Comida muy buena, exquisita. Pastas frescas y buenas salsas
Sin embargo la demora y la atención echan a perder lo bueno de la cocina. Por lo demás la disponibilidad de los platoa no es completa
Me encanta este restaurante, nunca he comido algo que sea malo. Partiendo por en pan calientito que traen para picar, con dos salsas que me encanta. La pizza fuoco es mi favorita, la lasagna y fior di pasta también. Mi papá siempre se pide una ensalada Imperatore y trae muchísimos camarones. Postres no hemos comido, porque no solemos hacerlo. Recomiendo este lugar.
Fuimos un día Viernes con mi pareja , no habían muchas mesas ocupadas cuando llegamos.
Él pidió un jugo Ambrosia (naranja, limón y miel), un tanto pasado en lo dulce pero rico e innovador en un restaurante. Y para comer pidió una Lasagna con salsa boloñesa. Yo pedí un limonada menta jengibre y un Rissoto de camarones y Zucchinis. Bien rico todo pero no sorprendente.
De postre pedimos una crème brûlée en textura estaba bien, en lo que se cayeron fue en la temperatura 😔 estaba helada.
Algo que a mí me molestó fue estar escuchando los gritos desde la cocina de cosas que no corresponde que un cliente escuche. Y que para haber pocas mesas la atención fue un poco lenta para pedir los platos porque los garzones se encontraban conversando.
No es el mejor restaurante de comida italiana que he probado, pero tampoco es malo. Lo más probable es que volvamos algún día.
Caracola Laura Mansilla
+3.5
El lugar es muy bonito y los garzones son muy amables. La comida decepciona un poco, si bien es rico, no concuerda con el excesivo precio (9000 promedio por plato). Los raviolis de centolla en tinta de calamar estaban buenos pero demasiado salados y los canelones de salmon estaban muy secos: se agradece la gran cantidad de salmón que tienen pero no estaría mal poner un poco mas de salsa, me sentí comiendo salmón con una masa encima..En fin, hay otros platos que si recomiendo como las Lasagnas (sobretodo la vegetariana), pero los platos que nombre y las pizzas me dejaron con gusto a poco.
Fui ayer en la noche (jueves) con mi pareja, el lugar es acogedor con buen recibimiento aunque quizás se nota que el local es un poco antiguo. Pedimos la botella de la semana que era un carmenere montes que estaba bien. Te traen pan con ricotta que no es muy sabrosa pero esta bien. Pedimos de entrada una provoletta con palos de pizza que estaba rico. Es una porción grande. Y de fondo pedimos fetuccini de Mari. Que estaba rico pero no espectacular y unos Agnolottide negros de centolla con salsa de camarón que nos recomendó la garzona, que estaban esquisitos! Muy recomendables. la atención muy amable y rápida.
Canelones con Salmón, muy rico, lo que falta por mejorar de este restaurant es la variedad de cervezas, y las opciones sin alcohol, está bien ubicado, frente plaza ñuñoa.
Una buena y rápida atención. Cuentan con menú de niños. No es muy barato en comparación con otros restaurantes de comida italiana, pero es rico. El ambiente es tranquilo y muy agradable.
Me encanta este restaurante! Los postres son exquisitos y los jugos especiales como la ambrosía son memorables. Recomiendo la pasta con salsa de pesto y tomates!
Francisco Javier Bustos Carrasco
+4
Es una buena opción si quieres algo tranquilo para compartir, lo que pedí que incluyó carpaccio estuvo rico, es un lugar que ya tiene su tiempo y eso habla bien, nada extraterrestremente fuera de lo normal pero recomendable.
Buen restaurante de pastas pero no alcanza a destacar o sobresalir por sobre algunos otros. Sus platos son abundantes y la atención es buena.
Rodrigo Villegas Herrera
+4
Comi los Gnochi Diavola y bastante bien. Hay mejores pero no se queda atrás. La copa de vino es abundante y hay una buena selección. La atención bastante buena
Fue nuestra última opción un domingo a la hora de almuerzo, me habían hecho buenos cometarios de este lugar. La atención, super bien, a pesar de que algunas meseras no tenían la mejor cara, pero a nosotras nos tocó una buena atención. Pedimos tagliatelle neri con salsa antica trattoria y lasaña boloñesa. Se demoraron como 20 min, mientras podría picar pan con ricota o salsa de tomate. Los platos son grandes y deliciosos, todo en su punto. Lo bueno es que hay muchas variedades de salsas.
Nos costó alrededor de $9000 por persona con bebida.
Desde hace ya varios años he ido a este lugar y sigue conservando el sabor italiano en sus platos. Relación precio - calidad muy buena, las pastan son sabrosas y bien abundantes. ¡Recomiendo la salsa Mare Bianco!
Fuimos un día lunes en la noche, uno de los pocos abiertos ese día. Las pastas estaban sabrosas, pero en verdad nada sobresaliente.
Buena atención.
He frecuentado varias veces este lugar, la comida en general buena, porciones generosas, la atencion es bastante amable y expedita, los raviolones muy ricos, pero un poco frios, no es la primera vez que me pasa, se caen bastante con el tema de la temperatura de los platos. El filete de mi acompañante estaba ok, no destacable. Me quedo con las pastas. La limonada rosa la recomiendo!
No es malo en cuanto a sabores, la atención es cordial pero demasiado lenta, nos sentamos en la terraza y en tres oportunidades nos tuvimos que esforzar por que los mozos fueran, si arreglaran eso, volvería sin dudarlo
Consuelo Martinez Quiñones
+4.5
Fui a almorzar un dia domingo y tuve una excelente experiencia.
El local es muy amplio y tiene una excelente presentación.
Pedimos unos pisco sour con pisco peruano, maravillosos.
Recomendado aunque un poco mas caro de lo comun.
Para comer me pedi una lasagna, que estaba muy buena, bien gratinada y condimentada.
Mi acompañante se pidio canelones rellenos con carne y bolognesa, exquisitos, buena presentación y servicio.
Fueron muy amables y si bien es un poco mas caro lo vale.
El servicio no es tan rápido, debe ser por que estaba bien lleno.
lo recomiendo
Es un lugar familiar, sin embargo, la relación precio calidad está sobrevalorada! Los platos son pequeños en tamaño para lo que cobran y no es ninguna maravilla, tampoco es malo, pero no excelente. La carta de jugos sin alcohol me parece entretenida en las mezclas que propone. Es un lugar limpio y con buena atención con el público!
Me encanta la lassaña que preparan, deliciosa. Cuando tengo antojos de ella es el primer lugar en el que pienso. Las pizzas tambien sabrosas.
Este local me recuerda a mi niñez, con mi familia siempre íbamos en ocasiones especiales. Hace poco volví y no me decepciona. Unas pizzas a la piedra que me encantan. Siempre pido una con camarones emmm mi preferida!. Lo recomiendo todo el rato, por que a pesar de los años la comida no cambia. El único detalle fue la atención, creo que los garzones deberían ser un poco mas atentos, a la mejor por que te ven joven "cara de guagua" se despreocupan en la atención.
Un excelente lugar para disfrutar de la gastronomía italiana, amplia variedad de pastas y salsas, todo preparado en su punto y al parecer en el momento.
Primera visita en este restaurant. Destacó la buena atención y la rapidez en el servicio. Buena variedad sobre el menú, buenos sabores, ricos postres.
Muy buena opción. Restaurant bastante sabroso y con buena variedad de platos. Como buen restaurant italiano, ideal para ir en familia. Buena variedad de antipastos, pastas, salsas y de tragos sin alcohol. La atención es muy buena, muy atenta... sin ir más lejos, y sin hacer alarde alguno, la mesera llegó con un postre de cortesía por mi cumpleaños, en mi última visita (también tengo la impresión que la cantidad de comida mejoró). Para rematar, la vista a Jorge Washington y la plaza acompaña la velada.
Local bonito.
Atención rápida y atenta.
Los platos dejan algo que desear en lo que respecta a precio/cantidad, lo que no quita que las pastas sean sabrosas.
Buena variedad en carta de vinos
Me gusta el ambiente, suelo pedir el carpaccio de salmón, pero solicito que le agreguen parmesano... Un buen restaurante familiar también. Ricos postres y variados tragos.
Daniela Andrea Cabrera Carter
+3.5
Un muy buen restaurant, pero al pasar los años ha perdido su calidad. No se desgasten pidiendo un picoteo: caros y malos. Los de fondo son riquísimos y contundentes. Un poco caro para la calidad de las pastas.
OPCIÓN VEGETARIANA - En mi búsqueda de ñoquis con pesto, llegué a este local porque los días lunes estaba cerrado mi favorito (Golfo di Napoli). Me sorprendieron gratamente en este local, una súper porción y re sabrosos.... Nos atendieron bien, solo andaban un poco acelerados los que atendían, pero en general bien!
Nada espectacular, creo que lo mas lindo es la ambientación y la fachada del local. Cuando fui pedí ravioles de ricota y no había así que me cambie a los Gnoquis de papa con salsa bolognesa. Muy ricos pero la porción bien chica para el precio del plato. Mi novia pidió fetuchinis con salsa Alfredo y lo mismo la porcion fue un poco pequeña. La atención fue buena y rápida. Tienen buena variedad en la carta de bar. Nosotros pedimos un jugo natural y una torobayo. Lo recomiendo de todas maneras, pero lo único es que lo encuentro caro y me falto la salcita y el pancito para picar.
Macarena Paz Jara Soler
+4
Si son secos para comer comida italiana y están cerca de plaza ñuñoa, éste es el lugar dnde deben ir. Me ha dicho que la finestra igual es bueno, pero todavía no lo pruebo. En todo caso, la Taverna tiene cmo mil años, osea desde qe yo nací, y desde ese entonces que es supero bueno. Yo comí una pizza 🐽, mi mamá pidió pastas, y me hermano tmbn pidió pizza, pero su estómago es gigante y pensaba qe no iba a quedar satisfecho. A su sorpresa, quedó demasiado bien. Así que no se preocupen por los porciones si son de los que comen demasiado 👌🏼.
Marcela Paz Castro Cumsille
+3.5
Me gusta la variedad de su carta, le da en el gusto a la familia completa. La comida es rica, no sobresaliente pero cumple. El lugar es súper agradable y la atención buena. Nunca me ha tocado que esté tan lleno. Destacó los postres. Los precios son buenos.
Un lugar agradable, buena comida, buena atención y precios que no son excesivos, hace años que voy de vez en cuando y nunca ha sido una decepción, ideal para ir en familia o para disfrutar de una cena en pareja
Valeria Oyarzun Morales
+4
La comida es buenísima y hay poca demora. Hay una graaan variedad de pastas con distintas salsas. El ambiente es muy acogedor. Muy recomendable.
Las veces que he ido me ha gustado mucho la comida. No soy muy innovadora con la variedad porque siempre pido lo mismo ya que me gusta mucho. La lasaña, el ristotto y la panacota muy bien preparados y muuuy ricos.
A pesar de no ser sobresaliente en cuanto a comida italiana, es un lugar al que voy hace años y no me defrauda. Buena atención y platos abundantes, recomiendo los rissotos y sus postres.
Probamos dos tipos de pizzas las cuales estaban exquisistas. Rica la masa y los ingredientes. Buena carta de vinos... El mojito no estaba para nada rico
Platos abundantes, sabrosos y a precios accesibles. Cumple.
Lo mejor sin duda es el tiramisú
Florencia Garcia Salas
+4
Carta amplia y variada, me gustó mucho que salgan las opciones vegetarianas con una hojita, asi no tengo que leer toda la carta en vano. Buena relación precio/calidad
María José Soto Monteverde
+4.5
Me parece un gran lugar para comer comida italiana a un precio más accesible. Su plato pasta della taverna es muy rico, con una salsa llena de sabor y contundente. Los
Postres son de los mejor, el tiramisú muy bueno. En resumen, muy recomendable el restaurante
Julio Andres Vergara Gonzalez
+4.5
La comida exquisita, los tragos estaban bien y la atencion excelente. La relacion calidad precio de la comida muy buena, prueben el rissoto de camarones y zucchini delicioso
Estuvimos el sábado y una atención muy buena, comida rica, muy buen precio y el lugar muy lindo..............................................
Tiene una muy buena relación precio calidad. Fui el fds pasado y estaba todo muy rico (tanto las pastas como el carpaccio), la atención impecable. No es un restaurant 7 tenedores pero por el precio es adecuado a lo que ofrecen. Ideal para ir con un lote grande.
An error has occurred! Please try again in a few minutes