Es un restaurante de comida árabe y Thai que ha ido creciendo y ahora tiene varios ambientes todos decorados con estilo medio oriente... la música de la misma categoría muy agradable...
Llegamos a la hora de almuerzo, encontramos mesa y el restaurante al poco tiempo se llenó...
La atención muy cordial y amable... la mesera nos supo explicar muy bien los platos que consultamos.El restaurante ofrece una carta variada para compartir, también ensaladas, sandwiches, los famosos Shawarmas y platos de fondos árabes y Thai... todo explicado en la original carta de papel que tienen...
Pedimos unas limonadas con albahaca... una delicia!
Y para comenzar hummus con pan pita... delicado, liviano, con ganas de seguir y seguir probándolo...
Para el fonde pedimos los ya tan famosos Shawarmas... más en el blog...
Maria Jose Martinez Henning
+4.5
Me encanto muy rico el té y los shawarmas !! Recomendable !!! Las hojitas de parra estaban muy ricas. La saldas buenas también no saque fotos pero son igual a las que ya están.
Nunca había probado comida árabe y estaba en busca de un lugar. Pedí a zomato recomendaciones y en una de esas estaba este local, las fotos ayudaron un montón. Así que fuimos. Me gustó mucho la comida, muy sabrosa. El lugar es lindo, decorado acorde y acogedor. La atención es un poco lenta, considerando que no había mucha gente. Pero en fin, todo rico.
Lejos los mejores Shawarmas de Stgo!
Ambiente calido, buena decoracion, carta original y variada.
Excelente atencion y mejor la comida, 100% recomendado.
Vivo cerca de este restaurante fusión arabe thai, aun que más que fusión, tiene ambas cultura enraizadas en su comida. Me animé a conocerlo por las buenas críticas que tenía por Zomato además de que me encanta la comida thai y los precios módicos del lugar. Entramos al lugar, un ambiente muy oriental, decorado entretenidamente, bien mantenido y la sorpresa fue que era más grande de lo que pensé. Solamente fuimos a almorzar y probar alguno de sus sabores, la elección un Khao Pad que lleva arroz salteado thai de pollo camarones y vegetales con toque de maní y cilantro, un clásico. La demora, presentación y sabores, todo muy bueno. El tamaño era el justo y su precio también, bien condimentado fresco y dulzón. Cierran el telón con una infusión de manzanilla (desconozco si la cambian a diario), que estaba tibia, ahora bien no se si se consume en frío, caliente o temperatura ambiente, por lo que no puedo decir si estaba en su punto. Claramente volveré por su cercanía y sabor, quedé con ganas de probar otros platos y lo recomiendo 100%.
---------------
Fui hace unos dias a comer nuevamente a zaatar, el objetivo era 1 solo. Un shawarma clásico con salsa de yogurth. La verdad? Uno de los mejores shawarmas que he probado, se pasó. Grande, contundente, y con una cantidad de carne que no dejaba de sorprender, hasta el último mordisco salía carne. Espero que no haya sido el día, porque si son así siempre, volveré seguido.
Muy buena alternativa cerca del polo canales de tv. Rellenos cargados al curry y al caldo maggi, pero con buena coccion. El mixto es un buen plato. El tabulle es de los mejores. Buen servicio y buena musica. Muy caluroso.
Ojo que las bebidas son de 237 cc.
La carta es variada e incluye platos thai y marroquies.
Impresentable que el curry de camarones traiga CUATRO CAMARONES!!!!!!
Rico te marroqui por cuenta de la casa.
Lindas y amables garzonas.
María José Oyanedel Martínez
+5
El falafel shawarma, exquisito!!! Uno de los mejores que he comido, me encantó!!! el lugar, bonita decoración y muy cómodo! Para repetírselo sí o si!!
Mi Falafel favorito! Es un local bien decorado muy acogedor y con excelente atención. Los platos son contundentes y el menú tiene un precio excelente ya que incluye incluso hasta un té y un pequeño dulce árabe :). Destaco que el dueño es muy amable, incluso compartió algunos de sus secretos del Falafel conmigo :D!! Lo recomiendo 100%
Aunque no con la mejor ubicación, Zaatar es una alternativa al momento de querer este tipo de comidas para llevar. Extrañé mayor presencia de carne en los rellenos pero valoré el caldito en el que se prepararon, sabroso y muy presente al momento de ponerlos en el plato!
Atención cálida por parte de su dueño y el personal. Volveré cuando ande por el barrio.
Gracias #zomatochile por l invitación a un nuevo descubrimiento Miguel Silva Lütty
Fui con mi mamá porque desde que vimos el reportaje en canal 13 quedamos con ganas de ir. Al momento de entrar al restaurant pudimos sentir el olor de la comida árabe, es un espacio pequeño, pero estaba lleno, habían dos niñas atendiendo lo que hacía que la atención fuera un poco lenta. Pedimos 1 menú shawarma el cual traía 4 falafels, un shawarma y un dulce arabe con un té para terminar, y también un shawarma mixto con una ensalada tabule. Los shawarmas eran realmente grandes que se salía el relleno del pan, estaban un poco fríos pero ricos de sabor, la ensalada era buen grande y a un buen precio. Al momento de terminar, se demoraron harto en traer la cuenta y el postre, pero nos explicaron que era porque faltaba una persona. En general buena relación precio-calidad. Si anda por canal13 no dude en pasar a comerse un rico shawarma que nunca está de más !!
Un pequeño restaurante ubicado justo frente a la señal catolica, que dice ser de comida Arabe, aunque es mas bien una variación de comida de Oriente que contempla arabe y thai sin ningún pudor, lo que en primer momento parece un tanto arriesgado, considerando que por mucho que se encuentren un tanto más cerca geográficamente, son cosas considerablemente distintas. Gracias a mi considerados amigos de zomato, tuve la oportunidad de probar su cocina y me pareció bastante buena, pedí de entrada falafel, que estaban deliciosos, acompañados de un agradable yoghurt , de fondo un maclube el que para mi fue una simpatica variación del plato original y al que le falto un poco mayor cocción a las berenjenas, pero el arroz estaba bastante bueno, lo acompañe de un jugo de manzana jengibre que esta realmente bueno, ultra recomendable y finalmente me tome un té marroquí. Me atendió Tati, la que fue un encanto en todo momento, una chica con ángel y mucha simpatía, cosa que no puedo decir de su jefe el que en general es bastante hosco para mi gusto, y me imagino que no era un paisa porque mi humilde experiencia es que son los mas gentiles anfitriones que uno puede conocer (se que viene de cerca la recomendación, pero son encantadores!!!! Jajajaj) interesante lugar, vale la pena probarlo si anda por eso lados.
Mágico lugar que te permite disfrutar de buenos platos y originales sabores. Una excelente opción para hacer algo absolutamente diferente en la semana y viajar con el paladar a otros lugares... Los jugos una delicia! Buena música! Maravillosa atención.Cristian Navarro
Un lugar muy escondido pero de buena carta. Novedosa en lo ofrece y muy rico lo solicitado! Los platos de fondo exquisitos, al igual que el jugo piña-albahaca!
Un lugar pequeño pero con una atención destacable por su amabilidad en todo momento, con platos muy ricos, se los recomiendo.
Para beber una limonada deliciosa, recomendada, y de inicio pedimos unas hojas de parra. La salsa con la que venían era la clave.
De plato fuerte decidimos saltarnos los shawarmas y opinar acerca de otros platos no muy mencionados. Yo pedí un Pad thai y mi amiga un Khao pad , ambos platos parecidos en apariencia, pero el mio de base con tallarines. Todo muy sabroso, al borde del plato ponen merken para aliñar a gusto.
Para finalizar, un pequeño vaso de té con menta a una temperatura perfecta para beber sin quemarse.
El contra: cierran muy temprano.
Volveré a probar los shawarmas! Y muchas gracia a Miguel Silva por la invitación!
Fui a este lugar por una invitación de Miguel Silva Lütty y me gusto. La decoración es bonita y la chica que atiende es muy amable. Pedimos con mi mamá pisco sour, pero estaban más o menos. Como entrada pedimos unas papas con una salsa agridulce y estaban realmente ricas. Después pedí shawarma de falafel, realmente una delicia. Mi mamá se pidió un plato tailandés pero dijo que estaba piola. Finalmente ella pidió un dulce árabe y tampoco estaba tan rico. Lejos lo mejor fue el shawarma, realmente uno de los mejores que he comido. Gracias zomato por la invitacion!
Fui a plena hora de almuerzo y el lugar estaba lleno.
No corrí ningún riesgo esta vez y pedí un combo que traía falafel, shawarma a elección, un pequeño postre y té. Todo estaba bien rico, las porciones bien generosas. No pude terminar todos los falafel. Una estupenda relación precio-calidad.
La atención en gral bien.
Volvería? Si.
Juan Luis Bernal Muñoz
+4.5
Gracias totales a Zomato por la invitación que realmente le pegó el palo al gato por así decirle y llevaba muuucho tiempo con ganas de comer comida árabe, de verdad muchas gracias.
Mi temor era que al llegar no hubieran mesas, llame un día antes (viernes para ir el sábado) para reservar y me dijeron que era por orden de llegada. Bueno, llegamos y afortunadamente habían mesas y digamos que bastantes, preguntamos si podíamos juntar las mesas y nos dijeron amablemente que si.
Después proseguimos a hacer el pedido, la niña un 7 fue bastante paciente y nos dio tiempo para leer tranquilamente la carta (mi opción era pedir el combo shawarma, pero fin de semana no corre la promo 😢) ya listos los pedidos, esperamos un rato, si bien no fue tanto, entre la decoración del restaurante, el ambiente que en si es muy ameno, amigable y familiar los minutos pasaron rápido.
Para picar pedimos unas hojitas de parra que estaban muy buenas, de las mejores que he comido, la salsa estaba muy buena. También pedimos un pollo satay, que era entre agridulce y picante estaba espectacular.
Ya pasado esto llega mi pedido que fue un shawarma mixto, con una salsa picante que la garzona me recomendó que la "aliara" con la salsa de yogur porque era muy picante, y en realidad era picante. No es el típico shawarma con el cancer de la lechuga, no, es con harta carne y esta muy bien sazonada aparte de estar muy bien asada, con su típica costra. Realmente una maravilla.
De postre unos pastelitos, que estaban realmente ma-ra-vi-llo-sos, con su humedad correspondiente.
La atención fue muy buena, demasiado buena. Hace mucho que no recibía una como la de hoy.
Y bueno agradecer a Zomato de nuevo por la invitación y vayan a Zaatar!.
Lo primero es lo primero: ¡gracias Zomato por la invitación! Hace rato que quería conocer el Zaatar, así que la invitación cayó del cielo. El local es chico, las mesitas afuera salvan harto sobre todo con el día precioso que nos tocó. La atención fue siempre amable y rápida. Nos trajeron pan pita para untar en aceite y zaatar, queda bien bueno. Pedimos dos combos shawarma (cuatro falafel, un shawarma, un dulcecito, un té a la menta y una bebida por $5.500) y unas potato wedges para la mañosa de mi hija. Las wedges super ricas, con crema ácida y una salsa picante y agridulce. Pero lo que se robó la escena fueron los falafel. Un bombazo de sabor, muy bien aliñados y que combinaban perfecto con la salsita ácida de yogurt. La niña de la mesa de al lado incluso dijo que eran los mejores falafel que había comido en su vida. Me pedí el shawarma mixto de carne y pollo, con lechuga, tomate, cebolla y salsa de yogurt. Estaba muy bueno, pero a mi parecer le faltó un poco de calor al pan pita. El postre fue lo más flojo, una especie de queque duro embebido en almíbar. De hecho disfruté más comiéndome la cascarita de limón confitada que ponen de decoración. El tecito a la menta full salvador después de tanta comida. Totalmente recomendable, el combo shawarma es espectacular y baratísimo, y de verdad te deja con el ombligo parado.
Hace tiempo que tenía ganas de ir a probar shawarma al Zaatar, hoy decidí ir a probarlo a la hora de almuerzo y no pude haber elegido mejor. La atención fue muy rápida, la limonada de menta estaba muy rica y el shawarma mixto estaba contundente y delicioso! Al finalizar de almorzar nos dieron un té marroquí por cortesía de la casa. Muy recomendable.
Gracias a Zomato pude ir a probar este local, que ha ganado fama recientemente por haber salido en television. Es un lugar no muy grande, ubicado en una esquina, justo frente a Canal 13. Su decoración es una mezcla entre árabe y Thai, dejemoslo en Oriental, al igual que su comida, que se mueve entre esos dos mundos. En la mesa nos pusieron Pan Pita cortado con aceite y Zaatar para untar, muy rico comienzo.
Queria probar que tal los rellenos, casi mi pasión máxima, y pedimos hojitas. Puedo decir que estaban bastante buenas. Posteriormente pedi un combo o menu, el cual consiste en 4 Falafels con salsa, un shawerma a elección, una bebida, te o café árabe y un pastelito.
El falafel estaba rico, aunque nunca ha sido en general algo que me mate, pero estaban buenos. En el Shawerma quiero ser más especifico porque realmente estaba bueno: De partida la carne y el pollo tenían ese punto crujiente que es fundamental en esta preparación, ya que es lo unico que explica el uso de la máquina caracteristica del shawerma para la cocción de su carne. Si bien suena como algo fundamental, ya en más de alguna ocasión me ha tocado comer en lugares en donde apuran el punto de la carne debido a que no alcanzan a suplir la demanda, o peor aún, sacan la "cartita bajo la manga" de tener carne preparada al sartén, dejando la de la maquina casi como una decoración. Aquí la carne estaba excelente, y eso resulta crucial en el resultado global.
El pan estaba bien abierto y en la mezcla ideal entre crujiente y rigido pero sin llegar a quebrarse o a desfondarse, lo cual es muy desagradable. La salsa y demás ingredientes estaban todos en su cantidad justa, y además sin ese cancer del Shawerma nacional que es rellenar y abultar con lechuga, con resultados lamentables, aquí si habia algo en gran cantidad era rica carne y salsa, y se agradece tremendamente. Excelente.
Para terminar un típico y refrescante te árabe tibio, y un pequeño Aristelo (sorry el chilenismo con el nombre).
Aparte pedimos un surtido de dulces (10 unidades) para llevar, aun no los como pero probablemente estarán exquisitos (aunque me da la impresión que no los hacen ahi).
La atención muy buena y los tiempos de espera también, a pesar de ser un lugar muy concurrido, en especial por la gente de los canales aledaños.
Los felicito y lo recomiendo, en especial por el Shawerma, un acierto.
Buen local para la hora de almuerzo. Se llena así que hay que ir con paciencia. Menús abundantes. Shawarma es bueno pero le falta ese toque arabe. Atención muy amable.
Fui a conocer este lugar por que me tente cuando lo ví anoche en #HayQueIr .. Pedimos el combo shawarma. De entrada unos falafel que estaban exquisitos con la salsa de yoghurt con ese toque ácido perfecto, después venia lo mejor un shawarma mixto (pollo/carne) gigante!! Y luego el broche final (como si hubiese sido poco) un te aromático con un pequeño dulce árabe, todo lo anterior más una bebida a un súper precio (solo 5500). El lugar muy lindo, bien decorado, solo un detalle.. le faltó un poco de carisma a la chica que atendía sonreír no le hace mal a nadie :) Definitivamente recomendado y volveré!
Andrés Frizz Valencia
+3.5
Muy buenos shawarmas... Muy frescos y contundentes, el precio para nada alto y justifica absolutamente el riesgo de encontrarse con algún famosillo del área. El te marroquí excelente... Altamente recomendable
Una grata sorpresa... La comida Sabrosa, una carta amplia y variada. A diferencia de otros lugares del mismo tipo en que no salen del shawarma. Vale la pena y los precios son muy razonables.
Supongo que como otros locales /picadas... Dejará de serlo por su alta calidad.
FANTÁSTICO!
$5.500 el combo que incluye: 4 falafels + 1 shawarma + bebida + 1 dulce árabe + té marroquí. Tremendo almuerzo a buen precio. Las falafels son deliciosas, servida con una salsa de yogur, crujientes y muy sabrosas. El shawarma mixto (pollo y vacuno) igual de delicioso!! Pan pita perfecto, carnes sabrosas, lechuga, tomate y cebolla morada en buena cantidad; aliñado a la perfección. Además es generoso. Uno queda sin hambre después de tanto comer pero el dulce árabe era tan rico que se dejó comer... Junto a un té verde con menta, ideal.
Las chiquillas que atienden son un 7.
Deliciosa comida, buen servicio, volveré!!
Bueno para probar algo fuera de lo común, liviano y rico, no tan maravilloso pero si recomendable para variar, excelente atención, un poco pequeño por fuera, pero adentro el local es amplio y bien ambientado
Si vas solo por el combo shawarma o por el menú del día, seguro que vas a querer volver por acá. Excelente atención, rica limonada y falafel, y una carta que merece ser explorada más allá del almuerzo, con postre con café turco y dulces árabes.
Fantástico! Me pedí el mixto Árabe, con distintos tipos de rellenitos y estaba muy rico, muy casero. La limonada menta-jengibre muy rica también. Terminanos con dulces árabes y café Marroquí, todo muy recomendable. Me encantó el lugar, aunque sencillo, lo encontré acogedor y con buena atención!
Recomendado totalmente!
30 de mayo: hoy volví a ir este lugar y lamentablemente bajaré la nota que le puse en la primera visita (5- comentario anterior): llegamos tipo 3, había poca gente (la otra vez lleno). Se demoraron en atendernos. Mis compañeros pidieron sopa, que llegó ultra salada así que la devolvieron y creo que le echaron más agua porque llegó menos salada pero más clara- y de eso que el cocinero la probó. Yo, que no pedí sopa, espere más de media hora para que me sirvieran mi shawarma al plato. Primera impresión: se veía abundante y rico, pero la verdad, las papas estaban con mucho aceite y la carne estaba como reseca, pasada y media negra-dura. La limonada y dulces árabes mantuvieron su calidad, pero el resto...mal! La atención bien pero demorona total! :/
Antonia Rawlins Bierwirth
+4
Rico rico, rara la combinación arabe / thai, pero las dos les me gustaron.
Recomiendo 100% las ensaladas.
Muy rico para pedir distintas cosas y compartir.
Buena atención. Hay una buena selección de platos fríos y calientes. Las ensaladas son exquisitas, las limonadas y los dulces árabes también.
Delicioso y variado menú, Comida thai deliciosa a buen precio y la árabe un manjar. 100% recomendable!!!! los jugos novedosos y muy ricos amo el piña albahaca!
buenisima comida y muy buenos precios... la atencion y la onda del lugar es espectacular!!! 100% recomendable!!
no puedes dejar de probar los jugos y los sours...
Muy Rica la comida y la onda de el lugar!! ;) 100% recomendable , la carta tiene opciones de comida thailandesa, comida y picteoas arabes y su especialidad es el shawarma , tienen ricas papas fritas para acompañarlo ademas de buenas cervezas!! rescato sus opciones vegetarianas!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes