Patricia Cantillana Ramirez
+5
Muy bien todo la carne a punto Así como me justa Nada que decir todo muy bien es recomendable me encantó
María Victoria Bustamante Carrasco
+5
Maravilloso ambiente, excelente atención, deliciosas comidas
Excelente atención y recomiendo la punta de ganso
Es de otro planeta �
Genial....ayer fuimos y todo impecable .....bueno por eso es que pasa lleno en la semana ....muchas gracias y felicitaciones
Uno de mis lugares favoritos �
Me encanto!!!! Demasiado rico todo, la atención muy buena, ambiente, todo! Lo recomiendo 1000%.
Muy buen local.
Notable las carnes. Todo un hallazgo.
100% recomendable.
jch
Javier Calderón Corail
+5
Muy bueno ... carnes de buenisima calidad, preparación y atención excelente. Platos bien contundentes que facilmente se pueden compartir.
Los únicos puntos a mejorar es la falta de mantequilla para el pan, sobretodo si uno va con niños y el pisco sour les falta una buena receta de la casa para que todo llegue a la casi perfeccion.
Andres Porras Balbontin
+5
Excelente la carne, lo recomendaré con mis amistades. Se olvidaba un poco el mesero de las cosas pero fue un buen momento que compartimos.
Christian Arriagada Klenner
+5
Excelente y profesional atención. La carne llega en el punto exacto pedido. Hay que considerar que las carnes demoran porque se asan lentamente. Muy recomendable.
Carola Andrea Herrera Gallardo
+4.5
Muy buena experiencia!! Rapida y amable la atencion. Comimos lomo a lo pobre y una punta de ganso con pure y todo llego en el punto solicitado.
Fuimos con mi novio, bien bonito el lugar, es lo que nos gusta, parrillada, amamos hacer asados. La parrilla está a la vista, ambientado bien a lo chilenolais, pero hay mucha propaganda de cerveza Austral, la presentación de la carta es novedosa. lamentablemente nos sentaron en un rincón porque estaba lleno, lo malo es que se olvidaban de atentendernos, de llevarnos cubiertos, etc. Pedimos pisco sour del dostor, bien bueno pero tenía mucho frapé, nos trajeron unas mini sopaipas con pebre para picotear, bien buenas. Pedimos una provoleta con entraña, estaba bien sabroso, de fondo una punta de ganso con papas al romero exquisitas y un lomo vetado con ensalada chilena. Estaba bien buena la punta de ganso, el lomo vetado un poco muy pasado al punto que lo pedimos (3/4). Sin embargo uno de los socios estuvo muy atento cordial, nos cambió de mesa y demostró preocupación porque estuvieramos satisfechos. No es barato, pero es rico. Quizás falta en el menú algo diferente, debería haber prietas como acompañamiento.
Excelente lugar para conocer, la carta no es muy vareada pero la calidad y la atención es excelente.
Muy recomendable para las tardes de verano
Local básico para comer carnes. Unos cuantos cortes, acompañamientos y poco vino era la carne es muy buena, calidad y sabor.
La atención un poco apática pero buena igual.
Se recomienda otra visita como diría el dostor
Muy buena atención, carne de buena calidad y precio justo para asado con carbón. Llegar temprano para tener mesa afuera ...en un dia de calor.
Pablo Vargas Hernandez
+4
Como andaba en grupo, fuimos por el menú.
Partimos con un consomé bastante deshabrido, sin sabor ni color. Innecesario.
Ahora bien, veinte minutos de espera de cierta forma justificaron lo servido: Un trozo de lomo sabroso, abundante y jugoso, acompañado de un puré simple, nada espectacular, sin embargo, aceptable.
Mismo escenario para quienes pidieron ensalada y distintos tipos de cocción para sus trozos de carne.
Respecto del postre: Flan y pannacotta, ambos, exquisitos.
Un lugar tranquilo, bien atendido, agradable, finalmente recomendable, sin sorprender.
Muy buen local para comer salir a comer carne. La carta no es muy variada, sino más bien precisa, pero con muy buenas opciones. Los pedazos de carne eran de buen tamaño, y la cocción y sal estaba excelente. Recomiendo si o sí probar la provoleta con entraña, una combinación muy buena para quien quiera comer algo de aperitivo. El servicio también estuvo muy bueno, fueron atentos los meseros, y nos demoraron en nuestros platos. El único problema es que no tiene estacionamiento propio, por lo que hay que dejar el auto en la calle. Pero a pesar de eso, es una opción que de todas maneras recomiendo
Sebastian Rodriguez Veroiza
+4
Buena parrillada, carta acotada fácil de interpretar, precios dentro de rango. Al sentarte te traen pan, unas mini sopaipillas y pebre, bien rico. La atención buena, algo lento eso si. La comida buena, buenos cortes de carnes bien preparados. Pedimos entraña y lomo vetado. En general recomendable.
Me gustó, bien atendido y el "Guatón Jerez" muy bueno para la conversa. La carne bien cocida y sabrosa, en general lo recomiendo. El estacionamiento es complicado en el día pero en la noche no hay problemas.
Muy rico, provoleta mechada, sopipillitas con pebre, me hicieron un sour con endulzante... La entraña blandita, ambiente relajado un acierto
Celebracion #DiaDelPadre. Aperitivo variado y abundante. Sopaipillas muy buenas y el crudo impecable. Carne muy blanda un poco pasada del punto solicitado pero muy sabrosa. El postre genial. Tiempo aceptable para la ocasion. Personal muy cordial. Muy buen sabor. Recomendable
Pedimos de entrada una Provoleta con Entraña, muy buena, además te ponen pan con un pebre muy rico.
Los platos que pedimos fueron Entrañas, Punta de Ganso y Lomo Vetado, con Pure de la casa, chilena y ensalada surtida, todo esto con vino, cervezas, bebidas y jugos.
Los puntos de la carne, un poco crudos, los pedimos a punto y llegaron más cerca de Inglesa algunos cortes, pero en general bien, salió 18 lucas por persona con propina.
Un lugar que hay que conocer.
Vine a almorzar y pedí el menú. Lomo vetado a punto con ensalada...
Me sorprendió, realmente bueno el punto y se nota carne de muy buena categoría.
No es lo más barato del mundo, pero $7.500 con entrada (consomé) y postre (leche nevada), es muy razonable. Lo que sí no incluye "líquidos".
Lo recomiendo.
Patricio Ignacio Astudillo Abarca
+4
Fuimos a la hora de almuerzo, menú sencillo y buen rico, vetado con buen punto, ensalada chilena y de postre una leche asada wenaza, a la antigua!! Vale la pena ir ...
La comida exquisita. La punta de ganso del guatón jeréz es uno de los mejores pedazos de carne que uno puede comer en Santiago.
El gran problema es que es más bien lento, en especial cuando uno llega y no han prendido el fuego. Creo que debiesen abrir cuando el fuego ya está prendido, si no, la espera puede ser infinita.
Recomendable llamar para preguntar si está lista la parrilla, y si lo está: Comer una Punta de Ganso!!!
Excelente atención. Excelente la entraña. La atención fue de lo mejor. Totalmente recomendado. El pebre y las sopaipillas espectaculares. Servicio rápido y amigable.
Mariana Quiroz Derpsch
+4.5
Me encantó. Un restaurant sin muchas pretensiones, una carta sencilla donde están los principales cortes de un asado chileno. Notable la entrada de provoleta con entraña. La presentación simple, la mano del parrillero buenísima, con la carne en el punto exacto en que se pide. Solamente faltó la presencia de interiores en la carta.
Rico lugar especializado en carnes y ambientado con música folklórica chilena. Los puntos negativos fueron la demora en la comida, y la presencia de algunas moscas en la terraza.
Los puntos positivos, la música, la buena atención, la calidad de las carnes. Recomiendo especialmente el asado de tira.
Local bien agradable donde se puede conversar. La entrada de entraña con provoletaes muy buena al igual que el plato de fondo que probé (lomo vetado). Las dos únicas críticas que podría hacer es que mejoren el pisco sour, que sin ser malo puede ser mucho mejor y la atención estuvo un poco lenta a pesar de que no había mucha gente. Encontré que los precios de los cortes son adecuados al tamaño y calidad.
El lugar tiene onda, es como estar en una casa de campo y el dueño está todo el tiempo yendo a las mesas a saludar, comimos bien pero tampoco nada fuera de lo común.
Tienen que mejorar un poco la atención porque es lento y a veces uno le pregunta algo al mozo y no sabe qué responderte.
Es una buena opción un poco más barata que otros restaurantes de carne y se come aceptablemente bien.
Muy bueno el menú, y el precio razonable. Incluía consomé, un lomo vetado con ensalada o papas mayo y un postre o café. El único problema es que tenían confusión con los pedidos y se demoraron media hora en traerme mi plato, pero no me molestó tanto por la amabilidad de los garzones y el parrillero. Finalmente me sirvieron punta ganso para apurar la atención, estaba perfecta, es la especialidad y se nota.
Romina Campos Ramírez
+4.5
Primera vez paso por este local y full recomendable!! Maestros en la preparación de la carne, una delicia!! Además muy conveniente el menú.
Excelente !!!
Muy buena la carne, en su punto (punta de ganso) y excelente picoteo para esperar la carne. Sopaipillas y pan casero para acompañar un pebre. Vale la pena probarlo.
Muy muy buena parrillada.
Me gusta el sistema de menú, el cual varía el pedazo de carne, trae un consomé y un postre.
La primera vez que vine podía ser ensalada o consomé, ahora puro consomé.
De postre me dieron a elegir panacota o arroz con leche. Elegí panacota, muy buena.
Rápido, buena atención.
Me gusta mucho esas mini sopaipillas que traen al principio.
Increíble restaurante, la entraña se pasó y el filete a lo pobre tremendo. la atención excelente!! 100% recomendable para comerse una rica parrilla!
Muy buen lugar, recomendable 100%.
Buenas carnes y variedades, la punta de ganso a lo pobre estaba perfecta, entrada de pan con pebre y sopaipillas, y buena oferta de cervezas y postres.
Camila Giubergia Ulloa
+4
La verdad es que al principio cojeaba un poco este local, pero hace poco fuimos y ha mejorado bastante.
La atención, primero que todo, en ese entonces, era un poco dispersa e inexperta, pero hoy todo mucho mejor.
Se nota que la carne es de buena calidad y está muy bien preparada. Ordené una punta de ganso a lo pobre y el plato estaba preciso. Muy rico y llenador!
De aperitivo pedimos la provoleta que traen con tostaditas para golosear. Exquisita!
Además pedí una limonada que estaba muy refrescante y rica.
Otras veces he pedido un pisco sour que preparan (el de la casa) que vale la pena, muy rico!
Debo más fotos!
Excelente, ambiente criollo con la cueca sonando de fondo, todo preparado en el momento, la carne es exquisita jugosa bien cocida, recomiendo de todas maneras la provoleta con entrañas de picoteo. La atención es buena muy ordenado.
Buen lugar para comer carnes. El local es simple con ambientación casera y al ritmo de cuecas. Muy sabrozo el pebre con mini sopaipillas y pancitos. Se puede pedir comidas que uno mismo dispone en su propio asado como choripanes y entraña para picar. El precio es algo excesivo pero se puede llegar a justificar con la buena preparacion de los cortes. Buena atención
Unos de los locales de carnes que esta quedando en Vitacura bastante bueno y muy recomendable para compartir con la familia y amigos. Solo falta mejorar los tiempos de atención.
Excelente experiencia, fuimos atendidos por el mismísimo dueño que en todo momento esta preocupado de dar el mejor servicio. Las carnes a la parrilla muy buenas, asadas al frente tuyo, precio normal de las carnes, pero la gracia es que los vinos, otros licores y acompañamientos son mucho mas baratos que en otros lados. Lo recomiendo absolutamente para quien quiera estar en onda "dieciochera" cualquier día del año
Alvaro Ignacio Parada Iglesias
+5
Excelente local manejado por su propio dueño, buena relacion precio-calidad, recomendable su punta ganso y su picoteo de provoleta-entraña
Valeria Inés Uribe Orellana
+4.5
Consumidor satisfecho. Carnes blandas y jugosas. El rest cumple lo q promete. Buena relación calidad-precio. Atención amable. Ricos postres chilenos.
Excelente restaurante, con precios acorde a lo que se come. Quizás los cortes podrían ser un poco mas grandes, pensando en los hombres que comemos mas. Provoleta con entraña de picoteo se recomienda. La atención al cliente excepcional, no lo pierdan.
Gran restaurante, muy buen servicio, muy ricos cortes de carne y ricos acompañamientos y aperitivos!! Recomendado cien por ciento, totalmente
Me encanto el lugar. Exquisita la comida y la atención muy buena!!!
Recomendable para ir en pareja, con amigos y también con niños.
Hoy fui a conocer este lugar gracias a #Zomato, muy buena atención, la punta de ganso a lo pobre muy buena y la panacotta de postre excelente! Muy recomendado, en la semana tienen menú por $6.500
Agradable terraza en geronimo de alderete, zona que ha ganado mucho al dejarla con amplias veredas iluminadas.
Buena atención, mozo amable y atento... Platos sencillos y chilenos, carne a la parrilla y ensaladas... La carne no estaba brillante (que es lo que uno habría esperado en un restoran así).
Muchas gracias Zomato por la invitación!!
Fuimos hoy con mi polola y nos encanto el lugar. Solo parrillas por lo que se los recomiendo a los amantes de la carne.
Llegamos temprano y la atención fue inmediata. Nos pedimos un Filete a lo Pobre y una Punta de Ganso a lo Pobre que estaba exquisita.
Los platos grandes y lo esencial que es la carne estaba perfecta (me recomendaron "media", un poco antes de tres cuartos para que quede perfect)
Muy contento con el servicio, el lugar estaba bien ambientado, limpio y la atención por parte de las personas del local un 7.
Muchas gracias #zomato por la invitación!!
Ibamos a otro lugar, pero el exquisito olor a parrilla nos llevó a "La Parrilla del Guatón Jerez".
Desde que entramos la atención fue muy amable y rápida, pero superaron nuestras expectativas cuando nos llevaron unos cortes de punta de ganso de regalo, mientras esperábamos que llegara nuestro filete a lo pobre.
La ambientación de la terraza, el olor de la parrilla, la relación precio/calidad y la atención sin duda marcan una diferencia; ¡es un lugar totalmente recomendable!
Ahora si que si. De los mejores lugares de carne que he visitado. A punto jugosa. Recomiendo la punta de ganso especialidad de la casa. El lugar ha sido remodelado muy bonito y ampliado.
Lo recomiendo sin dudar. Ojo con el estacionamiento y administradora que es poco amable, pero fuera de eso. Muy bien.
Tuve otra experiencia y siemore es irregular, si tienen suerte los atienden rápido y todo rico. Si no, el pisco sour sale ácido, los atieden muy lento y si ya la mala cuea es demasiado grande les toca el garzón canoso..con respeto, don wea...ojo que es barsa y se queda con el vuelto del efectivo como propina.
Lo sigo recomendando igual.
Además que a Gastón el parrillero le queda muy buena la carne.
Esta parrilla tiene una buena relación precio-calidad, pero se nota que están partiendo dado que la atención es bien lenta. Llegué un miércoles 10 minutos antes de las 13 horas y hubo que esperar que terminaran de limpiar para que nos atendieran. Hacía mucho frío en el local, ya que tenían la puerta de entrada abierta y el mozo nunca se dignó a prendernos la estufa, por lo que se lo tuve que pedir para que accediera.
En cuanto a la comida pedimos una provoleta para compartir, la que estaba buenísima, y un lomo a lo pobre. La carne estaba más grasosa de la cuenta. El lugar se queda en buenas intenciones, pero falta mucho por mejorar.
Destaco las sopaipillas con pebre que traen para picotear. Son bien ricas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes