Sebastian Carvajal Ayala
+4
Muy buen local, lo conozco desde sus inicios y siempre hay mejoras... no es barato pero las preparaciones son de buena calidad y contundentes.
Es un buen lugar para comer rapidamente, al paso, o para un "bajón". Puedes elegir el tipo de carne y escoger los topping que quieras. Atienden de madrugada. Recomendable
Me gusta mucho este local, las papas fritas son ricas, los completos y sandwich también. La hamburguesa es pequeña, pero no deja de ser rica.
Camila Andrea Torres Barros
+4
Rico, variado, un poco caro, el delivery tambien muy caro y lento. Contundente. Mejor que el tio manolo que esta unas cuadras al norte. A veces no tienen todo lo que ofrecen. Bonito dentro de su estilo.
Carla Espinoza Gutiérrez
+4.5
Comida rápida, pero con sabor casero. Aunque el precio es dos o tres mil pesos más que en locales con comida similar, cada plato del menú tiene un estilo muy propio. Los ingredientes, especialmente los distintos tipos de mayonesa -casera, ciboullete y merkén- son algunos de los elementos únicos que ofrece Rockabilly :)
El ambiente, aunque ameno, falla únicamente en términos de espacio, ya que suele quedarse corto para la gran cantidad de público que se aparece pasadas las 10 de la noche.
Atención rápida y lo otro que juega a favor es que puedes pedir varios ingredientes a tu sándwich, considero que los precios están bien ya que las porciones son generosas.
Empezó con un carrito chiquito bien piola y con el tiempo han crecido y han hecho de este lugar un lugar cómodo para el bajón o comer algo rápido al paso. Está ubicado en plena Avenida La Florida por lo que el acceso es bastante fácil. No esperen encontrar productos elaborados solo los tipos Sandwich, completos, papas fritas clásicas para un buen bajón.
No es el bajón más barato que digamos, pero si o si de muy buena calidad en cuanto a completos y ases, que fue lo que probé, el pan crujiente y calientito, los ingredientes frescos y buena la mayo! Solo se caen en las papas fritas que si bien son abundantes, para mi gusto son muy aceitosas.
Lugar chico, con excelente atención. Estacionamiento al lado. Las papas fritas lo mejor!! Hacia tiempo no comía papas tan ricas. Los sándwiches cumplen muy bien lo que valen. Los completos son gigantes al igual que las porciones de papas fritas o chorrilanas. Vale la pena pasar.
Si bien los precios son un poco altos comparado a locales similares, me parece que se corresponden con las porciones y el sabor.
El mejor bajón: atención rápida, mucha fritura y sandwiches monstruosos. Para mi al menos, siempre ha sido así (JAMÁS me han dado una porción pequeña). Está abierto hasta muy tarde y también sirve de almuerzo cuando uno anda con flojera.
Recomendado para ir a chanchear al paso y POR FAVOR pida la mayo ciboulette, que es lo mejor que tienen
Es muy bueno, lamentablemente he visto que en los churrascos han disminuido la calidad de los materiales. De todas maneras, son sumamente recomendables, sobre todos los combos enormes a la hora de bajón, recomendación probar la mayonesa casera que tienen, es lo mejor.
Buenisimos Sandwiches! Aquí encontre los clásicos Sandwiches que no quieren ser muy sofisticados, al contrario... Pero están buenisimos 👌🏽 Las porciones son mutantes, y es baratito. Me fui por mi clásico - Churrasco italiano con chucrut, y la verdad, estuvo bien bueno! Quizas no al nivel de otro restaurantes, pero para su precio, estaban buenisimos. Para llevar y para comer ahí. Bien limpiecito :). Dele no más, pruebe y sorprendase ;)
Felipe Ignacio Silva Galleguillos
+4
Esta picada anda bastante bn, son demasiados generosos con las porciones y mayos caseras de sabores. Yo creo solo a gusto personal podrían cambiar las papas para que no sean tan como duras y aceitosas, onda un estilo mas como las de Juan maestro. Pero es local es bastante bueno y rico.
Me encantó!! No pongo un 5 en calificación porque el único pero que tiene son los precios, que son un poco altos. Junto con Felipe Oyarzun pedimos dos as italianos, acompañado con papas fritas y bebida ( o agua mineral que pueden cambiar por la bebida sin costo adicional).
Los as eran los de tamaño normal y ya eran grandes (existen unos XL enormes). Los ingredientes estaban todos súper frescos (no como en otros locales de este tipo de comida rápida). La mayonesa estaba exquisita y no muy pesada ( como siempre digo no me gusta el exceso grosero de mayo).
Las papas fritas estaban ricas, crujientes y con el aceite justo.
En conclusión iré siempre cuando tenga mucha hambre.
Si bien los precios están algo elevados, "Rockabilly" tiene sus variables a favor:- La atención es rápida y muy grata. - Su ubicación es ideal para quienes andan "al paso y de fiesta", puesto que se encuentra junto a dos locales de buena fama en la Florida.
-El layout del local, permite acomodarse fácilmente para comer con tranquilidad.
nota: Si bien el entorno y paisaje no son de todo el agrado, es una buena posibilidad para saciar ese "bajón" que tanto nos atormenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes