Fernando Rafael Velasco Parada
+4.5
Grata sorpresa. Atención rápida y amable, buen pebre con amasado, productos frescos y bien preparados. A pesar de ser vecino no lo había visitado por prejuicios snobs.
Rica carne a punto, buen pisco Sour ,pollo jugoso y precios muy razonables. Visitaremos más seguido al vecino.
Grato ambiente, instalaciones precisas y bien ubicado. Muy bien la parrillada especial, aunque las porciones de papas fritas o ensaladas son pequeñas. El souer peruano es bastante rico. Totalmente recomendable.
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
+3.5
Fuimos con toda mi familia, eramos como 15 personas y pedimos varios combos parrillada. Bien rico y todos comimos bien. El lugar estaba repleto y aún así la atención fue amable y rápida
Las parrillada Argentinas lamentablemente los locales son tan grandes que los garzones no te ven, si bien la carne llegó a punto, el sour rico también el postre, la atención deja que desear, pero es el mal de muchos restaurantes, creen que te hacen un favor en atenderte.
Hay excepción es, pero no en este local
Tiene unas carnes muy sabrosas!! Los precios son altos pero se pagan por el nivel que tienen en sus platos. Tiene problema en los estacionamientos que son muy pocos, su atención es buena y el lugar es muy grande!
Marcela Vaccaro Rivera
+3.5
Siempre carne rica y tierna. Si pude pisco sour, que sea peruano (no maneje después de... Es fuerte). Buen lugar para comer en familia. El servicio de primera.
Rico, buenos precios y buena atención. Ideal para ir en grupo y compartir una parrillada especial. Pero sólo he ido los fines de semana. Creo que durante la semana (hora de almuerzo) es un poco caótico.
Fui una vez a este restaurante y pedí el lomo mignon, término 3/4, y me pareció excelente. La carne muy sabrosa y de suave textura con una salsa que la complementaba muy bien.
La atención es rápida, aunque por lo lleno que estaba el local, me pareció que quién nos atendió estaba un poco apurado. El local es muy grande (ex Piccola Italia), atestado de mesas y por lo general, hay mucho ruido. El precio me pareció muy bueno en cuanto a la relación precio-calidad (al menos del plato que pedí; aún no he probado las parrilladas). Volveré.
Con un local ameno y preparado para grupos grandes, las parrilladas son buenas pero nada extraordinarias, las carnes al plato son muy buenas pero a menudo fallan en el punto de cocción solicitado, atención rápida.
Uno de los mejores bife chorizo que he comido en santiago (ideal 3/4). La parrillada tambien es buena y contundente, lugar muy amplio. No pidan tragos pues no son buenos (souer del terror, para valientes). Papas salteadas maravillosas y postres comunes (durazno, helados). Vayan solo por el Bife chorizo, lo demas es del promedio. Buena atencion y papas fritas, pancito, pebre y mantequilla por monton a la llegada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes