Fui a comer con mis compañeros de trabajo, en principio todo bien la atención excelente, el lugar muy lindo y bien ambientado. El problema comenzó al ordenar, pedimos y se demoraron demasiado, punto negativo. Pasando a la comida, estaba buena, buen sabor, rico todo, ingredientes frescos, de picada no tiene nada eso si xd. Resumen: 0% picada , 60% recomendable.
Excelente restaurant, suelo visitarlo. Mi recomendación es pedir los clasicos peruanos (tacu tacu, frito norteño, parihuela y cualquier preparación con pulpo), y obviamente un buen catedral para acompañar la comida.
No soy adicto a la gastronomía peruana pero disfruto mucho del lomo salteado y el pisco sour y este lugar nunca falla con el explendido sour catedral y su lomo salteado con buen sabor y gran cantidad.
El ceviche muy rico, pero con poca variedad de mariscos (pedimos de entrada el mixto). Mi pololo pidió el lomo saltado que según él, estaba rico pero ha probado mejores. Los postres lo mejorrrr. Un suspiro deli! Al pisco sour le falta igual. Para precio/calidad está bien👌
Claudio Esteban Pérez Jiménez
+5
La verdad llegamos por una coincidencia, pero entramos y todo fue una gran experiencia. La atención y la comida perfecta. El pollo relleno al huascaràn estuvo exquisito. Felicitaciones al o los dueños la verdad se nota el esfuerzo desde la decoración hasta el sabor de los platos. De seguro volveremos
Fuimos por recomendación, el local con buen ambiente, Tal vez un poco ruidoso. Garzones amables. La comida rica y en buenas cantidades. Probamos frito norteño, muy sabroso. Pachamanca también abundante y sabroso. Quedamos un poco cortos eso sí con la salsa de acompañamiento inicial que estaba sabrososisima pero con gusto a poco. Volveríamos otra vez a probar el pulpo a la parilla!
Con antojo de ceviche , me acordé de mi restaurante peruano en mi antiguo barrio. Pero ya que simplemente quería el ceviche para mí y 2 más , sin que me tentara de comer aún más , fui a pedir para llevar como tantas veces lo hice hace años. Sigue siendo el mismo restaurante con servicio impecable y una pequeña pero muy agradable terraza a la calle , simple pero ameno. Y también como en antaño , sigue teniendo uno de los mejores ceviches de esta ciudad. Y sin mentiras ... Si pides un ceviche mixto , ES un ceviche MIXTO. Con camarones pescado machas calamares pulpo y más , cebolla morada marinada en salsa y lechuga fresca , pochoclo , leche de tigre maravillosa y todo lo que tiene que tener un buen ceviche peruano. Pedimos el ceviche mixto familiar , por 12 mil comen 4. Excelente 😋
Un Restaurant al que llegamos por casualidad, pero que sorprenden desde el momento que te reciben.
Una atención excepcional, cariñosa y amable, el Restaurant estaba lleno pero nunca la calidad fallo, todos siempre muy pendiente de las necesidades!!!
Prueben el pulpo a la parrilla muy blando y sabroso, es difícil encontrar en Santiago lugares donde el pulpo lo preparen bien y este es uno de ellos.
Tiene una carta de vinos con las 3 B .
Un lugar para volver muchas veces y con una atención de excelencia.
El otro día conversaba sentada en este restaurante con mi media naranja. (Love u baby!!!) acerca del éxito de este lugar y sacamos por conclusión es la ubicación y simpleza. Como de barrio...es tranquilo, quitado de bulla. Te sientas a disfrutar de un rico y fresquito pisco sour, mientras pasa la vecina paseando el perro, comprando verdura, unos pastelitos, sacando al cabro chico...etc. Tiene su magia.
La comida es rica, la única lata es que nunca tienen corvina y yo como varios preferimos el cebiche de éste pescado y no de reineta. A mi hace rato ya se me murió la flor con éste último. Recomiendo el pulpo de todas sus formas, oliva, cilantro, parrilla. Amo el pulpo, tanto. El Huascarán es la respuesta de cuando estas en tu depa quieres salir a comerte algo o te tientas con una pisco sour. Es buena pa ir con la amiga, con la pierna para ir a pololear. super relax.
Tienen un plato para compartir que lleva cebiche, choros a la chalaca, pulpo al oliva y no es caro. El anticucho de corvina (cuando tienen) es buenísimo.
ya no tengo problemas... por la noches paso a la pequeña terraza, un catedral y un piqueo junto a mi hija y uno que otro invitado!!
la atención genial, rápido, lindo... recomendable para pasar las noches calurosa de santiago!!
Andrea Victoria Larraguibel Diez
+5
Lugar muy agradable y acogedor, buena atención, precio adecuado. Los ceviches son frescos y con buen toque peruano, el arroz chaufa es imperdible y el lomo saltado es obligado.
Josefina Herrera Arellano
+4
Ultimamente he ido bastante al Huascarán. Es una muy buena opción de restaurant peruano en el sector. Las preparaciones son buenas y no es caro. Les recomiendo el lomo saltado y el ceviche de reineta.
También hay q hacer una mención a la salsa que ponen para acompañar el pan. Buena, buena!
He ido varias veces , la comida es rica cumple , los precios son menores que en vitacura , lo malo que colapsan cuando hay mucha gente , la última vez me toco que se corto la luz y se demoraron mucho . Pero los platos ricos!
Buena comida. El clásico lomo saltado muy sabroso. Las brochetas de camarón y filete muy buenas. Impresentable que al mismo tiempo no haya ni corvina, ni machas ni ostiones. Buena calificación en general. Se puede volver a visitar
Buen lugar, disponibilidad de mesa ok. El ceviche familiar suuuper abundante y delicioso. Al llegar nos atendieron de inmediato, el único detalle fue el Garzón, era lento y tuve que pedirle la carta 3 veces.
Buena comida, comenzamos con una entrada de ceviches fríos muy variados y buenos para dos personas esta excelente, fondo un cabrito seco con frijoles y arroz exquisito. Para beber un pisco sour reposado en hojas de coca, muy bueno.
No cuenta con estacionamiento.
Nuestra llegada acá fue por azar/coerción pues nuestro ya emblemático maphro tai tenía un inaceptable tiempo de espera ( lo que habla muy bien de su cocina) y nuestra hambre no resistía aquel desafío temporal.
Pedimos un arroz chaufa especial ( arroz , vacuno, pollo, colitas de camarón,verduras varias y jengibre) que estaba abundante y rico . De postre un tiramisu para dos y cerrando con un expreso. DE-LI.
Personalmente, creo que es el mejor restorán peruano de la zona.
El pollo relleno estilo Huascarán es lo máximo. El piqueo frío familiar es una excelente manera de comenzar o de decidir con qué seguir. El ceviche mixto es realmente delicioso y abundante, y el salmón a la naranja bastante interesante. Los sours son muy buenos y el precio totalmente adecuado.
Los garzones son muy amables, la atención es muy buena, el lugar es muy limpio y agradable de ambiente.
Se lo recomiendo a todas las personas que me preguntan por un restorán peruano.
Alejandro García Mac-Clure
+5
Mi restaurant peruano favorito!! Por años hemos venido y siempre disfrutamos de excelentes platos y un pisco sour catedral de miedo!!
El personal ya nos conoce y la atención mejora en cada visita ;)
Los ceviches; ufffff!!! Exquisitos!!!!
100% recomendable
Margarita Sanchez Villanueva
+3.5
Es piola. Atienden bien, pero cuando fui estaba casi vacío. Tuve toda la atención para mi mesa. Comi una trilogía de ceviches y seco de cordero y estaba súper seco jajajaja.
Los valores son normales, pero por el mismo precio puedes ir a un mejor restoran peruano.
Lejos el mejor lomo saltado que he probado en Santiago, la carne en el punto exacto, las papas mas caseras no pueden ser, sin duda muy recomendable. Lo malo es que hay días en qe la atencion es suuuper lenta. Por otro lado, los precios han ido subiendo de a poco a medida que se ha hecho mas conocido, dedito pa abajo por eso
Es un restaurant fijo para volver, por la calidad y rico de sus platos, además de los buenos precios. Nunca falla un lomo saltado, ají de gallina, o cebiche de reineta y por su puesto, un pisquito sour!! De postre un cheescake de arándanos aunque últimamente ha disminuido la porción. Somos clientes frecuentes porque es un lugar que tiene las 3B!!
Este es un restaurant de barrio done la comida y la atención son excelentes
Los platos son muy frescos con ingredientes de muy buena calidad
Tiene unas mesas afuera muy agradables
Los mozos muy amorosos y atentos. Los ceviches son deliciosos y los precios muy razonables
Volvimos por cuarta vez a este excelente peruano, quitado de bulla y con relación precio/calidad sobresaliente, que recuerda al mejor momento de Olán. Garzones sobrios y eficientes. Para dos personas pedimos una causa de camarón, un cebiche de reineta (no quedaba corvina), y un par de anticuchos de corazón. De postre una leche volteada para compartir. Todo de buena factura y generoso. Total 30 mil incluyendo un vino montes reserva, una bebida y propina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes