son buenos.
Se los recomiendo a ojos cerrados.
El mejor café de especialidad que conozco, gran dedicacion en la preparacion de todo lo que hacen tanto como los café y sandwich. Las novedades de verano en cafe como machuca, affogato entre otros son deliciosos. Muy acogedor y comodo, podria ir a tomar cafe toda la tarde mientras estudio.
Buenos precios y variedad en origenes de cafe. Recomendacion V60 frio (Guatemala, Nicaragua o Sumatra)
Una cafetería pequeñita pero llena de amor ❤ Ame su estilo, es como estar en el living de mi casa, super acogedor y cercano. Probé el Latte Vainilla que es mi favorito de todos lados, estaba bueno pero toda la atención la ganó el sándwich de queso mantecoso, chimichurri de albahaca y tomate que además de sabroso era gigante!
Pancha De La Fuentes
+4.5
Cliente frecuente. Una suerte de oasis en medio del ambiente característico que rodea la plaza de maipú. Con un ambiente muy acogedor que dan ganas de volver. Cafés de muy buena calidad, excelente preparación y servicio. Buena disposición, constantes actividades en el mismo lugar además de sándwiches y pasteles que te dan ganas de pasar tardes enteras entre tanta cosa linda
Es un oasis en Maipu, un lugar al que hay ir, para mi el mejor café de Santiago tostado por su propio dueño semana tras semana, mas que recomendado.
Una atenciòn muy calida, un lugar fuera de lo común, y el cafe... simplemente exquisito a un precio accesible. Un lugar que piensas que no encontraras en maipú
Alejandro Chamorro González
+5
Muy buen café, con detalles en la presentación que se agradecen. Los pasteles estaban acorde al nivel y se valora el ambiente íntimo del local, que además cuenta con muchos libros para leer. Muy recomendable.
Un lugar bastante singular en Maipú. Una cafetería que tiene cafés bastante buenos, tostados por el mismo dueño, el cual da clases de barismo gratuitamente. Los pasteles son bastante buenos, el cheesecake de guinda es bastante sabroso y se mezcla bastante bien con un café expresó o un cappuccino. Un entorno agradable y acogedor. Lo recomiendo mucho :)
Camila Tamara Silva Sepulveda
+5
Lo que se puede llamar como el templo del Specialty coffee.
Si bien es pequeño, es como ir de visita a la casa de tu abuela: Todo es muy rustico, con cariño.
Es una de las pocas cafeterías las cuales puedes entablar una conversación con el barista, permitiendo nutriste de conocimientos, plantear dudas y mitos sobre e café y mucho más
Needing something stronger than instant coffee, I looked online for espresso in Maipú. I found coffee culture and it did not disappoint! Billy served up a an incredible latte and I sat at a table and read before class. Coffee culture has the beans and atmosphere I have been looking for. Me gusto mucho!!! Gracias!
Sebastian Alonso Barraza
+5
Un lugar maravilloso... Tiene una decoración muy particular,bien bonita y con hartos libros que puedes hojear, además de un bello piano, un ambiente piola, excelente y cálida atención, te dan ganas de volver, es como esos lugares que te permiten desarrollar un sentido de pertenencia, y jamás pensé que en maipú, con tanto flaite y locales rancios habría una joyita tan unica. Es un lugar que esperarías encontrar en providencia con hipsters y cuicos estirados, pero no, es un lugar que me hizo acabar con cualquier prejuicio, y lo mejor que esta en mi comuna. Los precios están excelentes, muy convenientes, en especial para la calidad de sus productos. Probe un machiato y un capuchino, junto a un trocito de cheesecake de arandanos, y un trocito de trorta de trufa y chocolate que me convidó una visitante frecuente de ahí, y pufffff... De todo lo que probe, no se que era más delicioso, un placer para tus papilas gustativas. Vale la pena hecharse sus lucas en este lugar, tiene las 3B!!!! No he visitado tantas cafeterías en mi vida, pero aún así digo que es una si es que no es la mejor de las cafeterías de Santiago. Espero visitarte pronto de nuevo coffe culture, por mientras te dejó la puntuación máxima
El "Coffee Culture" una gran rinconcito del enorme y retirado Maipú.
Una paradoja que tiene este sitio, es que es pequeño para la grandioso que es. La verdad es que te da a entender que para dar un buen servicio, entregar calidad en su café, hacerte sentir hospitalidad donde sólo estas pagando por comida, uno que otro pastel, y un buen café, no requieres de grandes maravillas. Debo reconocer que soy un amante ferviente de esa sencillez acompañado del siempre bien ponderado 'vintage' como temática. Mi polola hizo un comentario muy acorde: "te hace sentir en el living de tu casa" claro que un poco harto más transitada.
Me encanto de principio a fin; llegué esperando(a mi siempre apañadora polola) todos los meseros fueron muy atentos, me preguntaron si estaba listo para pedir, llegaron a ser insistentes pero reconozco que no me molestó, aun , todo lo contrario. Pedí su único sándwich y un macchiato, se demoraron entre 7 ó 10min tiempo justo y razonable a mi parecer. Para ser el día que fue hoy, lluvia, calles mojadas, Santiaguinos llorando por el tiempo blah, blah, blah... Esperaba menos concurrencia, pero me sorprendí con alta demanda del local. El sándwich estaba bastante bueno, y el café exquisito, me gustó bastante, siendo un amante del café soy riguroso y no me gusta cualquiera.
Vuelvo al ambiente, me encanto, el piano de pared le da un toque genial y no lo digo por saber de instrumentos y tocar, los libros que adornan la pared que da hacia el Este es encantadora. Tienen un foto de Thoreau, un GRANDE de la literatura norteamericana anglo, parafraseos de otros autores. Hasta tienen lápices y hojas para los niños que llevan a visitar el lugar, gran alivio porque poco antes de irnos una niña que estaba un tanto exaltada porque el café no se parecía en nada a la famosa cadena del payaso perturbante(Ronald) estaba gritando bastante hasta que obtuvo su hoja y lápices para concentrarse en su arte.
El lugar me fascino, por x razones ya no sigo 'casándome' con los lugares que visito, pero volvería de todas maneras.
A modo de sugerencia como cliente ocasional, quizás podrían tener otro tipo de leches para condimentar sus cafés, sin lactosa, de soya, etcétera... Siempre es bueno para l@s que sufrimos con leches enteras. Y tener más variedad de sándwiches. Sin embargo no por esto dejará de ser una muy buena opción para visitar un día cualquiera por la tarde para tentarse con el adictivo de los que andan más somnolientos.
Muy lindo descubrimiento! El café es súper lindo, chico pero acogedor, lleno de libros y uno se imagina feliz pasar la tarde aquí, leyendo un libro con el rico olor a café. El dueño Jack es muy simpático, sabe harto de café y estaba dando una clase de barista cuando estuve allá. Organizan conciertos y cuenta cuentos, cosas lindas para las personas del barrio. Tome un macchiato 👌🏻
A pesar de estar al otro lado de donde vivo, tuve la necesidad de ir a conocer este café por las referencias que tenía, es un lugar pequeño cerca de la plaza de maipú donde se reunen las personas que les gusta el buen café. Una atención amigable y cercana muy lejano a lo que se puede esperar hoy en día en la mayoría de los cafés y restaurantes. Me tomé en primera instancia 1 cafe filtrado con granos de café de Perú, sinceramente es fácil el mejor café que he probado por lo que no pude tomar solo 1 pero esta vez cambié de grano, el único problema es el espacio ya que es pequeño aunque no le quita puntaje si puede ser incómodo, además que la parte de pastelería podría mejorar mucho. Anda por el café y quedate por el café
Cruzamos Santiago para llegar a este café y valió totalmente la pena!! Primer café de todos los que he ido que puedo tomar sin azúcar y me encanto!! El sabor exquisito y la cantidad precisa: me tome un capuccino con agregado de avellanas. Mi pareja se tomo un v60 de Nicaragua y otro de Perú: sabores a mi gusto muy amargos pero sin lugar a dudas de los mejores. Para comer pedimos un pastel de coco y frambueza y estaba rico pero no al nivel del café. La atención buena, el lugar muy acogedor y agradable y me gusta mucho que tengan libros para entretenerse y culturizarse. El único detalle que tiene -pero que no le resta en nada- es que el local es pequeño por lo que pasar de un lugar a otro es un poco incómodo. Muuuy recomendado!!
Cristian Maldonado Cerda
+5
Fuimos a este rinconcito en la lluviosa tarde del sábado pasado, el cual además era el 1er sábado que abrían. Gran detalle, porque por horario nunca los podía pillar abiertos en día hábil. En fin, ya llegar es mágico, porque General Ordoñez con Monumento es una esquina de 2 calles en pendiente, con casas que te recuerdan el Maipú clásico, casi detenido en el tiempo. El local pequeño, pero con una onda y calidez gigantes, que se acrecentan si afuera están tirando el agua con balde. El pedido: Un latte, un capuccino, un cheesecake de arándanos, un kuchen de nuez y un sánguche de queso, tomate y albahaca. Los cafés muy ricos, a una temperatura agradable, y tostados ahí mismo! La pastelería sabrosa, con el dulzor justo, sin empalagar jamás. Y el sánguche se llevó mis aplausos, por su sencillez y su gran sabor: mezcla de ingredientes ganadora dentro de un pan francamente adictivo. Y todo salió como $11000 (!!!). Hay café para llevar y hacer en casa. Los muchachos que atienden son pura buena onda! Le pongo un 5 porque no sé qué les podría faltar, a mí simplemente me falta ir un millón de veces más. Un rincón maravilloso dentro de Maipú, a la par (y mejor incluso) que varias de las cafeterías "top" de Santiago.
Hermoso y acogedor rincón de Maipú, donde puedes disfrutar de un buen café de grano, tostado por sus propios dueños.
Pedí un sándwich de queso mantecoso, tomate y pesto de albahaca que estaba muuy sabroso. Acompañé con un café filtrado, que en un principio me pareció que tenía mucha acidez, sin embargo, quedó muy bien para maridar con el sándwich.
Hay tres tipos de grano de diferentes lugares y ellos te explican acerca de cada uno.
Para llevar, compré el kuchen de ricota guinda (totalmente recomendable!!) y un kuchen de nuez. Si bien, no son de elaboración propia, están buenísimos para acompañar la especialidad del lugar: Un buen café.
Aquí están muy preocupados por la cultura del café, que es todo un arte, desde la cosecha, hasta la preparación.
Me encantó haber tropezado con este lugar.
Al llegar pedimos una chemex y fue una excelente opción. El café había sido tostado el día anterior y tenía un magnífico sabor.
La atención fue maravillosa. Era la primera vez que íbamos y pudimos conversar con la gente, quienes nos contaron sobre las distintas actividades que se desarrollan en el lugar.
Vale la pena ir, ya que si bien no está céntrico, es ideal poder recorrer un poco la ciudad y darse cuenta que existen opciones en lugares diversos.
Productos frescos, una excelente atención y un lugar bello. Hay que visitarlo sí o sí.
Maravilla de café !
Pedimos un capuchino vainilla, un cafe negro (hecho en la prensa) y un trocito de torta de panqueque naranja....
Precios piola, todo muy rico, el ambiente tranquilo... En fin, un tesoro dentro de un Maipú fome y mono temático... Recomendable!
Bárbara Cecilia Díaz Traipe
+5
Primera vez que voy y ¡¡¡me encantó!!! Buena atención, buenos café, buenos precios, banda de jazz. Simplemente maravillosa. Es el lugar que buscaba. Han encontrado una nueva clienta frecuente, claramente iré seguido.
Karen Nicoletti Segner
+5
Excelente café y baristas, grato ambiente siempre dispuestos a compartir conocimientos y cultura de buen café.
.-. trabajo cerca de ahi , siempre me llamo la atencion pero no sabia que realmente era un cafe literario , me siento tentada a ir a pasar un rato agradable leyendo, seria la primera vez que entro a un cafe literario que nervios y emocion *o*
Este café debe ser el mejor de todo Santiago, el local es pequeño de buen ambiente, una atención muy personal.
Son muchas cosas las que me gusta del local, desde que conocí el dueño y nos contó todo sobré su café y de donde son sus productos el local tomó una mística para mi, son expertos en lo que hacen y no es necesario dudar de su calidad. También tiene pasteles y sándwich muy buenos para acompañar.
Lo mejor de maipu, café de especialidad maravilloso y con atención muy entretenida, totalmente recomendable!
.....................,
Coffee Culture es mi café favorito de Santiago. Partiendo porque el café es excelente (y ellos mismos lo tuestan) y la atención igual de buena. Con sus dueños siempre al rededor y atentos se crea una atmósfera familiar que sumada con el olor del café de óptima calidad que preparan se transforma en una experiencia realmente muy agradable. Sus dueños son una pareja de Estados Unidos que realmente creen en la cultura del café y en expandirla en Santiago. No sólo en las partes centrales, sino también llevarla a otros sectores donde no existen este tipo de locales. Por eso me encanta, porque Maipú es la segunda comuna más populosa y los maipucinos merecen un café así. No hay una gran oferta en el menú en términos de comida, ojalá puedan seguir creciendo especialmente en la parte gastronómica pero lo recomiendo totalmente. El café si es variado y además, los precios son completamente accesibles. Puntos extras también por estar cerca del metro Plaza Maipú.
El café con más onda de la extensa comuna de Maipú. A pesar que no hay mucha oferta, este café se la podría con varios de cualquier lugar más "céntrico". Dos cosas resultan interesantes y destacan al coffee culture: el emplazamiento y sus dueños. Ubicado en la esquina de 2 calles en desnivel y con un grafiti en su fachada, el café se presenta como sacado del cerro concepción, con ese aspecto de lugar rescatado. Segundo, los dueños son gringos, o más bien gringos hippies. Y se nota en el interior. Una zona con un linving, otra con mesas para dos y finalmente la del mostrador, todo adornado con objetos coleccionables. Pocos y suficientes elementos para hacer de este café el más interesante de la zona. Sumado a esto, ambos dueños son amantes de la música y de tanto en tanto, se hacen tocatas, cada una de ellas tan extraordinarias como la anterior. Recuerdo un tributo a Django "3 dedos" Reinhart. Insólito tener la posibilidad de escuchar al guarrista más virtuoso del jazz del siglo XX. Todo lo anterior sería un muy buen background si esto fuera una sala de espectáculo, pero resulta que además del gusto por la música, también está el gusto por un buen café. Y acá el café se prepara como debe ser. Las variedades son las típicas en tipo y tamaño. Pero la especial dedicación de estar correctamente preparado, el lugar y la buena onda de sus dueños hacen de este café, el mejor de la comuna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes