Ola buenas,saben hoy fui a comer cóm mi familia y nunca Avia tenido que aser un reclamo pero hoy fuel el día hoy me isieron cambiarme de mesa por pasarselas a otro eso no puede pasar si uno elije dónde le acomode.
Saben yo soy cliente avitual voy todos los fin de semana siempre voy al que está en el mall Arauco maipu, mall plaza oeste y mall que está en la estación de metro universidad de santiago miren mis cuentas cocinan exquisito pero esas cosas no tienen que volver a suceder por que les quita clientela y no voy a decir en local me sucedió por que los Chikillos igual son atentos pero mejoremos.
Ayer visitamos el que se encuentra ubicado en el Mall Tobalaba y me pregunto que sucede con las carnes ,mi señora tuvo que pedir cambio del plato por el sabor extraño y yo aun me pregunto si fue esa misma carne la cual fue agregada a mi sándwich ,me pareció la misma...Respecto a la atención fue buena...
Eduardo Alejandro Hernández Castro
+4
Muy bueno el lugar fui un viernes al medio día y estaba full. Es buena señal. Estaba con mi esposa y pedimos una entrada de camarones y plato fuerte 2 hamburguesas los 2 coincidimos en que mi hamburguesas de queso azul y champiñones estaba mejor muy buena. Recomendable 100%.
Es una buena elección si andas por el centro y quieres comer en un lugar acogedor y con comida rápida pero bien preparada.
La atención es rápida, el lugar el limpio y la música tiene el volumen perfecto.
A la hora de almuerzo se hace fila para poder comer en el lugar.
Este mamut me gusta mucho,.rapidamente se consigue lugar, todos muy atentos y la comida llega muy rica en el punto que uno lo pidio, ademas tienen refill lo cual siempre es maravilloso
Muy rico el BBQ chicken sándwich que comi hoy, la lechuga estaba super fresca, el pollo bien cocido y el pan (milagro) no estaba duro jaja además "robé" del plato de mi acompañante un trozo de new orleans burger y es muy rica tambien. Súper recomendable 👍🏻 ahh se me olvidaba, no me gusta el ron, pero los mojito frambuesa estaban muy bien preparados.
Iba caminando hasta que...... OHHHH, Creo que soy fanatico de los mojito frambuesa en el Mamut! Junto a sus fabulosos mozzarella sticks. Recomiemdo totalmente los mojitos!!! ❤
Probablemente haya tenido que ver el horario de mi visita (cerca de las 17:30 horas), pero este ha sido lejos el local de la cadena en que mejor me han atendido.
No había mucha gente en este Mamut, incluso algunos miembros del personal estaban comiendo en un sector.
Probé un BBQ chicken sandwich que estaba sabroso, con un buen contraste entre sus ingredientes. Las papas fritas no me convencieron tanto, aunque creo que fue por el ketchup, que no era tan bueno.
El local es pequeño, mantiene la línea decorativa, aunque todo parece muy amontonado... con más gente sería difícil moverse sin molestar a otros clientes.
Como decía en un comienzo, la buena atención pesó más que todo en mi visita. Volveré.
Conozco varios de los locales de esta cadena, por lo que la ambientación es la misma, bastante entretenida.
Pasamos en la tarde y llegamos en un horario bien cómodo en el que no había mucha gente aún.
La atención, en otros locales es de mala a pésima, pero aquí fue sorprendente, de verdad un siete Marcos, un chico que estaba recién comenzando y a prueba, super simpático y amable.
En cuanto a la comida también nos quedamos gratamente sorprendidas, pedimos para comenzar un playacar (camarones apanados y papas fritas), de verdad super ricos, las papas estaban crujientes y los camarones muy sabrosos, acompañamos con un happy hours de Margaritas que sin ser especialidad estaban bastante bien preparadas, como plato de fondo unas costillitas en bourbon acompañadas de mas papas fritas, bien cocidas y calentitas, ricas ricas!!.
Quedamos bien contentas con nuestra visita a Mamut de bandera.
Mi calificación va dirigida específicamente al único plato vegetariano en un lugar que se caracteriza por ofrecer mil versiones de productos de carne. Pasamos a almorzar con poco tiempo y era lo más cerca, pensé que quizás podría pedir una ensalada pero el garzón me dijo que a ninguna le podían cambiar o sacar el pollo, los camarones, etc. Punto en contra la poca flexibilidad. Entonces pedí esta pasta, unos fetuccini con salsa de tomates naturales, verduras, mucho aceite de oliva, ajo, y queso derretido encima. Acompañados por un gran trozo de pan. Muy sabroso, no pasa a la pasta favorita pero lo pediría de nuevo de todas maneras!
Buenos los platos!! Sobre todo la combinación de salmon con pimienta y arroz.." salmon peper" rico el plato.. solo falta hacer los tragos mejor.. el pisco sour estaba malo de sabor.. se nota que no es limón natural pero bueno.. en resumen rico el almuerzo
Alvaro Pereira Concha
+3.5
Primera vez que voy a este lugar y puedo decir que su atención es buena, los meseros son amables y el ambiente es agradable. Mi pedido fue una una Louisiana Burger con la clásica Austral Calafate y como nos dijeron que el pedido tardaría entre 20 a 30 min pedimos unos Chicken Fingers Empanadas para la espera, el punto fuerte del aperitivo fueron los filetes de pollo apanados que estaban crujientes y tenían buen sabor sin embargo las papas lamentablemente eran prefritas y las empanadas venían algo frías. Luego llegó la hamburguesa, tenía harta carne queso y tocino, estaba bastante sabrosa y generosa en sus ingredientes lo que me dejo satisfecho, hasta que pasé al acompañamiento en donde nuevamente estaban esas papas fritas prefabricadas que matan el plato quitándole el broche de oro.
Llegué como 10 minutos antes de que cerraran la cocina, así que tuve suerte. Primera vez en Mamut Bandera... Ya había probado el que está por Nueva Providencia cerca de Guardia Vieja (si es que sigue ahí, ni me he fijado) y tenía buenos recuerdos de lo rico que se come en este local. Segundos después de sentarme (casi vacío) llega un garzón muy buena onda a presentarse y preparar la mesa. Me advierte que la cocina está a punto de cerrar y del tiempo que tomará preparar mi pedido, súper! Más informado imposible XD punto a favor! Todo en la carta, como es usual, se ve delicioso! Las fotos no ayudan mucho a decidir porque todo lo que muestran se ve rico, pero ufff... (el cerebro detrás sabía lo que hacía jeje) Finalmente el pedido de la noche fue una Louisiana Burger con papas y bebida. Honestamente cualquier cosa que tenga tocino se ganará mi fanatismo fácilmente! Así que procedamos a desglosar: enorme, con mil cosas... Aros de cebolla, pepinillo, cheddar, tocino, mayo, tomate, lechuga... Un pecado! Hamburguesa deliciosa, bien cocida, tocino un 7! Combinación perfecta de ingredientes... Un poquito de mostaza y chan! Perfección! Bebida refill, como es tradición, aunque fue el punto débil... Nunca son las mejores, y ojo no sólo acá. Es deshabrida, fome...
En resumen, excelente servicio, lindo local, hamburguesa muy rica. Si las papas fueran sólo un poco más caseras se verían perfectas. Bebida next... Volvería? Big yes! Esas fotos hicieron su efecto en mi ;)
A este local he ido a hacer after office aprovechando los happy hours. Si bien no son los mejores tragos que he probado, en relación al precio eran bastantes buenos. Punto a favor es que tienen comida para picotear si es que comer no es la prioridad,
Restaurant de la onda típica gringa, especialidad en costillas de cerdo con BBQ y papas fritas. El lugar bien decorado, aunque muchas veces en verano hace mucho calor debido a que los equipos de aire acondicionado no funcionan muy bien.
En cuanto a la atención, me parece aceptable (ya he ido unas 4 veces), sin embargo, como a la hora de almuerzo se llena , a veces colapsa un poco el sistema y hay que esperar más de lo que a uno le gustaría.
En términos de la calidad de los platos, a mi parecer es aceptable, sin embargo le falta más contundencia y cuidado a la hora de prepararlos (me han tocado hamburguesas muy quemadas). Lo otro es que las costillas, si bien son sabrosas, no son muy contundentes.
El precio está bien, creo que lo que uno paga es acorde a lo que come, así que por ese lado todo bien. Además, tiene muy buenos happy hours, aunque nunca haya ido, y las bebidas tienen refill.
An error has occurred! Please try again in a few minutes