Escogimos un atún teriyaki por recomendaciones de aquí mismo y estaba muy rico. El filete mar y tierra exquisito también. No son platos abundantes, pero están en una medida justa.
Hay que llegar temprano si vas en auto porque el estacionamiento es pequeño.
Baños limpios y amplios.
Pisco sour totalmente recomendable, delicioso!aunque cuidado con el nivel de alcohol porque es fuertón.
Las salsas que dan mientras se espera el plato son también muy ricas. Pan caliente.
La atención es amable y no invasiva. Todos muy atentos.
Precios altos, pero valen la pena.
Macarena Medina Quempumil
+4
Fui un día sábado aproximadamente a las 16:00. Destaco de este lugar la atencion, los platos llegaron muy rápido. El pisco sour perfecto y fiel a la receta peruana. En cuanto al plato principal pedí un lomo saltado que estaba exquisito! La carne en el punto correcto y las papas caseras (no pre fritas). Para finalizar pedí un suspiro limeño que compartí con mi acompañante, también muy rico. Los precios están en el promedio de un restaurante peruano de buen nivel. Definitivamente volvería
Suuper rico! Grata experiencia en este lugar, precios al rededor de $9.000 por plato, súper bien preparados no es sorprendente, pero si es para ir a la segura con una buena comida familiar o romántica 💕! Atención rápida y amable
Exquisito ceviche, rápida atención. Los sabores muy ricos muy bien todo a excepción de los pocos estacionamientos que tiene que deben ser 6 con suerte mal ahí 👎
FGC (Food Good Comments.)
+5
Rica comida, buenos precios y amable atencion. Fuimos dateados por unos amigos a conocer este lugar. Llegamos con pocas espectativas, pero nos fuimos con una grata experiencia. Hora de cena. Ordenamos de aperitivo pisco sour, entrada ceviche de mango, fondo lomo saltado y postre cheesecake maracuya. Todo exquisito. Pisco sour con dulzor y acido perfecto, el pescado del ceviche fresco, el mango sabroso, la carne del lomo saltado en su punto y las papas fritas no aceitosas y el cheesecake para nada relajante. La atencion amable y preocupada, nunca invasiva. Y los precios convenientes. Full recomendable.
Hace tiempo vivo cerca de este local, y nunca me había llamado la atención. Vimos una promo en Groupon y decidimos venir a probarlo. Si bien le falta un poco de ambientación, eso se olvida rápidamente ya que la amabilidad del personal y el sabor de los platos pasan a primer plano. El ceviche de pescado muy rico (le pondría un poco más de ají), al igual que el Lomo tierra y mar y el atún tariyaki. El Groupon es sumamente conveniente ya que los platos son caros. Recomendado.
Llegamos a unos minutos de haber abierto su jornada laboral un día jueves , por lo tanto, estaba vacío y el servicio fue muy rápido y atento, por lo demás. Encontré que la carta era atractiva y variada; sin embargo, los valores se veían un tanto elevados. A pesar de lo anterior, probamos un ceviche de pescado, un atún saltado, un salmon al sol naciente y todo acompañado de una botella de espumante Viña Mar Brut. La comida estuvo sabrosísima, buena presentación y el pescado en su punto. El lugar me encantó para volver aunque no con tanta frecuencia por el costo.
Buena atención, preocupados desde que te bajas del auto. No tienen muchos estacionamientos, lo cual es un punto en contra. El precio no es tan económico pero los platos son ricos y de buen tamaño. Falta algo de ambiente (al menos en el comedor del principio).
Un buen restaurant con buen servicio además de fácil acceso , estacionamiento propio y uno de los factores que me llamo la atención el tiempo de espera a pesar de ser platos elaborados los que pedimos llegaron notablemente rápido, bonita presentación además de buen sabor, definitivamente los fondos bien logrados en los postres quedan al debe puede ser por lo elaborado de las entradas y fondos que uno queda con la expectativa de algo igual de elaborado.
En resumen excelente opción para comer algo bien preparado.
Buen lugar, buena la comida, buen sabor. Los ceviches son muy sabrosos. El lomo es muy recomendable, como siempre. Además, los platos son muy abundantes.
Francis Cortés Riquelme
+3.5
Desde un principio la atención es muy amable. Comimos en el segundo piso y lo sentí un poco abandonado en la decoración. Me falta las cremas para untar que ponen para esperar la comida. Los tragos muy ricos y generosos en el pisco. El pescado en las dos versiones que probamos muy bien preparados pero para el precio encontré poco. Eso.
con Winston Gilbert
iba con expectativas mas altas, especialmente respecto a la relación precio-calidad. el piqueo "orgia de mariscos" estuvo infinitamente mejor que cualquier plato de fondo: el clásico trio de ceviche, excelente, al igual que el pulpo al olivo y los camarones apanados. mi fondo, fonditos de alcachofa grillados con tocino, sumamente decepcionante. nada de tocino, demasiada salsa. un plato soso. el mejor fondo fue el pollo relleno con quesillo, con vegetales grillados. lo que si destaco es el tamaño decente de las porciones, en comparación a otros peruanos. sin embargo en términos de sabor la falta.
Cumple con comida de calidad, tiene harta variedad.. Ya he ido como 15 veces jajaja y está bueno. No le pongo mejor nota porque sus pastas siempre me parecen recocidas (quizás no es la especialidad pero deberían saber preparar pastas al dente).
Los meseros son un encanto, todos muy amables como siempre se destaca él peruano acá en Chile, educados y saben de lo que te están ofreciendo. Visualmente no se destaca mucho el local por dentro pero es lo menos importante para mí. Vayan, coman rico :)
Fui hoy con mi hermana, papá y pololo. Llegamos temprano, acierto, porque nos fuimos a las 15:30 y había gente recién comiendo la entrada.
De entrada pedimos ceviche de pescado, que estaba mortal y lo compartimos entre dos y yukas fritas con huancaina que estaba decente, para esperar el plato fuerte. Pedimos también unas limonadas, malitas.
De fuertes pedimos los ravioles de espinaca y jaiva, regulares tirando para abajo, un seco dd cordero muy bueno, un filete París también bueno y un lomo saltado que estaba rico, pero he probado mejores.
Postres suspiro limeño; rico y brownie, decente (poco helado y seco).
La atención muy buena y el ambiente normal, podrían invertir un poco más en decoración.
La cuenta fue de 78600 con propina para: dos limonadas 6 bebidas, yukas fritas, ceviche, cuatro platos fuertes y dos postres.
En resumen: salvó, pero no se si volvería
Este es un restaurant que cumple. La decoración no destaca, pero el ambiente es bueno y la atención bastante cordial, aunque un poco lenta. La comida es diferente y sabrosa, justo lo que uno espera de un restaurant peruano. Nos faltó la tipica salsa peruana al inicio para untar en el pan, pero luego los platos se robaron la película. Pedimos dos platos para compartir, primero una de las recomendaciones de la casa que era la "Piña a la hawaiana", que destacó por la mezcla de sabores y luego "Mis tres causas" que cumplió totalmente. La carta es diversa y los platos son bastante contundentes, asi que no se vuelva loco pidiendo cosas. La relación precio-calidad es adecuada.
My buen restaurante peruano, con excelente atención. De lo que pedimos, lo mejor fue el pulpo al olivo, que estaba espectacular. Me comí un cebiche de reineta y no quedé tan conforme. He probado mejores en otros restaurantes de Santiago.
Fernando Flores Albornoz
+5
Realmente exquisito!!! Un gran y típico restaurant peruano, desde el pisco sour al suspiro limeño todo con un alto nivel. Me tomé un pisco sour y estaba increíble, las entradas maravillosas (el pulpo al olivo, los tiraditos y el ceviche). De plato de fondo todo estaba muy bueno, destaco el risotto de camarones con champiñones, lejos uno de los mejores que he comido. Y además de todo esto, tienen una gran carta de vinos a precios muy convenientes, y el precio de la comida es incluso barato para la calidad. Absolutamente recomendable!!!!
Sitio grato, buena atención y la comida bastante buena, el pulpo parrilla un clásico imperdible. El lomo saltado es bastante comible, es decir, no es la mejor representación del Lomo Saltado pero pasa bien.
Regrese y pedí el Risotto al Huacatay, un desastre culinario. Bueno nadie pide Rissotto en restaurante peruano. Un mala experiencia.
Angie Valenzuela Rodriguez
+4
Muy buen lugar, lo mejor sus piscos sour y su torta de tres leches, la atención es muy amable y rápido siempre da gusto ir.
Solo un detalle la causa de jaiba tenía cáscara de jaiba por lo que era un poco molesto, pero estaba muy rica.
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
+5
La atención es muy muy buena y tienen una carta muy amplia de carne, pollo, pastas, pescados, mariscos... Por lo menos tengo un plato favorito para cada ingrediente!
Mis favoritas son las pastas con mariscos, hay variedades!
¡Gran sorpresa! Como amante de la comida peruana y afortunado por haber con conocido algunos restaurantes de primer nivel en Lima, me he encontrado con el mejor local peruano en Santiago hasta el momento. Resalta entre la comodidad y el conservadurismo en que han caído la gran mayoría de los locales peruanos en Santiago: platos no solo de calidad, sino también con algunas innovaciones (el ceviche de mango, ¡una delicia! ). Y el servicio 100% profesional, del primer nivel, como pocos. Y los precios no son más caros que el promedio de los peruanos en Providencia y Ñuñoa. De seguro volveré.
Jorge Larraín (@don_larri)
+4
Probablemente mi peruano favorito. Como siempre, muy bien atendidos, pisco sour exquisito, tienen el normal, el catedral y un apoteósico VATICANO ($7700), excelente.
El piqueo del mar es muy recomendable, variedades de ceviche, pulpo al olivo y en ceviche, muy bien lograda la textura. En el centro un cocktail de camarones con salsa americana y palta. Muy rico todo. Abundante.
Continuamos con un medallón de atún teriyaki, creo que debe ser el más grande que alguna vez me han servido en un restorán, sellado OK con una equilibrada salsa teriyaki, no muy dulce. Acompañado con champiñones al pilpil y verduras al vapor. Buen plato. También disfrutamos unos ravioles de salmón con salsa peruana de jaiba, excelente, muy bueno, rico rico. Me gusta este restoran porque no ea pretencioso, precio un poco más barato que la media, atienden bien, platoa contundentes y buen ambiente. Recomendable 100%.
Uno de mis restaurantes favoritos! Hace varios años vamos con mi familia y nunca ha cambiado su calidad! Muy buena atención y platos! Hace 2 días como un pescado a lo macho con papas fritas que estaba exquisito, muy buena preparación!
Muy bueno, excelente atención, muy buena la comida y los tragos. Tiene una buena variedad de platos y todos los que he probado son buenos. Ceviches muy bueno, sobre todo el "frutos del mar"
Excelente Lugar, la verdad le tenia un poco de miedo pensando que era lo mismo que el de La Reina, pero no tienen nada que ver. La atención rápida y muy atenta, el lugar muy acogedor. La comida muy buena el pulpo al olivo estaba maravilloso. Y el precio muy bueno.
Vicente Aguirre Rivera
+4.5
Todo estaba exquisito. El pisco sour gigante, una carta variada, cebiche muy rico. Atencion fue rápida y todo muy limpio (cocina a la vista es un plus). Recomiendo los camarones al panko.
Bastante sabor. Buena relación precio calidad. El cebiche con sabores claros y definidos. El sour con piscos peruanos una maravilla. Recomendable totalmente.
Un punto a mejorar es la atención en rapidez. También la iluminación del local requiere un ajuste. Sobretodo donde estan las lamparas colgantes. Mucha luz.
Mi restaurant de comida peruana favorito. Voy bastante seguido ya que me queda muy cerca. Para comenzar recomiendo el pulpo al olivo, siempre delicioso, a veces varía la intesidad de la salsa. De fondo el picante de camarones es un imperdible. La atención es excelente, todos los garzones son muy amables.
Un lugar muy agradable, totalmente ambientado en la cultura peruana. Debo destacar un plato que no esta en la carta, pero que me recomendaron pedir en este lugar: el risotto de apio, simplemente delicioso y si es acompañado de un pisco sour mejor.
Primera vez que piso este restaurant, lo primero que me llamó la atención es que sus precios eran bastante módicos, incluso comparándolo con aquellos restaurantes "picadas" que ya de picadas les queda solo el ambiente y el servicio deficiente.
Pedimos como entrada un tiradito bicolor, muy sabroso y contundente, de fondo, un pollo a la cajamarquina, no lo probé pero mi señora lo encontró muy rico, yo me pedí un seco de cordero, estaba un tanto sazonado pero se cortaba con el tenedor, excelente textura y contundente el plato. El postre, no quedaba 3 leches así que me la jugué con la panacota con frutilla, muy sabrosa, un tanto dura a mi parecer pero de sabor muy rica, contundente pero el vaso en el que la sirven es un poco incómoda para comer. El pisco sour muy rico.
Muy buena relación precio calidad.
Gonzalo Díaz Sepúlveda
+3.5
Esta bien, pero no es de los mejores. Probé el pulpo provenzal... Pasado y sin sabor. El ceviche poderoso... justo, pero no impecable, con camarones recocidos, en resumen... Por precio y calidad hay mucho mejores
Marianela Arancibia Pla
+4.5
Este si. Después de ir a muchos restaurantes de comida peruana en stgo este de seguro esta en el podio. El servicio es excelente. Llegamos un domingo de calor a las 13:45.aún no se llenaba. Te recibe una anfitriona que te ubica en las mesas. Te atienden rápido y la comida es rica y abundante. No lo encuentro para nada caro. Probe el piqueo del mar con tiradito ceviche pulpo al olivo y cóctel de camarones. Ideal para conquistar. El postre tres leches es el mejor que he probado en mi vida. Muy frío. Mojado y la consistencia justa. Fresquito ideal para una tarde de calor. De los dioses!!!Lo único que eche de menos son esas salsas maravillosas de mayonesa y aji que sirven siempre en los restaurantes peruanos.Si llega temprano puede encontrar uno se los 5 estacionamientos disponibles. Todo lo descrito más 3 cervezas incluida la propina ,$27000.
Bueno y bonito! Muy muy rico... Uno de los mejores aji de gallina... Con el gustito justo del ají amarillo ... Muy buena la atención, elija el salón q da hacia Bilbao
Me encanta
Laatencion exelente
Benjamin el mejor garzon
Increible todos atienden como si fueras de la casa comida exelente
Buen trato y lo mejor los precios
Es uno de los pocos lugares que encontramos abiertos este 11 de septiembre. El lugar es bastante grande, un poco estrecho el primer piso, pero suficiente para recibir hartas personas. La atención es un poco fría pero inmediata. Los platos llegaron pronto, bastante buenos todos. El ceviche muy bien aliñado, el lomo saltado con su carne a punto y el filete cafe de París exquicito. La carta es atractiva por lo que espero volver. Recomendado totalmente.
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
+4
Riquísimo! Todo lo que pedimos ese día nos encantó! La atención muy amable!! Éramos 2 y pedimos sólo un postre porque con eso terminabamos bien nuestra cena, pero muy gentilmente nos regalaron un postre para que así casa una tuviese el suyo. Muy recomendable!
Este restaurante es bueno, pero cuando no está colapsado, algo les pasa cuando están lleno, he estado en ambos casos. De igual forma sus platos siempre me han parecido buenos, lo recomiendo.
Muy buen lugar, excelente atención, mucha amabilidad y atención rápida. Los sour en justa azúcar y pisco, un sour bien preparado. La comida llega rápido, esta vez lomo saltado y ceviche. Ambos en una porción que parece pequeña, pero en realidad está muy bien (para mujeres, quizás para hombres es poco). Un postre de tiramisú para compartir bien power... No haga tal de pedirse uno para usted solo a menos que le guste mucho lo dulce e intenso. Bien lugar para volver.
Jose Patricio Velasquez
+4.5
Despues de ir muchas veces, uno puede decir que el restaurant tiene consistencia en sus platos, 3B (buenos, bonitos y baratos), despues de los años la carta ha ido evolucionando para bien, y sus precios se han mantenido, rico en sabores, ayer en mi caso pedi el atun saltado con un risotto de setas, exquisito en 1 palabra, teniendo los sabores peruanos, atun cocinado a la perfeccion, y un risotto en su punto. En mi caso vivo a dos cuadras asique me he es facil llegar, pero para el que no, tiene estacionamientos, no muchos pero para estar en bilbao es un lujo esos pocos.
Para el que quiera probar algo tradicional y bien peruano, recomiendo sol!
He ido dos veces, el servicio es bueno, la gente que atiende es muy amable.
La comida esta bien, aunque para mi gusto no lo suficiente. La primera vez me pedí un atún (que me hubiera gustado menos sellado) con salsa teriyaki, que estaba poco dulce y para mi gusto tiene mucho sabor a ajinomoto. Las porciones son buenas, y buena relación con el precio.
El pulpo al olivo es rico, contundente, viene con palta que le da un toque más fresco aun.
No es mi primera opción de comida peruana.
Rica comida pero la atención algo lenta
El lomo sal ok pero no extraordinario
Es bueno pero nada deslumbrante
El suspiro limeño rico, muy recomendable
Como me gusta la comida peruana!!!. Y el Sol no defrauda, calidad en cada preparación, todo en su punto y abundante. Ceviche excelente, pulpo al olivo muy bueno, tiradito de lujo. Todo esto venía en un piqueo para 2-3 personas que quedas listo!.
Otro peruano que no defrauda y que vale la pena visitar.
No olvidar su pisco soul y su buen suspiro limeño!!
Vaya, vaya!!!!
Julio Rivera Iunnissi
+3.5
Restaurantes cumplidor, nunca me ha defraudado. A diferencia de otros restaurantes peruanos ha mantenido el valor de sus platos, se paga lo justo. No he experimentado con muchos platos, cualquier ceviche es bueno y sobre todo, son del tamaño correcto. La atención es muy agradable.
Es un restaurante muy amigable y sencillo, la comida está muy bien preparada y porciones generosas. El arroz chaufa es una delicia al igual que el suspiro limeño. Se agradece que a diferencia de otros lugares de comida peruana, los precios no están tan elevados
El pulpo a la parrilla es delicioso y generoso, para dos está perfecto. La atención es bastante buena y el tiempo de espera no es demasiado largo. Tienen un gran punto en contra y es que tienen TV encendida, lo cual me molesta bastante, pero es posible sentarse lejos de ella.
La variedad de platos es enorme y, por lo general, las porciones son bastante grandes. La cocina es muy buena, platos sabrosos y equilibrados. El picante de camarones es uno de mis favoritos y me gusta muchísimo como preparan el ají de gallina. El pisco sour es bueno pero nada del otro mundo.
Los garzones siempre están alegres y con buena disposición.
Siempre me había llamado la atención los "guardianes" de la entrada hasta que fui el año pasado y hace poco fui de nuevo, la verdad es que es un agrado.
Ceviche en el punto perfecto y la carne también. Siempre el ceviche necesita un poco más de sal o un poco más de limón, etc etc pero aquí las veces que he ido siempre es preciso. La carne está en el punto que se pide y bien blandita el único detalle es el arroz que es como re pegoteado pero las papas fritas son caseras, papas de verdad! Todos muy pé y te atienden muy bien muy amables, lo que sí( y me desagrada bastante) es que estén demasiado pendientes si terminaste para sacarte el plato. Fuera de eso es todo muy rico,recomiendo el lomo saltado ( mi preferido ) jaja hay donde estacionar y te atienden rápido.
Me encanto el lugar, la atención, lo preocupado de los mozos.
De entrada pedimos un piqueo frío frutos del mar y me sorprendi por la buena calidad del pescado, muy fresco y bien cortado, se ve que respetan los alimentos.
De fondo pedimos un picante de camarones y un pulpo al olivo para compartir. Las galletas crackelet le bajan todo el pelo al plato y la salsa al olivo tenía demasiada crema.
De postre compartimos un suspiro limeño que estaba ok
YYYYY de bajativo un amaretto por parte de la casa!
Lo recomiendo y aconsejo que el pulpo sea mas liviano y con menos crema!
Excelente atención, excelente los piqueos fríos, excelente sour catedral. Definitivamente mi favorito. El problema es que para pagar fueron bastante lentos. De todas formas seguiremos volviendo.
Josefina Parragué Zegpi
+5
Tuve una excelente experiencia. Ni en lima me comi un aji de gallina tan sabroso. El resto de los platos de mi familia resultaron igual de buenos. El servicio es rapido y amable. Siempre atentos a los comensales. Y muy buenas las porciones de comida. Vale la pena una visita a este peruano!!
Martin Turner Suarez
+4.5
Me gustó. Buen pisco sour, el ceviche estaba muy rico y muy rica la combinación de camarones con salsa de maracuya y puré de camote.
Para el ceviche pidan jugo de limón y pimienta fresca, a veces se les olvida servirlo.
De fondo pedí un saltado de atún con un risotto muy bien preparado. El atún estaba en su punto perfecto y hacia muy buena combinación con la salsa que trae el plato.
Todo esto con una Inka Cola traída directamente desde Perú.
Si bien se demoraron entre los platos de entrada y los fondos, se les perdona por lo rico de los platos.
Un restaurante sencillo pero con una cocina muy buena. La atención es oportuna y los meseros muy gentiles.
El problema podría ser que el "estacionamiento" es muy chico y por lo tanto el llegar algo tarde significa ir a buscar a otro lado y por Francisco bilbao difícil encontrar algo.
Las entradas muy frescas y de bien sabor, el pulpo al olivo llega en su punto y helado.
El lugar es muy agradable sobre todo si son las mesas que dan a la calle. La parte que esta al interior del restaurante es algo oscura, pero esta mas cerca de la cocina y los meseros por lo que la atención es aún mas rápida.
Un lugar ideal para pasar a comer comida peruana, rápido y barato
He ido varias veces con mi familia y siempre pido lo mismo jajaja Lomo Saltado ❤️ descubrí hoy que si lo pides sin arroz, te ponen más papas fritas en el plato ? estaba delicioso como siempre. Y de postre, Tiramisú ñam ñam
La comida muy buena y el pisco sour mejor! Tiene harta variedad de platos. El ceviche clásico estaba super rico y el plato de atun en salsa teriyaki me pareció muy bien preparado. También tiene harta variedad de postre aunque mi favorito es la crema volteada. Tal vez es un poco caro en relacion a otros restaurantes peruanos con comida igual de buena. Pero vale la pena comer ahí
Buenisimo, buen pisco sour catedral, ceviche correcto, peso un asado tira muy rico, demasiado blendo atención de primera
Que mas se puede pedir hay varios platos interesantes que probar se lis contaré en otra oportunidad,
Lo recomiendo
Sigo pensando, que se muy bueno, la atención y sus platos excelentes
Volví otra vez y nuevamente el sour tal cono) pedí, seco a la primera el arroz con mariscos y parmesano muy rico el ceviche con pescado muy fresco, y el lomo saltado como tiene que ser.
Seguiré yendo ya que tiene muy buenos precios, platos y atención
Me encanta porq queda cerca de mi casa el pisco sour es de las mil maravillas buena atencion rapido y platos ricos
Hay q pedir los tiraditos con menos sal porq se les pasa un poco ( solo en los tiraditos)
An error has occurred! Please try again in a few minutes