Como siempre, exquisito! Pedí la lasagna de ají de gallina y el quiche de zanahoria con no sé qué, y ambos estaban excelentes. ÑAM ÑAM!
Me encanta la dinámica de Clementina! Es un concepto cotidiano y simple, ahí esta su atractivo! Ricas y contundentes las ensaladas!!!
El sábado tuve mi baby shower y encargue cóctel, salado y dulce. Una maravilla todo!!! Sin duda a repetir!
Muy rico todo, desde la atención hasta las mismas preparaciones. Las ensaladas frescas y los postres, exquisitos.
Todo lo que he probado es delicioso, la decoración y atención muy a gusto.
Impecable, las ensaladas especialmente ricas y tomé un agua de rosas marca naif demasiado bueno!
Exquisito todo lo que he probado! Muy original el picnic. Sabores distintos! Totalmente recomendable
Susan Romero Lorentzen
+5
La tarta de tomate es deliciosa, me encantó, mi idea de un almuerzo perfecto...
Demasiado ricooo ademas muy buena atencion tambien, 100% recomendable!!!
Macarena Medina Quempumil
+4
Una pequeña cafetería en una plaza. Al principio parece nada especial, sin embargo la onda del lugar es que te pasan un mantel y puedes sentarte a comer en la plaza que está en frente. Muy apropiado si andas con niños o mascotas. Pedí el pastel de choclo de mechada y estaba exquisito, a pesar de no tener huevo ni aceituna es algo que puedo dejar pasar si se trata de una buena pastelera.
El mejor pastel de choclo con mechada que probado a mis tiernos 32 años 👏🏽. Las cocineras siempre están felices y se siente un buen ambiente en la cocina. Siempre vuelvo
La Clementina es un lugar muy especial dentro de Santiago. Específicamente en la isla de Pedro de Valdivia Norte. Aquí puedes comer comida muy bien preparada y rica. Desde buenas ensaladas, Sandwich, y quichés. Lo bonito que tiene es que en vez de llevarte la comida puedes tomar un mantel y sentarte en el pasto en la bonita plaza que está en frente.
La comida es buena. Servicio también. Recomendado para algo más románticon o para sorprender a alguien con un concepto distinto a la hora de almorzar.
Nunca había ido y el otro día me encontré con un risotto de champignones y vino tinto ahí, que esta muy muy rico. Además hay otras cosas que igual están bien.
Linda experiencia, lástima que hayan quitado la lasaña de ahí de gallina del menú, íbamos directo por ella, pero comimos una maravillosa ensalada de salmón y un risotto de champiñones y vino un poco soso, pero lindo.
Renatta Cordero Barria
+5
Muy agradable el lugar y la plaza, me encanto que fuera tan relax el ambiente ademas que la comida un manjar de los Dioses, mi ensalada de pollo otro nivel , valia cada peso que pague por ella! Si o si es un lugar para recomendar y volver una y otra vez
Sebastian Rodriguez Veroiza
+4
Bonito y autentico local de barrio ubicado frente a una linda plaza. Lo particular es su forma de consumir sus comidas, agarras una mantel, retiras tu plato y comes sentado en el pasto, una muy buena forma de hacer un picnic. La comida es rica y saludable, variedad de platos y opciones vegetarianas. Ricos postres también y muy buena atención. Totalmente recomendable para ir cualquier día a la hora de almuerzo y romper con la cotidianidad.
SUPER CUTE... DIVINO LUGAR PARA COMER SALUDABLE Y TOMARTE MUCHAS FOTICOS. ES UN LUGAR DIFERENTE EN SANTIAGO DONDE TE LIBERAS DE LAS FRITURAS Y COMES RICO Y SANO.
Me encantó! Rica la comida, buena la cantidad de las porciones, bien atendidos y agradable ambiente de Picnic en la plaza. Muchas gracias, volveremos!
Este lugar ofrece una experiencia súper entretenida y diferente. Si bien el local es súper (súper) pequeño, la comida y los pasteles son súper ricos y de buena calidad. ¿Pero lo mejor de todo? La posibilidad de tomar (prestado) un mantel de picnic y sentarse en la plaza a comer lo que recién compraste y tomar sol. Obviamente en verano.
Una bonita experiencia que ojalá se repita más. Un pequeño local que ofrece almuerzos pasteles y postres con la posibilidad de sentarse en la plaza cercana con una manta. Disfrutar un café bien preparado o un dulce. Cheescake, brownie o si estás indeciso chees-brownie jaja.
Anda temprano para aprovechar el solcito
El local es muy bonito, ojo que no tienen mesas para comer: te entregan unas mantas impermeables para sentarse en el pasto de la plaza que enfrenta el local. Si el día esta rico, es una muy buena opción para hacer un seudo picnic. La relación precio/calidad es muy razonable, los platos son muy ricos y el precio va entre 3.000 y 5.000. Los gnocchis 4 quesos son muy sabrosos, vienen en una presentación un poco extraña (envueltos en papel mantequilla) pero funciona bien. Eso si llegaron un poquito frios. El cheese-brownie muy rico pero hostigoso.
La otra vez estuve en la casa de mi hermana y habían comprado postres de este lugar, un cheesecake de frambuesa y un pastel de manzana, estaban increíbles. Muy recomendable, uno de los mejores postres que he probado.
Deliciosas comida, sabores inovadores y muy buena iniciativa de almorzar en un parque. Es un lugar muy lindo y para todo tipo de público, la tarta de zapallo es maravillosa y los pasteles exquisitos. Perfecto para el desayuno, almuerzo y once !! Excelente atención!!
Originalidad y coetaneidad son algunas de las miles de palabras que podría usar para describir este lugar, Clementina es por lejos uno de esos lugares que no te esperas y simplemente te desconcierta.
Pequeño local de un enorme corazón, su plaza aledaña que hace de mesa para sus consumidores hacen que esa extraña combinación funcione a la perfección.
Buena comida, buenos precios y buena atención... y atención me refiero que me pasen una mantita para ir a comer a la plaza y disfrutar un dia poco corriente.
Excelente boliche, 100% recomendable para días de sol, santiago limpio y en busca de algo diferente!!
La comida muy rica. El único problema es que debiese tener precios más accesibles para poder visitarlos como estudiante del campus lo contador con mayor frecuencia, ya que al menos el bolsillo de un estudiante, es poco probable que resista a almorzar seguido en este local.
Nicolás Velasco Hodgson
+5
No fui al local, pero en un evento tenían de almuerzo sandwiches del Clementina y quedé muy impresionado. Sabía que era bueno, pero el sándwich de pollo con queso, champiñones, pimentón y cebolla caramelizada la cagó...todo perfecto, cocción, cantidad, sabores...todo.
Me toco probar un sándwich del clementina, pero de san Joaquín, y a pesar de que lo comí frío (por razones externas al restaurante), estaba muy rico. Era de pollo con pimentones acaramelados y queso. Muy muy recomendable!
Me encanta el concepto de comer en el pastito con tu manta. No tienen tantas opciones en el menú, pero las que hay, son muy ricas. Recomiendo las ensaldas y los quiches! Ideal para un fin de semana de relajo con amigos
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
+4.5
Rico el quiche, pedimos el del día y era de pimiento con alcachofas o algo así, pero estaba muy rico y es un plato grandote. La lasaña de ají de gallina no me gustó tanto porque tiene una acidez extraña, no sé si es por el queso u otra razón, pero no estaba muy buena.
Rico el jugo de naranja embotellado que tienen, es muuuy natural!
Rica la plaza en la que está ubicada!
Un restorán al que siempre voy cuando tengo la oportunidad, dado que me encanta lo sano de los platos, lo novedosos que son, y lo sabrosos que son. Además, los precios accesibles y tamaños precisos son perfectos para ir a almorzar en la mitad de una jornada de trabajo apretada.
Mis platos favoritos y 100% recomendados: lasaña de ají de gallina, Wrap de salmón (con la ensalada que trae), y Ciabatta de atún.
La lasaña es la más rica y contundente, pues uno queda bastante satisfecho con ella. El toque de picor que trae es preciso.
El wrap y la ciabatta ya son más pequeñas, suficientes para quedar bien y no llenarse, aunque puede que sea necesario acompañarlos con un postre para quedar más contento.
Los postres, son realmente excepcionales. Todos caseros y muy generosos y dulces. Muy ricos también para tomar once o desayuno.
Sobre el ambiente del lugar no puedo comentar (porque no he ido a la sucursal Providencia), pero si tienen el mismo sistema que la sucursal de Macul, entonces podrían mejorar bastante.
Me encanta este lugar, porque tienen comida bien casera, y para todos los gustos, y lo mejor es que se puede pedir con un mantel para ir a comer a la plaza, tipo picnic. Comimos lasaña que estaba super buena, y nos quedamos con las ganas e volver por los quiches, que también se veian muy ricos. En fin, lo recomiendo totalmente!
Mi papá me llevó a este lugar por primera vez porque le habían recomendado las quiches, y no fue un error; son de las mejores de Santiago, no sólo por la delicada y acertada combinación de los ingredientes, sino porque también, como bien se aprecia en la pizza, tienen una masa muy delgada pero no seca, sino que adecuadamente crujiente. Esa vez fuimos a comprar para llevar, que es bueno tenerlo en cuenta como opción para la gente mayor.
Las otras veces que he ido ha sido una experiencia más agradable aún; trabajando por ahí cerca es ideal para hacer un break, especialmente en primavera, dado que el local no tiene mesas interiores, pero han sabido aprovechar la plaza que está en frente para prestar manteles y que la gente se sitúe en modo de picnic. Los almuerzos son muy ricos, especialmente la quínoa, y los precios están bien para la zona.
Como advertencia, es bueno mencionar que ir en modo relajo, dado que el lugar se llena y la fila parece exagerada para lo pequeño del local. Pero vale la pena, absolutamente!
Tienen también otros platos para llevar, y algunas opciones para hartas personas que hay que pedir por adelantado. Como un Felipe Didier pero en versión familiar más que canapé, y con un toque más casero.
Dios mío, la tarta de zapallo es increíble! Lo único malo que la porcion que dan es pequeña y acompañada de un par de hojas de lechugas nomas, mi acompañante pidió una lasagna y se les quemo, sabía raro, los almuerzos los venden desde las 12.30 y otros desde las 13.00 hrs, En la espera de la comida probé una barrita de cereza que estaba pasable, no tan genial. En cuanto al ambiente es súper agradable y relax, para almorzar y conversar, en si es un buen local, algo pequeño y demoran, pero la atención es buena y al menos mi plato también lo fue.
Muy buena la comida totalmente recomendado la lasaña de Aji de gallina y la de mechada el entorno muy tranquilo y la modalidad picnic hace aún más especial el comer alli. La atención es rápida a pesar de ser en hora de almuerzo. Les recomiendo ir temprano para que puedan elegir entre la variedad de opciones que ofrecen.
Buenísimo, excelente atención y delicioso.
Me encanto el concepto de picnic, la plaza frente al restaurante no es muy grande, pero puedes ir a otros parques.
Fui hace un tiempo a la hora de almuerzo. Los platos se veían interesantes pero había mucha gente así que no tuve tiempo de pensar mucho porque me sentía presionada para pedir. La comida buena, no es maravillosa pero es buena, casera y las porciones están bien, por lo que es un buen almuerzo.
Me gusta la idea de comer en el parque pero me dieron un mantel un poco viejo y roto en algunas partes.. parecía más un plástico. Ese es el único pero. Lo demás todo bien, e incluso para lo lleno que estaba no se demoraron mucho (tampoco estaba taaaan lleno pero el lugar es chiquitito así que se llena rápido).
No pude probar las cosas dulces pero tenían buena apariencia.
Para salir de lo tradicional, ofrecen una agradable comida al aire libre, casera, ricas preparaciones. El pastel de choclo con carne mechada es muy bueno. Ricos quichés, ricos postres. Para salir de vez en cuando a comer al parque una buena alternativa. Buenos precios
Escondido en uno de los pocos oasis de tranquilidad que quedan en stgo está este lugar q pude conocer gracias a la invitación de Zomato. Fui en la tarde por lo que no encontré cosas saladas disponibles para probar ( para tener en cuenta). Obligada a elegir cosas dulces me llevé un cheese cake de frambuesa que me sugirió la persona que atendía y no se equivocó. Lo lleve para una once familiar y quedé como reina. Además elegí el postre del día que era mouse de chocolate. Es lejos uno de los mejores que he probado. Hay agua con sabores y café muy buenos en un formato muy original. No se lo pierdan !
Esta demás decir que comer al aire libre es totalmente relajante, es un buen concepto, pero lo que más me gustó es la atención. Explican muy bien los platos y preparaciones que tienen, los postres son deliciosos y particularmente me gustó la ensalada de salmón porque es fresca y la lasaña de mechada, recomendada y se nota que los ingredientes son muy frescos.
Rico muy bueno para hacer un picnic en familia el chesse cake de berris muy original el concepto la plaza muy agradable buenos precios, recomendable. lastima que cierren tan temprano
Este comentario va para el del campus San Joaquin, que por lo que he escuchado es igual de bueno que el de Providencia.
Es de los pocos lugares en donde me pido ensalada, ya que es biien contundente, generalmente me pido la de quinoa, que tiene lechuga, palta, lechuga, huevo duro, etc. La pido para salir de apuro ya que te atienden rápido y los precios son relativamente bajos, aunque han ido subiendo un poco.
Lo único que no me gusta es que la ensalada tiene demasiada lechuga y al final del plato es lo único que queda, por lo que recomiendo echarle un poquito menos.
Los postres que tienen se ven biiien ricos...no soy muy dulcera asique no he probado ninguno todavia.
También te llevan una botella de agua a la mesa ( gratis) lo que también me gusta mucho del lugar.
Generalmente voy 1 vez cada dos semanas cuando me toca almorzar en la universidad y siempre salgo contenta.
El ambiente es super agradable
Qué buena oportunidad me dió Zomato!!!!
Me encantó el entorno...la verdad me di un paseo, pero no almorcé por allí, fui a buscar la comida y la degusté en casa con mi familia.
Elegí un quiche de tomate con champiñones...francamente insuperable!!!, la masa increíble, cómo lo disfuté...
Y varios pasteles: brownie choc, avena/nueces/miel, queque con chocolate y uno de limón exquisito!!!
Me encantó todo...como para ir y por supuesto para recomendar. Ah y la atención de las chicas, excelente...son encantadoras!!!, las amé y quiero volver!!!
Gracias Zomato!!!
Hace un tiempo que queríamos ir a este lugar por la onda de comer al aire libre y en un parque. La verdad es que lo encontré muy bueno y el día acompañó totalmente. Yo pedí una lasaña de ají de gallina que estaba perfect y mi polola un wrap que no la convenció totalmente, pero de todas maneras estaba bien. Los dos quedamos con ganas de probar las ensaladas, porque vimos salir algunas y se veían potentes. Me gustaría hacer mención al sistema de espera que tienen, que consiste en un aparato que te notifica cuando tu pedido esta listo para ser retirado, esta genial, mientras te puedes ubicar en el parque y empezar a disfrutar.
Que puedo decir.... Si me conocieran sabrían que amo los picnics, estar al aire libre, comer y tener mil panoramas, y este lindo lugar es perfecto y compatible con mis gustos (o con algunos claro).
Me regalaron un día en la pega y aproveche de almorzar con mi pololo, como el trabaja cerca del costanera, buscamos algún lugar por ahí. Afortunadamente apaña perfectamente a los panoramas novedosos (llámese picnic) y Clementina fue como nuestra primera opción. Las ensaladas CUÁTICAS Chao el tamaño que tenían! Se veían mega contundentes y con ingredientes frescos ❤️ una maravilla. Sorpresivamente (incluso para mi) no me pedí una ensalada si no que le di una oportunidad a los wraps, específicamente el de quinoa.... Weno weno!
Mi pololo se pidió una lasaña de ají de gallina que tenía harto pollito así que dedo arriba todo el rato! Que la verdad estaba bien rica 👌
De postre compramos frutita fresca, el broche de oro para terminar un rico almuerzo de viernes.
Llegué a este excelente lugar gracias a Zomato. Fui con mi pololo y fue ideal como una salida a comer distinta.
Quizás por la hora no quedaba mucho para elegir, moría por el pastel de jaiba pero no quedaba, tampoco lasaña. Asi que ambos pedimos un pastel de choclo. Mientras esperabamos nos sentamos en el parque con nuestra mantita y un rico jugo de naranja y una limonada gaseosa.
Por fin salió el pastel de choclo y valió la espera, estaba exquisito! Al final, de postre pedimos un cheesecake de maracuya para compartir ya que el pastel de choclo estaba bien contundente!
Me encantó la onda del lugar, que está emplazado en una muy buena ubicación. Seguramente vuelvo para probar el pastel de jaiba!
La mejor opción que he descubierto para comer al aire libre. Realmente sorprendente!!!!😋😋😋 Ideal para ir con niños.
La comida se sirve al aire libre, el pasto y la plaza se transforman en el restaurante.
El ambiente es increíble, las mayoría de los comensales son familias, parejas o amigos que disfrutan del aire libre.
Se come entemedio de los árboles, los perros (acompañados por sus dueños) y los niños pueden jugar en la plaza libremente mientras uno los observa a La distancia.
La comida es rica, sana y saludable.
La atención es amable, rápida y muy organizada.
Las porciones son abundantes y deliciosas. Dan ganas de probar toda la carta!. Me encantó.
Primero que todo...gracias zomato!!!un entretenido e innovador lugar tiene muy ricas cosas para un buen desayuno en el parque lo he recomendado a muchas personas y todos contentos también se puede almorzar ,creo que muy bien , volveré eso es seguro.
Primera vez que vengo y amé este lugar... La onda es exquisita, pic nic en el parque, fui a almorzar con una amiga, pedimos una Ensalada de Quinoa para compartir, que estaba maravillosa y cada una pidió un Quiche distinto, comí el de Jamón con Palmito y estaba delicioso.
Buena atención y la comida muy rica, pasará a ser uno de mis lugares preferidos.
Me encanta el concepto de picnic en el parque. A pesar de no tener una carta muy extensa, los platos y sandwich que ofrecen son deliciosos. Unas mezclas de ingredientes muy entretenidas y novedosas. Más que un lugar para comer es un panorama en sí mismo. Aparte la plaza de al lado es muy hipstersilla lo que le da todo un aire a Clementina.
Clementina me encanto! Súper romántica la idea de las mantas para comer en el parque. Probé un pastelito de masa filo con pastelera, manjar y chocolate. Muy rico. También probé el quiche del día, champiñones 😋👌🏻 no fue nada muy espectacular pero me enamoré de la idea.
Es un muy buen lugar para salir a almorzar con las amigas, o para que los hombres se luzcan con sus pololas, jugándoselas en una "date" romántica e innovadora. Ojo, es clave ir en un día bonito porque el concepto es hacer picnic en el parque.
La comida es muy muy buena! Los platos son innovadores, pero a la vez tienen su toque casero. La comida es saludable, pero muy buena. 100% recomendable.
Recomiendo:
Ensaladas:
- de rollitos de salmon
Platos:
- Quiche del dia
- Tarta de zapallo
Sandwiches:
- Fougasse roast beef
Por fin pude ir a conocer este lugar y fue tal como me lo habían descrito: chiquitito pero con comida exquisita y de buena calidad, precios razonables y una rica experiencia de picnic al aire libre... Fui un sábado a la hora de almuerzo, el día estaba lindisimo y nos instalamos en el pasto a disfrutar de un quiche de champiñones y cebolla (3300 pero de buen tamaño!) y una "mini ensalada" que te sirven en un frasco de vidrio como reciclado de una mermelada casera, pepino, tomate y lechuga con un aliño de yogur y y mostaza, riquísimo!
Mi amiga Carola Miranda pidió lo mismo pero si quiche era de choclo y palmitos, ñam ñam!
Muy recomendado, me encantó! Volveré para probar el lado dulce :)
Chelo Vallejos Verdaguer
+4.5
Muuuuuuuuuy rico, una manera rica y buena de comer junto a la naturaleza y lejos del cemento!
Es una gran idea de comer! Yo lo recomiendo!!
Volvería si o si!
Gracias Zomato por la invitación a Clementina! Aprovechando el sol, partimos con una amiga a almorzar a este famoso café. El día estaba exquisito y preciso para sentarse en la plaza con el mantel que te pasan. Dado que se llena, es conveniente llegar a la 1, porque después puede que ya no encuentren algunos platos. Nosotras nos pedimos un wrap de salmón con unas Lorina de pomelo y unos galletones de avena chocolate y avena con mermelada para el antojo dulce de media tarde. El Wrap estaba muy rico y venía acompañado de una mini ensalada verde, precisa y bien aliñada.
Obvio que uno queda con ganas de probar tooooda la carta, así que de seguro volveré más en verano.
Totalmente recomendable para todos los que echen de menos esas tardes de barrio de antaño, familiares y con buena onda.
Un lugar fresco y original para disfrutar de un almuerzo. Lo que más me gusta es que siento que hay muchas opciones sanas para comer, al igual que opciones que son menos sanas y que son para darse el gusto. También es muy buena la propuesta de almorzar en picnic. Bonita presentación y también veces que he ido buena atención.
Catalina Matus Casanova
+5
Todo exquisito! Es ideal para un almuerzo rápido pero sano y Gourmet. La atención es un poco lenta pero la comida lo compensa todo. El café muy rico y de grano
Realmente bueno! Muy muy ricos los dulces!! Los alfajores son espectaculares! Los recomiendo! El lugar es chiquitito pero vale la pena! Venden el manjar aparte y es realmente rico!
Llama la atención que un local tan pequeñito sea tan popular y bueno, eso demuestra que la buena comida y la agradable atención es muy valorada. Gracias a una invitación de Zomato fui a comer maravillosamente a la famosa clementina. Todo lindo, limpio, agradable con un sistema de entrega super eficiente y la opción de poner un mantel en el parque le da un toque. Aunque sería fantastico tener un par de mesitas. Ojalá puedan hacer un local mas grande. No hay nada que no me haya gustado.
Muy ricos productos, nuevos sabores, bien elaborados, variadas alternativas, y excelente formato en que te entregan tu mantel y pedido, para sentarse en la plaza en que está ubicada. Modo picnic!
Recomendadisimo para una cita romántica en un día bonito! Las ensaladas y sándwiches son riquísimos y la atención es rápida. Es una buenísima alternativa
Muy rica la comida y el ambiente del lugar. Me encanta la dinámica de comer con un mantel sobre el pasto y aún así, no desmerecer la comida en su calidad. Totalmente recomendable
Todo rico y buena onda. La atención excelente. Lo que más me gustó fueron unos muffins, especialmente el de chocolate naranja. Recomendable.
MUCHAS GRACIAS ZOMATO!!!!
Una tarde nublada no opacó el agradable almuerzo/picnic en Clementina.
Una magia al entrar, con su vitrina llena de dulces y salados atractivos y deliciosos y jugos/aguas exquisitas que no se ven en todos lados. Excelente atención también.
Pedimos lasaña y ensalada, la comida, en su sana preparación, exquisitos sabores y variados ingredientes y cómo no mencionar la magia que tiene el hecho de comer al aire libre, un encanto.
Este es un ejemplo de como hacer bastante con poco. Llegué de casualidad y no decepcionó. La lasaña de carne mechada y la merluza estaban perfectas y si a eso le suman un día soleado, imposible no disfrutarlo. Si quieren salir de lo común, este es un muy buen lugar. Enjoy it!
Es muy novedoso y entretenido el concepto que tiene este local. Comer al aire libre casi siempre es un agrado. Los productos que ofrecen son de muy buena calidad, lo único que no me termina de convencer son sus opciones vegetarianas y sus aguas francesas.
Muy rico y entretenido! Es un local chiquitito frente a la plaza y uno compra y te pasan un mantel y un aparatito que cuando tu comida esta lista suena! Es muy innovador el sistema y muy rico poder comer tipo picnic. La comida es muy rica y platos grandes con harta variedad.
Un panorama muy diferente al resto y entretenido para salir de la rutina. Si lo que buscas es buena comida, este no es su fuerte, pero sí la experiencia hace que sea algo innovador!
María Fernanda Castillo Ortiz
+4.5
Me encantó!!!! Tiene las 3 B. La comida se nota que esta hecha con amor. Cuando llegamos gracias a una invitacion de #zomato, que les agradezco muchisimoooo, notamos que el local es pequeñito pero muy bonito, lo que mas me llamó la atencion era que a pesar de ser muy tarde aun tenían varios platos de la carta, así que pudimos elegir lo que queriamos. Los bebestibles son muy originales y ricos. Tomaron nuestro pedido y nos pasaron un aparato que vibra cuando esta lista la comida, así que puedes tomar tu mantita e ir al parque del frente a disfrutar el entorno que es bastante lindo y acogedor mientra esperas. Al estar listos nuestros platos fue una muy grata sorpresa lo rico que eran. Volveria a ir mil veces!!!!
Clementina,lugar para disfrutar un rico almuerzo al aire libre tipo picnic. La ensalada de salmón con queso crema y ricota hace una muy buen combinación más las hojas verdes que lo acompañan,aderezadas con un sabor fresco. Recomiendo el lugar.
Hace un par de años que no venía y ahora lo hice gracias a una invitación de Zomato y todo sigue tan bien como antes: atención amable, varias alternativas de comida saludable con productos orgánicos, quiches, sándwiches y pasteles para acompañar un café. La idea es hacer un alto en la jornada, hacer el pedido, sacar una manta e irse a comer a la plaza, tal como si se tratara de un picnic. A mi juicio, es un café más que recomendable, sobre todo por sus alternativas y precios.
Creativa propuesta donde en vez de tener mesas como cualquier cafetería, te facilitan una manta para acomodarte tipo picnic. Ideal para parejas o familias con niños, ya que el lugar está en un parque con juegos y una vecindad familiar. Precios muy accesibles y buena variedad de dulce y salado.
Matilde Paz Valencia Ceron
+4.5
Tuve la oportunidad de conocer este lugar en la "sede" que tienen en la PUC, dentro del Andronico Luksic, y la verdad me ha dejado gratamente sorprendida.
El ambiente espectacular para poder conversar, los meseros atentos, la comida deliciosa y los precios razonables.
Pedí lasaña de ají de gallina, la cual no tardó nada en llegar (menos considerando que llegaron todos los platos juntos al mismo tiempo a la mesa), el sabor profundo y delicioso.
Totalmente recomendado
Me encanto!!! Sí estas buscando un lugar original para ir a almorzar por providencia anda de todas maneras. Tienes que ir cuando haya un día lindo porque no tiene mesas, lo original es que te pasan un mantel y te instalas con tu pedido en la plaza que está justo afuera. Platos como quiche, lasañas, sándwich, ensaladas y postres exquisitos! La vera varía todos los días. Iría una y mil veces.
No había ido nunca, la verdad es que me sorprendió. Lo único malo fue que hoy llovía y no había espacio donde sentarse, ya que los 3 puestos que habían dentro estaban ocupados. Sin embargo, teníamos ganas de probar pasteles, por lo que compramos un surtido de cheescake, bolitas, brownie y una caluga.
El cheesecake estaba muy rico. Las bolitas decepcionaron un poco, según la descripción que nos dieron nos imaginabamos algo diferente, rellenas más que solo la mezcla. El brownie esta bueno, no de los dioses, pero bien bueno. Por último la caluga, para mi la estrella de lo que pedimos, muy rica! Vale totalmente la pena ir a Clementina, pruébelo.
Ricos menús caseros y de una forma muy distinta! Comer en la plaza sobre una manta realmente ayuda a salir de la rutina y sorprendernos. El cheescake de chocolate es lejos el mejor que he probado!!!
Gracias a los queridos amigos de Zomato pude visitar Clementina. Para empezar quiero decir que me parece una excelente propuesta. Disponen de un espacio reducido para hacer los pedidos pero después de realizarlo se entrega una mantita y un dispositivo que prende una luz para avisar que el pedido está listo. Además de tener muchísimas opciones de almuerzo, café y postres, la atención fue excelente. La comida exquisita y la experiencia picnic en el parque realmente memorable, exquisita la lasagna que pedí. Lo recomiendo sin ninguna duda para un paseo fuera de lo común.
Dani Mendez Dellafiori
+4
Muy buena idea el lugar. Usaron un espacio chico para atención, pero utilizando el entorno natural del parque.
La comida muy buena y amplia, tambien con precio razonable.
El concepto picnic para un dia de calor hace que salgas del trabajo y te despejes. Deberian haber mas lugares como este.
Muy buen lugar para almorzar, y en especial al aire libre y en la plaza que está junto al local. Comida rica y saludable. Rápido el servicio a eso de las 1 de la tarde.
Maravilloso lugar para pasar la tarde! Ricos dulces y jugos envasados, probamos la torta de chocolate, muffin y brownie 👌🏿el lugar es agradable, puedes pedir una manta y hacer picnic en el parque que estan afuera, las chicas que atienden son de lo mas amorosas que hay, sin duda volveremos por el almuerzo 🍴🍴🍴
Alvaro Avendaño Limardo
+3.5
Fui con Fernanda Isabel Peña Méndez a este lugar que llevábamos mucho tiempo queriendo conocer, sin embargo el clima no había estado de nuestro lado. Al llegar, llaman la atención, en un primer momento, las mantitas que están en la plaza con gente almorzando, lo cual tiene una onda distinta a lo común.
Por otra parte, una vez ingresando al establecimiento nos percatamos de que, si bien es pequeño, no se necesita tanto más espacio, puesto que la función es solo vender ahí, ya que te hacen entrega de un dispositivo que vibra cuando tu pedido se encuentra listo, lo que permite que el lugar no esté tan comprimido de gente y uno no tenga que estar esperando dentro de él.
Una vez que este aparato vibró, fuimos a buscar la comida. Este punto es el único relativamente negativo del lugar, puesto que se nota en demasía que los alimentos estaban congelados y su sabor, si bien no es malo, igual deja un poco que desear. Nosotros ordenamos una lasagna de Carne Mechada y Pastelera de Choclo con tomates. Si bien quizá nuestra elección no fue la mejor, puesto que vi que en las otras mantas de la plaza no todas las comidas eran congeladas, fue un momento agradable.
El local lo destaco más por su onda y novedad que por su comida, sin embargo creo que volvería, pero a probar sus sándwiches que se veían bastante buenos.
Victoria Hurtado Meneses
+4
Mi hermana y yo fuimos gracias a Zomato hoy sabado por la mañana a tomar desayuno. Es un lugar pequeño, pero acogedor y lleno de encanto. Pedimos un te negro naranja y jengibre, un cafe cortado, un cheescake de frambuesas y un croissant de salmón ahumado, crema y ciboullete. El cafe estaba muy rico y lo bueno es que dan a elegir el tipo de leche y entre ellas tienen sin lactosa. Ese es un excelente punto para aquellos que tienen esa restricción alimentaria. Respecto del te tienen variedades en te de hoja, lo sirven a una temperatura y punto de infusión precisos. El croissant era generoso en salmón sin ser grosero. Estaba rico, no hay forma de ir mal con esa combinación tampoco. Ahora el cheescake se nota que está hecho a mano y bien hecho, el sabor es indulgente sin ser empalagoso y se siente esa suavidad que uno espera de este tipo de preparaciones. También tienen comida salada y aproveché de llevarme dos quiches para la casa, que creo que van a saber muy bien también. Recomiendo este lugar en especial ahora que el clima está más cálido, ya que ellas te ofrecen una manta para tomar/comer en la plaza de fuera del local, que es muy agradable.
Belén Lorca Hernández
+3.5
Este pequeño local te invita a apropiarte de la plaza para almorzar o tomar once, supongo que para los días de frío o lluvia no es muy acogedor, pero para primavera o verano es perfecto, tienen platos de todo tipo y todo bolsillo, cosas veganas, ensaladas, comida casera, o de paso, es para ir en pareja o en grupo y quedarse un buen tiempo disfrutando del clima, se hace fila para poder comprar pero avanza rápido.
Alessandra Nocetti Cárdenas
+4
Gracias a Zomato pude conocer, junto a unas amigas, este local escondido por Providencia. Sabía del concepto que tenían de "picnic" porque lo había escuchado por ahí, el problema es que justo fui hoy (con lluvia infinita y cero posibilidad de sentarnos en la plaza) lo que nos obligó a sentarnos adentro (menos mal tenían una barra con unos bancos). Pedimos dos cafés y una tetera, un cuadrado de frutilla y coco (muy rico siendo que no soy fan del coco). más dos alfajores, rellenos con un maravilloso manjar que me dio un hermoso coma diabetico. El único PERO es que no tenían opción de algo salado. Teníamos muchas ganas de probar uno de sus sandwich que en la carta nos hacian mucho ojito pero, como dije, no tenían stock. Fue éste el único detalle la verdad, todo muy rico. Muchas gracias Zomato!
Verano si o si un almuerzo en el clementina, las ensaladas, el kish, el brownie... Todo muy rico y lo mejor en el pasto con los amigos 👍🏼😎👍🏼
Exquisita la comida y muy rápida la atención, generalmente se encuentra bastante lleno pero ayer fui pasadas las dos y ya estaba mucho más vacío. Comí una lasaña de ají de gallina increíble ( una porción muy grande de hecho no pude terminarla) y mi Pololo pidió un ciabatta de pollo con champiñones muy generoso en ingredientes. Una carta muy bien cuidada con opciones saludables y novedosas la única limitante es que para comer en el lugar (con un mantel sobre el pasto) debe ser un día soleado para que el pasto no este mojado. Muy bueno, Volveré pronto.
Alan Matias Adasme Irribarra
+4
Fuimos con mi polola el pasado lunes por primera vez, pedimos lasagna de aji de gallina y otra de carne mechada, el de aji de gallina estaba muy muy bueno, totalmente recomendable y lejos lo mejor de la comida, además de ser muy contundente. La de carne estaba buena pero no parecia lasagna.
Y por otra parte, pedimos un cuadrado de limon con un trozo de torta de panqueque chocolate que a pesar de no estar malos, tampoco estaban deliciosos.
Que rico hacer picnic gourmet los días de semana! Amo este local tanto por su concepto que por su comida :)
La carta del Clementina es reducida pero perfecta. Sus ensaladas son contundentes y ricas, con buenos ingredientes (lechuga hidropónica por ejemplo, no escarola!). Ofrecen también quiches, sandwiches y wraps. Y sus postres, muy ricos también; al igual que sus cafés. O sea, todo perfecto.
Me gusta mucho este lugar. Y es que aparte de ser "monono", uno como mujer se siente identificada luego de haber visto Soltera Otra Vez y descubrir que se encuentra a los pies del departamento de la Cristi.
Queda en un sector muy agradable cerca de Pedro de Valdivia norte, y la placita te invita a hacer un picnic en su pasto. Y es aquí donde el local sacó provecho, ya que te prestan unos manteles para que te instales a comer y tomar lo que hayas comprado.
La atención es amable y los pasteles son una delicia. Además de que tienen variados jugos importados, de excelente sabor y más naturales.
Me queda pendiente probar los platos que tienen al almuerzo, que se veían muy tentadores y con ingredientes muy gourmet.
Fernando Hormazabal Bello
+5
Invitado por zomato acudí a La Clementina. La cual parece encontrarse en su punto álgido de alta clientela y popularidad. Ubicada junto a un bello parque en el sector de Los Conquistadores. La clementina rescata algo que en reseñas previas he referido como elemento fundamental para que un restourant destaque en la alta oferta que existe hoy, esto es una experiencia que convierte la salida en un panorama. Algo que la Clementina logra a través de su servicio de Picnic. Donde la pequeña sede del local es un punto de encuentro para retirar los pedidos y adentrarnos en un parque a disfrutar de los deliciosos platillos al aire libre, en este caso yo pedí la regalona de la clientela, una lasaña de ají de gallina, una de las mejores que he comido en mi vida, y que como amante de las fusiones recomiendo a ojos cerrados, mientras que mi conpañera pidió el plato típico, un delicioso pastel de choclo con mechada que no dude en picotear, acompañados por un jugo Tangará. De postre un cheesecake de maracuya nos despidió con un dulce sabor de boca, de un local al que aseguro volver, mas un día de sol para poder almorzar en el pasto y vivir la experiencia completa. Totalmente recomendado y gracias Zomato por armar el panorama en este día invernal, de los pocos que van quedando (espero).
Son muy ricos los pasteles de este lugar, atienden siempre muy bien, ideal para los días de invierno a subir un poquito las calorías, hace tiempo no los visito, pero he ido un par de veces y me encanta
Es segunda vez que voy al Clementina. La primera vez me pareció una experiencia chora, distinta, pero la comida me pareció ok. Hoy volví a ir, aprovechando el buen tiempo. Me comí una lasaña de aji de gallina, que estaba excelente, con el picor justo y la cantidad de queso ideal. Me encanto. Además, comimos una merluza que estaba fresca y muy sabrosa, venia acompañada de verduras que la complementaban perfecto. Terminamos con un brownie exquisito, y un postre de manjar, lucuma y crema que también me encantó. El único problema que le veo es que las opciones de comida se agotan rápido, lo que frustra un poco. Pero igual quede como reina con la recomendación.
La atención: se podría mejorar, para que sea más cálido, mas hogareño.
Daniela Sloga Hanna Ardiman
+5
Me encanta la ensalada de camarón, es muy fresca y perfecta para los días como hoy. Clementina es reconocida por su calidad en productos y su preparación casera, todo es muy sabroso. Ademas puedes almorzar en la plaza con una de las mantas que ellos ofrecen por comprar ahí.
Catalina Paz Zapater Alvarado
+4.5
Primera vez que voy a clementina, me lo habían recomendado mucho por sus ricos productos y la onda que tiene. Me pedí un quiche de atún con zanahoria, que estaba muy bueno y de postre un alfajor rellenó de manjar casero. Más que la comida lo que encanta de este lugar es que se puede hacer un pic nic en el parque. Para los fanáticos de los pic nic está 100% recomendado!!! Volveré
Vine por que estaba recomendadisimo en zomato y la verdad es que tenian razon.
El local es una cafeteria chica chica. Pero la gracia son las mantitas para ir a comer a la plaza. Me tocó un día rico asi q la experiencia fue bkn.
Comida: Probé la lasaña de carne mechada con champiñones. Muy rica, la porción está bien y los precios para nada exagerados. De postre me comí la cocada gigante, es espectacular, maciza y exquisita!
La limonada fue lo unico q decepcionó un poco.
Además se demoraron poco en servir y muy simpáticos.
Muy bueno y muy lleno. Conozco Clementina hace varios años, desde mucho antes de que se hiciera famoso y la verdad es que pese a la
Masificación siguen teniendo platos ricos. Mención honrosa a las galletas con chips de chocolate
Un lugar muy pequeño un poco escondido, pero muy agradable, el hecho de poder sacar un mantel y sentarte a comer en la placita le da un toque sin igual. El pastel de choclo con carne mechada me dejo sin palabras. El wrap de salmón rico, pero ninguna novedad. Me encantaría que tuvieran un poco más de variedad en el menú pero lo que tienen es exquisito, 100% recomendado si quieres disfrutar de algo diferente comiendo en el pastito y bajo la sombra de unos arboles.
Excelente local para almorzar en un día calido. Hay mantas para llevar la comida a la plaza contigua y sentarse en el pasto. El pastel de choclo lo hacen con carne mechada y es espectacular; el dulzor justo del choclo y una mechada tierna y sabrosa. Desde ahora mi preferida.
Lore Contreras Fernandez
+4.5
Gracias a #zomato por esta invitación! Realmente nos encantó! Nos comimos un quiche ee palmitos y choclo , un cheesecake de maracuya, una pannacota de berries, un galleton de chocolate, dos expresos y dos jugos embotellados por 14 Lucas!!!! Muy rico todo, sobretodo la pannacota. Lo choro es comer en el pasto. Muy amable el personal y harta variedad de dulce y salado. De todas maneras vamos a volver !
Sorprendida gratamente me quede con este lugar, muy bien atendido, todo se ve y es muy rico.
Y para disfrutar te facilitan un mantel para poner en el pastito y poder disfrutarlo en la plaza en medio de la naturaleza, es el mejor.
Solo para los que se atreven!
Gracias Zomato por este entretenido y diferente almuerzo.
Karenina Ailyn Vásquez Keith
+4.5
Clementina es genial, desde que llegas a la caja y te atienden con mucho amor hasta que te sientas en el pastito con tu mantel a disfrutar tu comida, ideal para días soleados y compartir con amigos. Los postres, las ensaladas y los quiches son lo mejor!!! hay que ir y vivir la experiencia si o si. Durante los 5 años que estudié cerca, fui incontables veces y jamás me decepcionó, siempre mejorando.
Alison Portalier Ayala
+4
Me encantó, fui con mi tía y mi hija y me pareció muy entretenido el formato y lo mejor que tienen muchas opciones vegetarianas! Todo muy rico!
Muy bueno bien atendido y no es caro
Recomendable para familiar y oficinashttps://www.facebook.com/Olgatanonoficial/videos/898270513573251/
Imperdible de Santiago. El local es pequeño pero está ubicado en una plaza muy tranquila. Te facilitan un mantel para que puedas comer al aire libre, lo que lo hace la experiencia única. Los almuerzos son simples pero sabrosos; los postres, magníficos. Es ideal para una cita romántica o para llevar a algún amigo extranjero que ande de visita. Después de almorzar se puede ir caminando al cerro San Cristóbal y hacer un día redondo.
Fuimos a Clementina gracias a una invitación de #Zomato ! :)
Nuestra idea era ir por los almuerzos porque habíamos leido muy buenos comentarios pero llegamos un poco tarde y ya no quedaban (alrededor de las 4pm), sin embargo nos animamos a comer una variedad de postres a modo de degustación. Incluimos brownie, pastel de avena con miel, alfajores de chocolate blanco y negro, pastel de manzana, pastel de limón. El sabor es bueno pero no espectacular. Ojo que cambian los postres así que tal vez haya mejor suerte con otros.
Comentario aparte tienen los insumos "gourmet" que venden en el local. Compramos un antipasto de hongos y alcachofas exquisito! Además un condimento dulce de cacao y naranja que viene en un molinillo....perfecto para agregarlo a te o café!
El local es pequeño pero con buen ambiente, tienen alrededor de 4 sillas en una barra pero tienes un parque justo afuera para disfrutar de un rico picnic.
Vale la pena probarlo ;)
Constanza Diaz Villanueva
+5
Excelente lugar. Además de ser acogedor y muy amables los que ahí trabajan, la comida es muy rica, buena variedad y los postres espectaculares!!!! Mi preferido el sándwich de atún y por supuesto las ensaladas!
OPCION VEGETARIANA - Un lugar suuper acogedor, pequeñito, pero que es perfecto para el verano, cuando hace mucho calor y la gente saca sus mantas y hace un picnic en la plaza que queda al frente.... Comí un quiche vegetariano que estaba re bueno... Además tienen varias marcas de jugos y postres realmente buenos!! hay que ir !!
Andrea Leyton Gubler
+4.5
Me encanta este lugar!! Ideal
Para paseos de fin de semana, comprar algo tomar la mantita y almorzar o tomar té en el pasto. Lo malo es que depende de la hora en que vayas la disponibilidad de comida, no siempre hay de todo. Pero todo lo que tienen es rico!!!
Gracias a Zomato y Walter Rosenkranz pude volver a ir (después de mucho tiempo) a Clementina. Junto con Vanessa Retamales probamos un rissotto con champiñones, un wrap con carne y una rica ensalada.
Lo mejor del lugar es la relación precio- calidad, los platos son ricos y a precio muy conveniente. Asimismo, la idea de poder hacer un pic nic es muy novedosa, aunque puede no ser tan emocionante para estos días de frío (si no te gusta el frío) puede contrarestarse con un rico café.
Ahora en primavera o verano es un gran pero gran lugar.
Fui gracias a la invitación de zomato. Fuí tarde y Justo el último día de Julio, pedí para llevar y me atendieron muy bien. Vuelvo de todas maneras con mas tiempo para disfrutar mejor la experiencia.
Sopa de tomate casera con escamas de parmesano. Perfecto para estos días de lluvia. Fui a la sucursal de la Catolica (San Joaquín), es rico pero al menos el de esa sucursal es demasiado lento. Tiene buena comida pero debes ir con mucho tiempo.
Fuimos y conocimos este lugar junto a Fiorella Barbagelata por un premio de #Zomato así que antes que todo ¡muchísimas gracias!
El lugar es chico la verdad, pero tiene la particularidad de que puedes hacer picnic justo en una plaza bien agradable al lado del local, como amante de lo dulce pedí diversos, entre el que destaco los brownies y muffins.
Volveré sin duda alguna.
No se si el lugar esta de moda o la concurrencia ya es así de habitual, pero el lugar se esta quedando chico.
No pude comer allá o en el parque que hay fuera, así que aproveche al máximo la invitación de @zomato chile por tan buena invitación, que se repita pronto.
Vamos por partes pedimos wrap de pollo y otro de carne (vienen con una ensaladita) el de pollo no tiene ninguna gracia, era pollo con lechuga envuelto en esta mas wrap y medio seco. El de carne se paso pa bueno sabroso, jugoso en su punto y los pimentones le dan ene sabor, las ensaladas igual de fomes que el pollo. También pedimos un quiche del día que era de pollo con champiñones y pimentones que estaba buenísimo...muy muy bueno. De postre una panna cotta demasiado sabrosa y con bastante fruta encima y un cheese cake que es de lo mejores que he probado, todo en una bolsa muy bonita y fácil de llevar.
Chicas de Clementina están listas para un siguiente paso y un lugar un poco mas grande. Completamente recomendable, no le doy un 5 por el lugar para poder comer ahí y le falta sus vinos pa poder vender.
Gracias a la invitación de Zomato, fuimos a conocer Clementina. Un Lugar pequeño con un concepto muy relajado de retirar en el local la comida y si la quieres comer altiro te ofrecen una manteles para que te instales en la plaza que está a 2 metros. Sus valores bastantes buenos y una comida común pero no por eso fome. Pedimos un pastel de choclo con mechada y un chupe de jaiba, muy buena porción ambos platos y recién horneados ( se agradece) un sabor Mmm, piola. Tienen unos jugos envasados orgánicos bastante buenos. (naranja-mango-jengibre)
RECOMENDACION. ir bien acompañado en un día Soleado, lleve una mantita, guarde el celular y comverse.
A Clementina fuimos por un regalo de zomato, y me gustó mucho, cumple con las tres B, muy bueno, bonito y barato, además, de muy contundente: nosotros pedimos las lasañas de ají de gallina y verduras la cual traía champiñones y alcachofas, me gustó más la de ají de gallina, pero las dos estaban muy ricas, ambos tomamos limonadas lorina, de pomelo y berries (son como las naif pero muuuuuuuuuuuuuucho más ricas) y de postre comimos cheesecake de franbueza y maracuyá, yo comí muy poquito, porque la verdad eran muy contundentes, y para mi gusto demasiado gruesos... pero en general es un lugar que invita a volver.... Sobre el lugar si les gusta la comodidad sólo es opción para llevar, porque el local es muy pequeño y si bien tiene una barra no es opción porque las personas hacen fila para comprar y no queda espacio, por lo que si o si se debe tomar la opción del parque que esta al frente, para lo cual hay unos manteles que uno puede tomar e instalarse donde quiera, para lo cual por supuesto es indispensable que el día este bonito, de ser así es una experiencia muy agradable.... como anécdota personal debo contar que incluso a nosotros se nos instalo un perrito abandonado al lado muy respetuoso.... por lo que puedo decir que hasta la compañía fue genial.... ;)
Clementina, tiene un innovador concepto de "picnic-café', el cual atrae bastante. Fuimos el sábado, gracias a una invitación de Zomato( siii mucha gracias!!!), y pedimos para almorzar kitschs, uno de champiñones tocino y otro de tomates asados, realmente buenos, justo en el punto de cocción, cocido pero jugosos. Esto lo acompañamos con unos ricos jugos naturales. Eso es algo interesante, porqué no venden las tipicas bebidas, si no que solo encuentras cosas ricas y diferentes a lo que acostumbramos. Para finalizar nuestro picnic nos comimos un cheesecake de frutoa rojos, que a mi parecer dejo mucho que desear. Al parecer no es su fuerte lo dulce, claro que hay que probar mas cosas para decirlo con total seguridad.
Nos encanto el café, sobretodo para primavera debe ser esquisito!!
Lo unico negativo,es el horario, ya que cierran muy temprano para los que trabajamos y no abren los domingos.
Gracias a mis amigos de zomato pude conocer la Clementina y debo decir que para variar no decepciono , lugar muy pequeño pero demasiado delicioso !!! Los jugos buenísimos pero el quiche me mato !! Harta variedad y muy buenos precios , lo único que no me gusto tanto fue el croissant de salmón pero es cosa de gustos !! Recomendable
Voy a este lugar hace años. Me encanta la onda del picnic. Los quiche son riquísimos mis favoritos. Los postres todos ricos, el cheesecake de maracuya buenísimo
Me encantó!! Claro solo si te agrada comer al aire libre sobre una manta y comida con toque casero y deliciosa.
La atención es de autoservicio hay un canasto a la entrada del local donde uno saca su mantita que es impermeable mientraz uno pide en la caja realiza el pago y te pasan un dispositivo con el cual te vas a relajar con tu mantita al pasto hasta que por este mismo aparato te avisan que tu comida ya esta lista para retirarla. Pedimos plato del dia (hay varios) que era una quiche de espárragos con jamon y queso muy rico, una lasagña de carne mechada con champiñones super contundente y jugosa con mucha carne y un ceviche de camarones el cual fue un bold de ensalada contundente con muchos camarones (ya viene con aliño previo), para beber un jugo de naranja natural sin aditivos y donde se sentia el hoyejo de la naranja! Y una bebida de pomelo levemente gasificada. De postre brownie de chocolate creo que ahi si que les recomendaria reducir la porción de éste y agregarle una bola de helado, de sabor bueno no relajante ya que es mas amargo que dulce, y un postre llamado clementina es suuuper relajante lleva crema de lucuma merengue nueces manjar es una bomba dulce pero rica al paladar.
Precio por persona aprox $ 6500
Volvere de todas maneras.
Gracias zomato por la oportunidad de conocer Clementina! Está medio escondido, pero vaya que no se va a arrepentir. El lugar es pequeño, pero la iniciativa de las mantitas para comer en el parque lo soluciona y además te da la oportunidad de cambiar la rutina. Probamos una lasagna de verduras y pastel de jaiba. La primera estaba muy buena, la porción era grande y tenía muchos champiñones. El pastel riiiico, no era pesado como los típicos, mucha jaiba y la medida justa de crema y queso, recomendadísimo. Los postres son un punto aparte, hay muchos y diferentes, gracias Clementina por atreverse y salirse de lo típico! Olvide sacar fotos porque se veían muy ricos como para esperar, perdón! Comimos una barrita de nuez, que tenía las nueces justas, se podían saborear los demás los ingredientes, y una tarta de manzana, muy dulce pero la manzana le daba el toque ácido perfecto y es perfecta para disfrutarla junto a un café.
Llevamos un mousse de lucuma con nueces y merengue, para rematar el coma diabetico, y no nos arrepentimos de nada, una maravilla.
La atención un 7 también, muy amorosas las niñas :)
Muy muy rico, realmente quede sorprendido con la calidad de este lugar. La comida es deliciosa, barata y de muy buen porte. Ademas la onda de sentarse a comer en el parque lo convierte en una excelente experiencia. Totalmente recomendado.
Tenía muchas ganas de probar este lugar hace tiempo, gracias a los amigos de zomato por la invitación. El lugar es bacán, una carta pequeña pero que tiene de todo un poquito y todo muy rico, probamos la lasagna de ají de gallina y el pastel de jaiba, que rico estaba, ambas elecciones las recomiendo, buenos tamaños y comerlos en el parque en una mantita que te prestan fue muy rico, para terminar nos pedimos 2 postres del día, un mousse de chocolate y tiramisu que estaban perfectos. Lo recomiendo 100% ya quiero volver a probar toda la carta.
Josefina Barreto Moroni
+4.5
Precioso lugar y comida muy rica! Lasañas y postres deliciosos!
Se preocupan por cada mínimo detalle y se nota!
Perfecto para un día de verano Al Aire libre y en el parque.
Un muy lindo lugar, intimo y original, el incentivo a compartir en un espacio distinto. La comida y la atención excelente. Recomendado 100%.
Una idea original. Todo lo que tienes esta muy rico. Nunca me ha defraudado ningún plato. A diferencia de otros lados las ensaladas no tienen sólo lechuga y están muy bien aderesadas. Muy recomendado para ir un agradable día soleado.
Hace tiempo que quería conocer este lugar y Zomato me dio la oportunidad, así que muchísimas gracias!!
Es un lugar muy especial. Por sobre la comida, destaca su entorno y originalidad. La idea es ir a disfrutar con tiempo de un almuerzo al aire libre. Y para ello te dan la mantita para que puedas comer en modalidad picnic. La comida es rica, pero no fabulosa y pretende ser más que comida típicamente casera. El lugar, increíble, es una plaza pequeña con un entorno muy bello y agradable.
Probamos un risotto, una lasagna de carne mechada, de postre un brownie y para tomqr jugos. El risotto tenia la textura y sabor perfectos, lo unico que no me gustó fue ña combinación con los pepinos. Mi jugo de naranja, completamente natural, estaba buenísimo y el brownie, aunque le faltó el helado también estuvo bien.
Tienen para llevar, y me percate que vendían un manjar casero que se veía buenísimo.
Un buen lugar para extender el almuerzo y hacer una sobremesa al aire libre. @
Lugar unico sobre todo para ir en dias soleados. comida liviana casera y deliciosa y lo mas rico de todo es que uno puede comerla en el parque en un mantel que ellos te ofrecen. Ideal para almuerzos de dia con amigos o en pareja. Recomiendo mucho el crumbble de manzana o de pera.
Hoy gracias a zomato fui a conocer este maravilloso lugar. De entrada la vitrina con las cosas maravillosas que tienen provocan que se te haga agua la boca, dado que estaba lloviendo no pude hacer pic nic por lo que pedí un quiché de camarones con palmitos para llevar, y mientras lo esperaba me tome un capuccino italiano (delicioso!) y una bolita de brownie (indescriptible! Demasiado rica!!!). El quiche estaba buenísimo !!! Sin duda alguna volveré cuando mejore el tiempo porque me quede con las ganas del pic nic
Fui ayer, en la tarde, en mi segundo intento (la primera vez que llegué era sábado y estaba cerrado).
Me encantó todo lo que probé: té Chai, otro verde con jasmín, pie de maracuyá y una torta de panqueque manjar y mermelada.
Realmente recomendables los pastelitos.
Quedé con antojos de probar todo el resto.
Nunca he ido en invierno, no sé como será. Me gusta en primavera y verano por lo lógico: las mantitas en el pasto. El almuerzo tipo picnic.
Siempre me ha sorprendido, es un lugar agradable, siempre está lleno, tiene grandes ensaladas y como un plus tienen las aguas carbonatadas Naif que amo.
Comentario General: En Pedro Valdivia Norte, ubicado en la plaza de Padre Letelier, se encuentra este local chico pero acogedor. En un principio era sólo delivery, pero como sus dueñas notaron que la gente se sentaba en la plaza a comer, compraron unos manteles y lo volvieron toda una atracción gastonómica al aire libre santiaguina. La comida muy rica y saludable, con postres deliciosos. Gran iniciativa la de combinar un panorama saludable, al aire libre y con muy rica comida. Domingo cerrado.
Especialidad: Lasaña de Ají de Gallina. Exquisita y contundente, muy buena innovación. Plato del día, nos toco una pasta fresca con salmón ahumado, ricotta y cebollín, realmente buena. Brownie. Cubierto con una gruesa capa de chocolate, es uno de sus postres destacados. Cheesecacke de Maracuyá. Más chilensis de sabor, muy bueno.
Una grata sorpresa, un lugar pequeño, casi escondido.. En el que encuentras lasaña de ají de gallina, por ejemplo. La particularidad, además de un precio muy conveniente y buen sabor, es que el comedor es un parque y tu mesa una manta que te prestan ahí mismo.
Maravilloso!! Recomiendo el sándwich de salmón ahumado y la lasagna de mechada!! Ah y el chocolate caliente es filete!! Volveré cada vez que pueda!! Muy choro!!
Comida hecha con amor y dedicación , en un restaurant que te entrega una experiencia diferente . El pedido te lo entregan recién hecho y aparte el jugó orgánico que pedi se le notaba la frescura .
Experiencia única en Santiago. La posibilidad de disfrutar un buen plato en la comodidad de un parque. Lamentable que no atienda el domingo y que el sábado tenga un horario reducido. Recomiendo la ensalada de salmón/queso crema y comprar las bebidas en el minimarket de al lado.
Me costó mucho encontrar un tiempo para ir a este lugar debido a su horario de atención y de que además trabajo en las condes.
Ayer me hice el tiempo y le dije a Salwa Juri que fuéramos a probar Clementina.
Pedimos pastel de jaiba, lasagna de carne mechada, limonadas y un brownie. Me pareció que todo estaba bueno, aunque tampoco excelente.
Definitivamente lo que agradezco de Clementina es lo que me ofreció, poder compartir un picnic con una amiga que no veía hace tiempo, una conversación amena, disfrutar de un día soleado y sentir por un rato que no estaba en una ciudad.
Lo único que me queda por decir es gracias zomato por la invitación, no creo haber llegado nunca a este local sin su ayuda
Gracias Zomato por la invatacion!!! Excelente lugar... Exquisita comida y formato muy entretenido.
Los postres realmente una delicia. Un lugar pequeño y encantador
Fernanda Vergara Lobos
+5
Me encantó! Gracias a Zomato y MMMM por la invitación :D!! Fuimos varios amigos a hacer un divertido picnic..el pastel de jaiba increíble y probamos varios postres, todos deliciosos! Además tienen una limonada rosada muy top!
*nótese que mientras preparan tu pedido puedes esperar en el parque sobre una mantita, y te llaman mediante un número electrónico, súper cool!
Nicole Solange Bastias Toro
+4.5
Un lugar pequeño y escondido en Providencia, pero que honestamente no necesita expandirse y ser un gran local; pues sus platos y su atención hablan por sí mismo. Hoy pasé -apurada, lo confieso- para conocer el local del que tanto había oído hablar, pero no sabía qué pedir, se veía todo tan rico! Amablemente me ayudaron a escoger un quiche con jamón y champiñones para llevar, y lo calientan para que sólo lo puedas disfrutar. Exquisita la comida, se nota que todo está preparado con amor para que sientas que comas comida hecha en casa aunque sólo tengas media hora para comer. ¿Lo más entretenido? Te prestan manteles para que puedas tener un pequeño picnic en la plaza al frente. Lo único que queda es que decidas qué comer y si el día vale la pena para tener un pequeño picnic solo o con amigos.
Muy rico el Clementina! Hay variedades de ensaladas, sandwich, wraps y platos del día. Pedí una ensalada salmón, que viene con una base de hojas verdes, palmitos, palta y rollitos de salmón rellenos con ricotta y almendras. Gran porción y ricos los rollitos. En la mesa también pidieron Lasaña de espinacas y una media crema de betarraga que estaban deliciosas. Exquisita la tarta de zapallo con ensalada! El té rojo en hoja con frutos rojos muy rico y barato! Una tetera que alcanza para dos tazas me costó sólo $1000! Tienen unas barritas de avena y guinda también, excesivamente dulce a mi parecer...
Hay que volver!
Es como entrar a un cuento de hadas…
Escondido detrás del ruido de las calles, para darle un toque mágico. Te dan unas mantas para sentarte sobre el pasto que están muy originales!
La comida es EXQUISITA!!!
Tienen unos merengones de otro mundo!
100% recomendado para cualquier ocasión!
No esperen a ir con su cita, no se pierdan esto!
Perfecto para ir un dia de verano con ganas de quedarse harto rato descansando en la plaza. La comida era exquisita y se disfrutaba mas debido a la experiena de hacer un picnic. Me pedí una lasaña de aji de gallina era muy rica y abundante y barata
Pato Velásquez Marchant
+4.5
El pastel de jaiba en una porción precisa destaca por su liviandad, al no hacerlo cundir con pan y crema se disfruta de gran manera la carne de jaiba. Por otra parte el quiche de tomate asado es simplemente perfecto, la acidez del tomate se complementa perfecto con el sabor del asado...muy buen local.
Un local muy escondido, pero no le quita la magia por dentro, fui hoy a almorzar con mi pareja por un regalo de Zomato y doy las gracias, muuuy ricos los pasteles y tienen unos jugos muy distintos y combinaciones muy ricas también. Lo mas entretenido es que se come afuera, en un parquecito y te dan la mantita para hacer el picnic perfecto!! Recomiendo en cheescake de frambueza y el de maracayá, son lo máximo!!
Este lugar, tiene mil cosas choras.
Pero si hay algo que rescato inmensamente es la calidad de sus materias primas y productos, que se notan, preparados con calidad y amor!
Hoy en día, que vivimos el boom de las pre mezclas y las cosas semi preparadas, no podemos dejar de rescatar estas pequeñas cosas.
Vivan los productos hechos como en casa!
Fui hoy en la tarde a buscar algo para la hora del té, gracias a un voucher regalado por Zomato 🙏🏼 y nada, espectacular. Té, chocolate caliente, dulces y sándwiches en croissant muy muy ricos. Mención especial al sándwich de salmón ahumado, celestial.
Lo dicho, pretendo ir el fin de semana a probar la experiencia de almorzar picnic style, los almuerzos prometían mucho.
Muy entretenido para ir con amigas. Las ensaladas son exquisitas y no tan caras. Ideal para un día soleado, para poder ponerse en el pastito a comer y conversar. Me gustó mucho poder comer con un mantel en el pasto estilo picnic.
Los pasteles deliciosos, buena preparación de la masa. El lugar es pequeño, pero se puede pedir para comer en el parque y te prestan un mantelillo para sentarte en el pastito y compartir cual picnic de campo.
Rico para disfrutar en familia, con la pareja, con amigos o incluso solo en un barrio lleno de niños jugando.
La ultima vez que fui vendían frascos de pepinillos By María, deliciosos y totalmente recomendables para llevar a casa y disfrutar a modo de cóctel.
Es un lugar muy agradable y la comida es muy rica!! Lo mejor son las mantas que te entregan para almorzar, así se forma un ambiente más relajado. Prueben el chai latte, es demasiado rico :)
María Teresa Solinas Ivys
+5
Me encanta este lugar. El concepto de picnic en el pasto es genial! Rico para ir un sábado a tomar desayuno con los niños, que les encanta el sistema. Sus pasteles son increíbles!
Buenisimo, unico en su estilo! Me encanta la comida y la libertad de eleguir donde poner mi mantita. Creo que lo mejor son los postres, sobre todo la barra de caramelo.
La Clementina es el lugar ideal para almorzar, combina la buena comida (desde ensaladas hasta pastelera, donde siempre varía la carta) con la tranquilidad del barrio Pedro de Valdivia norte, pues la modalidad de este lugar, es el de escoger donde uno puede comer a modo de picnic en la plaza de Padre Letelier.
Se nota la dedicación en cada preparación. Muy recomendable y es excelente que tengan implementos para hacer tu propio picnic en la plaza. Buena relación precio calidad.
El menú tiene opción vegetariana y pueden hacerla vegana, así que punto por eso.
Muy rico todo, lo único malo es que cuando fui era para almorzar algo luego de una reunión de pega, por lo que tenía que comer en el mesón de adentro y había poco espacio.
Aplausos a la Clementina!!! No solo tiene ricos almuerzos, su concepto novedoso le trajo vida a la plazita donde se encuentra. Comidas fresquitas y sabrosas, buenisimas ensaladas y quiches! Vaya no mas y saquense miles de selfies rosadas con sus amiguis. Sus pares lo envidiaran por ser tan lolein.
Que agradable es poder comer al estilo picnic! Me encantó la modalidad del lugar. Probé la lasagna y las ensaladas, sin duda me quedo con las segundas porque el resto de los platos son congelados.
Excelente lugar, rica la comida, diferente la experiencia, todo bien. Muy recomendado para ir en grupo pero también de a dos. Ojalá en un dia rico para aprovechar el parque.
Carola Andrea Herrera Gallardo
+5
La clementina es el unico lugar que conozco en donde puedes ir a almorzar y te entregan todo lo necesario para sentarte en el Parque a comer. Los sandwiches son muy ricos al igual que los kitches...
Muy buenas las ensaladas y quiches, se puede notar la calidad de los ingredientes en la preparación. Además, muy agradable para ir a sentarse en el parque mientras se disfruta de la buena comida.
El manjar en general, y los alfajores en particular, son exquisitos. La comida en sí es buena pero sencilla, nada de otro mundo. Los postres son lejos lo mas destacable
buenisimo para la primavera! es la sofisticacion del concepto picnic. por sobre todo destaco los "guisos del día" y los postres (que los hacen con un manjar de dioses).
Muy buen concepto! Aprovechan las áreas verdes!! La comida es buenísima! Rica y saludable!! Los postres también son ricos! Y tienen una variedad de jugos deliciosos!! El único detalle es que es lento pero porque esta siempre lleno!
Rica comida "casera" pero nada del otro mundo. Lo bueno es que puedes sentarte en la plaza y almorzar en el pasto sin que nadie te moleste ??
Hermoso lugar, exquicita comida y atención probé el salmón y pastel de jaiba exquicitos ambos se pasaron zomato, muchas gracias son los mejores!!
Fui hoy por primera vez a Clementina, me habían contado que era un café tipo picnic y no le tenía mucha fe. Pero mi experiencia fue maravillosa!! La comida espectacular, todo fresco, contundente y muy rico, la atención amable, el café muy bueno y los precios no son altos por lo que puedes pedir muchas cositas. El almuerzo empieza a las 13, pero antes de eso tienen unos croissant espectaculares (probar el de salmón sí o sí). Es chiquito el lugar así que puede que haya fila para comprar, pero realmente vale la pena.
Fui gracias a una invitación que gane en un concurso y la verdad salí más que contenta fuimos con mi pololo y pedimos un pastel de jaiba , una ensalada de ceviche de camarones y dos limonadas .
la ensalada era contundente traía como en pocos lugares muchos camarones y un guacamole que le daba el toque perfecto ! El pastel de jaiba también estaba súper rico ! Lo único malo que puedo decir es que mi limonada estaba caliente :( así que no pude disfrutarla mucho , pero para ir a comer y pasar un buen rato en una mantita en el parque esta perfecto ! Espero poder ir pronto a probar mas cosas :)
Buen local! Buen spot! Buena la comida!
El pastel de choclo con pino de carne mechada filete!!! Los alfajores de manjar casero, otro nivel, se me cayó un poquito el pastel de jaiba, demasiado aguado.
Pero en general muy bueno. Pa venir de nuevo...
Fui por un premio que me gané por un blog llamado Juvenoide (visítenlo! Es entrete), primero decir que los de zomato me trataron super, cuando me llamaron y cuando fui a buscar un voucher que consistía en $13.500. Primero decir que el lugar es muy muy lindo, si bien con mi pololo fuimos a la hora de almuerzo atendieron rápido, habiendo una fila larga igual. No sabíamos que escoger y terminamos comiendo demasiado jajaj porque por ese precio la verdad es que quedamos llenísimos los dos. Todo muy muy rico, atención muy buena. Solo rescatar que podrían cuidar la higiene de las mantas, pero tampoco es un detalle tan importante. Gracias a zomato y a clementina :)
Gracias a la invitación de #zomatochile disfruté de un riquisimo almuerzo: merluza austral. Nada que decir, delicioso, bien atendidos, excelentes precios y porciones. Nada de gaseosas, todo natural. Vine con el chef que es mi papá y quedó aprobadisimo y listo para repetir un día sábado de bicicleta por el cerro y bajar a almorzar algo rico, sano y barato. Consejo: venga temprano porque más tardecito no podrá comer lo que quiera sino lo que quede. Gracias #zomatochile #concurso y Mónica Mier Vielma ??
Lindo Lindo, Fuimos el sábado con mi madre (jajaj, si super mamona), sucede que mi madre prepara unas ensaladas exquisitas así que su opinión era critica. Llegamos temprano, tipo 13:20 aprox, y fue super bueno ya que teníamos la plaza para nosotras, la caja desocupada.
La atención buenísima, super amables, conocen bien sus platos y te dan excelentes sugerencias.
Queríamos la ensalada de Ceviche Camarón, pero se nos informo que lamentablemente no había, y se nos sugirió la de Salmón (Rollitos de salmón rellenos de ricotta y almendras), que estaba riquísima, pedimos también un pastel de Jaiba (que a pesar de estar rico, no era necesario), las ensaladas son grandes y abundantes, dos Lorinas Blueberry para beber y para finalizar el postre del día un Mousse de Maracuya.
Muchas gracias a Zomato por la invitación la pasamos super bien y comimos de lo mas rico.
Seguro volvemos, de verdad recomendado.
Carolina Vásquez Geister
+4
Estoy re editando mi comentario de Clementina porque lo he frecuentado últimamente y he probado mejores platos.
La gracia de Clementina es que ofrece platos naturales y sabrosos a buenos precios.
Recomiendo los jugos naturales, Afes y Loranginas. Sólo de bebida hay Coca Cola disponible.
Los platos que recomiendo son: todos los wraps (acompañados por ensalada), los sandwiches (abundantes y sabrosos), la ensaladas (muy grandes). Hay platos como el pastel de choclo, la merluza, la pastelera y lasagna de verdura también ricos.
No me gustó un pollo en leche de coco, fomísimo.
Tiene buena variedad de pastelería (brownies, cheesecakes, barras de frutos secos, alfajores) y postres de leche.
El café también es rico.
En definitiva, una opción saludable y rica a buen precio.
Ojo, que el de Providencia tiene mejor organización que el de San Joaquín.
Un rico lugar para almorzar! La ensalada de cuscus es deliciosa y es demasiado contundente. En días más frios prefieran los quiche o las pastas calientes, exquisitos, contundentes y baratos. Lo mas rico es acompañar la comida tomando una Lorina. En el campus SJ de la UC tienen otra sucursal donde se almuerza un menú exquisito por menos de 5 lucas
La comida es casera, exquisita, el lugar tiene su mística. Mención honrosa al quiche con tocino, delicioso. Además, poder hacer picnic es algo muy creativo para un lugar en providencia.
Gran idea para almorzar al aire libre. Recomendamos especialmente el quiche, merluza austral y la pasta fría con tomates secos. Rica selección de jugos.
Muy muy rico!!... me encantó la experiencia del picnic. Pedí un wraps de carne y estaba muy bueno era una porción muy normal acompañado de una mini ensalda. Aparte pedimos una ensalada de camarones para compartir que se pasó de rica!!! Y el jugo de vitamina de naranja también fue lo mejor. Lo recomiendo mucho . Y recuerden llamar antes si quieren ir a la hora de almuerzo porque es muy visitado y está lleno, pero si llamas tienen listo tu pedido ;)
Pedi una ensalada de salmon y de postre un cheesecake de frambuesa! Deliciosos! Fui con una amiga y nos atendieron muy bien! Ideal para un picnic de almuerzo!
Exquisito! La atención perfecta, llamé un ratito antes y para cuando llegué estaba todo listo: mi ensalada de rollitos de salmón rellenos de ricotta y almendras, ensalada de ceviche de camarones y ciabatta de pollo con pimientos acaramelados! Nos mostraron una gran cesta con mantas y sacamos una y la llevamos a la plazita, debajo de la sombra de un árbol nos ubicamos y la experiencia fue muy linda :) con mi hermana Catalina Cordovez nos encantó todo y estuvimos muy de acuerdo en que lo que más nos encantó fue el pie de limón y arándano ya que era poco hostigoso, no tan dulce, pero crujiente y cremoso, exquisito de sabor! Luego vendría la ensalada de rollitos de salmón ahumado rellenos de ricotta y almendras muuuuy sabrosa y contundente, y la ensalada de ceviche de camarón súper rica (el único detalle es que la soya se concentraba al fondo, al final te enterabas que estaba ahí jaja) y el ciabatta de pollo con pimientos acaramelados era de un sabor agridulce exquisito! Según yo lo único que le faltó fue un poco más de salsita ya que se hacía mínimamente seco, pero estos son pequeños detalles, ya que me sorprendió la buena atención, la genial idea del picnic, los bajos precios y los sabores maravillosos!!!!
Gabriela Quezada D'Ottone
+4.5
Gracias Zomato por la invitación.!!
Nos atendieron muy muy bien, me encanto el concepto de sentarse al aire libre, relajante, ademas de una plaza muy bonita. Comimos una lasaña de verduras, pastel de Jaiba y Ensalada con jamón serrano. La lasaña espectacular me encanto, la ensalada tambien muy fresca, llena de sabor y abundante, el pastel de Jaiba no fue mi favorito pero aun así sabroso, de postre un cheseecake de maracuya exquisito. Gracias por la experiencia, algo muy novedoso y seguramente volvere, sin duda alguna!
Me encanto! Una propuesta innovadora para hacer un picnic gourmet!
La plazita que esta al lado era muy tranquila, las calles aledañas contaban con mucho espacio para estacionarse y la comida era muy rica.
Yo pedí dos sandwiches (Fugassa de roast beaf, Ciabatta de pollo tibio), dos wraps (Salmón ahumado y pollo), jugo de naranja orgánico y dos postres (Cheesecake de frambuesa y Postre del día que era postre lúcuma-manjar).
La verdad es que yo creí que eran platos chicos pero nos costo mucho poder comerlo, pero lo hicimos por que estaba muy rico.
Mis únicos reparos serían que cuesta llegar por que no esta exactamente en los conquistadores esta por detrás de unos locales en dicha calle y que al abrir los wraps para ponerles el resto de los ingredientes la masa se rompía.
Por lo demás lo recomiendo y planeo volver cuando los días estén lindos para otro picnic!
Gracias a zomato x la invitación a Clementina
Fui y pedi un wrap de salmon super rico que venia acompañado por una ensalada super rica.
Mi mama una ensalada de salmon ahumado super abundante.
Pedimos unas tartas dr manzana y unos pasteles de guindas que estaban ricos pero demasiado pesados.
Es super interesante el concepto de comida al aire libre, es como para ir de nuevo antes que se acaben los dias de solcito
Fui a almorzar con una invitación de zomato y nos gustó mucho! Pedimos ensaladas y estaban muy ricas, además es bacán sentarte en el parque a comer, es super tranquilo. Me gustó la carta, me tincaron varias opciones y probamos un dulce que era una especie de "cocada", pero super grande y tenia trocitos de chocolate enteros adentro, super rica!
Sí sentí que la atención podría ser un poco mejor, igual cuando fuimos estaba lleno y se notaba que estaban preocupados de sacar todos los pedidos, pero me sentí un poco presionada de pensar rápido qué quería! Jajaja además cuando llegamos no sabían qué hacer con la invitación y se demoraron un poco en atendernos(siguieron atendiendo gente mientras averiguaban qué hacer). Está bien, pero quizás un par de personas más en hora peak sería de ayuda, o quizás tomar el pedido en el parque, es muy pequeño adentro y se llena con 5 prsonas
Tiene las 3 B: Bueno Bonito y barato. El hecho de comer en la plaza entrega una experiencia diferente. Si vas a ir a almorzar lo mejor es llegar temprano porque se llena. Excelente para ir en pareja.
Delicioso. Muy buenos precios y un ambiente ultra romantico. Me encanta y voy muy seguido. La ensalada de salmon ahumado con queso crema es la mejor!!!!
Llegue en la búsqueda de algo diferente a la hora de almuerzo y me encanto, sobretodo por el hecho de pode tirar mi mantel y comer en el pasto en plan de picnic.
Si les toca un rico día, un ceviche de camarones y una buena compañía esta garantizada una instancia perfecta.
Lindo lugar que da la opcion de hacer un picnic en la plaza en la que se ubica. Te prestan los manteles y tienen una opción variada de cosas dulces y saladas que puedes compartir. Muy agradable para pasar un rato diferente.
Muy rico, fui a la hora del desayuno, sólo tiene dos opciones de sándwich a esa hora pero ricos, eran croissant con distintas versiones de jamón y queso. Muy bueno el cheesecake de maracuya aunque no le tenía fe. No es para nada caro, súper rendidor, para desayunar como chanchito echado en el pasto, los manteles un poco en mal estado sí. Buen café.
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+5
Llegue a Clementina a las 15:30, hora en que dejan de servir almuerzos, amablemente me ofrecieron las alternativas que tenían disponibles, opté por un wrap de salmón, palta, Philadelphia y rugula, estaba delicioso, traía una buena porción de salmón y venia acompañado de una ensalada de lechuga de diversos tipos, tomate y pepino, aliñada con un aderezo hecho en base a yoghurt natural, estaba muy rico. No pude contenerme ante la maravillosa pastelería de Clementina, de postre pedí un brownie de chocolate adornado con 3 chispas de chocolate blanco, estaba realmente delicioso.
Además de la rica comida, lo mejor de Clementina es tomar uno de los manteles y almorzar en el parque, uno logra una desconexión y relajo increíble, se te llega a olvidar que estas en un día hábil en Santiago.
Muy original el concepto de la Clementina, y además exquisitos platos de comida y abundantes.
Fuimos gracias a Zomato, y me encantaría volver!
¡Que pastelería mas rica tiene Clementina! Estoy en extasís! Gracias Zomato por la invitación!
Mi nota solo es porque comparto otro comentario donde se hace alusión a los manteles, si, deberían cambiarlos porque están algo viejitos y con muchos hoyos, que lo hace un poco incomodo, pero fuera de eso, nada que decir.
El servicio, totalmente increíble. La cajera me atendió estupendo y por sobretodo, me encanto que me recomendara y me diera muy buenas soluciones a mis preguntas.
La comida estaba deliciosa, todo de primer nivel.
Estoy encantada, de seguro volveré. Sobretodo por la pastelería, si, como una hormiga.
Original y creativo; un restaurante que te entrega la comida junto a una manta para que puedas comer en el pasto (ideal para los que somos picnic lovers!). Además, es el único lugar donde puedes dormir una siesta al fina!
El ceviche de camarones es lo que necesitas para las tardes de calor, ideal para acompañarlo con un plato caliente como la exquisita lasaña de ají de gallina.
Punto en contra: deberían renovar las mantas, ya que están medias deterioradas y hechas de un material que se te pega al cuerpo.
La Clementina es de esos lugares que siempre me hacen feliz, así que cuando la gente de Zomato nos invitó obviamente corrimos a comer, comida gratis y rica es el paraíso de las lechonas.
Siempre se hace una fila larga para pedir, que avanza rápido, así que tampoco es un martirio. La gracia del lugar es que no tienen mesas y en vez, tienen manteles para sentarse en la plaza como un picnic. Así que está todo el mundo repartido por el pasto con manteles de colores, obviamente es un imán hipster, pero eso lo hace más chistoso. La carta es súper simple, tienen opciones de ensaladas, sándwich y platos caseros, y para el postre una infinidad de pasteles deliciosos.
Antonia Rawlins Bierwirth
+4
A mi este lugar me encanta, lo conozco hace un par de años y desde entonces voy cada vez que puedo, el concepto de picnic es perfecto para los dias bonitos, nada mas rico que comer en el pastito.
Las pastas frias y las ensaladas son esquisitas, los postres tambien, la relacion precio/calidad es buena y siempre tienen cosas distintas.
Comida_ Me encanta este lugar por que tiene un toque de comida casera. Pedimos una wrap de carne que venia acompañado de una ensalada. Estaba muy rico, el único pero es que la masa estaba un poco húmeda por la salsa. La ensalada, ok.
De postre pedimos una caluga con chocolate, que estaba nivel dios!, pero es como para 4 personas por que es una bomba...
Atención_ Buena, las personas q trabajan ahí son simpáticas y tienen buena disposición para ayudar a elegir algo si es que uno esta indeciso.
Lugar_ Lo mejor de Clementina es el lugar. Se ubica al costado del Parque Padre Letelier (plaza de soltera otra ves). En el restaurant te pasan un mantel para comer en el parque, tipo picnic. Esta experiencia hace único al lugar.
Muy lindo lugar y la comida exquisita. ¡Prueben la lasaña de ají de gallina! Muy entretenido concepto y un respiro al aire libre en medio de Santiago.
Excelente lugar para ir con la pareja polola, etc. En mi opinión recomiendo pedir el plato del día o la pasta fría que son muy de mi gusto, pero en el caso de la mujeres pedir la ensalada de quinoa, jamón serrano, o salmón, son muy contundentes y generosas.
Los precios son increíble el plato cuesta alrededor de 4.000, y los postres 2.700, por lo cual invitar a la polola a almorzar no debería salir mas de 12.000 y la dejaras vuelta loca.
La gracias de este lugar es que al momento de pedir tu plato te dan un mantel para instalarte en la plaza, el cual le da todo el toque romántico y agradable que hace que este lugar sea para mi opinión la mejor opción para impresionar a cualquiera mujer
Muy rica su comida sobretodo las pastas y postres que son maravillosos
El lugar es ideal para ir en primavera/verano de lo contrario hay que pedir para llevar por que se llena y no tienen asientos adentro, hay que ir temprano por que la fila es larga pero su sistema de atención es bien eficiente.
Lo que hace tan bueno y novedoso a La Clementina, es que puedes pedir una manta para picnic e instalarte en la plaza de Padre Letelier.
Le da toda la onda, al más puro estiló Central Park chilensis.
Uno de los pocos lugares con ensaladas tan grandes y ricas. Los precios en relación a la calidad son lo mejor. Recomiendo la ensalada de pollo!! Las otras exquisitas también. Y los postres para morirse! He ido al de los conquistadores y el de San Joaquín y los dos son similares, aunque el de San Joaquín debería mejorar en atención! En todo caso es ideal ir al de los conquistadores para un almuerzo de bajo precio, alta calidad y un panorama diferente en el parque!
Conozco este local desde hace unos siete años y con frecuencia almorzaba, casi a diario, allí por la cercanía con el que fue mi sitio de trabajo. Es una propuesta inteligente en la que en un local pequeño hacen uso del espacio público aledaño (un parque) para ampliar la capacidad de atención de sus clientes con manteles plásticos que prestan a sus comensales para que coman al estilo picnic. La relación precio/calidad es bastante buena (aunque las opciones de bebidas me parecien un poco costosas en comparación al precio de los platos), y con una variada oferta de platos, sándwiches y ensaladas, que en algunos casos varían diariamente, es una opción que vale la pena probar. Los postres son muy buenos y variados.
Los Conquistadores esquina padre Letelier ( la plaza ) Local de comida fácil rápida y sana. Precios moderados. Ensalada de salmón con queso crema acompañada de pepino palta y base de hojas. $4.200 Te Arizona y postres muy ricos. No tiene mesas, te pasan unas mantas para tirar en el pasto de la plaza. Recomendada para brunch o almuerzos casuales para harta sobremesa. 100% recomendado para primavera verano !
Brilliant restaurant concept! It is a tiny place but you get a blanket to eat in the park. They have yummy salads, quiches and a daily dish.
An error has occurred! Please try again in a few minutes