buen ambiente, excelente atención, me gustó y sin duda iré de nuevo.
Fui el viernes antes de pasar a jugar cartas y me parecio exelente el local,la atencion y la chela es muy la raja,saludos
Luciano Esparza Escalona
+5
Excelente, gran variedad de cervezas, voy vez q puedo junto a mi polola y amigos, el ambiente es muy piola y la atención es buena, para q decir de las Papas Supremas y las hamburguesas son geniales, pronto iré a degustar las preparaciones de #Jager
Lo mejor es la gran oferta de cervezas y es para lo que está hecho el lugar. Si a eso le suma entretenido ambiente y algunas cosas para comer y así acompañar las cervezas, mejor aún
Un buen ambiente grato y piola, la atención es excelente, te dan degustaciones y se manejan con las variedades de cerveza.
Felipe Orellana Miranda
+4
Lugar tranquilo, agradable, atención rapida y buena oferta en cervezas y la forellana estaba buena. Recomendable para ir en grupo o en pareja, sólo le agregaría algo más de música
Buen lugar. Una casona gigante con varios espacios para disfrutar la gran cantidad de cervezas que tienen en el menú. Buen sistema de menú con tarjetas en donde sólo tienen las tarjetas de las cervezas que tienen a disposición, así uno no se ilusiona pidiendo una que no hay. Descubrimos un par de cervezas muy ricas (el menú viene con descripción). Pedimos una tabla que estaba bien sabrosa. Buena atención. Buen lugar.
Eme Macarena Fajardo
+4.5
Buen local, buena comida y cervezas. Los precios estan dentro del rango normal a otros locales. Tiene buena ubicación cerca del metro, pero a su vez en un lugar mas tranquilo.
Arlin Muñoz De La Cruz
+4.5
Buenisima variedad de cerveza y el ambiente del local tambien es muy agradable! Ricas las cosas para picar pero ojala hubiera un poco mas de variedad para comer, sin embargo, excelente experiencia haber ido por primera vez alla! Quede muy satisfecha
Natalia Solis Valdés
+3.5
Celebré mi cumpleaños (en enero) ahí por recomendación de unas amigas que ya habían ido. Rescato la variedad de cervezas y los precios de éstas mismas, porque en verdad era a gusto de cada uno; y rescato también la atención, los meseros fueron súper simpáticos y no hubo atados con la cuenta.
PERO, el tema de no poder juntar mesas resulta bien latero, nos dejaron en un segundo piso un día de verano lo cual resultó fatal, hacía demasiado calor, llegando incluso a estar más agradable afuera que en el mismo local.
Rico para ir en pareja o en grupos pequeños.
Buen lugar, bastante concurrido por lo que obtener una mesa donde uno quiere no es tan fácil (menos afuera).
Sin embargo la cerveza es buenísima y a un precio asequible. Atención relativamente rápida y ambiente agradable. Definitivamente es probable que vuelva a ir.
He ido dos veces al local con una diferencia de un mes. La primera ocasión tuvimos inconvenientes con las mesas del exterior, ya que estaba plagada de unos insectos que caían del árbol que está en ese sector, los cuales eran transparentes y por casualidad los notamos sobre un posavaso; además en esa misma ocasión, no estaba muy lleno el local y la cocina tenía un atraso de 45 minutos!!!
En fin, durante la segunda visita, el problema de las mesas al exterior estaba solucionado, la atención fue oportuna, y sin mayores inconvenientes.
Rescato la gran variedad de cervezas. De todos los tipos y formatos. El local está cercano al metro y paraderos de micro, así que es fácil llegar.
Buen lugar, para ir a tomarse una buena cerveza, tienen gran variedad de salidas y en botellas, la comida bastante rica, atención excelente ya que te asesoran y te recomiendan cervezas. Sin duda volveré.
Excelente atención, afuera las mesas no se pueden juntar y solo aceptan un máximo de 6 personas, creo que eso evita una calificación mayor porque todo lo demás excelente. Muy buenas cervezas, también la atención, es una carta bastante económica para lo que se ofrece tanto en cervezas como en comida!
Fernanda Cariaga Correa
+4
Fuimos recomendados de venir aquí porque tenían buena variedad de cerveza. Y tal cual, muchas cervezas, pero convengamos en que tampoco eran una ganga, aunque considerando que son cervezas que salen de lo común no estaba mal. Llegamos tempranito y no había mucha gente, así que la atención fue rapidita. Pedimos las cervezas rubik, todas muy buenas! Cuando se nos abrió el apetito pecamos con unas papas fritas supreme, donde comían hasta tres! muy ricas y con salsa de queso. La atención muy buena y cordial, música agradable y buen ambiente. Volveremos.
Nicolás Velasco Hodgson
+3.5
Buenas cervezas y buen ambiente. Infinita variedad en botella, pero mi recomendación es probar alguno de los schops que tienen a buen precio.
El local es mucho más grande de lo que se ve desde la entrada y tiene distintos ambientes: uno en la calle, otro típico de bar chelero y un patio que te hace sentir en tu casa (el segundo piso estaba cerrado).
La nota es exclusivamente porque lo nachos que pedimos nos dieron muchísima acidez a mi polola y a mi, y pasamos muy mala noche. Si vuelvo, reevaluo con otra comida.
Buen lugar para pasar el rato e ir con amigos. La carta de cervezas es extensa, con grandes marcas internacionales y variedades interesantes. La comida es abundante y bien preparada.
Si anda por Santa Isabel y no quiere gastar de más en Av. Italia, esta es la opción.
Gran variedad de cervezas, novedosas y ricas! Hay shop desde los 2.800 y botellas de 500ml (que es la porción de cerveza adecuada a mi parecer) que rodean los 4.000. Ambiente agradable. Quería probar los llamativos "nachos libres" pero no tenían la salsa, así que pedimos un ajillo de camarón, la preparación estaba exquisita, una sopa sabrosa y picante, pero eran camarones de esos pequeños congelados que a mi parecer no se deben usar en un plato que su ingrediente principal son los camarones, ya que no tienen sabor a camarón. Ese fue el único pero, así que muy recomendable, pero no pidan camarones.
Buen lugar. Partiendo por la atención muy amable por parte de todos, siguiendo por la música, buen espacio y un ambiente piola. La carta de cervezas excelente...de la comida, probé unas empanaditas y estaban ricas. Creo que volveré.
Muy buen lugar para ir a tomar cervezas y comer algo con amigos. Tienen 7 salidas de schop y comida típica de bar: papas, quesadillas, hamburguesas, etc. Además una amplia variedad de cervezas en botella. Las papas fritas y chorillanas son buenas. La chorrillana que venden es como para 2 personas o 3 si no comen mucho.
Tienen mesas afuera, un par de salones y una terraza interior. Los salones pueden llegar a ser bastante calurosos, así que yo personalmente prefiero la terraza interior.
La atención es amable. A veces la comida se demora un poco.
Cerca del trabajo, es una gran alternativa. Precios interesantes, una carta de cervezas bastante amplía, surtida y de excelente calidad. Una agradable sorpresa, un lugar donde se puede conversar. Atención oportuna, rápida, ágil. Definitivamente es un sitio que se ganó un espacio entre mis favoritos para el merecido relajo post pega.
Mi picada para cervezas. Es un local sumamente oscuro, aunque bastante amplio como para poder compartir en calma.
Si bien tienen una carta básica de comida, es bastante contundente y no debería generar ninguna queja en los comensales. Donde destaca por lejos en en la carta de cervezas, la más variada que he visto por la zona y a precios bastante razonables.
Ideal para quienes hayan conocido una en viajes y quieran disfrutarlas acá.
Punto extra al local porque cada semana rotan una de sus cervezas internacionales como la "cerveza de la semana", vendiéndola a precio rebajado. Ideal para descubrir nuevos horizontes y sabores.
Victoria Elena León Porath
+4.5
Me encanta este lugar! La carta de cervezas es muy completa y siempre que he pedido una variedad, la tienen. Además tienen shops para aquellos que van con menos plata, son buenos y más económicos que las botellas.
Es parecido al Pepperland pero acá la comida es mejor.
El patio de adentro es muy lindo!!!
No se ubiquen afuera, es súper incómodo porque estás a la pasada de la calle, y se encuentra entre dos avenidas grandes.
Muy buen lugar para disfrutar de unas cervezas bien frías. Tienen mucha variedad y a buen precio. Para picotear recomiendo las papas supreme, son una delicia y además es muy buena porción
Miguel Schweitzer Auad
+4
Una de las mas amplias cartas de cerveza de los bares de la capital. Con una seleccion gigante de cervezas nacionales e importadas Rubik se convierte en el paraíso de los amantes de la buena cerveza. Si a esto le sumamos los buenos precios en cuanto a los schops, y sus papas fritas que son muy muy buenas, el Rubik es un gran bar para ir.
Alrededor de cinco salidas de schop nacionales y usualmente un barril internacional. Muy extensa carta de cervezas en botella. Gran lugar si gustas de la cerveza artesanal o elaborada por compañías menos industriales. Tienen unas papas fritas con salsa de queso que son espectaculares y bien baratas.
Bernardita Medel Fernández
+3.5
Buena opción para probar una cerveza artesanal acompañado de una buena conversación. El local es grande por lo que es probable encontrar mesa libre en comparación a otros locales del barrio italia y el nivel de música es adecuado para poder conversar sin alzar la voz.
La variedad de cervezas artesanales en shop no es tanta ya que tiene 6 salidas de la cuales 3 estan ocupadas por una misma cervecería pero distintos estilos y me imagino que los otros 3 irán variando pero dan ganas de que hubieran más opciones. En general ofrecen el medio litro alrededor de los $3000.
Con respecto a la atención no fue ni muy buena ni muy mala, lo justo y necesario no más.
Rica hamburguesa y buena atención, además de un ambiente muy agradable, pequeños detalles a mejorar como la decoración del comedor trasero y el alcance del wifi.
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
+4
La verdad que no había ido nunca, Pero había escuchado sobre el. Me gustó el lugar, mucha variedad de cervezas y bien buenas! Unos amigos pidieron unas papas fritas y dijeron que estaban buenas y se veían muy contundentes. Yo y otras amigas pedimos quesadillas queestaban bien ricas y contundentes, lo bueno es que elegias 3 de l!as 4 opciones de ingredientes y te traían un mix, no tenías que elegir sólo 1.
Hay q ser sinceros. Al bar de cervezas muuuuy próximo al que quería ir estaba llenísimo asi que optamos por la alternativa. Y para seguir con la sinceridad. El rubik en ningún caso es un sucedáneo. Tiene sello propio y se nota tanto en la atención como en la carta. Buena variedad de cervezas, bien recomendadas y un ambiente tranquilo sí. Bien tranquilo. Eso está bien, pero si andas azucarado, te va a quedar corto. En suma, vale la pena pasar por acá y saborear una que otra chelita.
Uno de esos locales que te hacen querer la cerveza. Desde muchos años que los chilenos y las chilenas tomamos bastante cerveza, pero recientemente ha aparecido un gran número de fábricas artesanales que se han centrado en mejorar la calidad.
Dónde puedo ir a probarlas, te preguntarás. Pues el Rubik es una excelente opción. Hay una gran variedad (y no sólo chilenas), el personal sabe del tema (y sí, tienen la buena disposición a orientarte, incluso a capacitarte un poco, como lo hicieron conmigo) y siempre están buscando novedades con qué sorprenderte.
La comida está bien, pero no le resta protagonismo a la chela. Recomiendo probar el Nacho Libre, para picar entre 2 ó 3. Los sánguches son buenos y de buen tamaño, pero a veces se les pasa un poco la cocción de las hamburguesas (de verdad sólo a veces). Tienen una hamburguesa vegetariana que destaca en este escenario tan carnívoro que es Chile.
Tiene varios espacios que dan atmósferas distintas y, si tienes suerte y/o llegas temprano, puedes elegir el que vaya mejor con tu ánimo.
La atención es buena y no sólo por lo que saben de cerveza. Siempre son buena onda, por más corriendo que anden.
Puntos en contra: te hacen ataos si vas en grupos grandes (más de 10, creo). He tenido problemas queriendo celebrar cumpleaños, pero no he vuelto a preguntar desde diciembre de 2014.
Muy buen lugar para probar nuevas cervezas. Menú con gran variedad de cervezas y sus especificaciones. Muy buena atención, meseros muy dispuestos a ayudarte a encontrar la chela perfecta. Probamos los nacho libre y estaban bastante buenos.
Muy bueno el servicio, mucha variedad de cervezas y cada una muy distinguida de la otra. La comida rica, y el lugar agradable. Tienen cervezas frutales, rubias y negras. Y de la comida hay para picar y también platos personales
A media cuadra hacia el sur de santa Isabel, por Seminario, esta este lugar que diría es para nostálgicos de la buena música de los 70-90. Mucho rock, grunge, algo de new wave. La atención es muy amable, siempre preocupados de que este todo bien. Como es un bar de cervezas, se nota que a todos los meseros les hicieron alguna sesión de cata porque conocen muy bien cada una, y saben recomendar y guiar según el gusto del comensal. Se encontraran con cervezas importadas de Bélgica, Alemania, Inglaterra, EEUU, y chilenas artesanales entre otras.
Personalmente pregunté por una stout con harto cuerpo, densa, y me recomendaron la dulce y cremosa stout de avena. Luego quise ponerme mas ruda y me recomendaron una stout poderosa que se convirtió en mi favorita (evil twin Yin). Queda pendiente pedir las dos twin juntas, Yin y Yang, a ver si salen fuegos artificiales!
Pedimos unas papas fritas con salsa de queso, poca salsa para tanta papa, era un plato donde fácil comen 4-5 personas (obvio que no nos ganó a nosotros dos, los titanes de las papas fritas jajaj)
El lugar no es pretencioso, sillas de esas típicas de colegio, unas mesas redondas amplias como para grupos grandes, luz tenue, y no hay mucho más. Nos faltó conocer las mesas detrás de la barra, pero volveremos para probar mas cervezas y esperando que las papas tengan mas salsa esta vez! Javier Cataldo
Sebastian Alonso Barraza
+5
Buenas cervezas, variedad, buenas papas fritas, el ambiente es agradable, precios proporcionales a su calidad, recomendado para ir de a dos mínimo, con $20000 la haces de oro, sales satisfecho. Atención rápida y amena por parte del personal. Totalmente recomendado!.
Me gustó harto, muy recomendable para ir en grupo y con buen gusto en cervezas. La carta es original y entretenida, las cervezas excelentes. La comida un poco cara, pero rica igual. Tomen Delirium Tremens!
Una amplia variedad de cervezas, con una carta en formato novedoso. Yo probé la Bush Péche Mel, una cerveza con extractos naturales de durazno. La comida ninguna maravilla y un poco cara.
Es un excelente lugar para tomar cerveza y compartir ya sea con amigos o la pareja. La carta de cerveza es variada y está la clásica opción de "micheladas" además de 2x1 en destilados. Si vas por primera vez y quieres estar en la terraza ¡paciencia! tienes que decirle al mozo que te anote en la lista y esperar que te avisen para salir al único lugar disponible para fumar. De la comida no tengo mucho que decir, recomiendo las papas supreme si quiere algo no tan elaborado para acompañar los bebestibles.Sobre la atención no hay que agregar mucho, siempre nos han atendido cómo corresponde. Si vas un viernes, recomiendo llegar con anticipación para no tener que esperar por una mesa, que es lo que suele suceder. Punto extra: tienen estacionamiento de bicis (si bebe no maneje, la bici igual es un vehículo) y si está lleno siempre hay disponibles en las cuadras siguiente del eje Santa Isabel. A mejorar: la rotación de mesas y la espera por la comida.
Súper bueno todo, buenas cervezas y harta variedad. Pero las cervezas "Leyenda" de 500cc vienen en vasos de mucho menos. Hicimos una prueba y pusimos una cerveza que venia en una botella de 350cc (la rubia) y la comparamos con el schop de "medio", les dejo la foto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes