Sus pizzas son deliciosas. Gran variedad de tragos. Atención rápida. Exquisita terraza en el tercer piso, ideal para disfrutarla en el verano
Camila Aravena Chapela
+3.5
Me encantan las pizzas (buenísima masa), ensaladas y los tragos de acá. La atención es muy buena, nada que decir. En general, igual de bueno que el de sto domingo.
Fui un día de semana al mediodía con mi sra. Estaba casi vacío adentro y poca gente afuera. Nos comentaron que los fines de semana se llena y hay que esperar. La comida muy sabrosa, y la atención del mozo muy esmerada. Recomendable.
Renato Aceituno Díaz
+3.5
Fui un día de semana, no estaba lleno, pero aún así el servicio es relativamente lento. Pedimos una pizza mechada y otra Argentina, ambas buenas, la masa un poco dura en el caso de la argentina, pero en el conjunto no molestaba tanto. Acompañamos con jugos naturales y una limonada de jengibre que refresca bastante.
Atención rápida, Rica comida pero podría ser mejor por el precio, postres hechos en el local muy ricos. Personal rápido y atento. Local grande
Hemos venido muchas a veces hace años y la verdad se mantiene la calidad de la comida, buena y rápida atención
Mesas cómodas con espacio entre ellas y nadie te apura eso se agradece
Esta vez probamos las pizzas rica masa, buena calidad del queso y de los ingredientes
La cerveza Damm buenísima
Me quedo con sentimientos encontrados con este lugar, cosas muy buenas y otras no tanto.
Pedimos varias cosas ya que éramos 4: una pizza de rucula y jamón serrano que nada especial, he probado mejores en varios lados y para que diga esto es porque realmente no resaltaba nada ya que es mi pizza favorita. La masa dentro de todo rica, muy delgada y el tamaño grande (demás comen 2), también una pizza salomino (salame y tomate) que por sorpresa mucho más sabrosa que la otra así que está se llevó los créditos , bien rica. Dos cosas que rescato: Algo que no me gusta de una pizza es que el queso se robe los sabores de los demás ingredientes y esto no pasaba en ninguna de las dos así que buen queso y 2. Se puede pedir masa integral, lo que para mí es un valor agregado totalmente ya que casi ningún lugar te da esta opción.
Además una de las personas se pidió un plato que son 3 empanadas de distintos sabores en masa integral y realmente buenas, las recomiendo! Y yo me fui por una Santa ensalada (pollo, lechuga, queso y pimentón) de tamaño bien pero fome fome, ningún ingrediente que resaltara (y también mal que pedí mostaza para aliñar y no tienen). De postre un tiramisu para compartir que estaba bien bien bueno y ideal para compartirlo porque de gran tamaño.
Para tomar un pisco sour exquisito, un aperol que devolví porque muy mal preparado (aguado), un schop y jugo de frutilla. Se va con nota intermedia porque hay platos y cosas que resalto y otros que no (como el aperol y la ensalada fome). La atención buena y como dato con tarjeta el mercurio te hacen el 20% dscto y si pagas con esa un 30%. El total a pagar fue de 40.000 con propina incluida y descontándole el 20%.
Muy buen restaurant! La atención fue muy rápida! Y la comida estaba deliciosa! Recomendado para ir en familia.
Pd: una pena que hayan cerrado Zomato... Ahora solo está el historial de cada restaurant, pero ya no opera :(
Deliciosas pizzas! Sobretodo la Santa Pizza! También muy buenas pastas y risotto! La atención extremadamente buena! También recomiendo probar la limonada Santa o el pantano.
He tenido muy buenas experiencias yendo a este restaurant. Las pizzas muy ricas, garzones atentos y de buena disposición. Una vez tuve un problema con una pizza (me salió un pelo) y me solucionaron el problema súper bien; me regalaron otra pizza, no me cobraron la otra, y me regalaron un café (al final pagué solo por los jugos). Siempre pueden surgir inconvenientes pero lo importante es cómo lo solucionan, y en este caso encuentro que lo hicieron bien.
El ambiente es agradable, bien decorado y grata música. La atención muy cordial. Fuimos con mi pololo y pedimos de entrada unas "machas a la parmesana", después dos pizzas "florentina" y "caprina" y de postre "tartufo alla noci", todo realmente exquisito. Es caro, pero vale la pena para una ocasión especial. Muy recomendado.
Gran restoran, fui con mi polola y comimos machas a la parmesana, una pizza caprina y otra florentina. De verdad muy recomendable, y muy grato el ambiente. Ah y muy ricas sus variedades de Ice tea.
Fuimos hace una semana. Pedimos 2 pizzas para compartir que estaban realmente muy buenas, una con queso azul y jamón serrano y otra con salmón. Excelente la masa. De postre un suspiro limeño, que no cumplía con lo descrito en la carta. No dijimos nada porque ya la espera había sido mucha. Me quedo con las pizzas, que marcan la diferencia
La primer vez que fui la verdad no alcancé a probar la carta ya que nos sentamos y nos dejaron olvidados un domingo en horario de almuerzo ... Claramente nos fuimos.
Como había escuchado de su buena calidad en pizzas le di una nueva oportunidad y esta vez fui con mis padres un viernes en la noche. La atención cambió totalmente desde la recepción hasta la buena atención por parte del chico que nos tomo el pedido, son todos jóvenes en un ambiente de informalidad que a mi no me desagrada.
Las pizzas muy buenas! Yo probé una de las opciones marinas donde el principal ingrediente eran los camarones pero que al momento de llegar la verdad no eran abundantes , pero aún así estaba muy bien lograda con una masa delgada y muy crujiente.
Mis padres son mas tradicionales y optaron por las clásicas de salame y jamón acaramelado , pude probar ambas pero aún así me quedo con la mía.
Punto a favor la refrescante y bien preparada limonada menta jengibre, es una de las mejores que he probado.
Sumando y restando, ahora puedo decir que a veces es bueno dar segundas oportunidades ya que en esta visita me retire muy satisfecho y con ganas de probar sus postres que se veían mortales.
Muy bonito restaurant, ambiente bueno. Ideal cuando la terraza del 3ºpiso está abierta, con vista a la ola y laguna.
Muy buenas pizzas.
Gran variedad de tragos.
La atención buena y rápida.
He ido ya varias veces !! excelente local. Calidad muy buena y precios no tan locos.
En verano es casi casi como estar en la playa, Casi !! Nunca pensé pedir una ensalada ahi, pero lo hice y quede loco !!!
No recuerdo el nombre, creo que la caprichosa, pero quedé loco. Casi mejor que las pizzas. No era muy light. Venía con Rucula, pero la pedí con lechuga. Venia con tomatitos rellenos de queso, prosciuto, queso azul, rollitos de jamon y aderezo de balsamico con miel. Un manjaaaaar !! la anduve cagando al hecharle mas aceto, pues de por si, los ingredientes ya son salados. Me quedó un poco muy salada, pero era una combinacion cuática !!
Para partir, pedimos Arancini, bolitas de arroz sicilianas. Un tanto mas secas que las originales, pero ricas para probarlas.
pizza de muy buena masa. Yo le pondria mas queso, pero es justa. Anda perfect.
Los postres Notables. la Pannacota de coco con maracuyá, de los puntos altos. Uno de los mejores postres que he probado en la vida !!! la cagó.
No asi la tarta de ricota. Suena a que viene algo mojadito.. pero es como un queque. un poco mas humedo, pero no tan rico.... y al lado de la pannacota, una pena.
El punto bajo a mi parecer, es que estaba LLENO de niños. Lleno !! saltando por las mesas y corriendo entremedio. No entiendo como los papás no ponen orden. No falta el que se cae y con los pulmones que los caracterizan despierta hasta a quien está a 5 cuadras a la redonda.... Pero bue.. rico el lugar igual.
Es excelente para ir un domingo en familia, las pizzas son muy buenas y contundentes. Quede muy conforme con la pizza que pedi (no recuerdo el nombre, pero tenia pesto). El ambiente es agradable, y tiene buenos precios. Pedi un postre con nutella, era delicioso
Muy buena pizzería!. He podido ir a 2 de sus 3 sucursales ( una en Santo Domingo y 2 en Santiago) y la experiencia es muy grata.
Calidad óptima, un buen referente en Santiago. Pizzas a la piedra, con productos en su justa medida y de primer nivel. Atención rápida, como debe ser una pizzería y cordial,
Sólo me falta conocer la sucursal providencia que dicen que es un rincón muy bien hecho.
La recomiendo a ojos cerrados. No es barata pero las vale.
Pedimos dos entradas, un rollito de berenjena (rico pero le faltaba más salsa) y un pulpo muy rico, pero tenía más verdura que pulpo.
La atención fue impecable y pedimos limonadas sin azúcar ni endulzante que en un principio nos dieron con y luego cambiaron rápidamente.
Luego de ir al de Orrego Luco, fui al del mall sport. Es más relajado, al lado de la ola y de tiendas más taquilla, con harta música y jóvenes. Me gustó. Pedimos gnocchis al Pedro (muy buenos, tal vez un poco muy densos) y unos sorrentinos 4 quesos que eran buenos también. Me tomé un spritz que acompañó perfecto la comida y de postre un tartufo que dejó mucho que desear, aunque el helado de canela era muy buen acompañamiento, no estaba en el punto perfecto. Lo recomiendo para una comida buena onda, el servicio es amable (aunque esta vez leeeento) y el local entretenido.
Excelent opción con terraza en verano, para los que les gusta salir holgados de ropa. El servicio es atento y con una onda juvenil. Amplia variedad de pizzas y pastas. Muy recomendado!
Me encanta este lugar desde que estaba ubicado en el Parque Arauco, la ubicación aquí es aún mejor, la laguna del Mall Sport es un lugar muy agradable para sentarse afuera y disfrutar. El Aperol Spritz de Maracuyá (maracuyá spritz) se pasó, muy rico y refrescante (me gusto más que la versión tradicional). Las pizzas son todas muy ricas, recomendación a veces es mejor pedir un antipasto y compartir una, son de un tamaño considerable. El volcán de chocolate para terminar acompañado de un café es ideal.
Muy buenas pizzas.
Tampoco pueden perderse la entrada de machas a la parmesana, que nos tocaron espectaculares y de postre el volcán de chocolate.
María Belén Barja Castaño
+4
De lo mejor que hay en el mall sport. Buena atención y rapidez. Recomiendo las machas a la parmesana y la pizza de rucula. Los pisco sour son una opción a elegir.
He ido en varias ocasiones y he probado las pastas, las pizzas, las ensaladas y los postres y los encuentro todos recomendables. También las limonadas con jengibre y los jugos naturales. Él problemas es que cuando hay mucha gente los mozos se ven totalmente sobrepasados, cometen errores con los pedidos y se demoran mucho tiempo en atender y en traer la cuenta, no con el pedido que una vez hecho llega rápido
Miguel Angel Labarca
+3.5
Lugar ideal para llevar a los niños que alucinan con el surf. Ambiente playero y desde el segundo piso se puede ver a la gente corriendo (y cayéndose) en la ola artificial del mall sport. Las pizzas muy buenas, la ensalada muy bien aliñada. Precios altos, pero porciones grandes.
La atención dejó mucho que desear. Lentísima y confundiendo informal (que estaría bien) con amateur (que está mal).
Fuimos con amigas para ver el partido de Chile y tuvimos una muy buena experiencia! Nos atendieron rápido y los meseros eran muy buena onda. Los panes con pasta de aceitunas que dan antes de traer la comida eran increíble y las pizzas aún mejor! Nos pedimos la Florentina y la Parma. Eché de menos una mejor selección de cervezas, no había mucha variedad. Pero el resto de los tragos muy buenos 👌🏼
Muy rica la comida y el lugar.. Lamentablemente la terrazs de arrna de arriba no esta abierta. Partimos con un hummus bastante vien preparado, y seguimos con unas pizzas bien buenas. Los tragos un 7, ricos y bien preparados. Muy recomendable
El ambiente muy juvenil, atención rápida, variedad en la carta y sabores originales.
La masa de la pizza espectacular. Recomiendo la pizza de manzana verde, con queso roquefort y soya no se arrepentirá
Rico para ir a la hora de almuerzo, tiene variedades de pizzas, muy buenas, como también unas ricas ensaladas. El lugar es agradable, tiene terraza al aire vista, con vista a la terraza del mall sport (la "laguna", ola, etc).
Fuimos bien atendidas, y comimos muy bien. No fue necesario hacer reserva ni nada por el estilo.
Daniela Bitran Magendzo
+4.5
Me gusta mucho este restaurante, tiene carta variada y todo delicioso !! Las pastas, ensaladas, pizzas y tragos, desde lo tradicional hasta con toques exóticos. No me canso de ir.
Constanza Gajardo Celsi
+3.5
La Santa pizza, con manzanas verdes, queso azul y salsa agridulce adicional es una gran apuesta que sin duda vale la pena probar. Las limonadas son un buen acompañamiento, sobre todo la que tiene jengibre.
Pizzas un poco caras pero valen la pena. Me pedí la pizza Santa Pizza que tiene manzana y una mezcla de quesos y es la mejor pizza que he comido en le vida. Realmente vale la pena, además hay descuentos.
Carolina A. Selman Bravo
+4
Este reataurant es perfecto para una salida relajada previo a cualquier carrete nocturno. Hace dos semanaa estrenaron nueva carta!!! genial para venir con niños que se entretienen con una ola artificial. Hay ensaladas, pizzas, pastas, más entradas geniales.
Por fin un lugar que tiene masa integral para las pizzas!!!! Que buen dato no? Aunque la ultima vez que fui me comí una ensalada, es importante destacar el punto anterior porque no en mucho lugares existe esa opción.
Hay mil cosas ricas aquí, comenzando por un refrescante Pantano, siguiendo por una innovadora ensalada de Quinoa y para terminar en un atómico postre de chocolate (baba). La verdad que nada que decir, la atención buena, los platos rápidos y se nota la calidad de la comida. Lo único fome (y por lo quemo se ganó el 5) fue porque en los platos calientes la porción era bien chiqui y fue fome porque al parecer estaba cuática!!!!
Me gustaron muchísimo las pizzas, buena la atención, rápida y efectiva. Precios relativamente bajos. Me gustó la ubicación, es entretenido ir en verano y ver la ola funcionar.
Agradable lugar sobretodo en verano. Ricas las pizzas y las ensaladas, no tanto las pastas. Tambien buenoa los jugos, las limonadas y los tragos. Es un buen lugar para ir con niños!
Fuimos a almorzar, buena atención, relativamente rápido.
Las limonadas con albahaca y jengibre son increíbles!
Las ensaladas son lejos la mejores que he probado, contundentes, originales, buenos productos.
Recomiendo la Bizantina, no se arrepentirán!! Mix de hojas verdes, tomate deshidratado, albahaca, queso de cabra, huevo, camarones al curry, humus muy suave que va increíble con la ensalada y 3 masitas rellenas con berenjenas. Realmente buena!
Bien, rico, rápido, precios normales
Es entretenida su ubicación, cuando empieza a funcionar la ola desde tu mesa puedes ver a los que surfean, bien.
Comida me comí una pizza espectacular, pero quiero destacar los tipos cosas para tomar refrescantes, a bases de te verde, con frutas o algunas verduras, mas mentas y jugos naturales, muy original es lejos lo que mas me gusto !! Lo pueden ver en la primera foto .
Las fotos son bueno la pizza que comí yo y un risotto de osobuco !!
Me acuerdo que antes la pizza era mas grande definitivamente están nas chicas que hace 5 años.. Comentarios falta salsa de tomate y que el queso de derrita un poco mas.. Pero de gusto excelente la masa a la piedra totalmente recomendado .. No había cerveza austral 😢
Un lugar recomendable para ir, las pizzas son muy ricas y los jugos naturales para que decir., El lugar muy agradable y la atención muy buena. sin lugar a dudas hay que conocer por lo que lo recomiendo totalmente.
Muy bueno. Los platos preparados con cuidado. Buenas porciones. Muy sabroso ya que todo sabe freco y bien preparado! Los jugos ricos, para mi gusto un poco mucho azúcar. El servicio tocó malo ya que la persona terminó el turno y nos dejó olvidados! Eso no hará que no vuelva!
La comida muy rica las pizza a la piedra buen porte para 2 personas los postres el volcán de chocolate el mejor . El servicio rápido y amable precios caro
Cuando fuimos era tarde y casi no había gente, por lo que nos atendieron altiro. Las pizzas eran ricas, buen porte y buena cocción. Pleno invierno y estaba muy calentito. Son mejores las pizzas que las pastas. Nos dieron un mini postre de regalo.
Agradable lugar, grandiosas pizzas. Atención algo lenta, cocina un poco aturdida, pero la factura final es más que aceptable. Ensaladas grandiosas y posiblemente su carta de pastas sea la mejor de Lo Barnechea junto con Buffala
María Teresa Solinas Ivys
+4
Es una super rica terraza, tanto en invierno como en verano, y colinda con "la ola", por lo que si está aburrida la compañia, uno puede entretenerse mirando surfers. La atención es cálida y la comida abundante. No vale la pena comer antipastos, pues las pizzas son lo suficientemente grandes y con una rica masa. Las ensaladas también son recomendables.
Camila Andrea Luján Muñóz
+4
Fui con unas amigas y yo comi una muy rica ensalada bizantina y la limonada santa!! Los tragos bien preparados, sobre todo el mojito!!! Probé la pizza que pidieron y muy rica la masa!!! El volcán de chocolate estaba helado así que fue decepcionante q pesar q ir era relleno de nutella! El cheescake rico!!
Francoise Tirreau Glasinovic
+4
La terraza es buenísima para ir con niños. Tienen una limonada llamada pantano increíble y las pizzas están muy bien preparadas. Personalmente me encanta el lugar. Es típico local italiano con no tantas opciones pero todas súper ricas!
Un local relajado, en la parte de afuera del mallsport. Tiene una terraza grande que es perfecta para los días de calor. Todo es bien informal, y siempre tienen música de fondo para armar un poco el ambiente.
A pesar del nombre, este es un lugar donde tienen distintas opciones para elegir, desde ensaladas y antipastos, hasta algunas pastas que al menos en la carta suenan bastante bien.
Por esta vez decidimos pedir pizzas para llevar. Llamamos por teléfono y amablemente no tomaron la orden, señalando que en 15 minutos estaban listas. Llegué puntual, y mis pizzas estaban recién salidas y listas para retirar. Osea todo funcionó perfecto, y la atención fue amable.
El pedido fue, una clásica pizza Margarita ($5.900), correcta, de buena ejecución y con la albahaca dispuesta en tiras alargadas; una pizza Dominga ($8.900) contundente, con una atrevida pizca de pesto, que le daba un sabor particular; y por último, una Siciliana ($7.600) que lograba un sabor redondo, donde todos los ingrediente jugaban un papel preciso para acompañar la picardía de las anchoas.
En resumen, una interesante alternativa para una comida relajada, y con una amplia variedad de opciones para elegir. Además tienen descuento con la tarjeta del club de lectores de EL Mercurio, por lo que los precios son bastante convenientes.
María Francisca Tastets
+4
El lugar es lindo y tranquilo. La comida es rica y lo bueno es que hay variedad por si no quieres sólo pizza. Los tragos son exquisitos.RECOMIENDO: Ravioles de zucca y salvia
La Atención es un poco lenta. Entretiene ver gente surfeando mientras se come. La ensalada que comí estaba buena, aunque llegaron después los espárragos tempura.
Buen lugar sobretodo el tercer piso con una barra arena y sillones muy relax
Pizzas ricas para mi gusto no las mejores q he probado pero estan bien el mojito albahaca exquisito y en general el lugar esta bien para ir con o sin niños
He ido varias veces con mi familia, y la verdad es que me encanta.
El local es muy agradable, a mi en particular me gusta el segundo piso; las pizza son riquísimas y con gran variedad, esta vez me pedí una Mexicana que como siempre estaba buenisima: masa piedra, generosas y con ingredientes frescos.
En general la atención es muy buena, pero hoy en particular tuvimos un pequeño problema.
La pizza muy rica, mesas en la terraza que quedan muy bien. Lo que no me agrado fue q el mesero se agrego su propia propina sin preguntar antes (soy del rubro y pienso que la propina no debe faltar al dar un buen servicio) pero esta no fue la ocasión...una simple pregunta de "Desea agregrar propina?" Habría bastado. Por lo demás, la carta me precio corta pero acertada.
Muy rico! Además la terraza es súper agradable para comer.
Mi familia pidió pizza, una ensalada de lujo, y yo unos sorrentinos gratinados espectaculares!
Se los recomiendo!
Marraqueta Con Huevo
+3.5
Andabamos con el perro y a mi hijo se le ocurrió comer pizza, decidimos este lugar por la terraza, afortunadamente no nos dijeron nada respecto al perro, se agradece! La panera de cortesía con pesto de aceitunas muy rico. Los jugos y té helados son muy buenos, hechos en el momento, (se pueden pedir en las mezclas que prefieran, apto para niños ingeniosos) me parece que con fruta congelada más que con las #guacapulpas. Pedimos pizza margarita que viene con albahaca picada en tiras difícil de sacar pero no imposible. Machas a la parmesana que también venían con una especie de pasta aceite de albahaca, para los "puristas" como mi hijo fue tolerable y las comió igual y le parecieron buenas. Ambiente relajado, a veces con la música un poco fuerte pero tolerable. Tienen club mate que me encanta! Para las tardes tienen abierto el tercer piso con arena de playa.
Excelente lugar.. Muy bien ubicado en el mall sport , en cuanto al ambiente es muy grato puesto que se encuentra ubicado en plena terraza y al lado de "LA OLA" los precios son adecuados para la calidad y el servicio que ofrece. En chile existe una gran cantidad de cadenas internacionales que se dedican al rubro de la pizza pero en este caso santa pizza es la que mas se destaca. He visitado muchos lugares donde venden pizza sin embargo santa pizza es la mejor
Buenisimo ambiente! Y no puede ser de otra manera, pues se sitúa en la misma terraza del Mall Sport. Respecto a la atención y local en si mismo, nada que decir: muy bueno.
En cuanto a la comida, exquisitas pizzas a la piedra y buena variedad de pastas y lasañas. Se nota que eligen ingredientes frescos y de la mejor calidad.
Lo mejor: un postre, cuyo nombre no recuerdo, que consiste en una suerte de brownie relleno con una salsa de chocolate caliente... ESPECTACULAR
Lo ultimo: buena presentación en todos los platos, lo que permite catalogar Santa Pizza como un restaurante "pituco"
Buen lugar para almorzar con niños.
La terraza es bien agradable, esta al lado de la ola.
Pedí pizza con jamón Serrano y rucula para compartir. El tamaño es perfecto para dos, la masa delgada bien rica. Lo único es que sentí que le faltaba más queso.
Para tomar un jugo de piña con coco que estaba muy bueno. Para finalizar de la postres ( que eran variados) me incline por la tarta de manzana con helado de canela.
Muy bueno y abundante.
Fui un día de semana y había bastante gente, me llamo la atención que hubiese tanto extranjero. También el público universitario se hacía notar.
No sabría si el fin de semana se llena mucho pero para un día soleado de semana está perfecta esa terraza. ( hay una especie de lagunita artificial al lado pero estaba vacía, me imagino que por ser invierno)
Precio promedio por persona 10.000
En general la comida es buena. Lo mejor son los calzones y una bebida no alcoholica llamada pantano.
Lo que podría mejorar, es la comida de cortesía. Además el lugar es bien bonito y agradable para ir en familia
An error has occurred! Please try again in a few minutes