Siempre voy por el ajillo de Carne... (aunque están cambiando la receta y ha bajado su calidad) Igual se les quiere.
Genial. . Pizzas ricas, buen ambiente variedad en tragos. . . Se destaca en el sector . . . . . Cool
Rico y entretenida música
Fuimos un sábado, tipo 9, estaba mas o menos vacío, pero creo que siempre es así el fin de semana y en la semana esta mas lleno.
Encontré muy chora la carta, me encantó! A veces un poco confusa porque hay información en distintas partes pero el concepto era bacán, yo había visto primero el menú por zomato, pero esta muy cambiado, lo cual es bueno porque es menos extensa pero habían más opciones vegetarianas antes :(.
Me pedí un pisco sour peruano que estaba muy rico, y mi pareja pidió un shop.
Para comer pedimos quesadillas y dobladitas que son prácticamente lo mismo, las mías que eran vegetarianas estaban buenísimas, y las con carne también.
La comida precio/calidad perfecto, de hecho por eso me gustó arto, en general los locales que están ahí cerca la comida es muy cara y no es muy rica, aquí me sorprendió eso.
Le habría puesto un 4, si no fuera porque el postre de brownie que me pedí estaba muy malo, incomible! El Garzón nos aclaró que muchas personas dejaban reclamo por lo mismo, pero que aun así no hacían nada al respecto, brownie desabrido, helado congelado que nisiquiera se podía comer porque estaba como hielo, y la salsa era como una mermelada barata y mala. Horrible, por eso le bajo la puntuación.
De todas maneras es una de las mejores opciones que ofrece ese sector de tobalaba.
Harta variedad en la carta, ya sea de comida y de tragos.
Rico ambiente, bien diseñado y súper buena atención.
Recomiendo las pizzas que son livianitas y las papas con salsa picante.
Un poco lento a veces, así que hay que ir con tiempo y paciencia.
Tragos ricos.... Pizzas ricas... platos de picoteo ricos ... se va uno siempre a la segura... sin sorpresas culinarias... pero siempre suficientemente rico para volver tranquilo y seguro...
Camila Francisca Cuevas Gutiérrez
+4.5
Me gusta! Mucha variedad en comida y tragos, para todos los gustos, buenos precios (happy hour hasta las 9), buena atención. He probado los mojitos con fruta, grandes y bien preparados, ojo que igual son un poquito fuertes. Comida he probado los ceviches, bien preparado y buen tamaño, ricas pizzas de masa muy delgada y los sandwich no tienen mucha gracia . A veces la atención un poquito lenta, sobretodo en verano que la terraza está siempre llena. He ido varias veces y seguiré yendo 👌🏻
Muy buen local...pero suuuper piola....es pa hacer eso y chao...no es un bar q te prende pa carretiar....es muy rico...los tragos, las jarras de aperol y el crudo...creo q son lo mejor
El lugar es muy piola, la música deja conversar y la atención es buena pero un poquito lenta . Pedimos papas para picar y nada del otro mundo. Las hamburguesas bien tamaño y sabrosas.
Mojito gigante pero muy muy dulce. Buenos precios!
El ecléctico es de esos bares que nunca falla. Siempre la atención es cordial y la carta adecuada, para una noche sin muchas aspiraciones. Las pizzas y las tablas son precisas y los tragos generosos. La cuenta al final es justa y si tienes club la tercera mejor...
El lugar es muy agradable, no es ruidoso, es grata la música a volumen moderado que no desafía a esforzar al cliente en hablar fuerte.
Sólo es absurdo que pongan en la tele un canal de música y que al mismo tiempo suene otra música.
En cuanto a la gastronomía; niña colada, ningún reparo, muy buena, cremosa y con excelente toque de coco.
Las gyosas, no son su fortaleza porque estaban muy resecas algunas masitas.
El servicio excelente, desde que pedí la reserva de la mesa.
Lo malo, un mesero dando recomendaciones de no pedir algo en base a sus gustos personales, eso no está bien. Sólo dijo que era la menos buena de las gyosas. Claro qu eprevio a eso fue certero en preguntar en la cocina por mis dudas del relleno.
Ecléctico es carta segura. Ambiente tranquilo y agradable. Amplia variedad de tragos y de comida. Cuida mucho la estética de su oferta (lo vez en su carta siempre en forma de vinilo). Constantemente agregan/cambian parte de su carta manteniendo sus clásicos. Bar pequeño pero cómodo. Recomendado para ir con el(los) amig@(s) de siempre o la polol@.
El lugar esta bien, cumple con lo que propone, pero no más que eso. Es un buen lugar para ir después de la oficina.
Me pedí una cerveza, y comparti empanadas de aji de gallina, de pino, y un ceviche. El ceviche siempre es un riesgo para un lugar que no es peruano, y aquí pasó la prueba. Las empanadas también, aunque me gustaron más las de pollo.
No es un must ir, pero sí volvería
Happy hour de la pega! La cerveza, tragos todo bien. Nada que decir. Me dio penita que ya no tuvieran la parrilla marina que tenía pescado, mariscos, pulpo. Podrían tener más opciones vegetarianas sin tanto queso. El lugar es choro y buena opción para HH.
Sergio Castillo Rivera
+3.5
Bien ubicado, en la zona de tobalaba, que esta llena de oferta de bares, pubs y algunos restaurantes.
Lo he visitado mas de una vez, pero recuerdo, sin animo de sonar melancólico que me parecía mejor anteriormente.
Buen ambiente, no tan ruidoso como el barbaazul, se puede conversar tranquilamente....espacio pequeño, tiene terraza y mesas dentro, es algo pequeño, por lo que si van en grupos grandes (mas de 6) quizás no sea tan buena opción.
Tiene una carta de comida "para picar" interesante, las empanadas andan muy bien, así como las tablas. El crudo, nada del otro mundo, pero no es malo.
Amplia variedad de tragos, licores y cocteles...desde los clásicos hasta algunos bien novedosos. Recomiendo probar los mojitos.
Lo bueno del Ecléctico es que tiene harta variedad de tragos y de comida. Ofrece alternativas para los más light y los más golosos, desde ceviche hasta pizza.
Probé las tapas y estaban bien buenas y contundentes, buena relación precio calidad. En otra oportunidad probé las empanadas y estaban ok.
La atención es amable y el lugar es amplio aunque no necesariamente limpio.
Para los que son fieles y fanático del Barba azul les recomiendo salir de la zona de confort y probar otros bares en el sector de Tobalaba como el Ecléctico, que también tiene muy buenos precios y comida rápida sabrosa. Primera vez que voy a este bar y la verdad me soprendió positivamente. Si bien la terraza es pequeña (no recomendaría ir en grupos grandes), el ambiente afuera es muy agradable. La atención fue super rápida y siempre las garzonas atentas a si necesitábamos algo. Probé el Aperol Spritz y un Sunrise (mezcla de vodka, coronita, jugo de frambuesa y sandía con menta) y para comer probé la tortilla de papas, las pizzas y unas papas rústicas. Todo super rico y a un buen precio. Definitivamente volveré.
El Ecléctico tiene unos mojitos muy ricos y poderosos!! De la carta recomiendo las empanadas de carne mechada y las tapas con camarón panko... Muy buenas!
El ambiente siempre es bueno, mucha gente y buena música.
Constanza Tapia Barros
+3.5
Cabe destacar que este lugar fue mucho más barato en un momento, pero aun así sus precios tampoco son algo de otro mundo. Los tragos son ricos y algunas de las cosas para comer, también. Las pizzas no me gustaron, las encontré medias fomeques. Por otra parte me gustó mucho la Selección Limeña. Las papitas a la huancaina estaba exquisitas, igual que la carne y el ceviche!
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
+4
Entretenido se llama bastante gran variedad de tragos y cervezas Muchas cosas para picar buenas tablas de todo un poco la atención buena muy simpáticas las chicas
Pequeño pub con una decoración bien entretenida y un ambiente ideal para ir en grupo con amigos, ya que la cantidad y variedad de tragos es considerable. Las pizzas que pedimos estaban muy buenas, por encima de la media, las schop de cerveza nos entraron de lujo jeje. Como anecdota, las pizzas son cuadradas (adjunto foto).
Para tomarse unos tragos y conversar anda bien. De carta variada y buena atención. Se llena y es algo ruidoso, además las mesas están muy juntas y es inevitable escuchar a los cercanos. La comida es sabrosa y con buena presentación. De ambiente diverso tanto en el publico como en la música, creo que es una de las mejores opciones del sector.
Me gusta este local. Bueno, bonito y barato. Excelente para después del trabajo. Se llena y la atención decae un poco. Pero la comida es buena para ser un bar y los tragos en general son bueno.
Dorlisa Sonrisa Araya Riti
+4
Muy buena ambientacion! Linda y original la decoracion! La atencion super buena, pero un poco insistentes! Ricos y originales tragos, el picoteo tambien rico! Ojo con los baños, descuidados y no habia papel higienico!
Fernanda Amenabar Ormazabal
+5
Simplemente me encantó. Pedimos un picoteo de queso camembert con salsa de frambuesas que estaba realmente maravilloso lo recomiendo 100%, acompañado con una copa de vino tinto. La decoración es muy entretenida, y el ambiente muy agradable, el personal el cordial, pero no particularmente atento. Volvería? por ese queso 100 veces
Alejandro Alfonso Cifuentes Morales
+3.5
Buen ambiente, bien atendido.
Ricas unas empanadas y algunos tragos que pedimos.
Ceviche bien malo y un tom collins que parecía limonada, pedí que lo arreglaran y volvio igual.
Me enamoré de la carta estilo vinilo.
Lo pasé bien, asi que la nota no será tan mala.
Hace años que no iba, lo elegimos porque fue nuestro lugar favorito por muchos años y recordábamos que era barato...ya no. Yo me pedí un blody mary y si bien estaba rico de sabor nunca encontré el vodka, era una rica sopa de tomate, después me pedí un aperol y ese estaba rico.
Para comer pedimos unas tapas que se llamaban Mauricio's ways que estaban deliciosas, eran dos de carne con queso y dos de camarones, pedimos además un ajillo de camarones con carne maravilloso, aunque creo que no debería llamarse ajillo, ya que tenía vino tinto y crema, aun así nos cuchareamos todo. El punto bajo fue un ceviche de salmón que me cargó, la idea es un ármelo usted mismo, es decir un precio base por el pescado y de ahí te van cobrando por agregado, los agregados más básicos, como el cilantro y la cebolla costaban 800 pesos, lo que me pareció una exageración, al final le pusimos cebolla morada y palta, cuando llegó era un sopeado de limón con sal y pimienta, sin mayor gracia, la palta estaba verde y el salmón estaba mal limpiado y traía esa parte café que le da un sabor horrible, francamente decepcionante habiendo tanta receta de ceviche rica. En resumen, seguro que volvería, pero hay que pedir con cuidado.
Es un buen lugar, tiene onda. Tiene un buen espacio como para estar afuera o adentro. La atención fue rápida y amable.
Me pedí un jugo de frambuesa que estaba bien rico. Lo único, que a pesar de que las papas y el pincho que pedimos estaban muy buenos, eran bien chicos.
Buen lugar, entretenido y lleno.
La gente que trabaja ahí súper simpática.
Tienen schop de austral y kross que se agradece bastante.
Hay un 20%dcto con la tercera que se agradece también.
Un amigo se pidió un Sandwich de mechada, bien bueno.
Tiene unas promo de spritz interesante
Buen precio, buenos tragos y muy ricos picoteos! El ambiente es buena onda y la atención un 7. Al lado del metro colon por la calle tobalaba.
Grata sorpresa, ambientación muy buena, tragos también y comida sabrosa y variada su carta. Cabe mencionar su extensa carta de vinos. La atención estuvo rápida y fueron siempre muy atentos. El único pero fue la insistencia para preguntarnos si queríamos algo más cuando estabamos en lo mejor de nuestra conversación y también al pedir la cuenta un poco hostigantes para apresurarnos a pagar trayendo la maquina red compra a cada rato cuando dividiamos la cuenta ajajjaja lo demás todo bien. Volveremos a ir para probar las demas pizzas y cebiches que nos falto!
Valeria Romero Assís
+4.5
Un buen lugar para tomarse un trago y conversar tranquilo. El espacio para fumadores es pequeño, pero está bien para la afluencia de público. Lo mejor son las cartas, demasiado originales! Son en forma de caja de vinilo y tienen un vinilo adentro! Las encontré geniales.
Manuel San Martín H.
+3.5
Nunca he sido muy asiduo a este sector, pero el Ecléctico me sorprendió para bien. Rápida atención, comida rica y tragos bastante buenos. Me encantó el mojito urbano con vodka y pomelo, y el ajillo mediterraneo, que llegó ultra hirviendo, en pocillo de greda y con una salsa que tenía vino tinto, increíble. Buen lugar para algo en la semana.
Mi bar favorito de Santiago hace muchos años!! La carta de comidas cada vez mas rica, los tragos muy, muy buenos.. Un lugar bonito, con qmbiente, entretenido! Lo recimiendo siempre!!
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
+3.5
La tabla parrilla gourmet es muy buena opción! Es rica, contundente y una alternativa más sana a otros picoteos. Buen local, se llena bastante
Consuelo Martinez Quiñones
+4
Me gusta este bar. Es un lugar que tiene mucha onda.
La cocina es bastante rica, variada y con un excelente sasón.
Las papas que tienen cebollin y merquen son buenisimo y las empanaditas están buenisimo.
Los tragos preparados son súper buenos, recomiendo el mojito burbuja.
La atención es rápida y son muy atentos.
Los recomiendo y volveré por supuesto.
Geraldine Elisabeth Duran Farias
+3.5
Tiene Variedad en el menú , buenos precios , es calidad mas que cantidad , el ambiente bastante bueno , buena musica y sus tragos son buenos .
Muy buenos tragos, los vodkas con sabores son excelentes, el único contra es que casi nunca hay mesas disponibles y el servicio puede tornarse lento a ratos sin embargo, el local tiene onda y estilo para compartir algo más íntimo o con amigos.
Camilo Mazuela Briceño
+3.5
Buen ambiente, buena decoración y atención, aunque tal vez un poco lento. Pedí un mojito urbano, con pomelo, que estaba muy rico pero nada de otro mundo. Al tener la obligación de pedir algo para comer, pedimos entre dos un mix de empanaditas, también estaban ricas pero era poco para el precio.
Valentina Francisca Navarro
+3.5
Buen lugar para ir a tomar algo y picotear en la noche. Abierto los domingos así que es una buena opción. Las pizzas son ricas, pero los picoteos podrían ser más abundantes. Buena variedad de tragos y a un buen precio.
Lugar equilibrado, nada pretencioso y con buena comida. Muy buena música aquí casi siempre, las porciones de comida son algo grandes asi que piense bien si anda con hambre o puede compartir. A ratos la atención es lenta, asi que ármese de paciencia o vaya con tiempo.
Me gusta este bar he ido varias veces, los tragos son buenos con precios moderados (3 luquitas App) y tiene buena atención a pesar de que siempre está lleno.
Como cliente semi frecuente debo decir que ecléctico tiene un par de cosas que mejorar.
-La carta es demasiado larga y confusa, me demoré alrededor de 15 minutos en decidir, además de que la letra muy pequeña para mis ojos pitis.
-La sangría... Eso no era sangría!!! Eso era pulpa guallarauco de frutilla con vino. Y aunque estaba bueno, no era lo que esperaba.
Bueno, de todos modos volveré, pero de verdad mejoren su carta, menos es más!
Pedí una cerveza kunstman de arándano, pregunte si es que la tenían por que por lo general es difícil encontrarla en un restaurant o pub, me dijeron q si así que me quede feliz, al par de minutos me dicen q no la tienen... La cambie por una de miel.
Pedimos papas fritas para compartir, estaban ricas, pero eran pre fritas.
Cuando pedimos la cuenta venía cobrada la cerveza de arándano y la de miel, pero fui a la caja y me cambiaron la cuenta sin problemas.
Natalia Rocío Vallejos Valdés
+4.5
Tentados por los variados picoteos y ceviches ayer fuimos al ecléctico a almorzar, y nuestra sorpresa fue aún mayor cuando supimos que tenían menú de almuerzo, rico y a un muy buen precio (3990 tradicional y 5500 el ejecutivo) ambos incluían entrada, postre y bebestible, y el Ejecutivo venía con un Pisco sour de regalo 👌. Me pedí Ejecutivo; salmón a la plancha con arroz y papas al merquén, demoro un poco pero valió la Pena la espera, el plato estaba contundente y riquisimo. De lo que pidieron los demás, el ceviche individual es bastante grande y viene con varias tostadas. Pregunté a los demás comensales y todos quedaron conformes por precio y calidad. Además la atención era impecable, el Garzón se dio el tiempo de explicarnos cada menú y cada plato a cada uno. Un nuevo favorito para el almuerzo 💪.
El único detalle, el jugó "natural" era más agua q fruta, así que mejor elija bebida.
BBB.
Fuimos a hora de almuerzo, para la cantidad de personas en el local la atención fue rápida. Si se quiere pedir menú hay que llegar temprano para poder elegir y no lo que va quedando.
Buena atención.
El Ecléctico es uno de mis restobares favoritos de la zona de Tobalaba. En una zona en donde priman los pubs centrados en la piscola grande y barata y ambientes con mucho reggeaton de fondo, el Ecléctico trata de ofrecer algo distinto: carta relativamente variada, música diversa, carta dibujada por el gran Montt, etc. Destaco las pizzas de masa piedra, de buen tamaño y precio, especiales para compartir. Y me tomo la libertad de destacar la interesante michelada que ofrecen; no me es fácil encontrar micheladas bien hechas, pero la del Ecléctico tiene mi Me Gusta.
Pedimos ajillo de carne que antes era mas rico, con mas carne...la papas Janeiro una desilusión porque eran de bolsa, malas en realidad, el pincho heidi-pro era rico pero frío, tal vez tibio seria mejor. Tres cervezas un kir royal y una piscola capital, buena igual. Total 30.800 con propina, no sé si vuelva, le falta identidad.
Carola Andrea Herrera Gallardo
+3.5
Es un bar con buena carta de tragos y con hartas opciones para comer. Las pizzas se arman de acuerdo a una lista de ingredientes que vienen en la carta y hay muchas opciones de comidas para compartir como una carne al ajillo y otras cosas similares. Siempre esta lleno este bar por lo que la atencion muchas veces es lenta.
El lugar es bueno, tiene una amplia carta de tragos y platos. La atención es buena y tiene muy buenos precios. Visité el lugar con un grupo de amigas y lo pasamos muy bien. Para socios de la tercera tiene un 25% de descuento
Buen bar para pasar un buen rato! Es rica la onda y la musica que ponen buena carta de tragos y de comida. Pedimos unas empanadas y una tabla de carnes y todo llego muy rico.
Excelente lugar para ir a conversar, tomar algo rico y comer. Es uno de lugares que más frecuento y nunca defrauda. Además precio calidad buenísimo. Una de las imperdibles: tabla parrillera (zanahoria, espárragos, papas, zapatillito italiano, carne de vacuno, pollo, chorizo fuera de serie, pebre picantito y pan amasado caliente) servida en una parrilla caliente, muy recomendable, en el punto justo de los vegetales y la carne, muy sabrosa. Pedimos unas empanadas de mechada ricas, pero poco contundentes, cumplen. (Llegaron junto con la tabla parrillera y eso no fue bueno) Lejos lo más recomendable es mi trago favorito ahí "Finlandia mango mojito" nunca falla en la buena preparación (mezcla perfecta de dulce, alcohol y fruta natural), hay cervezas buenas. El único detalle es que después de las 21 se llena y las cosas para comer salen lento, los tragos no. Lo bueno que puedes ir en grupos grandes y atienden muy atentamente y con amabilidad. Ambiente bueno, música variada y tiene terraza con estufitas. Tienen que probarlo, recomendable
Rico local, rica comida y ricos los tragos... Recomendable la tortilla de papas que se puede pedir con con distintos ingredientes para cambiar el chorizo, se agradece si uno no come carne. Las tapas también muy buenas!
En la tardes/noches muy buen ambiente. Mejoró mucho desde que no se puede fumar adentro. Buena variedad en la carta, buenos tragos, buena atención y buena música. Poco espacio entre las mesas y tamaño de estas lo hace más ideal para ir en grupos chicos o de a dos.
La carta es genial, en formato de vinilos y con ricas comidas típicas para picotear o una rica pizza. Precio justo y buena atención.
Vale la pena
Muy ricos los tragos, amplia variedad. La comida no tanto, es un poco clásica y porciones un poco justas. No me gustan que obliguen a pedir comida si uno va a tomar, a veces uno solo va por un trago.
Lo visito de forma habitual y casi nunca me ha decepcionado. Lo mejor es el pollo al ajillo y las pizzas, y que además su cocina esta abierto hasta tarde. Quizás sería bueno que modernizarán de vez en cuando su carta, pero es muy rico en general
Hace unos dias logramos encontrar mesa para poder probar por fin , eso ya te dice mucho , somos fumadores y nos quedamos en la terraza , no tenian estufas 😖 , espero que ya pongan .
Los picoteos ricos , buena atención a pesar de estar llenos . Mi pisco sour un 5,5 😉
Sin duda de mis bares favoritos en tobalaba. Si bien estas obligado a comprar comida (ya que tienen patente de restaurant), todo lo que preparan es rico, desde las pizzas hasta los picoteos y tablas. Es un lugar muy acogedor para ir a tomar un trago y conversar, además la ambientación es bien entretenida.
El Ecléctico es un bar con mucha onda y se pone el objetivo de mostrarlo no sólo en la ambientación, sino también en la carta de tragos y en la comida que ofrecen. Me gustó lo que comimos y la mayoría de los tragos estaban buenísimos. El único problema que tuvimos fue para entrar, por suerte en un par de minutos una mesa se desocupó, así que después de eso todo anduvo bien. Las brochetas de Camembert con salsa de berries estaban buenísimas! totalmente recomendadas!
A pesar que no es un gran lugar en cuanto a su tamaño ni decoración, Ecléctico es un gran lugar, para unos ricos tragos tablas o sus empanaditas.
Para los que no fuman, estar en la terraza puede ser complicado por la cercanía de sus mesas.
Lo recomiendo.
Muy buen local, he ido varias veces ya que esta muy bien ubicado! Los platos y aperitivos bien ricos, y una carta de tragos con gran variedad. Lo único malo es que aveces hay que esperar demasiado, pero salvo eso todo impecable!
Carolina Vásquez Geister
+4
Es rico el Ecléctico, la comida es rica, los tragos también. La sangría es exquisita.
Además tiene onda, las cartas choras, diseñadas por un ilustrador de renombre. La atención está ok.
El problema es que se hiper repleta, entonces hay varias veces que he entrado y me he tenido que ir porque el lugar es enano y no hay dónde esperar a que se desocupe una mesa. También se fuma harto afuera y como es todo apretado, te llega el humo sí o sí.
Está bueno para un Happy Houe y quizás para ir en grupo, que fue lo que hice yo. Recomendado!
tragos buenos y a buen precio, picoteos ricos y platos de comida que nada tienen que envidiarle a un buen restaurant. lo mejor de todo la ubicación 100% central.
El Ecléctico es un local chiquitito, pasa lleno, pero su mayor atractivo está en su ambientación, en honor a su nombre combina múltiples estilos. La atención nada espectacular, pero los precios son módicos y los tragos ricos. Es ideal para ir con amigos, no en grupos muy grandes porque el espacio no es mucho. Pero para pasar un buen rato, con tiempo, vale la pena ir.
Buen lugar para tomarse algo y conversar con amigos, aunque la carta se queda un poco corta de cosas para comer, las tablas son ricas pero les falta variedad. Aunque compensa el buen ambiente que hay, buena música y que no es nada de caro.
Muy buen bar, excelente atención, rica pizza y buen ceviche! Eso si el mojito con demasiado hielo y el pan del ceviche no tan crujiente ... Pero detalles! Ah amé la carta con el disco diseñados por Alberto Montt #AlbertoMontt !!!
buen after office, relajado, tiene una onda muy definida y eso se agradece. Ricos los cachitos (ajies rellenos picantes), la seleccion chilena y los corajudos, super original, lindos y ricos ( lo califico como pub y no restaurante)
Uno de los mejores bares que he ido, tienen una carta con mucha variedad, un ambiente y decoración de diferentes estilos y personas de excéntricos lugares, todo en honor a su nombre: Eclectico.
Ideal para ir con su pareja y cuando no sabe que cresta comer, ya que encontrará desde sushi hasta hamburguesas.
Pto. A favor: atendido por un actor chileno (?)
Pto. En contra: no muy abundante.
Juan Pablo Gallardia
+4.5
Siempre es agradable volver a este lugar, aunque la cocina pueda equivocar en el pedido la atención y la preocupación por mejorar el error se agradece, muy buenos tragos y tablas para picar, metro cerca y HH muy conveniente
Me gusta el esfuerzo que este bar pone en la cocina y los detalles. Una carta diferente y novedosa te pone de buen ánimo al entrar. Local pequeñito y acogedor. No la mejor relación calidad precio.
Ignacia Irarrázaval Lasen
+3.5
Ideal para un happy hour después de la pega para que no esté tan lleno y poder agarrar mesa en la terraza. Tiene ricos platos para picar y los tragos también son buenos. Hay ensaladas grandes y ricas. La atención no es la mejor, pero nada del otro mundo sí uno va en onda relajada y conversada porque a ratos hay que armarse de paciencia.
Me gusta este bar. Tiene buenos tragos, pizzas ricas y un patio. Es muy ocupado todos los días y a veces el servicio sufre por eso, pero es un buen lugar para ir con amigos tomar tragos y picar...
Buen Lugar! Tiene mucha onda recomendado para ir a tomar algo y picotear algo. Los tragos están buenos pero ojo que si van con hambre van a tener que pedir varias cosas para comer porque por lo general no son muy grandes las porciones. En todo caso muy buen ambiente nunca lleno y mejor que el Barba azul que queda al lado según mi opinión.
Novedoso pub, pequeño pero nunca se repleta. Un buen lugar para ir con la polola y pedirse un picoteo original.
El ambiente es lo que mas rescato del lugar.
Buena relación precio calidad.
Muy satisfecho con el servicio.
Tienen un menú de almuerzo el sábado!!! Por $5.200 entrada y plato de fondo muy abundante y delicioso...más $1.500 una limonada frozen. Una grata sorpresa para un lugar que suele operar muy bien para japi sour (si es que se consigue mesa).
Jaime Zavala Vuletich
+4.5
Uno de los mejores pubs de tobalaba, muy buena ejecucion en los tragos, buena comida y muy buen happy hour (dura hasta las 10).
La relacion precio calidad en happy hour es dificil de batir.
Ojo que la comida a pesar de ser muy buena se demora mucho en llegar.
Por un tema de patente no se puede pedir solo tragos.
Danny Catalán Schiller
+4
Siempre me ha gustado este lugar —y eso no gratis— es un lugar simple que tiene detalles básicos bien resueltos, algo que parece lógico pero pocos le prestan atención.
Una decoración trabajada, con el plus de las inconfundibles ilustraciones de Alberto Montt en las cartas simulando los tan en boga vinilos
La música se hace complemento, existe pero no interrumpe; y ahora lo importante: buena atención, cálida y preocupada sin que sea invasiva, buen ambiente, los tragos bien preparados, la cocina muy buena con sabores definidos, atractivas presentaciones y buenos tiempos de servicio, el ajillo mixto es una de mis recomendaciones.
Ecléctico, según mi perspectiva, es un lugar poco pretensioso y eso es lo que lo hace calificar con una buena nota, te entrega un buen momento y no gasta energía en banalidades sino en lo que realmente importa.
Aún recuerdo a la persona que me trajo aquí cuando me vine a vivir a Santiago, gracias por eso.
Las terrazas de Tobalaba son un clásico y uno de los mejores bares de esta zona es el Ecléctico, que tiene ricos picoteos como las empanadas fritas que vienen con pebre de acompañamiento.
El ambiente es bueno y es ideal para la época de primavera-verano, así se disfruta de la terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes