Leonardo Gonzalez Valenzuela
+4.5
Había leido algunos comentarios acerca de un restaurante de comida china tradicional, y buscando por Internet di con el Sheng Xin. Es un lugar muy bien decorado al estilo oriental, donde a la entrada destaca un acuario con peces que puedes elegir para comer. Les recomiendo la carta china, donde gracias a las fotos se puede elegir, ya que la ayuda de la garzonas es difícil ya que son todos chinos y no hablan español.
Lo que no pueden dejar de probar son las patas de pollo y unos fideos finos exquisitos. También recomiendo unas costillas de cerdo bañados en una salsa agridulce deliciosa.
La cuenta para 5 personas fue de $45.000 y la comida abundante.
Mi amiga china me llevó aquí, ya que me habías dicho que este restaurante tiene comida china verdadera. Pedimos montón de dimsums, y me gustaron todos! (No sé los nombres porque mi amiga lo pidió todo.) Este lugar te da un té verde por gratis también :) Recomiendo a quienes quieran probar comida china tradicional.
Rodrigo Cobos Galdames
+4
Si quieres comer comida china tradicional o si tan solo te gusta la china occidental, este es el lugar. Te recomiendo que al momento de que llegue el Garzon solicitar la carta oriental, la cual te abrirá los ojos a un mundo culinario occidental en el cual se puede encontrar desde apretitivos, platos de fondo y para compartir, les puedo comentar que me comería todo, pero les dejo la experiencia de lo probado, siempre baozi o pan chino, hay cosas inusuales que se han perdido en el tiempo como tb en la comida chilena y les hablo de unos patitas de pollo deliciosas, costillar de cerdo que vienen trozados con el mismo hueso, instestinos de cerdo, algo que no va a fallar a tu paladar sea la jibia frita que realmente te hace viajar como una ameba en el inmenso mar, y así muchos platos interesantes que probar. Recuerda pide la carta oriental!!!
Fuimos a almorzar. El lugar bien cuidado y limpio, a excepción de un misterioso estanque de cangrejos a la entrada (?). Un lugar de chinos para chinos, solo había otra pareja de occidentales además de mi esposa y yo. Dos cartas: Una para cristianos y otra para orientales, la última con nombres intraducibles (impopular riñón??). Gran variedad de comida, pero los meseros no dominan el idioma y no te pueden ayudar a elegir platos. En cuanto a los platos, bien preparados y su sabor un poco más fuerte que en otros chifas. Recomendado el lugar, precios módicos.
Fuimos en búsqueda de comida china auténtica y no quedamos decepcionados. El ambiente es tranquilo y la clientela en su mayoría era china.
Pedimos de todo un poco, los dim sum deliciosos. El único detalle fue la sopa ifu min, esa estaba derechamente mala, pero la dejo pasar porque quizás fue hecha en base a receta 100% china y no la que comes en cualquier restaurante. Completamente recomendable
Buscando donde comer llegamos a comer ahi, solo ibamos por comida china (chilena) y descubrimos que tiene una carta de comida china de verdad, no pudimos probar la verdad porque estabamos apurados, pero esperamos volver con tiempo solo a pedir y experimentar la original comida china, por otro la lado hay personas asiaticas comiendo, lo que me dice que debe ser muy bueno
Súper buena opción si comida china tradicional es lo que busca. Harta opción veggie y en platos de carne puede encontrar de todo, y con todo me refiero hasta a patas de pollo, orejas de chancho y cabezas de pato. Para que vea la gran variedad. Pedí un tofu con salsa picante que estaba súper bien condimentado, la cerveza China no está nada de mal pero lo que más recomiendo por siempre amén, son los panes con crema de postre. Un manjar de los dioses.
Partiendo mi novio es origen Chino me invitó a degustar platillos realmente chinos lo cuál poco se ve en Chile y fuimos a visitar este lugar que encontramos por Internet con buenas opiniones de comensales chilenos.. Lo cuál íbamos ya con buena disposición y llegamos lugar atendido por chinos y garzones chinos de igual forma.. Pedimos empanadas al vapor una de cerdo y otras de dulce lo cual eran fabulosas! Después sigue los platillos..pedimos una parrillada y nos llego algo distinto al concepto parrilla de lo cuál yo tenia jaja una sopa con cerdo de buen sabor.. El siguiente plato una carne con una salsa que no recuerdo el nombre estaba medio seco pero comible, en general la comida bien y atención normal.. Recomendado
Fui invitado por amigos a "celebrar" el Año Nuevo Chino. Tienen dos cartas menu: Una con la "tipica" comida china que encuentras en cualquier restaurante, y la otra con fotos y platos autenticamente chinos. La comida muy sabrosa y diferente. La comunicacion no es facil ya que los dueños y mozos son chinos y no hablan mucho español. Pedimos muchos plato y bebidas. La cuenta final se dividió por los comensales y pague $10.000.
Puede que yo lo tenga demasiado idealizado peeeero, fuimos con mi cuñada q trabajaba en el Instituto Confucio y nos contaba q los Chinos residentes van mucho a este local.
Pa nosotros fue una experiencia sublime, tanto que escribí un review en mi blog y pasó en mi mente a llamarse el De rial Chinos de Av España.
La comida Cantonesa dejela de lado y pida lo que comen los Chinos, lo mejor es si estudia lo q va a pedir o va con alguien q sepa.
Si le gusta el ajo y el picante este es su lugar, yo voy a ir nuevamente, espero en grupo para poder probar muchos platos!!!!!
Si quiere probar auténtica comida china, este es el lugar! Existen 2 cartas, una con las típicas cosas que vemos en los restaurantes chinos occidentalizados y otra que viene con los platos más originales de aquella cocina. De hecho, el lugar es mas frecuentado por asiáticos que por compatriotas. Recomiendo probar una especie de pan al vapor relleno con crema pastelera...delicioso!
Llegué hace más de 2 años a este restaurante, luego de preguntarle a una señora China de otro restaurante que cuál era el restaurante chino paga chinos. El Sheng Xing es donde la familia china se reúne los domingos. Platos buenísimos, de una carta asiática totalmente distinta a la típica con chapsui, wantan y carne mongoliana. Pida la carta especial, llena de platos distintos, empanadas de arroz, pescados exóticos y mucho para compartir. Cosas muy picantes, muy sabrosas, mi recomendación es la parrillada de champiñones, una sopa de bolitas de cerdo, champiñones y ramas verdes, ESPECTACULAR! Las preparaciones con tofu también destacan. Tip: vayan de varios y piden muchos platos, se sientan en mesa con peana y listo, todo un festín.
Cristian Andres Zapata Soto
+4.5
El lugar indicado si quieres comer verdadera comida china, platos tradicionales, ingredientes atrevidos, muy buena presentación, todo en chino hasta el televisor, te sientes de vacaciones.
Margarita Sanchez Villanueva
+4
Debo decir que este restoran junto al I-CHING son lejos las mejores opciones de santiago para comer comida china the real.
Llegamos y en el ambiente se siente que no es un típico local de comida china. La ambientación del lugar, las personas que te atienden, todo te lleva de viaje a China y hace que tu comida se vuelva, además de muy rica, interesante.
Pedimos para compartir un estofado de cerdo al estilo mao, pato, verduras cocinadas con jengibre, panes al vapor rellenos de cerdo, locos, dos tipos diferentes más de cerdo y arroz blanco. Debo decir que me encanta eso de compartir los platos, sobre todo eso de poder ir girando y elegir y compartir lo que comes. Demasiado familiar.
De postre, pedimos panes al vapor rellenos de poroto, castaña, crema pastelera y unas copitas de milhojas rellenas con crema pastelera también.
Para beber, té.
No se que fue lo más rico porque TODO estuvo maravilloso. Espero volver siempre.
Lugares como estos se agradecen que existan.
Erase una vez yo en busca de un buen y auténtico restaurant de comida china, cuando decidí preguntarle a un amigo de la república popular, sobre un lugar que realmente valiera la pena visitar y me llevó a esta maravilla oculta cerca de metro república. "Yo te acompaño", me dijo, "que no vai a cachar niuna" (en perfecto chileno, obvio, que ya lleva como 15 años en el país el lolo), ¡y no se equivocaba!
De partida el público es casi exclusivamente asiáticos (no me atrevo a decir chinos, ya que nunca se sabe) y la amplia mayoría de quienes trabajan en el lugar no hablan español, o su español es muy básico (sumado, según mi amigo, a que las traducciones de la carta son malísimas, o eso dijo él, lo cual no tengo cómo corroborar).
Comí una cantidad de cosas que ni les explico, y que nunca había visto en restaurantes chinos. Lamentablemente no me acuerdo los nombres ya que terminé con coma de comida, lo que nunca es malo.
Mi recomendación es ir y atreverse con cosas diferentes, creame que no se va a arrepentir!
Nos gusta venir los Domingos y comer un brunch, ya que tienen algunas preparaciones especialmente para este día. Como unos panqueques chinos o cuchuflí chino, porsupuesto que no se llaman así, pero creo es la mejor forma de describirlos. Precio razonable.
Cuando dicen: "si un restaurante chino está lleno de chinos, es por algo" es cierto!!! este es el caso. Sin necesidad de ser Gourmet, se puede comer una exquisita y "the real" comida china. Llama la atención sus dos cartas: oriental y occidental, pida la oriental, no se arrepentirá. Precios bien convenientes.
Good, authentic Chinese food in an air-conditioned restaurant (exactly what I needed on a sultry summer's day) just 5mins walk from metro República. Service is prompt. If I had to choose favourite dishes, it would be the aubergine, cabbage fried in chilli oil and the yellow custard buns. But I need to go back to try more dishes!
An error has occurred! Please try again in a few minutes