El lugar es muy organizado, limpio y tranquilo. Pedimos dos pasteles (piña y selva negra) y estaban frescos y muy ricos. La atención fue buena y rápida.
El mejor pastel de chocolate de la vida lo he comido en este lugar. Atención amable, chocolate caliente delicioso y unos sándwich de ave palta que es más bien pollo acompañado con pan y palta :)
¡Excelente!
Buen servicio, tiramisu rico, pastel para diabéticos, brownie con helado y un café helado, a todos nos gusto lo que pedimos. Para volver en otra ocasión.
Lejos las mejores empanadas de pino de Stgo habitando probado las premiadas x chef. En pasteles recomiendo chilenos de coctail. Soy fiel cliente.
Soy fanática de las empanadas de horno y este lugar tiene las queso champiñón más weeeenas que he probado hasta ahora. Vaya y disfrute de un empaná como dios manda!
Este local cuenta con deliciosas empanadas tamaño muy grande, mi favorita: camarón queso son generosa cantidad de queso, con 1 empanada uno queda bien, con 2 muerto! para no comer nada en el resto del día. Y los postres son muy ricos: mi favorito un suspiro limeño tamaño mini. Delicioso todo!
Muchas veces pasé por fuera sin prestar mayor atención al lugar, debido a la alta cantidad de gente que siempre repleta el recinto, pero ahora me decidí e hice un pedido para llevar. Una selección de dulces chilenos que se veían increíbles en vitrina.
Realmente debo decir que superaron absolutamente toda expectativa, ya que decir "exquisitos" es poco. Me sorprendió el gran nivel y calidad con que estaban hechos, frescos, con generosas porciones de manjar y una masa de mil maravillas.
Soy fan de lo dulce y me cuesta mucho encontrar buenos lugares y con buenos sabores, pero La Tranquera es simplemente una delicatessen. Buenos helados, tortas de excepción capaces de encantar hasta al más reacio al azúcar y pasteles que embrujan y deleitan.
Buenos precios, algunos un tanto altos, pero totalmente justificados por la gran calidad en juego. Buena atención en el local, pero su alta afluencia da pie a pedir para llevar mejor, y prefiero eso que andar recibiendo los pisotones de la gente que entra al local con esos coches de guagua 4x4.
Atrevase y deleite sus sentidos, no se haga el que no come dulce para no engordar, uno de vez en cuando o uno a la semana no es pecado. No quedará defraudado. Ya tengo mi favorito y ese es La Tranquera!
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
+4
Primera vez que compraba una tonta en esta pastelería, había escuchado muy buenos comentarios y me anime a probar la torta clásica, la especialidad de la casa y me encantó al igual que a todos, muy rica muy equilibrada en los sabores de cada relleno un 7 volveré a pedir en una próxima ocasión!
He pasado en varias ocasiones sólo a comprar pasteles, los cuales son bien ricos. Punto en contra: la atención, hay una señora de la que no dan ganas de ser amigo..
Demasiado ricas las empanadas!! La de camarón queso sonará repetida pero tiene mucho queso y camarones, es demasiado rica. La mechada queso igual, pero la de pino se lleva el premio! Volveré mil veces.
Quiero ser honesto: no tienen las mejores empanadas, los pasteles salvan bastante (los de sucralosa tienen ese extraño sabor dulce parecido a chupar un fierro, pero ricos) y el resto es todo lindo. Abren temprano, lo que implica un plus importante. Inviertan más en meseros por favor. (no quiero que piensen que paso chupando fierros por la vida, es un decir... Eso)
Muy buenas empanadas, de echo aveces solo vamos, paramos el auto, compramos empanadas y vuelta a casa
Mención aparte la mechada queso... COSA MAS RICA
Alejandro Antonio Jeldres Pulgar
+4.5
Bonito, agradable para compartir un rato, recomiendo los dulces chilenos con manjar, fresquitos, con muuucho manjar y la galleta es blandita. Precio adecuado.
Rocio Loreto Monje Zaror
+4.5
Buen lugar para comer empanadas, variadas, ricas e incluso para vegetarianos. Lo mejor los postres, hay unas presentaciones mini que puedes llevar y disfrutar sin sentirse culpable. Fines de semana reserve sus empanadas o vaya temprano.
Antonio Astudillo Muñoz
+4
Pastelería tradicional del barrio Italia, muy recomendable. Tiene una amplia gama de pasteles y postres frescos, y una buena oferta de empanadas, varias de ellas vegetarianas. Ideal para el desayuno tarde un domingo. Partimos con una empanada de verduras -zapallo italiano, cebolla, champiñón y otro par de cosas- en masa integral, de buena factura. Después un cortado, paila de huevos, tostadas, jugo de piña, y terminamos con un kuchen de durazno estilo alemán. Atención correcta y amable y precios módicos. Recomendado.
He ido a esta local por recomendación de un amigo, algo muy puntual: la empanada de mechada y queso. ¡Son buenísimas! Altamente recomendables.
La atención es promedio, igual que los postres.
La decoración es sencilla pero hace un sitio ameno.
Es una opción práctica dentro del Barrio Itallia, por su ubicación.
Muy buenas empanadas, un poco caras pero la cebolla muy amortiguada en el caso del Pino y las menos tradicionales (mechada) bien ricas, aunque un poco saladas. Con todo , la masa muy rica y el relleno abundante
Camilo Mazuela Briceño
+3.5
Nunca he pasado al café porque no me tinca, las mesas de adentro ahí mismo donde todos compran, no me gusta. Lo que si, he comprado tortas (en porciones y enteras) y muy muy ricas, al igual que las empanadas, que hay de muchos tipos y todas tienen muy rica masa y relleno contundente, muy rica la camarón queso, mechada y napolitana
Marcela Santapau Vignolo
+5
Los helados, especialmente el de chocolate es muy rico! La mejor empanada la de queso ostion..... La atención esta cada vez mejor! El precio en proporción con el menú esta bien
Ubicado en barrio Italia, probé el mousse de frambuesa y cafe cortado ambos sin nada remarcable que comentar, ademas un trozo de torta Las Tranqueras bastante rica, esa sin duda la pediria otra vez.
La atención es deficiente ya que son bastante apáticos y la decoración del lugar lo asentúa mas.
Le doy un 3,5 por la torta Las Tranqueras iria a comprarla pero no a disfrut en el local.
Andrés Frizz Valencia
+3.5
Muy buenas empanadas... Recién hechas y eso es un plus, muy buena idea habilitar el espacio exterior pues el interior es muy poco amigable, mejor dicho feo... Pero la comida es buena... El menú de almuerzo es bueno y opción perfecta para la hora del almuerzo.
La empanada de carne queso esta muy buena!!
Estan subiendo los precios constantemente, lo cual, justificaría un upgrade en el local.
Empanadas de muy buena calidad sabor y frescura riquísimas, los postres muy ricos y frescos muy buenas tortas ! Parada obligada cuando estas por el barrio Italia
Imperdible cuando se pasea por el barrio Italia. Buen café, pasteles y tortas muy bien preparados. El local pequeño pero agradable y la atención no destiñe.
Cuando este en el sector no dejen de pasar...
También tienen helados artesanales.
Las empanadas tienen ingredientes interesantes y bien combinados. Los helados son suaves y deliciosos. Un lugar tranquilo en Barrio Italia para ir tanto con la familia como con los amigos.
Delicioso moccacino orgánico...más suave y delicado en sabor, acompañado de un exquisito Tiramisu con sucralosa, lo cual permite pecar más libremente, se agradece su terraza pero también su salón interior, agradable y tranquilo
La Tranquera destaca por su versatilidad de productos; podemos encontrar desde empanadas de horno hasta postres y helados. Todos sus productos tienen una´ impecable, y demuestran el cuidado al momento de su preparación. La atención es muy rápida y ordenada, en particular cuando pides para llevar, ya que a pesar de que pueda estar lleno, te atienden muy rápido. Recomiendo probar la deliciosa empanada de choclo con cebollín y crema, y en los postres recomiendo la torta de mil hojas. Las empanadas son muy contundentes, y debido a su masa requiere ser acompañada por un bebestible. La Tranquera es un lugar ideal para hacer una pausa en el Barrio Italia, el cual sorprende con su creciente crisol gastronómica de variadas culturas.
Hoy pase por este local en barrio Italia y es realmente muy rico. Comí una empanada choclo-cebollin-crema de lujo, ademas probe uno de los pastelitos chilenos que tienen. La comida es muy rica, precios aceptables (1600 mi empanada) y muy bien ubicado. Ademas venden para cocktail salado y duce.
para antojos de empanada este es nuestro lugar favorito sobre todo mechada queso. muy ricas y totalmente recomendable, llevamos mucho tiempo comiendo ahí y no han cambiado su sabor.
Luego de una tarde de caminata por Providencia decidí buscar un lugar para tomar once . Es por eso que me dirigí hacia el Barrio Italia, famoso por sus cafes y ricos restaurantes. La Tranquera me sorprendió gratamente con sus pasteles y dulces artesanales y caseros ademas de su esquisito chocolate caliente.
Un rico lugar para compartir la familia y amigos!
Servirse una Empanada de carne mechada con queso… qué tal??
Un remozado local con unas cuantas mesitas recibe a los visitantes. Dentro se pueden comprar Empanadas clásicas y otras no tanto, como las vegetarianas en masa integral. También tienen variedad de Dulces Chilenos , Pasteles, postres, tortas y comidas para cóctel por encargo.
El pastel de selva negra también, con mermelada con trozos de cereza entremedio, el contraste de ácido y dulce perfecto que amo de ese pastel!
Puedes ver fotografías y seguir leyendo sobre los platos y algunos valores de este Restaurante acá: http://paladargozador.blogspot.com/2014/07/california-y-la-tranquera.html
An error has occurred! Please try again in a few minutes