He ido muchas veces a este lugar pero el miércoles pasado se me quedo la billetera y después de una hora de darme cuenta llame y me la devolvieron con todo. Sin duda un lugar para ir a pasarlo bien y relajarse �
Mara Lizeth Camargo Preciado
+5
La comida estaba deliciosa, el vino blanco a temperatura perfecta. Para un almuerzo tranquilo y bien conversado los sábados. Me encantó!
Excelente atención!!! Célebre un cumpleaños y la atención fue excelente, muy preocupados, muy amables y atentos!!
He probado un trago exquicito, camarones afrodisíaco deliciosos. El lugar genial, muy buen ambiente. Ya pensamos en volver con amigos.
Simplemente me encanta, todo rico y buen ambiente. Juntas senadoras con las amigas
hermoso cuando hay fin de semana largo y nuestro querido santo de miércoles por la noche esta caminable #largavidaalsanto
Leí algunos comentarios antes de comenzar el mio... y es lamentable ke no hallan tenido la misma experiencia nuestra... El local ambientado como se esperaba... la atención oportuna y respecto al menú. .. todo tal cual se me ofreció. .. linda la noche la ayer con mi pareja... Felicidadez por lo logrado con nosotros pero un tirón de orejas por esas parejas ke di vimos esperando por su atención. No obstante se llevan las 5 estrellas.
A seguir mejorardo. Sldos.
Katherine Aguilera Salas
+5
Ricos tragos, rica comida, excelente atención todo en un mismo lugar acogedor, hermoso, buen ambiente y tranquilo!
💚Santo remedio
Lindo,exquisito,no barato pero vale la pena pagar buen ambiente...recomendable
Carolina Isabel Godoy Salinas
+5
Buen lugar, logar especial para ir a conversar
Buenísimos tragos, precio acorde a la calidad
Fui con una amiga y ella pidió un ceviche que estaba perfecto y yo pedí un tártaro de filete, también estaba muy rico excepto que las tostadas con las cuales te tienes que comer el tártaro parecían piedras. Pero todo el resto estuvo perfecto, incluido mi Santo Remedio (cóctel)
Fuimos un lunes y estaba bastante vacío a las 22:00
A mi parecer es como el bar de un hostel internacional. Tiene onda. Bien atendido. Bien informal. Harta variedad de tragos. Para el after office es ideal. Los que quieren ir pololear también. Los precios no deben subir sino la matan. El picoteo rico nada wow pero bien. La musica lounge es un plus. Volvería.
Carla Andrea Salazar Méndez
+4.5
Los tragos muy muy ricos, la atención maravillosa, la comida riquísima pero es muy poquita. El algo caro para el tamaño de las tablas para compartir
Fuimos un día sábado con mi pareja y lo pasamos realmente bien, el local es lindo desde que entras por ese pasillo angosto y que al mirar desde fuera pareciera ser un pequeño bar, una vez adentro te das cuenta lo amplio y bien decorado que es. La carta de tragos es amplia sin embargo en lo personal encuentro que falta variedad de cervezas. Las tablas muy ricas pero caras. Lo he visitado también un día miércoles y es mucho más prendido que el fin de semana.
La carta es súper novedosa, hay que atreverse a probar nomas. Los tragos normales. El ambiente es maravilloso! Ir en un fin de semana es genial, mucha alegría y la atención es sin duda alguna un punto alto de la experiencia. Recomendado!
María Javiera Stamna
+4.5
buena carta de tragos, diferentes de buen sabor, el ambiente muy agradable con luces calidas que dan muy buena atmosfera y se puede conversar y pasar un buen rato escuchando la musica a la vez.
tiene ambiente para fumadores igual de agradable que el resto del bar.
me encantó! el lugar es precioso, los tragos muuuuy ricos, pedimos un pulpo grillado que estaba super rico pero algo duro, no nos importó pq fuimos a beber precisamente y aparte que atienden demasiado bieeeen, realmente el lugar tiene mucha onda, sin duda volveré!
Es una muy buena alternativa como bar, a pesar de estar alejado de Manuel Montt y Orrego Luco. Tiene varios ambientes, todos muy onderos. La atención es rápida, y los mozos muy atentos. Pedimos un ceviche que nos sorprendió, y unos mojitos bastante generosos! Definitivamente para volver con amigos
Como siempre un 7 desde la entrada hasta su pista de baile buena atención de parte de los camareros, rica comida y buenos tragos pero hace tanto tiempo no le comía un carpaccio tan pobre ( no es barato)
El lugar es atractivo, tiene varios ambientes dentro del mismo bar. Variedad de tragos y comida, la atención es amable y preocupada. Pero me lleve una gran decepción con los tragos del lugar, son más jugos dulzones que un cóctel propiamente tal. Pedí dos tragos y ambos estaban igual de dulces y suaves, lo que rompió el encanto del lugar para mi.
Buena diversidad de tragos. El local es entretenido, está muy bien ambientado. Tiene unos sillones muy cómodos para ir en pareja o amigos. Excelente alternativa para salir por buenos tragos en un ambiente cómodo.
Había venido hace un año a Santo Remedio y no me llamó mucho la atención (salvo por su artística decoración).
Anoche fui con amigos y amigas, nos sorprendió gratamente por sus platos, tragos, pero en especial por su ambiente y el entretenido sector de baile con música electrónica.
Un lugar muy bueno e imperdible de la noche santiaguina (para día de semana, y sólo hasta las 2:30).
Calificación máxima para Santo Remedio.
La comida es exquisita, buena atención, variedad en la carta con opciones para menú de almuerzo por $8.000, buenas porciones y la comida realmente vale la pena.
El ambiente y decoración son innovadores, es cool, ondero. Amplios espacios, y sectores para regodiarse! Barra adentro, afuera y en el club.
Si quieres venir a conversar, almorzar o bailar es el lugar ideal, tiene un club dentro que está disponible en la noche.
There’s plenty of decent Mexican food in our fine city. Ex Masterchef winner Thomasina Miers for one has done plenty for the cuisine with her hit chain Wahaca. Edson Diaz-Fuentes, the ex ‘head of menu innovation’ for that very group, has since gone solo, or duo with his wife, and opened Santo Remedio, a cute and authentic Mexican cocina.
Rico bar, buen ambiente y buenos tragos. La michelada con jengibre maravillosa, al igual que el tofu a la miel, si no conoces este ingrediente la mejor forma de probarlo es acá. Si no fuera porque una vez me desconocieron la reserva lo hubiera calificado mejor.
Muy buen bar de Providencia. Está alejado de los sectores más concurridos como Orrego Luco y Manuel Montt, pero pese a ello es una gran opción. Tienen buenas promos en tragos, el local es ondero y las tablas son bien ricas.
Vale la pena conocerlo.
Katherine Andrea Sepúlveda Morales
+5
Fui un sábado en la noche y el lugar no estaba lleno, lo que ayudo a conversar sin estar gritando. Primera vez que iba a este lugar y me encanto lo alternativo y tranquilo que es (me entere que son días tranquilos y otros, como los miércoles, más locos). La garzona que nos extendió fue un amor, simpática, atenta, eficiente y siempre preocupada. No tengo ms que dar un 100 al local
Muy buen bar-restaurant. El lugar es amplio con varios ambientes. Tiene mucha onda con luces bajas y decoración entretenida, perfecto para una cita. Tiene una buena carta de tragos destacando los afrodisiacos. Para comer probé una tabla que la armas a tu pinta, muy rica. Atención un poco lenta pero nada tan terrible.
A pretty cool and unique place in Santiago. I have never had the food, which looks to be fairly simple, but I think the decoration here is eclectic, open yet warm, and honestly kind of difficult to describe. The space also contains a hidden dance floor! The atmosphere is fun and I often see foreigners here. The drinks are ambitious but nothing special. Good service. But the main draw is the interesting space and the cool atmosphere.
Fuimos lunes de tarde/noche y nos gustó harto
El lugar bien ondero.
Las tablas para picar una maravilla, uno elige que va y listo! No son como las de otros lugares, todas iguales.
La atención buena
Recomendable
Bárbara Figueroa Saint-Jean
+5
Buenísimo!!! Onda media extranjera, parece un poco más chico, pero tiene muchos ambientes, con mucha onda. Al fondo una barra donde se arma un poco carrete.
Tablas para picar buenísimas, y carta de tragos con nombres afrodisiacos geniales!! Un 10! Iba sin muchas expectativas, pero me sorprendió! 👌🏻
Muy buena atención de los dueños!!
Sigue siendo uno de los mejores bares de Santiago , ya que es un todo , tiene una onda que da tanto para ir en pareja a una cena romántica como para ir en grupo con amigos a tomar y picotear. Todos los días tienen algún destilado en promoción y ofertas en la carta lo que lo hace conveniente para ir cualquier día al almuerzo o en la noche. Siempre una buenísima opción. Riquísimas tablas que tú mismo puedes armar a tu gusto dependiendo la base y buenísimos tragos. Creo que lo único que podrían mejorar es que los garzones son súper súper informales para atender y medios desordenados pero igual No deje de ir !
Luis Felipe Devia Gallego
+4.5
Buen lugar. El local es bastante llamativo por dentro. Los diferentes espacios y la ambientación. Ideal para picoteos y tomar tragos con amigos o pareja. Las mozzarelas y el carpaccio me parecieron ricas. Recomendado.
Anda a conocerlo, te va a gustar.
Lo mejor son los tragos. Tiene tantas variedades que me.da lata comentarlas, pero hay un millón de alternativas ricas pa quedar raja con los amigos, en espacios amplios y bien separados entre una mesa y otra.
Lo malo es que es muy caro, hay que decirlo, pero igual, al final todo es caro asique filo, anda y pasalo bien.
Santo Remedio destaca por su buen ambiente, al entrar, da la impresión de ser un restobar pequño, pero al avanzar, se puede apreciar una especie de patio trasero improvisado que funciona bien, y acoge a los distintos ambientes o momentos que uno quisiera aprovechar.
En cuanto a "picoteo", nada para volverse loco, pero tampoco para despedazarlos.
Pedimos un carpaccio de vacuno, el cual ya venia aliñado, pero no lo suficiente. Faltaron las tostadas para acompañarlo y no hay proactividad a ofrecerlas.
Tambien un queso mozarella apanado, el cual estaba rico, acompañado de una especie de salsa pomodoro.
Luego, unas tablas en base a camarones al curry, con 3 acompañamientos a eleccion, que fueron unas papas al merken (muy saladas), queso camembert y unas corquetas de polenta (muy bien hechas).
En conclusion, y sin desmerecer el resto de la carta, fuciona como un legar para pasar el rato o celebrar algo, pero mas como bar , que como restaurante.
Ayer fui por segunda vez, en cuanto a la comida no tengo nada que reclamar, bonita presentación, rico y en porciones justas. En cuanto la atención, deja mucho que desear, a pesar de que la garzona tenía una muy buena disposición, nunca estaba cuando se necesitaba y confundía los pedidos. Lo único realmente malo y que no volvería a pedir de este lugar son los jugos. Pedí de frambuesa y era agua con jugo yupi, pedí que lo cambiaran y el que vino estaba igual. Pida bebida mejor.
No lo conocía, no fui con muchas expectativas y la verdad es que me gustó harto. Fachada piola, interior súper amplio con hartos sectores de diferentes ondas, ambientación y carta con temática afrodisíaca, está en un sector súper tranquilo de Providencia pero tiene mucha onda y afluencia de público. La opción de que las tablas puedas armarlas a tu pinta la encuentro muy buena, con una base de proteína y 3 agregados a tu elección, donde abunda el picor pero no es excesivo, yo que no como nada picante lo encontré bien rico. El carpaccio de salmón no me mató, excesivamente delgadas las láminas, se deshacían al intentarlas sacar con el tenedor y faltaba el toque de limón, ahí no más. En cuanto a tragos, probé el Dulce Amor ( con pisco, leche condensada y lúcuma) y pensaba encontrarme con una bombita duuuuuulce que se convertiría en mi nuevo trago favorito pero cuek... De dulce poco, pero pedí que me lo arreglaran y lo hicieron sin problemas!. En general es un buen lugar al que volvería, ideal para ir en pareja o con amigos, precios un peliiiito por sobre el promedio, recomendado y dedito para arriba 👍🏼
En nuestro ánimo de conocer nuevos lugares dimos con el Santo Remedio junto a Claudia Ahumada un viernes en la noche. Está ubicado en Román Díaz, en un sector más bien tranquilo de esta calle, tiene una fachada bien sobria contrarrestado su interior: un local bella y cuidadosamente decorado, harta madera en su implementación, espacioso, perfecto para citas, juntas con amigos, etc., la luz tenue y la música no tan fuerte lo hacen perfecto. Partimos con un carpaccio de salmón, sabroso aunque los cortes excesivamente delgados se deshacían con facilidad, extrañamos las tostadas para complementar. Luego pedimos la tabla en base a lomo con champiñones salteados en jengibre, tofu salteado con curry y papas a la pimienta, realmente rico y contundente, destaco la carne, exquisita y muy blanda; me gustó mucho que se pueda personalizar tu tabla, eliges la base junto a 3 ingredientes, muchas posibilidades de sabor y texturas. Para tomar opté por mi clásico schop de día viernes, en esta ocasión fue de cerveza Estrella, a modo de cocktail post comida pedí un ruso blanco, exquisito les quedó. Nos atendieron muy bien, el local tiene mucha onda sin ser ruidoso, es agradable tener buena música de fondo y que al mismo tiempo puedas conversar y compartir, y obviamente disfrutar las preparaciones. Planeo visitarlos en otra oportunidad, recomendado.
Buen lugar para ir después de la pega a tomar algo rico. Los tragos son buenos y el happy hour conviene. No he probado la comida, solo las tablas, que son buenas. La atención es normal, nada que resaltar. Me gustó harto el ambiente relajado y relativamente oscuro, que se da bien para coversaciones largas.
Andrés Delgado Álvarez
+3.5
Fuimos recientemente a este local en la noche un dia viernes y la verdad no ce como definirlo si restaurant o pub, ya que posee una carta de restaurant pero tiene ambiente de pub. Su carta de comidas es reducida y no aplica para el concepto de un pub aparte de unas tablas no hay mucha variedad. Y a mi gusto es algo caro para lo que ofrece. Pedimos una tabla de anillos de calamar apanados con champiñones, papas merquen y polenta esta muy rica pero traia una salsa de wasabi oara acompañar que recomiendo ni siquiera intentar probar es malisima sabe a aceite de motor puajj.
Ademas pedimos croquetas de mozarella que estaba el batido muuuy salado.
Muy rico el ambiente pero creo que la carta de comidas para la noche en que se transforma en pub, no da...los precios son elevados para lo que es, por lo mismo creo que debería haber más variedad de picoteos nocturnos.
Siendo tan vecina del Santo Remedio, no lo visitaba hace sus buenos años, así que decidimos reivindicarnos y partimos a tomar algo con mi marido y un amigo. Llegamos a las 9, por lo que ya no alcanzábamos el happy hour, una pena porque es demasiado conveniente, pero eso no fue impedimento para nuestra sed. Partimos con un apperol spritz, y dos micheladas y pedimos además dos tablas con distintas bases (una de calamares y otra de camarones). La gracia de las tablas es que se pueden armar como uno quiera, eligiendo entre 4 o 5 bases y como 7 ingredientes. Nosotros le agregamos queso de cabra a las finas hierbas, los champiñones salteados, aceitunas y croquetas de polenta. Muy recomendables para un picoteo saciador, pero no pesado. La carta es variada en todo sentido, comida y tragos, y al almuerzo tienen buenos menú. Ese día (jueves) había tocata, por lo que después de cierta hora, los hombres tenían que pagar 5 luquitas para entrar, las chiquillas entraban gratis.
Para volver.
Celebración del cumpleaños de una amiga y lo recomiendo 100% Excelente atención de Nico, lindo ambiente, ricas tablas, buenas micheladas, pero lejos, lo mejor, es el Cheesecake de zapallo y chocolate, es completamente delicioso!!!!!!!!! Aahhh precios razonables :)
Lugar ondero, vine con el equipo de trabajo. Muu bien adornado, amplios espacios y buena carta de tragos. Las tablas algo pobres y el pollo un poco seco. Destaco la decoración y ambiente!Javier Ovalle Alvaro Parker
Siempre la mezcla perfecta entre la gastronomía y el gesto ambiente, tabla con acompañamientos bastante pasados al picante, fuera de eso todo bien la atención para las pocas un poco lenta, pero sigue siendo mi muy buena opción a la hora de elegir un local
Sophia Carolina Grossi
+3.5
Lo mejor de este lugar sin duda es el ambiente, la música y la gran variedad de tragos bien hechos.
Es un buen lugar para ir tanto a una cita como con un grupo grande de amigos, ya que cuenta con distintos espacios íntimos a media luz y otros con sillones para más personas.
Las tablas y la comida no son ninguna maravilla.
Me parece que es un local muy ondero y distinto, ideal para salir a tomarse algo en pareja o con amigos.
Los picoteos son bien buenos y el ambiente aun mejor!!
Este lugar es tan pololeable, o para la first date, o para el reencuentro con alguien, o para la junta de chicas, o, o...!
La verdad he ido un montón de veces con diferentes excusas, y debo decir me gusta mucho. Sus tragos afrodisiacos me encantan, ya que además de ingeniosos son taaaaan ricos (mis favoritos: todos en pelota, santo remedio, pasión por mi piel, dulce amor, lujuria desatada y mango madras)
En cuanto a la comida, la verdad siempre me he inclinado por las tablas, donde mi imperdible personal es la polenta, el resto siempre lo voy variando.
Tiene buen ambiente y es muy lindo, y en general la atención es bastante buena, con detalles menores en mi experiencia.
Un traguito rico? Este es el lugar!!! Espacios muuuy amplios, buena atención, todo rico para pasar un buen rato, lo recomiendo ya que yo volvería
Un afrodisíaco imperdible
A todos nos gusta salir de la rutina y no hay mejor lugar que este. La decoración ecléctica, su ambiente de luz tenue media rojiza, esos recovecos que esconden a amigos, pololos y amantes tienen un cierto misterio que nos alejan del ajetreo santiaguino.
Este es el primer lugar afrodisíaco de Santiago y hay que decir que efectivamente ese ambiente medio under despierta una sensualidad especial, más si le sumamos los tragos afrodisíacos preparados, en su mayoría, con vodka.
Si quieres dejarte sorprender y llevar por una experiencia mística que te trasladará a lo más profundo de tus sentidos, en este lugar podrás dejarte llevar y vivir una experiencia fuera de serie.
Manuel San Martín H.
+3.5
Combinando un espacio muy amplio, una variada carta de tragos y una terraza para fumadores, este lugar es perfecto para una tarde con amigos o en pareja. Las veces que he venido la atención ha sido muy buena, un poco lenta, pero se entiende por la cantidad de público que llega. Punto aparte a los picoteos, que tienen varias opciones para vegetarianos. Bien ahí.
Paula Martinez Lagos
+3.5
Me gusto, buena atención, buena comida; no es masivo aun...Solo falta mejorar los tragos intuyo... Las tablas exquisitas, bien preparadas. Un acierto. Tiene una sala para eventos y fiestas electrónicas.
Lugar muy lindo con mucha onda, es grande y divertido, genial para conversar. Tiene una carta de tragos rica e ingeniosa. Las tablas son un poco fomes, nada especial
Sin embargo, el sabor de los champiñones salteados es sublime, muy ricos
Carola Andrea Herrera Gallardo
+4
Segunda vez que vengo a este bar y me encanta. Hay ene onda y muchos sectores distintos y la terraza fumadores con sillones esta buenisima. Para comer las mozzarellas apanadas andan muy bien.
Lindo lugar ricas sus tablas y sus tragos muy buenos, sus sillas incómodas la atención cordial, atentos a lo que necesites
Buen precio.
Le daría otra oportunidad.
Un excelente lugar para ir a comer una rica tabla y tomarse buenos tragos. Las tablas son variadas y muy ricas, mientras que los tragos son "distintos" y según ellos dicen son afrodisiacos jajaja el lugar tiene mucha onda, rico para conversar y por ultimo la atencion excelente. Recomendable
Fui a santo remedio un jueves Santo y me encantó! Muy muy lindo es grande y me gusto que hubiera esta terraza de fumadores adentro del lugar. El problema fue que elegí un día muy malo para ir ya que habían súper pocas personas, conversando con la persona que nos atendía me contó que se llenaba los jueves normalmente. Los tragos buenos! No pedimos para comer. Definitivamente tengo que volver otro jueves.
Muy bueno. La verdad terminamos acá porque es uno de los pocos pub que abre TODOS LOS DIAS (y esto era un lunes). Me encontré con un lindo lugar, bien ambientado, con una terraza para fumadores. Estaba vacío porque era lunes así que onda cero pero me tinca que prende otros días. Los tragos muy buenos, y baratos. Pedimos una tabla para picar, muy rica, mas para dos que para tres personas pero exquisita. En general todo muy bueno. Volveremos.
Uno de mis bares favoritos, le trae cantidad de ambientes bonitos y para todo tipo de ánimo. La carta es sencilla y deliciosa, la atención siempre maravillosa. No mueras nunca, santo remedio!!!
Catalina Di Giuseppe Versluys
+4.5
Muy entretenido el ambiente, el lugar es amplio y especial para juntarse tanto un grupo pequeño, parejas como un grupo grande a celebrar un cumpleaños. Comida y tragos variados y ricos. Muy recomendado!
Los tragos son lo mejor que tienen, el ambiente es piola ideal para una cena romantica para dos. Recomiendo un trago que tiene mandarinas maceradas, frangerico (creo q asi se escribe) y jugo... rico rico.
La primera vez que fui no me gustó mucho pero le di dos oportunidades más y me cambió la opinión.
En particular la última vez pedí una tabla con camarones, papas rústicas y champiñones que estaba excelente y los tragos los preparan súper bien.
Las sillas son raras, súper altas. La verdad es que no me parecen cómodas.
La ambientación no es del otro mundo, pero está bien.
Lugar ondero, con todo el tema de la comida afrodisíaca.
Muy bien ambientado, la atención muy buena, diligente y cordial.
Ricos tragos, precios acordes a lo que ofrecen.
Muy buena opción para parejas que recién se conocen.....
Me encanta ese bar, para ir con amigos, para ir en pareja, para escuchar buena música, para comer, para tomar unos tragos. La tabla es exquisita y la michelada con un toque de tequila es muyyyy rica. Buen precio y la atención nota 7. Lo único que deberían cambiar es que para la gente que esta consumiendo en el restaurante no tengan que pagar la entrada para escuchar los DJ's ( hombres). Todo lo demás está muy bueno!!!
Muy buen lugar. Conocido por sus preparaciones afrodisíacas y buena música con dj's locales. La carta de tragos es super amplia y también la de comida o cosas para picar. Tiene una terraza muy rica para los que son fumadores como yo
Un agradable bar y restaurante para pasar un buen rato con amigos o con la pareja, en cualquiera de los diferentes ambientes y espacios que se generan al interior. Tienen muchas promociones y ofertas según el día o la hora y los precios en "happy hour" son aceptables (me parece que los precios Full son un poco elevados). La atención y los platos son buenos aunque no diría que se destacan en comparación a otros de mis restaurantes favoritos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes