Monica Vicens Venegas
+4.5
He ido a varios restaurantes peruanos pero siempre vuelvo a este, su carta es muy amplia, gran variedad en pescados, lo cual no se encuentra en todos. El piqueo frío es mi must cada vez que voy, es de los mejores que he probado, viene con los típicos camarones con palta y salsa golf, pulpo al olivo, tiradito y cebiches, una exquisitez. Amo el salmón San Lorenzo, con crema, camarones y una pincelada de caviar. La atención es buena, con el permanente anfitrión que lleva años en el lugar. Recomiendo este restaurant pero creo que lo infravaloraron en los comentarios. He visitado varios más entre ellos el Cocoa, Perú Mágico, Mama Kuna, Olan, El Otro Sitio, por nombrar algunos y de verdad la variedad de la carta de éste es mucho mejor.
La verdad el lugar no me gustó mucho, la idea se conocer un restaurant nuevo es vivir una experiencia completa que sea placentera... mi primera impresión fue que está muy descuidado, en cuanto a fachada e instalaciones, se ve bastante mal. Fuimos a celebrar el día del padre y no causó más que decepcionarme, pedimos 3 platos y no los tenían, en un día como este tienen que tener de todo sino arruinan la sorpresa.
Picante de camarón sin pena ni gloria, casi insípido y picó nada. Los otros platos estuvieron buenos pero nada que sea inolvidable.
El punto que sí tiene a destacar fueron los postres, tiramisú, cheesecake y suspiro limeño exquisitos.
El ceviche muy rico y fresco, la atención buena pero el plato de mi acompañante no fue bueno, tenia salsa de camarones y ostiones y venian solo camarones sin dar niun aviso q no quedaban ostiones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes