Fui un domingo con mi pareja bastante tarde, y la verdad, no esperaba nada muy especial a lo que obtienes en cualquier otro lugar de comida china. Llegué por las buenas calificaciones de esta misma página y honestamente fue un grato descubrimiento. El local es muy bonito, la atención fue muy buena y lo mejor fue la comida que sobresalía de todos los locales de comida china en los que había comido. La carta es muy amplia y los platos de chaumin que comimos eran bastante contundentes. Quizás, los precios son un poco más elevados que en el resto de los locales de este tipo, pero creo que vale totalmente la pena. Un 4 de 5 porque los platos se demoraron bastante en llegar, pero todo lo demás estuvo muy bien
Buena comida y amplia carta. Hay comida china, sushi, thai.
La atención es rápida y el ambiente es cómodo para ir a comer en pareja o grupos.
Alex Andres Ahumada Moreno
+5
Excelente atención, comida deliciosa y contundente, no se puede pedir más que eso. Gran variedad de platos para elegir, 100% recomendado para todo amante de la comida asiática
FGC (Food Good Comments.)
+4
He ido en tres oportunidades y siempre han sido buenas experiencias. Lo que mas destaco es el chaumin, el resto muy parecido al resto de los restaurantes de comida china. Tienen sushi nunca me he animado a probarlo. La decoración es bonita. Los precios algo elevados. La atencion es muy buena, pero lenta. Recomendable.
Es un poquito más caro que el promedio de lugares de comida china en el centro, pero pienso que lo vale y tampoco es excesivo.
Comí un diente de dragón con verduras muy bueno y no tan aceitoso y la última vez que fui pedí un plato thai cuyo nombre no recuerdo muy bien pero creo que era curry masala, en la carta el plato solo aparecía con opciones con carne pero pregunté si podía cambiarse y me lo sirvieron con tofu al mismo precio que el curry de pollo. Estaba muy rico y con lo justo de picante.
La ambientación me gusta, el lugar es amplio, de techos altos y con muchas lámparas chinas.
La atención es amable aunque un poco lenta. Los bebesibles, sobre todo alcohólicos, son caros.
Nohely Boada Velazquez
+4.5
He ido ya incontables veces, la carta es súper amplia, Thai, China, peruana... delicioso todo, además los orecios no pegan tanto en el bolsillo, recomiendo el yakisoba de camarones, el Pad Thai es una locura... definitivamente un lugar al que seguiré visitando
Karinna Reyes Patuelli
+5
Vinimos a este restaurante con mi familia y mi papá me había comentado que el pad thai era rico, yo sólo había probado un pad thai en otro lado y no me había gustado mucho, pero opté por probar el de acá y debo decirles que me encantó! Estaba tan rico que aunque ya no podía más (ya que es grande el plato) no pude dejarlo por lo rico que estaba!!
También probamos un roll frito "tori roll" y también estaba muy rico, con los sabores integrados y bien hechos.
Muy buena atención también!! Nos atendió un venezolano muy simpático y amable.
Vengan a probarlo. 100% recomendado.
Paseando por bellas artes, nos encontramos con este restaurant que es buen llamativo por fuera , por dentro es bastante acogedor y fresco, la atención es amable. La comida tiene una relación bastante concordante en cuanto calidad y precio, sabroso y económico, un restaurant casual, para venir nuevamente.
El menú típico, unos rolls spring, más chapsui de pollo y carne mongoliana acompañado de arroz chaufan.
Constanza San Martín Lagos
+4.5
Ir a este lugar se ha vuelto una tradición, no solo por que esta muy bien ubicado, sino porque es de los pocos lugares con una buena relación entre precio y calidad. La atención de la mayoría ha sido siempre muy cálida y atenta. Recomiendo como plato la carne cinco sabores que es una variación muy particular de ellos.
Esta es una perfecta demostración de la buena relación precio-calidad. Buena comida en sus 3 variantes (China, japonesa y thai). No es refinado pero cumple con más de lo que uno espera generalmente de un restorán chino. En la semana la atención es rápida, pero no espere lo mismo de un sábado a las 2 de la tarde, es probable incluso que tenga que esperar mesa.
Fernanda Isabel Peña Méndez
+3.5
He ido por años a este local de comida China.
La atención es buena, y la comida muy rica, el precio en relación a la calidad es muy coherente.
El local tiene onda, con las típicas lámparas y cuadros bordados, lo más lindo es que se puede apreciar la estructura de la casa que alguien día fue.
Finalmente, la pecera en la entrada es genial, imán para todo aquel que va con niños pequeños.
Local muy acogedor, comida muy rica, probamos thai y china. Todo muy rico. Amabilidad del personal muy buena. Nota baja en tiempo de atención.
P.A. Palma Contreras
+4.5
Este local lo conozco desde que venía con mi familia en los 80. Inicialmente un local de comida china típica, en el último tiempo se adaptó ampliando su carta con comida japonesa y comida tailandesa. Recomiendo la comida china y la piña con arroz de la carta tailandesa. La atención es bastante buena. Lo recomiendo totalmente.
La carta esta muy atrasada... Buena comida, la atencion algo lenta, pero vale la pena... Sobre todo la comida tailandesa... Recomendable pero hay que ir con tiempo...
Otro clásico del barrio Lastarria. Me gusta como se renueva la carta y la buena calidad de la comida, sobre todo del sushi y ghiosas, muy deslizantes con la mano. Completo en cuanto a cocina asiática, llámase china, o japonesa, o tailandesa, incluso algunas recetas con sabor coreano. Recomendable ir con mucha hambre, pero si les tengo una crítica, el aceite de los tallarines tailandeses en exceso, si lo remedian tomando bebidas, no a todos nos gusta el líquido junto a las comidas porque hincha.
Por otra parte si dicen que eres vegetariano, te sugieren platos que se puedan adaptar.
Los arrollados de queso lamentablemente aceitosos y con poco queso, están lejos de ser la especialidad. Faltan platos por probar lo que lo hace ameritar otra visita.
Buen restauran, bonito lugar, buena Atención y comida de calidad, la atención es un poco lenta pero aceptable, se recomienda venir con tiempo
Comida rica, abundante, pero depende de la hora y del dia en que vayas puedes encontrarte con "mas o menos" cariño en la preparacion... Tiene una carta demasiado amplia considerando comida china, chifa, thai y sushi lo cual "aturde" un poco si estas indeciso. La atención es agradable; es ideal para ir en grupo ya que tiene espacios grandes y puedes juntar las mesas. Toda la comida es buena y cumple con las expectativas si es que buscas algo que sea abundante y sabroso por un precio razonable
Es un buen restorant pero si buscas entrega rápida de platos este no es el local que buscas, dan porciones generosas y la comida está muy bien cocinada, el lugar es algo oscuro/ruidoso y da la impresión de sucio pero es lo de menos; pero importante de mencionar.
Muy cumplidor. Tiene comida china, thai y japonesa pero siempre pido China. Los platos son abundantes, sabrosos y sin pretensiones. El lugar es acogedor y central. Muy recomendable.
M.Loreto Cuadra Guaita
+3.5
Comida China en Lastarria para irse a la segura, además de lo clásico también tienen comida thai y sushi, eso es un gran punto porque ellos se han preocupado de la innovación, ya que por el lado chino no había como innovar ellos incorporaron a su carta estas otras alternativas.. El fuerte es la comida, los tragos nada de buenos, tampoco los postres. Bastante económico y abundante
Tenia ganas de comer algo rico cerca de Lastarria y todo estaba llenisimo, de casualidad llegue a este local y dudé en entrar, justo iba saliendo una niña y me dijo que estaba buenísimo, no me quedó otra que probar.
Todo buenísimo, tienen comida china, Thay y sushi, probamos Thai y estaba muy rica, buen nivel de picante. y la comida china buena buena, no se pasa de sal, ricas verduras... se paso! y la atención muy buena. Volvería totalmente.
Ayer en la noche salimos con mi amigo Fabo Campos a comer a este restaurant, clásico del barrio bellas artes. Ya había ido un par de veces anteriormente y en general tuve una buena experiencia, y ayer no fue la excepción.
Es una casa antigua, y la han sabido acondicionar muy bien para operar como restaurant chino. La decoración se ve bastante atractiva, las mesas son cómodas y están todas muy bien dispuestas. Sorprende la extensa carta (comida china, sushi y comida thai) La variedad es enorme, pero por lo mismo cuesta un poco decidirse. Finalmente nos fuimos por la opción China.
Yo pedí pollo piña con arroz blanco para acompañar, Fabián pidió carne mongoliana con arroz chaufán, ambos con bebida y de entrada arrollados primavera y wantán.
En general no hubo ningún problema con la comida, todo estaba realmente rico! La carne mongoliana muy sabrosa, abundante, buenos ingredientes, el arroz igual, súper graneado, los arrolladitos con soya hicieron lo suyo también, muy ricos, súper crujientes (se me hizo agua la boca jajajaj y no es chiste)
En cuanto al pollo piña, debo confesar que jamás lo había probado y menos sabía de su preparación aparte de la salsa tamarindo y la piña... Pero cuando recibo el plato veo que esta lleno de pimentón rojo y verde... Siendo honesto jamás me ha gustado el pimentón ni de apariencia ni de gusto... Es como cuando alguien habla de las guatitas, para mí es lo mismo pero con el pimentón jajajaj mal.
Afortunadamente el plato no estaba pasado ni de olor ni sabor a pimentón, de hecho estaba muy rico, pero igual se agradecería poner qué trae para por último pedirlo sin tal o cual ingrediente (el menú decía pollo frito, salsa tamarindo y piña, nada más) para la próxima ya sé.
Nos fuimos de ahí contentos porque todo estuvo súper rico pero nos pasó que fue bueno al igual que en otros lados, no resaltó mayormente de quizas algún otro local de comida china. Volvería? Absolutamente, el lugar es agradable, los precios están dentro de lo normal y el servicio es bueno también. Si bien nuestro garzón no conocía muy bien mi plato al hacerle un par de preguntas, fue amable en todo momento y nos atendió correctamente.
Un lugar agradable y característico del Barrio. Comida de buen sabor y amable atención de los mozos. Ideal para una junta sin gran producción o para cuando no quieres cocinar. Precios adecuados.
Hoy comí sushi .. Siempre que iba comía comida Tailandesa .. El sushi rico.. Nada del otro mundo, pero sabroso...
Buena atención y servicio rápido
Me gusta porque tienen todo lo que el menú señala. Comida Thai, Japonesa y Cantonesa en un solo lugar. Cualquiera de las tres resulta agradable al paladar
Si no cocinaste y quieres comer algo rico y contundente es un lugar ideal, es barato, tiene distintas opciones de comida (sushi, China y tailandesa) es ultra relajado, los mozos simpáticos, no es como para ir en tu aniversario, pero totalmente recomendable !!
Tres tipos de gastronomía se presentan en este local. Una ambiciosa apuesta que logran defender bastante bien. La comida china es variada y muy sabrosa, recomiendo la parrillada especial. En cuanto a su propuesta de sushi y comida japonesa no destiñen. Los rolls que preparan son muy ricos y a un muy buen precio.
En cuanto a la comida thai de su menú. El pad thai es excelente.
En definitiva son platos abundantes y a buenos precios. La atención es buena, siempre y cuando sea para servicio en local. Comida para llevar es otro cuento, por lo que no recomiendo esta última opción.
An error has occurred! Please try again in a few minutes