Creo que de todos los locales Del Beto el de vitacura es el mejor, porque no colapsa. El orden de reservas es buenísimo, así que se no produce atoche. Excelente calidad en gastronomía chilena, recomendable ✌️✨
Excelente opción de comida chilena. Mención especial para las guatitas y la lengua, muy bien preparadas.... y las sopaipillas con el pebre y pan en la mesa son un regaloneo exquisito. Súper recomendado .
Estuve con la familia almorzando el 27 de Noviembre, es excelente en cuanto a gastronomía, atención esmerada y oportuna e infraestructura cálida y acogedora. Lo único un tanto negativo es lo pequeño del espacio habilitado
para estacionamiento. Aun Así 100% recomendable. Volveremos pronto.
Macarena Marambio Miranda
+4.5
Un lugar recomendable para ir a disfrutar de comida chilena. Las sopaipilla y el pebre lo mejor.
La presentación de los platos muy linda.
Buena y rápida atención.
Una gran carta llena de platos chilenos, llegar a la mesa y encontrarse con un pebre exquisito sopaipillas y pan calentito no puede ser más hogareño. La atención muy buena y la comida sabrosa! El pisco sour es muy rico. Vale la pena!!!
Muuuuy bueno. Comida chilena bien preparada. Atención muy amena, muy preocupados de que todo estuviese bien. La carta muy variada y buena. Pedimos arrollado, plateada y chupe de jaiba. Todo espectacular. Quiero volver para probar otros platos! De postre pedimos una torta de chocolate, demasiado duro el bizcocho; en realidad parecía como si hubiesen comprado una premezcla Betty Croquet de bizcocho y el frosting de la misma marca.
Definitivamente recomendable, muy buena comida chilena
Buena y rápida atención, a pesar de estar lleno. Una de las mejores cazuelas de vacuno que probado. Ricas sopaipillas y buen pebre para esperar la comida. Terraza climatizada y estacionamiento al interior. Lugar muy recomendable.
No soy muy fanatico de ir a comer comida chilena pero debo decir que este restaurant me gusto mucho. Para empezar sirven unas pequeñas sopaipillas con un pebre muy bueno. Las opciones de plato de fondo son variadas, él caldillo de congrio es espectacular y el chupe de camarones también es muy recomendable. El servicio es bueno algunas veces y otras no tanto y por eso le pongo nota 4.
En cuanto a infraestructura, prefiero el local de Manuel Montt. Pero la sucursal de Vitacura también es bastante buena. Atención excelente, platos elaborados, bien preparados, se demoran poco. Tiene estacionamiento interior. Recomendable.
Comida clásica chilena donde destaco el Caldillo de Congrio. Si bien el lugar y el ambiente no es de mi preferencia ya que es bastante tranquilo, sin mucha onda y bastante tradicional, la comida lo vale si se busca comer lo clásico chileno.
Muy rico los platos y la atención para que decir, me siento una fans de ustedes, y en mi segunda casa, agradezco la amabilidad de don Alejandro , Mauricio Manuel etc !!
Sldos
He ido en reiteradas ocaciones y lo único que puedo decir es que es un excelente lugar, la comida excelente jamás me ha decepcionado, y he probado varias alternativas de la carta. Los postres también muy buenos y la atención nada que decir.
Recomendable en un 100%.
Un clásico metropolitano en su versión finoli. Pida el conejo o la codorniz. Harto tintolio y cierre el domingo con un araucano. No le pida tanto a la vida. Si arrendaran hamacas la rompen.
Comida chilena buena, atención rápida, harto estacionamiento. Volvería feliz. No tan barato, pero lo vale. Es como para llevar a los papas a almorzar.
Si bien la carta es escueta, la calidad de los platos servidos es increíble. Si se anda en búsqueda de la version premium de los platos favoritos chilenos, este es el lugar. Da lo mismo la recomendación de comida, comimos pescados, pasteles en paila de greda y carnes, y básicamente todo estaba en su punto.
Excelente comida, grato ambiente, carta acotada pero preocupada de que cada plato sea excelente.
Fui con mi familia a cenar , y probar la cocina chilena del beto. Comimos unos camarones al pilpil muy ricos tambien un congrio frito con ensalada de apio palta ademas de probar tambien el chupe de marisco. Y cazuela de ave. Todos los platos bastante grandes y con mucho sabor se agradece las cocinas asi. El servicio impecable. Nada que decir lo recomiendo 100%
Agradable y acogedor lugar para almorzar el fin de semana. Comida bien preparada, con el aliño preciso y sin tanta sal, eso se agradece.
Lo único deficiente fue la ensalada de lechuga palta, ya que la lechuga no estaba fresca, venía con manchas café en algunas hojas.
Un clásico de la comida criolla. No falla, buenas carnes, bien preparadas, buenas porciones, no quedará con hambre, buen ambiente para un almuerzo durante la semana con los compañeros de pega. Bien atendido.
Aunque me gusta más el que esta en Manuel Montt, sus platos siguen siendo exquisitos y muy grandes. El pebre del inicio con las sopaipillas son alucinantes. Igual que la cazuela de vacuno, que es de gran tamaño y muy sabrosa. Me la tuve que llevar para la casa. Excelente atención de los mozos
Bastante bueno éste restaurant. Cuando llegamos habían estacionamientos, lo cual siempre se agradece cuando se va en vehículo a cualquier restaurant. Una vez que pedimos llegó el pebre y unas sopaipillas y panes calientes para acompañar que estaban de lujo, en verdad muy buenos.
Yo pedí el Costillar de Cerdo con Puré Picante como acompañamiento, estaba bueno, sabroso, el puré bastante picante. Mis acompañantes pidieron unas Guatitas a la Jardinera que estaban muy ricas, con unas papas salteadas también muy buenas, y una Cazuela de Pollo, muy buena también.
A diferencia de los otros reviews me falló un poco la atención, se nos acabó lo que estábamos tomando y no nos ofrecieron nada más (mi costillar exigía como acompañamiento una copa de vino que nunca llegó).
Me gusta este lugar. Sirve perfecto para ir en familia o para almuerzos especiales de oficina.
Lo primero que llama la atención es que te sirven un mortero con pebre, pancito caliente y sopaipillas apenas te sientas.
La carta es bien variada, pero todo chileno. La cazuela de pollo me encantó, y otras veces hemos pedido parrilladas y la carne súper rica también.
La atención es muy amable y rápida, el lugar es espacioso y cuentan con estacionamientos. Además, los precios son accesibles. Muy recomendado para grupos grandes.
Hoy volvimos en familia.
Nuevamente no nos equivocamos.
Salimos todos contentos.
Muy rico el salmon cartucho(salmon relleno con espinaca, champiñon, totamte, queso, envuelto en papel aluminio), segun mi señora el caldillo de congrio es mejor que el del también correcto "el ancla".
Y para los niños un lomo con pure que compartieron, el cual llego amablemente porcionado desde la cocina.
Y para el final, pero no menos importante, la mencion al rico pebre (chancho en piedra en realidad) junto a unas ricas mini sopaipillas y pancitos cortesía de
Creo que he pisado este lugar mas de 20 veces (invitado). Buen atencion, los platos cumplen, a veces algunos desaciertos en la preparación. Estacionamiento pequeño, precios buenos.
Que bien hace volver a la comida chilena despues de tantos sabores distintos, frances, peruano, indio, etc. Del Beto es uno de mis preferidos, sabroso sin tanto aliño, bien cocinado, bien servido, cumple las expectativas. Me comí esta vez un caldillo de congrio, exquisito, fresco, preparado tal cual se debe, aparte las sopaipillas para engañar la espera, los mozos un 7 y la cuenta la mitad que en otros. Recomendable 100%.
Nicole Paz Saez Geoffroy
+3.5
Los platos de comida típica chilena son ricos, pero me ha pasado que no han tenido todos los platos de la carta. Los garzones son muy amables.
Valentina Sirvent Mac-Clure
+4.5
El lugar no es para nada pretensioso en la decoración. Muy bien atendido por todos los garzones. La comida estaba rica, con ingredientes de buena calidad, cueca suave de fondo.
Lo mejor las sopaipillas con pebre para picotear!
Me gusta mucho la comida chilena y del beto entrega las mejores opciones. Los precios no son caros y los platos muy contundentes. Fui al que queda en Manuel Montt y me gustó mucho la ambientación, sobre todo por l murales que tienen en el estacionamiento. Si les gusta la parrillada y la cocina chilena es un restaurant que no se pueden perder.
Jocelyn Fredes Zambrano
+4
Muy rico! Este restaurant cuenta con estacionamientos (se hacen pocos a veces) y muchas mesas.
Para empezar sirven sopaipillas y pan amasado.
La atención es algo lenta (en comparación con otros locales).
Comida muy sabrosa y fresca.
Restoran agradable y un buen lugar para almorzar el fin de semana en familia, la comida es rica y muy bien preparada, los precios adecuados y una buena carta
Los menos ejecutivos siempre me han gustado, es una muy buena forma de aprovechar comer bien a la hora de almuerzo, ya había venido a este local antes y siempre tienen muy buena comida y atención, ademas que tienen una pequeña sala de juegos para los niños para que te dejen comer tranquilos los endemoniados, a punta de típica comida Chilena Del Beto es uno de mis locales favoritos de este tipo.
Ah! no puedo olvidar... las sopaipillas con el pebre me encantaaaaan!
A pesar de ser un día caluroso, almorzamos en la terraza y el calor no fue un tema. La gente del local se preocupaba de bajar unas persianas que evitaban que el sol llegara directo a la mesa. La comida es bastante buena, a precios razonables y las sopaipillas que dan mientras llega el pedido eran bien buenas. Comí un arrollado con puré picante y estaba bien sabroso, con una generosa porción. Probé el pastel de choclo y también estaba bueno y contundente. Buena alterntaiva para comida chilea y otros platos. La atención fue buena y rapida.
Conozco Del Beto, desde que tengo memoria jajaja, primero con mi familia ibamos al de El Llano. Es rica la comida, pero para mi que ya he ido muchas veces, no hay nada nuevo hace tiempo. Igual es una buena opción. Lo que si no tiene muchos estacionamientos.
Exquisito, 100% recomendable. Muy buena atención y rápida. Primero te llevan pancito, sopaipillas y chancho en piedra, increíble! Probamos la cazuela de pollo y el pastel de jaiba, todo muy rico. Y tiene estacionamiento adentro, por lo que no hay que preocuparse.
Entré al Beto cero expectativas, había ido porque un restaurant cercano estaba lleno y no queríamos esperar: la mejor decisión!!! Exquisito partiendo por el pebre y las sopaipillas que te dan cuando llegas. A mí que no soy fanática me encanto, vuelvo seguro y los precios están súper súper buenos también. Vaya!!!
Buena comida, ambiente tranquilo. El chancho en piedra para empezar con sopaipillas recién hechas y pan amasado, muy rico. Los platos muy ricos. El pescado hay que pedir que no llegue seco porque me pasó una vez. Pero muy bien en general. La carta no se renueva hace mucho tiempo; podría mejorar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes