Aracely Denisse Flores Venegas
+5
Siempre que vamos a este lugar, salimos contentos. Buenos sabores, buenos precios y buena atención.
No somos grandes amantes del 🌶, pero para esta comida siempre nos arriesgamos poquito y nunca nos hemos arrepentido.
Recomendable 👌.
He ido dos veces a este lugar y siempre he comido algo rico. La primera vez pedí el pad thai y estaba suculento y enorme. La segunda vez fui a por el spaghetti gang dang, que pedí bajo picante y estuvo al limite de mi tolerancia, pero estaba muy bueno, aunque no era tan grande como el pad thai. Si quiere ir a comer thai por un buen precio es el lugar indicado, el unico contra es que se demoran un poco en llegar con la comida.
He ido tres veces a este local, las dos primeras fueron hermosas porque el Pad Thai era gigante como con mil kilos de tofu super bien preparado, pero la ultima vez la porción era chiquitita :'(. Igual de sabor es de las mejores thai que he probado 😍 pero deberían segur con sus porciones para pozos sin fondo 🐷
Super rico y recomendable. Fui hoy sábado a la hora de almuerzo con con mi mamá y ambas pedimos jugo thai y un plato con camarones, leche de coco, maní, tomates, y champiñones. Para picar, compartimos unas brochetas de pollo con salsa de coco y maní. Todo muy sabroso y abundante. Hasta el jugo, denso y con harta fruta y sabor. Como se trata de un local muy pequeño, no hay demasiadas opciones para elegir. Sin embargo, las que hay se ven todas apetitosas.
El servicio también fue bueno. Nos atendieron rápido y se disculparon por no tener en ese momento redcompra. Nos describieron bien la carta, nos preguntaron el nivel de picante ( nada, medio y muy picante) y fueron amables en todo momento.
¿Por qué no pongo un 5 de calificación? Si bien me pareció una buena experiencia, y recomendaría el lugar. El precio lo encontré un poco inflado considerando los gastos de un local en el Tirso de Molina. Tomando en cuenta lo que pedimos, la cuenta salió lo mismo que en un restaurant pituco. Otro detalle, el arroz. Ese chico, barato, y seco, que no se explica con el precio del plato.
Camila Alvarez Olmos
+4.5
Realmente maravilloso y recomendable !
El thai con guayaba y leche de coco, ultrañami.
La parrillada thai para dos. Exquisita, y venia con una entrada de verduras y camarones. Muy frescos los ingredientes.
No le doy todo el puntaje porque en la carta, la parrillada decía que venía con ostiones y no venía ninguno :(.
Pd: hay solo 5 mesas . Nosotros fuimos como a las 4 un domingo. Me imagino, que debe ser difícil encontrar mesas en un horario más concurrido.
Muy buen lugar, precio justo por lo que ofrecen, unos de los buenos lugares de comida thai de Santiago, mejor que otros que se han hecho famosos por la prensa y no por su comida.
La comida estaba muy rica, sobre todo el ceviche Thai (12990), el cual incluye coco y mango. Lo mismo con el jugo Thai (2000) totalmente recomendado. El único problema es que tienen muy pocas mesas y está lleno a la hora de almuerzo. Además tuvimos un problema con un plato en el cual el pollo estaba crudo y tuvimos que enviarlo dos veces de vuelta a la cocina para que lo cocinaran de nuevo. Platos de fondo en general por un precio de 5000 pesos. Volveré a ir.
Apenas en Febrero estuve en Bangkok Tailandia. Quedé fascinado con la comida deliciosa de allá. Al volver he buscado restaurantes Thai con muchas decepciones y este no es el caso, aquí la comida es verdadera comida thai, tanto en la forma, las porciones reales y lo más importante el sabor balanceado entre dulce y salado. En resumen este restaurante es increíble para ser tan pequeñito y humilde. Te atienden muy bien, se preocupan de los detalles, quisiera que hubiera más restaurantes thai como este en Santiago.
Si quieren probar comida thai y no la mentira que venden en otros lados, vayan a este restaurante, visitarán un pedacito pequeño de Tailandia en Chile.
Marcia Alejandra Mazuela
+4.5
Buena atención, a pesar de ser hora pick y estar llenos, la comida rica y el caballero que cocina muy simpático. Ricos jugos, buena presentación de los platos y en porciones adecuadas para no quedar con hambre ni con el ombligo afuera. Los jugos muy ricos y frescos. No pongo el 5 porque siento que algo nos faltó, no sé que pero quede en 90% conforme a pesar de todo. Volvería, claro que si.
Es uno de esos encuentros inesperados.
Fuimos a comer casualmente con mi papá, sin muchas esperanzas. La comida thai me fascina y él nunca la había probado, de modo que pasamos acá ya que andábamos en el sector.
Los sabores no tienen nada que envidiarle a aquellos restaurantes thai del barrio alto, que sirven lo mismo a precios mayores. La comida no es precisamente contundente, pero tampoco es una porción despreciable.
Recomiendo el pad thai que, si bien es una elección tradicional, fue delicioso. Ah, y los curry también eran ricos.
No le pongo 5/5 porque el local es pequeñito y comparten el espacio con otro local, además que el tema de las mesas y los manteles puede mejorar.
Me encanto
Por supuesto si está buscando un lugar ultra elegante para ir a comer ... este no lo es
Pero me imagino que todos tenemos claro que vamos a un local en tirso De Molina
Es espectacular, todo lo que uno espera encontrar un ambiente cálido buena atención
Y la comida muy sabrosa
No sé lo pierda
Excelente comida. Rápida atención. Comida aliándose completamente original y exquisita. Claramente necesita mejores mesas y manteles, pero aparte de eso completamente repetible!!!
Esta otra "picada" thai de santiago, que sorprende gratamente, con buenos sabores y variedad de opciones para todos los gustos. Los platos que probamos, estaban muy buenos y eran bien contundentes (sobre todo la piña) asi que no se preocupen por la cantidad. Se puede elegir los niveles de picante entre "sin", "medio" y "muy". Probamos el medio, y encuentro que esta bien para el paladar chilensis. Para tomar, pidanse un Jugo Thai, rico, fresco y con harto sabor a fruta. Ojo con los precios, si bien es una picada, no es regalado, 20 para 2 aprox.
La comida es buena, pedimos unas brochetas con salsa de tamarindo y estaban bien preparadas y la carne a punto. El ceviche con mango y coco era poco en relación al precio. Vale la pena ir.
Consumo promedio por persona $10000
Pauli España Pizarro
+4.5
Muy buena experiencia. Debes tener claro que vas al Tirso de Molina (cocinerías, picadas), donde a penas subes al 2do piso te atacan ofreciéndote almorzar en cada local con súper ofertas y distintas comidas. Pero este es el único de comida Thai ( repito, no esperen encontrar un restaurante 5 estrellas). Una picada con las 3 B. Me pedí el plato que viene servido en media piña, con arroz frito, vegetales y por supuesto, Piña ($6900). Muy bueno!! Y para beber un Jugo Thai que era una mezcla de Piña frutilla maracuyá menta y jengibre. Definitivamente volveré!
Muy rico! Lo que busco de este tipo de comida, buena relación precio calidad. Lo malo: el lugar es chico y hay que esperar un buen rato para sentarse y ser atendido
Excelente lugar para comer comida thai, rica la combinación de sabores, muy bien preparados los platos, la atención es muy buena, siempre preocupados de brindar un buen momento, dan muchas ganas de volver.
Natalia Acevedo Alvear
+5
El mejor lugar para comer thai del centro. Preparan el pad thai con pollo, tofu y camarones y el maní viene aparte para que cada uno agregue la cantidad a gusto. El jugo thai es exquisito y viene en un vaso gigante. Los precios son muy adecuados (pad thai + jugo $7600 incluyendo propina).
FGC (Food Good Comments.)
+4
Este es uno de mis lugares favoritos para pasar a almorzar después de hacer las compras en la Vega. Está en sector poniente del segundo piso del Tirso de Molina. Las personas que atienden son muy amables y están constantemente preocupados por ti, incluso meseros de otros locales no tienen problema en ayudarte a ubicar al mesero si hay mucha concurrencia. En cuanto a la comida, el Pad Thai les queda exquisito, nada que envidiar a otros lugares de mantel largo. Tienen una carta acotada, pero todo lo que he probado ha estado bien preparado y presentado. Ademas tienen jugos convencionales y jugos al estilo thai, te recomiendo el thai, es buenísimo. No te pierdas la oportunidad de conocer este lugar. Te encantará :)
Luego de un ajetreado día en la Vega Central llegamos al tirso de molina por la variedad de comida que tiene para ofrecer en sus cocinerías del mundo. Yo venía con la idea fija de comer en este restaurante y así fue. Todos muy amables al momento de ubicarlo, los mismos dueños de otros restaurante te indican con gratitud donde queda la competencia. Nos sentamos con mi amigo y pedimos un jugo de piña y uno de frambuesa jengibre que estaba espectacular, de fondo las elecciones fueron un clásico pad thai y un gang masaman gai. El pad thai estaba muy sabroso, buen nivel de dulzor y cantidad ofrecida, muy acorde al precio/calidad, en cambio el gang masaman quizás no fue la mejor opción, si bien se sentía el caldo de pollo, especias y leche de coco, la combinación de papas, pollo y verduras no fue la mejor, pero esa es una opinión personal, sin embargo no era sobresaliente en sabores. La atención impecable, si bien no se puede pedir algo 5 estrellas, te atiende la misma dueña como si estuvieras en casa que es la idea de este tipo de cocinerías, ir a buscar experiencias más que comodidad. De todas maneras lo recomiendo y volvería sin dudas.
Platos generosos, con demasiado buen sabor.. Mezclas de verduras, leche de coco, pollo, camarones..!!! Todo rico..!! El precio promedio por plato es de 5.500 pesos tienen jugos naturales. Altamente recomendable sobretodo considerando que es una "picada" que esta cerca de otras mas "tradicionales" y siempre esta lleno...!!
En el Mercado Tirso de Molina podemos encontrar una gran variedad de restaurantes chilenos, peruanos, colombianos y hasta cocina Thai!
El Luck Thai tiene una buena variedad de platos de fondo y ofrece jugos thai (con leche de coco) y en base a agua.
La atención es rápida, por lo que es ideal para comer algo bueno con poco tiempo.
Buena picada! En particular el plato de la Piña siempre se roba la película por sabor y presentación. Los platos no son tan contundentes pero el sabor y el precio son buenísimos. Me encanta el jugo "thai" que preparan, es perfecto para el picorrrrrr. Cocina un chileno y se la juega por ir mejorando su técnica, atiende un 7,0. Solo odio que se acercan palomas y eso le resta demasiado, pero son las condiciones del lugar😰
TangananicaTangananá
+3.5
Un muy buen local en sabor, tiene pocos platos pero interesantes. Para tomar tienen jugos naturales bien ricos (lo hacen cuando uno los pide), también hay bebidas pero poca variedad. Respecto a los precios creo que depende del plato, la mayoría bordea los $5000 , un muy buen precio dada la calidad de la comida y los ingredientes. El que viene servido en piña sale $6900 lo que me pareció un poco caro y no es tan espectacular en sabor.
El Tirso de Molina siempre es una buena opción para cuando el apetito se apodera de uno y se necesita comer rico. Esta vez no fue la excepción y me animé por primera vez en probar la comida Thai, usando zomato llegamos a este lugar y me pareció interesante su propuesta, por lo que al leer algunos reviews me terminé de convencer. Al llegar ya había fila para poder sentarse (buen indicador, pues denota que va bastante gente a comer ahí), por lo que nos tocó esperar un poco (en la mesa ponen ají y maní molido para añadir en los platos que uno pida). Ya al cabo de un tiempo nos pudimos sentar y pedí Gang Masaman Gai (plato a base de pollo, leche de coco, papas, maní, tomate, etc) ($4900) y un jugo Thai ($1500). Si bien se demoró un tanto en llegar la comida, la espera valió la pena, el plato que pedí estaba bien presentado (decorado con pétalos de rosa), venía el arroz aparte, al probarlo solo es un arroz normal, común, pero la gracia es mezclarlo con el resto del plato, era muy sabroso y tenía una sazón especial dado sus ingredientes que al mezclar el arroz y el juguito quedaba todo increíble, disfruté mi plato de principio a fin. Para refrescar el jugo Thai era ideal, tenía una mezcla de varias frutas, leche de coco y otros ingredientes que no recuerdo. Si bien no soy un experto en comida Thai, quedé feliz para ser mi primera experiencia probando este tipo de comida, sin duda volveré y buscaré más lugares de este tipo, pues vale la pena conocer y probar nuevos sabores a los cuales no siempre estamos acostumbrados. A modo de recomendación sería bueno que pusieran pan para picar previamente mientras se espera el pedido de la comida.
El Tirso de Molina siempre tiene grandes sorpresas cuando se trata de buscar un lugar para almorzar. Hoy con Ignacio Cabrera nos atrevimos a probar algo diferente!
La espera fue un poco larga, aprox 10 mins esperando mesa y unos 15 mins esperando el pedido...sin embargo el personal siempre fue muy amable y valió la pena!
Pedi el Pad Thai, fideo de arroz con diente de dragon , pollo, choritos y tofu...con una salsa agridulce increible! Dificil describir todos los sabores, solamente puedo decir que lo comeria muchas veces mas! Los platos lindamente decorados y con proporciones bastante generosas.
Lo acompañe con un jugo natural de piña y quedó en perfecta armonía 😁
Los precios muy buenos, el plato a 4990 y el jugo a 1500...super buenos!
Si esta por ahi algun dia no dude en pasar a probar algo exótico y sabroso. Recomiendo!
He estado un par de veces en el Luck Thai y me encanta! Es bueno, rico y conveniente... Lo tradicional es el Pad Thai, con arroz y salsa de coco, buenísimo... Hay otros platos muy ricos también, es interesante el que viene servido en una piña. Cuando pides un plato te preguntan el grado de picante, ojo que a mi me gusta lo picante y el nivel 2 ya era para transpirar. Los jugos thai también son muy ricos y refrescantes, tienen la mayoría mezclas de menta y albahaca.
Un buen lugar en el tirso Molina donde comer algo distinto. Muy rico. El jugo Tailandés lo mejor del lugar. Buena porción de comida y muy sabrosa. Vale la pena si uno anda por ahí y quiere comer algo distinto.
Ojo seguidores de luck thai esta plancha tailandesa vale$ 16.900 mas dos jugos tailandeses incluyendo dos sopas tailandesa de entrada exquisita vengan a degustar con sus diferentes mezclas de curry etc.
Pensé que sería más barato, pero de todos modos valió la pena. Muy rico pad thai, aunque no viniera con limón de pica, sino corriente. El jugo de piña natural estaba exquisito. En total me salió: $6200
Daniela Molina Sandoval
+4
Pad thai sabroso, el picante medio es bastante picante y la porción absolutamente adecuada. Muy bueno, y la atención rápida y amable, aunque el local cuenta con pocas mesas. Recomendado!
El Mercado Tirso de Molina se ha tranformado en una oferta gastronómica variada y a buen precio.
Hoy visite Luck Thai, la comida fue "deliciosa", los platos estaban muy bien sazonados y nada de picantes. Las mezlas agridulces estaban "espectaculares" . Super bien acompañados de los jugos que hay en la carta. Las porciones eran bastante abundantes. Precio-calidad muy convenientes.
Desgraciadamente el personal de la cocina estaba discutiendo mientras esperábamos, situación que que traspasó la tensión al comedor.
Fabián Esteban Marchant Olivares
+4
Siempre había querido probar la comida tailandesa y claramente no me equivoqué. Mi elección de la comida en el local fue un acierto, realmente delicioso. Lo único que podría ser como una crítica es que no quedé del todo satisfecho =P
Comida muy sabrosa, sabores muy exóticos pero equilibrados, en particular el plato gang masaman gai. El local es bastante pequeño, pero con una buena atención, regalándonos una sopita bastante sabrosa. Precios bastante razonables para la abundante cantidad que sirven.
María Teresa Solinas Ivys
+4
No sé qué tan realmente thai será, porque no he estado por esas tierras, pero es una apuesta novedosa y rica en el Mercado Tirso de Molina. Probamos la piña, por lo pintoresco del plato (media piña rellena de arroz y carne, condimentado y rico), y nos gustó mucho. Entiéndase que no es un lugar de alta gastronomía, por lo que la calificación va acorde al contexto donde está emplazado. La atención es muy cálida (lo es en general en todo el mercado) y los jugos naturales baratos y buenos. Da gusto ver este tipo de emprendimientos!
Alejandro Eduardo Briso Retamales
+4
Un local chiquitito, pero la comida es muuuuy rica!!!! El pad thai es abundante y sabrosisimo. Además por atención de la casa, nos regalaron sopa thai que nos sorprendio. Los precios muy accesible, 4.990 la gran mayoría de platos. Muy recomendable
Tamara Marchant San Martín
+4
Un excelente dato de comida thai... me llamó mucho la atención el plato que tienen con piña, pero aún no tengo la oportunidad de probarlo. El entrante de brochetas de pollo es sencillo y muy rico, al igual que el pad thai. Comí también un plato con pollo y verduras que estaba algo pasado en el picante, a pesar de que lo pedí suave, pero estaba rico... Los jugos también son bastante buenos!...
Definitivamente tengo que volver a probar ese plato de piña :)
Exquisito! Realmente sabores Thai hechos en el momento, con un acotada carta de platos llenos de colores y novedosos, el jugo Thai muy rico. Sin duda es una picada, poquitas mesas, mantel de hule y cocina pequeña, pero la comida es en mi opinión la mejor thai en Santiago!
He ido tres veces y las tres veces ha sido exquisito. Platos sabrosos, picantes como lo es la comida Thai y atención rápida. La lata: casi nunca tienen coca light o zero pero te la consiguen, el jugo thai rico pero un poco desabrido, pero los platos: win win win
Fuí un día domingo con una amiga tipo 4 de la tarde, nos ofrecieron lo que quedaba de la carta.Yo pedí un Pad thai y si no me equivoco, Manuela pidió un Gang dang gai y para tomar, pedimos dos jugos thai muuuuy ricos!!!!!Hace mucho tiempo tenía ganas de visitar este lugar y me gustó mucho, platos abundantes, si pides picante DE VERDAD LO ES (algo muy importante para los que amamos el picante)
Creo que es una alternativa barata y demasiado rica si quieres comida thai sin ponerse sofisticado : -)Lo recomiendo? Si! obviamente es un lugar sencillo, nada lujoso pero no es algo que me moleste. Te sirven los platos muy rápido y lo que más rescato es que no se cagan con los camarones, no hay nada peor que pedir un plato con camarones y que vengan 3 o 4, muy destacable!!
APLAUSITOS para luck thai 👏👏👏
Hace tiempo que no salia a un lugar nuevo y a pesar de venir siempre a la Vega, nunca pasaba por el Tirso de Molina. Dentro de la tremenda oferta de comida en el mercado, el Luck Thai destaca por su sencillez y lo acotada de su carta. 10 platos distintos, de muy buen olor y bien presentados, a precios muy adecuados. No es un hit de la comida thai, pero respeta sus sabores, suavizados para el paladar chileno. Lo recomiendo.
Se puede pagar con Redcompra y tienen jugos naturales
Con ganas de comer comida thailandesa y la necesidad de ir a La Vega, me parecía el momento para por fin coocer este lugar en el Tirso de Molina. La carta tiene pocos platos, principalmente de tallarines, arroces o curries. Quizás les parece fome pedir Pad Thai, pero encuentro que es un buen plato para probar la mano del chef y poder comparar entre restaurantes (ver también: ceviche clásico o ají de gallina en un restaurant peruano). Esta versión vino con harto camarón bonito además de pollo y tofu. Te preguntan si lo quieres picante o no, y mi nivel 3 de 5 me dejó sin poder sentir los labios - nada de ajuste al paladar chileno aquí!
El local cuenta con sillas plásticas y la estética que uno espera por su ubicación, y el servicio fue rápido y amable.
Paloma Fernàndez Barrachina
+5
Realmente rico... Sorprendentemente limpio y con buena atención. Se nota la mano de un cocinero tailandés. Comida típica del sudeste asiático.
Nicolas Ferrari Carlevari
+5
De la única manera que se puede llegar.... Por un dato. Porque si no habría que ser MUY valiente para sentarse. 4 mesas bajo un toldo y seria el restaurant.... Carta fea, mesas feas, el entorno del mercado de abastos.... El sabor, espectacular! Partimos con el jugo thai (ni pensar en vino, cerveza o coca cola porque no hay), buenísimo. Y el plato sin ser un especialista en la comida de este tipo. Espectacular. Barato porque ahí no se puede contar mas..
La prrsentacion quizas no sea la suyo, pero el sabor si lo es. Deliciosos platos a un precio bastante razonable y con la opcion de elegir el nivel de picante en cada plato. Lejos lo mejor del local son sus jugos thai, una gran mezcla de frutas que da un sabor increible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes